› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shonen escribió:
Por otro lado, me compadezco de Ninja Theory; da igual lo que hagan que siempre les van a llover piedras.
Yuluga escribió:Shonen escribió:
Por otro lado, me compadezco de Ninja Theory; da igual lo que hagan que siempre les van a llover piedras.
Cuando el rio suena, agua lleva... Ojala tuviera tu visión de los juegos igual, disfrutaría al menos de este juego ToT
Y lo de llover piedras no lo entiendo, porque solo le han pasado con este juego, cosa que es normal.
Shonen escribió:Si yo entiendo el cabreo inicial por los cambios realizados (a mí también me chocó el cambio de Dante al principio), pero todo lo demás me parece excesivo.
Lo que quiero decir, es que el juego obviamente no va a poder gustar a todo el mundo, como es lógico. Pero lo que aquí pasa (y en el resto de webs) es que se pone a caer de un burro a absolutamente todo lo que sale relacionado con el juego sin ningún tipo de objetividad (desde el diseño de Dante hasta los familiares de los trabajadores de Ninja Theory) y es donde yo creo que se está saliendo de madre.
Es algo que me sorprende, porque creo que es un juego que se ve bastante bien, los vídeos también me gustaron y sin embargo la mayor parte de los comentarios negativos se basan en "ese no es Dante" y eso ya automáticamente perjudica lo demás (gráficos, diseños, jugabilidad, etc) Vamos, es que NT podría estar haciendo el juego más maravilloso de la historia y aún así sería criticado hasta la saciedad xD Pienso que hay que ser un poco más abiertos de mente.
Y sobre Antoniades, supongo que lo único que intenta es vender su juego. Es que si en lugar de eso, vanagloriase los anteriores y reconociera públicamente que no van a poder superarlos, pues ya me diréis... Ahora, que el tipo este caiga mejor o peor eso ya no lo discuto xD A mí personalmente me da igual lo que diga o deje de decir.
En fin, que ya veremos qué sale. A mí Heavenly Sword y Enslaved me gustaron y espero que DMC también me acabe gustando.
goldenaxeband escribió:Mucha gente está asumiendo que el juego se va a llevar un buen golpe y tal pero yo tengo la convicción de que va a vender bastante pero que bastante más que DMC4 así que el fracaso de Ninja Theory puede ser muy dulce.
El tiempo dirá.
ShinMegami escribió:goldenaxeband escribió:Mucha gente está asumiendo que el juego se va a llevar un buen golpe y tal pero yo tengo la convicción de que va a vender bastante pero que bastante más que DMC4 así que el fracaso de Ninja Theory puede ser muy dulce.
El tiempo dirá.
yo tambien lo creo, solo nos salvaria que el hd collection reviente en ventas a este DmC (que en mi caso me pillare el hd collection pero este no) y que se den cuenta de la opinion de la gente
Sin entrar en detalles, el aspecto visual del nuevo Dante en DmC es con toda probabilidad uno de los acontecimientos más cismáticos de la presente generación. Pocas veces una decisión de diseño ha derramado tantísimos ríos de tinta virtual.
Una decisión que parece ser vino originada por la férrea convicción de Capcom de no repetir patrones de anteriores Devil May Cry con la nueva iteración, algo que ha reseñado Tameem Antoniades, co-fundador del estudio Ninja Theory:
"Nuestros conceptos originales eran muy cercanos al DMC original, mezclando elementos de los cuatro juegos anteriores y creando una nueva interpretación. Capcom dijo algo que nos ha dicho muy a menudo, que es: 'Si va a tratarse del mismo viejo DMC, ¿por qué daros este proyecto a vosotros?'".
"La cuestión es que nos sorprendáis, que vengáis con una reinvención. Crear algo que no podríamos concebir en Japón", recuerda Antoniades sobre la conversación con Capcom. Tameem ha calificado de ridículas las acusaciones vistas en la red de que les dijo a los diseñadores que hiciesen al nuevo Dante parecerse a él.
"No diseñé al personaje. Tampoco fui a los diseñadores y les dije 'creo que es una buena idea que hagáis que el nuevo Dante se parezca a mi, porque quiero estar en el juego. Se reirían. Me tirarían por la ventana".
Rai_Seiyuu escribió:Capcom no quería repetir la saga con DmC : El concepto inicial de Ninja Theory, fiel al original, fue modificado a petición de la compañía.Sin entrar en detalles, el aspecto visual del nuevo Dante en DmC es con toda probabilidad uno de los acontecimientos más cismáticos de la presente generación. Pocas veces una decisión de diseño ha derramado tantísimos ríos de tinta virtual.
Una decisión que parece ser vino originada por la férrea convicción de Capcom de no repetir patrones de anteriores Devil May Cry con la nueva iteración, algo que ha reseñado Tameem Antoniades, co-fundador del estudio Ninja Theory:
"Nuestros conceptos originales eran muy cercanos al DMC original, mezclando elementos de los cuatro juegos anteriores y creando una nueva interpretación. Capcom dijo algo que nos ha dicho muy a menudo, que es: 'Si va a tratarse del mismo viejo DMC, ¿por qué daros este proyecto a vosotros?'".
