[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Le he dado un pequeño lavado de cara a la wiki del primer hilo, os recuerdo que podéis añadir cualquier info sobre el juego ;)
Bueno, a mi me ha gustado el diseño artístico de la ciudad, con el colorido incluído, y todo sea dicho, me gusta mucho el detalle que al acabar un combo, se pueda partir a los enemigos por la mitad. Dicho esto, hasta aquí lo bueno xD, como Devil May Cry es un maldito ABORTO, y espero que se la peguen bien pegada, y el próximo desarrollo esté en manos del Capcom Studio 1, porque salvo el 2 ( que es otra abominación, aunque ese por malo y aburrido de cojones, aunque el diseño artístico del Dante de ese juego es el que más me gusta de toda la saga, tremenda paradoja xD), para mi han hecho los mejores Devil May Cry, que son el 3 ( el mejor ) y el 4. Y lo siento, pero a mi el primero no me gustó mucho. Puede ser que sea porque lo jugué después de haber jugado al 3, pero es un juego que ha envejecido mal a mi parecer ( más aún con la lamentable conversión PAL que arrastra ).
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cyber_Ninja
No sabemos nada porque ese personaje es un mudo y un soso, y si tuviera algo de personalidad lo mostrarían, pero obviamente no se puede sacar de donde no hay [+risas]
El motor gráfico es completamente al de DMC4, donde daba gusto la fluidez gráfica a la hora de mostrar miles de elementos y efectos en pantalla. Lo que hemos visto son el mismo combo aéreo una y otra vez, cuatro o cinco enemigos separados unos de otros un metro y unos sonidos de pistola dignos de cualquier película de ciencia ficción. Ni un stinger, ni golpes cuerpo a cuerpo, golpes "finales" que acaban a cámara lenta para que quede "más guay"...esto no es un DMC.
No es por quejarme, es que esa es la realidad
@Cyber_Ninja
No sabemos nada porque ese personaje es un mudo y un soso, y si tuviera algo de personalidad lo mostrarían, pero obviamente no se puede sacar de donde no hay

¿Y lo deduces habiendo salido 4 gameplays y sin que tengamos idea de como es el personaje?, joder, mostrando lo que han mostrado me parecería soso hasta el personaje más carismático y con la personalidad más abrumadora de todos los videojuegos xDD. No digo que vaya a ser un personajazo, ni bueno ni malo, simplemente es adelantarse.

donde daba gusto la fluidez gráfica a la hora de mostrar miles de elementos y efectos en pantalla.

¿Y qué me dices de los escenarios de DMC 4, sin vida y con cero posibilidad de interactuar? en este DMC he visto el sitio alguna cosilla destruirse, cambiar radicalmente el escenario y su diseño artístico, etc. Los escenarios de DMC 4 estaban siempre completamente estáticos...

La fluidez es otro tema aparte, creo que DMC 4 iba a 60 fps y este DMC va a 30, pero por lo que he visto visualmente sí que es superior a DMC 4. Sobre todo en la iluminación y escenarios...
La verdad no le veo mucho sentido a este juego... Sale completamente de los anteriores juegos de la saga...

Es solo un tragaperras....
Cyborg_Ninja escribió:
@Cyber_Ninja
No sabemos nada porque ese personaje es un mudo y un soso, y si tuviera algo de personalidad lo mostrarían, pero obviamente no se puede sacar de donde no hay

¿Y lo deduces habiendo salido 4 gameplays y sin que tengamos idea de como es el personaje?, joder, mostrando lo que han mostrado me parecería soso hasta el personaje más carismático y con la personalidad más abrumadora de todos los videojuegos xDD. No digo que vaya a ser un personajazo, ni bueno ni malo, simplemente es adelantarse.

donde daba gusto la fluidez gráfica a la hora de mostrar miles de elementos y efectos en pantalla.

¿Y qué me dices de los escenarios de DMC 4, sin vida y con cero posibilidad de interactuar? en este DMC he visto el sitio alguna cosilla destruirse, cambiar radicalmente el escenario y su diseño artístico, etc. Los escenarios de DMC 4 estaban siempre completamente estáticos...

La fluidez es otro tema aparte, creo que DMC 4 iba a 60 fps y este DMC va a 30, pero por lo que he visto visualmente sí que es superior a DMC 4. Sobre todo en la iluminación y escenarios...

