› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Pues diria que si, golden xD y viendolas reconozco que ya no le tengo tan desprecio como antes, y mas sabiendo que es otro tipo de dmc que no sigue la historia original.
mini-empetet escribió:es que verlo casi clavado al dante original de joven en lo que es en detalles como el colgante de su madre ,el traje y poco mas pero ese color de pelo y como se lo an hecho hace un daño a la vista tremendo xd
Astral escribió:mini-empetet escribió:es que verlo casi clavado al dante original de joven en lo que es en detalles como el colgante de su madre ,el traje y poco mas pero ese color de pelo y como se lo an hecho hace un daño a la vista tremendo xd
Pero es que ni en eso se parece
mini-empetet escribió:me referia en el colgante que lleva que es que le dio su madre , en la chaqueta y en en el color de piel, y como que no es dante si en el primer trailer dice su nombre y dice claramente dante a no ser que lo allan cambiado para no cagarla mas.
Peter_Owlfly escribió:mini-empetet escribió:me referia en el colgante que lleva que es que le dio su madre , en la chaqueta y en en el color de piel, y como que no es dante si en el primer trailer dice su nombre y dice claramente dante a no ser que lo allan cambiado para no cagarla mas.
Se refiere a que no es el Dante de las anteriores entregas, este es de otra realidad alternativa xD!!! me da que no ven con buenos ojos este cambio de diseño y han debido pensar vamos a escurrir el bulto que si no vende nos quedamos sin franquicia.
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo video: http://www.ign.com/videos/2011/12/01/de ... c-gameplay
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo video: http://www.ign.com/videos/2011/12/01/de ... c-gameplay
uNkNowN_2.0 escribió:uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo video: http://www.ign.com/videos/2011/12/01/de ... c-gameplay
Mirror en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Ln-eITJkwFg&hd=1
Kaim_07 escribió:Yo creo que va a cerrar muchas bocas finalmente...
Uchiha-Axel escribió:Me parece tosco, poco fluído (comparado con los demás DMCs), y se nota mucho que quieren imitar el estilo de los anteriores sin tener ni idea, la música es mala con cojones, joder xd.
Llamadme hater, de este juego lo soy de momento, es que solo me han gustado las voces de los personajes y el estilo ese bizarro de los escenarios, que le habría quedado bien a las típicas misiones finales de cada DMC en el infierno, es bastante original la verdad.
THumpER escribió:Esta claro que este juego si se lo compara con la saga dmc de capcom, sale perdiendo en todos los aspectos xD hay que verlo como un juego mas del monton y ya esta. Pero claro... usando el mismo titulo y nombres pues.... toca la moral.
Yo hasta habia pensado que capcom diera luz verde a otro estudio diferente (en este caso ninja theory) y que cambiaran todo el estilo de la saga en un cambio radical tal y como vimos en el primer video que saco ninja theory. Justamente para que los fans rabien, pidan el dante de antes y capcom saque un nuevo devil may cry 5 posteriormente despues del dmc de ninja theory para atrapar a mas gente y aumentar el hype de nuevo por la saga xD
Vosotros pensad... si ahora capcom saca un trailer del dmc 5 con el diseño tipico de dante, jugabilidad y demas, la gente estaria gritando de placer y ansiosa para que salga el juego.
En otras palabras.... estrategia comercial de capcom para subir de nuevo el hype perdido por la saga
Claro que son todo paranoias mias, pero viendo como es capcom..... me lo creo
Astral escribió:Capcom no seáis cabrones teniendo ahí Platinum Games, devolvedle a Kamiya al menos una de sus obras xd
THumpER escribió:Astral escribió:Capcom no seáis cabrones teniendo ahí Platinum Games, devolvedle a Kamiya al menos una de sus obras xd
Si pero, si tiene que volver a hacer algo tan chorra como bayonetta..... mejor que se lo ahorre bajo mi punto de vista claro. En jugabilidad muy bueno pero por lo demas....
