[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

-"Un dios como yo contra ti, un trozo de meirda..."
Y eso que lleva en la frente... Mundus??
Bueno, por fin "algo" de personajes en el juego. Se puede entender que el calvo es el malo, no?
Reconozco que el escenario del concierto esta wapo. Suerte que lo sacan para pc.... [360º]

PD: por cierto... han cambiado la voz de dante? en los primeros trailers era el dante del dmc3 y 4 pero ahora, juraria que es otro actor quien da la voz... :-?
Sinceramente me ha gustado
Me ha gustado tambien! O_O Aunque me sigo quejando igual, pero al menos ya sabemos que sera un buen juego. Ahora a ver como avanza
Me ha encantado el trailer (aunque apenas he entendido nada de lo que decía el tipo de la careta)

Me ha gustado mucho el combate en la discoteca, muy vistoso todo.
TheOnlyMan escribió:Y eso que lleva en la frente... Mundus??

Es lo que he pensado, además hace referencia a su padre ¿nueva versión de la leyenda de Sparda? Seguramente xD.

Me parece todo muy raro y estéticamente no me gusta; la jugabilidad parece muy depurada, pero nada se asemeja a lo que era Devil May Cry. Aun estoy decepcionado, esperaba que fortalecieran la estructura narrativa de la saga original, era lo que le faltaba, y esto me ha fastidiado desde hace meses xD.
Franz_Fer escribió:
TheOnlyMan escribió:Y eso que lleva en la frente... Mundus??

Es lo que he pensado, además hace referencia a su padre ¿nueva versión de la leyenda de Sparda? Seguramente xD.

Me parece todo muy raro y estéticamente no me gusta; la jugabilidad parece muy depurada, pero nada se asemeja a lo que era Devil May Cry. Aun estoy decepcionado, esperaba que fortalecieran la estructura narrativa de la saga original, era lo que le faltaba, y esto me ha fastidiado desde hace meses xD.

Ni los pocos comentarios de aqui ni los cientos que hay por youtube han nombraod a Mundus... y joder yo lo veo clarisimo, me alegra que tu tmb!

Yo lo que si veo es que es como mas "moderno" que los otros DMC, a ver es un spin off y pueden hacer lo que quieran, pero es como si hubieran pasado de un 1990 hipotetico como en DMC1 o 2 a un 2020.. no se si me explico.

A mi me gusta mucho, sera peor que los otros qizas, pero sera buen juego!
Otro juego que pinta espectacular, y ya van...

Cuando se anuncio que Ninja theory se encargaria de este Devil My Cry y empezo a caerle mierda por todos los frentes, yo fui de los pocos que dije que habia que tener paciencia, que un juego desarroyado por los mismos que hicieron el Heavenly Sword no podia ser malo... me dijeron de todo... y ahora veo que va a cerrar mas de una boca, y lo dice un fan de la saga clasica.
OscarKun escribió:Otro juego que pinta espectacular, y ya van...

Cuando se anuncio que Ninja theory se encargaria de este Devil My Cry y empezo a caerle mierda por todos los frentes, yo fui de los pocos que dije que habia que tener paciencia, que un juego desarroyado por los mismos que hicieron el Heavenly Sword no podia ser malo... me dijeron de todo... y ahora veo que va a cerrar mas de una boca, y lo dice un fan de la saga clasica.

Nadie se quejó de que fuera a ser mal juego, sino hablaban de que no les gustaba el prota.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero que coño es esto?? y por que se llama devil may cry?
Esta es la generación de arruinar todas las sagas
¿Soy el único que ha pensado Anonymus? xd

En cuanto al trailer en si, no sé, no me parece un DMC la verdad
Es que esto no es dmc... lo mires como lo mires, esto NO es dmc! no hay comparacion posible... xD
Miradlo como otro hack slash de esta generacion y ya esta.
Astral escribió:¿Soy el único que ha pensado Anonymus? xd

no eres el unico! pense en lo de anonymus nada mas ver al tio hablando! vamos que es una copia descarada! XD enchaquetado, con mascara, en tele y la voz! Lo puse en twitter nada mas verlo...

No parece un DMC como siempre, yo sigo manteniendo todo lo que dije porque es asi, pero bueno al final estara decente.

Es verlo como dice THumpER
THumpER escribió:Es que esto no es dmc... lo mires como lo mires, esto NO es dmc! no hay comparacion posible... xD

Es que mas bien parece una estratagema de Capcom y NT para sacar una nueva IP al mercado y hacer que venda gracias al nombre :S
Este porque no lo doblan?? :-? [+risas]
Dios mio DMC es como el E3 la misma medicina... lo que un día fue y lo castaña que es ahora.
El barco consolero se hunde. [looco]
Astral escribió:
THumpER escribió:Es que esto no es dmc... lo mires como lo mires, esto NO es dmc! no hay comparacion posible... xD

Es que mas bien parece una estratagema de Capcom y NT para sacar una nueva IP al mercado y hacer que venda gracias al nombre :S

Es posible si... xD con capcom... todo puede pasar.