Que es lo que se destruye en este dmc? que yo recuerde a vote pronto.... solo los tipicos objetos pequeños y eso ya estaba en dmc4. Si lo dices por los cambios de escenario que se abre, pues no es mas que un script del juego o como se diga, pero no es algo que tu puedas hacer cuando quieras. Y otra cosa, la saga devil may cry siempre a tenido escenarios estaticos y que yo sepa no es ningun punto en contra o.0

Sobre los 60 fps pues es algo que se valora mucho en este tipo de juegos y mas en devil may cry o ninja gaiden. Y el tema del motor del juego, para mi sigue siendo muy superior el MTframework de capcom que la mierda de unreal engine. Quizas este dmc tiene alguna mejora, pero la calidad general del dmc4 sigue siendo superior. Incluso tiene menos dientes de sierra que este nuevo dmc... (no me extraña al usar el unreal engine sin profundizar....)
@Cyborg_Ninja
Personalidad poca puede tener si estando encadenado no puede soltar alguna sobrada típica de Dante (lógicamente, ese es un yonki, no el Dante de DMC).
Y bueno, me ahorraré lo demás, creo que lo que hemos visto del juego nos deja las ideas muy claras.
Peor que el DMC2
oye pues a mi este ultimo video me ha gustado , no se , le he encontrado que me dado chispa para mirarmelo con otros ojos.
T-elos escribió:oye pues a mi este ultimo video me ha gustado , no se , le he encontrado que me dado chispa para mirarmelo con otros ojos.

Sí, pero no aguanto al prota :/
goldenaxeband escribió:ESCAPE:

http://www.youtube.com/watch?v=xsJL--fT66A

Dificultad nula, voz patética, atmósfera absurda...
No me convence...
Lo que me falta a mi que ahora DMC sea mas corre pasillos que nunca
No me disgusta esa parte, no esta nada mal si analizamos lo que es la parte jugable olvidandonos de dante y tal.
Me encanta, y os voy a decir por qué:

No estoy dispuesto a pagar más de 20€ por este producto, y todo apunta a que en un par de meses después de su salida estará a este precio en todas partes :cool: XD.

Para ser justos, es cierto que se trata de una falta de respeto hacia el personaje y hacia los fans de la "serie original", pero no seamos radicales, hay que reconocer que el juego atesora virtudes y que en lo jugable puede sorprendernos para bien.

Como digo, mi oportunidad la tienen, pero a 20€ está mi límite de presupuesto.
Lili_Fey escribió:Imagen

"En realidad me adorais secretamente, y lo sabeis"

XD

imágenes aquí-> http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2011/12/09/new-devil-may-cry-ps3-trailer-and-40-screenshots-the-fight/

si....esa cara de chapero vampiresco barato nos tiene locos..... [burla3] dioxx porque cada vez que veo algo que hace que me pueda "agradar" el juego viene otro y me recuerda el careto que le han puesto al prota???? asi no hay manera de asimilar este juego.
(mensaje borrado)
Lili_Fey escribió:Imagen

"En realidad me adorais secretamente, y lo sabeis"

XD

imágenes aquí-> http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2011/12/09/new-devil-may-cry-ps3-trailer-and-40-screenshots-the-fight/

Se ha de reconocer que al menos ahora se le puede mirar a la cara sin sentir molestias en el estomago. A mi el video me ha gustado pero claro, como para comprar como un DMC, pues como que no.
no, si a mi el video me ha gustado, la verdad es que mientrs el personaje este corriendfo haya esa transformacion del mundo me ha gustado mucho , solo me falla el personaje , no estoy cerrado a un dante de un universo alternativo, pero precisamente por ser de un universo alternativo/paralelo quiere decir que es la misma persona en dos realidades , pero es que no recuerda nada a Dante fisicamente en la cara, que sea canijo y escuchimizado no me importa pero algo que recuerde facialmente a Dante, y que le cambie el pelo no me vale.

y el que se quiera molestar por mi razonamiento que se moleste , pero digo yo que pedir algun rasgo facial que lo asemeje no es pedir mucho por lo demas el juego me llama, no es que vaya a salir corriendo a la tienda el dia que salga, pero algo me llama.
Pues a mi me sigue gustando lo que veo, es un Dante alternativo en un mundo alternativo, no termino de ver al Dante clasico encajando aqui, asi que por mi bien. Ahora lo mas importante es que la jugabilidad en combate sea divertida y variada, seguiremos atentos.
k-son escribió:
goldenaxeband escribió:ESCAPE:

http://www.youtube.com/watch?v=xsJL--fT66A

Dificultad nula, voz patética, atmósfera absurda...
No me convence...

creeis que lo del video es algo orientativo??

