[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Malfuin escribió:Creo que en la saga DMC no mencionan ni hacen referencia a paises, así en general. Perfectamente podrían desarrollarse en un mundo imaginario similar al nuestro, que no nos enteraríamos (corregidme si me equivoco).

Una bandera británica cambia un poco las cosas, pero no mucho. El verdadero problema es que la estética punk no es lo que uno espera ni quiere ver en Devil May Cry, no pega. Siempre ha tenido un estilo bastante "anime", pese a quien pese (y de hecho la serie de anime no desentona... Por cierto, en un capítulo se ve en una foto a Dante de niño y tiene el pelo blanco, creo que ya lo comentaron).

Es que si quitasen las palabras Dante y DmC del trailer y no se supiese lo que es, ¿quién sabe? A lo mejor me interesaría, a lo mejor me dejaría indiferente. Pero si hacen lo que están haciendo logran que le coja manía, jo xD Quiero un Devil May Cry para jugar a Devil May Cry, no a algo con otra estética y hecho por otra gente (la fuerza de DMC reside en estética y jugabilidad, si lo piensas no tiene más xD). Si no te gustaba la saga puede que te guste este, y es comprensible, pero a los fans nos han matado [buuuaaaa]

+1 [oki] concuerdo completamente
Venga todos a firmar la petición http://www.petitionspot.com/petitions/Dmc
Saldrá para PC?
Phantom_1 escribió:Venga todos a firmar la petición http://www.petitionspot.com/petitions/Dmc
Saldrá para PC?

listo ya firme XD, seguro q sale para pc tmb, jajaj q hacian la foto d adam lambert XD el no es emo, es glam rock
Como están reculando, si hace nada defendían a muerte el diseño del nuevo Dante, ahora dicen que se han vuelto locos porque así se lo ordeno Capcom. Vaya panda. Si ya me daba mala espina, ahora no tengo duda de que esto no va terminar bien, por ventas y por como va quedar la imagen de Ninja Theory tras el juego. No me extrañaría ver en poco tiempo cambio de personaje o cancelación si no esta muy avanzado.
PS24EVeR escribió:Como están reculando, si hace nada defendían a muerte el diseño del nuevo Dante, ahora dicen que se han vuelto locos porque así se lo ordeno Capcom. Vaya panda. Si ya me daba mala espina, ahora no tengo duda de que esto no va terminar bien, por ventas y por como va quedar la imagen de Ninja Theory tras el juego. No me extrañaría ver en poco tiempo cambio de personaje o cancelación si no esta muy avanzado.

Supuestamente dijeron que llevaban ya un año y pico de desarrollo así que desgraciadamente para mi me parece poco probable que den marcha atrás, y más aún cuando al director de NT le dijeron lo que la gente estaba opinando sobre el nuevo juego y se la trajo floja soltando justificaciones un tanto estúpidas en mi opinion
PS24EVeR escribió:Como están reculando, si hace nada defendían a muerte el diseño del nuevo Dante, ahora dicen que se han vuelto locos porque así se lo ordeno Capcom. Vaya panda. Si ya me daba mala espina, ahora no tengo duda de que esto no va terminar bien, por ventas y por como va quedar la imagen de Ninja Theory tras el juego. No me extrañaría ver en poco tiempo cambio de personaje o cancelación si no esta muy avanzado.

Cancelación no creo, que cambien al personaje tal vez, mira InFamous 2...
gobetto escribió:

Cancelación no creo, que cambien al personaje tal vez, mira InFamous 2...

Si te refieres a que tenga un aspecto parecido al de siempre, eso sería una chapuza, no me pega un Dante así siendo encadenado y analizado como se ve en el trailer, en cambio el que vemos sí.
Tomáoslo como hace Square-Enix con sus Final Fantasy. Mantiene el nombre del juego, y el personaje de Cid siempre cambia xDDDDDDDD.

No sé, yo tengo fe en este juego. No creo que tenga nada que ver con los anteriores, ni que ese sea el Dante de los otros juegos: Probablemente solo hayan tomado nombres y listo...

Quien sabe si mas generaciones en el futuro, crearán otro Dante en otro universo, parece que ese es el camino que quieren tomar xD.
Jajaja, lo he visto en vidaextra y la verdad es que está gracioso.

