[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Fredy_ES escribió:No juzguemos sin saber la historia de verdad. Quien sabe si tienen relacion las 2 historias? Alomejor el antiguo Dante sale por ahi... Lo que si te puedo asegurar es que la historia sera de 10. Ninja theory es una compañia que se distingue por las historias que escribe (Heavenly Sword y Ensalved). La historia de Heavenly Sword es una de las mejores de esta gen. Y quien diga lo contrario no tiene ni idea de na... [bye]

totalmente de acuerdo contigo compañero, y este juego sera un juegazo,
yo, y lo digo en serio con heavenly sword llore al final, fue muy intenso.
Y yo tambien llore on el final de Heavenly Sword, porque son historias de verdad que te hacen simpatizar con el personaje. Aunque veais en el trailer a un Dante chulesco, seguro que hay una gran historia detras... [bye]
es que lo que yo quise decir con lo del devil my cry: shattered memories es que al igual que ese silent hill, esto se trata de una reinterpretacion de la saga, yo como en aquel silent , creo que se podra jugar independientemente de si has jugado o no a los otros devil , pero que tambien tendra algun guiño identificable para todos los que han seguido la saga (por ejemplo algo me dice que aquella chica con la que se vio hablando en un trailer que llevaba capucha, aunque no tenga nada que ver con las del otro universo, se llamara trish o lady).

a mi me sigue costando mucho ver al prota como dante, (es lo que mas me afecta ) ademas los de los 30 fps echa para atras y sobre la jugabilidad, al menos para mi bayonetta puso el liston muy alto en este tipo de juegos , incluso los ninja gaiden me parecen lentos despues de bayonetta y no se como quedara ese, aunque reconozco que con el tiempo le he encontrado mejor pinta que antes.
THumpER escribió:
PD: una mala noticia seria si el juego vende muy bien y capcom les da luz verde para que sigan haciendo mas dmcs con este personaje en vez de hacer el devil may cry oficial. Entonces lloraremos todos xD

Si el juego es bueno no se donde está que sea malo si vende bien y deciden sacar otro juego. Si el juego es bueno es bueno y merece seguir. Otra cosa diferente es el prejuicio '0ldSk00l'.

Desde luego lo visto transmite una historia seria, quitando el momento cristiano ronaldo en la caravana, con este dante rechazado por todos, y jodido por los demonios. Es un Dante mucho más atacado y que parece no controlar tanto la situación.

Al menos en el DMC original una cosa que no me gustó es que Dante parecía que se estaba dando un paseo, que era demasiado tocho y aquello era un picnic casi. Si, así es Dante, y habrá a quien le mole y a quien no, pero por eso hacía ya falta un reinicio en la saga, para ver otro Dante diferente.
Se me ha pasado por la cabeza que al ser Capcom quien está detrás y esta está doblando ahora la saga Resident Evil, a lo mejor le da por doblar esta también [risita]

pero es solo un suponer, tal vez solo doble Resident Evil y pase de esta...
T-elos escribió:resumiendo es un devil my cry: shattered memories XD

Muy buen ejemplo.

Fredy_ES escribió:No juzguemos sin saber la historia de verdad. Quien sabe si tienen relacion las 2 historias? Alomejor el antiguo Dante sale por ahi... Lo que si te puedo asegurar es que la historia sera de 10. Ninja theory es una compañia que se distingue por las historias que escribe (Heavenly Sword y Ensalved). La historia de Heavenly Sword es una de las mejores de esta gen. Y quien diga lo contrario no tiene ni idea de na... [bye]

Lo han dicho oficialmente muchas veces, no tiene nada de relación. Lo confirmaron en la dengeki hace ya mucho:
http://www.egamers.com/xbox-360/noticia ... alelo-3898
http://www.meristation.com/es/playstati ... lo/1672996
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9355 ... -original/
http://www.taringa.net/comunidades/surv ... alelo.html
http://www.juegosdb.com/nuevo-devil-may ... -xbox-360/
http://gamerfitnation.com/2011/12/devil ... gin-story/
http://www.shacknews.com/article/70880/ ... -set-in-a/
http://www.vg247.com/2011/11/01/ninja-t ... -universe/
Imagen
Mola esta imagen.

