[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Según Tameen Antoniades de Ninja Theory, que produce DmC, el modelo de juegos AAA está "acabando con la innovación".

Lanzar un juego detrás de otro tratando de conseguir el mayor éxito posible y ponerlo a la venta desde el canal habitual, esto es, las tiendas, perjudica a la industria en términos globales, pues merma la creatividad y reduce la innovación, según el creativo jefe de Ninja Theory, Tameen Antoniades.

En su opinión, expuesta en Gamesindustry, el diseñador considera que aunque entre proyecto y proyecto pueden probar ideas y desarrollar prototipos, siempre terminan aceptando trabajar en otros juegos porque “deben pagar los sueldos” a final de mes. Antoniades recuerda que las barreras de entrada a esta categoría de juegos “es muy alta”.

En sus propias palabras, “Las barreras de entrada de esta categoría son altas, es difícil, así que una vez estás dentro y te ofrecen más trabajo, es difícil decir que no porque tienes un equipo de 100 personas y tienes que pagar los sueldos. Cuando otro nuevo proyecto surge, no tardas en decir que sí”.

Incluso así, el creativo recuerda que los desarrolladores de videojuegos son, por norma general, proactivos, por lo que tienden a producir juegos para nuevos dispositivos como los smartphones de manera independiente y en sus ratos libres a la vez que se dedican a proyectos de gran envergadura.
Dicen que Capcom podría estar trabajando en un nuevo DMC:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... l-may-cry/

Mejor, la verdad es que DMC es una de esas sagas que nunca necesitó un reboot :-?
Lili_Fey escribió:Dicen que Capcom podría estar trabajando en un nuevo DMC:

Mejor, la verdad es que DMC es una de esas sagas que nunca necesitó un reboot :-?

Espero que sea cierto y nos traigan de vuelta al Dante de siempre,porque lo de ahora parece una broma muy pesada
Pues yo esperaré al nuevo y pasaré de este.
Ey que a lo mejor no es un nuevo juego sino el recopilatorio de juegos en hd, la notivia pone que se trata de algo no anunciado y el recopilatorio todavia no se ha anunciado oficialmente....

Otra cosa seria que hicieran remake total del primer Dmc que seria la hostia....
Sí es verdad, podría ser el recopilatorio HD (podrían estirarse e incluir el 4), aunque capaces son que quiten el 2 al igual que SH4, por no molar tanto [carcajad]

T-elos escribió:Ey que a lo mejor no es un nuevo juego sino el recopilatorio de juegos en hd, la notivia pone que se trata de algo no anunciado y el recopilatorio todavia no se ha anunciado oficialmente....

Otra cosa seria que hicieran remake total del primer Dmc que seria la hostia....

Mira que me encanta el DMC3, pero es una pena que se perdiera esa ambientación a lo survival horror (el 4 es demasiado "colorista") del DMC1. Tal vez un remake no, pero al menos que Dante no corra a cámara lenta y el botón de saltar esté en el X por dios [carcajad]

Seguramente será la HD compilation que se rumorea, pero de llegar a ser un juego nuevo me gustaría ver la car del Antonaides o como se llame XD
(mensaje borrado)
Astral escribió:

Seguramente será la HD compilation que se rumorea, pero de llegar a ser un juego nuevo me gustaría ver la car del Antonaides o como se llame XD

Filtrado desde la wed de ESRB:
Imagen
Si el 3 fuera el Director´s Cut me lo pillaría. Si no, pues me quedo con mis versiones PS2.
Por mas que le kiero agarrar cariño... nadamas no....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Visto el trailer sigo pensando lo mismo,jugablemente sera todo lo bueno que quieran,y el tema de los escenarios no esta nada mal,pero si el personaje no convence no vamos a ninguna parte
Cada vez me mola más lo que veo, pese al Dante actual.
Joder el vídeo no suelta carisma por ningún lado como si hicieron los trailers del 1,3 y 4
Pues a mi no me llama mucho la atención la verdad,comparado con los otros,tiene algo que no me acaba de convencer.
Sigo sin verle ni pies ni cabeza a este juego. :-?
Imagen

