[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Aquí tenéis una entrevista a los creadores del DmC en la que se confirma que es Dante más joven:
http://dmcforum.mforos.com/1909036/9518 ... entrevista
Pues que quereis que os diga creo que mi idea era mas coherente a la saga que hacer que dante sea ahora hijo de un angel y un demenio (que ya puestos a cambiar seguro que no es ni sparda)
Imagen

lol, seguro que si usasen esta caratula venderian mas [carcajad]
¿Pero qué ángel? xD, Eva y Sparda eran una humana y un demonio. Si ese es Dante, y si Eva era un "ángel" espero que sea metaforico (por su bondad, por lo buena que era, etc), porque como sea literal no sé donde está la humanidad del medio humano medio demonio, si ambos son seres celestiales e inhumanos. XD


Pues confieso que pese a que no tenía demasiadas esperanzas en el juego, estos últimos vídeos me han dado una esperanza, el diseño me gusta más ahora, los efectos, gráficos... me ha parecido más DMC que lo que ví en su último gameplay, no juzgaré hasta probarlo.
No sé por qué le dáis tantas vueltas a lo de ángel y demonio, si es un reboot se puede inventar la historia (y destrozar la anterior a hachazos) en el camino, no entiendo por qué esperábais que la historia fuera exactamente igual que la que creó Capcom, viendo como estaba ya el panorama... [+risas] .

Vaya pedazo de cliché lo de hijo de ángel y demonio... más aún que lo de demonio + humana. No verán mis euros, Devil May Cry no necesitaba un reboot, solo alguien con cabezita para seguir la estética que les dió dinero antaño, y no la ingeniosa idea de DMC4 de darle "luz" al juego, menos mal que en Castlevania Lords Of Shadows hay un castillo a lo Devil May Cry enorme que he disfrutado como si estuviera en un DMC.
Uchiha-Axel escribió:Vaya pedazo de cliché lo de hijo de ángel y demonio... más aún que lo de demonio + humana. No verán mis euros, Devil May Cry no necesitaba un reboot, solo alguien con cabezita para seguir la estética que les dió dinero antaño, y no la ingeniosa idea de DMC4 de darle "luz" al juego, menos mal que en Castlevania Lords Of Shadows hay un castillo a lo Devil May Cry enorme que he disfrutado como si estuviera en un DMC.


+1

Ya le podrían haber pedido a Hideki Kamiya (director de Devil may cry 1) que hiciera otro Dmc y seguro que habría salido un pedazo de juego y no esta bazofia [buuuaaaa]

Lili_Fey escribió:
lol, seguro que si usasen esta caratula venderian mas [carcajad]


Dios pero que aberración es esta

Si veo esto lo compro pero para quemarlo [+furioso] o mejor quemo la tienda entera xD
T-elos escribió:Esto despues de leer que este dante es hijo de un demonio y un angel, que si reebot y/o precuela del 3... A nadie se le ha ocurrido pensar que nos sorprendan con este dante sea el hijo del dante original...podria ser probable, dante se enrolla con una angel desaparece y luego nace el niño y lo pone el mismo nombre que su padre...seria un tipo de reebot y al mismo tiempo una continuacion de la saga y un efecto sorpresa que casi nadie se esperaria......



No, sencillamente no lo vería, si hay alguna razón por la que Dante odia a su padre y reniega de él es por el echo de que debido a ser quien era trajo muchos problemas a su madre y su hermano al mismo tiempo de que Sparda nunca pudo estar ahí para protegerlos

No creo que Dante le hiciese lo mismo a su hijo la verdad xD
Esa caratula no es al oficial? la verdad que esta guapisima :O
Yo viendo el gameplay del ultimo vídeo tengo algo de esperanza lo que pasa que ninja theory no me gusta mucho como desarrolladora pero bueno a ver si con este sacan un muy buen juego merecedor de llamarse DmC
antoniokratos escribió:Aquí tenéis una entrevista a los creadores del DmC en la que se confirma que es Dante más joven:
http://dmcforum.mforos.com/1909036/9518 ... entrevista

Capcom America dice que los juegos de Ninja Theory siguen la linea de DMC...