yo pienso que solo es una parte y que el juego luego no sera tan sumamente cerrado como se ve en esta parte, que es un "escape" y es normal que la camara sea pasillera 100%
Pero si todos los dmc's han sido pasilleros.... xD con un par de llaves para abrir X puertas. Esa parte de escape, es solo una parte del juego.... no creo que todo sea asi. Es como la parte final del primer devil may cry tras derrotar a mundus que tienes que escapar con una cuenta atras estilo RE. Lo unico que aqui el escenario va cambiando.
THumpER escribió:Pero si todos los dmc's han sido pasilleros.... xD con un par de llaves para abrir X puertas. Esa parte de escape, es solo una parte del juego.... no creo que todo sea asi. Es como la parte final del primer devil may cry tras derrotar a mundus que tienes que escapar con una cuenta atras estilo RE. Lo unico que aqui el escenario va cambiando.

A eso me refiero yo.

Y lo de pasilleros si, pero esta parte se ve mas pasillera aun, pero pienso que es porque es una parte de escapar y se ve asi pasillo total.
Kamui_X_1999 escribió:Pues a mi me sigue gustando lo que veo, es un Dante alternativo en un mundo alternativo, no termino de ver al Dante clasico encajando aqui, asi que por mi bien. Ahora lo mas importante es que la jugabilidad en combate sea divertida y variada, seguiremos atentos.

Exacto.

Es que desde que se mostró el nuevo diseño de Dante, ya podía ser buenísimo el juego que a cualquier cosa que sale se le tilda de puta mierda.

Lo más importante es el gameplay, y no si Dante tiene el pelo blanco, moreno o pelirrojo. Si el juego es bueno, perfecto y si no, pues ya se le pondrá a parir a su debido tiempo.
Shonen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Pues a mi me sigue gustando lo que veo, es un Dante alternativo en un mundo alternativo, no termino de ver al Dante clasico encajando aqui, asi que por mi bien. Ahora lo mas importante es que la jugabilidad en combate sea divertida y variada, seguiremos atentos.

Exacto.

Es que desde que se mostró el nuevo diseño de Dante, ya podía ser buenísimo el juego que a cualquier cosa que sale se le tilda de puta mierda.

Lo más importante es el gameplay, y no si Dante tiene el pelo blanco, moreno o pelirrojo. Si el juego es bueno, perfecto y si no, pues ya se le pondrá a parir a su debido tiempo.

Yo siempre dije que si está bien como juego de acciòn lo jugaré, pero como DMC es una.....
Una cuestión, cuando dicen que es todo alternativo dan cabida a seguir en un futuro con la historia original?? yo ni me hago ilusiones ni nada por el estilo únicamente que veo que esa es una manera de cubrirse las espaldas por las criticas del juego, pero a la vez dan hueco a pensar que pueden continuar con la historia original...
No veis un poco rara la animacion del "sprint" ese que hace en el aire¿? queda muy ortopedica, por que la pose de estirar los brazos para salir despedido hacia delante está lograda,pero como el "sprint" no dura casi nada queda muy raro que cada vez que salte y haga el sprint haga eso...

A mi es lo único que no me ha gustado, por lo demás lo veo un juego que tiene pinta de estar bien,pero que tampoco se saldrá del montón(como el majin and the forsaken kingdom,que parecía un gran juego y luego se quedó en uno más del montón)
desde mi punto de vista, esta saga devio haberse cerrado con el DMC3, apartir de la misma ha ido en declive
Una gran idea es apropiada por Capcom, quienes le entregan el trabajo a ninja theory, los cuales no tienen las aptitudes necesarias para hacer un juego de este estilo. Porque al fin y al cabo, comparando los videos de gameplay del devil may cry 4 (Que obviamente no es el maximo exponente de la saga) y el Dmc. Sigo notando esa falta de fluidez de movimientos, carencia de dinamismo en el combates, ese estancamiento de fps, esa falta de estilo, esa necesidad de adrenalina, sin contar con que los enemigos se ven estáticos y estúpidos (Espero que sea así porque lo estaban jugando en modo fácil) y también dejando de lado otro aspecto, como el apartado sonoro. Es un juego que por ahora se ve un poco colgado y no me llama la atención, esto sacando que han reemplazado a un dante carismático, por ese Dante tan opaco, apagado y hasta ahora por lo visto, aburrido incluso. Pero lo que principalmente me molesta y bastante, es que devil may cry es una historia creada por Hideki Kamiya, o sea el padre de esta saga y todo un maestro del Hack´n slash a la vez. Y ahora por problemas con Capcom, me dejan a una historia sin contar, más incompleta que nunca y con gran grupo de personajes carismáticos perdidos en ella, en el total olvido. Ya solo con este ultimo motivo, sin contar las otras fallas que todavía le veo a este nuevo dmc y ni siquiera si las solucionaran y quedara una obra maestra del Hack'n slash, ni siquiera asi me gastaria un centavo en este dmc.
Como mucho se lo pediré prestado a un amigo que suele hacer tratos con barba negra. ;)

