› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, a mi tampoco me gusta demasiado y prefiero la de DMC, pero no está tan mal. Pero en su género es el mejor, al menos en el aspecto jugable, que es el más importante. Me gusta bastante lo fluido que va y mucho más frenético que los DMC, con una jugabilidad más compleja y con infinidad de combos, el problema es que la versión de PS3 es un truño bien grande (tengo los dos bayonettas, cometí el craso error de comprármelo para PS3 al principio...).
T-elos escribió:Cyborg_Ninja escribió:Hombre, a mi tampoco me gusta demasiado y prefiero la de DMC, pero no está tan mal. Pero en su género es el mejor, al menos en el aspecto jugable, que es el más importante. Me gusta bastante lo fluido que va y mucho más frenético que los DMC, con una jugabilidad más compleja y con infinidad de combos, el problema es que la versión de PS3 es un truño bien grande (tengo los dos bayonettas, cometí el craso error de comprármelo para PS3 al principio...).
yo tengo la version de ps3 , pero de tanto que os lo oigo decir al fina me lo pillare tambien para mi 360 del comedor, tanta es la diferencia de uno a otro????
mangafan escribió:El Bayonetta le pega mil patadas jugables a cualquier DMC. Eso si, a mi es que me encanta Dante (el clasico, no ESTA MIERDA de Ninja Theory) y la verdad, si me preguntan que prefiero, un Bayonetta 2 o un DMC5... no sabria que elegir, los dos son jodidos juegazos.
En cuanto a lo del Bayonetta, mucho se habló de que la versión PS3 era mucho peor y tal, y si, es peor, pero no te creas que mucho. Algunos de los comentarios y comparaciones venian de que en la versión demo japo de PS3 que era una build mucho más antigua no habia ni los jarrones que se rompian, obviamente eso no pasa en el final. El tema de las cargas y algunas cosas más se solucionaron con el famoso parche, y la unica diferencia real entre ambas versiones es el problema del framerate para la consola de Sony, que por lo general solo se nota en las pelis, pero que hay una fase hacia el final que parece que estas en la Luna (que tampoco importa mucho, es una fase de plataformeo donde molesta más la cámara que otra cosa) cuando en 360 no. En lo demas es practicamente igual y yo no me compraria el de 360 teniendo el de PS3 por tan poca cosa.
Cereza20 escribió:A mi me llama la atención mas que el 4... no entiendo esta obsesión por criticar el juego, sólo por el simple hecho de que no sale el Dante de siempre.... pero ya por eso se critica diseño, IA, escenarios, si es pasillero o si no, cuando apenas se ha visto nada ( y de lo que se ha visto me llama la atención un huevo)...Si saliese Dante de siempre sería la ostia. Que se critique el cambio de personaje vale, pero lo demás...
devil_boy escribió:realmente Heavenly Sword no estaba nada mal en el aspecto jugable,podias ejecutar bastantes combos incluso aereos,se ha subestimado en exceso la jugabilidad de este juego,jugablemente es correcto,para nada malo como lo pintan..
Shonen escribió:Pues sí, y además bien difícil era memorizarse todos, ya que Nariko tenía 3 modos distintos de usar la espada.
En fin, ya veremos qué pasa, pero me parecería una pena que este juego acabe resultando ser bueno y que sólo porque el personaje tiene un aspecto distinto se le crucifique como bodrio infumable.
RaPhaT escribió:Hola, me gustaría saber si alguien posee algún link/s en el que narren la histora de DMC desde sus comienzos hasta el DMC4, porque me iba dejando los juegos a mitad y de repente aparece un tio que se llama Nero (burning rom), con un brazo de gitano y no me entero de nada.
Saludos.
