Para conocer la juventud de Dante, me sobro con jugar al 3, no necesito un burdo intento de cautivar al publico oxidental. Aunque aun, no se a que clase de publico le estaran intentando llamar la antencion, con un personaje tan mediocre y lastimoso.
Puede parecer un poco extremo pero sinceramente para mi, ya por el hecho de haber cambiado al Dante que conozco por esa cosa, no les compro el juego. Ya que para mi, lo importante era la historia, y ya de por si, el 4 dejo muchas dudas que talvez nunca puedan resolverse y una posible secuela donde pueda saber que sucedio con Virgil (Por cierto, si llega salir Virgil en este nuevo DMC, me voy reir un buen rato, ya me estoy imaginando el estilo que le van a hacer al pobre
)
Ademas, dudo que tenga muy buena jugabilidad, ya que al haber visto todos esos sosos, aburridos, lerdos y poco freneticos combos predefinidos del tal heavenly sword, de la misma compañia que lo va a desarrollar ahora, me entró como un poco de sueño. Espero equivocarme en esto ultimo, no por mi, sino por los pocos que lo van a comprar, si es que alcanza a salir.
Tambien me parece algo raro que no salga mas info respecto a este "DMC" despues de tanto tiempo y tantas criticas. Y espero que siga asi. Y si es posible, que no vea la luz.