Dante con su rapeface
Imagen

Imagen

Si sale Vergil no me importaría que luciese así

Imagen
Esta claro que este devil may cry representa un reinicio de la franquicia y se trata de un Dante completamente diferente al que conocíamos, aunque como apuntaba en mi comentario las similitudes con la historia original serán profundas, por no hablar de mecánicas, jugabilidad y demás, seguirá siendo un autentico devil may cry (le pese a quien le pese) pero intentará dar nuevos aires a la franquicia ¿es eso malo? pues dependerá del resultado.
En mi opinión devil may cry 4 aunque era un buen juego no estaba a la altura de algunas de las otras entregas y después de la llegada de títulos notablemente superiores como Bayonetta, la franquicia se encontraba en un autentico aprieto ¿era demasiado precipitada la idea de dejar la saga en manos de ninja theory? quizás, aunque los títulos que desarrollo anteriormente ese estudio (heavenly sword y enslaved) fueron juegos de notable calidad que no gozaron de la fama y el éxito que se merecían pero dotaba al estudio de una gran experiencia previa para llevar a cabo este gran proyecto que esperemos llegue a buen puerto.
En mi caso tengo claro que salvo que ocurra un verdadero desastre y el juego finalmente sea una chapuza compraré una copia del título una vez que llegue a las tiendas, solo espero que capcom no mutile el contenido del juego para hacernos pasar por caja a base de dlcs y si lo hace que al menos no afecte al desarrollo de la aventura monojugador.
Saludos!!
P.D. Tomb Raider también ha apostado por un reinicio de la saga y no ha recibido ni por asomo tal cantidad de criticas negativas por parte del aficionado, tampoco entiendo el sentimiento de algunas personas que esperan/desean que el juego sea un desastre.
efataleof escribió:Esta claro que este devil may cry representa un reinicio de la franquicia y se trata de un Dante completamente diferente al que conocíamos, aunque como apuntaba en mi comentario las similitudes con la historia original serán profundas, por no hablar de mecánicas, jugabilidad y demás, seguirá siendo un autentico devil may cry (le pese a quien le pese) pero intentará dar nuevos aires a la franquicia ¿es eso malo? pues dependerá del resultado.
En mi opinión devil may cry 4 aunque era un buen juego no estaba a la altura de algunas de las otras entregas y después de la llegada de títulos notablemente superiores como Bayonetta, la franquicia se encontraba en un autentico aprieto ¿era demasiado precipitada la idea de dejar la saga en manos de ninja theory? quizás, aunque los títulos que desarrollo anteriormente ese estudio (heavenly sword y enslaved) fueron juegos de notable calidad que no gozaron de la fama y el éxito que se merecían pero dotaba al estudio de una gran experiencia previa para llevar a cabo este gran proyecto que esperemos llegue a buen puerto.
En mi caso tengo claro que salvo que ocurra un verdadero desastre y el juego finalmente sea una chapuza compraré una copia del título una vez que llegue a las tiendas, solo espero que capcom no mutile el contenido del juego para hacernos pasar por caja a base de dlcs y si lo hace que al menos no afecte al desarrollo de la aventura monojugador.
Saludos!!
P.D. Tomb Raider también ha apostado por un reinicio de la saga y no ha recibido ni por asomo tal cantidad de criticas negativas por parte del aficionado, tampoco entiendo el sentimiento de algunas personas que esperan/desean que el juego sea un desastre.

Yo no niego que este DMC sea un buen juego. Pero ¿donde está la diferencia entre este juego y DMC4 aparte de que el prota te lo han hecho de una estética realista y no anime? Es que nos lo han vendido como algo innovador cuando es exactamente lo mismo que antes. Solo que el DMC4 contaba con el brazo de Nero que aportaba variedad jugable respecto a Dante.
Pues que DMC4 es canónico y respeta TODO lo anterior (salen dante, lady, trish, y supuestamente se iba a explicar la relación entre vergil y nero en los siguientes títulos).
Esto lo destruye.
DMC4 también era un ploff en ese aspecto; no aparece Vergil, Dante segundón y repitiendo jefes, Lady rebajada a una pija florero... deberían arreglarlo en DMC5.
Donde esta la buena historia del enslaved? porque me parece que jugasteis a otro juego..... [+risas] enserio, alucino que me digais que enslaved tiene buena historia.....

Del heavenly sword, si que digo que no esta mal. Pero del enslaved?? porfavor......... mas bien "parecia" que tendria una buena historia, pero tras pasarte el juego descubres que al final na de na. No explican nada de nada. Y tampoco considero que heavenly sword tenga una de las mejores historias de esta gen cuando hay otros juegos que le pasan la mano por cara en historia..... pero bueno supongo que son gustos personales.

Sobre que seria mala noticia si sacaran mas DMC, pues yo si lo considero. Basicamente porque en ese caso no creo que capcom se pusiera a trabajar con devil may cry 5. Si el juego vende, capcom se destienden del posible devil may cry 5 y les dan luz verde a ninja theory para hacer el segundo juego de dmc. Y eso para mi es una mala noticia aunque el juego este bien. En caso de capcom hiciera un dmc 5 sin importar si NT hace el segundo juego, entonces me daria igual.

Y vuelvo a repetir que ya se ha dicho varias veces que el juego no tiene nada que ver con la historia oficial. Ademas el compañero de arriba ya a puesto varios links con referencia el tema. Olvidaros de ver algo relacionado con la historia oficial porque no hay. Es otra version de devil may cry, puede que salga vergil, o trish... quien sabe, pero no deja de ser otra version diferente que no tiene nada que ver con la saga oficial. Haceros a la idea.

Y yo sigo prefiriendo 1000 veces antes el dmc4 que este nuevo dmc aunque no lo haya jugado. Porque a mi si que me gusto a diferencia de la media y porque el juego sigue la historia de la saga. Tendras cosas mejores o peores pero a mi me gusto bastante que hasta me lo pase varias veces como buen fan de devil may cry.

Y por cierto Fredy_ES, me hace gracia que digas que no juzguemos la historia del juego sin haberla jugado pero tu aseguras que sera una historia de 10 xD un poco curioso el tema, no? [360º]
Ponisito escribió:
efataleof escribió:Esta claro que este devil may cry representa un reinicio de la franquicia y se trata de un Dante completamente diferente al que conocíamos, aunque como apuntaba en mi comentario las similitudes con la historia original serán profundas, por no hablar de mecánicas, jugabilidad y demás, seguirá siendo un autentico devil may cry (le pese a quien le pese) pero intentará dar nuevos aires a la franquicia ¿es eso malo? pues dependerá del resultado.
Saludos!!

Yo no niego que este DMC sea un buen juego. Pero ¿donde está la diferencia entre este juego y DMC4 aparte de que el prota te lo han hecho de una estética realista y no anime? Es que nos lo han vendido como algo innovador cuando es exactamente lo mismo que antes. Solo que el DMC4 contaba con el brazo de Nero que aportaba variedad jugable respecto a Dante.

