[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

De todas formas que os importa lo que le gusta la gente y deja de gustar? si a alguien dice que no le gusta el juego porque dante tiene 6 dedos en un pie, pues sera una gilipollez como un templo pero es lo que hay. Al fin y al cabo.... es el gusto personal de cada uno... y en eso no hay nada escrito por mucha tonteria que sea el motivo.
goldenaxeband escribió:Interesante, va cogiendo buena pinta.

Lo mismo digo, se nota que va lento, pero no esta malejo
A mi personalmente me gusta mucho. La jugabilidad parece buena y el diseño del nuevo Dante me va gustando más (sí, seré de los pocos xDDD). Los gráficos son geniales por los vídeos.

La verdad es que me he quedado con ganas de más al ver la demo y otros vídeos de la E3. Lo tengo en mi lista de más esperados.
A mi me gustaría saber más de la historia y sus personajes. Aún no se conoce nada ¿verdad?
REJE escribió:A mi me gustaría saber más de la historia y sus personajes. Aún no se conoce nada ¿verdad?

nada de nada
A mi como ya he dicho es que me parece un poco refrito con motor diferente, Dante diferente e historia diferente. xd

Edito: Gameplay de 30 min

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3qsOSkR9M#!

PD: No me había fijado en que este Dante es zurdo
Wiki: Añadida carátula provisional.

En un principio no me hacía mucha gracia el juego, pero después de ver algunos de los vídeos que se están publicando tengo curiosidad. Puede que no este tan mal después de todo.
Bueno esto, no se comento, aunque visto los ultimos trailers, digamos que hemos visto a este Dante con "mucha pluma", que Dante nunca fue así :S Pero bueno ya ha saltado NT porque son bastantes los que se lo han preguntado de si el personaje ahora es gay.

http://www.zonared.com/noticias/e3-2012 ... dad-dante/

Esto sin duda es un gran ejemplo, de lo mucho que ha cambiado el juego con los anteriores, para que veais que son cosas muy distintas.
Estamos en el siglo XXI, si es gay o no, lo encuentro irrelevante, sinceramente.

Se ha dicho miles de veces que esto no va a ser un DMC 5, no se porque hay tanta insistencia en seguir criticando al protagonista.

A mi me encanta Bayonetta y no voy pidiendo una segunda parte por todos los foros/noticias porque si me gusta y quiero jugar a Bayonetta, pues lo juego que para eso lo tengo xD Y si hacen una segunda parte, pues genial.
Belimir escribió:Estamos en el siglo XXI, si es gay o no, lo encuentro irrelevante, sinceramente.

Se ha dicho miles de veces que esto no va a ser un DMC 5, no se porque hay tanta insistencia en seguir criticando al protagonista.

La gente se aburre muchísimo Belimir.
Primero que no me aburro naron y tengo mejoras cosas que hacer que en perder el tiempo con comentarios simples asi xD , al igual que hablo cosas buenas del juego, cuando hay que decirlas al igual que siempre he dicho lo que no me gusta del juego y lo siento, pero no me voy a callar con simples comentarios de que esto no es DMC5 ni tonterias así =/

Belimir escribió:Estamos en el siglo XXI, si es gay o no, lo encuentro irrelevante, sinceramente.

A mi me encanta Bayonetta y no voy pidiendo una segunda parte por todos los foros/noticias porque si me gusta y quiero jugar a Bayonetta, pues lo juego que para eso lo tengo xD Y si hacen una segunda parte, pues genial.

Es que te has equivocado de usuario! XD Yo no voy pidiendo Bayonetta 2, si sale pues genial, no es un DMC5 pero es un DMC y reboot a la saga, que me parece hasta peor eso. Hubiera preferido la quinta entrega. No tacho de que sea gay ni nada, porque como dices (que ya sabia yo que alguno entraría al saco xD) a día de hoy es raro es el que es hetero, por asi decirlo. Pero Dante debería de ser de otra forma =/ No que al final lo estan poniendo mas borde que el original y cosas así, porque no me gusta que cambien tanto al personaje en si.

Pero con dos estos ultimos comentarios no voy a seguiros la chacha, porque al tomarselo mal se piensan cosas que no son =/ Bueno... Y esto es lo que hay, a quien le guste bien sino que me respondan en condiciones y con criterio.

Fin de la historia, calabazas [hallow] Que no tengo ganas de discutir tonterias ni subir mensajes porque si! XD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Bueno esto, no se comento, aunque visto los ultimos trailers, digamos que hemos visto a este Dante con "mucha pluma", que Dante nunca fue así :S Pero bueno ya ha saltado NT porque son bastantes los que se lo han preguntado de si el personaje ahora es gay.

http://www.zonared.com/noticias/e3-2012 ... dad-dante/

Esto sin duda es un gran ejemplo, de lo mucho que ha cambiado el juego con los anteriores, para que veais que son cosas muy distintas.

Mother of god ¬_¬ Hay gente que deberia de dejar de jugar a los videojuegos. Otro claro ejemplo de que en realidad son los fanboys y los haters los que estan jodiendo las sagas con argumentos absurdos basados en estereotipos, prejuicios y fetiches varios en vez de divertirse jugando o simplemente pasar del juego que no guste. Encima diciendo que no quiere discutir tonterias y escribir psots porque si.... Lamentable no, lo siguiente [noop]
no se porque hay tanta insistencia en seguir criticando al protagonista.

Desventajas de utilizar una saga existente y rehacerla de nuevo a ella y su protagonista. Obviamente se va a comparar y criticar. Si fuera una nueva saga, o al menos un nuevo protagonista no llamado Dante, igual otro gallo cantaría.

¿O es que acaso sólo va a gozar de las cosas buenas de utilizar una saga ya creada? No señor, el hacerlo te da ventajas y desventajas. Y la comparación constante con el producto anterior es una de las obvias "desventajas" (en éste caso).

A mi me encanta Bayonetta y no voy pidiendo una segunda parte por todos los foros/noticias

Deberias. Yo lo intento xD
VahnFannel escribió:

Desventajas de utilizar una saga existente y rehacerla de nuevo a ella y su protagonista. Obviamente se va a comparar y criticar. Si fuera una nueva saga, o al menos un nuevo protagonista no llamado Dante, igual otro gallo cantaría.

A mi me encanta Bayonetta y no voy pidiendo una segunda parte por todos los foros/noticias

[reojillo]
Snaik83 escribió:
VahnFannel escribió:

[reojillo]

Obviamente, mira Castlevania. ¿Has visto criticas a Gabriel? No, por que es un personaje nuevo. Puedes leer mas o menos comparaciones o criticas del juego dentro de la saga, pero no del protagonista.