En su juventud (DMC3) Dante antes de montar su negocio de fenómenos paranormales conocido como DMC peleó contra su hermano gemelo Vergil para evitar que este último junto a un practicante de las artes oscuras llamado Arkham consiguiesen hacerse con los poderes de Sparda, durante el camino conoce a una chica a la cual apoda "lady" y resulta ser la hija de Arkham. Finalmente Arkham logra hacerse con los poderes de Sparda pero es detenido por los hermanos, los cuales finalmente se baten en un último combate en el inframundo del cual sale ganador Dante, este último intenta convencer a su hermano de que salgan de ahí pero Vergil le dice que corra y que salga el si no quiere quedar atrapado, que él se queda ya que ese solía ser la casa de su padre. Dante sale del inframundo y junto a "lady" mantiene una relación de amistad, finalmente decide abrir su tienda a la cual nombra DMC. Por otro lado su hermano Vergil se enfrenta en un combate a muerte al príncipe de las tinieblas "Mundus el Oscuro", el cual consigue derrotarlo, corromperlo y volverlo un lacayo suyo conocido como Nelo Angelo.
20 años después(DMC) una joven de aspecto muy parecido a su madre de nombre Trish acude a Dante para informarle de que "Mundus el Oscuro" ha roto el sello de Sparda y que pretende volver al mundo humano para conquistarlo. Tras poner a prueba a Dante consiguen llegar a la isla Mellet donde ambos se separan, Trish sube por un acantilado mientras que Dante se introduce en el tétrico castillo.
Durante su instancia en la isla Dante hará frente en varias ocasiones a un caballero oscuro llamado Nelo Angelo, el cual a diferencia del resto de los demonios del lugar pelea limpiamente, tratando a Dante como un igual y que misteriosamente utiliza un repertorio de movimientos similar. En su tercer y último encuentro contra este caballero, tras proclamarse Dante ganador este descubre que realmente Nelo Angelo era su hermano desaparecido 20 años atrás, en ese momento recoge la mitad del colgante que le pertenecía a su hermano y recuerda como su madre los felicitaba por su cumpleaños. Al mismo tiempo se descubre como Trish en realidad es un demonio creado por Mundus para engañar a Dante. Dante consigue formar un amuleto completo juntando el amuleto de su hermano y el suyo que, junto a la espada de su padre "Filo de Fuerza" revela su forma verdadera, la poderosa espada demoníaca "Sparda". Con la legendaria espada de su padre a su espalda Dante decide hacer frente a Mundus, el cual usa a Trish para poder asestar un golpe mortal a Dante, pero debido al afecto de Trish hacia Dante esta última recibe el impacto en su lugar. Dante cargado de ira hacia la figura culpable de la muerte de su madre, su hermano y ahora de Trish consigue liberar el poder de su padre y así hacer frente a Mundus y derrotarlo.
Finalmente descubre que Trish sigue vive y ambos escapan de la isla Mellet.
Dante y Trish deciden trabajar como socios nombrando ahora a su tienda DNC ( Devils Never Cry)
No se sabe cuanto tiempo después Dante es reclamado por una joven llamada Lucía( DMC2) para que este le ayude a derrotar a un demente llamado Arius que ansía con hacerse con poder demoníaco, pero que para ello necesita hacerse con 4 artefactos llamadas "Arcanas", así que Dante y Lucía deberán adelantarse a Arius y conseguir las Arcanas antes. Durante su búsqueda Lucía es capturada y Dante debe entregarle los artefactos a Arius aun a la negativa de la cautiva Lucía.
Tras conseguir despistar a Arius y salvar a Lucía Dante decide regresar al edificio de Arius para acabar con él. Mientras tanto Arius está realizando un ritual para hacer con el poder de "Argosax", uno de los reyes del infierno.
Dante llega junto a Arius y este descubre que algo no funciona en el ritual y descubre que Dante había cambiado una de las arcanas sin que este último se hubiera dado cuenta.
Aunque el ritual solo había sido realizado con 3/4 de las arcanas el portal al inframundo se abre igualmente y tras derrotar a Arius Dante decide adentrarse en el inframundo para cerrarlo. En el inframundo Dante se enfrenta a "Argosax", mientras tanto Lucía en la Tierra hace frente a un Arius que supuestamente estaba muerto pero que ahora posee poder demoníaco y que se ha transformado en un demonio. Gracias a Dante Lucía obtiene el valor necesario para enfrentarse a Aruis y acabar con el finalmente, después de esto espera pacientemente el regreso de Dante.
Por otro lado Dante tras derrotar a "Argosax" descubre que no es su verdadera forma, y es en ese momento en el cual hace frente a "The Despair Emodied" de forma humanoide y demonio de cuerpo perfecto con poder sobre las llamas.Finalmente Dante consigue acabar con él y "supuestamente" volver a la Tierra.