.....ERROR, ERROR! Un grave error, Capcom cada vez anda mas en al deriva :S
Yuluga escribió:
antoniokratos escribió:Aquí tenéis una entrevista a los creadores del DmC en la que se confirma que es Dante más joven:
http://dmcforum.mforos.com/1909036/9518 ... entrevista

Capcom America dice que los juegos de Ninja Theory siguen la linea de DMC...

.....ERROR, ERROR! Un grave error, Capcom cada vez anda mas en al deriva :S


Super a la deriba, si si, con lo mal que les va:

Dead rising (varios juegos y DLCs a casco porro)
Street Fighter (varios juegos y DLCs a casco porro)
Marvel Vs Capcom (varios juegos y DLCs a casco porro)

Solo con esto se permiten cagarla en muchas cosas y ojito al Dragon´s dogma...
Que poco me ha gustado el video de la Gamescom ... el gameplay no parece nada bueno y ese Dante es simplemente HORRIBLE.
Yo creo que paso de ver mas cosas de este juego. Lo tengo descartado desde la primera imagen que se vio y a día de hoy lo tendría que encontrar a 10€ o menos para que me interesase por el. Que les den a los de Capcom y a Ninja Theory mas.
"La gente no suele darle importancia a la historia" y Ninja Theory, que trabaja en DmC, califica el argumento como "el alma" del juego.

Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio Ninja Theory, manifestó en una sesión de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.

"La gente no suele darle mucha importancia a la historia en los juegos. En muchos casos tiene sentido, pero si tu juego está guiado por esa historia -como por ejemplo Final Fantasy XIII- , todo debe estar basado en ello. Es lo que le proporciona el alma a tu juego".

"También es increíble la gran parte de la historia que se narra [al usuario] no solamente a través del guión y la actuación, sino en conjunción con el casting, la dirección, la dirección, la representación, el trabajo de cámaras y la tecnología".

Actualmente, y tras Enslaved para Namco Bandai, Ninja Theory trabaja codo con codo con Capcom en el reboot de la saga Devil May Cry, llamado simplemente DmC.
Rai_Seiyuu escribió:"La gente no suele darle importancia a la historia" y Ninja Theory, que trabaja en DmC, califica el argumento como "el alma" del juego.

Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio Ninja Theory, manifestó en una sesión de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.

"La gente no suele darle mucha importancia a la historia en los juegos. En muchos casos tiene sentido, pero si tu juego está guiado por esa historia -como por ejemplo Final Fantasy XIII- , todo debe estar basado en ello. Es lo que le proporciona el alma a tu juego".

"También es increíble la gran parte de la historia que se narra [al usuario] no solamente a través del guión y la actuación, sino en conjunción con el casting, la dirección, la dirección, la representación, el trabajo de cámaras y la tecnología".

Actualmente, y tras Enslaved para Namco Bandai, Ninja Theory trabaja codo con codo con Capcom en el reboot de la saga Devil May Cry, llamado simplemente DmC.


pues en mi opinion, los juegos mas divertidos de la historia (o en su casi totalidad) tienen argumentos que... ni fu ni fa, pero su jugabilidad o algo hace que te enganches (vease, tetris (sin argumento), mario (argumento de risa) aunque luego estan otros como el uncharted, metal gear o cosas asi que el argumento es indispensable)

pero vaya, que DMC no se ha marcado nunca por tener un argumento de 10 y aun asi siempre he sido un fan... asi que se dejen de tonterias...
Rai_Seiyuu escribió:"La gente no suele darle importancia a la historia" y Ninja Theory, que trabaja en DmC, califica el argumento como "el alma" del juego.

Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio Ninja Theory, manifestó en una sesión de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.

"La gente no suele darle mucha importancia a la historia en los juegos. En muchos casos tiene sentido, pero si tu juego está guiado por esa historia -como por ejemplo Final Fantasy XIII- , todo debe estar basado en ello. Es lo que le proporciona el alma a tu juego".