Si usas un personaje ya existente y lo cambias totalmente, es obvio que se te va a mirar con lupa que has hecho con él... Para bien o para mal.
(mensaje borrado)
Astral escribió:A mi como ya he dicho es que me parece un poco refrito con motor diferente, Dante diferente e historia diferente. xd

Edito: Gameplay de 30 min

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3qsOSkR9M#!

PD: No me había fijado en que este Dante es zurdo

Sigo viendo muy forzadas las animaciones y ataques.... es que no son fluidas como en los otros dmcs. En ese video que has puesto, se ve una demostracion de todos los ataques de dante. Esos son todos los que tendra?¿ no habran mas?
Y yo tampoco me habia fijado en que dante es zurdo xD como nero.
THumpER escribió:Yo tampoco me habia fijado en que dante es zurdo xD como nero.

Viva los zurdos! Que yo también soy zurdo. XD
naron escribió:
THumpER escribió:Yo tampoco me habia fijado en que dante es zurdo xD como nero.

Viva los zurdos! Que yo también soy zurdo. XD

Yo lo soy pero de pierna xD y de mano soy diestro.

Por cierto, me estoy rejugando el dmc 4 que hacia tiempo que no lo tocaba y lo estoy jugando en pc. Aparte de verse brutal e incluso mejor que en consolas, me a flipado un modo de juego que se llama "legendario caballero oscuro" el cual es la misma campaña pero en vez de enfrentarte a 5 o 6 enemigos a la vez, te enfrentas a tropecientos mil xDDDD es flipanteeee! XD te vienen ahi hordas de enemigos y se lia la de dios. Y claro, en nada ya consigues los estilos chulescos mas altos. Aparte que añadieron una cosilla nueva y es que en el modo super nero con los poderes demoniacos infinitos, le han puesto que siempre tienes la espada red queen cargada al maximo en rojo xD Y claro, empiezas haciendo los ataques mas bestias como el stinguer de nero en EX lvl3 y los vas rebentando a todos.

Es brutalisimo ratataaaa Aunque algunos partes es jodido... ya que se lian tantos enemigos que no te enteras de nada xD y cuando aparece por ahi en medio un blitz entre tantos caballeros angelicales, peligro.... [mad] Pero me encanta [sonrisa]
THumpER escribió:Sigo viendo muy forzadas las animaciones y ataques.... es que no son fluidas como en los otros dmcs. En ese video que has puesto, se ve una demostracion de todos los ataques de dante. Esos son todos los que tendra?¿ no habran mas?

A mi me ha parecido mazo lento. También me gustaría hacer hincapié en que este Dante tiene muy poca clase para mi gusto, recurrir al tabaco ( como en principio tenían pensado ) y al lenguaje soez para hacer el personaje "guay" no me convence sinceramente, la escena del "fuck you" con el boss me ha parecido bastante patética.

Y en cuanto a lo de la comparación es inevitable ya que esto sigue siendo Devil May Cry aunque apenas conserve parecido alguno con la saga principal
Mensaje dirigido a mucha gente, no seais tan cabezones como para creer que la ente se sigue queando del juego por el nuevo "Dante", eso ocurrio al principio ya que daba mala espina, actualmente los fans tienen quejas serias sobre el juego y totalmente argumentables, entre ellos que es un reboot que se ha desecho de todo lo anterior y no un spin-off de manera que si esto vende bien, seguiran con este Dante desviado sexual, angel y demonio, cuya cita favorita es FUCK YOU.
Astral escribió:
THumpER escribió:Sigo viendo muy forzadas las animaciones y ataques.... es que no son fluidas como en los otros dmcs. En ese video que has puesto, se ve una demostracion de todos los ataques de dante. Esos son todos los que tendra?¿ no habran mas?

A mi me ha parecido mazo lento. También me gustaría hacer hincapié en que este Dante tiene muy poca clase para mi gusto, recurrir al tabaco ( como en principio tenían pensado ) y al lenguaje soez para hacer el personaje "guay" no me convence sinceramente, la escena del "fuck you" con el boss me ha parecido bastante patética.

Y en cuanto a lo de la comparación es inevitable ya que esto sigue siendo Devil May Cry aunque apenas conserve parecido alguno con la saga principal

La cosa está en que la jugabilidad tiene muy buena pinta, y si obviamos al personaje (algo dificil...) seguro que disfrutamos de un gran juego. O eso espero.

Un saludo
timehero escribió:Mensaje dirigido a mucha gente, no seais tan cabezones como para creer que la ente se sigue queando del juego por el nuevo "Dante", eso ocurrio al principio ya que daba mala espina, actualmente los fans tienen quejas serias sobre el juego y totalmente argumentables, entre ellos que es un reboot que se ha desecho de todo lo anterior y no un spin-off de manera que si esto vende bien, seguiran con este Dante desviado sexual, angel y demonio, cuya cita favorita es FUCK YOU.

Con lo que te he señalado en negrita, es inevitable pensar que toda crítica viene a raíz de eso xD No te lo tomes a mal...

Además, creo que quedó bien claro desde el principio que esto sería un reboot y que no tendría nada que ver con la saga original. La idea del cambio del personaje vino desde la propia Capcom, pues según Ninja Theory el diseño preliminar de "su" Dante era más parecido al original y se les ordenó hacer un cambio más drástico.

Respecto a su personalidad, el del 3 también era un chulo y nada más empezar el juego hacía un montón de flipadas para ser "cool" Al nuevo le veo en la misma línea, la verdad.

De todas formas, yo no veo que el juego sea lento o que las animaciones sean malas, sino todo lo contrario... No sé, sólo he jugado al DMC3, pero no noto eso que decís. Y, obviamente, al que preguntaba si esos serían todos los movimientos que tendrá Dante, creo que lo más lógico será pensar que se irán desbloqueando más a medida que vayamos jugando.
Shonen escribió:
timehero escribió:Mensaje dirigido a mucha gente, no seais tan cabezones como para creer que la ente se sigue queando del juego por el nuevo "Dante", eso ocurrio al principio ya que daba mala espina, actualmente los fans tienen quejas serias sobre el juego y totalmente argumentables, entre ellos que es un reboot que se ha desecho de todo lo anterior y no un spin-off de manera que si esto vende bien, seguiran con este Dante desviado sexual, angel y demonio, cuya cita favorita es FUCK YOU.

Con lo que te he señalado en negrita, es inevitable pensar que toda crítica viene a raíz de eso xD No te lo tomes a mal...