Imagen
Ya sabemos que colonia usa dante [qmparto]

Imagen
Después de completar el Enslaved, pienso en DMC y:

-Tienen altas posibilidades de hacer una historia que me encante
-El desarrollo del personaje de Dante también puede prometer
-Artisticamente será muy bonito
-Técnicamente necesitan pulir mucho el uso del Unreal Engine 3
Kurei escribió:Después de completar el Enslaved, pienso en DMC y:

-Tienen altas posibilidades de hacer una historia que me encante
-El desarrollo del personaje de Dante también puede prometer
-Artisticamente será muy bonito
-Técnicamente necesitan pulir mucho el uso del Unreal Engine 3

Pues parece que el buenhacer de Ninja Theory no importa a nadie...son unos infieles que han mancillado el nombre de la saga, han cambiado a su adoradísimo chulo visual y parece que a muchos les encantaría ver a Ninja Theory arruinada con todos sus trabajadores perdiendo sus puestos de trabajo.
No hace falta leer mucho por internet para ver la actitud de la gente y lo mucho que se pasan.
Pero se ha dicho ya que el motor del juego será en Unreal Engine? Yo opino que no es el mejor motor para un beat'em up. Me preocupa que el juego vaya a 30 fps, en lugar de 60 fps sobretodo tratándose de un Devil May Cry, eso si quieren mantener la esencia de mamporros a saco como en otros: God of War, Bayonetta, Dante's inferno, etc.

DEW!!
Si, lo confirmaron hace unos días.

Kuroshad, yo entiendo que la gente más temperamental y más "conservadora" esté muy cabreada, pero mira, algo de aire fresco.
A mi más q el cambio de aspecto de Dante (que lo veo bien si van a occidentalizar el juego), me duele verlo convertido en un crio emo y crepusculero, pero está claro que hiciesen lo que hiciesen, la gente se quejaría. Así que solo nos queda esperar, igual con ese diseño pueden ponernos un contexto realmente interesante y hacernos disfrutar de nuevo con DMC.
Ostràs pues entonces que me perdonen pero la elección de este motor para un beat'em up es un error, espero tragarme estas palabras y que hagan un gran trabajo, pero me da a mi que... Es un motor muy conocido y fácil de programas en PC y xbox, mientras que se pierde mucho potencial en ps3. Además se ha podido ver que no dominan del todo dicho motor con el juego Enslaved cuyo resultado en xbox 360 es superior a ps3 de forma clara, no ocurre lo mismo con juegos como Batman Arkham Asylum donde prácticamente son idénticas o las diferencias son mínimas donde Rocksteady han demostrado conocerse bien este motor, por otra parte Batman Arkham Asylum está diseñado para jugarse a 30 fps, ya que el ritmo de lucha así lo permite, mienstras que un Devil May Cry, por muy occidentalizado que esté es un juego destinado a ser frenético.

DEW!!
yo despues de jugar a enslaved tengo muy claro que ninja theory hace cosas muy buenas, pero sus combates son simples y reguleros.

tengo la misma sensacion que con heavenly sword un juegazo autentico, una historia maravillosa, ambientacion, carisma de personajes, etc... pero unos combates un tanto sosos y enslaved peca de lo mismo ademas de fallos con las camaras, asi que tengo ganas de ver en que acaba este DMC pero no les veo que tengan mucha maña en este tipo de juegos.
KuroShad escribió:Pues parece que el buenhacer de Ninja Theory no importa a nadie...son unos infieles que han mancillado el nombre de la saga, han cambiado a su adoradísimo chulo visual y parece que a muchos les encantaría ver a Ninja Theory arruinada con todos sus trabajadores perdiendo sus puestos de trabajo.
No hace falta leer mucho por internet para ver la actitud de la gente y lo mucho que se pasan.

A mi lo que no me ha gustado és que aparte de que el nuevo diseño de Dante no me gusta absolutamente nada és que dejen tirada la historia original porque me gustaría saber que iba ocurrir con Nero y su brazo demoníaco
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues..... un DMC con poca jugabilidad no es un dmc O.o como le metan 4 golpes igual que enslaved vamos apañaos....
THumpER escribió:Pues..... un DMC con poga jugabilidad no es un dmc O.o como le metan 4 golpes igual que enslaved vamos apañaos....

Dios esperemos que no
Astral escribió:
KuroShad escribió:Pues parece que el buenhacer de Ninja Theory no importa a nadie...son unos infieles que han mancillado el nombre de la saga, han cambiado a su adoradísimo chulo visual y parece que a muchos les encantaría ver a Ninja Theory arruinada con todos sus trabajadores perdiendo sus puestos de trabajo.

