[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

THumpER escribió:Pues diria que si, golden xD y viendolas reconozco que ya no le tengo tan desprecio como antes, y mas sabiendo que es otro tipo de dmc que no sigue la historia original.

A esto le falta un Ironic mode nop!? XD

Que conste, que más o menos del gameplay que se ha visto, "me gustan" ciertas cosas... pero es que el emo-gay este de personaje no hay por donde cogerlo! [+risas]
es que verlo casi clavado al dante original de joven en lo que es en detalles como el colgante de su madre ,el traje y poco mas pero ese color de pelo y como se lo an hecho hace un daño a la vista tremendo xd
mini-empetet escribió:es que verlo casi clavado al dante original de joven en lo que es en detalles como el colgante de su madre ,el traje y poco mas pero ese color de pelo y como se lo an hecho hace un daño a la vista tremendo xd

Pero es que ni en eso se parece [+risas]
ya pero tiene un pequeño parecido , es que en los anteriores devil te daba la sensacion de que el muñeco era un diablo aqui da la sensacion de que es un yonki que esta drogado y flipa.
Yo no le veo parecido en nada, ademas ya han dicho que no es Dante, como para seguir viendole algo relacionado XD
Astral escribió:
mini-empetet escribió:es que verlo casi clavado al dante original de joven en lo que es en detalles como el colgante de su madre ,el traje y poco mas pero ese color de pelo y como se lo an hecho hace un daño a la vista tremendo xd

Pero es que ni en eso se parece [+risas]

Yo tampoco le veo parecido en nada. [carcajad]
me referia en el colgante que lleva que es que le dio su madre , en la chaqueta y en en el color de piel, y como que no es dante si en el primer trailer dice su nombre y dice claramente dante a no ser que lo allan cambiado para no cagarla mas.
mini-empetet escribió:me referia en el colgante que lleva que es que le dio su madre , en la chaqueta y en en el color de piel, y como que no es dante si en el primer trailer dice su nombre y dice claramente dante a no ser que lo allan cambiado para no cagarla mas.

Se refiere a que no es el Dante de las anteriores entregas, este es de otra realidad alternativa xD!!! me da que no ven con buenos ojos este cambio de diseño y han debido pensar vamos a escurrir el bulto que si no vende nos quedamos sin franquicia.
Peter_Owlfly escribió:
mini-empetet escribió:me referia en el colgante que lleva que es que le dio su madre , en la chaqueta y en en el color de piel, y como que no es dante si en el primer trailer dice su nombre y dice claramente dante a no ser que lo allan cambiado para no cagarla mas.

Se refiere a que no es el Dante de las anteriores entregas, este es de otra realidad alternativa xD!!! me da que no ven con buenos ojos este cambio de diseño y han debido pensar vamos a escurrir el bulto que si no vende nos quedamos sin franquicia.

Pues si -_- El diseño del juego es malisimo, son los peores enemigos de la saga por lo que se ha visto :S
Por cierto, ¿desde cuando Dante se ha vuelto zurdo blandiendo la espada? Xd

Debo reconocer que como hack slash no pinta nada mal. Parece hasta entrenido el juego xD el problema viene que se llama devil may cry.... [+risas] y eso hace que se mire con malos ojos. En otras palabras... si el juego se llamara de otra forma, con otro nombre de protagonista, no seria tan criticado.

La voz de dante es la misma de siempre? la del ruben lagdon? es que diria que si pero a veces pone un tono distinto y me confunde.
uNkNowN_2.0 escribió:

Mirror en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Ln-eITJkwFg&hd=1

el sistema de combos es muy parecido al de la saga , si querian renovar , mal paso (opinion), i la sensacion de que le personaje se queda foltando en el aire sin immutarse por la gravedad tampoco me gusta , por lo demas no esta mal.
Yo creo que va a cerrar muchas bocas finalmente...
Los diseños a mi me siguen pareciendo horrorosos, en cuanto a la jugabilidad poco cambio veo y la manera de disparar y los combos aéreos me parecen super falsos.
Se nota que lo han hecho por hacer algo, nada más.
Es obvio que no han querido arriesgar en cuanto a jugabilidad.

Es mejor arriesgar en el carisma de un protagonista ya consolidado...
Los antiguos gameplays me molaban más. Hacía un ataque a cámara lenta que en ese vídeo parece que se ha suprimido y en general me sorprende menos, no sé :/
Kaim_07 escribió:Yo creo que va a cerrar muchas bocas finalmente...