"La cuestión es que nos sorprendáis, que vengáis con una reinvención. Crear algo que no podríamos concebir en Japón", recuerda Antoniades sobre la conversación con Capcom. Tameem ha calificado de ridículas las acusaciones vistas en la red de que les dijo a los diseñadores que hiciesen al nuevo Dante parecerse a él.
"No diseñé al personaje. Tampoco fui a los diseñadores y les dije 'creo que es una buena idea que hagáis que el nuevo Dante se parezca a mi, porque quiero estar en el juego. Se reirían. Me tirarían por la ventana".
Joer, pues entonces ahora si que no entiendo porque este juego lleva de nombre Devil May Cry...
Rai_Seiyuu escribió:Capcom no quería repetir la saga con DmC : El concepto inicial de Ninja Theory, fiel al original, fue modificado a petición de la compañía.Sin entrar en detalles, el aspecto visual del nuevo Dante en DmC es con toda probabilidad uno de los acontecimientos más cismáticos de la presente generación. Pocas veces una decisión de diseño ha derramado tantísimos ríos de tinta virtual.
ShinMegami escribió:Rai_Seiyuu escribió:Capcom no quería repetir la saga con DmC : El concepto inicial de Ninja Theory, fiel al original, fue modificado a petición de la compañía.Sin entrar en detalles, el aspecto visual del nuevo Dante en DmC es con toda probabilidad uno de los acontecimientos más cismáticos de la presente generación. Pocas veces una decisión de diseño ha derramado tantísimos ríos de tinta virtual.
pues la han clavado porque no se concebiria ni en japon ni en otro sitio humanamente decente
cascarillas escribió:ShinMegami escribió:
pues la han clavado porque no se concebiria ni en japon ni en otro sitio humanamente decente
Yuluga escribió:Ninja Theory confirma que no habra "grandes pechos" en DMC (?)
http://www.gamekyo.com/blog_article278967.html
Eriksharp escribió:Este, Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Operation Raccoon City, deberían hundirse en la miseria y darse cuenta que los fans de la saga no buscamos estas mierdas, buscamos justamente lo que nos ha ofrecido esas sagas durante tantísimos años, si quieren hacer estas mierdas, que les cambien el nombre y hagan una nueva IP, pero porfavor, que no mancillen el nombre.
Ponisito escribió:Yuluga escribió:Ninja Theory confirma que no habra "grandes pechos" en DMC (?)
Pues que me explique el director entonces a que viene esto...
cascarillas escribió:Eriksharp escribió:Este, Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Operation Raccoon City, deberían hundirse en la miseria y darse cuenta que los fans de la saga no buscamos estas mierdas, buscamos justamente lo que nos ha ofrecido esas sagas durante tantísimos años, si quieren hacer estas mierdas, que les cambien el nombre y hagan una nueva IP, pero porfavor, que no mancillen el nombre.
Yo creo que este no va a ser tan malo como esos dos que nombras
T-elos escribió:no se que me ha dejado mas alucinado, si tu opinion o tu firma.
DanteSN3 escribió:¿De la fecha no se sabe nada?
T-elos escribió:no se que me ha dejado mas alucinado, si tu opinion o tu firma.
Ponisito escribió:Yuluga escribió:Ninja Theory confirma que no habra "grandes pechos" en DMC (?)
darkness4ever escribió:Ponisito escribió:Yuluga escribió:Ninja Theory confirma que no habra "grandes pechos" en DMC (?)
Esto es un insulto para Devil may Cry. ¿Qué han hecho del Dante cool pero a la vez humano? Del cual viene el nombre de la saga. Lo han convertido en esto.
Dante es la representación de una increíble fuerza, valor y resistencia, por parte de su origen demoniaco. Pero también es la representación de los mejores aspectos, cualidades de lo que podemos llamar “humanidad” Con honor, dignidad, sensibilidad, y hasta a veces la inocencia de un crio. Por su origen humano. Mas una gran dosis de estilo.
¿Acaso este Decadante, digo, este Dante decadente, es la representación de lo peor de ambos lados? Con tendencias sádicas, viciosas, poco auto conservativas. Desordenes mentales, trastornos de personalidad.
Considero esto indignante incluso para ser un spin-off o un reboot, tanto para Devil May Cry como creacion, como lo debe ser para Kamiya.
Es penoso que lo único que comparta con la saga original de Devil May Cry, sea el nombre del protagonista. Este juego ni siquiera merecería tener el derecho de mancillar tal creación.
Debido a que cada noticia, gameplay o entrevista que sale, solo sirve para decepcionarme cada vez un poco más, dejo de seguirle la pista a este juego.
Decadente
THumpER escribió:DMC2 incluso es mejor que este dmc.... asi que en mi opinion, va por camino de ser el peor dmc.