Aunque todavía es pronto y aun hay poca información disponible el título apunta maneras, los cuatro botones principales de juego correspondes a salto, disparo y espadazo normal y con lanzamiento, en cualquier momento haciendo uso de los gatillos podemos introducir en nuestros movimientos técnicas celestiales (L2) y demonicas (R2) con las técnicas celestiales la espada se convierte en una especie de rápida guadaña (espadazo + L2)y también en un gancho que te lleva junto a los enemigos (técnica de lanzamiento + L2), las técnicas demoníacas conviertes la espada en una especie de contundente hacha (espadazo + R2) y también en un gancho que atrae los enemigos hasta tu posicion (técnica de lanzamiento + R2), R1 y L1 están destinados a los esquives, también hay que destacar que los poderes demoníacos y divinos serán necesarios para las abundantes zonas de plataformeo (gancho y garra), no solo en al combate.
En este video se puede ver un poco lo que he comentado http://www.eurogamer.es/videos/video-dm ... en-partida ojala fuera mas largo y se pudieran ver mas técnicas en el.
Saludos!!
Y si renegáis tantísimo algunos de este juego, yo me pregunto, porque os metéis en este hilo? [+risas] Es que no me explico esa especie de masoquismo.

Lo único que conseguís al fin y al cabo es desilusionar a los que si tienen interés en ver que sale de aquí y lo esperan con cierto hype y sin prejuicio.

Es decir, creo que todos ya sabemos que va a ser este DmC y que no va a ser en lineas generales.
MistGun escribió:Y si renegáis tantísimo algunos de este juego, yo me pregunto, porque os metéis en este hilo? [+risas] Es que no me explico esa especie de masoquismo.

Lo único que conseguís al fin y al cabo es desilusionar a los que si tienen interés en ver que sale de aquí y lo esperan con cierto hype y sin prejuicio.

Es decir, creo que todos ya sabemos que va a ser este DmC y que no va a ser en lineas generales.

¿Perdón? Creo que un "Hilo Oficial" es tanto como para alabrar como criticar aquellos puntos que más nos llamen la atención.

No estamos hablando de monosílabos ni frases soltadas para cabrear al personal, al menos desde mi punto de vista.

Y la razón por la cual lo hago es para compartir distintos puntos de vista.

Sobre el vídeo en sí, mira que lo intento, pero el protagonista me llama mucho atrás. La nueva Lara me parece eso, una visión distinta de Lara, no una versión neo-punk (o gótica, o emo, o como querráis llamarlo) de Lara. Ahora bien, si me pusieran una "Lisbeth Salander" de nombre "Lara Croft", sería el primero en criticarlo.

El vídeo me parece lamentable. Ya he mencionado antes cuanto odio esas escenas de las que estaba plagado el DMC3 y DMC4, sólo que ahora con el chaval pateable en pelotas.

Un saludo.
Lara también ha pegado un cambio radical, pasa de ser una mujer fuerte y elegante a una que gimotea cada 2 pasos, pero confío en que vuelva a ser la de antes al final del juego.
Metis Connetis escribió:
MistGun escribió:Y si renegáis tantísimo algunos de este juego, yo me pregunto, porque os metéis en este hilo? [+risas] Es que no me explico esa especie de masoquismo.

¿Perdón? Creo que un "Hilo Oficial" es tanto como para alabrar como criticar aquellos puntos que más nos llamen la atención.

No estamos hablando de monosílabos ni frases soltadas para cabrear al personal, al menos desde mi punto de vista.

Sobre el vídeo en sí, mira que lo intento, pero el protagonista me llama mucho atrás. La nueva Lara me parece eso, una visión distinta de Lara, no una versión neo-punk (o gótica, o emo, o como querráis llamarlo) de Lara. Ahora bien, si me pusieran una "Lisbeth Salander" de nombre "Lara Croft", sería el primero en criticarlo.

El vídeo me parece lamentable. Ya he mencionado antes cuanto odio esas escenas de las que estaba plagado el DMC3 y DMC4, sólo que ahora con el chaval pateable en pelotas.

Un saludo.

No creo que haya que molestarse, es solo mi opinión. Yo desde luego no os entiendo xD Prefiero pasarme por hilos de juegos que me gustan o me han llamado la atención. Pero bueno, tiene que haber de todo, eso no es malo. También será que leo las mismas críticas repetidas una y otra vez sobre todo con el tema de este Dante y ya empieza a estar muy muy muy trillado lo mismo una y otra vez...
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

+1
Un foro esta para debatir e opinar de lo bueno y de lo malo. Si la mayoria de gente sigue en el hilo es por la curiosidad sobre el juego. Es por a ver si con el tiempo salen videos mejores o enseñan cosas mejores por las cuales se vaya cambiando la opinion del propio videojuego. De hecho es lo que esta pasando.... el hilo a vuelto a flote por el nuevo video que han enseñado. Pero antes de esto la gente apenas comentaba nada.
Es logico.
THumpER escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

+1
Un foro esta para debatir e opinar de lo bueno y de lo malo. Si la mayoria de gente sigue en el hilo es por la curiosidad sobre el juego. Es por a ver si con el tiempo salen videos mejores o enseñan cosas mejores por las cuales se vaya cambiando la opinion del propio videojuego. De hecho es lo que esta pasando.... el hilo a vuelto a flote por el nuevo video que han enseñado. Pero antes de esto la gente apenas comentaba nada.
Es logico.