Si la gente no se queja del juego en si. Sino de que dejaran la saga de lado para hacer un juego alternativo con un Dante que no es el original y su diseño no gusta. Como juego me espero algo similar a DMC4.

De todas formas, no veo el sentido de dejar la saga de lado si al final va a ser igual que los otros DMC exactamente pero con otro prota. [+risas]
Me parece tosco, poco fluído (comparado con los demás DMCs), y se nota mucho que quieren imitar el estilo de los anteriores sin tener ni idea, la música es mala con cojones, joder xd.

Llamadme hater, de este juego lo soy de momento, es que solo me han gustado las voces de los personajes y el estilo ese bizarro de los escenarios, que le habría quedado bien a las típicas misiones finales de cada DMC en el infierno, es bastante original la verdad.
Uchiha-Axel escribió:Me parece tosco, poco fluído (comparado con los demás DMCs), y se nota mucho que quieren imitar el estilo de los anteriores sin tener ni idea, la música es mala con cojones, joder xd.

Llamadme hater, de este juego lo soy de momento, es que solo me han gustado las voces de los personajes y el estilo ese bizarro de los escenarios, que le habría quedado bien a las típicas misiones finales de cada DMC en el infierno, es bastante original la verdad.

Esta claro que este juego si se lo compara con la saga dmc de capcom, sale perdiendo en todos los aspectos xD hay que verlo como un juego mas del monton y ya esta. Pero claro... usando el mismo titulo y nombres pues.... toca la moral.

Yo hasta habia pensado que capcom diera luz verde a otro estudio diferente (en este caso ninja theory) y que cambiaran todo el estilo de la saga en un cambio radical tal y como vimos en el primer video que saco ninja theory. Justamente para que los fans rabien, pidan el dante de antes y capcom saque un nuevo devil may cry 5 posteriormente despues del dmc de ninja theory para atrapar a mas gente y aumentar el hype de nuevo por la saga xD

Vosotros pensad... si ahora capcom saca un trailer del dmc 5 con el diseño tipico de dante, jugabilidad y demas, la gente estaria gritando de placer y ansiosa para que salga el juego.

En otras palabras.... estrategia comercial de capcom para subir de nuevo el hype perdido por la saga [360º]

Claro que son todo paranoias mias, pero viendo como es capcom..... me lo creo [carcajad]
El juego debería llamarse Devil May Combar movimientos pregrabados, porque vaya tela [+risas]
A mi ese video me parece un insulto a los fans de la saga.

Por mi parte lo compraré cuando valga 10 o 15 euros en UK o de segunda mano, muy bueno tendría que ser para que me lo llegase a comprar por más precio ¬_¬
THumpER escribió:Esta claro que este juego si se lo compara con la saga dmc de capcom, sale perdiendo en todos los aspectos xD hay que verlo como un juego mas del monton y ya esta. Pero claro... usando el mismo titulo y nombres pues.... toca la moral.

Yo hasta habia pensado que capcom diera luz verde a otro estudio diferente (en este caso ninja theory) y que cambiaran todo el estilo de la saga en un cambio radical tal y como vimos en el primer video que saco ninja theory. Justamente para que los fans rabien, pidan el dante de antes y capcom saque un nuevo devil may cry 5 posteriormente despues del dmc de ninja theory para atrapar a mas gente y aumentar el hype de nuevo por la saga xD

Vosotros pensad... si ahora capcom saca un trailer del dmc 5 con el diseño tipico de dante, jugabilidad y demas, la gente estaria gritando de placer y ansiosa para que salga el juego.

En otras palabras.... estrategia comercial de capcom para subir de nuevo el hype perdido por la saga

Claro que son todo paranoias mias, pero viendo como es capcom..... me lo creo

Pues no lo sé THumpER, si sacan DMC 5 tendría que estar currado currado, el 4 no estuvo mal, pero no se acercaba para nada al 3 y muchísimo menos al 1
Por eso mismo Astral, el hype de la saga bajo con dmc4... apesar que no esta nada mal para mi gusto y vendio bastante bien porque salio en ambas consolas. Pero aun asi pues..... dio bajon. Y ese metodo seria una de las formas posibles estrategicas de atrapar de nuevo a los fans. De hecho creo que habian rumores de que capcom confirmo un nuevo dmc y no era el hd collection.