Metis Connetis escribió:THumpER escribió:DMC2 incluso es mejor que este dmc.... asi que en mi opinion, va por camino de ser el peor dmc.
Quizás mi opinión no se puede tener demasiado en cuenta, puesto que soy fan a muerte declarado del DMC2 (en serio, me encanta ese juego), pero tendrás que darme la razón en que si en lugar del mequetrefe ese ponen a Dante con el diseño del DMC2, aunque el juego fuera una castaña, sólo por el feeling del juego se lleva unas ventas brutales.
Para mi el problema no es que no esté Dante, es que su sustituto me da, literalmente, asco. Sólo con ese corte de pelo me dan ganas de tirarlo por un precipicio.
Pero bueno, se "soluciona" fácilmente; ni mirar este juego.
Un saludo.
THumpER escribió:Metis Connetis escribió:THumpER escribió:DMC2 incluso es mejor que este dmc.... asi que en mi opinion, va por camino de ser el peor dmc.
Quizás mi opinión no se puede tener demasiado en cuenta, puesto que soy fan a muerte declarado del DMC2 (en serio, me encanta ese juego), pero tendrás que darme la razón en que si en lugar del mequetrefe ese ponen a Dante con el diseño del DMC2, aunque el juego fuera una castaña, sólo por el feeling del juego se lleva unas ventas brutales.
Para mi el problema no es que no esté Dante, es que su sustituto me da, literalmente, asco. Sólo con ese corte de pelo me dan ganas de tirarlo por un precipicio.
Pero bueno, se "soluciona" fácilmente; ni mirar este juego.
Un saludo.
A mi me encantan DMC2 eh xD es mas pensaba que era de los pocos que le seguia gustando. Si que de toda la saga devil may cry, pues es el mas flojo, pero yo le veo cosillas wapas al dmc2. Lo que en mi post de arriba, pues hacia la comparacion que del devil may cry mas flojo de la saga, seguiria siendo mejor que este nuevo dmc. Y esta claro que el problema del juego, reside en el diseño del personaje que a casi nadie gusta xD pero en realidad son mas cosas.... porque si es cierto que ira a 30 fps... siendo un hack slash pues mal vamos
Pero si te doy la razon en que si pusieran dante del dmc2 en el nuevo dmc, pues no habria toda esta lluvia de criticas. Quizas pedirian que esta vez el dante no fuera tan serio como dmc2.
darkness4ever escribió:¿Acaso este Decadante, digo, este Dante decadente, es la representación de lo peor de ambos lados? Con tendencias sádicas, viciosas, poco auto conservativas. Desordenes mentales, trastornos de personalidad.
Considero esto indignante incluso para ser un spin-off o un reboot, tanto para Devil May Cry como creacion, como lo debe ser para Kamiya.
Es penoso que lo único que comparta con la saga original de Devil May Cry, sea el nombre del protagonista. Este juego ni siquiera merecería tener el derecho de mancillar tal creación.
Debido a que cada noticia, gameplay o entrevista que sale, solo sirve para decepcionarme cada vez un poco más, dejo de seguirle la pista a este juego.
Decadente
Kamui_X_1999 escribió:darkness4ever escribió:¿Acaso este Decadante, digo, este Dante decadente, es la representación de lo peor de ambos lados? Con tendencias sádicas, viciosas, poco auto conservativas. Desordenes mentales, trastornos de personalidad.
Decadente
Joder yo flipo con lo que leo por aqui, vale que no os guste el nuevo diseño de Dante y debido a eso renegueis del juego, pero ¿Decir que no os gusta la personalidad del nuevo Dante? En base a que, a una imagen de artwork mostrada? Ya te has pasado el juego y has visto todas las escenas? Porque vamos, hasta ahora no se ha mostrado casi nada que no sea gameplay como para analizar la personalidad de Dante.
A mi, como fan la SAGA, no veo aun nada muy distinto a amteriores juegos, por tanto no me desagrada y sigo atento su evolucion, el problema es que parece tener mas fans El PERSONAJE que la saga y de ahi la disconformidad de tanta gente.
Díselo a Kojima y los palos que le cayeron por sustituir a Snake por Raiden en el MGS2...
Kamui_X_1999 escribió:Hombre, evidentemente, todo esto es muy subjetivo. Desde mi punto de vista lo que mantiene una saga es su jugabilidad, porque ahi tienes DMC 2 como ejemplo de que con solo un personaje carismatico no haces un buen juego y en el caso contrario tienes a Bayonetta, un personaje cuyo diseño aborrezco, pero jugablemente es una maravilla comparable al mitico Devil May Cry original.
En cuanto al nuevo diseño, pues a mi no me parece malo, y desde luego mucho mejor que el Dante wannabe que era Nero. Es cuestion de gustos, luego el juego podra o no ser un cagarro pero lo sera independientemente del skin que manejemis.
Devil may cry se a caracterizado por el personaje chulesco, la jugabilidad y la ambientacion gotica oscura. Esas 3 piezas, son la clave de devil may cry.