[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

tidus183 escribió:A mi lo del reseteo de la saga me parece muy bien.

Pero Dante, el Dante de toda la vida, era para mi uno de los mejores Protagonista de cualquier saga, la apariencia que tenia era igual que su personalidad... No se, creo que no es lo mas acertado haberle cambiado la imagen.

+1000

Creo que eso es lo que piensa el 99% de la gente que sea seguidora de esta saga desde sus orígenes.
Ya pensándolo friamente, personalmente prefiero que lo hagan bien distinto y con identidad propia. Si es un reseteo, pues que sea lo más diferente al original posible. No quiero una "mala copia" como son las películas de juegos, que parecen una parodia de la obra en la que se basa.

Espero que Capcom se porte y tenga selector de voces, como hicieron con Resident Evil Revelations.
Cuando Vergil se haga malo en esta entrega, no me voy acordar bien de este día xD Y diga todo Dios que mola, pero puede que no pase también que siempre esta esa posibilidad de pifia XD Pero sino pasa seguramente morira...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:Cuando Vergil se haga malo en esta entrega, no me voy acordar bien de este día xD Y diga todo Dios que mola, pero puede que no pase también que siempre esta esa posibilidad de pifia XD Pero sino pasa seguramente morira...

Como no se convierta en jesucrsto con espada laser... xDDDDD
Nos ha dolido mucho mas el cabio de Vergil que el de Dante.

En mi caso ya l ocomenté, siendo un personaje cambiado puedo hacer la vista gorda, no pensar en la saga, etc etc... pero si me meten mas personajes cada vez cuesta mas desconectar!
TheOnlyMan escribió:
Yuluga escribió:Cuando Vergil se haga malo en esta entrega, no me voy acordar bien de este día xD Y diga todo Dios que mola, pero puede que no pase también que siempre esta esa posibilidad de pifia XD Pero sino pasa seguramente morira...

Como no se convierta en jesucrsto con espada laser... xDDDDD
Nos ha dolido mucho mas el cabio de Vergil que el de Dante.

En mi caso ya l ocomenté, siendo un personaje cambiado puedo hacer la vista gorda, no pensar en la saga, etc etc... pero si me meten mas personajes cada vez cuesta mas desconectar!

Y ahora viene el momento en el que se filtra que la tia que ayuda a Dante es Trish XD
A mi también me duele cambio de Vergil, pero es lo unico que me hypea porque veo que va a pasar eso y luego vais a babear si pasa eso xD Porque fisicamente es igual, lo que pasa es que el diseñador de NT es caca de vaca y hace papel de bueno... Pero es el diseño mas fiel desde luego...

Lo de Trish caya, que capaces son ToT
Pues yo al otro lo veo con la cara mas afilada, el pelo de punta/liso, la gabardina/chaqueta esa.... Y este lo veo repeinado, cara-redonda y ropa azul.... de hecho si no me decis que es Vergil no lo termino de adivinar, y no exagero.
Pues que queréis que os diga, a mi me van convenciendo poco a poco.

Lo que me parece más sangrante es el tema de los 30fps, veremos en movimiento como les queda.

Este posiblemente caiga cuando esté barato, que será pronto XD
A mí me tienen convencido, y ya es que la estética me la suda. Están metiendo bastante chicha a nivel de historia, y con la info de la gamescom ya se ve que hay crítica social, que se respira por ahí "algo raro". Y además, qué coño, Ninja Theory lo está haciendo bastante bien. De verdad, los que os seguís quejando solo pq no son el Dante/Vergil de antes... ¿Por qué no veís la otra cara de la moneda? La franquicia original y sus personajes se mantienen intactos, se respetan. Peor hubiera sido que hubiesen cogido al dante original y lo hubieran rediseñado a lo Ninja Theory Style, porque os recuerdo que este estudio tiene tintes artísticos. Sería como decirle a Dalí que el cortometraje de Disney lo hiciese de los Aristogatos y respetando el diseño original. WTF ¿Entonces para qué coño quiero yo a Dalí trabajando ahí? XD