Además, creo que quedó bien claro desde el principio que esto sería un reboot y que no tendría nada que ver con la saga original. La idea del cambio del personaje vino desde la propia Capcom, pues según Ninja Theory el diseño preliminar de "su" Dante era más parecido al original y se les ordenó hacer un cambio más drástico.

Respecto a su personalidad, el del 3 también era un chulo y nada más empezar el juego hacía un montón de flipadas para ser "cool" Al nuevo le veo en la misma línea, la verdad.

De todas formas, yo no veo que el juego sea lento o que las animaciones sean malas, sino todo lo contrario... No sé, sólo he jugado al DMC3, pero no noto eso que decís. Y, obviamente, al que preguntaba si esos serían todos los movimientos que tendrá Dante, creo que lo más lógico será pensar que se irán desbloqueando más a medida que vayamos jugando.

Lo de negrita son cosas con las que describen a dante en los trailers, no es opinion mia. el trailer de la caravana empieza con la tele llamado a dante terrorista y desviado sexual, y en los ultimos trailers hay demasiado fuck you.

El Dante del 3 todo lo que hace no lo hace por ser guay, lo hace por hacer el tonto y pasarselo bien, es un traquilote, en cambio el de ahora lo hacer por ser guay y es un pasota, si haces un reboot, tienes que elegir y mantener algunas cosas y cambiar otras, pero este a cambiado a los personajes, sus transfondos, el espiritu del juego, su jugabilidad, no queda absolutamente nada, cambia los nombres de los personajes (por ejemplo a Dante lo llamas Taneem Antoniades) y pareceria un hack&slash que no pareceria tener nada que ver con DMC, se supone que un reboot ha de actualizar una saga, no cambiarla totalmente.

Despues vamos directamente a la miga del juego, 30fps, solo 5 enemigos en pantalla (el DMC4 en pc podia mostrar 50), a la mierda el systema de Styles caracteristico de la saga, un director que ha malinterpretado totalmente como eran los juegos anteriores de la saga y al antiguo, intenta ser molon para los niños que se creen que los tacos son graciosos, el devil trigger es un tiempo bala, inclusion de finishers, intentar meter una satira de la actualidad para que los chavales se sienta indetificados con un persoaje al que el mundo le odia (que coj..), Capcom despues de lo que ocurrio con ese Dante emo dle DMC2 quiso hacer como si ese juego no hubiese ocurrido, y aqui tenemos otro dante lleno deansiedad adolescente. Es una casualizacion total de la saga que pasa totalmente de la gente que la ha mantenido viva hasta el momento. Y todo tiene pinta de que sera un juego del monton, de estos que cuando salga dira la gente que mola, y al medio año nadie se acordara de el. La calidad evejece bien, el intentar ser guay no y ninja theory nunca ha tenido suficiente calidad como para poder compensar eso.
Shonen escribió:

Amen. uno que ve el juego como realmente es sin cegarse con prejuicios absurdos [oki]
timehero escribió:Lo de negrita son cosas con las que describen a dante en los trailers, no es opinion mia. el trailer de la caravana empieza con la tele llamado a dante terrorista y desviado sexual, y en los ultimos trailers hay demasiado fuck you.

Bueno, pero se lo dice con la intención de meterse con él. Lo de "fuck you", tampoco lo veo mal, total, quién no dice en su vida diaria tacos... Que sí, que va de guay y se nota, pero igual que el del 3, que va de sobrao.

timehero escribió:El Dante del 3 todo lo que hace no lo hace por ser guay, lo hace por hacer el tonto y pasarselo bien, es un traquilote, en cambio el de ahora lo hacer por ser guay y es un pasota, si haces un reboot, tienes que elegir y mantener algunas cosas y cambiar otras, pero este a cambiado a los personajes, sus transfondos, el espiritu del juego, su jugabilidad, no queda absolutamente nada, cambia los nombres de los personajes (por ejemplo a Dante lo llamas Taneem Antoniades) y pareceria un hack&slash que no pareceria tener nada que ver con DMC, se supone que un reboot ha de actualizar una saga, no cambiarla totalmente.

Un reboot es precisamente eso, un reinicio, y pueden coger y haber hecho a Dante una mujer si así lo hubiesen querido. Total, ¿por qué tiene que conservar personajes e historia si lo que se pretende es que sea algo "nuevo"? Obviamente, si se llamara DMC5, entendería tus argumentos, pero tratándose de un spin-off por si así decirlo, no tiene por qué conservar eso que dices.

Y oye, que Dante sigue dando espadazos y tiros a demonios. Eso sigue siendo lo mismo que en los anteriores.

timehero escribió:Despues vamos directamente a la miga del juego, 30fps, solo 5 enemigos en pantalla (el DMC4 en pc podia mostrar 50), a la mierda el systema de Styles caracteristico de la saga, un director que ha malinterpretado totalmente como eran los juegos anteriores de la saga y al antiguo, intenta ser molon para los niños que se creen que los tacos son graciosos, el devil trigger es un tiempo bala, inclusion de finishers, intentar meter una satira de la actualidad para que los chavales se sienta indetificados con un persoaje al que el mundo le odia (que coj..), Capcom despues de lo que ocurrio con ese Dante emo dle DMC2 quiso hacer como si ese juego no hubiese ocurrido, y aqui tenemos otro dante lleno deansiedad adolescente. Es una casualizacion total de la saga que pasa totalmente de la gente que la ha mantenido viva hasta el momento. Y todo tiene pinta de que sera un juego del monton, de estos que cuando salga dira la gente que mola, y al medio año nadie se acordara de el. La calidad evejece bien, el intentar ser guay no y ninja theory nunca ha tenido suficiente calidad como para poder compensar eso.

Va a 30 fps, sí, pero yo no lo veo lento ni poco fluido. Anda que no hay juegos que supuestamente van a 60 y luego tienen más parones y bajan los fps a 15... Eso sí que me fastidia. Si va a 30, pero los mantiene constantes, por mí no hay problema alguno, vamos.

Lo de los enemigos en pantalla no podemos asegurar nada, ya que es una demo para una feria y perfectamente puede estar en la dificultad más fácil por defecto. Eso, y que seguramente sea un escenario de los primeros compases del juego. Pero vamos, que aquí podemos tener razón tanto el uno como el otro.

