Franz_Fer escribió:Shonen escribió:Capcom creía necesario este reboot. Quizás era eso o dejar de hacer más DMCs.
No te crees eso ni tú, ni Capcom, ni nadie
Digo "quizás" De todas formas, si tan bien estaba la saga, ¿entonces por qué era necesario este reboot? Y no me vale una respuesta tipo "Capcom es gilipollas" (que lo son ,sí xD) Dudo mucho que haya sido una decisión tomada a la ligera.
Uriel_Legion escribió:Respecto a lo que se dice. a mi el 4 me parece una maravilla en cuanto jugabilidad, es un juego que para mi gusto ha envejecido muy bien y sigo disfrutando de el muchisimo. bendito añadido lo del Max-act de la espada de Nero, tengo el L2 casi colgando de tanto usarlo xD
Si es que yo no digo que el 4 sea malo ni mucho menos, si ni siquiera lo he pasado... Solamente digo que quizás para Capcom, la saga estaba en las últimas. Quizás por las críticas típicas quejándose de la falta de innovación y demás. Que sea una decisión más o menos acertada, ya es opinión de cada uno.
Por mi parte, la saga DMC nunca me ha llamado del todo la atención. Tengo el 3 en ps2 y sin pasar, pues la partida se me jodió y eso significaba empezar de nuevo estando ya en el final. Me fastidió tanto que no lo volví a intentar y sobre todo porque más que divertirme, me frustraba xD Total, será por eso, pero no me había vuelto a llamar la atención la saga hasta el anuncio de éste. Yo por lo menos le doy el beneficio de la duda; ya veremos cómo es una vez salga a la venta.