Nose, son todo especulaciones xD ya veremos como quedara la cosa....
Capcom no seáis cabrones teniendo ahí Platinum Games, devolvedle a Kamiya al menos una de sus obras xd
Astral escribió:Capcom no seáis cabrones teniendo ahí Platinum Games, devolvedle a Kamiya al menos una de sus obras xd

Si pero, si tiene que volver a hacer algo tan chorra como bayonetta..... mejor que se lo ahorre [+risas] bajo mi punto de vista claro. En jugabilidad muy bueno pero por lo demas.... [noop]
Yo soy de las que juzgan de vista. En si el juego no pinta mal, pero como DMC no me convence y dudo que lo haga. Si le hubieran puesto otro nombre seguramente me gustaria más. Yo lo sigo diciendo, me jodieron porque yo queria volver a ver al Vergil original y tardaré en perdonarles. :-|
THumpER escribió:
Astral escribió:Capcom no seáis cabrones teniendo ahí Platinum Games, devolvedle a Kamiya al menos una de sus obras xd

Si pero, si tiene que volver a hacer algo tan chorra como bayonetta..... mejor que se lo ahorre [+risas] bajo mi punto de vista claro. En jugabilidad muy bueno pero por lo demas.... [noop]

Me encantó Bayonetta, está entre mis favoritos pero en eso te doy la razón, es un juegazo pero si le hubieran puesto magia como en DMC1 (escenarios, personajes, historia mínimamente interesante) habría sido épico. Si hacen un Bayonetta 2 espero que corrijan eso :(
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:

Me encantó Bayonetta, está entre mis favoritos pero en eso te doy la razón, es un juegazo pero si le hubieran puesto magia como en DMC1 (escenarios, personajes, historia mínimamente interesante) habría sido épico. Si hacen un Bayonetta 2 espero que corrijan eso :(

Es que es eso Lili.... en jugabilidad es bueno, pero me sobran un monton todas esas flipadas chorras de humor barato y de seriedad 0. En ningun momento me hacian gracia ni nada.... Una cosa es fliparse un poco como dante que en el 3 ya habian algunas que rozaban el limite... y otra ya es llegar al climax de lo chorra total con bayonetta [+risas] que aparte los diseños eran muy abstractos y raros... enemigos con la cabeza boca abajo y cosas raras xD

Devil may cry, a pesar de la chuleria de dante, tiene un minimo de seriedad..... sobretodo el dmc1 que tiene una ambientacion oscura. Y si kamiya me tiene que hacer algo estilo bayonetta con dmc, pues que se lo meta por el culo con el perdon de todos [carcajad]
THumpER escribió:

si claro como que DMC tiene un argumento tan solido y desarrolladoooooo....que pesaditos sois con bayonetta y que si es chorra y hortera....escocidos estais depues de poner a parir a bayonetta os metan es DMC tan fashion y moderno...

volviendo al juego aunque el prota no me va, y olvidando que es un juego de Dante va pareciendo potable segun avanza.
T-elos escribió:
THumpER escribió:

si claro como que DMC tiene un argumento tan solido y desarrolladoooooo....que pesaditos sois con bayonetta y que si es chorra y hortera....escocidos estais depues de poner a parir a bayonetta os metan es DMC tan fashion y moderno...

volviendo al juego aunque el prota no me va, y olvidando que es un juego de Dante va pareciendo potable segun avanza.

A ver fiera, tu has jugado al primer devil may cry 1 ? porque nose tu.... pero yo le veo un minimo de seriedad en ese juego quitando 4 vaciladas de dante. El ambiente es mas oscuro y macabro. Y otra cosa.... donde has leido que yo haya dicho que dmc 1 tiene un argumento super elaborado?¿? ¬_¬ puta mania que tiene la gente de decir cosas que no haya dicho..... ¬_¬

Si a ti te mola bayonetta pues disfrutalo pero para mi es una puta mierda como una casa, y solo dije que si lo hace kamiya, pues que espero que no sea igual..... y ya esta.
Viendo los videos nuevos sigue sin convencerme este juego. Esperemos que saquen demo para pillar mejores impresiones o descartarlo del todo.
THumpER escribió:A ver fiera, tu has jugado al primer devil may cry 1 ? porque nose tu.... pero yo le veo un minimo de seriedad en ese juego quitando 4 vaciladas de dante. El ambiente es mas oscuro y macabro. Y otra cosa.... donde has leido que yo haya dicho que dmc 1 tiene un argumento super elaborado?¿? puta mania que tiene la gente de decir cosas que no haya dicho.....