"También es increíble la gran parte de la historia que se narra [al usuario] no solamente a través del guión y la actuación, sino en conjunción con el casting, la dirección, la dirección, la representación, el trabajo de cámaras y la tecnología".

Actualmente, y tras Enslaved para Namco Bandai, Ninja Theory trabaja codo con codo con Capcom en el reboot de la saga Devil May Cry, llamado simplemente DmC.

En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)
RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)


Ni de lejos diría yo, Nero esta complementado por Dante pero nada mas, en mi opinión estaría muy lejos de sustituirlo, el único personaje que sería capaz de sustituir a Dante es su hermano Vergil
Astral escribió:
RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)


Ni de lejos diría yo, Nero esta complementado por Dante pero nada mas, en mi opinión estaría muy lejos de sustituirlo, el único personaje que sería capaz de sustituir a Dante es su hermano Vergil


Exacto! capcom su idea era remplazar a dante por nero estilo RE, pero todos sabemos que tanto en las criticas como los fans, nadie remplaza a dante porque es unico. Es mas el DMC4 solo iba a ser de nero pero ya recibio duras criticas y metieron a dante jugable.
La cosa esta en que les salio el tiro por la culata. Y como bien a dicho aqui el buen amigo astral, el unico que llego a tener tan buena critica para sustituir a dante, es vergil que se ganó casi o el mismo protagonismo en la saga.

Cosa que no entiendo porque narices no hacen un DMC5 con vergil de protagonista.... pero en fin asi estamos.
Astral escribió:
RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)


Ni de lejos diría yo, Nero esta complementado por Dante pero nada mas, en mi opinión estaría muy lejos de sustituirlo, el único personaje que sería capaz de sustituir a Dante es su hermano Vergil

Yo para mi creo que no, en la gran mayoría del juego a quien controlas es a Nero, y luego re-haces todo con Dante, pero comparando las fase jugables de Dante y Nero, es obvio que Nero se lleva la palma, aparte de que gran parte del argumento rota en torno a él. Te puede gustar más el personaje, menos pero esta claro que el intento de darle el adiós a Dante ya lo hicieron ver en DMC4. Y usaré una palabra que has dicho tu mismo (me usta bastante por como suena), en DMC4 Dante complemente a Nero. Pero repito, te puede gustar más menos igual etc...(Dante) pero lo que esta claro que ya le dejaron en un segundo lugar en este juego.(Cuando hablo de sustituir no digo ni mucho menos que sea mejor personaje, ojo, solo hablo del camino que le ha querido dar la empresa, Capcom en este caso, o al menos lo que a mi me ha dado a entender.)

PD: Y lo de Vergil totalmente de acuerdo, me parece que como personaje tiene muchísimas posibilidades, y por ahora no las han tocado. Argumental mente quedaría perfecto saber que pasa con Vergil después de DMC3
RomanXXL escribió:
Astral escribió:
RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)


Ni de lejos diría yo, Nero esta complementado por Dante pero nada mas, en mi opinión estaría muy lejos de sustituirlo, el único personaje que sería capaz de sustituir a Dante es su hermano Vergil

Yo para mi creo que no, en la gran mayoría del juego a quien controlas es a Nero, y luego re-haces todo con Dante, pero comparando las fase jugables de Dante y Nero, es obvio que Nero se lleva la palma, aparte de que gran parte del argumento rota en torno a él. Te puede gustar más el personaje, menos pero esta claro que el intento de darle el adiós a Dante ya lo hicieron ver en DMC4. Y usaré una palabra que has dicho tu mismo (me usta bastante por como suena), en DMC4 Dante complemente a Nero. Pero repito, te puede gustar más menos igual etc...(Dante) pero lo que esta claro que ya le dejaron en un segundo lugar en este juego.(Cuando hablo de sustituir no digo ni mucho menos que sea mejor personaje, ojo, solo hablo del camino que le ha querido dar la empresa, Capcom en este caso, o al menos lo que a mi me ha dado a entender.)