Los escenarios me encantan, vuelven a tener ese toque siniestro y de yuyu que tenía el 1, no como el DMC4 que era demasiado colorido y la historia parecía de un FF, rollo cursi incluído. Eso sí, me preocupa lo de los frames.
nada tios, yo lo siento, pero esto es un insulto para la saga DMC

me siento como un tonto, como fiel seguidor de la saga ¬_¬ que vergüenza
Lili_Fey escribió:Imagen

Los escenarios me encantan, vuelven a tener ese toque siniestro y de yuyu que tenía el 1, no como el DMC4 que era demasiado colorido y la historia parecía de un FF, rollo cursi incluído. Eso sí, me preocupa lo de los frames.

Pues a mi no me recuerdan para nada a los del 1, esto mas bien me parece bizarro en vez de siniestro xD
Astral escribió:

Pues a mi no me recuerdan para nada a los del 1, esto mas bien me parece bizarro en vez de siniestro xD

Pues a mi me parece sacado de una novela de Stephen King. Solo le falta IT para que acabe de ser redondo xDDDDDD
Astral escribió:

Me refiero a que tiran por la ambientación un poco más tétrica y no tan "alegre", cosa que me parece que se perdió después del DMC1.

pd: Ya quiero ver a Vergil mafioso y a Trish de pilingui [666]
Si es que el problema no son los escenarios, ni el estilo... es el protagonista!!! Que no pega ni con cola. Aún asi, no me tiene mala pinta.
Dante muestra su look clásico en el nuevo trailer de DmC: La forma Devil Trigger que adoptará en el juego lo enseña con el pelo blanco y el abrigo rojo.

Dante vuelve -con su ya característico pelo blanco y su icónico abrigo rojo- en el nuevo DmC, aunque sea solamente al conjurar la forma Devil Trigger, que hará sonreir a más de un seguidor al ver el aspecto que el hijo de Sparda ha lucido desde su primer aventura.

En un nuevo trailer mostrado en el TGS 2011 por Capcom y Ninja Theory, bastante mejor conseguido que el enseñado en la Gamescom, se puede ver al rebooteado héroe en plena acción con varios enemigos, incluido un gigantesco Final Boss, pudiendo apreciar también varias localizaciones y la alteración y deformación que en ellas se producirá en tiempo real.

Tameem Antoniades, jefe de Ninja Theory comentaba sobre la nueva entrega que Dante es diferente debido a que el estudio ha realizado su propio acercamiento al personaje.

[carcajad]
Yo sigo sin ver la chuleria tan carismatica que hacia a dante...... donde estan las vaciladas contra los bosses? se han visto mas escenarios y algunas cosillas nuevas de gameplay peroooooo........ no es suficiente. Habra que seguir esperando...

Por cierto, han cogido la misma idea del brazo de nero aplicable a este DMC pero usando su espada gancho xD no solo agarra a los enemigos desde lejos, sino que tambien se agarra a esferas para subir de escenario como las esferas azules que usabamos con nero.
Vaya mierda de Dante, aqui tienen un comprador menos si parece un jodido gay el protagonista [noop]
Ha salido una demo jugable en el TGS, donde vemos algun video pequeñito a medida que avanza y tambien oimos su voz!

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... may/720943

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... may/720944

Creo que la voz es la de siempre del Reuben Langdon. La base del gameplay por lo que veo, son los combos aereos. Han potenciado muchisimo los ataques en el aire. TAmbien activa el devil trigger o lo que sea y se vuelve con el pelo blanco y gabardina roja. En ese momento los enemigos flotan en el aire y el tiempo pasa lento o algo por el estilo. Como solo tenga eso.... en el DT, vaya pastel entonces. Yo espero ver mas ataques potenciados en DT.

