[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Si al final este juego llega a ser canónico y no un reseteo y resulta que Dante antes fue así me corto las venas xDD Es como si Solid Snake cuando fue joven era como Steve Urkel xDD haría que mi respeto por ese personaje desapareciera totalmente.

Por cierto, sobre las múltiples personalidades de Dante que tiene en cada entrega la que más me gusta es la del 1 o la del anime. En el 2 en un soso y en el 3 y 4 no es que se haga el chulo sino que es demasiado payasil. Cuando hagan un Devil May Cry 5 de verdad me gustaría que fuera más de esa forma.
Ponisito escribió:Si al final este juego llega a ser canónico y no un reseteo y resulta que Dante antes fue así me corto las venas xDD Es como si Solid Snake cuando fue joven era como Steve Urkel xDD haría que mi respeto por ese personaje desapareciera totalmente.

Por cierto, sobre las múltiples personalidades de Dante que tiene en cada entrega la que más me gusta es la del 1 o la del anime. En el 2 en un soso y en el 3 y 4 no es que se haga el chulo sino que es demasiado payasil. Cuando hagan un Devil May Cry 5 de verdad me gustaría que fuera más de esa forma.

+1, y no solo eso, sino que en mi opinión para Dante adulto la voz de Drew Coombs era perfecta en Inglés, y en la versión Japonesa Toshiyuki Morikawa caracteriza a Dante perfectamente con su voz, por eso me gustaría que sacasen algún DMC con doblaje japonés
Pero lo que no entiendo es como puede ser una precuela de DMC3 con la excusa de despartar su poderes, si es en el 3 cuando pasa eso.
[beer]
Morikawa es dios solo por poner la voz de sefirot clavada al 500% xDDD no podian a ver elegido una voz mejor. Y con dante se lo curra un monton tambien XD
En el primer trailer se ve a Dante en una especie de manicomio. Sigo pensando que es un loco que se cree Dante. Molaria un nivel en el manicomio con una ambientacion macabra a lo Alice XD
Que en DMC 4 no era un chulo? Precisamente era algo payasil de chulo que y hechado pa'lante que era xDD

Me he perdido con lo de la voz de Sephiroth, ThumpER O.o
Night Terror escribió:Que en DMC 4 no era un chulo? Precisamente era algo payasil de chulo que y hechado pa'lante que era xDD

Ese rollo chulesco forma parte de la saga, y es precisamente uno de sus puntos fuertes . Esta de moda el rollo malote, encabezados por el dios de la guerra jeje
foxperdiguero escribió:
Night Terror escribió:Que en DMC 4 no era un chulo? Precisamente era algo payasil de chulo que y hechado pa'lante que era xDD

Ese rollo chulesco forma parte de la saga, y es precisamente uno de sus puntos fuertes . Esta de moda el rollo malote, encabezados por el dios de la guerra jeje

No veo mucha diferencia con la chuleria que se traia Dante en DMC3 XD

Atencion, ahora Dante es hijo de un demonio y de un angel:

"Detailing Dante’s early years and set against a contemporary backdrop, DmC Devil May Cry will retain the stylish action, fluid combat and self-assured protagonist that have defined the iconic series but inject a more brutal and visceral edge. The Dante of DmC is a young man discovering and coming to terms with what it means to be the child of a demon and an angel. This split personality has a major impact on gameplay with Dante being able to call upon angel and demon abilities at will, transforming his Rebellion sword on the fly to dramatically affect both combat and movement.

* Rebellion now has transformation techniques
* Dante can use demonic and angelic abilities"

http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... y-trailer/

Dante es mitad demonio mitad angel [boing]
Aquí lo representan (lo de que es mitad demonio, mitad ángel):
Imagen
Es verdad, ¿le saldran alas blancas? XD

Me he encontrado un fanart con su version "reboot" de Vergil
Imagen
Lili_Fey escribió:
foxperdiguero escribió:

No veo mucha diferencia con la chuleria que se traia Dante en DMC3 XD

Atencion, ahora Dante es hijo de un demonio y de un angel:

"Detailing Dante’s early years and set against a contemporary backdrop, DmC Devil May Cry will retain the stylish action, fluid combat and self-assured protagonist that have defined the iconic series but inject a more brutal and visceral edge. The Dante of DmC is a young man discovering and coming to terms with what it means to be the child of a demon and an angel. This split personality has a major impact on gameplay with Dante being able to call upon angel and demon abilities at will, transforming his Rebellion sword on the fly to dramatically affect both combat and movement.

