› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Uchiha-Axel escribió:Vaya pedazo de cliché lo de hijo de ángel y demonio... más aún que lo de demonio + humana. No verán mis euros, Devil May Cry no necesitaba un reboot, solo alguien con cabezita para seguir la estética que les dió dinero antaño, y no la ingeniosa idea de DMC4 de darle "luz" al juego, menos mal que en Castlevania Lords Of Shadows hay un castillo a lo Devil May Cry enorme que he disfrutado como si estuviera en un DMC.
Lili_Fey escribió:
lol, seguro que si usasen esta caratula venderian mas
T-elos escribió:Esto despues de leer que este dante es hijo de un demonio y un angel, que si reebot y/o precuela del 3... A nadie se le ha ocurrido pensar que nos sorprendan con este dante sea el hijo del dante original...podria ser probable, dante se enrolla con una angel desaparece y luego nace el niño y lo pone el mismo nombre que su padre...seria un tipo de reebot y al mismo tiempo una continuacion de la saga y un efecto sorpresa que casi nadie se esperaria......
antoniokratos escribió:Aquí tenéis una entrevista a los creadores del DmC en la que se confirma que es Dante más joven:
http://dmcforum.mforos.com/1909036/9518 ... entrevista
Yuluga escribió:antoniokratos escribió:Aquí tenéis una entrevista a los creadores del DmC en la que se confirma que es Dante más joven:
http://dmcforum.mforos.com/1909036/9518 ... entrevista
Capcom America dice que los juegos de Ninja Theory siguen la linea de DMC...
.....ERROR, ERROR! Un grave error, Capcom cada vez anda mas en al deriva :S
Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio Ninja Theory, manifestó en una sesión de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.
"La gente no suele darle mucha importancia a la historia en los juegos. En muchos casos tiene sentido, pero si tu juego está guiado por esa historia -como por ejemplo Final Fantasy XIII- , todo debe estar basado en ello. Es lo que le proporciona el alma a tu juego".
"También es increíble la gran parte de la historia que se narra [al usuario] no solamente a través del guión y la actuación, sino en conjunción con el casting, la dirección, la dirección, la representación, el trabajo de cámaras y la tecnología".
Actualmente, y tras Enslaved para Namco Bandai, Ninja Theory trabaja codo con codo con Capcom en el reboot de la saga Devil May Cry, llamado simplemente DmC.
Rai_Seiyuu escribió:"La gente no suele darle importancia a la historia" y Ninja Theory, que trabaja en DmC, califica el argumento como "el alma" del juego.Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio Ninja Theory, manifestó en una sesión de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.
"La gente no suele darle mucha importancia a la historia en los juegos. En muchos casos tiene sentido, pero si tu juego está guiado por esa historia -como por ejemplo Final Fantasy XIII- , todo debe estar basado en ello. Es lo que le proporciona el alma a tu juego".
"También es increíble la gran parte de la historia que se narra [al usuario] no solamente a través del guión y la actuación, sino en conjunción con el casting, la dirección, la dirección, la representación, el trabajo de cámaras y la tecnología".
Actualmente, y tras Enslaved para Namco Bandai, Ninja Theory trabaja codo con codo con Capcom en el reboot de la saga Devil May Cry, llamado simplemente DmC.
Rai_Seiyuu escribió:"La gente no suele darle importancia a la historia" y Ninja Theory, que trabaja en DmC, califica el argumento como "el alma" del juego.Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio Ninja Theory, manifestó en una sesión de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.
RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)
Astral escribió:RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)
Ni de lejos diría yo, Nero esta complementado por Dante pero nada mas, en mi opinión estaría muy lejos de sustituirlo, el único personaje que sería capaz de sustituir a Dante es su hermano Vergil
Astral escribió:RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)
Ni de lejos diría yo, Nero esta complementado por Dante pero nada mas, en mi opinión estaría muy lejos de sustituirlo, el único personaje que sería capaz de sustituir a Dante es su hermano Vergil
RomanXXL escribió:Astral escribió:RomanXXL escribió:En mi caso es justo al contrario (refiriéndome a la primera frase), si el juego no tiene un buen argumento suelo mirar a otro lado, tengo muchas esperanzas puestas tanto en este reboot de la saga DMC como en Ninja Theory, ya que 2 juegos que han hecho y me han enamorado. Creo que solo hay que darles la oportunidad, y no cerrarse en banda por que ya no sea el Dante que conocemos, todos los personajes tienen su época y la de Dante acabo ya en DMC 4 que fué sustituido por Nero (gran parte de la historia cierto que tambien es controlable.)