Tengo que reconocer que el escenario de la parte 2 de la demo, no esta nada mal. Tiene su encanto y todo xD asi que bueno..... dejare que esto fluya por si solo, y a ver hasta donde consigue llegar este dmc... pero hasta que no enseñen un trailer en condiciones... mal vamos.
Puff sigue sin convencerme nada, el gameplay parece que no esta mal pero no sé sigue sin gustarme tampoco
el escenario del 2 video me recuerda a Alice Madness return una barbaridad.

de momento segun aprecio tiene 3 armas la espada y la guadaña que las va intercambiando en los combos y las pistolas, y al menos ya sabemos que habra femina en este juego por lo que se ve en el primer video , a esperar para verla.
T-elos escribió:el escenario del 2 video me recuerda a Alice Madness return una barbaridad.

de momento segun aprecio tiene 3 armas la espada y la guadaña que las va intercambiando en los combos y las pistolas, y al menos ya sabemos que habra femina en este juego por lo que se ve en el primer video , a esperar para verla.

La guadaña según he podido escuchar es el modo "angel", y el hacha el modo "demonio" y miedo me da pensar que funcionarán a través de un limitador :S
La lástima es saber si eso corresponde a ps3, aunque creo que no ya que ninja theory lo hizo bastante mal con Enslaved.

DEW!!
Bueno, pues visto lo visto a mí ya me han vendido el juego: animaciones faciales, corporales, efectos de iluminación, visuales, partículas, destrucción del entorno y estética...y sobretodo esas animaciones acabadas en golpe final con ralentización. Por no decir que los combates me parecen muy dinámicos, y gracias a la gran resistencia de los enemigos y a la espada látigo podemos hacer combos de muchos más hits.

Me empieza a molar el nuevo Dante. Ya suponía que los creadores de Heavenly Sword, título que me enamoró y por el cual me compré una PS3, no realizarían finalmente una chapuza.

Lo único que sigue sin convencerme es la animación del disparo con las pistolas.
A mi lo que me hizo comprarme una PS3 fue precisamente DMC4 [carcajad]
Me lloverán las críticas pero confío plenamente en la actitud de este nuevo Dante ahora que también han mostrado su voz...
Vale, Devil May Cry siempre se ha caracterizado por ese protagonista vacilón, pero... hay veces que rozaba lo extremo. Que será 'lo bueno' para algunos, pero a mi me llegaba a parecer un personaje demasiado sobrado en algunos momentos. Escenas superfantasiosas como el billar y el fútbol con las pelotas-huevo de la mujer planta (olvidé su nombre) y tal... en fin, este demuestra que parecerá un poco más coherente en algunas cosas como esas. Que si, que el arma se transformará y tal, pero es un arma demoníaca ¿no?.
Además, lo poco que ha dicho le demuestra como un personaje algo vacilón pero más centrado en no morir que en hacer una buena escena.

Y para terminar, creo que hay gente que se queja por gusto. Les dieron pié al principio y ya van como los caballos con los ojos mirando siempre al frente. Están haciendo un entorno de juego muy interesante, el gameplay atrae bastante aunque el arma cambiante está quitando en exceso el protagonismo de las pistolas que tanto caracterizaba el sistema de juego. En fin, que para más de alguno la única solución sería hacer un nuevo 'copiar-pegar' mezclando un poco los juegos anteriores y punto.
Astral escribió:A mi lo que me hizo comprarme una PS3 fue precisamente DMC4 [carcajad]

A mí me molaron más el 1 y el 3 xD Pero sí, la PS3 me la compré por el Heavenly xDDD
Yo lo que veo es que el gameplay sigue sin ir fluido. Era mucho mejor el del dmc4, aqui pues parece que vaya a trompicones. Aparte que me raya ese puto motor unreal con texturas de palo y la animacion de disparar con las pipas es algo rara.... parece que tire rayas blancas [carcajad]

Pero bueno seguire teniendo un ojo puesto en el.
Napi escribió:Me lloverán las críticas pero confío plenamente en la actitud de este nuevo Dante ahora que también han mostrado su voz...
Vale, Devil May Cry siempre se ha caracterizado por ese protagonista vacilón, pero... hay veces que rozaba lo extremo. Que será 'lo bueno' para algunos, pero a mi me llegaba a parecer un personaje demasiado sobrado en algunos momentos. Escenas superfantasiosas como el billar y el fútbol con las pelotas-huevo de la mujer planta

En eso estoy de acuerdo, la actitud de Dante en DMC3 y 4 era demasiado rozando lo absurdo que en el 3 podía tener un pase, pero en el 4 ya no la verdad.

