[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

KuroShad escribió:
PS24EVeR escribió:Hombre, el 3 era muy bueno, a mi me gusto incluso mas que el primero. Pero si, en general el primero fue el que mas marco al ser un juego nuevo. Es de risa las tonterias que dice el de Ninja Theory, que Dante no va a la moda y que ya no es "guay"... Que daño ha echo Crepusculo :-|

¿Pero en base a qué mencionáis a Crepúsculo? Es que no lo entiendo, es evidente que la estética es punk inglés de finales de los 70 y principios de los 80...y ya lo han dicho hasta los creadores del juego...

Hombre no se tú, pero dime aver si no encuentras parecido en esta imagen...

Imagen

Venga hombre, si esque se parecen en todo, solo que el nuevo prota de DMC está más raquítico, pero en todo lo demás parece sacado de Crepúsculo [noop]
KuroShad escribió:
PS24EVeR escribió:Hombre, el 3 era muy bueno, a mi me gusto incluso mas que el primero. Pero si, en general el primero fue el que mas marco al ser un juego nuevo. Es de risa las tonterias que dice el de Ninja Theory, que Dante no va a la moda y que ya no es "guay"... Que daño ha echo Crepusculo :-|

¿Pero en base a qué mencionáis a Crepúsculo? Es que no lo entiendo, es evidente que la estética es punk inglés de finales de los 70 y principios de los 80...y ya lo han dicho hasta los creadores del juego...

Haber que mas da que sea la estetica del punk ingles de finales de los 70 y principios de los 80. una cosa no quita la otra en que base mencionamos a Crepusculo??? en la base de que ciegos no somos y se parecen a los vampiros metrosexuales de la saga.
Me parece bien que te guste el nuevo dante y/o que te guste la saga crepusculo pero hay que estar CIEGO

PD Muy buena la img Macario xDDDDDDDDDD

Ami me molaba ver parar balas con los dientes http://www.youtube.com/watch?v=AAOq6nW1 ... re=related
menuda cagada. Una de mis sagas preferidas echadas al traste.
No pienso ni probarlo.
La verdad, a lo mejor me adelanto porque puede ser un juegazo pero esta primera impresion, la verdad esque el estilo de luchas del juego puede estar muy bien, pero el personaje DANTE era intocable para mi, tenia mucho carisma la verdad si lo mejor del 4 fue dante...

Quizas si el DMC 4 lo hubieran hecho a conciencia pues seria diferente...
Sabéis que el juego emplea el Unreal Engine, no? Y el tio ya empieza a echar pestes de la versión de DMC en PS3 ._.

http://www.gamekyo.com/blog_article251092.html

esto parece surealista ya... que mal futuro le veo a esta entrega y a Ninja Theory
Yuluga escribió:Sabéis que el juego emplea el Unreal Engine, no? Y el tio ya empieza a echar pestes de la versión de DMC en PS3 ._.

http://www.gamekyo.com/blog_article251092.html

esto parece surealista ya... que mal futuro le veo a esta entrega y a Ninja Theory

el tio es un crack para vendernos las cosas xDDDDDDDD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Y digo yo,porque a los que no le gustan lo comparan con Crepusculo simplemente para defender con pataletas que el otro era mejor?
Si,a mi me gustaba mas el otro,pero este me recuerda tanto a crepusculo como a M.A Barracus,es decir,nada.
tony stonem escribió:Y digo yo,porque a los que no le gustan lo comparan con Crepusculo simplemente para defender con pataletas que el otro era mejor?
Si,a mi me gustaba mas el otro,pero este me recuerda tanto a crepusculo como a M.A Barracus,es decir,nada.

