[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Las nuevas imágenes molan.

El nuevo escenario está bastante bien en cuestiones de ambientación, vemos a Dante sin chaqueta y con una ametralladora (por lo que habrá más armas de fuego aparte de las pistolas gemelas...)

Gráficamente me parece que no solo cumple, sino que está muy bien conseguidos los efectos de luz sobre Dante y en general el acabado es fantástico.

Total, que este juego cada vez me llama más.

Por otro lado, me compadezco de Ninja Theory; da igual lo que hagan que siempre les van a llover piedras.
Shonen escribió:
Por otro lado, me compadezco de Ninja Theory; da igual lo que hagan que siempre les van a llover piedras.

Cuando el rio suena, agua lleva... Ojala tuviera tu visión de los juegos igual, disfrutaría al menos de este juego ToT

Y lo de llover piedras no lo entiendo, porque solo le han pasado con este juego, cosa que es normal.
Yuluga escribió:
Shonen escribió:

Cuando el rio suena, agua lleva... Ojala tuviera tu visión de los juegos igual, disfrutaría al menos de este juego ToT

Y lo de llover piedras no lo entiendo, porque solo le han pasado con este juego, cosa que es normal.

Obviamente, le llueven piedras a NT desde el anuncio de este juego.

Todo es cuestión de gustos, como todo; pero a ver, yo creo que lo que ocurre en este caso es que hay un ensañamiento con Ninja Theory desmedido. Creo que ha pasado el tiempo suficiente como para asimilar el cambio drástico de Dante y me parece excesivo que a cualquier cosa que sale se critique agresivamente, no solo en el diseño del protagonista, sino en el resto de apartados, cuando pienso que, objetivamente, el juego se ve de lujo (obviamente no es un Uncharted pero se ve bastante bien)
Pero es que es lo que hay. Si te cargas una saga, preparate para la lluvia de meteoritos que caeran encima tuyo. Y no es solo el cambio de personaje sino las declaraciones que suelta o los motivos del porque lo han hecho los cuales son absurdos. Sinceramente.... que se joda ninja theory. Ni son amigos mios y me importan un huevo lo que les pase. Y tras cargarse una de mis sagas favoritas, pues que les den por culo :) y si el juego se estrella, pues mejor.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Patético lo de Ninja Theory, no se acaban de dar cuenta de la hostia que se van a dar...
Ahí se pudran, ellos y Capcom. Yo con mi Collection HD y mi Dante, Vergil y Trish en Marvel vs Capcom voy sobrao.
Shonen en mi caso no critico el trabajo de NT, sino el rumbo que le han dado a la saga que en mi opinión es desastroso, tanto en diseños como en personajes, lo único que me ha gustado hasta ahora han sido los diseños de los enemigos.

Lo que en mi opinión tampoco es muy correcto que digamos es que Antonaides suelte las perlas que suelte cada vez que habla del juego, ya que lo único que ha hecho hasta ahora ha sido soltar mierda de los anteriores DMC y mofarse del trabajo de Kamiya y del antiguo Clover Studio que fue pionero en la creación de este estilo de juego y del cual ahora él está sacando tajada y no se si mediante las chorradas que dice es simplemente idiota o busca publicidad( que seguramente será lo mas probable).
Si yo entiendo el cabreo inicial por los cambios realizados (a mí también me chocó el cambio de Dante al principio), pero todo lo demás me parece excesivo.

Lo que quiero decir, es que el juego obviamente no va a poder gustar a todo el mundo, como es lógico. Pero lo que aquí pasa (y en el resto de webs) es que se pone a caer de un burro a absolutamente todo lo que sale relacionado con el juego sin ningún tipo de objetividad (desde el diseño de Dante hasta los familiares de los trabajadores de Ninja Theory) y es donde yo creo que se está saliendo de madre.

Es algo que me sorprende, porque creo que es un juego que se ve bastante bien, los vídeos también me gustaron y sin embargo la mayor parte de los comentarios negativos se basan en "ese no es Dante" y eso ya automáticamente perjudica lo demás (gráficos, diseños, jugabilidad, etc) Vamos, es que NT podría estar haciendo el juego más maravilloso de la historia y aún así sería criticado hasta la saciedad xD Pienso que hay que ser un poco más abiertos de mente.

