Madre mia...acabo de leer las declaraciones de Ninja Theory y...joder...tenia pocas esperanzas de que cambiaran a "eso" q llamaron Dante en el video, y mas despues de ver que era la viva imagen del director del juego...pero ahora despues de leer estas declaraciones...que no es guay Dante, que si entrara en un Bar se reirian de el...que lo que antes era guay ahora no los es...claro ahora es guay la mierda de crepusculo y todo lo que rodea a esos vampiros afeminados...en fin...ojala nadie les comprar el juego, aunque eso es imposible, pero me conformaria en que se llevaran un batacazo de ordago, con el destrozo que estan haciendo a una saga de culto.
Es que se me ocurren mil y una maneras de hacer un nuevo Devil may Cry, sin destrozar la saga, contando la historia de Sparda, haciendo la continuacion del 4 y explicando todos los cabos sueltos, quien es Nero, de donde saco su brazo, su relacion con Vergil...contando la historia de Vergil, e incluso sacando un personaje nuevo (nuevo no destrozanda a dante conviertiendolo en yonki
)con trish y lady...joder sera q no hay miga...
Pero no tenia que hacer un zurullo monumental, y despues decir que era lo que necesitaba el juego, claro lo que necesitan los juegos de culto que es lo coja la compañia que sea y los destroce...si...si...
Joder pa hacer esto, no le pongas Dmc ponle Devil will cry, Dante must cry, o que se yo pero no Devil May Cry por dios...