Pues macho, deberias ir al oculista pq se parece en muchisimas cosas:

-En el tono Blanquecino de la piel
-En la cara de estreñido que tiene
-En el corte de pelo

que más quieres para admitir que se parece a un puto vampiro sacado de Crepúsculo? si esque solo con esos parecidos, si el juego fuera sobre Crepúsculo y no sobre Devil May Cry, te aseguro que sus fans estarian encantados con el protagonista.
Sera parece sacado de crepusculo :S las cosas como son... no tanto, pero si se parece.
Pues por mucho que lo comparen con Crepusculo yo le veo mas parecido con el drierctor creativo de ninja theory -->

Imagen
Imagen

Ponedle ojeras de yonki y algunos rasguños y lugo me decis que el tio tenia en mente la saga crepusculo cuando hizo el personaje.
A mi el motor unreal engine 3 me parece la MAYOR mierda que eh visto en mi vida. Me da ascos ese motor y empiezo a estar hasta la polla de que lo usen tanto..... todos los juegos que lo usan se ven iguales. Salvo un par de juegos como es ME o alan wake creo los cuales se lo curraron bastante para no parecer que sea el motor unreal.

Pero vamos.... otros juegos como singularity, enslaved, unreal tournament, y otros mas son una mierda como una casa. Las texturas son horribles, todos tiene el mismo efecto de energia o brillo de color naranja/amarillo....

Claro, ese motor vale 3000$ y como es un motor facil de usar y barato, pues las compañias lo usan a ton y son para no sudar y vender mucho.

Se que esto no va aqui pero es un ejemplo de la mierda de motor y lo poco que se lo curran. Y mas siendo de ninja theory.

http://www.gametrailers.com/video/landi ... ved/705550

Fijaros en esta escena del enslaved. Mirad el personaje del centro y fijaros en la cadena que lleba como collar en el cuello. Madre de dios.... le atraviesa el cuerpo de una manera muy cutre. Y lo wapo es que meten un primer plano de esta escena O.o joder, si yo veo esto, pos busco otro plano de camara para disimularlo..... no me jodas. Sin mencionar nuestros amigos "dientes de sierra" que estan por todas partes.

Y esto pasa en muchos otros juegos xD
Yo ya os digo, le tengo mucha mania a ese motor. Quizas es porque soy un maniatico de los graficos o algo pero me toca las narices que se lo curren tan poco....

El motor de capcom del dmc4 no estaba tan mal, me parecio bastante wapo. Que es el mismo del RE5 y lost planet 2 creo. Salvo que lo han ido mejorando a cada juego.
Macari0 escribió:
tony stonem escribió:Y digo yo,porque a los que no le gustan lo comparan con Crepusculo simplemente para defender con pataletas que el otro era mejor?

-En el corte de pelo

que más quieres para admitir que se parece a un puto vampiro sacado de Crepúsculo? si esque solo con esos parecidos, si el juego fuera sobre Crepúsculo y no sobre Devil May Cry, te aseguro que sus fans estarian encantados con el protagonista.

Chaval cálmate un poco, que vaya pataleta tienes.
Al final se va a resumir todo a una cosa: si no te gusta, no lo compres.
Haced eso, no lo compréis y veréis como después de las estrepitosas ventas os devuelven al visualero con el que os la machacáis tanto, y tan contentos.

Yo de otras cosas igual no entiendo, pero de estética de otros lugares y épocas algo sé, y te puedo decir que ni de coña se ha tenido en mente Crepúsculo para crear al personaje. Estética punk inglesa de finales de los 70, insisto
Ya si quieres seguir con la pataleta sigue, si para tí los demás estamos ciegos por discrepar, no se puede seguir discutiendo.

Pero en una cosa estoy de acuerdo, y es que Crepúsculo ha hecho mucho daño. Claro ejemplo es éste en el que se crea un personaje con una estética determinada y automáticamente le relacionan con la saga esa.
Alguién sería tan amable de poner la traducción de lo que está en francés?

Aunque si el tipo sigue por ese camino de pasar de los seguidores y ahora aún por encima dice que la versión Ps3 será peor era ya la gota que colma mi vaso...

PD: No merece la pena que os enfadeis a mi personalmente el aspecto artístico no me ha gustado nada porque rompe demasiado( por no decir todo) con lo que DMC representa por eso sin animo de ofender me da asco tanto el nuevo Dante como la mayoría de lo demás, aún así todavía tengo ganas de ver el gameplay.

un saludo
KuroShad escribió:
Macari0 escribió:

-En el corte de pelo

Haced eso, no lo compréis y veréis como después de las estrepitosas ventas os devuelven al visualero con el que os la machacáis tanto, y tan contentos.