Y sobre Antoniades, supongo que lo único que intenta es vender su juego. Es que si en lugar de eso, vanagloriase los anteriores y reconociera públicamente que no van a poder superarlos, pues ya me diréis... Ahora, que el tipo este caiga mejor o peor eso ya no lo discuto xD A mí personalmente me da igual lo que diga o deje de decir.

En fin, que ya veremos qué sale. A mí Heavenly Sword y Enslaved me gustaron y espero que DMC también me acabe gustando.
Mucha gente está asumiendo que el juego se va a llevar un buen golpe y tal pero yo tengo la convicción de que va a vender bastante pero que bastante más que DMC4 así que el fracaso de Ninja Theory puede ser muy dulce.

El tiempo dirá.
Shonen escribió:Si yo entiendo el cabreo inicial por los cambios realizados (a mí también me chocó el cambio de Dante al principio), pero todo lo demás me parece excesivo.

Lo que quiero decir, es que el juego obviamente no va a poder gustar a todo el mundo, como es lógico. Pero lo que aquí pasa (y en el resto de webs) es que se pone a caer de un burro a absolutamente todo lo que sale relacionado con el juego sin ningún tipo de objetividad (desde el diseño de Dante hasta los familiares de los trabajadores de Ninja Theory) y es donde yo creo que se está saliendo de madre.

Es algo que me sorprende, porque creo que es un juego que se ve bastante bien, los vídeos también me gustaron y sin embargo la mayor parte de los comentarios negativos se basan en "ese no es Dante" y eso ya automáticamente perjudica lo demás (gráficos, diseños, jugabilidad, etc) Vamos, es que NT podría estar haciendo el juego más maravilloso de la historia y aún así sería criticado hasta la saciedad xD Pienso que hay que ser un poco más abiertos de mente.

Y sobre Antoniades, supongo que lo único que intenta es vender su juego. Es que si en lugar de eso, vanagloriase los anteriores y reconociera públicamente que no van a poder superarlos, pues ya me diréis... Ahora, que el tipo este caiga mejor o peor eso ya no lo discuto xD A mí personalmente me da igual lo que diga o deje de decir.

En fin, que ya veremos qué sale. A mí Heavenly Sword y Enslaved me gustaron y espero que DMC también me acabe gustando.

Yo no voy a entrar en detalles ya que lo he expuesto muchas veces ya, pero no lo dicen para "vender mas", lo dicen porque se creen que son los mejores y el fracaso de sus otros juegos no lo admiten que sea de ellos y les pasan el muerto a otros... Las cosas son como son y NT no crea obras maestras, buenos juegos si pero no pasan de notables y este titulo peca de los defectos de sus trabajos anteriores... Y eso de podría estar creado el juego mas maravilloso de la historia... Te digo yo que eso no va a pasar... Yo no creo que vendan mucho de este juego, ya han vendido poco con sus otros juegos como para que un juego con tanta critica venda aun mas xP Pero, ojo! Quien sabe en estos casos si vendera mas o no... Mucho debe de cambiar para que lo compre de salida o en algun momento, cosa que dudo bastante y mirad que me gustan estos juegos así... Por lo menos estare contento con mi Devil May Cry Trilogy HD :3 Y no tengo ganas de soltar la charla de siempre, el principal problema es que NT no sirve para esta licencia, sin saber que el juego utilizaría el UE3 yo ya me lo imaginaba (porque esta gente trabaja así y a pesar de todo NT es NT y estan implementando sus ideas en este proyecto) y ya luego que vaya a 30 frames... Ya de por si es lento el UE3 como para que vaya ahora a 30 frames o menos el juego.