Lili_Fey escribió:THumpER escribió:Astral escribió:Capcom no seáis cabrones teniendo ahí Platinum Games, devolvedle a Kamiya al menos una de sus obras xd
Si pero, si tiene que volver a hacer algo tan chorra como bayonetta..... mejor que se lo ahorre bajo mi punto de vista claro. En jugabilidad muy bueno pero por lo demas....
Me encantó Bayonetta, está entre mis favoritos pero en eso te doy la razón, es un juegazo pero si le hubieran puesto magia como en DMC1 (escenarios, personajes, historia mínimamente interesante) habría sido épico. Si hacen un Bayonetta 2 espero que corrijan eso
THumpER escribió:Astral escribió:Capcom no seáis cabrones teniendo ahí Platinum Games, devolvedle a Kamiya al menos una de sus obras xd
T-elos escribió:THumpER escribió:Astral escribió:Capcom no seáis cabrones teniendo ahí Platinum Games, devolvedle a Kamiya al menos una de sus obras xd
si claro como que DMC tiene un argumento tan solido y desarrolladoooooo....que pesaditos sois con bayonetta y que si es chorra y hortera....escocidos estais depues de poner a parir a bayonetta os metan es DMC tan fashion y moderno...
volviendo al juego aunque el prota no me va, y olvidando que es un juego de Dante va pareciendo potable segun avanza.
THumpER escribió:A ver fiera, tu has jugado al primer devil may cry 1 ? porque nose tu.... pero yo le veo un minimo de seriedad en ese juego quitando 4 vaciladas de dante. El ambiente es mas oscuro y macabro. Y otra cosa.... donde has leido que yo haya dicho que dmc 1 tiene un argumento super elaborado?¿? puta mania que tiene la gente de decir cosas que no haya dicho.....
Takumocho escribió:Al final la reinvension de la saga termino siendo un simple spin-off por culpa de los lloricas, como si las sagas nunca cambiaran de personaje, incluso en el DMC4 Dante ya no era el protagonista si no el secundario.
La gente no entiende que la cabeza detras de sus queridos devil may crys Hideki Kamiya ya no esta en capcom y por lo tanto para poder competir decentemente con otros juegos del genero ( Ninja Gaiden, Bayonetta ) CAPCOM tuvo que reimventar la saga y darsela a un estudio externo eso era lo mas sano para la decadente saga, claro DMC4 no fue para nada malo pero esta a eones de la competencia.
Pero bueno ya estaran contentos tendran seguramente dentro de poco DMC5 con dante una vez mas peleando contra la resurreccion de un familiar suyo de turno en un juego de calidad dudosa, y claro CAPCOM estara feliz de recibir su dinero de manera facil.
LLORICAS LLORICAS EVERYWHERE
Ponisito escribió:Takumocho escribió:Al final la reinvension de la saga termino siendo un simple spin-off por culpa de los lloricas, como si las sagas nunca cambiaran de personaje, incluso en el DMC4 Dante ya no era el protagonista si no el secundario.
La gente no entiende que la cabeza detras de sus queridos devil may crys Hideki Kamiya ya no esta en capcom y por lo tanto para poder competir decentemente con otros juegos del genero ( Ninja Gaiden, Bayonetta ) CAPCOM tuvo que reimventar la saga y darsela a un estudio externo eso era lo mas sano para la decadente saga, claro DMC4 no fue para nada malo pero esta a eones de la competencia.
Pero bueno ya estaran contentos tendran seguramente dentro de poco DMC5 con dante una vez mas peleando contra la resurreccion de un familiar suyo de turno en un juego de calidad dudosa, y claro CAPCOM estara feliz de recibir su dinero de manera facil.
LLORICAS LLORICAS EVERYWHERE
Perdona pero estoy en muy, muy descuerdo.