Yo de otras cosas igual no entiendo, pero de estética de otros lugares y épocas algo sé, y te puedo decir que ni de coña se ha tenido en mente Crepúsculo para crear al personaje. Estética punk inglesa de finales de los 70, insisto
Ya si quieres seguir con la pataleta sigue, si para tí los demás estamos ciegos por discrepar, no se puede seguir discutiendo.

Pero en una cosa estoy de acuerdo, y es que Crepúsculo ha hecho mucho daño. Claro ejemplo es éste en el que se crea un personaje con una estética determinada y automáticamente le relacionan con la saga esa.

Vamos a ver, el que se tiene que calmar eres tú. Ni estoy nervioso ni me ha dado ninguna pataleta, asique no me faltes al respeto. Sólo he dicho lo evidente que es el parecido y sin ningún tipo de agresividad. Parece que algunos os cegais enseguida cuando hay que sacar "defectos" a relucir de los juegos y no quereis admitir lo evidente.

Que conste que soy fan de la saga, pero desde hace mucho tiempo que ni me va ni me viene, asique no estoy intentado defender nada a capa y espada, simplemente expongo la realidad y quien no quiera aceptarla o bien es ciego o se lo hace.
Yo lo comprare, pero PENSANDO que el juego se llama DMC (no devil may cry)
KuroShad escribió:
Macari0 escribió:

-En el corte de pelo

Pues si no se puede seguir discutiendo no discutas que ya es la tercera vez que nos dices lo del estilo punk de los 70 que si macho que ya te emos leido la primera vez y te emos dicho que nos la suda. Se parece a los de crepusculo y punto sea del estilo que sea punk heavy o su puta madre en patinete.
jajaja esas fotos XDD me mato la cara del director
Como no saquen una edición que merezca la pena y vea que se pueda agotar, no lo comprare hasta que valga 20€ aquí en España. Lo dice un fan número 1 de Dante desde sus comienzos :) Yo lo dejo bien claro, no tengo problemas con eso xD

Ni ese es Dante ni eso es un Devil May Cry. Ademas que no se anuncia nada bueno de él, son todo malas noticias :S

Para colmo lo del Unreal Engine, Ninja Theory ha demostrado que con Enslaved no sabe pulirlo bien... si la demo va a menos de 30frames y a trompicones D: Madre mia que desastre se avecina... Pero bueno a quien le guste que lo disfrute, lo entiendo ;)
Yuluga escribió:Ademas que no se anuncia nada bueno de él, son todo malas noticias :S

Si, pero debído esto esta teniendo un bombo de publicidad que ya le gustaría a muchos otros juegos xd
Macari0 escribió:Pues macho, deberias ir al oculista pq se parece en muchisimas cosas:

-En el corte de pelo

¡Ché qué fácil es sacar parecidos usando montajes y vaguedades! Esperad que lo intento:

Imagen

Ahí tenéis la prueba palpable de que el viejo Dante estaba calcado de Steve Martin, y es que lo tiene todo:

-El tono rosadete de la piel
-La cara de alelado que tiene
-El corte de pelo

¿ES QUE NO VEIS EL PARECIDO? Pues para mí es obvio y evidente y el que no lo vea ya sabe, ¡al oculista! [Ooooo]
Bou escribió:
Macari0 escribió:Pues macho, deberias ir al oculista pq se parece en muchisimas cosas:

-En el corte de pelo

¡Ché qué fácil es sacar parecidos usando montajes y vaguedades! Esperad que lo intento:

Imagen

Ahí tenéis la prueba palpable de que el viejo Dante estaba calcado de Steve Martin, y es que lo tiene todo:

-El tono rosadete de la piel
-La cara de alelado que tiene
-El corte de pelo

¿ES QUE NO VEIS EL PARECIDO? Pues para mí es obvio y evidente y el que no lo vea ya sabe, ¡al oculista! [Ooooo]