Con Heavenly Sword le echaron las culpas a las malas ventas a Sony, por no dejarles crear el juego que querían y meterles prisas, con Enslaved la culpa de las ventas a le fecha de lanzamiento del juego... Con DMC ¿que será ahora? El tiempo lo dirá [hallow] Pero yo no tendría tantas esperanzas en este titulo, que los habrá mejores, sencillamente este juego va en busca de otros usuarios y estilo de juego.
He disfrutado de esta saga desde que salió el primero de los Devil May Cry, al que jugué sin descanso hasta terminarme el modo "Dante must be die".
Tantas horas y tantas rabietas para pasármelo, hizo crear un vínculo tan grande entre su personaje y yo, que desde ese momento se convirtió en mi personaje favorito de videojuegos.

Y como ha muchos de vosotros, me choca de sobremanera el cambio radical de look de este Dante que aparentemente pertenece a ese mundo paralelo del que hablan.
Cuando fui el año pasado al Tokyo Gamen Show y vi aquel primer video, pedí a gritos que finalmente aquel nuevo personaje de aspecto juvenil no fuera mi legendario Dante...

Esta saga para mí es algo especial, y tengo como oro en paño mis DMC 1,2 y 3 japoneses de PS2 al igual que el 4 d PS3.
Por mucho que me disguste este nuevo DMC, le daré una oportunidad y lo jugaré, pero lo cierto es que todos sabemos que tal y como se está desarrollando, nunca podremos otorgarle la entrada a la saga original de DMC.

A la espera de que salga y probarlo, estaré atento de este hilo y al mismo tiempo pediré al cielo que, en no mucho tiempo, salga un DMC5 tal y como a todos nos gustaría que fuera o fuese.

Un saludo amigos!
Pues a mí, problemas de fps aparte, Heavenly Sword me gustó. Respecto a este DMC creo que la han cagado llamándole Dante a alguien que ni se le parece... le podrían haber llamado Antoñito y todos contentos. En DMC5 el chacho nuevo cumplió bastante bien para no ser Dante.
goldenaxeband escribió:Mucha gente está asumiendo que el juego se va a llevar un buen golpe y tal pero yo tengo la convicción de que va a vender bastante pero que bastante más que DMC4 así que el fracaso de Ninja Theory puede ser muy dulce.

El tiempo dirá.

yo tambien lo creo, solo nos salvaria que el hd collection reviente en ventas a este DmC (que en mi caso me pillare el hd collection pero este no) y que se den cuenta de la opinion de la gente
ShinMegami escribió:
goldenaxeband escribió:Mucha gente está asumiendo que el juego se va a llevar un buen golpe y tal pero yo tengo la convicción de que va a vender bastante pero que bastante más que DMC4 así que el fracaso de Ninja Theory puede ser muy dulce.

El tiempo dirá.

yo tambien lo creo, solo nos salvaria que el hd collection reviente en ventas a este DmC (que en mi caso me pillare el hd collection pero este no) y que se den cuenta de la opinion de la gente

Esperemos que sea así, aunque lo veo muy dificil :S Eso seria un buen puntazo...

La escusa de esta vez, si vende mal, sera echársela a los fans! Por no saber apreciar su trabajo (?) xD Ya los estoy viendo venir...
Capcom no quería repetir la saga con DmC : El concepto inicial de Ninja Theory, fiel al original, fue modificado a petición de la compañía.

Sin entrar en detalles, el aspecto visual del nuevo Dante en DmC es con toda probabilidad uno de los acontecimientos más cismáticos de la presente generación. Pocas veces una decisión de diseño ha derramado tantísimos ríos de tinta virtual.

Una decisión que parece ser vino originada por la férrea convicción de Capcom de no repetir patrones de anteriores Devil May Cry con la nueva iteración, algo que ha reseñado Tameem Antoniades, co-fundador del estudio Ninja Theory:

"Nuestros conceptos originales eran muy cercanos al DMC original, mezclando elementos de los cuatro juegos anteriores y creando una nueva interpretación. Capcom dijo algo que nos ha dicho muy a menudo, que es: 'Si va a tratarse del mismo viejo DMC, ¿por qué daros este proyecto a vosotros?'".

"La cuestión es que nos sorprendáis, que vengáis con una reinvención. Crear algo que no podríamos concebir en Japón", recuerda Antoniades sobre la conversación con Capcom. Tameem ha calificado de ridículas las acusaciones vistas en la red de que les dijo a los diseñadores que hiciesen al nuevo Dante parecerse a él.