Sobre lo demás que has expuesto... Son tus impresiones, poco te puedo decir. A mí me importa más bien poco si este juego se lleva o no notazas o si pasará a la historia, mientras a mí me guste... a mí plim xD
Shonen escribió:Bueno, pero se lo dice con la intención de meterse con él. Lo de "fuck you", tampoco lo veo mal, total, quién no dice en su vida diaria tacos... Que sí, que va de guay y se nota, pero igual que el del 3, que va de sobrao.

Un reboot es precisamente eso, un reinicio, y pueden coger y haber hecho a Dante una mujer si así lo hubiesen querido. Total, ¿por qué tiene que conservar personajes e historia si lo que se pretende es que sea algo "nuevo"? Obviamente, si se llamara DMC5, entendería tus argumentos, pero tratándose de un spin-off por si así decirlo, no tiene por qué conservar eso que dices.

Y oye, que Dante sigue dando espadazos y tiros a demonios. Eso sigue siendo lo mismo que en los anteriores.

Va a 30 fps, sí, pero yo no lo veo lento ni poco fluido. Anda que no hay juegos que supuestamente van a 60 y luego tienen más parones y bajan los fps a 15... Eso sí que me fastidia. Si va a 30, pero los mantiene constantes, por mí no hay problema alguno, vamos.

Lo de los enemigos en pantalla no podemos asegurar nada, ya que es una demo para una feria y perfectamente puede estar en la dificultad más fácil por defecto. Eso, y que seguramente sea un escenario de los primeros compases del juego. Pero vamos, que aquí podemos tener razón tanto el uno como el otro.

Sobre lo demás que has expuesto... Son tus impresiones, poco te puedo decir. A mí me importa más bien poco si este juego se lleva o no notazas o si pasará a la historia, mientras a mí me guste... a mí plim xD

Estoy, totalmente de acuerdo contigo Shonen. La gente esta demasiado obsesionada con que este DmC tenga que parecerse obligatoriamente a los anteriores. Hay que verlo como un juego nuevo y ya esta. Es una interpretación diferente de Dante y todo lo que le rodea (enemigos, amigos, historia, escenarios ... etc).
Shonen escribió:Bueno, pero se lo dice con la intención de meterse con él. Lo de "fuck you", tampoco lo veo mal, total, quién no dice en su vida diaria tacos... Que sí, que va de guay y se nota, pero igual que el del 3, que va de sobrao.

la cosa es que absolutamente todo en el juego parece ser una maquina de decir tacos, incluso el tumor con patas de primer jefe que sale a mitad del juego.

No es lo mismo ser un sobrado que ser un chulo-piscinas: un ejemplo seria coger la historia de este dante y adaptarla al viejo.

nuevo dante: Crecio en orfanatos controlados por demonios probablemente encerrados en habitaciones-celdas y castigados con torturas, asi que ahora odia todoy es un anti-sitema.

dante viejo: crecio en orfanatos controlados por demonios probablemente encerrados en habitaciones-celdas las cuales se escaqueaba de su habitacion a hacer trastadas y a hechar una mano a sus compañeros.

Shonen escribió:Un reboot es precisamente eso, un reinicio, y pueden coger y haber hecho a Dante una mujer si así lo hubiesen querido. Total, ¿por qué tiene que conservar personajes e historia si lo que se pretende es que sea algo "nuevo"? Obviamente, si se llamara DMC5, entendería tus argumentos, pero tratándose de un spin-off por si así decirlo, no tiene por qué conservar eso que dices.

Un reboot es coger una saga y actualizarla, coger las mecanicas viejas y ponerlas al dia, y manteniendo su espiritu todo lo posible, no desechar todo menos nombres.

La cosa es que un spinn-off va apartado del juego principal, es hacer un juego dentro del universo sin prentender ser parte de la saga principal, un reboot es un nuevo punto de partida para desechar todo lo anterior. esto no es un spin-off (ya que para empezar no conserva nada de los anteriores) de manera que si esto es un exito, adios a los devil may cry viejos.

Shonen escribió:Y oye, que Dante sigue dando espadazos y tiros a demonios. Eso sigue siendo lo mismo que en los anteriores.

La cosa es el como, no el que, hay mas juegos de dar espadazos y disparar a demonios, y no por eso tienen algo de DMC.

Shonen escribió:Va a 30 fps, sí, pero yo no lo veo lento ni poco fluido. Anda que no hay juegos que supuestamente van a 60 y luego tienen más parones y bajan los fps a 15... Eso sí que me fastidia. Si va a 30, pero los mantiene constantes, por mí no hay problema alguno, vamos.

DMC3 y DMC4 funcionaban a 60 fps stables, que creo que si le dices que da igual a cualquiera que hace esos pedazo de videos sobre esos 2 juegos, te echa de su casa a escopetazos.

Lo de los enemigos al parecer son limitaciones de haber usado el unreal engine.

el resto de impresiones son cosas que han salido de la boca del director o de capcom.

Nadie ha dicho nada de notas, hablo del impacto que tendra el juego como juego, tendra ventas y luego nadie se acoradara de el y estamos ante una posible nueva victima de lo que ha ocurrido con resident evil, el juego podria haberse llamado de cualquier otra manera y no habria problema, la cosa es que pretenden hacer que devil may cry sea esto.
timehero escribió:la cosa es que absolutamente todo en el juego parece ser una maquina de decir tacos, incluso el tumor con patas de primer jefe que sale a mitad del juego.

No es lo mismo ser un sobrado que ser un chulo-piscinas: un ejemplo seria coger la historia de este dante y adaptarla al viejo.

nuevo dante: Crecio en orfanatos controlados por demonios probablemente encerrados en habitaciones-celdas y castigados con torturas, asi que ahora odia todoy es un anti-sitema.

dante viejo: crecio en orfanatos controlados por demonios probablemente encerrados en habitaciones-celdas las cuales se escaqueaba de su habitacion a hacer trastadas y a hechar una mano a sus compañeros.

Pero... a ver, yo creo que aquí estamos ya tratando prejuicios y demás. Porque vamos, por más que me digas, Dante en DMC3 es un chulo y un sobrao, pero claro, él mola porque es el original. El nuevo no, porque... es distinto.

timehero escribió:Un reboot es coger una saga y actualizarla, coger las mecanicas viejas y ponerlas al dia, y manteniendo su espiritu todo lo posible, no desechar todo menos nombres.

La cosa es que un spinn-off va apartado del juego principal, es hacer un juego dentro del universo sin prentender ser parte de la saga principal, un reboot es un nuevo punto de partida para desechar todo lo anterior. esto no es un spin-off (ya que para empezar no conserva nada de los anteriores) de manera que si esto es un exito, adios a los devil may cry viejos.