A quienes más les gusta Devil May Cry no se pillarán DMC, es una regla de tres inversa. De hecho la mera existencia de este juego está en buscar otro público distinto al de los "lloricas" como te gusta tanto decir. Por lo tanto si el juego sale malo es por su ineptutiud como programadores y diseñadores. Que ya demostranon con Heavenly Sword que aunque no sean malos desarrolladores no llegan al nivel de crear juegos más allá de un nivel notable.
Y perdona que te diga, pero, ese borreguismo tan común de pensar que el director es el que hace todo, es un error garrafal muy común (como pensar que los Metal Gear son buenos porque los dirige Kojima). Los juegos los hacen cientos y cientos de personas, no solo una. Los diseñadores del sistema de batalla, los que modelan con el 3D max, los guionistas, los que diseñan a los personajes, compositores, programadores, ect. son quienes de verdad hacen el juego y el director solo es el que lleva la batuta y no es algo ni de lejos tan condicional.
Sobre lo de... ¿como era?....¿reinventar? Perdona, el juego ha sido desde que fue mostrado una copia del resto de Devil May Cry pero con un diseño más occidental para así atraer al público casual occidental amante de los "Chuters" a los sus cabecitas no son capaces de apreciar la estética japonesa en los juegos.
Reinventar una saga es innovar dentro de un mismo esquema jugable sin perder su esencia, sin casualiazarla y sin cambiar su estética para conentar a los casuals. Como brillantemente sucede en los Metal Gear. Todos se basan en la jugabilidad del primero de MSX pero han ido mejorando sustancialmente la jugabilidad e innovando a pasos agigantados en cada entrega.
Luego hay cierto nivel muy grande de hipcresía sobre DMC4. Me juego la vida, a que si hubiese sido exactamente el mismo juego y que manejaras a Dante el 100% del tiempo en vez de solo la mitad del juego pues tendría la gente una fama mucho más favorable. Es continuista y exceptuando la jugabilidad diferente que aporta el brazo de Nero no innova demasiado, pero al menos mantiene su esencia que es lo que me importa si quiero jugar a un Devil May Cry. Si quiero otra jugabilidad y otros personajes para eso que hagan otro juego en vez de mancillar una gran saga.
Takumocho escribió:Al final la reinvension de la saga termino siendo un simple spin-off por culpa de los lloricas, como si las sagas nunca cambiaran de personaje, incluso en el DMC4 Dante ya no era el protagonista si no el secundario.
Takumocho escribió:La gente no entiende que la cabeza detras de sus queridos devil may crys Hideki Kamiya ya no esta en capcom y por lo tanto para poder competir decentemente con otros juegos del genero ( Ninja Gaiden, Bayonetta ) CAPCOM tuvo que reimventar la saga y darsela a un estudio externo eso era lo mas sano para la decadente saga, claro DMC4 no fue para nada malo pero esta a eones de la competencia.
Takumocho escribió:Pero bueno ya estaran contentos tendran seguramente dentro de poco DMC5 con dante una vez mas peleando contra la resurreccion de un familiar suyo de turno en un juego de calidad dudosa, y claro CAPCOM estara feliz de recibir su dinero de manera facil.
THumpER escribió:A ver fiera, tu has jugado al primer devil may cry 1 ? porque nose tu.... pero yo le veo un minimo de seriedad en ese juego quitando 4 vaciladas de dante. El ambiente es mas oscuro y macabro. Y otra cosa.... donde has leido que yo haya dicho que dmc 1 tiene un argumento super elaborado?¿? puta mania que tiene la gente de decir cosas que no haya dicho.....
Si a ti te mola bayonetta pues disfrutalo pero para mi es una puta mierda como una casa, y solo dije que si lo hace kamiya, pues que espero que no sea igual..... y ya esta.
el papi de Bayonetta
T-elos escribió:THumpER escribió:A ver fiera, tu has jugado al primer devil may cry 1 ? porque nose tu.... pero yo le veo un minimo de seriedad en ese juego quitando 4 vaciladas de dante. El ambiente es mas oscuro y macabro. Y otra cosa.... donde has leido que yo haya dicho que dmc 1 tiene un argumento super elaborado?¿? puta mania que tiene la gente de decir cosas que no haya dicho.....