* Rebellion now has transformation techniques
* Dante can use demonic and angelic abilities"

http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... y-trailer/

Dante es mitad demonio mitad angel [boing]

Esto confirma lo que muchos temiamos... el reinicio a la saga x_______x
Venga ahora sí Ninja Theory [noop]
Como ya os dije...... me olia que no tendria mucho que ver con la saga oficial de capcom xDDDD

Se podria entender que el pelo blanco forma parte de las habilidades angelicales? si es asi, a ver como crean al demonio....
Astral escribió:
Ponisito escribió:Si al final este juego llega a ser canónico y no un reseteo y resulta que Dante antes fue así me corto las venas xDD Es como si Solid Snake cuando fue joven era como Steve Urkel xDD haría que mi respeto por ese personaje desapareciera totalmente.

+1, y no solo eso, sino que en mi opinión para Dante adulto la voz de Drew Coombs era perfecta en Inglés, y en la versión Japonesa Toshiyuki Morikawa caracteriza a Dante perfectamente con su voz, por eso me gustaría que sacasen algún DMC con doblaje japonés

A Dew Coombs lo largaron por pedir un aumento de sueldo xD
Rai_Seiyuu escribió:A Dew Coombs lo largaron por pedir un aumento de sueldo xD

¿Ah si? yo había leído que era por que su caché era demasiado caro desde el principio y por eso Capcom decidió prescindir de él para el segundo juego, un error en mi opinión
Sigue sin pintar bien, ademas, en todos los vídeos se ven poquísimos enemigos, espero que en la versión final haya mas. No cientos, pero tres ... el verdadero Dante puede con mas XD
La ultima baza que le queda a ninja theory es mostrar de una puta santa vez... un trailer que se vean los otros personajes que habra en la aventura, bosses, videos cinematicos, ver como habla dante para saber un poco su personalidad, ver el malo malote, etc etc.

Pero si solo dan detalles chorras y cada 4000 años pues..... la gente se va hechando para atras. Me huelo un dmc2...... ¬_¬ hasta algunos escenarios son parecidos [carcajad] madre mia... madre mia....
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A Dew Coombs lo largaron por pedir un aumento de sueldo xD

¿Ah si? yo había leído que era por que su caché era demasiado caro desde el principio y por eso Capcom decidió prescindir de él para el segundo juego, un error en mi opinión

Al menos yo tenia entendido eso pero vamos, ya sabes que Capcom tiene demasiada aficion a que sus juegos sean doblados por actores de doblaje no sindicados n_nU
Con el trailer he dicho meh, con la imagen de los angeles me han dado ganas de potar y ya al ver que ni se han molestado en leer las 4 putas lineas de trama que tiene la saga me han puesto de mala hostia. Dante hijo de angel y demonio??? que coño?? el hostiazo que se van a meter en ventas va a ser epico.
Capcom, estos dos ultimos años vas que lo petas eh? [+risas]

A ver si aprenden una valiosa lección en la industria del arte y la ficción:

Nunca dejes tus creaciones a manos de otros que no las conocen. NUNCA.
Pues a mi me ha encanado todo lo que están haciendo, me parece que la saga Devil May Cry ya estaba demasiado trillada y con el 4 lo has demostrado, y este me parece que tienen ideas muy buenas y que puede llegar a ser algo muy bueno. Espero con ansias su llegada.
Night Terror escribió:Capcom, estos dos ultimos años vas que lo petas eh? [+risas]

A ver que escusa ponen ahora de las malas ventas del juego, como todo con Ninja Theory...