"No diseñé al personaje. Tampoco fui a los diseñadores y les dije 'creo que es una buena idea que hagáis que el nuevo Dante se parezca a mi, porque quiero estar en el juego. Se reirían. Me tirarían por la ventana".
Joer, pues entonces ahora si que no entiendo porque este juego lleva de nombre Devil May Cry...
Rai_Seiyuu escribió:Capcom no quería repetir la saga con DmC : El concepto inicial de Ninja Theory, fiel al original, fue modificado a petición de la compañía.

Sin entrar en detalles, el aspecto visual del nuevo Dante en DmC es con toda probabilidad uno de los acontecimientos más cismáticos de la presente generación. Pocas veces una decisión de diseño ha derramado tantísimos ríos de tinta virtual.

Una decisión que parece ser vino originada por la férrea convicción de Capcom de no repetir patrones de anteriores Devil May Cry con la nueva iteración, algo que ha reseñado Tameem Antoniades, co-fundador del estudio Ninja Theory:

"Nuestros conceptos originales eran muy cercanos al DMC original, mezclando elementos de los cuatro juegos anteriores y creando una nueva interpretación. Capcom dijo algo que nos ha dicho muy a menudo, que es: 'Si va a tratarse del mismo viejo DMC, ¿por qué daros este proyecto a vosotros?'".

"La cuestión es que nos sorprendáis, que vengáis con una reinvención. Crear algo que no podríamos concebir en Japón", recuerda Antoniades sobre la conversación con Capcom. Tameem ha calificado de ridículas las acusaciones vistas en la red de que les dijo a los diseñadores que hiciesen al nuevo Dante parecerse a él.

"No diseñé al personaje. Tampoco fui a los diseñadores y les dije 'creo que es una buena idea que hagáis que el nuevo Dante se parezca a mi, porque quiero estar en el juego. Se reirían. Me tirarían por la ventana".

La verdad es que ya se sabía casi desde el principio que el rediseño de Dante y todo lo demás viene de parte de Capcom. Antoniades dijo en su momento que el diseño preliminar de Dante era demasiado parecido al original y Capcom quería en realidad algo completamente distinto.

A ver si sacan más gameplays, que quiero ver más cosas xD
Es que no entiendo esta "innovación". ¿En qué se supone que innovan tanto si se puede saber? :-? Porque por los videos que yo he visto es igual que los otros salvo que el protagonista es peor que Nero/Dante/Vergil y que va menos fps. (y tampoco me pienso pillar el juego para comprobar donde innova xDD)

Joer, pues entonces ahora si que no entiendo porque este juego lleva de nombre Devil May Cry...

Supongo que pensarán que casualizar la saga estéticamente a un estilo menos japonés para ¿agradar? a los occidentales les proporcionará más ventas y que lleve el nombre de una saga famosa hará que de refilón caiga alguno de los que antes les gustaba que lo compre solo por el nombre.

Que pena, no se si el juego estará bien o no. Pero si hubiese tenido otro nombre tanto el juego como el protagonista, me lo hubiese pillado. Pero no pienso apoyar con una venta a este juego y fomentar a no volver a ver un DMC canónico.
Rai_Seiyuu escribió:Capcom no quería repetir la saga con DmC : El concepto inicial de Ninja Theory, fiel al original, fue modificado a petición de la compañía.

pues la han clavado porque no se concebiria ni en japon ni en otro sitio humanamente decente [burla3]
ShinMegami escribió:

pues la han clavado porque no se concebiria ni en japon ni en otro sitio humanamente decente [burla3]

bueno eso habra que verlo ¿no?
cascarillas escribió:
ShinMegami escribió:

bueno eso habra que verlo ¿no?[/quote]

bueno jejeje, no queria ofender, es una opinion personal
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto no es un Devil May Cry, es una abominación, un asco de juego. Por mucho que esperemos, ya se ha visto el sistema de combate, los gráficos, la música...todo es una puta basura.
Por no hablar de muchas texturas que parecen un God of War 2 HD.
Ninja Theory confirma que no habra "grandes pechos" en DMC (?)

http://www.gamekyo.com/blog_article278967.html
Yuluga escribió:Ninja Theory confirma que no habra "grandes pechos" en DMC (?)