Muy weno xDDDDDD

Llevo un buen rato partiendome el culo XD
Ahora bien sigo pensando que el nuevo Dante es una copia barata de crepusculo, y sino es una copia si que creo que bebe mucho del estilo "julandron" o de "vampiros amariconados" de crepusculo, y puede que no se parezcan o que no tengan que ver, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza en cuanto vi al "nuevo" Dante...
Perako escribió:Ahora bien sigo pensando que el nuevo Dante es una copia barata de crepusculo, y sino es una copia si que creo que bebe mucho del estilo "julandron" o de "vampiros amariconados" de crepusculo, y puede que no se parezcan o que no tengan que ver, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza en cuanto vi al "nuevo" Dante...

Hombre, cada cual asocia con lo que quiere, pero aquí por ejemplo tenéis una imagen de Sid Vicious:

Imagen

Creo que el parecido es tan o más evidente que en el caso anterior. Que vamos, el que quiera pensar otra cosa que lo haga, pero por favor que no entre a decir que es OBVIO y mandando a la gente al oculista :-|

P.D. Me alegra que te haya gustado la coña [carcajad]
Pués a mi personalmente el nuevo Dante me parece un Gitanillo [+risas]
Bou escribió:
Perako escribió:Ahora bien sigo pensando que el nuevo Dante es una copia barata de crepusculo, y sino es una copia si que creo que bebe mucho del estilo "julandron" o de "vampiros amariconados" de crepusculo, y puede que no se parezcan o que no tengan que ver, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza en cuanto vi al "nuevo" Dante...

Hombre, cada cual asocia con lo que quiere, pero aquí por ejemplo tenéis una imagen de Sid Vicious:

Imagen

Creo que el parecido es tan o más evidente que en el caso anterior. Que vamos, el que quiera pensar otra cosa que lo haga, pero por favor que no entre a decir que es OBVIO y mandando a la gente al oculista :-|

P.D. Me alegra que te haya gustado la coña [carcajad]

Pienso igual que tú, y joder, ya lo dijeron los creadores del nuevo Dante, pero bueno, a quien le motive enfurecerse porque le recuerda a Crepúsculo pues que siga.
Yo seguiré atento al juego porque se ha visto muy poquito y puede que jugablemente hablando luego sea la hostia.
Astral escribió:Pués a mi personalmente el nuevo Dante me parece un Gitanillo [+risas]

ya empezamos con los gitanos¬¬
no se apesar de no ser dante de toda la via cada vez que veo el triler me va molando mas el juego y el personaje
todo en la vida necesita un lavado de cara,alomejor es pa mejor o peor solo podemos esperar a que salga el juego y verlo
chuleta esperemos que sea el hijo de dante porque de dante o su pasado porque no tiene ni un poco de dante de los juegos anteriores.
mas parece alucard de hellsing pero mas “EMO” , con John Constantido.
ahora capcom nos vendra que es una precuela del primero , cuando Dante tenia como 15 años ,era un enclencle “emo” y su voz no e sabia si quedaria aguda o grabe jajajaja.
dante esun icono de capcom, es como si la nintendo cambia a mario a esto
Imagen

estoy seguro que casi nadie lo comprara.

si la historia no es un DMC:zero (algo del pasado de dante) capcom se acaba de hechar la soga al cuello.
jam007 escribió:mas “EMO”

¿Ahora toca decir que es emo? Pues yo en las imágenes y vídeos lo he visto bastante sonriente y proactivo, vamos. Emo es Cloud, emo es Squall, hasta Gabriel Belmont podríais decir que tiene un punto emo en esa escena junto a la hoguera... ¿pero Dante? XD

Estoy empezando a pensar que le estáis lanzando todas las palabras negativas que os sabéis, pero que no sabéis muy bien lo que significan.
¿En qué se parece a Crepúsculo? ¿Acaso hay una historia de amor de por medio? ¿Acaso Dante es un vampiro? ¿Es por su aspecto? ¿Acaso el tío de Crepúsculo inventó las ojeras? ¿Acaso Dante brilla? ¿Acaso el tío de crepúsculo fumaba? ¿Acaso tienen el mismo peinado? ¿Acaso también se inventó en crepúsculo los moratones? ¿Se parecen ALGO en la cara? Porque a mí me recuerda más al Josh Harnett:
Imagen

