› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nexus_VII escribió:Tanta critica y lo unico que se a visto es un diseño que no gusta a todo el mundo,mucha bruja Lola veo yo que como despues sea un buen juego se llevaran un buen ZAS en toda la boca,si una cosa tiene buena Ninja Theory es como desarollan las historias en los juegos,yo les doy mi voto de confianza y ya se vera.
PD:Yo tengo la Beta en Wii .
Astral escribió:Nexus_VII escribió:Tanta critica y lo unico que se a visto es un diseño que no gusta a todo el mundo,mucha bruja Lola veo yo que como despues sea un buen juego se llevaran un buen ZAS en toda la boca,si una cosa tiene buena Ninja Theory es como desarollan las historias en los juegos,yo les doy mi voto de confianza y ya se vera.
PD:Yo tengo la Beta en Wii .
A mi sinceramente me da igual lo que hagan con el juego, pero que no destrocen la franquicia de DMC poniendole el mismo nombre a este juego cuando en lo unico que se parece a los anteriores es el nombre del protagonista
Uchiha-Axel escribió:Coño, si es thumper, soy drakan del foro de DMC de hace ya...jajajaja
Para mí DMC se quedó en el 3, el 4 lo podría aceptar por su gameplay, pero por nada más(carece de historia xD, no creo que costara nada no poner a la yaya de jefe final, y poner alguien con un diseño como el de Credo Angelus), esta saga por alguna razón desconocida no ha sido tratada como se merecía...
Ya en el 4 intentaron hacer chorradas metiendo a un don nadie y dejando a Dante con 8 misiones, evidentemente, todos preferimos a Dante, y jugar esas misiones siempre es REPETITIVO, y el bloody palace igual, por que para llegar a los últimos pisos hay que estarse 3 horas...
En fin, no espero NADA de este juego, reboot sonaría bien si no hubiera material pero es que tienen unos personajes demasiado carismáticos como para meter ahora mariquitas londinenses de protas, deshacerse de todos los personajes, y encima usar el mismo nombre de la franquicia (por que reboot que yo sepa es hacerlo desde cero, un reinicio, asi que todo lo que conocemos ya deja de ser importante, nunca sabremos que fue de Vergil por ejemplo, que su muerte no está muy clara que digamos, o del brazo de Nero, etc)
Que hablo sin saber? NO, hablo habiendo visto un trailer y viendo que han cambiado el equipo que se encargaba de mi saga favorita por uno que jamás he simpatizado con él ni con sus juegos, lo del equipo sin duda es lo importante.
Al fin y al cabo son ellos los que han soltado esa joya para que opinemos y formemos nuestras ideas, igual les da por cambiar, pero como confío menos en ellos que en una piedra pues me espero lo peor y espero llevarme un zas en toda la boca xD
Uchiha-Axel escribió:Coño, si es thumper, soy drakan del foro de DMC de hace ya...jajajaja
Para mí DMC se quedó en el 3, el 4 lo podría aceptar por su gameplay, pero por nada más(carece de historia xD, no creo que costara nada no poner a la yaya de jefe final, y poner alguien con un diseño como el de Credo Angelus), esta saga por alguna razón desconocida no ha sido tratada como se merecía...
Ya en el 4 intentaron hacer chorradas metiendo a un don nadie y dejando a Dante con 8 misiones, evidentemente, todos preferimos a Dante, y jugar esas misiones siempre es REPETITIVO, y el bloody palace igual, por que para llegar a los últimos pisos hay que estarse 3 horas...
En fin, no espero NADA de este juego, reboot sonaría bien si no hubiera material pero es que tienen unos personajes demasiado carismáticos como para meter ahora mariquitas londinenses de protas, deshacerse de todos los personajes, y encima usar el mismo nombre de la franquicia (por que reboot que yo sepa es hacerlo desde cero, un reinicio, asi que todo lo que conocemos ya deja de ser importante, nunca sabremos que fue de Vergil por ejemplo, que su muerte no está muy clara que digamos, o del brazo de Nero, etc)
Que hablo sin saber? NO, hablo habiendo visto un trailer y viendo que han cambiado el equipo que se encargaba de mi saga favorita por uno que jamás he simpatizado con él ni con sus juegos, lo del equipo sin duda es lo importante.
Al fin y al cabo son ellos los que han soltado esa joya para que opinemos y formemos nuestras ideas, igual les da por cambiar, pero como confío menos en ellos que en una piedra pues me espero lo peor y espero llevarme un zas en toda la boca xD
THumpER escribió:Prefiero 1000 veces mas el DMC4 que el DMC2 :/ yo soy fan de la saga y todos me gustaron, unos mas que otros pero es que el dmc2 se llebo la palma..... Almenos con el DMC4 tienes una buena jugabilidad parecida a la del DMC3 y 2 personajes los cuales son iguales y diferentes a la vez.