El 1 tiene un guión bastante bueno,si hablásemos del 4 no diría que no, pero el 1...
Al final la reinvension de la saga termino siendo un simple spin-off por culpa de los lloricas, como si las sagas nunca cambiaran de personaje, incluso en el DMC4 Dante ya no era el protagonista si no el secundario.
La gente no entiende que la cabeza detras de sus queridos devil may crys Hideki Kamiya ya no esta en capcom y por lo tanto para poder competir decentemente con otros juegos del genero ( Ninja Gaiden, Bayonetta ) CAPCOM tuvo que reimventar la saga y darsela a un estudio externo eso era lo mas sano para la decadente saga, claro DMC4 no fue para nada malo pero esta a eones de la competencia.
Pero bueno ya estaran contentos tendran seguramente dentro de poco DMC5 con dante una vez mas peleando contra la resurreccion de un familiar suyo de turno en un juego de calidad dudosa, y claro CAPCOM estara feliz de recibir su dinero de manera facil.

LLORICAS LLORICAS EVERYWHERE [poraki] [poraki] [poraki]
Takumocho escribió:Al final la reinvension de la saga termino siendo un simple spin-off por culpa de los lloricas, como si las sagas nunca cambiaran de personaje, incluso en el DMC4 Dante ya no era el protagonista si no el secundario.
La gente no entiende que la cabeza detras de sus queridos devil may crys Hideki Kamiya ya no esta en capcom y por lo tanto para poder competir decentemente con otros juegos del genero ( Ninja Gaiden, Bayonetta ) CAPCOM tuvo que reimventar la saga y darsela a un estudio externo eso era lo mas sano para la decadente saga, claro DMC4 no fue para nada malo pero esta a eones de la competencia.
Pero bueno ya estaran contentos tendran seguramente dentro de poco DMC5 con dante una vez mas peleando contra la resurreccion de un familiar suyo de turno en un juego de calidad dudosa, y claro CAPCOM estara feliz de recibir su dinero de manera facil.

Perdona pero estoy en muy, muy descuerdo.

A quienes más les gusta Devil May Cry no se pillarán DMC, es una regla de tres inversa. De hecho la mera existencia de este juego está en buscar otro público distinto al de los "lloricas" como te gusta tanto decir. Por lo tanto si el juego sale malo es por su ineptutiud como programadores y diseñadores. Que ya demostranon con Heavenly Sword que aunque no sean malos desarrolladores no llegan al nivel de crear juegos más allá de un nivel notable.

Y perdona que te diga, pero, ese borreguismo tan común de pensar que el director es el que hace todo, es un error garrafal muy común (como pensar que los Metal Gear son buenos porque los dirige Kojima). Los juegos los hacen cientos y cientos de personas, no solo una. Los diseñadores del sistema de batalla, los que modelan con el 3D max, los guionistas, los que diseñan a los personajes, compositores, programadores, ect. son quienes de verdad hacen el juego y el director solo es el que lleva la batuta y no es algo ni de lejos tan condicional.

Sobre lo de... ¿como era?....¿reinventar? Perdona, el juego ha sido desde que fue mostrado una copia del resto de Devil May Cry pero con un diseño más occidental para así atraer al público casual occidental amante de los "Chuters" a los sus cabecitas no son capaces de apreciar la estética japonesa en los juegos.

Reinventar una saga es innovar dentro de un mismo esquema jugable sin perder su esencia, sin casualiazarla y sin cambiar su estética para conentar a los casuals. Como brillantemente sucede en los Metal Gear. Todos se basan en la jugabilidad del primero de MSX pero han ido mejorando sustancialmente la jugabilidad e innovando a pasos agigantados en cada entrega.

Luego hay cierto nivel muy grande de hipcresía sobre DMC4. Me juego la vida, a que si hubiese sido exactamente el mismo juego y que manejaras a Dante el 100% del tiempo en vez de solo la mitad del juego pues tendría la gente una fama mucho más favorable. Es continuista y exceptuando la jugabilidad diferente que aporta el brazo de Nero no innova demasiado, pero al menos mantiene su esencia que es lo que me importa si quiero jugar a un Devil May Cry. Si quiero otra jugabilidad y otros personajes para eso que hagan otro juego en vez de mancillar una gran saga.
Ponisito escribió:
Takumocho escribió:Al final la reinvension de la saga termino siendo un simple spin-off por culpa de los lloricas, como si las sagas nunca cambiaran de personaje, incluso en el DMC4 Dante ya no era el protagonista si no el secundario.