Una lástima, porque Kamiya quiere regresar a por Devil May Cry, pero Capcom no lo dejara. A menos que se estrellen contra el fracaso, :( pero hay tantos conformistas que se centraran solo en el gameplay del juego, en vez de respetar la propia saga y valorar todos sus lados, incluyendo su fragmentada historia que lamentablemente puede llegar a perderse para siempre. Aun así, todavía el gameplay como Hack'n slash da un poquito de lastima, así que conservo un vestigio de esperanza. [sonrisa]
Un nuevo trailer que creo que no ha sido posteado aún:

http://www.youtube.com/watch?v=G2FTXlqT ... r_embedded

Saludos!
Es cosa mía ¿o cada trailer que sacan es mas de lo mismo?, es decir no muestran absolutamente nada de nada.
son los mismos trailers una y otra vez ,salvo lo del pasillo que fue nuevo no se ha visto nada mas.
sin contar con que los enemigos se ven estáticos y estúpidos (Espero que sea así porque lo estaban jugando en modo fácil)

Estúpidos eran en todos. La IA desde luego no es el punto fuerte de la saga Devil May Cry, cuando siempre se a basado en enemigos que van a saco a matarte y acaban machacados...
Cyborg_Ninja escribió:
sin contar con que los enemigos se ven estáticos y estúpidos (Espero que sea así porque lo estaban jugando en modo fácil)

Estúpidos eran en todos. La IA desde luego no es el punto fuerte de la saga Devil May Cry, cuando siempre se a basado en enemigos que van a saco a matarte y acaban machacados...

Está claro que intentan subir la dificultad sin rozar lo absurdo, desde siempre en los DMC el modo DMD ha sido jodido pero divertido, 3 golpes= muerte DT= no cura y los enemigos al entrar en su propio DT no se inmutan con los golpes, de no ser así y la IA fuese mayor tendríamos una dificultad como la MN de Ninja Gaiden donde 1 agarre = muerte, algo bastante peñazo
Menuda mierda de movimientos.... [+risas] dios es que ni punto de comparacion con dmc 4 incluso xD la forma de disparar, o la manera de realizar los movimientos tan sosamente... efectos especiales cutres de los ataques.... y esa manera tan ortopedica de moverse o.0

Es bastante fail en jugabilidad.... xD
El escenario me parece impresionante.

Me han gustado bastante los movimientos de Dante y los combos que tiene. Me mola también el toque plataformero que tiene ^^

A espera de ver más cosas.
La colección HD de Devil May Cry acercará la saga a nuevos jugones: Para preparar el terreno de cara al lanzamiento de la nueva entrega en producción.

Capcom está trabajando en la recopilación HD de los tres primeros juegos de la saga Devil May Cry. Esta reedición del trío de títulos de acción se lanzará en Playstation 3 y en Xbox 360, y servirá como “punto de entrada” para nuevos jugadores de la serie de Dante, según explicó Christian Svensson de Capcom a un jugador.

La colección HD se lanza fundamentalmente para “dar a la nueva audiencia un punto de entrada en la serie” ante la nueva entrega que se está produciendo en las oficinas de Ninja Theory y para colocar “los cuatro juegos de la saga en sistemas de la actual generación”, comenta el vicepresidente senior de Capcom.
Rai_Seiyuu escribió:La colección HD de Devil May Cry acercará la saga a nuevos jugones: Para preparar el terreno de cara al lanzamiento de la nueva entrega en producción.

Capcom está trabajando en la recopilación HD de los tres primeros juegos de la saga Devil May Cry. Esta reedición del trío de títulos de acción se lanzará en Playstation 3 y en Xbox 360, y servirá como “punto de entrada” para nuevos jugadores de la serie de Dante, según explicó Christian Svensson de Capcom a un jugador.

La colección HD se lanza fundamentalmente para “dar a la nueva audiencia un punto de entrada en la serie” ante la nueva entrega que se está produciendo en las oficinas de Ninja Theory y para colocar “los cuatro juegos de la saga en sistemas de la actual generación”, comenta el vicepresidente senior de Capcom.