PD: Y lo de Vergil totalmente de acuerdo, me parece que como personaje tiene muchísimas posibilidades, y por ahora no las han tocado. Argumental mente quedaría perfecto saber que pasa con Vergil después de DMC3



ya se sabe que pasa con Vergil despues de DMC 3....

queda en el infierno se enfrenta a Mundus este lo derrota y lo convierte en Nello Angelo en cual es derrotado y destruido en el primer DMC , se ve en la escena que muere Nello Angello que suelta el congante y se oye la voz de la madre de Dante diciendo los dos nombres de su hijo y al juntar Dante los colganetes su espada se convierte en la espada de Sparda.
T-elos escribió:

ya se sabe que pasa con Vergil despues de DMC 3....

queda en el infierno se enfrenta a Mundus este lo derrota y lo convierte en Nello Angelo en cual es derrotado y destruido en el primer DMC , se ve en la escena que muere Nello Angello que suelta el congante y se oye la voz de la madre de Dante diciendo los dos nombres de su hijo y al juntar Dante los colganetes su espada se convierte en la espada de Sparda.

Era una forma de hablar no literalmente, la verdad es que recordaba vagamente lo que pasaba, gracias por el refresco.
Respecto a Vergil en el DMC no dejan claro si realmente muere
Astral escribió:
RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)


Ni de lejos diría yo, Nero esta complementado por Dante pero nada mas, en mi opinión estaría muy lejos de sustituirlo, el único personaje que sería capaz de sustituir a Dante es su hermano Vergil

Amen, no se como le pueden ver esperanzas a este juego alguien xD el caso es que algunos nuevos en la saga les gusta :S Yo dudo que este juego venga bien, la verdad. Con Ensalved lo dije y paso... aunque no era dificil de suponer
Perdon a veces soy muy impetoso XD, pero yo si que pense que el proximo Dmc (el 5 suponia) hablaria de virgil y sobretodo que o como le une a Nero (Hijo, clon, reencarnacion, humano con adn de vergil injertado, hermano perdido de este, posesion infennal o vaya usted a saber que mondongos)
Yuluga escribió:Imagen

Este es Dante? esto es DMC?

Yo sigo viendo el mismo truño :S ademas si os fijais todos los combos son iguales, cosas que son made NT.

Encima desde cuanto Dante se enfrenta a robots? que diseños mas feo tiene el juego y menudos escenarios mas grandes :S Yo lo comprare cuando valga 20€


ahora le pusieron prostitutas , DIOS PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN.....
Todavia no le han cancelado?
sebem escribió:Todavia no le han cancelado?

Están esperando a sacarlo y darse otro batacazo en ventas de estos típicos de Ninja Theory, para darle más emoción.
Coincidencia que Dante lleve en la chupa la bandera Británica y que Ninja Theory sea un estudio Británico? XD mensaje subliminal quizá XD
Astral escribió:Coincidencia que Dante lleve en la chupa la bandera Británica y que Ninja Theory sea un estudio Británico? XD mensaje subliminal quizá XD

Demasiado, los de NT se la tienen muy creída sin tener que ser así...
Ninja Theory: "DmC tendrá sentido para los fans de la saga" y el estudio afirma que los escépticos del juego "secretamente lo desean".


El cisma que la nueva entrega/reboot de la saga Devil May Cry ha levantado entre seguidores y detractores continúa con cada nueva información, dato o video que se publica sobre este.

Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, el estudio que ahora mismo se encarga de DmC, ha manifestado que este juego sigue siendo fiel a la serie, prometiendo que este "tendrá sentido" para los fans "cuando podáis probarlo", algo que aquí en MeriStation ya hemos hecho y os mostramos a través de nuestras primeras impresiones con la demo de la Gamescom 2011.

Antoniades además ha ido más lejos, afirmando que "Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

Sobre la polémica en torno a la tasa de Frames, reducida de los 60 habituales a 30fps, el director explica que se mantiene a esta velocidad para poder añadir "cosas como que el mundo cambie", posibilitando que los niveles se transformen en plena partida. Además, el director de los juegos anteriores de Dante trabaja con Ninja Theory para asegurarse de que se mantenga "la sensación de los 60fps" a pesar de que solamente correrá a 30.

