Napi escribió:Me lloverán las críticas pero confío plenamente en la actitud de este nuevo Dante ahora que también han mostrado su voz...
Vale, Devil May Cry siempre se ha caracterizado por ese protagonista vacilón, pero... hay veces que rozaba lo extremo. Que será 'lo bueno' para algunos, pero a mi me llegaba a parecer un personaje demasiado sobrado en algunos momentos. Escenas superfantasiosas como el billar y el fútbol con las pelotas-huevo de la mujer planta
En eso estoy de acuerdo, la actitud de Dante en DMC3 y 4 era demasiado rozando lo absurdo que en el 3 podía tener un pase, pero en el 4 ya no la verdad.
Para mi personalmente el verdadero Dante repito seguirá siendo el del 1 que sigue siendo mi DMC favorito, y por eso como dije anteriormente debo de ser de los pocos a los que le gustó el anime ya que la personalidad de Dante es la del 1, vacila pero en la medida justo siendo irónico y sarcástico y con una personalidad fría justo como en el 1, nada de chorradas y comentarios que muchas veces rozaban lo estúpido y fuera de lugar
Napi escribió:Y para terminar, creo que hay gente que se queja por gusto. Les dieron pié al principio y ya van como los caballos con los ojos mirando siempre al frente. Están haciendo un entorno de juego muy interesante, el gameplay atrae bastante aunque el arma cambiante está quitando en exceso el protagonismo de las pistolas que tanto caracterizaba el sistema de juego. En fin, que para más de alguno la única solución sería hacer un nuevo 'copiar-pegar' mezclando un poco los juegos anteriores y punto.
Yo no me quejo por gusto, pero es que como seguidor de la saga para mi esto no es DMC, podrá ser un Hack and Slash cojonudo pero seguirá sin ser DMC, no me gustan los diseños ni de personaje, escenarios ni de armas que he visto hasta ahora, los únicos que me han gustado son los de los enemigos, los movimientos me parecen bastante toscos, la manera de disparar me recuerda a la de los Shadowman cosa que no me mola nada, los hachas y guadañas no son armas que pegan con Dante y familia los cuales se han caracterizado siempre por llevar armas elegantes( parecerá una chorrada pero es así).