A mi lo que no me ha gustado és que aparte de que el nuevo diseño de Dante no me gusta absolutamente nada és que dejen tirada la historia original porque me gustaría saber que iba ocurrir con Nero y su brazo demoníaco

+1 soy fan de la historia original... Se lo que sientes Astral.
Después de jugar a Enslaved, y saber que van a utilizar el mismo motor gráfico, o ya pueden hacer un curso intensivo sobre unreal engine 3 o el juego puede ser una bazofia importante. Ya que a la mínima que hay 3 o 4 enemigos en pantalla los frames bajan que da gusto, esto una y otra y otra vez, con lo que un devil may cry a cámara lenta debe ser algo insufrible o tal vez inventen algo en plan tiempo bala pa retocarlo.

DEW!!
el motor unreal para mi gusto es una peste para este tipo de juegos, como bien dice paulcarrack en enslaved te mueres de asco.
Narcyl escribió:el motor unreal para mi gusto es una peste para este tipo de juegos, como bien dice paulcarrack en enslaved te mueres de asco.

Lo peor es que Ninja Theory no sable emplear el Unreal Engine :S
Yuluga escribió:
Narcyl escribió:el motor unreal para mi gusto es una peste para este tipo de juegos, como bien dice paulcarrack en enslaved te mueres de asco.

Lo peor es que Ninja Theory no sable emplear el Unreal Engine :S

si en eso tienes razon, he visto juegos que dan asco con este motor y otros que se lo curran bastante para que funcione perfectamente.
Yo sigo sin entender el porque usan este motor.... Ahora mismo estoy jugando al lost planet 2 en pc el cual no lo juego con el maximo rendimiento y estoy flipando!! con el motor del juego :O mtframework el cual es el mismo que el RE5 y DMC4. Solo que en la version de LP2 esta mejorado.

Las texturas en lost planet 2 son increibles, el bloom, las fisicas de cuando las hierbas se mueven por la explosion, los bosses enormes, nose sinceramente me quedado alucinado. No digo que sea el mejor motor de esta generacion pero si que es de los motores bastante buenos. Y ninja theory en vez de usar ese motor, se decantan por el unreal engine pastel 3....

Sinceramente no lo entiendo ¬_¬ y son mas tontos que las piedras....
paulcarrack escribió:Después de jugar a Enslaved, y saber que van a utilizar el mismo motor gráfico, o ya pueden hacer un curso intensivo sobre unreal engine 3 o el juego puede ser una bazofia importante. Ya que a la mínima que hay 3 o 4 enemigos en pantalla los frames bajan que da gusto, esto una y otra y otra vez, con lo que un devil may cry a cámara lenta debe ser algo insufrible o tal vez inventen algo en plan tiempo bala pa retocarlo.

DEW!!

Después de jugar al DMC4 a 60hz... jugar al 5 (o como lo quieran llamar) con a menos framerate va a ser una de las cagadas de este juego... ¿Pero porqué pinta tan mal el tema? Estos de Capcom...
aena escribió:Después de jugar al DMC4 a 60hz... jugar al 5 (o como lo quieran llamar) con a menos framerate va a ser una de las cagadas de este juego... ¿Pero porqué pinta tan mal el tema? Estos de Capcom...

Puff pués bajada de frames en un Devil tendría tela marinera xd
de verdad que no hay noticias nuevas cierto???
moisa escribió:de verdad que no hay noticias nuevas cierto???

Me gustaría pensar en que no publican nada nuevo porque estan cambiando la cagada que hicieron, pero creo que no va a caer esa breva xd
OIGAN¡¡ creen que se presente algo en los VGA???
moisa escribió:OIGAN¡¡ creen que se presente algo en los VGA???