Creo que soy de los pocos que SI me gustó el devil may cry 4
Astral escribió:THumpER escribió:Prefiero 1000 veces mas el DMC4 que el DMC2 :/ yo soy fan de la saga y todos me gustaron, unos mas que otros pero es que el dmc2 se llebo la palma..... Almenos con el DMC4 tienes una buena jugabilidad parecida a la del DMC3 y 2 personajes los cuales son iguales y diferentes a la vez.
Creo que soy de los pocos que SI me gustó el devil may cry 4
A mi el 4 me gusto bastante y desde mi punto de vista con Nero estaba claro que intentaban hacer resucitar la saga dando pie a posibles secuelas con Nero como protagonista y un posible regreso de vergil ya que en este tema no aclararon absolutamente nada, solo las novelas lo hicieron y aun asi no son canon.
Lo que me decepciono bastante fue que la jugabilidad con Dante no habia cambiado demasiado respecto a DMC 3 ya que aunque da muchas posibilidades lo unico nuevo que ofrece el 4 es cambiar de estilo en medio del combate
Ales Hemsky escribió:Cuando se habla de DMC siempre se habla del primero, y la verdad para mi el tercero esta al mismo nivel que el primero.
saludos
Yuluga escribió:El 3 estaba bien, pero ni comparación con lo que fue el primero.
El problema de DMC4 es k podia haber sido mejor juego, tenian un reparto de lujo, una evolución gráfica más que notable pero fallaron en la historia y la jugabilidad.
Como ya habeis comentado, la jugabilidad sobretodo con Dante es casi clavada a DMC3, no hay un progreso propiamente dicho, como paso del DMC a DMC2, y de este a DMC3.
Cyborg_Ninja escribió:El problema de DMC4 es k podia haber sido mejor juego, tenian un reparto de lujo, una evolución gráfica más que notable pero fallaron en la historia y la jugabilidad.
Como ya habeis comentado, la jugabilidad sobretodo con Dante es casi clavada a DMC3, no hay un progreso propiamente dicho, como paso del DMC a DMC2, y de este a DMC3.
Te corrijo, DMC 2 no mejoraba casi los combos del 1, de hecho creo que al principio de DMC 1 y de DMC 2, sí que el 2 tiene mas combos, pero en el 1 se podían desbloquear muchos más. De Devil May Cry 2, solo salvaría algunos movimientos y las metralletas.
El 1 es la hostia para su momento, pero seamos sensatos; el 3 lo deja obsoleto en todos los apartados. A nivel de argumento, jugablemente y graficamente no hay color. Posiblemente el 1 en lo único que lo supere es en ambientación.
Ojo, el 1 en su momento me gustó mucho más y es mi preferido. Incluso juraría que el 3 es mucho mejor que el 4, en el 4 la principal novedad con Dante es ejecutar distintos estilos a tiempo real, pero el 3 tenía más estilos que el 4, parar el tiempo y una especie de sombra que te imitaba. Eso sin mencionar que te daba la posibilidad de elegir a Sparda, que aunque fuera un Skin de Dante molaba bastante y podías manejarlo con su transformación demoniaca; de hecho tiene muy buenos detalles, la sombra de Sparda es su forma demoniaca aunque no estés transformado, incluso creo que podías planear transformado en demonio. Eso sin mencionar que en DMC 3 Special Edition, te daba la posibilidad de elegirte a Vergil (con señales en la cara y con la misma ropa de Sparda) y su transformación era ni más ni menos que Nelo Angelo con sus movimientos. Vergil tiene un estilo que a mí me gusta bastante más que en el 4 con Nero, la verdad.
Diría que DMC 3 es un juego mucho más completo que el 4, ni siquiera te dan la oportunidad de manejar a Dante todo el juego (solo tendrían que eliminar los videos), tal y como hicieron con Vergil en el 3, que podías hacer la historia de Dante pero manejando a Vergil.
El 3 es un juegazo a mi gusto.
THumpER escribió:Cyborg_Ninja escribió:El problema de DMC4 es k podia haber sido mejor juego, tenian un reparto de lujo, una evolución gráfica más que notable pero fallaron en la historia y la jugabilidad.
Te corrijo, DMC 2 no mejoraba casi los combos del 1, de hecho creo que al principio de DMC 1 y de DMC 2, sí que el 2 tiene mas combos, pero en el 1 se podían desbloquear muchos más. De Devil May Cry 2, solo salvaría algunos movimientos y las metralletas.