Para mi personalmente el verdadero Dante repito seguirá siendo el del 1 que sigue siendo mi DMC favorito, y por eso como dije anteriormente debo de ser de los pocos a los que le gustó el anime ya que la personalidad de Dante es la del 1, vacila pero en la medida justo siendo irónico y sarcástico y con una personalidad fría justo como en el 1, nada de chorradas y comentarios que muchas veces rozaban lo estúpido y fuera de lugar

Napi escribió:Y para terminar, creo que hay gente que se queja por gusto. Les dieron pié al principio y ya van como los caballos con los ojos mirando siempre al frente. Están haciendo un entorno de juego muy interesante, el gameplay atrae bastante aunque el arma cambiante está quitando en exceso el protagonismo de las pistolas que tanto caracterizaba el sistema de juego. En fin, que para más de alguno la única solución sería hacer un nuevo 'copiar-pegar' mezclando un poco los juegos anteriores y punto.

Yo no me quejo por gusto, pero es que como seguidor de la saga para mi esto no es DMC, podrá ser un Hack and Slash cojonudo pero seguirá sin ser DMC, no me gustan los diseños ni de personaje, escenarios ni de armas que he visto hasta ahora, los únicos que me han gustado son los de los enemigos, los movimientos me parecen bastante toscos, la manera de disparar me recuerda a la de los Shadowman cosa que no me mola nada, los hachas y guadañas no son armas que pegan con Dante y familia los cuales se han caracterizado siempre por llevar armas elegantes( parecerá una chorrada pero es así).
A mí ya con que sigan en esa línea, mejoren texturas y apliquen V-Sync...xD
A mi tambien me gustó el anime de DMC, porque la personalidad es esa. Lo que pasa son todo capitulos con misiones de relleno por decirlo de una manera xD vemos lo que hace dante cuando no esta con una mision importante especial de un demonio que renacera etc. Pero hubiera preferido una trama mas interesante y dentro del mismo contexto.

De todas formas lei que no descartaban hacer una segunda temporada de devil may cry.

Sobre el dante del dmc4, no me disgusta para nada, pero en ese juego esta puesto en segundo plano....
Pues viendo esos videos, me ha gustado más de lo que esperaba. Necesitan mejorar cosas, que ya habeis comentado, pero no me ha desagradado. Eso si, el "joven Dante" me sigue pareciendo que no pega con el resto del título... [triston]
A mi tmb me ha gustado bastante,solo veo un poco raros los efectos de luz de las pistolas,pero los escenarios y los combos estan bastante guapos y los efectos faciales del protagonista tampoco estan nada mal,hay que admitirlo jajaj

Lo único que no me gusta de momento es el modo devil trigger,en el que espero que se vayan ganando habilidades para usar únicamente en ese modo,pq el modo en si esta muy bien,pero al no ser para nada espectacular tiene pinta de acabar haciendose repetitivo y aburrido.
The Last Saiyan escribió:A mí ya con que sigan en esa línea, mejoren texturas y apliquen V-Sync...xD

Jajaja pues si es el motor unreal engine 3 y en ps3, como que nos lo vamos a comer con vsync desactivado, y con las texturas ya conocidas de este tipo de motor. Esperemos que se comporte con el framerate.

DEW!!
paulcarrack escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí ya con que sigan en esa línea, mejoren texturas y apliquen V-Sync...xD

Jajaja pues si es el motor unreal engine 3 y en ps3, como que nos lo vamos a comer con vsync desactivado, y con las texturas ya conocidas de este tipo de motor. Esperemos que se comporte con el framerate.