Un reboot es coger una saga y "empezarla" de nuevo, con todo lo que eso conlleva. Hay casos y casos sobre reboots, pero no se trata solamente de cogerlo y actualizar. Se suelen hacer cambios en el argumento y en los personajes, sea para bien o para mal.

Con lo de spin-off me refería a eso, a un juego aparte de la saga principal, más que nada para los que aún no entienden que este Dante no tiene nada que ver con el original. Sé que no era el término adecuado, pero era por aclarar cosas.

timehero escribió:La cosa es el como, no el que, hay mas juegos de dar espadazos y disparar a demonios, y no por eso tienen algo de DMC.

Ya, pero tú dices que no conserva nada del original y solo te he dicho que lo de matar demonios al estilo DMC sigue estando. El juego no va a de Dante haciendo pasteles, vamos, digo yo xD

timehero escribió:DMC3 y DMC4 funcionaban a 60 fps stables, que creo que si le dices que da igual a cualquiera que hace esos pedazo de videos sobre esos 2 juegos, te echa de su casa a escopetazos.

el resto de impresiones son cosas que han salido de la boca del director o de capcom.

Nadie ha dicho nada de notas, hablo del impacto que tendra el juego como juego, tendra ventas y luego nadie se acoradara de el y estamos ante una posible nueva victima de lo que ha ocurrido con resident evil, el juego podria haberse llamado de cualquier otra manera y no habria problema, la cosa es que pretenden hacer que devil may cry sea esto.

A mí me da igual lo de los 30 fps porque lo que veo, lo veo bien. Ahora, quien tenga el Sharingan y note que va lento, pues peor para él, que quieres que te diga xD Solo digo que prefiero 30 fps estables a 60 que pasan a ser 15 cada dos por tres.

El Batman Arkham City usa el mismo motor, ¿no? Y puede mover una cantidad de enemigos en pantalla considerable.
Shonen escribió:
timehero escribió:la cosa es que absolutamente todo en el juego parece ser una maquina de decir tacos, incluso el tumor con patas de primer jefe que sale a mitad del juego.

Pero... a ver, yo creo que aquí estamos ya tratando prejuicios y demás. Porque vamos, por más que me digas, Dante en DMC3 es un chulo y un sobrao, pero claro, él mola porque es el original. El nuevo no, porque... es distinto.

No entres en ese juego Shonen (decir que quien lo critica automáticamente es por que es un fanboy), seguramente habrá muchos fanboys que realmente sólo no les guste por no ser el original, pero para la mayoría de nosotros no es así. No nos gusta por que como personaje no nos gusta y punto, sea Dante o Juan.

Dante de DMC3 rozaba el limite de lo que no me gusta, se salvaba por que en las escenas importantes se le veía un buen fondo y que realmente en muchas sólo actuaba para hacerse el duro y/o hacer que Lady se marchara por su propia seguridad.

¿Que luego éste nuevo Dante tiene buen fondo y es buen chaval? Lo dudo, pero bueno, entonces perfecto. Pero como por ahora sólo se le puede valorar por los vídeos, tiene una pinta horrible.

Y ojo, que intento verlo desde un punto de vista de chaval jodido o algo, pero es que no... Es que hay escenas en las que puede quedar de puta madre (como en la del trailer de la discoteca, si en el papel acabara escribiendo "Dante" habría quedado elegantemente perfecto... Pero no... "Fuck You"...) y acaba quedando realmente como un asqueroso.

Así que por ahora "FUCK YOU" nuevo Dante.

Un reboot es coger una saga y "empezarla" de nuevo, con todo lo que eso conlleva. Hay casos y casos sobre reboots, pero no se trata solamente de cogerlo y actualizar. Se suelen hacer cambios en el argumento y en los personajes, sea para bien o para mal.

Con lo de spin-off me refería a eso, a un juego aparte de la saga principal, más que nada para los que aún no entienden que este Dante no tiene nada que ver con el original. Sé que no era el término adecuado, pero era por aclarar cosas.

Exacto, un reboot es rehacer una saga entera, por lo tanto te puede salir mal o bien, y por ahora ésta no pinta demasiado bien, ahí está el problema.

Es que no es que éste Dante no sea como el anterior, es que éste Dante parece un imbécil impresionante. Si el prota se hubiese llamado "Dante" y fuera un personaje (ya sea un chico, una chica o un rinoceronte con pantalones vaqueros) con un diseño y personalidad buena habría molado (aún que vistiera de verde y fuera totalmente opuesto en personalidad al original), pero éste nuevo personaje, llame como se llame, es horrible tanto en diseño (sigue pareciendo un cani yonki, aún que eso si, algo menos que el diseño original) como en personalidad.

OBVIAMENTE ésto es una opinión y habrá a quien le guste éste perfil de personaje.

timehero escribió:DMC3 y DMC4 funcionaban a 60 fps stables, que creo que si le dices que da igual a cualquiera que hace esos pedazo de videos sobre esos 2 juegos, te echa de su casa a escopetazos.

A mí me da igual lo de los 30 fps porque lo que veo, lo veo bien. Ahora, quien tenga el Sharingan y note que va lento, pues peor para él, que quieres que te diga xD Solo digo que prefiero 30 fps estables a 60 que pasan a ser 15 cada dos por tres.

El Batman Arkham City usa el mismo motor, ¿no? Y puede mover una cantidad de enemigos en pantalla considerable.

No hace falta Sharingan para ver que no va a 60 y las animaciones aparte de no estar algunas bien animadas del todo, no acaban de ir fluidas y no terminan de conectar bien entre ellas. Igual así viendo un vídeo de youtube a lo random no te das cuenta (aún que tanto yo como mis amigos fue lo primero que comentamos al verlo xD), pero bajatelo en 720p, entonces juega un rato a DMC4 y luego mírate el vídeo de éste, a ver que opinas entonces sobre los fps´s y las animaciones.

Sobre el tema de muchos bichos no estoy deacuerdo con timehero, lo que menos necesito en un DMC es muchos bichos a la vez, con 5 o 6 con buena IA y ataques voy mas que sobrado.
Shonen escribió:Pero... a ver, yo creo que aquí estamos ya tratando prejuicios y demás. Porque vamos, por más que me digas, Dante en DMC3 es un chulo y un sobrao, pero claro, él mola porque es el original. El nuevo no, porque... es distinto.

No es que sea el original y mole, la cosa es que el nuevo tiene una de las personalidades mas genericas que hay, nada de lo visto lo hace minimamente unico.