Por cierto, lo de The Order y Anonymous es cantosísimo XD solo hay que juntar esta nueva info con el tráiler mostrado anteriormente.
chibisake escribió:A mí me tienen convencido, y ya es que la estética me la suda. Están metiendo bastante chicha a nivel de historia, y con la info de la gamescom ya se ve que hay crítica social, que se respira por ahí "algo raro". Y además, qué coño, Ninja Theory lo está haciendo bastante bien. De verdad, los que os seguís quejando solo pq no son el Dante/Vergil de antes... ¿Por qué no veís la otra cara de la moneda? La franquicia original y sus personajes se mantienen intactos, se respetan. Peor hubiera sido que hubiesen cogido al dante original y lo hubieran rediseñado a lo Ninja Theory Style, porque os recuerdo que este estudio tiene tintes artísticos. Sería como decirle a Dalí que el cortometraje de Disney lo hiciese de los Aristogatos y respetando el diseño original. WTF ¿Entonces para qué coño quiero yo a Dalí trabajando ahí? XD

Por cierto, lo de The Order y Anonymous es cantosísimo XD solo hay que juntar esta nueva info con el tráiler mostrado anteriormente.

No es con Anonymous realmente, si no su fuente: V de Vendetta.

Yo ya te digo, Dante me sigue desagradando en aparencia (si le hibieran puesto la chauqeta roja y el pelo blanco y un peinado un poco distinto, quizás cambiaria de opinión.). Vergil en diseño está muy bien, tan solo me mata su personalidad de bueno con Dante. No sé me lo esperaba más serio al ver su render.

Por el resto, si sacan una Demo podré comentar en mecánicas. La historia si parece buena, y aunque no me lo acabe comprando por lo que sea, oye, siempre nos quedará YouTube XD
Pues esa chicha de super historia consiste en: Hay una organizacion a lo anonymous que resultan ser buenos y matademonios, y vaya por dios Vergil es el jefe, y le pide ayuda a dante para derrotar al mal! Presumiblemente mundus o un enviado suyo. Presumiblemente de nuevo, Vergil se hará malo y acabara siendo el verdadero enemigo.

Yo veo copia del famoso movimiento anonymous y clichés a pares...

Ahora bien, no estoy viendo todos los videos, y los que estoy viendo es a saltos.. si me equivoco decidmelo y añadid lo que sea, pero si la base es esa, no veo que sea la panacea argumental XD

PD: dedos cruzados por el cambio de bando de Vergil XD
Hombre, no he dicho que sea la panacea argumental... Pero por lo menos es algo mejor que la de Ninja Gaiden 2 (que no el 1, ojo) o Vanquish xD
Ojo, en ese sentido no me quejo, una historia puede estar llena de clichés y cosas asi y ser genial.
Anda que no canta el doble juego que se trae Virgil en el trailer!!!.

Pararos a mirar cómo lo presentan la primera vez, con una gran sombra tapando su rostro y dejando al descubierto únicamente su sonrisa (bastante diabólica e inquietante a mi parecer).

De verdad, la historia puede estar llena de tópico, pero es que hoy en día es difícil salirse de lo común (casi todo está inventado). La puesta en escena de este juego me parece muy lograda, tanto como la ambientación.

Yo creo que van a hacer un juego muy decente, pero hay que aceptar el cambio para saborear el nuevo DMC, y no estancarse en entregas pasadas.