Si a ti te mola bayonetta pues disfrutalo pero para mi es una puta mierda como una casa, y solo dije que si lo hace kamiya, pues que espero que no sea igual..... y ya esta.
a ver figura, he jugado al DMC, he rejugado al DMC, he rallado el disco hasta comprarmelo dos veces que ya no me lo leia la pobre ps2, he disfrutado de cada pelea y escenario del juego y de sus continuaciones (incluido el 2 que es otro cantar) y sigo esperando un DMC de verdad y no lo que nos van a hacer tragar,tu has jugado a Bayonetta??? porque no lo parece, porque el que ha jugado ve claramente que en ningun momento el juego ha buscado seriedad ninguna ni lo ha pretendido, ni en argumento, ni en desarrolo ni en estilo, es mas se ve claramente que parodia e ironiza muchas cosas de otros juegos y sobretodo de DMC incluso en algunas cosas queriendo ridiculizar la seriedad de este ultimo (son muchas puyas las que pone Kamiya en este juego para ridiculizar su anterior creacion, supongo por el recelo de ver en lo que ha acabado sin el) pero eso no quita que el argumento de DMC que aunque me encanta. ese argumento sea tan trilladisimo y 1000 veces visto en otros videojuegos/comics/mangas/animes/peliculas , que tachais el bayonetta de arte gilichorresco? de argumento absurdo y surrealista? po fueno po fale y po malegro pero al menos con ello se intentaba ser un poco mas original que los mil clones que salieron despues de DMC 1, intentando que aun ser un hack slash (o como coño se diga) tener un punto lo suficientemente grande y fuerte para diferenciarse, y si por ello la gente lo tacha de horrible, horterada (incluso he leido qe es un juego para maricones, no aqui que creo que todos tenemos dos dedos de frente) y surrealista pos me parece perfecto si eso lo hace despuntar ..... ah y para ser una puta mierda como una casa creo que ha demostrado lo suficiente para ver que no solo existen DMC y su primo hermano (por no decir clon) GOW.
p.d.: por cierto no creo que haya que acabar en la chabacaneria de decir que algo que no me gusta es una puta mierda porque a mi no me gusta , ya que a otros que si le gustan lo que tu consideras una puta mierda les podria ofender o tomerselo a mal y acabar esto , en vez de una conversacion en un gallinero de luxe a tono personal buscando una pelea donde no la hay, pero debe ser jodico criticar un juego por el estilo de diseño y la prota seleccionada en defensa de otro y ver como este ha acabado. todavia me rio de todo lo que tuvimos que aguantar los del foro de bayonetta hasta el dia que anunciaron este DMC....todavia me estoy riendo.
y por mi parte zanjo el tema que aqui venimos a hablar de DMC...o de eso que nos intentar colar como proto-secuela-spinoff-paralelo-universo-alternativo-de mis cojones, que al menos parece que al final sera algo medianamente decente.
THumpER escribió:
THumpER escribió:T-elos escribió:THumpER escribió:
PD: Y otra cosa, me da igual si alguien se siente ofendido porque diga que tal juego "es una puta mierda". Lo mismo e tenido que leer yo de frases parecidas sobre juegos que me encantan, pero oye.... es la opinion de cada uno. Si te molesta reportame o haz lo que quieras pero ya seria el colmo.... y obviamente, todo eso es bajo mi opinion personal. No soy de hablar con la verdad absoluta..... y siempre suelo dejar claro que es mi opinion. Nada mas.
, ni su actitud (tiene menos personalidad que el de Dante's Inferno )
(bajadas de frames seguras, ausencia de armas y combos clásicos, efectos de sonido patéticos...)