-Heavenly Sword: NT hecho las culpas a Sony, por las prisas del desarrollo del juego y el agobio
-Enslaved: NB acuso a las malas ventas del juego a salir en una fecha "critica"

Yo es que me meo xD Hay que tenersela creida, si algo no vende bien por algo sera. Y es que NT no hace juegos "sobresalientes", son de notables para abajo
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Capcom, estos dos ultimos años vas que lo petas eh? [+risas]

A ver que escusa ponen ahora de las malas ventas del juego, como todo con Ninja Theory...

-Heavenly Sword: NT hecho las culpas a Sony, por las prisas del desarrollo del juego y el agobio

Yo es que me meo xD Hay que tenersela creida, si algo no vende bien por algo sera. Y es que NT no hace juegos "sobresalientes", son de notables para abajo

pues a mi el heavenly me gusto mucho, lo unico detestable del juego las fases en las que habia que disparar usando el sensor super largas y si fallabas te tocaba empezar desde el principio, por lo demas MUY BUENO
foxperdiguero escribió:
Yuluga escribió:

pues a mi el heavenly me gusto mucho, lo unico detestable del juego las fases en las que habia que disparar usando el sensor super largas y si fallabas te tocaba empezar desde el principio, por lo demas MUY BUENO

Es un buen juego, pero de ahi no pasa :S
pf... que decepcion... se han cargado una de mis sagas favoritas (y aunque a alguno le duela, creo que esta muy por encima del god of war y demases juegos del estilo) ...espero que me den una alegria y saquen la antigua trilogia en classic HD, porque yo me lo compraria seguro (Y)
Yuluga escribió:

-DmC: NT hecho las culpas al diseño del personaje principal...oh wait
Na, echaran las culpas a los jugadores por no entender su concepto de diseño xD

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo creo que si cualquiera viese entrar a Dante en un bar se acojonarían( un tio con el pelo plateado, mirada asesina gabardina roja y espadon acompañado por pistolas [+risas] ), por lo contrario si entra este aborto de Dante le caerían un par de ostias bien dadas XD
Hombre digo yo que si va aun bar es sin armas, salvo que vaya demonios que cazar xD
Rai_Seiyuu escribió:Hombre digo yo que si va aun bar es sin armas, salvo que vaya demonios que cazar xD

A quedado con los de NT que es lo mismo xD
pero es que igualmente, el dante del devil may cry 3 por ejemplo, no desentona nada, quizas un poco la gabardina, pero yasta, porque lleva unos pantalones marrones y unas botas, nada mas... igualmente, el argumento este es una mierda y si a los fans les mola, porque han de cambiarlo...

dios, es que voy a echar bilis durante tres años mientras piense en este juego xD
Por cierto soy el único al que le gustaba mas el diseño preeliminar que tenía Dante en el 4 que el definitivo?

Imagen
pues a mi me gusta mas el definitivo del 4 que no el preliminar, por cierto, que te parece el Dante del 2005? Me refiero a este:

http://www.youtube.com/watch?v=xo_rJ6iW9kY
Rai_Seiyuu escribió:pues a mi me gusta mas el definitivo del 4 que no el preliminar, por cierto, que te parece el Dante del 2005? Me refiero a este:

http://www.youtube.com/watch?v=xo_rJ6iW9kY

A excepción del peinado el resto del diseño me gustaba bastante
Los diseños de antes para mi todos están bien. El de ahora... por cierto, al final el actual del nuevo juego lo han cambiado,no?
Kim Hwan escribió:Los diseños de antes para mi todos están bien. El de ahora... por cierto, al final el actual del nuevo juego lo han cambiado,no?

Mínimamente pero si, un poco
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Los diseños de antes para mi todos están bien. El de ahora... por cierto, al final el actual del nuevo juego lo han cambiado,no?

Mínimamente pero si, un poco

Gracias Astral. Acabo de ver el trailer y psse... lo veo... vamos, que me quedo con el DMC 4 :(
yo soy de los raros a los que el nuevo diseño les gusta [+risas] es que no sé, que quereis que os diga, para que hicieran otra mierda de Devil May Cry 4 con la mitad del juego repitiendo niveles, me gusta que intenten algo nuevo y fresco el cual tiene el beneficio de la duda y cabe la posibilidad que OWNEE a los usuarios.
spawn_comando escribió:yo soy de los raros a los que el nuevo diseño les gusta [+risas] es que no sé, que quereis que os diga, para que hicieran otra mierda de Devil May Cry 4 con la mitad del juego repitiendo niveles, me gusta que intenten algo nuevo y fresco el cual tiene el beneficio de la duda y cabe la posibilidad que OWNEE a los usuarios.