Perdona pero estoy en muy, muy descuerdo.

A quienes más les gusta Devil May Cry no se pillarán DMC, es una regla de tres inversa. De hecho la mera existencia de este juego está en buscar otro público distinto al de los "lloricas" como te gusta tanto decir. Por lo tanto si el juego sale malo es por su ineptutiud como programadores y diseñadores. Que ya demostranon con Heavenly Sword que aunque no sean malos desarrolladores no llegan al nivel de crear juegos más allá de un nivel notable.

Y perdona que te diga, pero, ese borreguismo tan común de pensar que el director es el que hace todo, es un error garrafal muy común (como pensar que los Metal Gear son buenos porque los dirige Kojima). Los juegos los hacen cientos y cientos de personas, no solo una. Los diseñadores del sistema de batalla, los que modelan con el 3D max, los guionistas, los que diseñan a los personajes, compositores, programadores, ect. son quienes de verdad hacen el juego y el director solo es el que lleva la batuta y no es algo ni de lejos tan condicional.

Sobre lo de... ¿como era?....¿reinventar? Perdona, el juego ha sido desde que fue mostrado una copia del resto de Devil May Cry pero con un diseño más occidental para así atraer al público casual occidental amante de los "Chuters" a los sus cabecitas no son capaces de apreciar la estética japonesa en los juegos.

Reinventar una saga es innovar dentro de un mismo esquema jugable sin perder su esencia, sin casualiazarla y sin cambiar su estética para conentar a los casuals. Como brillantemente sucede en los Metal Gear. Todos se basan en la jugabilidad del primero de MSX pero han ido mejorando sustancialmente la jugabilidad e innovando a pasos agigantados en cada entrega.

Luego hay cierto nivel muy grande de hipcresía sobre DMC4. Me juego la vida, a que si hubiese sido exactamente el mismo juego y que manejaras a Dante el 100% del tiempo en vez de solo la mitad del juego pues tendría la gente una fama mucho más favorable. Es continuista y exceptuando la jugabilidad diferente que aporta el brazo de Nero no innova demasiado, pero al menos mantiene su esencia que es lo que me importa si quiero jugar a un Devil May Cry. Si quiero otra jugabilidad y otros personajes para eso que hagan otro juego en vez de mancillar una gran saga.

Vale, tienes razón... pero lo que yo me refiero a este juego es que es un SPIN OFF de la saga , como tantas veces a hecho CAPCOM con Resident Evil (fijate que Resident Evil Code Veronica es un spin off de la saga RE y acabó siendo uno de los mejores RE que hicieron) entonces, porque este DMC va a ser malo o una BASURA como leí en algún post de este hilo?? ¬_¬ , hay que darles un voto de confianza a Ninja Theory (ya se que quizá su fama con anteriores títulos no es la mejor) pero, quien sabe?, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y resulta ser un buen DMC (ojo ¬_¬ como juego Hack n' Slash, que esto realmente es lo que me interesa) Enga un saludo a todos.

Fue idea de Capcom darle un aire occidental al juego para coneguir mayores ventas fuera de Japón, la gente nunca se había quejado de ningún DMC a excepción del 2. Y no te equivoques, en DMC4 Dante sigue siendo protagonista ya que desempeña una parte muy importante del juego y de no ser por el otro gallo cantaría, además desenpeña los 2 roles protagonista y antagonista en cierto modo.

Takumocho escribió:La gente no entiende que la cabeza detras de sus queridos devil may crys Hideki Kamiya ya no esta en capcom y por lo tanto para poder competir decentemente con otros juegos del genero ( Ninja Gaiden, Bayonetta ) CAPCOM tuvo que reimventar la saga y darsela a un estudio externo eso era lo mas sano para la decadente saga, claro DMC4 no fue para nada malo pero esta a eones de la competencia.

Parece que no has leído nada del hilo, porque ya se ha nombrado en varias ocasiones ambas cosas...

Takumocho escribió:Pero bueno ya estaran contentos tendran seguramente dentro de poco DMC5 con dante una vez mas peleando contra la resurreccion de un familiar suyo de turno en un juego de calidad dudosa, y claro CAPCOM estara feliz de recibir su dinero de manera facil.