De nuevo tras un período de tiempo desconocido Dante es contratado por su antigua compañera "lady" para que descubra que se cuece en la ciudad de Fortuna(DMC4), donde sus ciudadanos y papado rinden tributo a su padre "El legendario caballero oscuro Sparda". En esa misma ciudad reside Nero, un misterioso joven, del cual lo único que se sabe es que es huérfano y que fue criado por la familia de sus amigos Credo( un caballero sagrado y al cual quiere como un hermano) y Kyrie( hermana de Credo y amor de Nero).
Durante una ceremonia en Fortuna donde la mayoría de la ciudad se encontraba reunida para rendir culto a Sparda, el hijo de este Dante aparecer repentinamente matando a su líder y a la mayoría de los soldados sagrados, ante tal visión Nero decide hacer frente a Dante, aunque este último se dedica a jugar con él. Durante el transcurso de la batalla Nero deja ver lo que se escondía bajo su brazo en cabestrillo, nada mas y nada menos que un brazo demoníaco que parce no sorprender a Dante.
Tras una breve charla Dante se marcha y a Nero les encargada la misión de perseguir y capturar a Dante. Durante el transcurso de su misión Nero se topa con el cinetífico de la ciudad, un corpulento hombre moreno y tartamudo de nombre Agnus, el cual tras observar al brazo de Nero decide querer examinarlo, pero ante las burlas y negativa de este Agnus consigue ponerlo a merced gracias a un ataque sorpresa, lo que deja a Nero al borde de la muerte y hace que despierte su "Devil Trigger", y al mismo momento consigue que la katana "Yamato" arma del difunto hermano de Dante, Vergil consigue recomponerse y salga disparado al brazo de Nero( no se sabe ni porque la espada estaba ahí ni por que estaba rota).
En busca de respuestas Nero decide dirigirse al cuartel general, donde en su camino ha de enfrentarse a su "hermano" Credo y ha de ver como su amada Kyrie es secuestrada y tomada como rehén. Justo cuando esta a punto de llegar a su destino se encuentra de nuevo con Dante, el cual estaba esperando por él, este último le dice que no tiene nada que ver con él, que lo único que está buscando es la espada de su difunto hermano y que si se le es entregada le dejará marchar. Ante la negativa de Nero ambos se enfrentan en un combate del que de nuevo Dante sale ganador, pero aun así decide dejar seguir a Nero conservando la espada.
Tras descubrir cosas como que en él corre la sangre de Sparda y la existencia de un gigante conocido como "El Salvador" Nero es derrotado por el que se creía muerto lider de Fortuna, y tras esto junto con Kyrie forman a pasar parte de "El Salvador", el cual supuestamente necesita sangre de Sparda y de un sacerdotisa para poder moverse.
Viendo que Nero no ha sido capaz de resolver el embrollo solo Dante decide tomar cartas en el asunto y detener a "El Salvador", pero antes tiene que destruir las puertas infernales y recuperar la espada de su hermano, y así lo hace. Durante su batalla con "El Salvador" Dante se da cuenta de que destruirlo desde fuera le llevaría mucho tiempo, así que decide lanzar la "Yamato" a su núcleo para "despertar" a Nero y que él lo destruya desde dentro.Nero decidido a termina con todo se enfrenta a "Santcus", líder de Fortuna ahora transformado en demonio, y tras derrotarlo destruye también lo que quedaba de "El Salvador" y el último intento de "Santcus" para aniquilarlos.
Finalmente Nero decide devolver la espada de su hermano a Dante, pero este último decide regalársela y confía en que hará lo correcto con ella, sin dar explicación aparente y ante la sopresa de Nero, el cual pregunta a Dante si volverán a verse, al cual Dante hace un gesto de despedida.
THumpER escribió:El dmc4 va despues del dmc 1. Creo que lo dijo alguien de capcom, y ademas recuerdo antes de que saliera el dmc 4, salio el anime de 12 capis que es despues del dmc 1. Aunque no tenga mucho peso en la historia, curiosamente el final del ultimo capitulo, le preguntan a dante que a donde ira esta vez y le dicen que hay movida en una ciudad llamada fortune xD que es la ciudad del dmc4.