Pues que me explique el director entonces a que viene esto...

Imagen
Este, Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Operation Raccoon City, deberían hundirse en la miseria y darse cuenta que los fans de la saga no buscamos estas mierdas, buscamos justamente lo que nos ha ofrecido esas sagas durante tantísimos años, si quieren hacer estas mierdas, que les cambien el nombre y hagan una nueva IP, pero porfavor, que no mancillen el nombre.
Eriksharp escribió:Este, Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Operation Raccoon City, deberían hundirse en la miseria y darse cuenta que los fans de la saga no buscamos estas mierdas, buscamos justamente lo que nos ha ofrecido esas sagas durante tantísimos años, si quieren hacer estas mierdas, que les cambien el nombre y hagan una nueva IP, pero porfavor, que no mancillen el nombre.

Yo creo que este no va a ser tan malo como esos dos que nombras
Ponisito escribió:

Imagen

Es que dice que no habra pechos grandes.... pero culazos brutales si [poraki] [looco]
cascarillas escribió:
Eriksharp escribió:Este, Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Operation Raccoon City, deberían hundirse en la miseria y darse cuenta que los fans de la saga no buscamos estas mierdas, buscamos justamente lo que nos ha ofrecido esas sagas durante tantísimos años, si quieren hacer estas mierdas, que les cambien el nombre y hagan una nueva IP, pero porfavor, que no mancillen el nombre.

Yo creo que este no va a ser tan malo como esos dos que nombras

Seguramente no será tan mal juego, pero como Devil May Cry será una ofensa.
Por eso digo, que tendrían que haber creado una nueva IP si Capcom quería encargar este juego, porque las ideas son buenas, pero no casan con una saga tan mítica y tan estilizada y tecnica como DMC.
Yo por los vídeos q he visto, va a ser un gran juego, y técnicamente luce de 10, no como ese Ninja gaiden 3 y el resident ese patético.
no se que me ha dejado mas alucinado, si tu opinion o tu firma. Oooh
T-elos escribió:no se que me ha dejado mas alucinado, si tu opinion o tu firma. Oooh

+1000
¿De la fecha no se sabe nada?
DanteSN3 escribió:¿De la fecha no se sabe nada?

Pues de momento no hay nada anunciado, aunque obviamente es de esperar que salga este año.
saldrá el hd collection en vita? alguien lo sabe?
T-elos escribió:no se que me ha dejado mas alucinado, si tu opinion o tu firma. Oooh

Anda hablemos del juego, y deja las firmas de los demás ok, y por lo q respecta a mi opinión creo q nada es discutible es lo q pienso y lo mantengo para mi este juego luce 10 por lo poco que he visto.
Ponisito escribió:

Imagen

Esto es un insulto para Devil may Cry. ¿Qué han hecho del Dante cool pero a la vez humano? Del cual viene el nombre de la saga. Lo han convertido en esto.

Dante es la representación de una increíble fuerza, valor y resistencia, por parte de su origen demoniaco. Pero también es la representación de los mejores aspectos, cualidades de lo que podemos llamar “humanidad” Con honor, dignidad, sensibilidad, y hasta a veces la inocencia de un crio. Por su origen humano. Mas una gran dosis de estilo.
¿Acaso este Decadante, digo, este Dante decadente, es la representación de lo peor de ambos lados? Con tendencias sádicas, viciosas, poco auto conservativas. Desordenes mentales, trastornos de personalidad.

Considero esto indignante incluso para ser un spin-off o un reboot, tanto para Devil May Cry como creacion, como lo debe ser para Kamiya.
Es penoso que lo único que comparta con la saga original de Devil May Cry, sea el nombre del protagonista. Este juego ni siquiera merecería tener el derecho de mancillar tal creación.

Debido a que cada noticia, gameplay o entrevista que sale, solo sirve para decepcionarme cada vez un poco más, dejo de seguirle la pista a este juego.

Decadente [noop]
darkness4ever escribió:
Ponisito escribió:

Imagen

Esto es un insulto para Devil may Cry. ¿Qué han hecho del Dante cool pero a la vez humano? Del cual viene el nombre de la saga. Lo han convertido en esto.