Mi teoría: algunos se quedaron tan absurdamente traumatizados por Crepúsculo que protagonista adolescente problemático que ven, protagonista al que hay que ponerle la cara de Crepúsculo para intentar que se parezca, ya que todos sabemos que Edward fue el que inventó ese perfil :-|
Aún seguis así?! Que mas da que se parezca o no a Crepúsculo. Habra gente a quien le guste y a otras que no, el parecido al nuevo Dante es de su director obviamente y punto. Por mucho debate que hagais nunca os dareis la razón, esto es un sin sentido. Seguiré diciendo que este nuevo DMC no me gusta, como si el prota se quiere parecer a Brad Pitt! (Peor aún)
No sé que quieren hacer con la saga, pero desde luego para mí gusto la han liado y mucho...

El uno, simlpemente, obra maestra.
El dos, se calmaron con la fama del uno, y sacaron la mayor cagada de capcom...
El tres, se pusieron las pilas, y al final salió un juegazo también.
El cuatro, cambian al protagonista, al principio lo cogí con un poco de tirria, aunque pintaba muy bien, lo pillé con cierto rintintín, al final resultó que el "kid" me encantó, y a dante cuando lo vas viendo también gusta mucho, a la par que se ve su papelón a lo largo del juego, lo ves desde fuera, sus tonos vacilones y las sobradas que se pega... no se, me terminó gustando y me encantó nero, al final le cogí hasta cariño.

Pero este ? Muy buena tiene que ser la trama para que le coja cariño a este "nuevo" dante, ya que no me termino de acostumbrar a verlo... ya veremos que pasa al final.

Para mí, los juegos han sido :

DMC 1
DMC 4
DMC 3
DMC 2

Siendo que el tres y el cuatro están igualados.
tanto si es o no emo, gayer, crepusculo, punk, etc etc la cuestion es que el diseño no gusta y ya esta. No hay que darle mas vueltas.
THumpER escribió:tanto si es o no emo, gayer, crepusculo, punk, etc etc la cuestion es que el diseño no gusta y ya esta. No hay que darle mas vueltas.

+1 en mi opinion

bigsefirot escribió:ya empezamos con los gitanos¬¬

Ah ya se había dicho antes? aún así no lo dije con intención de ofender a nadie
Bou escribió:
jam007 escribió:mas “EMO”

¿Ahora toca decir que es emo? Pues yo en las imágenes y vídeos lo he visto bastante sonriente y proactivo, vamos. Emo es Cloud, emo es Squall, hasta Gabriel Belmont podríais decir que tiene un punto emo en esa escena junto a la hoguera... ¿pero Dante? XD

Estoy empezando a pensar que le estáis lanzando todas las palabras negativas que os sabéis, pero que no sabéis muy bien lo que significan.

Creo que dicen eso por el look que se maneja Dante en esta entrega [+risas]
hay algo que no deja de molestarme solo es el detalle de su bandera inglesa no m gusta para nada ese detallito q muestra q es d inglaterra [noop]
Noctis escribió:hay algo que no deja de molestarme solo es el detalle de su bandera inglesa no m gusta para nada ese detallito q muestra q es d inglaterra [noop]

Esos detalles a mi personalemnte no me agradan, al igual que cuando lo hacen en algunas pelis
Astral escribió:
Noctis escribió:hay algo que no deja de molestarme solo es el detalle de su bandera inglesa no m gusta para nada ese detallito q muestra q es d inglaterra [noop]

Esos detalles a mi personalemnte no me agradan, al igual que cuando lo hacen en algunas pelis

si es horrible :( es como q deja a los demas paises d lado no tendria q averle puesto una bandera :(
el antiguo dante no tenia una bandera ni nero ni virgil
Noctis escribió:
Astral escribió:

si es horrible :( es como q deja a los demas paises d lado no tendria q averle puesto una bandera :(
el antiguo dante no tenia una bandera ni nero ni virgil

A ver una cosa es que el diseño del personaje sea un poco cagada (ojo, a mi no me parece tan mal. Si el juego es un DMC en uan realidad alternativa o algo asi bien. para el pasado de Dante no me convence) pero quejarse de cada pequeño detalle del diseño ya es exagerar. Por mucho que la gente se empeñe en "emotizarlo" el diseño es de un punk que tira de espaldas, y la bandera de inglaterra es un simbolo recurrente en esa "cultura".