"Cuando tengas el mando en la mano sentirás que es un Devil May Cry en toda regla", señala Antoniades, el cual, sobre el look de Dante -quizás el punto más polémico de este reboot- afirma que "en el diseño de personajes es donde Capcom Japón está muy, muy envuelta", señalando que ambas compañías han mantenido "decenas de reuniones sobre el diseño del personaje".
A ver si lo he entendido, se ríen de los fans?
Es decir, primero dicen que los que no nos dá buena espina el juego lo deseamos (OLÉ), y, para colmo, mencionan que el diseño de Dante viene de Capcom Japón, como diciendo... eh eh, que nos ha ayudado un super estudio, sino os gusta, es que no sabéis lo que decís! que son profesionales!
Lo de los 30 fps... nada que decir, si uno se llama 30 y el otro 60 es por que existe realmente esa diferencia.

Es como pintar a tu perro de verde para decir que es una iguana... (ejemplo chorra, pero creo que se me entiende [+risas] )
Aún así, creo que si que podrían conseguir que los 30 fps se DISIMULARAN, si están trabajando específicamente en ello, en eso les doy el voto de confianza, pero... le están echando un pulsito a los fans, y esto no va así, mirad Sucker Punch en InFamous 2 y el primer aspecto de Cole:

Los fans se quejaron por que no era como el original; y lo cambiaron, punto, no se pusieron gallitos.

Cualquier día me cambio el nick a DmC-hater xD
Sucker punch supo escuchar a los que pagan y lo soluciono al momento.
Los siento Antoniades pero yo no deseo secretamente tu DmC :-| por mí como si os lo coméis con patatas que poco me va a importar.

Respecto al diseño supongo que referirá a que Capcom dijo que quería occidentalizar a Dante para acercarlo mas al público occidental,que ya veo la imagen que tienen de los Gaijin en Japón :S
Demasiadas hostias se está llevando este juego para cuatro vídeos que han publicado.
Ya es que ni que pusieran al Dante de siempre, esto no es un Devil May Cry, lo que estan consiguiendo llamar la atención de la gente a la cual nunca le ha gustado la saga (eso si), pero los fans de Dante (que no son pocos), no queremos esta aberración xD

Lo de los 30 frames se dijo y to en un principio, pero todo se debe al nuevo motor del juego "Unreal Engine" que es unico que sabe trabajar Ninja Theory... Un DMC con un Unreal Engine? Nos hemos vuelto locos? Este motor no sirve para un juego de acción
Joder, he leído todo tipo de opiniones en el hilo, y algunas me dejan flipado, la verdad.

Empezando por los que ponen a tono al heavenly sword ( siento el offtopic ), decir que obtuvieron muchísima crítica únicamente por la duración, por el resto fue un juego de notable / excelente, y si contamos el doblaje, hemos de recoger los huevos del suelo.

El enslaved quitando que es un juego guiado, el resto es muy bueno, el tema de argumento le pasa lo mismo que al otro, es bastante "sencillo" a cuentas de un god of war, un mgs, ff, etc. pero no deja de "tenerte con la intriga" de que pasará.

Para mí, estos de NT son un buen estudio, se lo tienen bastante creído ( esto sí que he de decirlo también, y es un punto bastante en negativo ), pero hacen buenos juegos, la verdad, de momento las dos obras que he visto de ellas, han sido buenas de cojones.

El dmc4 yo empecé odiándolo por el cambio de dante a nero, y al final del juego la verdad es que no terminé hechando de menos a dante ( en ese juego ), ya que nero al final le coges cariño y mola llevarlo, es un buen personaje. También contar que el dmc4 lo que hace es que veas desde un punto "externo" a dante, que lo veas tal cual es él, con su arrogancia, chulería innata, etc. y sorprende más que cuando lo llevas, al menos a mí, eso de que por mucho que hagas siempre va tres pasos por delante tuyo... me daba rabia pero me gustó mucho.