Dante es la representación de una increíble fuerza, valor y resistencia, por parte de su origen demoniaco. Pero también es la representación de los mejores aspectos, cualidades de lo que podemos llamar “humanidad” Con honor, dignidad, sensibilidad, y hasta a veces la inocencia de un crio. Por su origen humano. Mas una gran dosis de estilo.
¿Acaso este Decadante, digo, este Dante decadente, es la representación de lo peor de ambos lados? Con tendencias sádicas, viciosas, poco auto conservativas. Desordenes mentales, trastornos de personalidad.

Considero esto indignante incluso para ser un spin-off o un reboot, tanto para Devil May Cry como creacion, como lo debe ser para Kamiya.
Es penoso que lo único que comparta con la saga original de Devil May Cry, sea el nombre del protagonista. Este juego ni siquiera merecería tener el derecho de mancillar tal creación.

Debido a que cada noticia, gameplay o entrevista que sale, solo sirve para decepcionarme cada vez un poco más, dejo de seguirle la pista a este juego.

Decadente [noop]

Pues para mi, tiene ideas geniales, por ejemplo esos cambios de escenarios en tiempo real y los diseños, yo entiendo a los usuarios y opinaba igual, pero he visto los últimos vídeos y pinta francamente bien, hay q esperar, se q no es el personaje original, pero no por eso va ser peor.
DMC2 incluso es mejor que este dmc.... asi que en mi opinion, va por camino de ser el peor dmc.
thor21 escribió:saldrá el hd collection en vita? alguien lo sabe?

+1
THumpER escribió:DMC2 incluso es mejor que este dmc.... asi que en mi opinion, va por camino de ser el peor dmc.

Quizás mi opinión no se puede tener demasiado en cuenta, puesto que soy fan a muerte declarado del DMC2 (en serio, me encanta ese juego), pero tendrás que darme la razón en que si en lugar del mequetrefe ese ponen a Dante con el diseño del DMC2, aunque el juego fuera una castaña, sólo por el feeling del juego se lleva unas ventas brutales.

Para mi el problema no es que no esté Dante, es que su sustituto me da, literalmente, asco. Sólo con ese corte de pelo me dan ganas de tirarlo por un precipicio.

Pero bueno, se "soluciona" fácilmente; ni mirar este juego.

Un saludo.
A mi tampoco es que me entusiasme el aspecto de "este Dante" y soy uno más de los que opina que la cosa pinta mal. Ahora bien, las espectativas son tan bajas que no descarto que el juego, dejando al personaje de lado, se convierta en uno de los sleepers del año. Veremos qué tal, pero en principio será carne de segunda mano como mucho.
Metis Connetis escribió:
THumpER escribió:DMC2 incluso es mejor que este dmc.... asi que en mi opinion, va por camino de ser el peor dmc.

Quizás mi opinión no se puede tener demasiado en cuenta, puesto que soy fan a muerte declarado del DMC2 (en serio, me encanta ese juego), pero tendrás que darme la razón en que si en lugar del mequetrefe ese ponen a Dante con el diseño del DMC2, aunque el juego fuera una castaña, sólo por el feeling del juego se lleva unas ventas brutales.

Para mi el problema no es que no esté Dante, es que su sustituto me da, literalmente, asco. Sólo con ese corte de pelo me dan ganas de tirarlo por un precipicio.

Un saludo.

A mi me encantan DMC2 eh xD es mas pensaba que era de los pocos que le seguia gustando. Si que de toda la saga devil may cry, pues es el mas flojo, pero yo le veo cosillas wapas al dmc2. Lo que en mi post de arriba, pues hacia la comparacion que del devil may cry mas flojo de la saga, seguiria siendo mejor que este nuevo dmc. Y esta claro que el problema del juego, reside en el diseño del personaje que a casi nadie gusta xD pero en realidad son mas cosas.... porque si es cierto que ira a 30 fps... siendo un hack slash pues mal vamos [+risas]