Noctis escribió:si es horrible :( es como q deja a los demas paises d lado no tendria q averle puesto una bandera :(

Ni muestra que es de Inglaterra, ni da de lado a otros países. La Union Jack* es un símbolo unido muy estrechamente al movimiento punk de los 80, y la bandera de dante no es más que un guiño visual a este hecho.

Imagen

*Detalle pedante: aunque solemos llamar Union Jack a la bandera británica, sólo se llama así si está colgada en el mástil de un barco. Si está en cualquier otro lugar, el nombre correcto es Union Flag.
gabinlan escribió:pero quejarse de cada pequeño detalle del diseño ya es exagerar.

Yo no me he quejado, solo he dicho que ese tipo de detalles no me gustan mucho
THumpER escribió:A mi el motor unreal engine 3 me parece la MAYOR mierda que eh visto en mi vida. Me da ascos ese motor y empiezo a estar hasta la polla de que lo usen tanto..... todos los juegos que lo usan se ven iguales. Salvo un par de juegos como es ME o alan wake creo los cuales se lo curraron bastante para no parecer que sea el motor unreal.

Pero vamos.... otros juegos como singularity, enslaved, unreal tournament, y otros mas son una mierda como una casa. Las texturas son horribles, todos tiene el mismo efecto de energia o brillo de color naranja/amarillo....

Claro, ese motor vale 3000$ y como es un motor facil de usar y barato, pues las compañias lo usan a ton y son para no sudar y vender mucho.

Se que esto no va aqui pero es un ejemplo de la mierda de motor y lo poco que se lo curran. Y mas siendo de ninja theory.

http://www.gametrailers.com/video/landi ... ved/705550

Fijaros en esta escena del enslaved. Mirad el personaje del centro y fijaros en la cadena que lleba como collar en el cuello. Madre de dios.... le atraviesa el cuerpo de una manera muy cutre. Y lo wapo es que meten un primer plano de esta escena O.o joder, si yo veo esto, pos busco otro plano de camara para disimularlo..... no me jodas. Sin mencionar nuestros amigos "dientes de sierra" que estan por todas partes.

Y esto pasa en muchos otros juegos xD
Yo ya os digo, le tengo mucha mania a ese motor. Quizas es porque soy un maniatico de los graficos o algo pero me toca las narices que se lo curren tan poco....

El motor de capcom del dmc4 no estaba tan mal, me parecio bastante wapo. Que es el mismo del RE5 y lost planet 2 creo. Salvo que lo han ido mejorando a cada juego.

Jder que razon tienes de lo del tio de la cadena coño, por cierto es un poco offtopic, pero que motor usa uncharted 2? y que te parece ese?

Un saludo
Hombre el motor de uncharted 2 es una bestialidad xD es de los mejores motores en consolas. No se como se llama el motor pero todo el mundo sabe que tiene un nivel muy alto y muy detallado. Claro que no es perfecto y tendra sus pequeños fallos pero el motor luce genial. Ni punto de comparacion con la mierda de unreal engine 3.
Desde luego con la de quejas y yantos que está generando el juego bien podía llamarse PMC, Players May Cry.
yo si me quejo por la bandera por q es lo unico y lo q mas m jode, su cara no m molesta ni el diseño pero la cagaron con la bandera inglesa es una mierda q digan q es el viejo dante cuando el dante viejo jamas llevaria una banderita inglesa y m parece estupido q quiera hacerlo parecer un punk :) si ubiesen echo un diseño lo ubiesen echo mas parecido al dante del devil may cry 3
en la pagina anterior han dicho que esa bandera representa al movimiento punk, creo mas en esa teoria que en la de representar a un pais en concreto.
Noctis escribió:yo si me quejo por la bandera por q es lo unico y lo q mas m jode, su cara no m molesta ni el diseño pero la cagaron con la bandera inglesa es una mierda q digan q es el viejo dante cuando el dante viejo jamas llevaria una banderita inglesa y m parece estupido q quiera hacerlo parecer un punk :) si ubiesen echo un diseño lo ubiesen echo mas parecido al dante del devil may cry 3