No entiendo esta última parte, pero si va por DMC3 para mi es de lejos el único DMC que ha estado cerca de la calidad del 1 y muy posiblemente porque bebía mucho de este, gran parte en la historia y los personajes.
THumpER escribió:A ver fiera, tu has jugado al primer devil may cry 1 ? porque nose tu.... pero yo le veo un minimo de seriedad en ese juego quitando 4 vaciladas de dante. El ambiente es mas oscuro y macabro. Y otra cosa.... donde has leido que yo haya dicho que dmc 1 tiene un argumento super elaborado?¿? ¬_¬ puta mania que tiene la gente de decir cosas que no haya dicho..... ¬_¬

Si a ti te mola bayonetta pues disfrutalo pero para mi es una puta mierda como una casa, y solo dije que si lo hace kamiya, pues que espero que no sea igual..... y ya esta.

a ver figura, he jugado al DMC, he rejugado al DMC, he rallado el disco hasta comprarmelo dos veces que ya no me lo leia la pobre ps2, he disfrutado de cada pelea y escenario del juego y de sus continuaciones (incluido el 2 que es otro cantar) y sigo esperando un DMC de verdad y no lo que nos van a hacer tragar,tu has jugado a Bayonetta??? porque no lo parece, porque el que ha jugado ve claramente que en ningun momento el juego ha buscado seriedad ninguna ni lo ha pretendido, ni en argumento, ni en desarrolo ni en estilo, es mas se ve claramente que parodia e ironiza muchas cosas de otros juegos y sobretodo de DMC incluso en algunas cosas queriendo ridiculizar la seriedad de este ultimo (son muchas puyas las que pone Kamiya en este juego para ridiculizar su anterior creacion, supongo por el recelo de ver en lo que ha acabado sin el) pero eso no quita que el argumento de DMC que aunque me encanta. ese argumento sea tan trilladisimo y 1000 veces visto en otros videojuegos/comics/mangas/animes/peliculas , que tachais el bayonetta de arte gilichorresco? de argumento absurdo y surrealista? po fueno po fale y po malegro pero al menos con ello se intentaba ser un poco mas original que los mil clones que salieron despues de DMC 1, intentando que aun ser un hack slash (o como coño se diga) tener un punto lo suficientemente grande y fuerte para diferenciarse, y si por ello la gente lo tacha de horrible, horterada (incluso he leido qe es un juego para maricones, no aqui que creo que todos tenemos dos dedos de frente) y surrealista pos me parece perfecto si eso lo hace despuntar ..... ah y para ser una puta mierda como una casa creo que ha demostrado lo suficiente para ver que no solo existen DMC y su primo hermano (por no decir clon) GOW.

p.d.: por cierto no creo que haya que acabar en la chabacaneria de decir que algo que no me gusta es una puta mierda porque a mi no me gusta , ya que a otros que si le gustan lo que tu consideras una puta mierda les podria ofender o tomerselo a mal y acabar esto , en vez de una conversacion en un gallinero de luxe a tono personal buscando una pelea donde no la hay, pero debe ser jodico criticar un juego por el estilo de diseño y la prota seleccionada en defensa de otro y ver como este ha acabado. todavia me rio de todo lo que tuvimos que aguantar los del foro de bayonetta hasta el dia que anunciaron este DMC....todavia me estoy riendo.

y por mi parte zanjo el tema que aqui venimos a hablar de DMC...o de eso que nos intentar colar como proto-secuela-spinoff-paralelo-universo-alternativo-de mis cojones, que al menos parece que al final sera algo medianamente decente.
Yo no pido una historia profunda para Bayonetta ni mucho menos, pero sí me habría gustado una historieta sencilla y decente y no las paranoias que se montan, sobretodo por el final con escenas largas, y con ese enemigo
el papi de Bayonetta
que no te dice nada, al contrario que personajes como Vergil.