Lo que veo es que al final no se está hablando en buena parte del video, si no del estigma de siempre con este juego (y creo que ya hay 100 y pico páginas sobre eso para seguir con lo mismo [+risas] ). Sería a mi ver una pena que el hilo tuviera otras 100 páginas de 'esto no es un DMC, que me saquen un DMC, este no es Dante que me pongan a Dante'. Creo que es hora de ir pasando página ya con eso y centrarse en lo que hay como juego. Es mi opinión.
A mi el juego me llama...pero si no se llamara ''DmC''me llamaría mas :(
MistGun escribió:
Lo que veo es que al final no se está hablando en buena parte del video, si no del estigma de siempre con este juego (y creo que ya hay 100 y pico páginas sobre eso para seguir con lo mismo [+risas] ). Sería a mi ver una pena que el hilo tuviera otras 100 páginas de 'esto no es un DMC, que me saquen un DMC, este no es Dante que me pongan a Dante'. Creo que es hora de ir pasando página ya con eso y centrarse en lo que hay como juego. Es mi opinión.

Si pero estamos hablando de uno de los juegos mas polemicos hasta la fecha. Por lo que no es algo como cualquier otro juego que si no gusta pues la gente no entra y ya esta. Y si que se a hablado del video, pero es que el video va ligado a las partes negativas que siguen sin gustar a la mayoria de la gente. Yo mismo dije en otro post, que este juego hay que verlo como algo que no esta relacionado con dmc oficial. Sino que es otra invencion y ya esta. Pero eso no significa que el juego te vaya a gustar. Este juego arratra muchisima polemica.... y sinceramente veo normal y logico que la gente opine negativamente. Quizas para los que os gusta, os cansareis pero es lo que hay... xD y sino pues, boton de ignorar y ya esta.
Yo como no jugué nunca a un DMC (excepto una demo del 4) pues también me parece redundante lo de que "este no es Dante, es un emo..." pero entiendo que los fans de la saga se cabreen por esto, pero bueno si están tan cabreados y como ya lo han hecho saber con no comprar el juego e ignorarlo pues ya está, es algo que no va a cambiar, la historia es distinta y el protagonista también, por muchas veces que se diga lo malo que es no va a cambiar.
Pero bueno, yo no os quito de seguir diciendo lo mismo, este hilo es más vuestro que mío por no ser seguidor de la saga.

Y ahora lo que venía a decir XD espero y ruego porque no tenga un final abierto que deje a la gente con la impresión de que es medio juego porque me huele que no habrá continuación y me jodería mucho comprarme el juego y quedarme a medias.

Por cierto, Heavenly Sword 2 YA!

Edito: Thumper y por qué voy a ignorar? yo no tengo nada contra lo que digas tú y tantos otros, sólo que me canso de siempre leer lo mismo pero el resto de tus opiniones (y del resto de foreros) tanto en este hilo como en los demás me interesan, no voy a ignorarte sólo porque en un hilo lea muchas veces lo mismo.
korchopan escribió:Yo como no jugué nunca a un DMC (excepto una demo del 4) pues también me parece redundante lo de que "este no es Dante, es un emo..." pero entiendo que los fans de la saga se cabreen por esto, pero bueno si están tan cabreados y como ya lo han hecho saber con no comprar el juego e ignorarlo pues ya está, es algo que no va a cambiar, la historia es distinta y el protagonista también, por muchas veces que se diga lo malo que es no va a cambiar.
Pero bueno, yo no os quito de seguir diciendo lo mismo, este hilo es más vuestro que mío por no ser seguidor de la saga.

Y ahora lo que venía a decir XD espero y ruego porque no tenga un final abierto que deje a la gente con la impresión de que es medio juego porque me huele que no habrá continuación y me jodería mucho comprarme el juego y quedarme a medias.

Edito: Thumper y por qué voy a ignorar? yo no tengo nada contra lo que digas tú y tantos otros, sólo que me canso de siempre leer lo mismo pero el resto de tus opiniones (y del resto de foreros) tanto en este hilo como en los demás me interesan, no voy a ignorarte sólo porque en un hilo lea muchas veces lo mismo.

Era una forma de decir exagerada xD pero yo es que lo siento si leeis siempre lo mismo y otra vez pero es lo que hay. De todas formas yo solo hablo cuando enseñan cosas nuevas y a raiz de ahi opino de lo que veo. "Esto esta wai pero esto sigue sin gustarme, bla bla bla" Almenos por mi parte en general hablo solo cuando veo nuevo material que muestran. Y obviamente doy mi opinion tanto si es bueno como si es malo. Y os cansais de leer siempre lo mismo pues chico.... es que nose deciros la verdad. La gente es libre de opinar para bien o para mal.

Si fuera otro juego pues al no gustarme, ni me molestaria en ver nada mas o opinar. Pero aqui da la casualidad que soy fan y me jode el tema. Pero lo que hago es observar e opinar sobre lo que muestran.
THumpER escribió:
korchopan escribió:Yo como no jugué nunca a un DMC (excepto una demo del 4) pues también me parece redundante lo de que "este no es Dante, es un emo..." pero entiendo que los fans de la saga se cabreen por esto, pero bueno si están tan cabreados y como ya lo han hecho saber con no comprar el juego e ignorarlo pues ya está, es algo que no va a cambiar, la historia es distinta y el protagonista también, por muchas veces que se diga lo malo que es no va a cambiar.

Era una forma de decir exagerada xD pero yo es que lo siento si leeis siempre lo mismo y otra vez pero es lo que hay. De todas formas yo solo hablo cuando enseñan cosas nuevas y a raiz de ahi opino de lo que veo. "Esto esta wai pero esto sigue sin gustarme, bla bla bla" Almenos por mi parte en general hablo solo cuando veo nuevo material que muestran. Y obviamente doy mi opinion tanto si es bueno como si es malo. Y os cansais de leer siempre lo mismo pues chico.... es que nose deciros la verdad. La gente es libre de opinar para bien o para mal.

Si fuera otro juego pues al no gustarme, ni me molestaria en ver nada mas o opinar. Pero aqui da la casualidad que soy fan y me jode el tema. Pero lo que hago es observar e opinar sobre lo que muestran.