Pizzo, segun dijeron... tambien vendra doblado al español. Lo que de momento no hay trailer.
Astral escribió:¿Soy el único que ha pensado Anonymus? xd

Está claro que el notas es rollo Anonymous total, por la voz y el aire que se da la careta... Si de verdad es así, han hecho mal en usar la versión "pirata" de la máscara de V de Vendetta xD
Es como el SSX 2012, es un juegazo, perosi lo comparas con los anteriores es una mierda.
Vedlo como un nuevo juego, aparte, ya está.

Luego bien que comprais bayonetta y sera mil veces peor.
TheOnlyMan escribió:Luego bien que comprais bayonetta

Bitch please, Bayonetta es de lo mejor del género, si no lo mejor, que ha salido en esta gen XD Y dejemos las comparaciones odiosas a un lado, que en el DD me encuentro a Skyrim, en el Tomb Raider a Uncharted y ahora aquí el Bayonetta.
chibisake escribió:

Bitch please, Bayonetta es de lo mejor del género, si no lo mejor, que ha salido en esta gen XD Y dejemos las comparaciones odiosas a un lado, que en el DD me encuentro a Skyrim, en el Tomb Raider a Uncharted y ahora aquí el Bayonetta.

Lo mejor que ha salido de esa gen del genero es Castlevania LOS con muchisima diferencia diria yo (y porque no cuento el DMC HD XD ).
Bayonetta es de los mejores H&S, y no de ésta generación, sino en general.
De Bayonetta puede gustar más o menos su estilo y/o personaje, pero como Hack & Slash es brutal, a años luz de la mayor parte de la competencia.
TheOnlyMan escribió:
chibisake escribió:

Lo mejor que ha salido de esa gen del genero es Castlevania LOS con muchisima diferencia diria yo (y porque no cuento el DMC HD XD ).

+100000000000000000
Va enserio... dejad de comparar juegos porque nos pondremos todos a decir cuales son mejores y esto se llenara de todo menos del juego en cuestion xD
Aquí otro que ha pensado desde que lo vió que el dante "nuevo" es una castaña, pero que el juego en sí será bueno.

Yo no se las puyas que se habrán tirado los de nt, ni que habrán dicho del resto, pero para mí, los dos juegos que he probado de esta gente son buenos, al menos para mí, con lo cual, de este no espero menos, eso sí, no espero un dante ni un nero ( que por cierto, en el dmc4 con el niño disfruté mucho, no se a que viene tanta manía ).

un saludo
hay que me desorino toa!!! decir que el castlevania lord of shadows es un gran juego es una verdad, pero decir que es el mejor hack slash simplemente por orgullo patrio.....bitch please.....

hablar por hablar....yo me sigo riendo de todos los que criticaron el diseño de bayonetta en su dia, hasta que llego el rediseñado dante, todavia me estoy descojonando, que de vueltas da la vida.
Que modernos estamos con el "bitch please", lo habeis sacado de CuantoCabron? ;)

Ademas entendeis lo que quereis, comparo Bayonetta con los DMC clasicos: Bayonetta no es un DMC con el dante de toda la vida y bien que os lo comprais, por que este juego no podeis intentar disfrutarlo como un nuevo juego aparte?

Me entendeis ahora?

A mi sinceramente me da igual, no me pienso comprar este juego al igual que no compré Bayonetta.
Lo mejor que ha salido de esa gen del genero es Castlevania LOS con muchisima diferencia diria yo

No tienen nada que ver. LOS es mucho más pausado, tranquilo, táctico y con puzzles. No se como la gente lo compara con God of War y otros juegos. Si guarda más parecido jugable con Soul Reaver que con Bayonetta. xDD

Flipante.

Veo que los jefes finales van a ser duros de roer...

Edito: Vistos los otros dos gameplays. Flipantes todos xD
Joder, he visto el video de la demo, y aunque me sigue pareciendo penoso que la transformación de Dante sea un misero cambio de color en el pelo y la gabardina, los movimientos son la leche XD
El juego es una PASADA. Compra asegurada.
Ahora ya sí puedo decirlo sin temor a dudas: SOLD.

Me compré mi PS3 por Heavenly Sword y sabía que Ninja Theory no me defraudaría a este nivel, de hecho me llegué a imaginar cómo sería un DMC creado por ellos. He aquí la respuesta (salvando diseños, ya sabéis, y porque les han encomendado la tarea como obligación).
A mi el cambio me sigue dando miedo, pero estoy aun alucinado con el primer DMC de PS2, y ahora tengo ganas de probar este, por que tambien pienso que ninja theory puede hacer un buen trabajo, si consigo quitar mis estereotipos de Dante :P
Por lo menos se ve mucho mejor ahora, mas que en el primer video que publicaron ^^
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
AlvaroParker escribió:El juego es una PASADA. Compra asegurada.