Eso no es algo nuevo, lleva ocurriendo desde el 1 [+risas]
Astral escribió:
spawn_comando escribió:yo soy de los raros a los que el nuevo diseño les gusta [+risas] es que no sé, que quereis que os diga, para que hicieran otra mierda de Devil May Cry 4 con la mitad del juego repitiendo niveles, me gusta que intenten algo nuevo y fresco el cual tiene el beneficio de la duda y cabe la posibilidad que OWNEE a los usuarios.

Eso no es algo nuevo, lleva ocurriendo desde el 1 [+risas]

pos eso, haber si hay suerte y tenemos el primer DMC que no los repite [oki]
Si os digo la verdad tengo mas interes en este que en DMC4. Nero me parecia muy soso, la ambientacion la veia demasiado colorida, y mi Lady paso de ser la badass que era en DMC3 a una pija cualquiera que va de compras con Trish [+risas] No se, es un DMC muy descafeinado.

Este tiene una ambientacion un poco mas oscura, ademas viendo detalles como el "manicomio" del primer trailer me espero momentos "Alice", lo cual mola. Aunque me gustaba mas el primer diseño de este Dante, esa chaqueta y esos pantalones eran menos genericos, lo unico que tenian que mejorarle era que no fuera anorexico y la cara drogata [carcajad]
Me da igual que los fans más acérrimos de la saga estén echando espuma por la boca después de ver los nuevos videos.

A mí me parece que éste tiene bastante mejor pinta que el 4, independientemente de que le hayan cambiado el peinado al protagonista.

Además si hay algo que Ninja Theory sabe cuidar en sus juegos es el argumento, cosa de la que el último DMC iba bastante escasito.

Otra cosa que me encanta de los juegos de NT son sus cinématicas, que me parecen magníficas.

En fin, que fabrá que esperar a ver el resultado final antes de echar piedras sobre el juego.
Torosalvaje escribió:Me da igual que los fans más acérrimos de la saga estén echando espuma por la boca después de ver los nuevos videos.

A mí me parece que éste tiene bastante mejor pinta que el 4, independientemente de que le hayan cambiado el peinado al protagonista.

Además si hay algo que Ninja Theory sabe cuidar en sus juegos es el argumento, cosa de la que el último DMC iba bastante escasito.

Otra cosa que me encanta de los juegos de NT son sus cinématicas, que me parecen magníficas.

En fin, que fabrá que esperar a ver el resultado final antes de echar piedras sobre el juego.

El argumento? [qmparto] [qmparto] dime que argumento tiene el enslaved porfavor...... [+risas] porque ese juego de argumento 0 patatero. El unico que era pasable fue el heavenly sword pero bueno tampoco es que fuera mucha cosa.

Ninja theory a dejado mucho que desear la verdad..... hizo el heavenly sword con algunas cosas que estaban bastante bien pero igualmente paso sin pena ni gloria. Asi que yo sinceramente espero mas bien poco de este juego. Y otra cosa, para mi el DMC4 es un juegazo que seguro que es muchisimo mejor que esto que ofrece ninja theory. Dmc 4 tenia cosas chorras pero aun asi a mi me encanto y me lo repase 20 veces. Seguia teniendo esa esencia made in devil may cry con castillos y catedrales, con una banda sonora similar a la del 3 y 1 y una buena jugabilidad.
Esto despues de leer que este dante es hijo de un demonio y un angel, que si reebot y/o precuela del 3... A nadie se le ha ocurrido pensar que nos sorprendan con este dante sea el hijo del dante original...podria ser probable, dante se enrolla con una angel desaparece y luego nace el niño y lo pone el mismo nombre que su padre...seria un tipo de reebot y al mismo tiempo una continuacion de la saga y un efecto sorpresa que casi nadie se esperaria......
T-elos escribió:Esto despues de leer que este dante es hijo de un demonio y un angel, que si reebot y/o precuela del 3... A nadie se le ha ocurrido pensar que nos sorprendan con este dante sea el hijo del dante original...podria ser probable, dante se enrolla con una angel desaparece y luego nace el niño y lo pone el mismo nombre que su padre...seria un tipo de reebot y al mismo tiempo una continuacion de la saga y un efecto sorpresa que casi nadie se esperaria......