Yo para mi creo que no, en la gran mayoría del juego a quien controlas es a Nero, y luego re-haces todo con Dante, pero comparando las fase jugables de Dante y Nero, es obvio que Nero se lleva la palma, aparte de que gran parte del argumento rota en torno a él. Te puede gustar más el personaje, menos pero esta claro que el intento de darle el adiós a Dante ya lo hicieron ver en DMC4. Y usaré una palabra que has dicho tu mismo (me usta bastante por como suena), en DMC4 Dante complemente a Nero. Pero repito, te puede gustar más menos igual etc...(Dante) pero lo que esta claro que ya le dejaron en un segundo lugar en este juego.(Cuando hablo de sustituir no digo ni mucho menos que sea mejor personaje, ojo, solo hablo del camino que le ha querido dar la empresa, Capcom en este caso, o al menos lo que a mi me ha dado a entender.)
PD: Y lo de Vergil totalmente de acuerdo, me parece que como personaje tiene muchísimas posibilidades, y por ahora no las han tocado. Argumental mente quedaría perfecto saber que pasa con Vergil después de DMC3
queda en el infierno se enfrenta a Mundus este lo derrota y lo convierte en Nello Angelo en cual es derrotado y destruido en el primer DMC , se ve en la escena que muere Nello Angello que suelta el congante y se oye la voz de la madre de Dante diciendo los dos nombres de su hijo y al juntar Dante los colganetes su espada se convierte en la espada de Sparda.
T-elos escribió:
ya se sabe que pasa con Vergil despues de DMC 3....queda en el infierno se enfrenta a Mundus este lo derrota y lo convierte en Nello Angelo en cual es derrotado y destruido en el primer DMC , se ve en la escena que muere Nello Angello que suelta el congante y se oye la voz de la madre de Dante diciendo los dos nombres de su hijo y al juntar Dante los colganetes su espada se convierte en la espada de Sparda.
Yuluga escribió:
Este es Dante? esto es DMC?
Yo sigo viendo el mismo truño :S ademas si os fijais todos los combos son iguales, cosas que son made NT.
Encima desde cuanto Dante se enfrenta a robots? que diseños mas feo tiene el juego y menudos escenarios mas grandes :S Yo lo comprare cuando valga 20€
sebem escribió:Todavia no le han cancelado?
Astral escribió:Coincidencia que Dante lleve en la chupa la bandera Británica y que Ninja Theory sea un estudio Británico? mensaje subliminal quizá
El cisma que la nueva entrega/reboot de la saga Devil May Cry ha levantado entre seguidores y detractores continúa con cada nueva información, dato o video que se publica sobre este.
Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, el estudio que ahora mismo se encarga de DmC, ha manifestado que este juego sigue siendo fiel a la serie, prometiendo que este "tendrá sentido" para los fans "cuando podáis probarlo", algo que aquí en MeriStation ya hemos hecho y os mostramos a través de nuestras primeras impresiones con la demo de la Gamescom 2011.
Antoniades además ha ido más lejos, afirmando que "Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".
Sobre la polémica en torno a la tasa de Frames, reducida de los 60 habituales a 30fps, el director explica que se mantiene a esta velocidad para poder añadir "cosas como que el mundo cambie", posibilitando que los niveles se transformen en plena partida. Además, el director de los juegos anteriores de Dante trabaja con Ninja Theory para asegurarse de que se mantenga "la sensación de los 60fps" a pesar de que solamente correrá a 30.
"Cuando tengas el mando en la mano sentirás que es un Devil May Cry en toda regla", señala Antoniades, el cual, sobre el look de Dante -quizás el punto más polémico de este reboot- afirma que "en el diseño de personajes es donde Capcom Japón está muy, muy envuelta", señalando que ambas compañías han mantenido "decenas de reuniones sobre el diseño del personaje".