Pero si te doy la razon en que si pusieran dante del dmc2 en el nuevo dmc, pues no habria toda esta lluvia de criticas. Quizas pedirian que esta vez el dante no fuera tan serio como dmc2.
THumpER escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

A mi me encantan DMC2 eh xD es mas pensaba que era de los pocos que le seguia gustando. Si que de toda la saga devil may cry, pues es el mas flojo, pero yo le veo cosillas wapas al dmc2. Lo que en mi post de arriba, pues hacia la comparacion que del devil may cry mas flojo de la saga, seguiria siendo mejor que este nuevo dmc. Y esta claro que el problema del juego, reside en el diseño del personaje que a casi nadie gusta xD pero en realidad son mas cosas.... porque si es cierto que ira a 30 fps... siendo un hack slash pues mal vamos [+risas]

Pero si te doy la razon en que si pusieran dante del dmc2 en el nuevo dmc, pues no habria toda esta lluvia de criticas. Quizas pedirian que esta vez el dante no fuera tan serio como dmc2.

Al menos nos queda el consuelo de decir; ¿a qué os gustaría ver ahora a ese Dante "serio" del que tanto os quejábais que la cosa esa? [carcajad]
darkness4ever escribió:¿Acaso este Decadante, digo, este Dante decadente, es la representación de lo peor de ambos lados? Con tendencias sádicas, viciosas, poco auto conservativas. Desordenes mentales, trastornos de personalidad.

Decadente [noop]

Joder yo flipo con lo que leo por aqui, vale que no os guste el nuevo diseño de Dante y debido a eso renegueis del juego, pero ¿Decir que no os gusta la personalidad del nuevo Dante? En base a que, a una imagen de artwork mostrada? Ya te has pasado el juego y has visto todas las escenas? Porque vamos, hasta ahora no se ha mostrado casi nada que no sea gameplay como para analizar la personalidad de Dante.
A mi, como fan la SAGA, no veo aun nada muy distinto a amteriores juegos, por tanto no me desagrada y sigo atento su evolucion, el problema es que parece tener mas fans El PERSONAJE que la saga y de ahi la disconformidad de tanta gente.
(mensaje borrado)
Kamui_X_1999 escribió:
darkness4ever escribió:¿Acaso este Decadante, digo, este Dante decadente, es la representación de lo peor de ambos lados? Con tendencias sádicas, viciosas, poco auto conservativas. Desordenes mentales, trastornos de personalidad.

Decadente [noop]

Joder yo flipo con lo que leo por aqui, vale que no os guste el nuevo diseño de Dante y debido a eso renegueis del juego, pero ¿Decir que no os gusta la personalidad del nuevo Dante? En base a que, a una imagen de artwork mostrada? Ya te has pasado el juego y has visto todas las escenas? Porque vamos, hasta ahora no se ha mostrado casi nada que no sea gameplay como para analizar la personalidad de Dante.
A mi, como fan la SAGA, no veo aun nada muy distinto a amteriores juegos, por tanto no me desagrada y sigo atento su evolucion, el problema es que parece tener mas fans El PERSONAJE que la saga y de ahi la disconformidad de tanta gente.

Díselo a Kojima y los palos que le cayeron por sustituir a Snake por Raiden en el MGS2...

Una saga se mantiene por el carisma de sus personajes. Si quieres sustituir al protagonista, que suele tener bastante carisma (al fin y al cabo, ¡es el prota!), has de hacerlo de forma paulatina y de algún modo comprobando cómo funcionaría como único personaje principal.

Si me dijeras que este DmC tiene a Nero de protagonista, pues aún te diría que le tengo ganas. Ahora bien, me ponen un mequetrefe con un diseño realmente terrible, y lo que son mis ganas de jugarlo se reducen a 0, siendo un enorme fan de la SAGA.

Un saludo.
Hombre, evidentemente, todo esto es muy subjetivo. Desde mi punto de vista lo que mantiene una saga es su jugabilidad, porque ahi tienes DMC 2 como ejemplo de que con solo un personaje carismatico no haces un buen juego y en el caso contrario tienes a Bayonetta, un personaje cuyo diseño aborrezco, pero jugablemente es una maravilla comparable al mitico Devil May Cry original.
En cuanto al nuevo diseño, pues a mi no me parece malo, y desde luego mucho mejor que el Dante wannabe que era Nero. Es cuestion de gustos, luego el juego podra o no ser un cagarro pero lo sera independientemente del skin que manejemis.
Díselo a Kojima y los palos que le cayeron por sustituir a Snake por Raiden en el MGS2...