Hombre, por mi ya vieja experiencia en foros hay que tener mucho cuidado entre opinar con libre expresión y spammear lo mismo y no digo que sea el caso, solo que eso de...

"pero yo es que lo siento si leeis siempre lo mismo y otra vez pero es lo que hay"

me ha dejao frito. No se como reaccionarían mi padre y mi hermano si en cada partido de futbol que están viendo les digo: 'no me gusta, vaya mierda shurperro, tios sudando y corriendo, puagg... etc etc', y al final digo 'ojo, me expreso libremente'.

Ojo, porque de libertad a libertinaje hay un paso casi invisible :P

Saludos!
THumpER escribió:Era una forma de decir exagerada xD pero yo es que lo siento si leeis siempre lo mismo y otra vez pero es lo que hay. De todas formas yo solo hablo cuando enseñan cosas nuevas y a raiz de ahi opino de lo que veo. "Esto esta wai pero esto sigue sin gustarme, bla bla bla" Almenos por mi parte en general hablo solo cuando veo nuevo material que muestran. Y obviamente doy mi opinion tanto si es bueno como si es malo. Y os cansais de leer siempre lo mismo pues chico.... es que nose deciros la verdad. La gente es libre de opinar para bien o para mal.

Ya, si de verdad que te entiendo, pero es que no es un problema de que no quiera leer opiniones malas del juego, yo no sé si me va a gustar, sólo digo que lo de que no es el Dante de siempre no va a cambiar y por tu comentario anterior veo que me lo vas a recordar en cada vídeo que salga, en cada noticia del juego... pero te aseguro que no me olvido, tengo mala memoria sí, pero te juro que me acordaré que ese no es el Dante original XD

una última cosa, nunca jugué a DMC pero me suena que el protagonista no era así ¿no? [+risas]
korchopan escribió:
THumpER escribió:Era una forma de decir exagerada xD pero yo es que lo siento si leeis siempre lo mismo y otra vez pero es lo que hay. De todas formas yo solo hablo cuando enseñan cosas nuevas y a raiz de ahi opino de lo que veo. "Esto esta wai pero esto sigue sin gustarme, bla bla bla" Almenos por mi parte en general hablo solo cuando veo nuevo material que muestran. Y obviamente doy mi opinion tanto si es bueno como si es malo. Y os cansais de leer siempre lo mismo pues chico.... es que nose deciros la verdad. La gente es libre de opinar para bien o para mal.

Ya, si de verdad que te entiendo, pero es que no es un problema de que no quiera leer opiniones malas del juego, yo no sé si me va a gustar, sólo digo que lo de que no es el Dante de siempre no va a cambiar y por tu comentario anterior veo que me lo vas a recordar en cada vídeo que salga, en cada noticia del juego... pero te aseguro que no me olvido, tengo mala memoria sí, pero te juro que me acordaré que ese no es el Dante original XD

una última cosa, nunca jugué a DMC pero me suena que el protagonista no era así ¿no? [+risas]

Dante joven (DMC3)
Imagen

Dante DMC4 (adulto):
Imagen
korchopan escribió:una última cosa, nunca jugué a DMC pero me suena que el protagonista no era así ¿no?

Se parece mucho al Dante del DMC3 y 4 en lo que a la manera de conportarse se refiere. El Dante del 1 tenía bastante mas carisma en mi opinión, no era todo bacilada mas bacilada.
Era ironía [reojillo]

de todos modos habláis de qué asco de emo el de ahora pero vamos, un tío con ese pelito blanco delante de los ojos y con una chaqueta larga sin nada por debajo no me parece que sea algo de lo que presumir XD
korchopan escribió:Era ironía [reojillo]

de todos modos habláis de qué asco de emo el de ahora pero vamos, un tío con ese pelito blanco delante de los ojos y con una chaqueta larga sin nada por debajo no me parece que sea algo de lo que presumir XD

¡HEREJE!

Es broma xD

Pienso como tú y MistGun; ya es hora de que la peña empiece asimilar el cambio de Dante y si no gusta, pasar del juego. No digo que no se pueda opinar negativamente, pero lo que me parece pasarse cuatro pueblos es cuando se critican todos los apartados del juego injustificadamente solo porque Dante no es peliblanco.
MistGun escribió:
THumpER escribió:

Hombre, por mi ya vieja experiencia en foros hay que tener mucho cuidado entre opinar con libre expresión y spammear lo mismo y no digo que sea el caso, solo que eso de...

"pero yo es que lo siento si leeis siempre lo mismo y otra vez pero es lo que hay"

me ha dejao frito. No se como reaccionarían mi padre y mi hermano si en cada partido de futbol que están viendo les digo: 'no me gusta, vaya mierda shurperro, tios sudando y corriendo, puagg... etc etc', y al final digo 'ojo, me expreso libremente'.

Ojo, porque de libertad a libertinaje hay un paso casi invisible :P

Saludos!