Astral escribió:THumpER escribió:El dmc4 va despues del dmc 1. Creo que lo dijo alguien de capcom, y ademas recuerdo antes de que saliera el dmc 4, salio el anime de 12 capis que es despues del dmc 1. Aunque no tenga mucho peso en la historia, curiosamente el final del ultimo capitulo, le preguntan a dante que a donde ira esta vez y le dicen que hay movida en una ciudad llamada fortune xD que es la ciudad del dmc4.
Bueno, en realidad Morrison le dice que hay un País donde hay multitud de demonios y que el encargo proviene de un multimillonario
T-elos escribió:jode con el antoniades no le gusta chupar camara ni nada....
segun yo tengo entendio la serie iria asi... 3,1,4,...y 2 algo lejano que el creador de la saga llego a decir que lo consideraba un spin-off...por considerarlo algo, a todo esto los creadores de Dmc (el original me refiero) no hicieron ninguna declaracion al ver este nuevo Dmc?
THumpER escribió:T-elos escribió:jode con el antoniades no le gusta chupar camara ni nada....
segun yo tengo entendio la serie iria asi... 3,1,4,...y 2 algo lejano que el creador de la saga llego a decir que lo consideraba un spin-off...por considerarlo algo, a todo esto los creadores de Dmc (el original me refiero) no hicieron ninguna declaracion al ver este nuevo Dmc?
Es normal, el 2 no es algo lejano sino muuuuuy lejano es que es normal.... dante ahi esta algo mas envejecido, algo mas mayor, mas frio y poco habla ya xD los años de estar cazando demonios una y otra vez le pesan cada vez mas. Por eso el dmc2 siempre se coloca al final de la saga. No creo que hagan un dmc despues del 2
Cyborg_Ninja escribió:THumpER escribió:T-elos escribió:jode con el antoniades no le gusta chupar camara ni nada....
Es normal, el 2 no es algo lejano sino muuuuuy lejano es que es normal.... dante ahi esta algo mas envejecido, algo mas mayor, mas frio y poco habla ya xD los años de estar cazando demonios una y otra vez le pesan cada vez mas. Por eso el dmc2 siempre se coloca al final de la saga. No creo que hagan un dmc despues del 2
Hombre, francamente, lo de la actitud de Dante poco tiene que ver visto lo visto. En DMC 3 es infinitamente más payaso que en el primer DMC (que transcurrió años despues), luego en el DMC 4 (que a su vez transcurrió despues del primero) era aun mas payaso de lo que lo vimos en la tercera parte... xDD. Resumiendo, Dante en el 1 era algo más serio aunque con cierto sentido del humor y usando la ironía, y luego en el 4 de golpe esta practicamente todo el dia de coña.
Yo creo que DMC 4 podria ser perfectamente despues de DMC 2. No afirmaría lo contrario.
T-elos escribió:jode con el antoniades no le gusta chupar camara ni nada....
T-elos escribió:a todo esto los creadores de Dmc (el original me refiero) no hicieron ninguna declaracion al ver este nuevo Dmc?
Hideki Kamiya, creator of the Devil May Cry series, doesn’t seem too fond of Ninja Theory’s new take on protagonist Dante.
In a series of tweets where fans ask him his thoughts on the new younger Dante, he responds the following:
“I miss him, too… RT @nss_13_ @PG_kamiya I miss the Dante you made,” read the first tweet.
“I’ve been sad since Dante left me. RT @nss_13_ @PG_kamiya It’s sad to see what you started turn this way,” read another.
The last tweet read: “Whatever. RT @Solivagant @PG_kamiya #DmC, by Ninja Theory? Do you think they will “evolve” the action game from your Bayonetta standard?”
I guess we’ll see how it all turns out in 2011.
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, francamente, lo de la actitud de Dante poco tiene que ver visto lo visto. En DMC 3 es infinitamente más payaso que en el primer DMC (que transcurrió años despues), luego en el DMC 4 (que a su vez transcurrió despues del primero) era aun mas payaso de lo que lo vimos en la tercera parte... xDD. Resumiendo, Dante en el 1 era algo más serio aunque con cierto sentido del humor y usando la ironía, y luego en el 4 de golpe esta practicamente todo el dia de coña.