El 1 es la hostia para su momento, pero seamos sensatos; el 3 lo deja obsoleto en todos los apartados. A nivel de argumento, jugablemente y graficamente no hay color. Posiblemente el 1 en lo único que lo supere es en ambientación.
Ojo, el 1 en su momento me gustó mucho más y es mi preferido. Incluso juraría que el 3 es mucho mejor que el 4, en el 4 la principal novedad con Dante es ejecutar distintos estilos a tiempo real, pero el 3 tenía más estilos que el 4, parar el tiempo y una especie de sombra que te imitaba. Eso sin mencionar que te daba la posibilidad de elegir a Sparda, que aunque fuera un Skin de Dante molaba bastante y podías manejarlo con su transformación demoniaca; de hecho tiene muy buenos detalles, la sombra de Sparda es su forma demoniaca aunque no estés transformado, incluso creo que podías planear transformado en demonio. Eso sin mencionar que en DMC 3 Special Edition, te daba la posibilidad de elegirte a Vergil (con señales en la cara y con la misma ropa de Sparda) y su transformación era ni más ni menos que Nelo Angelo con sus movimientos. Vergil tiene un estilo que a mí me gusta bastante más que en el 4 con Nero, la verdad.
Diría que DMC 3 es un juego mucho más completo que el 4, ni siquiera te dan la oportunidad de manejar a Dante todo el juego (solo tendrían que eliminar los videos), tal y como hicieron con Vergil en el 3, que podías hacer la historia de Dante pero manejando a Vergil.
El 3 es un juegazo a mi gusto.
En el DMC1 tambien desbloqueabas el skin de sparda igual a como sale en el 3. Y al transformarte se veia el modo demonio de él.
Yo cuando jugue al DMC2, al principio flipe y me encanto su jugabilidad basicamente porque me molaba eso de correr por las paredes y disparar boca abajo, o ver como dante disparaba a 2 enemigos de distinto angulo a la vez, con su chuleria xD Y sobretodo tenia 2 transformaciones demoniacas. La segunda salia cuando te quedaba muy poca vida y se transformaba en el demonio sparda, el cual tenia un ataque muy cheto xD
Lo que pasa que luego de viciar bastante, te das cuenta que es mas soso en ataques que el primer juego. Eran ataques muy simples y las 3 armas iguales.... hablando unicamente en jugabilidad.
Pero el juego en si tenia cosas que me gustaban, y algunas flipadas de dante que tenian su punto.
En el DMC1 tambien desbloqueabas el skin de sparda igual a como sale en el 3. Y al transformarte se veia el modo demonio de él.
THumpER escribió:Hombre... esta clarisimo que jugablemente el 3 supera al 1 xD vamos.... y quien no lo vea es que es ciego a mi me encanto el 3 y es el que mas horas le heche. Lo que pasa que el 1 fue epico tanto por los bosses y por la primera impresion que causaba el juego. Aparte que es el mas oscuro de todos.
THumpER escribió:Bueno el vortice y los rayos de alastor en DT, tambien salian con la arma nevan y su DT del DMC3 sino recuerdo mal
THumpER escribió:igual con la bola de fuego que disparabas con ifrit, tambien lo hace con beowulf en DMC3
THumpER escribió:Madre mia como me molaba esa arma xD se transformaba en una lanza, una guadaña, una espada... era brutal. Y cuando usabas el ataque del boomerang buffff al ser tan larga, tenia mucho alcance xD Lo malo que no podias usar el DT salvo en el batalla final contra mundus. Que por cierto increible esa batalla en DT con la sparda ya que al atacar salian unos tajos enormes que rebentaban un huevo xD
spiny21 escribió:Es k la batalla final contra Mundus era épica * *, sobretodo la final final... es k te entraba acojone y todo D
Como la Sparda no ha habido ninguna espada igual, es la mejor de toda la saga y Trish ya se podría haber estirado en el 4 prestandosela a Dante ...
moisa escribió:Congregados estamos todos aqui, para...hablar de los demas devil's o para hablar del actual??
moisa escribió:Esta mas muerto que el D.M.C jajaja, lleva demasiad tiempo congelado...
Astral escribió:moisa escribió:Esta mas muerto que el D.M.C jajaja, lleva demasiad tiempo congelado...
Si, la verdad és que es sospechoso que en tanto tiempo no hayan sacado absolutamente nada...
THumpER escribió:Pa mi que es tal el peso que se les ha caido en la espalda que no saben ni como quitarselo xDDDD