Miedo me da que me sigan "sorprendiendo"
DMC es un director de arte
Más o menos ausente de las noticias desde su anuncio, DMC (para el reinicio de Devil May Cry ha encontrado un director artístico para darnos algunos hermoso paisaje urbano:. Alessandro Taini No hay nada sorprendente en la final, el hombre que ya trabajó para Enslaved. Viaje al Oeste Queda por ver un poco más sobre el proyecto, en una fecha desconocida.

nueva noticia sacada d gamekyo
M@tu escribió:Imagen

Epic Gif XD

PD: Ya veo que te moló XD
Aun sigo de luto por la noticia....
dan asco su creador y capcom una vez la saga los forran se la dejan a otra compañia para ke la estropee [snif]
El batacazo que van a dar sera histórico, la occidentalizan para vender mas cuando han hecho lo peor xD Mira que hay estudios mejores y ejemplares... O que coño! Que se lo dejen a Kamiya y a Platinum Games! [boing]
Yuluga escribió:El batacazo que van a dar sera histórico, la occidentalizan para vender mas cuando han hecho lo peor xD Mira que hay estudios mejores y ejemplares... O que coño! Que se lo dejen a Kamiya y a Platinum Games! [boing]

En mi opinion Kamiya hizo una obra maestra que con cada entrega ha ido perdiendo poco a poco la verdad aunque el DMC3 y 4 me gustaron mucho aunque creo que ninguno ha superado al 1, y ahora nos salen con esto...pa matarlos
Astral escribió:
Yuluga escribió:El batacazo que van a dar sera histórico, la occidentalizan para vender mas cuando han hecho lo peor xD Mira que hay estudios mejores y ejemplares... O que coño! Que se lo dejen a Kamiya y a Platinum Games! [boing]

En mi opinion Kamiya hizo una obra maestra que con cada entrega ha ido perdiendo poco a poco la verdad aunque el DMC3 y 4 me gustaron mucho aunque creo que ninguno ha superado al 1, y ahora nos salen con esto...pa matarlos

Asi son las cosas :S El 3 mola, el 4 psss esta bien pero ya es demasiado repetitivo y lo que mola es jugar con Dante, leñe! Que mala fue la versión pal del primero xD Pero es una obra maestra! Y de mis favoritos aun!

Lo mejor que pienso que pueden sacar es un DMC Trilogy, la trilogía en HD y a 60 frames! Buah! Jugar así al primero sería mi sueño hecho realidad!
Yuluga escribió:Lo mejor que pienso que pueden sacar es un DMC Trilogy, la trilogía en HD y a 60 frames! Buah! Jugar así al primero sería mi sueño hecho realidad!

Pués no estaría mal, aunque tampoco le haría ascos a un remake del 1 XD eso si tendría que ser fiel al 100% con la voz del 1 y todo
Un voto mas para la cancelación de este y una versión en HD de los 3 primeros jaja XD

No se ha visto nada nuevo, pero a mi este DmC no me llama lo mas mínimo. Lo único que podría arreglarlo es lo que ya dijimos, que ese fuese el Dante anterior al que conocemos. Aunque mucho mejor si ocurriese lo del gif, donde va a parar [sonrisa]
(mensaje borrado)
Fundio escribió:Por que cuando empiezo el juego no tengo todas las armas y poderes?? es que no tengo mucho tiempo para jugar y he pagado por el juego y querria pasarmelo sin complicacion por que los bosses finales me cuestan mucho

Logica usada en gt5

Se puede saber de que hablas? xD
Fundio escribió:Por que cuando empiezo el juego no tengo todas las armas y poderes?? es que no tengo mucho tiempo para jugar y he pagado por el juego y querria pasarmelo sin complicacion por que los bosses finales me cuestan mucho

Logica usada en gt5

[comor?]
Astral escribió:

Logica usada en gt5

[comor?]

Me a mandado un privado que tiene una BETA del DmC y esta intentado derrotar sin armas ni poderes a Mundus.
Kensaiken escribió:Me a mandado un privado que tiene una BETA del DmC y esta intentado derrotar sin armas ni poderes a Mundus.

Y ha pagado por eso??
Pues a mi este dmc no me llama nada,me he pasado los otros 4,pero este no me da buena espina.Espero equivocarme.
Astral escribió:
Kensaiken escribió:Me a mandado un privado que tiene una BETA del DmC y esta intentado derrotar sin armas ni poderes a Mundus.

Y ha pagado por eso??

yo creo que es hora de llamar a...

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanta critica y lo unico que se a visto es un diseño que no gusta a todo el mundo,mucha bruja Lola veo yo que como despues sea un buen juego se llevaran un buen ZAS en toda la boca,si una cosa tiene buena Ninja Theory es como desarollan las historias en los juegos,yo les doy mi voto de confianza y ya se vera.

PD:Yo tengo la Beta en Wii XD.
3854 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278