Yo creo que DMC 4 podria ser perfectamente despues de DMC 2. No afirmaría lo contrario.
Berto2d escribió:Teniendo en cuenta que los diseños del DMC2 son del mismo tipo que los SMTNocturne(y muchos otros "Megaten")al Dante se le pego ese aire oscuro y desangelado de los juegos anteriormente citados de ATLUS.
Si no fuera por la camara habria sido mejor que el DMC1,pero la cagaron......
Astral escribió:T-elos escribió:jode con el antoniades no le gusta chupar camara ni nada....
Joder, y tanto puto ego debe tener el tipo xD, aun por encima para crear un Dante que no está gustando demasiado en general, por no decir nada y tener las narices de echar mierda sobre el antiguo xdT-elos escribió:a todo esto los creadores de Dmc (el original me refiero) no hicieron ninguna declaracion al ver este nuevo Dmc?
Si, si que hicieron, Kamiya respondió lo siguiente en su Twitter cuando un fan le preguntó por el nuevo DanteHideki Kamiya, creator of the Devil May Cry series, doesn’t seem too fond of Ninja Theory’s new take on protagonist Dante.
In a series of tweets where fans ask him his thoughts on the new younger Dante, he responds the following:
“I miss him, too… RT @nss_13_ @PG_kamiya I miss the Dante you made,” read the first tweet.
“I’ve been sad since Dante left me. RT @nss_13_ @PG_kamiya It’s sad to see what you started turn this way,” read another.
The last tweet read: “Whatever. RT @Solivagant @PG_kamiya #DmC, by Ninja Theory? Do you think they will “evolve” the action game from your Bayonetta standard?”
I guess we’ll see how it all turns out in 2011.Cyborg_Ninja escribió:Hombre, francamente, lo de la actitud de Dante poco tiene que ver visto lo visto. En DMC 3 es infinitamente más payaso que en el primer DMC (que transcurrió años despues), luego en el DMC 4 (que a su vez transcurrió despues del primero) era aun mas payaso de lo que lo vimos en la tercera parte... xDD. Resumiendo, Dante en el 1 era algo más serio aunque con cierto sentido del humor y usando la ironía, y luego en el 4 de golpe esta practicamente todo el dia de coña.
+1, en cuanto al Dante de DMC4 físicamente me parece mayor que el del 2 la verdad xdBerto2d escribió:Teniendo en cuenta que los diseños del DMC2 son del mismo tipo que los SMTNocturne(y muchos otros "Megaten")al Dante se le pego ese aire oscuro y desangelado de los juegos anteriormente citados de ATLUS.
Si no fuera por la camara habria sido mejor que el DMC1,pero la cagaron......
Que yo sepa de lo único que se encargó ATLUS fue de los diseños de la forma demoníaca de Dante y Vergil para DMC3, pero quitando eso en el 2 creo que nanai, aparte que no tiene sentido, porque en el Nocturne la actitud de Dante es igualita a la del 1
k-son escribió:Meses después, no os enteráis. Eso de que cambien al personaje y le sigan llamando Dante no es la razón de nuestra ira. La razón de nuestra ira es que llamen Devil May Cry a algo que NO tiene NADA que ver con lo que SÍ era DMC (jugabilidad, armas, chulería, personalidad del personaje, combos, música, historia, ambientación, gráficos, combos...).
Qué manera de marear la perdiz.
k-son escribió:Meses después, no os enteráis. Eso de que cambien al personaje y le sigan llamando Dante no es la razón de nuestra ira. La razón de nuestra ira es que llamen Devil May Cry a algo que NO tiene NADA que ver con lo que SÍ era DMC (jugabilidad, armas, chulería, personalidad del personaje, combos, música, historia, ambientación, gráficos, combos...).
THumpER escribió:Mmmmmm lo siento pero debo dar mi opinion sobre esto MistGun.