E insisto, este nuevo Virgil me parece que va a ser mucho mejor personaje que el del DMC 3. Si no al tiempo.
Yo os lo estoy diciendo, que yo nunca vi el juego con buenos ojos :S y soy seguir de Dante desde siempre y de Vergil... Ademas que podeis ver mis comentarios en el hilo, pero ver Vergil e imaginándome lo que va a pasar.... Ya me hypea bastante o.o Es que ni sabía seguro que el calvo ese era Mundus! Ahora todo va encajando.... Recordemos que Vergil a primera hora también era bueno, aunque fuera rival de Dante por motivos familiares, pero luego callo al bando de Mundus cuando se enfrento a este por su cuenta... Señores los hechos vuelven a suceder ;) Pero de otra forma...
Yuluga escribió:Yo os lo estoy diciendo, que yo nunca vi el juego con buenos ojos :S y soy seguir de Dante desde siempre y de Vergil... Ademas que podeis ver mis comentarios en el hilo, pero ver Vergil e imaginándome lo que va a pasar.... Ya me hypea bastante o.o Es que ni sabía seguro que el calvo ese era Mundus! Ahora todo va encajando.... Recordemos que Vergil a primera hora también era bueno, aunque fuera rival de Dante por motivos familiares, pero luego callo al bando de Mundus cuando se enfrento a este por su cuenta... Señores los hechos vuelven a suceder ;) Pero de otra forma...

Hombre eso de que era bueno... no lo se yo eh xDDD
Al final de DMC3 se alian ante un enemigo común, pero luego luchan a muerte por el amuleto ;)

Y el calvo no se sabe quien es, por eso digo "presumiblemente", pero hay un detalle importantisimo que yo he comentado mucho y casi nunca veo mencionado, y es que tiene tatuaje/cicatriz o lo que sea (ni recuerdo ni voy a mirarlo XD ) los 3 ojos de Mundus :p
chibisake escribió:A mí me tienen convencido, y ya es que la estética me la suda. Están metiendo bastante chicha a nivel de historia, y con la info de la gamescom ya se ve que hay crítica social, que se respira por ahí "algo raro". Y además, qué coño, Ninja Theory lo está haciendo bastante bien. De verdad, los que os seguís quejando solo pq no son el Dante/Vergil de antes... ¿Por qué no veís la otra cara de la moneda? La franquicia original y sus personajes se mantienen intactos, se respetan. Peor hubiera sido que hubiesen cogido al dante original y lo hubieran rediseñado a lo Ninja Theory Style, porque os recuerdo que este estudio tiene tintes artísticos. Sería como decirle a Dalí que el cortometraje de Disney lo hiciese de los Aristogatos y respetando el diseño original. WTF ¿Entonces para qué coño quiero yo a Dalí trabajando ahí? XD

A mi personalmente me molesta porque los DMC tardan un montón en salir comparados con otros juegos. Desde DMC4 estaba esperando a ver como avanzaba la historia con Nero ( del cual no te explican nada de nada de NADA ni antes ni durante ni después del juego) y ver como se desarrollaría la trama. También soy consciente de que se notaba la falta de ideas pero es que cortar por lo sano y salir con esto así de golpe después de estar esperando 2-3 años pues para mi fue un golpe duro duro xD, si te gusta lo nuevo no te importará tanto, pero si lo que ves no te convence es una mierda tener que seguir esperando, y claro, si esto tiene éxito apaga y vámonos.
TheOnlyMan escribió:
Yuluga escribió:Yo os lo estoy diciendo, que yo nunca vi el juego con buenos ojos :S y soy seguir de Dante desde siempre y de Vergil... Ademas que podeis ver mis comentarios en el hilo, pero ver Vergil e imaginándome lo que va a pasar.... Ya me hypea bastante o.o Es que ni sabía seguro que el calvo ese era Mundus! Ahora todo va encajando.... Recordemos que Vergil a primera hora también era bueno, aunque fuera rival de Dante por motivos familiares, pero luego callo al bando de Mundus cuando se enfrento a este por su cuenta... Señores los hechos vuelven a suceder ;) Pero de otra forma...