Espero ver el trabajo que nos enseñan, lo único que no me ha hecho gracia del nuevo juego es el "látigo", ya que en ningún juego se ha llevado algo así, siempre han sido armas blancas contundentes, que de una hostia dejan claro que es lo que hay.

Sobre lo que comenta la compañía de que no se tienen en cuenta los argumentos, aquí es para coger al que lo ha dicho y darle dos guantazos y un palo de escoba por el culo, así de claro, pero qué cojones, si los argumentos del devil may cry 1,3,4 para mí son buenos, que es por lo que te engancha el juego..... es más, si no estuvieran esos argumentos no se yo cuántos habrían comprado el juego... por que será por juegos de hostias sin sentido que se quedan en las sombras siendo los combates bastante buenos....

en fin, a la espera de coger una demo o de verlo funcionando.
FJHG escribió:Espero ver el trabajo que nos enseñan, lo único que no me ha hecho gracia del nuevo juego es el "látigo", ya que en ningún juego se ha llevado algo así, siempre han sido armas blancas contundentes, que de una hostia dejan claro que es lo que hay.


Devil Bringer xd

FJHG escribió:Sobre lo que comenta la compañía de que no se tienen en cuenta los argumentos, aquí es para coger al que lo ha dicho y darle dos guantazos y un palo de escoba por el culo, así de claro, pero qué cojones, si los argumentos del devil may cry 1,3,4 para mí son buenos, que es por lo que te engancha el juego..... es más, si no estuvieran esos argumentos no se yo cuántos habrían comprado el juego... por que será por juegos de hostias sin sentido que se quedan en las sombras siendo los combates bastante buenos....


A mi el argumento del DMC2 tampoco me pareció malo la verdad, un cabronazo loco y ambicioso que quiere hacerse con poder demoníaco, quizás poco carismático pero bueno, en ese sentido el argumento se parece mucho al 3
Astral escribió:A mi el argumento del DMC2 tampoco me pareció malo la verdad, un cabronazo loco y ambicioso que quiere hacerse con poder demoníaco, quizás poco carismático pero bueno, en ese sentido el argumento se parece mucho al 3


Bueno, hablando de argumentos no es tan malo, la verdad, pero el dos la verdad es que prefiero olvidarlo, por que lo compré el día de salida, me lo pasé en dos tardes, una por cada cd y la verdad es que me llevé un chasco bastante grande...
Pues yo soy de los pocos que flipo con el 2. Claro que en argumentos y la personalidad de dante fue bastante escasa, pero me lo pase pipa corriendo por las paredes, disparando boca abajo y otros movimientos que estaban bastante wapos xD Lo unico que los escenarios no eran muy adecuados, la camara muy lejana y pasaban las cosas asi porque si, pero bueno tenia ese punto que no lo vi tan malo para mi gusto.
¿Pero no dijeron que Capcom estaba colaborando en el combate? Si es asi, mejor, ademas de ambientacion me gusta mas este que el DMC4 que lo veia muy "finalfantasy", aunque veremos si da para mas graficamente.

Una cosa, ¿creeis que doblaran a Dante? Seria la primera vez que lo escuchariamos en español :O
Lili_Fey escribió:
Una cosa, ¿creeis que doblaran a Dante? Seria la primera vez que lo escuchariamos en español :O



Espero que no.... [+risas]
Lili_Fey escribió:Una cosa, ¿creeis que doblaran a Dante? Seria la primera vez que lo escuchariamos en español :O


y que tenga que ser en estas condiciones.... [buuuaaaa]
ShinMegami escribió:
Lili_Fey escribió:Una cosa, ¿creeis que doblaran a Dante? Seria la primera vez que lo escuchariamos en español :O


y que tenga que ser en estas condiciones.... [buuuaaaa]


Existe el anime de DMC, si usan esas mismas voces, por mi no hay problema.
Hombre, si el doblaje es como los otros dos juegos que tienen, que lo hagan, la verdad.
FJHG escribió:Hombre, si el doblaje es como los otros dos juegos que tienen, que lo hagan, la verdad.