+1
Snaik83 escribió:

+1

¿Ya has jugado la demo? XD
Franz_Fer escribió:
Snaik83 escribió:

+1

¿Ya has jugado la demo? XD

Has jugado tu?
En fin... eres de los que no le gusta el juego por que este dante es diferente no?... XD
Interesante, va cogiendo buena pinta.
AlvaroParker escribió:En fin... eres de los que no le gusta el juego por que este dante es diferente no?... XD

Razones para que a muchos fans de DMC no les gustes este juego las hay, y bastante mas alla del hecho de que hayan rediseñado a dante.
TheOnlyMan escribió:Has jugado tu?

En fin... eres de los que no le gusta el juego por que este dante es diferente no?... XD

Era una coña/troll con este usuario en concreto, no seáis tampoco talibanes. Jugablemente añade cosas interesantes y muy fluídas, pero poco novedosas (el air dash ya está presente desde el tres), los combos, los de siempre (salvo por el tema d ela guadaña, que me gusta), incluso está el stinger de toda la vida y la ambientación, pues no es de mis favoritas pero el entorno urbano no parece que esté mal conseguido. Los bosses mostrados sí que me gustan y me parecen interesantes en su concepción.

Pero vamos, que para "juegazo impresionante" no lo veo, como tampoco vi al DMC4, no es que mitifique la saga clásica. El diseño de Dante y el reboot de la saga no me gustan y no lo voy a esconder, ya he dicho en alguna otra ocasión que esperaba que se continuase reforzando la esructura narrativa de la saga y se apostase por más innovación jugable, en lugar de recurrir a experimentos como Nero y a reducir el papel del tipo de combate que representa Dante (profundizar en los estilos de combate era un paso que esperaba después de que se quedasen tan a medias en el 4 implementando el cambio directo de estilo).

DMC no hace ninguna de las dos cosas visto lo que estoy viendo, perfecciona la mecánica clásica, lo cual es de agradecer, pero no introduce novedades realmente interesantes exceptuando el tema de la magia angelical, que quiero ver cómo se resuelve. En cuanto a la trama, todo apunta a un rediseño de la leyenda de Sparda (otra vez, y van...¿cinco?) y a un desarrollo que va a remolque de la jugabilidad.

El problema de esta saga es que si hiciesen lo mismo que están haciendo pero con el diseño anterior seguiría siendo un juego cumplidor, porque por muy rompedor que fuese el cambio de aspecto del protagonista, no apuesta de forma clara por los cambios en materia jugable. La saga está trillada, y yo soy fan acérrimo de juegos como el 1 y el 3, así que no soy sospechoso de purista en exceso, porque si viese lo que realmente esperaba del juego, me importaría un bledo el rediseño. Es más, el diseñ ode Bayonetta y toda la parafernalia que lleva aparejada me parecen ridículas, y jugablemente es de lo mejor que he probado en el género.

Ahora, que si es mejor soltar el típico comentario para dar coba y quedarse con "no te gusta porque ere sun hater del emo-Dante", pues nada oye, "sold" xD.
timehero escribió:
AlvaroParker escribió:En fin... eres de los que no le gusta el juego por que este dante es diferente no?... XD

Razones para que a muchos fans de DMC no les gustes este juego las hay, y bastante mas alla del hecho de que hayan rediseñado a dante.

Perdona, pero he leído en este foro y en otros verdaderas barbaridades de este juego por el simple hecho del cambio de personaje.

Puede haber más razones para que no guste, de acuerdo, pero es innegable que el rediseño del personaje es la principal y eso ha derivado a una visión subjetiva del juego en su conjunto.
Shonen escribió:
timehero escribió:

Perdona, pero he leído en este foro y en otros verdaderas barbaridades de este juego por el simple hecho del cambio de personaje.

Puede haber más razones para que no guste, de acuerdo, pero es innegable que el rediseño del personaje es la principal y eso ha derivado a una visión subjetiva del juego en su conjunto.

El problema es que el rediseño del personaje dice mucho del director del juego.
timehero escribió:El problema es que el rediseño del personaje dice mucho del director del juego.

¿Y? A mí lo que me interesa es el juego, el director me da exactamente igual.
Shonen escribió:
timehero escribió:El problema es que el rediseño del personaje dice mucho del director del juego.

¿Y? A mí lo que me interesa es el juego, el director me da exactamente igual.

El juego depende directamente del director, es el que dice como deberian de ser las cosas, si de alguien depende el conjunto de como sera el juego es de el.
El juego depende directamente del director, es el que dice como deberian de ser las cosas, si de alguien depende el conjunto de como sera el juego es de el.

Que pasa, que conoces los directores de todos lo juegos a los que juegas? Menuda tonteria... ¬_¬
OscarKun escribió:

Que pasa, que conoces los directores de todos lo juegos a los que juegas? Menuda tonteria... ¬_¬

Primero, el autentico problema dle diseño fue realmente que el nuevo dante no es sino el mismisimo director del juego, su principal inspiracion para diseñar al personaje ha sido el mismo por que queria hacer que el personaje pareciese guay.

os dejo una imagen explicando alguas d elas razones por las que muchos fans se quejan.

http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 40512.jpg/
3854 respuestas