Con la gran diferencia de que Snake seguía saliendo, Raiden no era una copia mala y cutre de Snake y su creador no estaba poniendo verde continuamente a las entregas realizadas por otras personas diciendo que el anterior era desfasado o que la gente se reiría de él.

Yo digo lo de siempre. Para mi un juego por muy bueno que sea si no me gusta el prota es que no lo quiero.
Kamui_X_1999 escribió:Hombre, evidentemente, todo esto es muy subjetivo. Desde mi punto de vista lo que mantiene una saga es su jugabilidad, porque ahi tienes DMC 2 como ejemplo de que con solo un personaje carismatico no haces un buen juego y en el caso contrario tienes a Bayonetta, un personaje cuyo diseño aborrezco, pero jugablemente es una maravilla comparable al mitico Devil May Cry original.
En cuanto al nuevo diseño, pues a mi no me parece malo, y desde luego mucho mejor que el Dante wannabe que era Nero. Es cuestion de gustos, luego el juego podra o no ser un cagarro pero lo sera independientemente del skin que manejemis.

No creas, el dmc2 se llevo bastantes palos porque carecia de esa chuleria y carisma que tenia en el primer juego. Vamos, que ese dante del 2, era muy diferente... apenas vacilaba, no decia nada y siempre serio. El carisma que consiguio en el primer devil may cry, se esfumo en un plis con dmc2. Y en jugabilidad no era malo. Es mas, precisamente le meti bastante caña al juego por lo divertido que era correr por las paredes y disparar boca abajo. Claro que le faltaron algunas habilidades y demas pero en mi opinion tenia varios puntos negativos como la camara alejada, dante serio, ambientacion nula y muy floja y la falta de algunas skills wapas.

Aun asi, el juego me sigue gustando porque tiene algunas cosillas que las aprecio.

Devil may cry se a caracterizado por el personaje chulesco, la jugabilidad y la ambientacion gotica oscura. Esas 3 piezas, son la clave de devil may cry.
Devil may cry se a caracterizado por el personaje chulesco, la jugabilidad y la ambientacion gotica oscura. Esas 3 piezas, son la clave de devil may cry.

Exacto, el 2 en cuanto a la historia q se dividió por capítulos en diferentes lugares, los gráficos, la personalidad q se le dio a dante, los personajes, los gráficos q empeoro bastante con respecto el 1, el diseño artístico no acompaño, le falto a Hideki Kamiya y su equipo punto.
Segun ponen en Wikipedia:
Dante, de entrada, posee más movimientos que en el primer Devil May Cry, pero a lo largo del juego no aprende ningún ataque o movimiento más (en el primer juego, sí).
Las orbes o gemas rojas sólo sirven para aumentar el poder de las espadas y armas de fuego, no para comprar nuevas habilidades (aunque sí objetos).
Los personajes (Dante y Lucía) poseen un mejor acabado gráficamente, pero los escenarios son peores que en el primer juego.
En Devil May Cry 2, Dante casi no habla, perdiendo de forma inexplicable el carácter relajado y despreocupado que tenía en la primera entrega.
Asimismo, la cantidad de vídeos en el juego es mucho más reducida.
Dante consigue a lo largo del juego empuñar tres espadas, pero todas se manejan de forma idéntica, efectuando los mismos combos. Lo mismo pasa con Lucía.
El juego consta de dos discos: uno para Dante y otro para Lucía. El disco de Dante posee 18 misiones, mientras que el de Lucía tiene 13. Al tener que jugar con dos discos da la impresión de que el juego es más largo que el primer Devil May Cry, pero realmente no es así. En general, el juego es casi igual de largo que la primera parte. Aunque Dante y Lucía tienen un número diferente de misiones, los escenarios son los mismos.
3854 respuestas