Shonen escribió:Un reboot es coger una saga y "empezarla" de nuevo, con todo lo que eso conlleva. Hay casos y casos sobre reboots, pero no se trata solamente de cogerlo y actualizar. Se suelen hacer cambios en el argumento y en los personajes, sea para bien o para mal.

La cosa es que en un reboot, se han de modificar cosas, actualizar otras, y otras dejarlas, el problema es que dejando a un lado nombres, no queda nada. Y creo que no terminas de comprender la preocupacion de la gente, un reboot significa que si sale bien a nivel de ventas, este se volvera el nuevo standard, un juego que a nivel jugable guarda mas parecido con heavenly sword que con DMC, ahi esta el autentico problema. Soy el primero que defiende el revegeance por que es un spin-off, pero si fuese un reboot de la saga metal gear estaria igual que cabreado.

Shonen escribió:Ya, pero tú dices que no conserva nada del original y solo te he dicho que lo de matar demonios al estilo DMC sigue estando. El juego no va a de Dante haciendo pasteles, vamos, digo yo xD

Como ya he dicho antes, tranquilamente podria ser una secual de heavenly sword a nivel jugable, y que por ejemplo el primer jefe esta a mitad del juego.

Shonen escribió:A mí me da igual lo de los 30 fps porque lo que veo, lo veo bien. Ahora, quien tenga el Sharingan y note que va lento, pues peor para él, que quieres que te diga xD Solo digo que prefiero 30 fps estables a 60 que pasan a ser 15 cada dos por tres.

los fps no tienen absolutamente nada que ver con ir lento, sino con la fluidez de la imagen, y por que hay que conformarse con 30fps cuando la saga llevaba la mitad de su vida ofreciendo los 60 fps estables, aunque existe esa leyenda urbana de que el ojo solo ve 24 imagenes por segundo, eso ya se ha demostrado que no es cierto, el ojo puede diferenciar por encima de las 60 imagenes por segundo.

el arkham city usa peleles que dan un golpe a turnos, aunque sobre eso he leido, pero tampoco tengo la informacion a mano como para mostrar pruebas, pero incluso los ultimos videos eso muestran, y el juego deberia de estar muy cerca de finalizarse y de empezar con rematarlo y testearlo.
Bueno, lo que está claro es que podemos estar aquí debatiendo horas y horas sin ponernos de acuerdo. Poco más puedo decir aparte de lo que ya he dicho. Simplemente creo que el juego no va a ser tan penoso como muchos decís que será. No va a ser el mejor juego de la generación, claro está, pero creo que cumplirá bastante bien.

Y no he llamado fanboy a nadie, por cierto, pero si veo ciertos prejuicios en según que opiniones, pero vamos, para gustos los colores.
No, si el juego penoso no va a ser (pese a que antoniades se empeñe o el lastre de los 30 fps se concrete) pero los fans del antiguo Dante han hablado y el boicot será de órdago.

No creo que lleguen ni a las 200.000 copias y eso metiendo en el saco a los que lo compren cuando valga menos de 30 leuros ( mi caso) o incluso menos en Zavvi.

Capcom queria occidentalizar la saga a toda costa visto el fiasco (que no fue tal) del DMC4 con Nero, pero van a darse cuenta muy pronto que la solución no era un emo-gayer de cuarta....

Ninja Theory te quedan cuatro telediarios y mira que me da cosica, queria una continuación de Enslaved que ya no podrá ser, en cuanto al Tameem Antoniades, me alegraré cuando este debajo un puente por bocachanclas reincidente. [poraki] [sati]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jack Grensleaves escribió:No, si el juego penoso no va a ser (pese a que antoniades se empeñe o el lastre de los 30 fps se concrete) pero los fans del antiguo Dante han hablado y el boicot será de órdago.

Pues unos cuantos, yo soy fan del antiguo dante y aunque el nuevo me hace menos gracia, no me voy a cortar las venas. Seguro que no todos los millones de personas que han comprado los DMC se estan quejando.
Jack Grensleaves escribió:No creo que lleguen ni a las 200.000 copias y eso metiendo en el saco a los que lo compren cuando valga menos de 30 leuros ( mi caso) o incluso menos en Zavvi.

En serio crees eso? xDDDDDDD Solo el nombre vende te gute o no Jack! ;)

Jack Grensleaves escribió:Capcom queria occidentalizar la saga a toda costa visto el fiasco (que no fue tal) del DMC4 con Nero, pero van a darse cuenta muy pronto que la solución no era un emo-gayer de cuarta....
Es como cuando surgio el tema de Bayonetta, osea os encanta enslaved y a este no le podeis dar una oportunidad?
No os entiendo de verdad.
Jack Grensleaves escribió:No, si el juego penoso no va a ser (pese a que antoniades se empeñe o el lastre de los 30 fps se concrete) pero los fans del antiguo Dante han hablado y el boicot será de órdago.

No creo que lleguen ni a las 200.000 copias y eso metiendo en el saco a los que lo compren cuando valga menos de 30 leuros ( mi caso) o incluso menos en Zavvi.

Capcom queria occidentalizar la saga a toda costa visto el fiasco (que no fue tal) del DMC4 con Nero, pero van a darse cuenta muy pronto que la solución no era un emo-gayer de cuarta....

Ninja Theory te quedan cuatro telediarios y mira que me da cosica, queria una continuación de Enslaved que ya no podrá ser, en cuanto al Tameem Antoniades, me alegraré cuando este debajo un puente por bocachanclas reincidente. [poraki] [sati]

Mother of god ¬_¬ Eso si que es disfrutar de los juegos y lo demas son tonterias. Lo dicho, hay gente que deberia dejar de jugar y dejar disfrutar a los que somos verdaderos fans sin prejuicios absurdos.

PD: Cuanta chorrada de fanboy y hater en un solo post, encima deseando el mal ajeno por que al nene no le dan su piruleta favorita [buuuaaaa]
TheOnlyMan escribió:En serio crees eso? xDDDDDDD Solo el nombre vende te gute o no Jack!

El 4 que creo que fue el que mas vendió al ser multi alcanzó la cifra de 1,4 millones y Capcom dijo que tenía expectativas de al menos 2 millones para este DmC. Que venderá gracias al nombre es seguro, ¿pero semejante barbaridad? me parece algo poco realista sinceramente.

Snaik83 escribió:Mother of god Eso si que es disfrutar de los juegos y lo demas son tonterias. Lo dicho, hay gente que deberia dejar de jugar y dejar disfrutar a los que somos verdaderos fans sin prejuicios absurdos.