Pero vamos, deseando estoy de un Bayonetta 2 XD

Imagen

Debe ser el único juego de esta gen que siento que lo he comprado entero, sin dlcs ni ostias, cuantos deberían aprender de este juego.
T-elos escribió:
THumpER escribió:A ver fiera, tu has jugado al primer devil may cry 1 ? porque nose tu.... pero yo le veo un minimo de seriedad en ese juego quitando 4 vaciladas de dante. El ambiente es mas oscuro y macabro. Y otra cosa.... donde has leido que yo haya dicho que dmc 1 tiene un argumento super elaborado?¿? ¬_¬ puta mania que tiene la gente de decir cosas que no haya dicho..... ¬_¬

a ver figura, he jugado al DMC, he rejugado al DMC, he rallado el disco hasta comprarmelo dos veces que ya no me lo leia la pobre ps2, he disfrutado de cada pelea y escenario del juego y de sus continuaciones (incluido el 2 que es otro cantar) y sigo esperando un DMC de verdad y no lo que nos van a hacer tragar,tu has jugado a Bayonetta??? porque no lo parece, porque el que ha jugado ve claramente que en ningun momento el juego ha buscado seriedad ninguna ni lo ha pretendido, ni en argumento, ni en desarrolo ni en estilo, es mas se ve claramente que parodia e ironiza muchas cosas de otros juegos y sobretodo de DMC incluso en algunas cosas queriendo ridiculizar la seriedad de este ultimo (son muchas puyas las que pone Kamiya en este juego para ridiculizar su anterior creacion, supongo por el recelo de ver en lo que ha acabado sin el) pero eso no quita que el argumento de DMC que aunque me encanta. ese argumento sea tan trilladisimo y 1000 veces visto en otros videojuegos/comics/mangas/animes/peliculas , que tachais el bayonetta de arte gilichorresco? de argumento absurdo y surrealista? po fueno po fale y po malegro pero al menos con ello se intentaba ser un poco mas original que los mil clones que salieron despues de DMC 1, intentando que aun ser un hack slash (o como coño se diga) tener un punto lo suficientemente grande y fuerte para diferenciarse, y si por ello la gente lo tacha de horrible, horterada (incluso he leido qe es un juego para maricones, no aqui que creo que todos tenemos dos dedos de frente) y surrealista pos me parece perfecto si eso lo hace despuntar ..... ah y para ser una puta mierda como una casa creo que ha demostrado lo suficiente para ver que no solo existen DMC y su primo hermano (por no decir clon) GOW.

p.d.: por cierto no creo que haya que acabar en la chabacaneria de decir que algo que no me gusta es una puta mierda porque a mi no me gusta , ya que a otros que si le gustan lo que tu consideras una puta mierda les podria ofender o tomerselo a mal y acabar esto , en vez de una conversacion en un gallinero de luxe a tono personal buscando una pelea donde no la hay, pero debe ser jodico criticar un juego por el estilo de diseño y la prota seleccionada en defensa de otro y ver como este ha acabado. todavia me rio de todo lo que tuvimos que aguantar los del foro de bayonetta hasta el dia que anunciaron este DMC....todavia me estoy riendo.

y por mi parte zanjo el tema que aqui venimos a hablar de DMC...o de eso que nos intentar colar como proto-secuela-spinoff-paralelo-universo-alternativo-de mis cojones, que al menos parece que al final sera algo medianamente decente.

Yo soy fan de la saga devil may cry. Y con el bayonetta que tambien lo jugue y me lo pase, esperaba algo similar al devil may cry siendo su creador. Y lo que me encontre fue todo lo contrario. Que lo hizo asi para ser algo diferente a lo visto ultimamente en todos los hack slash? ni idea..... pero solo se que no me gustó nada. La jugabilidad quizas pero poco mas. A la gente le encantara este juego pero para mi me parece una horterada total aunque lo haya querido hacerlo asi, si es que fuera eso....

Y me importa un huevo que el argumento de los dmcs sea muy visto.... para empezar el argumento en si es poca cosa.... porque siempre cuentan la historia con cuenta gotas. Pero almenos un poco de seriedad y tal lo conservaba comparandolo con bayonetta que llega a lo ridiculo extremo [+risas]

Y obviamente no apoyo a este nuevo juego de ninja theory porque han cogido un rumbo muy diferente a lo que estabamos acostumbrados. Como juego en general quizas es pasable pero como devil may cry (a pesar de que se llame dmc....) pues... [noop]

PD: Y otra cosa, me da igual si alguien se siente ofendido porque diga que tal juego "es una puta mierda". Lo mismo e tenido que leer yo de frases parecidas sobre juegos que me encantan, pero oye.... es la opinion de cada uno. Si te molesta reportame o haz lo que quieras pero ya seria el colmo.... y obviamente, todo eso es bajo mi opinion personal. No soy de hablar con la verdad absoluta..... y siempre suelo dejar claro que es mi opinion. Nada mas.
tony stonem está baneado por "Troll"
THumpER escribió:

+1,el que quiera bayonetta que juegue a Bayonetta,pero a mi el DMC que no me lo toquen para asemejarmelo a esa cosa hortera friky!!
La jugabilidad me parece un poco menos fluída que en entregas anteriores...no sé...veremos como queda...