Pues eso ya es cosa tuya. Ni que fuera aqui el mas hater de todos pero como e dicho con cada info que sacan opino sean bueno o malo y PUNTO. Lo dejo aqui que me estoy repitiendo como un loro. Y como dije antes, si os molesta tanto pues ignore y ale.
Este dmc tiene muy buena pinta con sus zonas de plataformeo y de exploración creo que nos lo vamos a pasar muy bien con este juego
Si hay algo que odia más que los fanboys de Dante son los fanboy de Ninja Theory y del nuevo Dante. No soy fan de Devil may Cry, pero me he jugado los anteriores juegos y, con todo respeto, hay que ser muy poco observador (por no decir otra cosa) para creer que el cambio que hicieron fue solo el personaje ._. no sé ustedes pero yo noto cambios en la historia, en diseños no solo del personaje principal, en la personalidad del personaje que se nota mucho en este trailer y muchas cosas más. De hecho considero que son tantos los cambios que el juego ni siquiera se deberia llamar Devil May cry. Y ahora con respecto al trailer sigo con la duda de si comprarme el juego o no, hasta ahora ningún trailer me ha llamado la atención, de hecho el juego hasta me parece aburrido. Otra cosa que vi en el trailer es que me parece curioso que muestren al nuevo Dante desnudo siendo que ninja theory afirmaba que es caer bajo atraer jugadores con el fanservice, refiriendose claro a las escenas de Gloria de devil may cry 4 y los pechos de Trish y Lady XD
Shonen escribió:

¡HEREJE!

Es broma xD

Pienso como tú y MistGun; ya es hora de que la peña empiece asimilar el cambio de Dante y si no gusta, pasar del juego. No digo que no se pueda opinar negativamente, pero lo que me parece pasarse cuatro pueblos es cuando se critican todos los apartados del juego injustificadamente solo porque Dante no es peliblanco.

Como buen foro multitudinario, supongo que es normal encontrarse comentarios sin ninguna justificación, pero no por ellos creo que defender la postura contraria, la del "vaya asco de juego", sea algo, como ha dicho el compañero, de "libertinaje".

No obstante, si lo que preferís es lo que ocurre en el 99% de hilos oficiales, comentarios neutros/aburridos sobre lo grande/divertido/jugable que es el juego, no tenéis más que pedirlo.

Por mi parte, sin problemas ;)

Un saludo.
¿Pero Dante no se había teñido el pelo de negro para esconderse o algo asi?

pd: que enseñen a Vergil }:/
Shonen escribió:

¡HEREJE!

Es broma xD

Yo, por lo menos al igual que otros usuarios, nos quejamos del desarrollo del juego en si y de NT, jamas me he quejado del diseño de Dante, al principio si porque este no es Dante (claro esta) pero ojala no me gustara el juego por el diseño de Dante! XD Que lo deje claro al principio, el diseño es lo de menos en este caso.... Hay muchas cosas peores detras de ese simple echo.
Yo no lo decía por nadie en particular; quién quiera darse por aludido es su problema.

Pero vamos, ya sé que en un foro la diversidad de opiniones está a la orden del día y que siempre habrá comentarios de una sola frase lapidando lo que sea, porque tiene que haber de todo. Pero la situación de DmC es especial, pues casi unánimamente se daba por hecho que el juego no valía nada, simplemente por el cambio de desarrolladora y del personaje, sin dar siquiera una mísera oportunidad para ver qué salía y eso es innegable.

Cierto es que las declaraciones de Antoniades encima no ayudaban demasiado a mejorar tal situación, pero no es el único bocachancla del mundillo. Por mi parte, paso de lo que diga este señor.

Y vuelvo a recalcar que no me quejo de las críticas constructivas, sino de esos comentarios tajantes y llenos de "verdad absoluta" que realmente no aportan nada.
Shonen escribió:Yo no lo decía por nadie en particular; quién quiera darse por aludido es su problema.

Pero vamos, ya sé que en un foro la diversidad de opiniones está a la orden del día y que siempre habrá comentarios de una sola frase lapidando lo que sea, porque tiene que haber de todo. Pero la situación de DmC es especial, pues casi unánimamente se daba por hecho que el juego no valía nada, simplemente por el cambio de desarrolladora y del personaje, sin dar siquiera una mísera oportunidad para ver qué salía y eso es innegable.

Cierto es que las declaraciones de Antoniades encima no ayudaban demasiado a mejorar tal situación, pero no es el único bocachancla del mundillo. Por mi parte, paso de lo que diga este señor.

Y vuelvo a recalcar que no me quejo de las críticas constructivas, sino de esos comentarios tajantes y llenos de "verdad absoluta" que realmente no aportan nada.

Ojo, en ningún momento he criticado la jugabilidad, principalmente porque no lo he probado. Es cierto que me deja frío después de habérmelo pasado tan bien con el Bayonetta, pero eso ya se verá cuando salga.

Yo SI critico el diseño de Dante, pero sobre todo critico que éste juego tiene una de las peores campañas de marketing de la historia. ¿Soy el único que cree que el nombre DmC le hace mucho más mal que bien?.

Un saludo.
Nadie ha dicho que se tenga que hablar bien del juego y que tenga que ser una lamida de culos el hilo, sólo que el cambio está hecho y discutido, para bien o (lo más seguro por lo que dicen todos) para mal. Simplemente que se vuelve cansino el hilo cuando casi todos los comentarios son sobre lo mismo: cambio de historia y de personaje. Pero si queréis podéis seguir insistiendo con que los que nos aburrimos con el tema lo que queremos es que digáis que es superchuli el juego o somos megafans de Ninja Theory ¬_¬ Somos lo peor sin duda.
Lili_Fey escribió:¿Pero Dante no se había teñido el pelo de negro para esconderse o algo asi?

pd: que enseñen a Vergil }:/

No, se cambiaba el nombre, pero eso era solo en las novelas de Hideki Kamiya.
Metis Connetis escribió:
Shonen escribió:

¡HEREJE!

Es broma xD

Como buen foro multitudinario, supongo que es normal encontrarse comentarios sin ninguna justificación, pero no por ellos creo que defender la postura contraria, la del "vaya asco de juego", sea algo, como ha dicho el compañero, de "libertinaje".

No obstante, si lo que preferís es lo que ocurre en el 99% de hilos oficiales, comentarios neutros/aburridos sobre lo grande/divertido/jugable que es el juego, no tenéis más que pedirlo.

