› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dead man escribió:tan dificil es quitarlo y poner al Dante de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sobretodo para no faltar el respeto hacia el estudio ya que fue la propia capcom los cuales elegieron ese tipo de diseño para dante.
THumpER escribió:Pues seria buena idea siempre y cuando no se flipe a lo chorra como bayonetta pero bueno siendo el creador de DMC, confio en que sabria llevar el nuevo dmc por buen camino.
De todas formas..... dudo que se lo den, almenos este dmc de ninja theory nos lo comemos con patatas porque ya tendran bastantes cosas hechas. Y sobretodo para no faltar el respeto hacia el estudio ya que fue la propia capcom los cuales elegieron ese tipo de diseño para dante.
VahnFannel escribió:dead man escribió:tan dificil es quitarlo y poner al Dante de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿En serio ese es el único problema que has visto al nuevo DMC con lo mostrado hasta ahora?
Turyx escribió:La gente parece que si pusieran el diseño clásico de Dante ya estaría contenta, cuando el problema va muchisimo más allá.
THumpER escribió:Yo no lo se, solo se que capcom a apoyado bastante a ninja theory en este proyecto y con ese dante pastel xD y ya querria capcom darle el trabajo a uno de sus exempleados? ya sabemos que kamiya fue el creador pero es como si square le dice a sakaguchi que haga el proximo FF xD cosa que no pasara..... hay mucho orgullo y tal.
Pero bueno, hablo sin saber exactamente como estan las cosas.
Turyx escribió:VahnFannel escribió:dead man escribió:tan dificil es quitarlo y poner al Dante de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿En serio ese es el único problema que has visto al nuevo DMC con lo mostrado hasta ahora?
Es lo mismo que pienso yo.
La gente se queja "Que diseño más feo, ese no es Dante!"
Y sí, el diseño es feo, no es Dante...y sin embargo que no tenga el pelo blanco y parezca un emo no me parece el mayor problema del juego. De hecho sería algo hasta por lo que pasaria. El problema es todo lo otro, y empieza por el hecho de que lo hace Ninja Theory
La gente parece que si pusieran el diseño clásico de Dante ya estaría contenta, cuando el problema va muchisimo más allá.
dead man escribió:ERA UN RESUMEN! hay que mejorar la jugabilidad y graficos! tambien recuperar antiguos personajes y añadir alguno nuevo para continuar con la historia. Nuevos enemigos, y que sean distintooooos, no modificaciones de los mismos y aunque digais lo que digais; lo del Dante original si es muy importante . Por su enorme e incomparable C A R I S M A.
Yuluga escribió:DMC tiene sus defectos, si, pero son defectos que ha pecado de ir arrastrando la saga en si... Como una historia incoherente y su monotonía de escenarios/enemigos. Cosas que corregirán aquí, pero que se cargaran otras :S
Astral escribió:Yuluga escribió:DMC tiene sus defectos, si, pero son defectos que ha pecado de ir arrastrando la saga en si... Como una historia incoherente y su monotonía de escenarios/enemigos. Cosas que corregirán aquí, pero que se cargaran otras :S
O la voz de Dante que la del 1 se salía
WINSTROL escribió:Mikami y Kamiya el 1 el mejor y a partir de ahí murio así de claro.
WINSTROL escribió:Mikami y Kamiya el 1 el mejor y a partir de ahí murio así de claro.
Cyborg_Ninja escribió:¿Murió? ni el 3 ni el 4 son malos juegos (especialmente la tercera entrega, que superó en casi todo a la primera entrega).
THumpER escribió:...
MonkeyPS2 escribió:Este es Dante ?
Spacecucumber escribió:Lo mismo digo este es Dante?
Y su pelo gris y su dantesca chuleria? era un peazo de cabron.
Este tiene pinta de ser un tirillas, no da la imagen de chuleria y prepotencia que tenia Dante.
A10!!!
Night Terror escribió:Eres consciente que es semi demonio y su parte demoniaca deberá empezar a despertar no? xD
Astral escribió:Veeenga hasta luego Ninja Theroy...se nota que al final tendréis que tragaros vuestras palabras y hacer un Dante como Dios manda y no lo que estáis haciendo( haciendo referencia a la ultima imagen de la página anterior donde Dante tiene cara mas "normal")Night Terror escribió:Eres consciente que es semi demonio y su parte demoniaca deberá empezar a despertar no? xD
¿Otra vez? xD
antoniokratos escribió:Este juego se sitúa antes del DMC3.
Astral escribió:antoniokratos escribió:Este juego se sitúa antes del DMC3.
El juego no se sitúa antes de DMC3 porque no tiene nada que ver con la cronología original xD
antoniokratos escribió:¿Que no?
Ya lo verás. :]
Astral escribió:antoniokratos escribió:¿Que no?
Ya lo verás. :]
Pero si ellos mismo dijeron que era un Reboot...
antoniokratos escribió:A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.
Astral escribió:antoniokratos escribió:A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.
Lo de Tony Redgrave es un poco paja mental ya que eso fue una invención de Kamiya en las novelas de DMC para explicar el pasado de Dante antes de que saliese el DMC3 así que en parte sería una versión alternativa de DMC3 pero del creador original digamos
Astral escribió:antoniokratos escribió:A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.
Lo de Tony Redgrave es un poco paja mental ya que eso fue una invención de Kamiya en las novelas de DMC para explicar el pasado de Dante antes de que saliese el DMC3 así que en parte sería una versión alternativa de DMC3 pero del creador original digamos
Danifu escribió:Astral escribió:antoniokratos escribió:A mi parecer es Tony Redgrave (el nombre falso de Dante cuando oculta ser hijo de un demonio y no tenía el pelo blanco aún), quien es mencionado en el anime.
Yo al final no creo que sea reboot no se tiene cosas de la trilogia original el pelo de dante la chupa de cuero roja ebony e ivory ligeramente modificadas yo al final pienso que va a ser precuela del dmc3. A lo mejor explican que tiene que ver el pelo blanco con ser medio demonio por eso el devil trigger del dmc este es tener el pelo de dante original.
Y han cambiado el aspecto de este dante ya no es emo ahora simplemente es moreno con el pelo de punta. aun asi como fan de la saga sigue sin llamarme nada tendre que esperar a que baje de precio xD
Y la palabra reboot puede tener varios significados si explican el origen de dante sigue siendo un reboot es un reinicio a sus origenes. Los reboots no tienen porque cambiar el hilo argumental de la saga original.
Astral escribió:A ver, si no digo que no, pero creo que uno de los motivos de que el nombre de este juego fuese simplemente DmC en lugar de DMC era para diferenciarlo de la saga original.
Esta claro que puede ser cualquier cosa, pero vamos que me extrañaría que fuese Tony Redgrave ya que en las novelas no tenía el pelo negro, su espada era el filo de fuerza en su primera forma ( se considera que el filo de fuerza en DMC 1 es su segunda forma y la Sparda la tercera) y en sus pistolas llevaba escrito "For Tony Redgrave" y en cada pistola en el mango una foto con una cara.
Aunque bueno no sería la primera vez que usan referencias de Tony como ya hicieron en el anime, como el gusto por los helados de fresa o que le gusta el alcohol xD.
Aunque como ya dije me parecería un poco WTF hacer una precuela cuando básicamente la version Capcomera es DMC3