Pero estéticamente me gusta mas, debo ser el único. Que dante tenga el pelo blanco, negro, o naranja, me da igual...estaba un poco arto del rollo gotiquillo-macabro tan horterilla...este va de emo, que vale, no es que sea lo mejor, pero se ve algo mas modernete...el rollo gotiquillo lo veo un poco pasado ya... En definitiva, estéticamente creo que ha ganado mucho.

EL 4 me pareció un pastelón insufrible, y estéticamente ya muy repetitivo...
Pues me gusta lo que veo... Al principio también me chocó el cambio tan drástico de Dante, pero lo han mejorado con el paso del tiempo y mola. Yo no veo eso de que sea emo por ningún lado; los emos que yo he visto no son así :S

Tampoco veo falta de fluidez; de hecho, creo que los movimientos y los ataques están bastante bien. Otra cosa no, pero a Ninja Theory se le da de miedo la captura de movimientos.

Tengo fé en ellos. Heavenly Sword y Enslaved me gustaron bastante. De hecho, lo que más me echa para atrás del juego es que es de Capcom, con todo lo que eso conlleva (DLCs a cascoporro...)
THumpER escribió:
T-elos escribió:
THumpER escribió:

PD: Y otra cosa, me da igual si alguien se siente ofendido porque diga que tal juego "es una puta mierda". Lo mismo e tenido que leer yo de frases parecidas sobre juegos que me encantan, pero oye.... es la opinion de cada uno. Si te molesta reportame o haz lo que quieras pero ya seria el colmo.... y obviamente, todo eso es bajo mi opinion personal. No soy de hablar con la verdad absoluta..... y siempre suelo dejar claro que es mi opinion. Nada mas.

en mi vida nunca reportare a nadie por expresar y defender su opinion, nada mas faltaria, solo te digo que igual que tu indicas en tu comentario que a juegos que a ti te gustan le han dicho lo mismo (cosa que encuentro como ahora una falta de respeto para el jugador que le gustan tales juegos) no hay que caer en el termino facil para decir que algo te desagrada ni ponerte al nivel de aquellos que utilizaron esas mismas palabras en los juegos de tu agrado. igualmente si a ti no te ha gustado nada el Bayonetta lo acepto y lo respeto, aunque no lo comparta, nada mas.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero dios mío la que habéis montado aquí. Las cosas son simples:
En cuanto a jugabilidad enfocada al estilo de juego de los Devil May Cry (no esta basura) Bayonetta es la que más se acerca, superando a estos juegos.
En lo que concierne a ambiente/historia tanto el DMC1 como el DMC3 se adaptan a lo que más o menos uno podría esperar.
Este "DmC" esta abocado al fracaso, y eso mismo le deseo. No es ya la estética del personaje (el cual no es Dante, porque no comparte nada con el Dante de DMC), ni su actitud (tiene menos personalidad que el de Dante's Inferno [+risas] ) ni la jugabilidad (bajadas de frames seguras, ausencia de armas y combos clásicos, efectos de sonido patéticos...).
Es que esto es un proyecto alternativo el cual está para llenar el hueco de los tontos que se olvidaron ya de cómo era el DMC de verdad, y que quieren perder su dinero a cambio de algo "nuevo" que no se sostiene por ningún lado.
Pues señores, yo realmente me quedo con la ambientación del DMC1, la seriedad del DMC2, las armas y combos del DMC3 y el apartado técnico del DMC4.
, ni su actitud (tiene menos personalidad que el de Dante's Inferno )

Perdona que te diga, pero quejarse de su personalidad cuando hemos visto pocos gameplay y no sabemos practicamente nada del juego me parece un disparate. Es verdad que el juego no da muchas esperanzas de que sea un juego sobresaliente, pero con estas cosas hacéis pensar que os quejáis por quejar, igual que con esto:

(bajadas de frames seguras, ausencia de armas y combos clásicos, efectos de sonido patéticos...)

Lo último ni idea, pero lo primero y lo segundo pueden ser directamente mentira.

Por lo pronto, el diseño artístico del juego me gusta bastante.
3854 respuestas