Por mi parte, sin problemas ;)

Un saludo.

No quiero dar pie a guerra, de verdad, pero decir eso cuando este hilo ha sido un no parar de poner a caldo el juego post si y post también, tiene tela telita eh...
DmC: El reinicio de Devil May Cry

Hablamos con Tameem Antoniades, uno de los responsables del polémico aunque prometedor regreso de Dante y Devil May Cry.En el Captivate 2012 celebrado por Capcom en Roma, tuvimos la oportunidad de ver un nuevo nivel de DmC, probar el juego por primera vez -lo que recogimos en nuestras impresiones- y charlar con sus creadores. Las impresiones que nos ha causado son más que buenas, pese a toda la polémica que ha levantado en los últimos meses, por el radical cambio de Dante, que los fans de la saga no han aceptado de buen grado. Estamos ante una nueva visión del universo Devil May Cry, tanto que por primera vez un título de la serie está desarrollado fuera de Japón, concretamente en Inglaterra, en las oficinas de Ninja Theory.Como cabeza visible del proyecto tenemos a Tameem Antoniades, una de esas personas carismáticas dentro de la industria del videojuego, y que fue el diseñador jefe de Enslaved: Odyssey to the West y Heavenly Sword, los dos primeros trabajos del estudio con el nombre de Ninja Theory, ya que antes se llamaban Just Add Monsters, y realizaron Kung Fu Chaos para la primera Xbox. El propio Antoniades nos respondió a todas las preguntas, pese a tener a su lado a otro miembro del equipo y a un productor japonés de Capcom, y como si no les importara demasiado el enorme revuelo causado por el rediseño de Dante, en Ninja Theory se muestran muy tranquilos, ya que saben que cuentan con un gran producto entre manos y que cuando los jugadores lo prueben, cambiarán de parecer.

¿En qué se parece y se diferencia más de los anteriores Devil May Cry?

Lo más similar en el núcleo de la experiencia, el corazón de DmC. Y probablemente, lo más diferente sea la ambientación, la ambientación que tiene lugar en el mundo real, aunque con una apariencia particular. Ya no es el lugar en el que viven los demonios, sino que intentan llegar a él. Creo que es el aspecto más distinto del juego.

¿ Cómo habéis conseguido el equilibrio entre lo nuevo y lo antiguo para darle un aire fresco a la saga?

Uno de los aspectos en los que hemos intentado volver a los orígenes de la saga ha sido el del combate. Hemos intentado hacerlo más trasparente para aquellos que nunca han jugado, sin eliminar la complejidad que los fans más acérrimos de la serie buscan. Hemos intentado también la posibilidad de crear un juego más directo o más rebuscado para que cada jugador se adapte a su estilo. Básicamente hemos cogido lo que siempre ha estado ahí y lo hemos expandido, con todas las características propias de la saga que los aficionados sabrán apreciar, como por ejemplo, la exploración para encontrar secretos.Jugando a la demo da la sensación de que los momentos de plataformas serán importantes, ¿es esto así a lo largo de todo el juego?

El aspecto principal del juego son los combates, aunque el juego tiene algunas secciones de plataformas en favor de la variedad. Algunas pueden ser meros trámites mientras que otras pueden ser algo más complejas, y otras, pueden que necesiten de enemigos para llevarte a nuevos lugares. Pero como ya digo, lo principal es el combate, e intentaremos no excedernos con las secciones de plataformas porque no son parte de la experiencia base de DmC.

¿Hasta qué punto afectará la nueva personalidad y apariencia de Dante?

Bueno, creo que cuando empecemos a jugar con Dante y veamos cómo evoluciona el juego, seremos capaces de entender el porqué de este cambio.Ninja Theory cuida mucho la narrativa de sus juegos, ¿qué nos puedes contar de la historia de Dmc?

Una de las razones por las que queríamos relatar la historia de este joven Dante es porque nos brinda la oportunidad darle un soplo de aire fresco a la historia. Así que si no has jugado nunca, y no sabes de qué va la saga, este título te ofrece la posibilidad de empezar desde aquí. Ése ha sido nuestro hilo conductor. Es la historia de cómo un joven se convierte en un hombre, la historia de un joven que no tiene un lugar en ninguno de los mundos. Es una historia sobre la madurez, y como decimos, es la oportunidad perfecta para los que no se han iniciado en la saga.

Para el diseño artístico, ¿cuál ha sido la inspiración?

Hemos partido del aspecto artístico de Enslaved, con colores vivos, aunque por supuesto, el mundo de DmC no es tan vivo, por lo que hemos tenido que adaptar los tonos, pero ésa ha sido nuestra base. Por suerte, contamos con un equipo que puede crear diseños que sean únicos para un juego como éste, representado el calor, las cenizas, los detalles, la sangre, etcétera... Todas esas cosas, mezcladas con la iluminación y las paletas cromáticas serán el punto fuerte del aspecto artístico.

Cómo se os ocurrió la idea del mundo como un elemento vivo?

Queríamos darle una razón a todo. Hasta ahora nos encontrábamos con una puerta cerrada que se abriría al matar a todos los monstruos: era algo muy mecánico. Nuestro objetivo es hacer este juego tan creíble como nos sea posible, así que, que el mundo esté vivo significa que puede atraparte, y puede crear enemigos que intenten matarte, cómo fluye la energía demoníaca... Todo eso te da una señal de que está vivo, y de que puedes "herirlo", encajando así en la mecánica del juego.

Conseguiremos más armas además de la espada, el hacha y la guadaña?

Sí, conseguirás armas angelicales adicionales y armas demoníacas adicionales también.

Después de toda la polémica que ha habido con el nuevo estilo de Dante, ¿cómo planean ganarse a los "hardcore" fans?