Que un personaje no tenga mucha carisma o personalidad no significa que no guste. Fijate en gordon freeman.... todo el mundo lo pone como uno de los mejores personajes de la historia y sin embargo no dice ni mu
A veces lo mas simple es lo que gusta mas. Dante llamo la atencion basicamente por la manera que tenia de vacilar a sus enemigos aunque ellos sean 10 veces mas grandes que él. Yo no recordaba ningun otro juego que el protagonista hiciera eso. Lo que ya con el dmc 3 y dmc4 pues hicieron a dante mas vacilon que antes.... incluso se pasaron un poco. Como era lo que mas gustaba pues a explotar esa personalidad xD
Dante se a convertido en un icono. La mayoria de gente cuando piensa en dante piensa en un tio con pelo blanco, espada grande, 2 pistolas y gabardina roja. Y su manera de vacilar al enemigo.
Si ahora cogen casi todo eso y lo cambian por completo pues..... ahi tienes todas las quejas mundiales que han habido a lo largo de este tiempo.
Lo mismo pasaria si cogieran a sephiroth y le cambian el color de pelo y su peinado, y otras cosas.....
Si es cierto que la saga es de capcom y ellos hacen lo que quieran con ella. Faltaria mas.... pero obviamente ellos intentan vender un producto a nosotros que somos los consumidores. Asi que es totalmente comprensible que la gente se queje si algo no gusta. Es normal, que cuando muestran info nueva o videos nuevos, pues la gente opina y algunos para bien y otros para normal. Es el gusto de cada uno y la opinion suya.
Y sobre que el juego tiene buena pinta es muy subjetivo... puestos que para ti lo es, pero para otros incluido yo, pues nop sigue siendo una mierda.
En resumen, la gente es libre de quejarse.
saludos y feliz navidad!
Takumocho escribió:k-son escribió:Meses después, no os enteráis. Eso de que cambien al personaje y le sigan llamando Dante no es la razón de nuestra ira. La razón de nuestra ira es que llamen Devil May Cry a algo que NO tiene NADA que ver con lo que SÍ era DMC (jugabilidad, armas, chulería, personalidad del personaje, combos, música, historia, ambientación, gráficos, combos...).
Meses después, no os enteráis. Eso de que cambien al personaje y le sigan llamando Dante SI que es la razón de nuestra ira. La razón de nuestra ira es que llamen Devil May Cry a algo que SI QUE TIENE QUE VER con DMC:
-Jugabilidad: No lo has jugado aún y por sólo ver un par de videos ya piensas que es diferente.
-Armas: IDEM del anterior.
-Chulería: IDEM del anterior.
-Personalidad del personaje: IDEM del anterior.
-Combos: IDEM y más IDEM.
-Música: IDEM, etc...
-Historía, ambientación, etc...: IDEM y más REQUETEIDEM
En resumen: NO CRITIQUES UN JUEGO SIN HABERLO JUGADO CUANDO AÚN NO HA SALIDO A LA VENTA
Y haber si nos enteramos de una vez que este juego es un SPIN-OFF de la saga ( DEFINICIÓN de SPIN-OFF según la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off LEETE POR CIERTO EL PUNTO 6 Y EL 9
Un saludo.
Ninja Theory's Tameem Antoniades has revealed to OXM that the studio has received death threats in response to its handling of Capcom's Devil May Cry reboot.
Formally titled DmC: Devil May Cry, the game resculpts series protagonist Dante as a Westerner, and takes him on a trip across the possessed city of Limbo. The game's continually shifting, hostile environments are intriguing, and its combat looks silky-smooth, but some fans have found the changed art style hard to swallow. Series creator Hideki Kamiya has expressed disappointment over the new look.
The new Dante. "[Enslaved writer] Alex Garland warned me about it because he experienced a similar thing with 28 Days Later where people were upset that it didn't feature real zombies," Antoniades told OXM during a preview showing you'll read about in issue 81. "And now with his upcoming Dredd movie."
"So I was half prepared for it, although I have to say that it has been pretty eye opening to see some of the creative ways in which people have chosen to vent their hatred. We didn't expect death threats in comic book form or anti-DmC death metal songs!"
Takumocho escribió:Lo de siempre, Los TALIFANS están fatales de la cabeza... La que montan porque a un tío de un videojuego no le han teñido el pelo de rubio platino
Takumocho escribió:Desde el respeto todo se puede criticar, y más con razón, pero NUNCA se puede llegar a insultar a la persona, y mucho menos ir a por su integridad física. Lamentable, muy lamentable