FJHG escribió:Espero ver el trabajo que nos enseñan, lo único que no me ha hecho gracia del nuevo juego es el "látigo", ya que en ningún juego se ha llevado algo así, siempre han sido armas blancas contundentes, que de una hostia dejan claro que es lo que hay.
FJHG escribió:Sobre lo que comenta la compañía de que no se tienen en cuenta los argumentos, aquí es para coger al que lo ha dicho y darle dos guantazos y un palo de escoba por el culo, así de claro, pero qué cojones, si los argumentos del devil may cry 1,3,4 para mí son buenos, que es por lo que te engancha el juego..... es más, si no estuvieran esos argumentos no se yo cuántos habrían comprado el juego... por que será por juegos de hostias sin sentido que se quedan en las sombras siendo los combates bastante buenos....
Astral escribió:A mi el argumento del DMC2 tampoco me pareció malo la verdad, un cabronazo loco y ambicioso que quiere hacerse con poder demoníaco, quizás poco carismático pero bueno, en ese sentido el argumento se parece mucho al 3
Lili_Fey escribió:
Una cosa, ¿creeis que doblaran a Dante? Seria la primera vez que lo escuchariamos en español
Lili_Fey escribió:Una cosa, ¿creeis que doblaran a Dante? Seria la primera vez que lo escuchariamos en español
ShinMegami escribió:Lili_Fey escribió:Una cosa, ¿creeis que doblaran a Dante? Seria la primera vez que lo escuchariamos en español
y que tenga que ser en estas condiciones....
FJHG escribió:Hombre, si el doblaje es como los otros dos juegos que tienen, que lo hagan, la verdad.
Night Terror escribió:FJHG escribió:Hombre, si el doblaje es como los otros dos juegos que tienen, que lo hagan, la verdad.
Supongo que por juegos que tienen, te refieres a Heavenly Sword y Enslaved (es decir, Ninja Theory).
Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory, ha desvelado algunos nuevos detalles sobre DmC, la reinvención de Dante de Devil May Cry que está realizando el estudio para Capcom.
El protagonista estará acechado por demonios que intentarán matarlo. La sociedad en general está controlada por demonios, que crecen en las calles.
Según Antoniades, los movimientos de Dante son menos refinados que en anteriores juegos, y pasará más tiempo en el aire -realizando combos, por ejemplo-. La música será dinámica y responde a las puntuaciones que indican cómo jugamos: "Cuanto mejor juegas, se oyen más capas de música, y en las clasificaciones altas, oyes voces cantando y todo tipo de efectos, sabes entonces que lo estás haciendo bien".
DmC tiene un escenario dinámico que se distorsiona al jugar, cambiando entre el mundo real y el de demonios. La arquitectura se rompe, bloquea el paso. Esto proviene de los Devil May Cry, en los que no se podía acceder a una nueva área hasta eliminar a todos los de una sala.
Rai_Seiyuu escribió:Entrevista de DmC y movimientos menos elegantes para el nuevo Dante.Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory, ha desvelado algunos nuevos detalles sobre DmC, la reinvención de Dante de Devil May Cry que está realizando el estudio para Capcom.
El protagonista estará acechado por demonios que intentarán matarlo. La sociedad en general está controlada por demonios, que crecen en las calles.
Según Antoniades, los movimientos de Dante son menos refinados que en anteriores juegos, y pasará más tiempo en el aire -realizando combos, por ejemplo-. La música será dinámica y responde a las puntuaciones que indican cómo jugamos: "Cuanto mejor juegas, se oyen más capas de música, y en las clasificaciones altas, oyes voces cantando y todo tipo de efectos, sabes entonces que lo estás haciendo bien".
DmC tiene un escenario dinámico que se distorsiona al jugar, cambiando entre el mundo real y el de demonios. La arquitectura se rompe, bloquea el paso. Esto proviene de los Devil May Cry, en los que no se podía acceder a una nueva área hasta eliminar a todos los de una sala.