Al final de DMC3 se alian ante un enemigo común, pero luego luchan a muerte por el amuleto ;)

Y el calvo no se sabe quien es, por eso digo "presumiblemente", pero hay un detalle importantisimo que yo he comentado mucho y casi nunca veo mencionado, y es que tiene tatuaje/cicatriz o lo que sea (ni recuerdo ni voy a mirarlo XD ) los 3 ojos de Mundus :p

Si te refieres a este, si, es Mundus:

Imagen
Night Terror escribió:
TheOnlyMan escribió:

Si te refieres a este, si, es Mundus:

Imagen

este es el rediseño que menos me gusta , por encima de dante con el pelo negro etc . convertir al principe de las tinieblas , al demonio , en .... kingpin? , no me cuadra , pero bueno , como es un universo paralelo , todo puede ser
TheOnlyMan escribió:

Claro que es Mundus! Y Claro que Vergil era bueno en DMC3, bueno bueno por llamarlo así, aunque fuera a su bola se alía pero iba contra los demonios y Mundus.... Como en el DmC, que parece que ya no nos acordamos eh? XD Luego perdio la batalla contra Mundus y acabo bajo sus ordenes...
Astral escribió:

A mi personalmente me molesta porque los DMC tardan un montón en salir comparados con otros juegos. Desde DMC4 estaba esperando a ver como avanzaba la historia con Nero ( del cual no te explican nada de nada de NADA ni antes ni durante ni después del juego) y ver como se desarrollaría la trama. También soy consciente de que se notaba la falta de ideas pero es que cortar por lo sano y salir con esto así de golpe después de estar esperando 2-3 años pues para mi fue un golpe duro duro xD, si te gusta lo nuevo no te importará tanto, pero si lo que ves no te convence es una mierda tener que seguir esperando, y claro, si esto tiene éxito apaga y vámonos.

Yo creo que no han continuado con el original porque los "padres" de la franquicia se largaron. Quién sabe si vuelven a retomar aquella historia en un futuro. Pero vamos, que a mí SEGA y PG me tienen igual con Bayonetta, porque el juego da ganas de más XD A ver si renuevan contrato con la compañía del erizo para otra tanda de juegos, aunque viendo lo mal que le va a SEGA... mala está la cosa :(
chibisake escribió:Yo creo que no han continuado con el original porque los "padres" de la franquicia se largaron.

Nada me haría mas feliz que Capcom le encargase un DMC a Platinum Games XD
Astral escribió:
chibisake escribió:Yo creo que no han continuado con el original porque los "padres" de la franquicia se largaron.

Pero con una mejora del motor del DMC4, por dios xD
Yuluga escribió:
TheOnlyMan escribió:

Claro que es Mundus! Y Claro que Vergil era bueno en DMC3, bueno bueno por llamarlo así, aunque fuera a su bola se alía pero iba contra los demonios y Mundus.... Como en el DmC, que parece que ya no nos acordamos eh? XD Luego perdio la batalla contra Mundus y acabo bajo sus ordenes...

Vergil es maloen el sentido de que quiere el maximo poder posible, el poder de su padre Sparda, para ello contacta con Arkham y van al Temen Ni Gru, tientan a Dante a ir e intenta conseguir ambas partes del amuleto para conseguir todo el poder. (Eso no es ser bueno xDDDD)

Despues todos sabemos lo que pasa, y se alia con Dante contra ese enemigo común, pero tras derrotarlo luchan a muerte, y cuando dante sale victorioso Vergil cae al precipicio quedandose atrapado en el mundo de las tinieblas/infierno.

Una vez alli, digamos que Mundus es el que mueve el cotarro, se enfrentan y Mundus lo esclaviza etc etc.

Pero en resumen Vergil no es bueno, pasa por encima de cualquier cosa para conseguir ese poder, incluyendo demonios y similares: estan los buenos, los malos y Vergil.

Quizás malo malo tampoco es, no es que vaya matando civiles por ahi y torturando, pero bueno no es ni mucho menos XD

Bueno esa es mi interpretacionen todo caso, saludos! [360º]
El viejo truco del naranja-azul XD
Astral escribió:

Eso sería el sueño hecho realidad de todos ToT
No sale el logo de Ninja Theory en la carátula? que curioso XD .
A mi la portada me parece bastante buena. Esa combinación de colores está muy bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Belimir escribió:A mi la portada me parece bastante buena. Esa combinación de colores está muy bien.