Supongo que por juegos que tienen, te refieres a Heavenly Sword y Enslaved (es decir, Ninja Theory).
Night Terror escribió:
FJHG escribió:Hombre, si el doblaje es como los otros dos juegos que tienen, que lo hagan, la verdad.


Supongo que por juegos que tienen, te refieres a Heavenly Sword y Enslaved (es decir, Ninja Theory).


Hombre, por supuesto xD
Pero en este caso al ser un encargo para Capcom, NT ni pincha ni corta en el tema doblaje, y Capcom no es muy de doblar al castellano la verdad, asi que supongo que tocara ingles para toda Europa.
Capcom siempre saca sus juegos en inglés con subtítulos en múltiples idiomas.

No creo que este DMC vaya a ser ninguna excepción, aunque el desarrollo esté a cargo de Ninja Theory.
Entrevista de DmC y movimientos menos elegantes para el nuevo Dante.

Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory, ha desvelado algunos nuevos detalles sobre DmC, la reinvención de Dante de Devil May Cry que está realizando el estudio para Capcom.

El protagonista estará acechado por demonios que intentarán matarlo. La sociedad en general está controlada por demonios, que crecen en las calles.

Según Antoniades, los movimientos de Dante son menos refinados que en anteriores juegos, y pasará más tiempo en el aire -realizando combos, por ejemplo-. La música será dinámica y responde a las puntuaciones que indican cómo jugamos: "Cuanto mejor juegas, se oyen más capas de música, y en las clasificaciones altas, oyes voces cantando y todo tipo de efectos, sabes entonces que lo estás haciendo bien".

DmC tiene un escenario dinámico que se distorsiona al jugar, cambiando entre el mundo real y el de demonios. La arquitectura se rompe, bloquea el paso. Esto proviene de los Devil May Cry, en los que no se podía acceder a una nueva área hasta eliminar a todos los de una sala.
Rai_Seiyuu escribió:Entrevista de DmC y movimientos menos elegantes para el nuevo Dante.

Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory, ha desvelado algunos nuevos detalles sobre DmC, la reinvención de Dante de Devil May Cry que está realizando el estudio para Capcom.

El protagonista estará acechado por demonios que intentarán matarlo. La sociedad en general está controlada por demonios, que crecen en las calles.

Según Antoniades, los movimientos de Dante son menos refinados que en anteriores juegos, y pasará más tiempo en el aire -realizando combos, por ejemplo-. La música será dinámica y responde a las puntuaciones que indican cómo jugamos: "Cuanto mejor juegas, se oyen más capas de música, y en las clasificaciones altas, oyes voces cantando y todo tipo de efectos, sabes entonces que lo estás haciendo bien".

DmC tiene un escenario dinámico que se distorsiona al jugar, cambiando entre el mundo real y el de demonios. La arquitectura se rompe, bloquea el paso. Esto proviene de los Devil May Cry, en los que no se podía acceder a una nueva área hasta eliminar a todos los de una sala.


Vale, eso me gusta más que nada pq ya sabemos que cuando le sale la ropa roja y el pelo blanco no es pq use el devil trigger, sino pq pasa del mundo "real" al "demoniaco" y se supone que alli se ve la verdadera forma "humana" de Dante,no? por esa misma regla si usara el devil trigger, su aspecto cambiaría tmb en el otro mundo? o.O
Buenas a todos!

Al contrario de muchos de vosotros y siendo como el que más, fan de esta fantástica saga, pienso que es totalmente un acierto al estética que le han dado. Que unos dirán que se parece al de crepúsculo y otros al cuervo, pero vamos, que estarán 10000 horas pensando y no darán con la esencia correcta...se parece mucho a Milla Jovovich, pero eso es lo de menos.

Bueno, me parece genial eso de que se le convierta el pelo en blanco y la capa en rojo y a saber cuando sea angelical. La jugabilidad parece más enriquecedora y con buenos movimientos de cámara. Creo y pienso que estamos ante un TRIPLE A sin dudarlo!

VAMOS DANTE!

Muy buen trabajo de Ninja Theory, arriesgando como debe de ser!
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