Ya nos contarán cuando prueben el juego. Obviamente, el aspecto visual es algo importante, pero creemos que cuando lo prueben creo que se olvidarán de toda esta polémica.

¿Qué nos podéis contar sobre la música? Lo que hemos podido escuchar es muy cañero, con temas heavy.

La música tiene algunas remezclas. Pero es principalmente original para este título. Hay un poco de Heavy Metal, algo de Industrial Rock, también habrá algo de música electrónica.

¿Habéis hablado con Rammstein para incluir su música en el juego? (Tameem Antoniades lleva puesta una camiseta del grupo, y se ríe ante nuestra pregunta) Sí, le preguntamos a Flake (un miembro del grupo) que si estaba interesado en colaborar en la banda sonora, y nos dijo que odia los videojuegos, e incluso la televisión, así que no...

¿Por qué decidisteis utilizar como motor gráfico el Unreal Engine y no el MT Framework de Capcom? (En su anterior trabajo, Enslaved: Odyssey to the West, tuvieron algunos problemas técnicos relacionados con el Unreal Engine).

El equipo ya estaba acostumbrado a éste tras Enslaved, y no había necesidad de pasarnos dos años adaptándonos a uno nuevo. Así que realmente lo considerábamos una pérdida de tiempo, y preferíamos invertir ese tiempo perfeccionando el sistema de combate o añadiendo nuevos niveles al juego.

Después de la empatía que se conseguía en Enslaved con los protagonistas, ¿cómo vais a conseguir que el jugador se sienta identificado con Dante?

Dante tiene que ser distinto de todos los personajes. Hay que conseguir que sea un personaje creíble, porque si no se acaba la empatía. Así que el juego te intentará explicar quién eres y qué haces aquí, y porqué estás del lado del protagonista. Ya luego tendrás que pasar por momentos duros con él, y cuando la historia empiece a expandirse, seremos testigos de momentos de gran importancia entre Dante y otros personajes. El que haya gente que piense que es un chulo y un imbécil no quita que tenga razones para serlo, por lo que puedes identificarte con él.

¿Cómo habéis combinado en el desarrollo el estilo japonés de Capcom con el vuestro occidental?

Es un placer trabajar con gente como Capcom, que tiene años de experiencia en el sector. Crear el sistema de juego con una compañía que durante décadas ha trabajado en juegos de lucha sólo ha ayudado a mejorar el producto. Creo que traemos lo mejor de ambos mundos.
Las animaciones están hechas a mano:

Ninja Theory está decidida a darlo todo para crear una entrega de Devil May Cry a la altura. La desarrolladora confía tanto en su producto que decidió diseñar todas las animaciones de Dante a mano en lugar de apostar por la captura de movimientos, tan en boga últimamente.

El director creativo del estudio, Tameem Antoniades, lo ha revelado en el podcast de Capcom Unity, y ha señalado que si hubieran utilizado la última tecnología para capturar los movimientos del protagonista el combate no gozaría de tanta personalidad.

De hecho, únicamente han usado dicha tecnología para las cinemáticas.

Fuente: Eurogamer
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los desarrolladores de la próxima iteración de Devil May Cry han recibido con estoicismo toda la crítica negativa (y también el odio) de los fanáticos que están inconformes por la dirección en la que Ninja Theory está llevando a la franquicia.

En una entrevista reciente, Tameem Antoniades defendió una vez más el giro estético que el estudio anunció por primera vez en 2010; puntualmente, el director del juego respondió al comentario de un fanático que decía que el próximo DmC no tendría buenas ventas:

"Usualmente, los peores crímenes creativos ocurren cuando tratas de hacer un juego para alguien más; para un dato demográfico que, con toda seguridad, no existe realmente. Así que desde ese punto de vista, no me importa si [DmC] vende una o dos millones de unidades."

http://www.ps3center.net//news/5327/dmc-dev-i-dont-care-if-it-sells-a-thousand-units-or-two-million/
¿1 o 2 millones?, caray...si que tiene altas las espectativas xd
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:¿1 o 2 millones?, caray...si que tiene altas las espectativas xd

Hombre un juego AAA y con el nombre DMC de fondo puede vender eso perfectamente. Aunque como expectativas si es una cifra alta xDDDD

Respecto a la captura de movimiento... por mucho mimo que se ponga, no termina siendo siempre mas real emular los movimientos de un actor?? No lo entiendo.
Pensé que lo de Antonaides era una forma de hablar. Acabo de flipar viendo las ventas que Capcom estima de sus juegos:

- Resident Evil 6: 7 Million

- DmC Devil May Cry: 2 Million

- Dragon's Dogma: 1.5 Million

- Lost Planet 3: 1.4 Million
pero que tortazo se van a daaaaaaaar. de verdad en que monento lobotomizaron a la directiva de capcom?
Debe estar loca Capcom, que ya lo sabemos y que le da a cosas "raras" (?), para pensar que Dragon Dogma vendera menos que DMC....

Me resulta curioso que digan que este DMC se diferencie de los demas al estar basado en el mundo real y los demonios querer entrar a nuestro mundo... En serio? Las otras entregas estan basadas en el mundo demoniaco? Esto demuestra que poco han jugado a la saga en si... LAMENTABLE.

Claro... La narrativa de los juegos de NT es muy importante, como tanto presumio de Enslaved...

Luego que a NT no le importa que venda mal su juego, vamos lo tendran asimilado xD Y tienen el descaro de decir que es un error crear un juego para los fans? que se quedan ellos contento creando un juego para ellos? CLAAAAARO, eso explica todo, luego habra gente que defienda la postura de NT y no entienda las amenazas de los fans.
3854 respuestas