Si a ti no te importan los cambios me parece bien y lo respeto pero tu también deberías respetar a la gente a los que este cambio no nos ha gustado nada de nada. Una cosa es hacer algún que otro cambio y otra muy diferente crear un juego que de Devil May Cry solo tiene el nombre porque como ya comenté posts atrás mas que un reboot a mi esto me parece una Ip nueva.
Astral escribió:
TheOnlyMan escribió:En serio crees eso? xDDDDDDD Solo el nombre vende te gute o no Jack!

El 4 que creo que fue el que mas vendió al ser multi alcanzó la cifra de 1,4 millones y Capcom dijo que tenía expectativas de al menos 2 millones para este DmC. Que venderá gracias al nombre es seguro, ¿pero semejante barbaridad? me parece algo poco realista sinceramente.

Snaik83 escribió:Mother of god Eso si que es disfrutar de los juegos y lo demas son tonterias. Lo dicho, hay gente que deberia dejar de jugar y dejar disfrutar a los que somos verdaderos fans sin prejuicios absurdos.

Si a ti no te importan los cambios me parece bien y lo respeto pero tu también deberías respetar a la gente a los que este cambio no nos ha gustado nada de nada. Una cosa es hacer algún que otro cambio y otra muy diferente crear un juego que de Devil May Cry solo tiene el nombre porque como ya comenté posts atrás mas que un reboot a mi esto me parece una Ip nueva.

A mi tambien me parece bien que los cambios no os gusten, pero de ahi a decir que si el prota ahora es gay, que si esto no es un Devil May Cry ya es pasarse..... Y mas viendo estos ultimos videos que no hacen si no demostrar claramente que esto SI es un Devil May Cry, con cambios aceptables o no segun que gustos ( basados en su mayoria en prejuicios absurdos sobre el aspecto del prota ), pero si lo es. Todos sabemos lo que hubiera pasado si no hubieran cambiado el aspecto de Dante, aunque lo siguiera desarrollando Ninja Theory ;) Decir tambien que el que diga que va mas lento que los otros que se lo haga mirar...
Pues yo si veo que el juego es lento en comparacion con dmc 4 o dmc3.... tendre que hacermelo mirar entonces [+risas]
Las animaciones de los ataques son muy ortopedicas y nada fluibles. Solo tienes que ver cuando usa la espada y pasa a disparar con las pistolas. En general lo veo algo mas lento y con animaciones pastel.
Snaik83 escribió:A mi tambien me parece bien que los cambios no os gusten, pero de ahi a decir que si el prota ahora es gay, que si esto no es un Devil May Cry ya es pasarse..... Y mas viendo estos ultimos videos que no hacen si no demostrar claramente que esto SI es un Devil May May, con cambios aceptables o no segun que gustos, pero si lo es. Decir tambien que el que diga que va mas lento que los otros que se lo haga mirar...

En el mismo juego lo llaman desviado sexual, y alguna indirecta ha dejado caer el director.

¿Que es devil may cry?

Para mi DMC es Dante y su manera de no alterarse casi nunca, el sistema de Styles, Jefes, diferentes armas, un sistema de lucha con profundidad, rapido y sin cortes, animaciones fluidas, vamos todo loq ue empezo en el 1 y el 3 perfecciono.

En cambio este tiene a Taneem Antioniades de protagonista el cual esta furioso contra el sistema, un sistema que recuerda mas al heavenly sword que a DMC, medio juego para alcanzar al primer jefe, la tipica profundidad de un hack&slash occidental, que se centra en finishers que cortan el ritmo constantemente.

Si el nuevo devil trigger no es mas que tirar por lo facil con el tiempo bala.

Repito, el mayor problema es que si esto sale bien, se nos acabaron los devil may cry originales.
tony stonem está baneado por "Troll"
Jack Grensleaves escribió:

Ni de coña.
Esto es como los DLC, todo el mundo los critica y dice que son la peste, pero se los pillan igualmente.
Na,ni de coña,este va a vender mucho.
Snaik83 escribió:PD: Cuanta chorrada de fanboy y hater en un solo post, encima deseando el mal ajeno por que al nene no le dan su piruleta favorita [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88
Snaik83 escribió:A mi tambien me parece bien que los cambios no os gusten, pero de ahi a decir que si el prota ahora es gay, que si esto no es un Devil May Cry ya es pasarse..... Y mas viendo estos ultimos videos que no hacen si no demostrar claramente que esto SI es un Devil May Cry, con cambios aceptables o no segun que gustos ( basados en su mayoria en prejuicios absurdos sobre el aspecto del prota ), pero si lo es. Todos sabemos lo que hubiera pasado si no hubieran cambiado el aspecto de Dante, aunque lo siguiera desarrollando Ninja Theory Decir tambien que el que diga que va mas lento que los otros que se lo haga mirar...

¿Absurdos? que quieres que te diga, si cargarse a uno de los personajes mas carismáticos de la última década de golpe y el rasgo característico de la saga te parece absurdo pues...pensé que después de DMC2 habrían aprendido de sus errores.

En cuanto a la velocidad no es que vaya mas rápido o mas lento, sino que en este caso va menos fluido y eso se nota en las anamiciones a la hora de luchar
En serio, ¿que diferencia de actitud veis entre el niñato vacilon de dmc3 y y el niñato vacilon de este DMC? Yo personalmente hubiera preferido que tomaran como modelo de actitud al Dante de dmc1, arrogante y sobrado, pero sin llegar al extremo del 3. Por desgracia, claramente se han basado en el Dante del 3 por su actitud excesivamente flipada, asi que no entiendo como a los fans del 3 no le gusta la actitud del nuevo..
tony stonem escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Ni de coña.
Esto es como los DLC, todo el mundo los critica y dice que son la peste, pero se los pillan igualmente.
Na,ni de coña,este va a vender mucho.

Exacto.

Me acuerdo de las infinitas críticas al SF x Tekken por su política abusiva de DLC en TODAS partes y luego vendió una barbaridad (suerte que vendió menos de lo esperado gracias a gente con algo de decencia, en los que me incluyo).

No seáis hipócritas anda. Criticáis por criticar, pero diciendo ''los que lo compren cuando valga menos de 30 leuros ( mi caso)'' ya sabemos lo que va a pasar. Es más, me apuesto lo que queráis que la mitad de los que critican como locos de una manera absurda (en este foro o otros, me da igual, no hablo por nadie en particular) lo compran de salida. Porque es lógico, la mayoría de los que critican lo hacen por aspectos tan subjetivos como el personaje o una historia que ni siquiera conocen, echan pestes de lo poco que se va mostrando y van cambiando de opinión respecto a que ven cosas nuevas (en Vandal, Meristation o 3D Juegos se ve a patadas de esta gente y seguro que aquí también pero no voy a leerme 145 páginas para comprobarlo xD).