Hasta que viene T-elos y nos chafa la sorpresa con un Spoiler :P

No se por que pero no lo veo tan rebuscado.
Desde hace tiempo que no sigo este hilo puesto que DMC ha muerto para mi pero que sepa, dijeron que era un reboot desde 0. Nada de continuaciones sino nuevos personajes, nueva saga y solo se salvan los nombres. Asi que eso de que sea hijo de Dante lo veo poco probable, además me niego con esa cara que tiene. Si aun se pareciera a este.. que no tengo ni idea, pero seguramente lo ha hecho algun fan y me mola bastante, ya podrian aprender los de NT ya..

Imagen
Yo solo lo dejo ahi (anda que como despues sea asi me da la risa tonta).
Yo sigo pensando que si querían hacer algo nuevo deberían hacerlo y no resetear una saga para vender por el nombre. Menos mal que otras compañías como Crystal Dynamics finalizaron la saga Legacy of Kain antes de cargársela con reseteos o cambios de géneros jugables. Eso es algo que admiro mucho por parte de ellos.

Si querían hacer un juego que el prota fuera un emo drogata y hacerlo graficamente inferior al Devil May Cry 4 (y jugablemente eso está por ver) pues que huvieran hecho un juego y prota con otro nombre. Pero lo que no te pueden es dejar una saga inacabada y hacerle esto a sus seguidores.

Espero que pase como con el Silent Hill shattered memories y que después de hacer esta entrega aparte pues que al menos finalicen la trama canónica.

Si os digo la verdad tengo mas interes en este que en DMC4. Nero me parecia muy soso, la ambientacion la veia demasiado colorida, y mi Lady paso de ser la badass que era en DMC3 a una pija cualquiera que va de compras con Trish [+risas] No se, es un DMC muy descafeinado.

Eso era por la serie que se hicieron amigas. Y Lady ya no es tan "malota" debido a que esa actitud la tenía en el 3 porque quería vengarse. Luego ya es feliz y no tiene motivos para estar con esa actitud.

yo soy de los raros a los que el nuevo diseño les gusta [+risas] es que no sé, que quereis que os diga, para que hicieran otra mierda de Devil May Cry 4 con la mitad del juego repitiendo niveles, me gusta que intenten algo nuevo y fresco el cual tiene el beneficio de la duda y cabe la posibilidad que OWNEE a los usuarios.

En el 1 te hacen dar mil vueltas por los mismos sitios y solo son 4 jefes que repiten todo el rato. Y así en todas las entregas. Además el 4 es más ameno porque justamente juegas con 2 personajes que luchan de forma muy diferente. Dante con varios estilos de lucha y Nero con el brazo.

Exactamente. [beer]
Tinani_HBF escribió:Desde hace tiempo que no sigo este hilo puesto que DMC ha muerto para mi pero que sepa, dijeron que era un reboot desde 0. Nada de continuaciones sino nuevos personajes, nueva saga y solo se salvan los nombres. Asi que eso de que sea hijo de Dante lo veo poco probable, además me niego con esa cara que tiene. Si aun se pareciera a este.. que no tengo ni idea, pero seguramente lo ha hecho algun fan y me mola bastante, ya podrian aprender los de NT ya..

Imagen

LOL verdad que esa imagen la has sacado de un usuario en devian art? xD basicamente porque quien hizo esta imagen es una amiga que conozco xDDD me paso la imagen hace tiempo en que estaba haciendo. Le quedo bien el montaje pero aun asi.... sigo prefiriendo los otros dantes.
3854 respuestas