Una pregunta sin acritud:
¿Si la banderita fuese de Japón te ofendería tanto, o por el contrario te encantaría?
KuroShad escribió:
Noctis escribió:yo si me quejo por la bandera por q es lo unico y lo q mas m jode, su cara no m molesta ni el diseño pero la cagaron con la bandera inglesa es una mierda q digan q es el viejo dante cuando el dante viejo jamas llevaria una banderita inglesa y m parece estupido q quiera hacerlo parecer un punk :) si ubiesen echo un diseño lo ubiesen echo mas parecido al dante del devil may cry 3

¿Si la banderita fuese de Japón te ofendería tanto, o por el contrario te encantaría?

no m gustaria, por q no m gusta q lleve pegado el simbolo del pais q sea en un devil may cry por q no es la estetica del juego mostrar d q nacion es.
El viejo dante no andaba con una bandera d japon pegada, ni nero, ni Virgil :) y no era un punk.
pero esa bandera es como q no va con los devil may cry si le quitaran la bandera quedaria mejor :)

nunca dijieron d que pais es dante xddd
tony stonem está baneado por "Troll"
bigsefirot escribió:
Astral escribió:Pués a mi personalmente el nuevo Dante me parece un Gitanillo [+risas]

ya empezamos con los gitanos¬¬

Cual es el problema??Es pecado usar la palabra gitano??Si tubiera los ojos rasgados y dijeramos que parece un chinillo te escandalizarias tambien??
Veo un poco xenofobo que alguien use la palabra gitano y tu la relaciones con algo malo.
Noctis escribió:
KuroShad escribió:

no m gustaria, por q no m gusta q lleve pegado el simbolo del pais q sea en un devil may cry por q no es la estetica del juego mostrar d q nacion es.
El viejo dante no andaba con una bandera d japon pegada, ni nero, ni Virgil :) y no era un punk.
pero esa bandera es como q no va con los devil may cry si le quitaran la bandera quedaria mejor :)

nunca dijieron d que pais es dante xddd

Bueno, el original es de italia XD
Creo que en la saga DMC no mencionan ni hacen referencia a paises, así en general. Perfectamente podrían desarrollarse en un mundo imaginario similar al nuestro, que no nos enteraríamos (corregidme si me equivoco).

Una bandera británica cambia un poco las cosas, pero no mucho. El verdadero problema es que la estética punk no es lo que uno espera ni quiere ver en Devil May Cry, no pega. Siempre ha tenido un estilo bastante "anime", pese a quien pese (y de hecho la serie de anime no desentona... Por cierto, en un capítulo se ve en una foto a Dante de niño y tiene el pelo blanco, creo que ya lo comentaron).

Es que si quitasen las palabras Dante y DmC del trailer y no se supiese lo que es, ¿quién sabe? A lo mejor me interesaría, a lo mejor me dejaría indiferente. Pero si hacen lo que están haciendo logran que le coja manía, jo xD Quiero un Devil May Cry para jugar a Devil May Cry, no a algo con otra estética y hecho por otra gente (la fuerza de DMC reside en estética y jugabilidad, si lo piensas no tiene más xD). Si no te gustaba la saga puede que te guste este, y es comprensible, pero a los fans nos han matado [buuuaaaa]
Malfuin escribió:Creo que en la saga DMC no mencionan ni hacen referencia a paises, así en general. Perfectamente podrían desarrollarse en un mundo imaginario similar al nuestro, que no nos enteraríamos (corregidme si me equivoco).

Bueno en el manual PAL del DMC1 ponía que Dante tenia sede en USA [+risas]
3854 respuestas