Yo lo digo claro, de momento lo que estoy viendo me gusta y si sigue así me lo compro de salida. (A no ser que Capcom incluya muchos DLC de pago con lo que se quedaran sin mi compra xD)
Belimir escribió:Porque es lógico, la mayoría de los que critican lo hacen por aspectos tan subjetivos como el personaje o una historia que ni siquiera conocen, echan pestes de lo poco que se va mostrando y van cambiando de opinión respecto a que ven cosas nuevas (en Vandal, Meristation o 3D Juegos se ve a patadas de esta gente y seguro que aquí también pero no voy a leerme 145 páginas para comprobarlo xD).

Yo lo digo claro, de momento lo que estoy viendo me gusta y si sigue así me lo compro de salida. (A no ser que Capcom incluya muchos DLC de pago con lo que se quedaran sin mi compra xD)

Me encanta el doble rasero, elogiar mola, criticar es tener prejuicios absurdos.
Franz_Fer escribió:
Belimir escribió:Porque es lógico, la mayoría de los que critican lo hacen por aspectos tan subjetivos como el personaje o una historia que ni siquiera conocen, echan pestes de lo poco que se va mostrando y van cambiando de opinión respecto a que ven cosas nuevas (en Vandal, Meristation o 3D Juegos se ve a patadas de esta gente y seguro que aquí también pero no voy a leerme 145 páginas para comprobarlo xD).

Me encanta el doble rasero, elogiar mola, criticar es tener prejuicios absurdos.

Criticar por criticar, sí. Y eso lo hacen muchos.

No es lo mismo decir:

''El juego no me convence, me han cambiado al protagonista al cual tenía mucho cariño por su carisma y apariciones en los anteriores DMC. Eso sí, veo aspectos del juego que me parecen interesantes (o no) y le seguiré la pista. (crítica que no se irá repitiendo 3 veces por día porque entonces es caer en lo mismo xD)''

que decir:

''¡¡¡¡Este no es Dante!!!! ¡¡¡Vaya basura!! Que asco. Es emo, es chulo, es gay, ... es Justin Bieber!! (xDDDDD)''

Y esto es así o peor xD
yo soy uno de los que puede que se lo compre y justo por ser un reboot que no tiene nada que ver con la saga, y es que si hubiese sido una continuación no lo compraría porque nunca he jugado a ningún DMC y estaría más perdido que un pulpo en un garaje.
Belimir escribió:
No es lo mismo decir:

''El juego no me convence, me han cambiado al protagonista al cual tenía mucho cariño por su carisma y apariciones en los anteriores DMC. Eso sí, veo aspectos del juego que me parecen interesantes (o no) y le seguiré la pista. (crítica que no se irá repitiendo 3 veces por día porque entonces es caer en lo mismo xD)''

que decir:

''¡¡¡¡Este no es Dante!!!! ¡¡¡Vaya basura!! Que asco. Es emo, es chulo, es gay, ... es Justin Bieber!! (xDDDDD)''

Y esto es así o peor xD

Te lo compro, pero es que eso lo puedes ver igualmente al contrario, comentarios del tipo: "juegazo colega, ha dicho "fuck you 20 veces y me encanta", vendido ya mismo".

En todo caso, el diseño de un personaje es un criterio de valoración igualmente válido en un juego como DMC, donde el juego se basa en su jugabilidad y en el carisma de su protagonista (o antagonista, recordemos a Vergil). Para mí no es algo definitivo ni mucho menos, pero se está convirtiendo en un mecanismo de defensa automático de los partidarios de este juego.
Nuevas impresiones de Vandal, destacando lo siguiente:

Con el paso del tiempo y las distintas demos mostradas parece que los chicos de Ninja Theory han conseguido un poco de confianza, y muchos aficionados miran el juego con mejores ojos. Lo cierto es que tienen motivos para ello, pues por lo que hemos podido probar durante el E3, no ha hecho más que mejorar. Además aunque no han dado muchos detalles al respecto, sus creadores nos han dicho que tratará de cómo Dante llegará a convertirse en el Dante que todos conocemos, una idea que nos parece muy prometedora.

En cuanto a los combates hemos de decir que nos han gustado muchísimo: nos parecen ágiles, divertidos y con un montón de posibilidades, y estamos seguros de que llegara dominarlos llevará muchas horas.

Entre la demo que jugamos y la que pudimos ver nos ha quedado claro que el juego tiene una ambientación soberbia y más oscura que nunca.

Respecto al apartado visual, tenemos que decir que el juego nos ha encantado. Puede que técnicamente no destaque (aunque tampoco es nada malo), pero es que artísticamente es muy bueno y presenta escenarios que llegan a ser perturbadores. De hecho el diseño de Dante nos gusta, pues encaja perfectamente en este mundo que tiene momentos extraños, y que parece tener vida propia. Por otra parte, se mueve muy fluido y es muy rápido, no dando problemas en este sentido.

DmC nos ha gustado mucho, y al igual que en las últimas impresiones que publicamos, os invitamos a dejar los prejuicios a un lado y a darle una oportunidad, pues estamos seguros de que se va a convertir en un grandísimo título, y es que aparte de su cuidada jugabilidad, parece que sus desarrolladores nos van a preparar una historia a la altura.

Han confirmado que el juego ya está terminado y ahora se están dedicando a pulirlo.

http://www.vandal.net/avances/ps3/dmc/13217/5

Menos prejuicios absurdos y disfrutareis mas y mejor de los juegos ;)
Ya ajeno al prota nuevo.

¿Jugablemente en qué es mejor o donde está esa innovación que nos quieren vender respecto a DMC4? Porque yo veo un DMC4, con un skin de otro prota, con animaciones menos fluidas y que va a menos frames por segundo el juego.

Es decir, no veo la justificación del reboot, o de que la "prensa" (si es que se pueden llamar así xD) esté tan encantada con el juego al que seguramente, por el hecho de estar hecho por occidentales le vaya a caer mejor nota en esos medios. (ultimamente pareciera que quisieran destruir comercialmente todo juego con aire japonés).

De todas formas, no parece mal juego si se intenta no ser corto de miras (ya tras acostumbrarse durante mucho tiempo del shock inicial). Aunque igualmente no me lo pienso pillar porque si esta entrega tiene mucho éxito, dejarán de crear entregas para la saga anterior, cosa que personalmente no me conviene.
3854 respuestas