DEW!!

Buenas!

Sí, el framerate es otra. Parece que estén repitiendo los mismos errores que con Heavenly Sword, o quizás es lo que dices y el UE3 en PS3 no da para más xD En cualquier caso no me desagrada del todo y se podría pasar por alto a favor de todo lo demás que comenté como positivo. En fin, ya se verá xD

Un saludo!
Astral escribió:Puff sigue sin convencerme nada, el gameplay parece que no esta mal pero no sé sigue sin gustarme tampoco

Ami me pasa = el gameplay esta bastante bien y parece ser que el dante ya no da tanto asco como al principio y que probablemente acabe siendo el dante de siempre ( en el trailer hay un micro segundo cuando dante esta de perfil que aparece el dante de siempre en plan pantallazo)
Pero me sigue sin gustar el cambio tan drastico no solo del personaje tampoco me gusta nada ese cambio que sugiere que Dante es Mitad Demonio mitad angel...
yo soy de los que opinan "Renovarse o Morir" pero para eso que creen una franquicia nueva o un nuevo heroe y dejen la historia de dante como estaba. Sinceramente si la precuela en vez de ser dante en la edad del pavo uviera sido un juego sobre la rebelion de Sparda me lo reservaba en game el mismo dia de la noticia xD
No, el antiguo Dante no aparece en ningún momento del trailer. Lo que se ve es al nuevo pero con el pelo blanco y la gabardina roja. Ese es su estado con Devil Trigger.
Naelo escribió:No, el antiguo Dante no aparece en ningún momento del trailer. Lo que se ve es al nuevo pero con el pelo blanco y la gabardina roja. Ese es su estado con Devil Trigger.

llamemoslo X el Dante con pelo lanco y con gabardina roja es una clara alusion al Dante de las 4 primeras entregas ademas no es casualidad que se llamen con el mismo nombre y que el devil trigger sea ese. xDD
Imagen

Parece que aún tienen que enseñar más cosas. Yo quiero ver la versión NT de Vergil, si es que sale [sonrisa]

pd: Se me olvidó, ¿quién será la chica con la que habla el prota? ¿Lady?

Parece que aún tienen que enseñar más cosas. Yo quiero ver la versión NT de Vergil, si es que sale [sonrisa]

LOL mañana enseñan mas cosas? buenos pues veremos.... [360º]
Sobre la chica, no creo que sea lady.... diria que apareceran personajes nuevos.
Danifu escribió:
Naelo escribió:No, el antiguo Dante no aparece en ningún momento del trailer. Lo que se ve es al nuevo pero con el pelo blanco y la gabardina roja. Ese es su estado con Devil Trigger.

llamemoslo X el Dante con pelo lanco y con gabardina roja es una clara alusion al Dante de las 4 primeras entregas ademas no es casualidad que se llamen con el mismo nombre y que el devil trigger sea ese. xDD

Dante en principio era un semidemonio ¿no?. Por tanto, si en su juventud no había despertado su parte demonio al completo su devil trigger será algo que le haga asemejarse lo mejor posible a un demonio, y comienza con el pelo blanco. Ya cuando tiene el pelo blanco su devil trigger se asemeja cada vez más a un demonio real. Todos vimos en el 3 como el aspecto del devil trigger era muy humano, mientras en el cuatro tenía más 'adornos' que le asemejaba a ser menos persona.
Aunque lo de la parte angel... si que puede estar de más. No porque se dedique a cazar demonios tiene que tener parte de ángel... pero bueno, esperaremos a ver qué tal.
THumpER escribió:

LOL mañana enseñan mas cosas? buenos pues veremos.... [360º]
Sobre la chica, no creo que sea lady.... diria que apareceran personajes nuevos.

Puede, aunque me he emocionado por lo de la espalda que me parecía un "mini-bazooka" [carcajad] Podría ser un reboot de Lucía, que a NT le encantan las pelirrojas xDD
3854 respuestas