Joder, pues no sé si Capcom le verá mucho sentido a lanzar la compilation para que gente que jamás había jugado a DMC se vicie, quiera mas y después se encuentre con DmC :S
A mí los escenarios me encantan, incluso para Devil May Cry, si se diese una buena explicación. Pero jugablemente no me convence... Me gusta que haya plataformeo, pero los combates en sí los veo algo sosos y lentos :\
Pues yo voy a ponerme mi disfraz de Patcher y pronostico que el DMC HD Collection va a vender mas del doble que esta iteración bastarda de Ninja Theory.

Asi sea y el Antoniades de la vida éste deba chapar el chiringuito, no se merecen otra cosa y CRAPCOM casi que lo mismo por desearlo. [poraki]
Jack Grensleaves escribió:Pues yo voy a ponerme mi disfraz de Patcher y pronostico que el DMC HD Collection va a vender mas del doble que esta iteración bastarda de Ninja Theory.

Asi sea y el Antoniades de la vida éste deba chapar el chiringuito, no se merecen otra cosa y CRAPCOM casi que lo mismo por desearlo. [poraki]

+1000000000000

Que ganas del Trilogy tengo, mi sueño hecho realidad [amor]
Yo con el nuevo DMC sigo igual, sigo viendo la misma mierda de siempre, solo que ahora es un corre pasillos mas que nunca, me parece increible XD Ya no hay castillos ni nada por explorar? madre mia...
Como me gustaria que eso se hiciera realidad... [angelito]

Imagen
A mi me llama la atención mas que el 4... no entiendo esta obsesión por criticar el juego, sólo por el simple hecho de que no sale el Dante de siempre.... pero ya por eso se critica diseño, IA, escenarios, si es pasillero o si no, cuando apenas se ha visto nada ( y de lo que se ha visto me llama la atención un huevo)...Si saliese Dante de siempre sería la ostia. Que se critique el cambio de personaje vale, pero lo demás...
¿Le han cambiado el colgante a Dante? Puede que veamos a Vergil al final moreno y rollo yakuza XD
THumpER escribió:Como me gustaria que eso se hiciera realidad... [angelito]

Imagen

Ojala, pero que lo hiciera Kamiya [amor]
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Como me gustaria que eso se hiciera realidad... [angelito]

Imagen

Ojala, pero que lo hiciera Kamiya [amor]

Siempre y cuando no se le vaya la mano como con bayonetta.... [+risas]
Es que es increíble que teniendo un personaje tan carismático no le dediquen un juego cuando si se lo dedicaron a un completo desconocido como Nero para al fin y al cabo no saber ni quien coño es [+risas]
Siempre y cuando no se le vaya la mano como con bayonetta....

Que se le vaya la mano lo que quiera si consigue auto-superarse en el mejor juego que existe hoy dia en su género xD.
Cyborg_Ninja escribió:

Que se le vaya la mano lo que quiera si consigue auto-superarse en el mejor juego que existe hoy dia en su género xD.

+100000000000000000000 ,pero dudo mucho que capcom alguna vez le pida a kamiya a platinum que haga el juego seria como bajarse los pantalones , y ya sabemos como son de orgullosos estos japoneses.
Cyborg_Ninja escribió:

Supongo que opinas para ti mismo, puestos que bayonetta para mi es una MIERDA infumable. Aunque si lo decias por el primer devil may cry, entonces si, pero para bayonetta ni pa tras en mi opinion.
THumpER escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Supongo que opinas para ti mismo, puestos que bayonetta para mi es una MIERDA infumable. Aunque si lo decias por el primer devil may cry, entonces si, pero para bayonetta ni pa tras en mi opinion.

Dejemos las cosas claras, para mí, DMC me gusta mas que Bayonetta, por su estetica, por sus personajes, su historia, por sus escenarios, etc, pero es innegable que Bayonetta SE COME a cualquier Devil May Cry jugablemente, y eso no es subjetivo, es algo objetivo. Como hack'slash Bayonetta es incluso mejor que Devil May Cry, que a ti te parezca una mierda infumable no quiere decir que lo sea...

Si Kamiya hiciera un DMC haciendo que este a la altura del Bayonetta jugablemente y conservando todo lo demás de la saga DMC, para mí sería la hostia. Bayonetta es el mejor en su género, puede no gustarte, pero jugablemente si. Que conste que Bayonetta me pareció un juegazo, pero en algunos puntos me gusta más la saga Devil May Cry, pero jugablemente Bayonetta es la evolución de cualquier Devil May Cry.
3854 respuestas