Hay un mito de es la combinacion "perfecta", naranja y azul, muchisimas peliculas y juegos lo usan XD

yoyo1one escribió:Ya piensan en secuela antes de venderlo:

http://blogocio.net/capcom-piensa-en-la-secuela-de-dmc-no-56742/
Anda que no son listos.

Si, también piensan vender mas de 2 millones de unidades (lo que vendió el DMC 1)
Astral escribió:

Si, también piensan vender mas de 2 millones de unidades (lo que vendió el DMC 1)

Desde luego, no se les puede achacar falta de optimismo [+risas]
Esperemos que este a la altura.
Bueno, por ejemplo mucha gente se esperaba un batacazo de Slant Six con RE Op racoon city y ahi lo tienes con mas de 2 millones vendidos. A lo que voy es que el mercado es totalmente imprevisible. A saber cuanto vende...
Tengo una pregunta. Antes que nada decir que no he jugado a los 4 DMC, estoy a la espera de conseguir el HD Collection.

Ahora que esta entrega significa el reseteo de la saga, van a seguir construyéndola por 2 ramas distintas? O el 4 ya dejó un final suficientemente cerrado?

Agradecería no spoilers, por favor.

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Tengo una pregunta. Antes que nada decir que no he jugado a los 4 DMC, estoy a la espera de conseguir el HD Collection.

Ahora que esta entrega significa el reseteo de la saga, van a seguir construyéndola por 2 ramas distintas? O el 4 ya dejó un final suficientemente cerrado?

Saludos!

no se dejo nada cerrado, de hecho era bastante (muy) abierto a otro juego, y yo lo preferiria asi, pasa que en ningun juego explicaron muchas cosas... pero bueno y no, no van a seguir con la rama "clasica"
ShinMegami escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tengo una pregunta. Antes que nada decir que no he jugado a los 4 DMC, estoy a la espera de conseguir el HD Collection.

Saludos!

no se dejo nada cerrado, de hecho era bastante (muy) abierto a otro juego, y yo lo preferiria asi, pasa que en ningun juego explicaron muchas cosas... pero bueno y no, no van a seguir con la rama "clasica"

Quizás si los matamos a todos...
ShinMegami escribió:

Saludos!

En serio?

Pfff... ahora no ya no sé si mandar a la saga a tomar viento fresco y ponerme con este reboot...
Alejandro_Tomas escribió:
ShinMegami escribió:

Saludos!

En serio?

Pfff... ahora no ya no sé si mandar a la saga a tomar viento fresco y ponerme con este reboot...

manda a tomar viento al reboot que apostar por la saga clasica es apostar sobre seguro ;)
No se si será bueno o no este reboot, pero mejor que la saga original creeme que no!
Dale caña a la coleccion HD, que por cierto esta genial, y si te quedas con mono ya probaras este en el futuro...
ShinMegami escribió:manda a tomar viento al reboot que apostar por la saga clasica es apostar sobre seguro ;)

TheOnlyMan escribió:No se si será bueno o no este reboot, pero mejor que la saga original creeme que no!
Dale caña a la coleccion HD, que por cierto esta genial, y si te quedas con mono ya probaras este en el futuro...

Os haré caso ahora que ha bajado la Collection ;)

Saludos!

En un comunicado Capcom habló sobre que no descartaba volver a la saga original, pero claro supongo que será en caso de que está no triunfe y como nunca se sabe...
Astral escribió:

Saludos!

En un comunicado Capcom habló sobre que no descartaba volver a la saga original, pero claro supongo que será en caso de que está no triunfe y como nunca se sabe...

Pues no lo sabía, así que te agradezco la información.

La verdad es que este reboot me pilló fuera de juego, no me lo esperaba. Pensaba que la saga principal iba bien, sobre todo viendo las críticas del 1 y del 3.

Pero bueno, el mercado manda.
Lo bueno es que el HD Collection podras jugar al primer Devil May Cry a 60hz y sin franjas negras...cosa que la version PAL de PS2 era a 50hz, mas lento y con franjas negras...
AProvechando que este es el hilo mas activo de DMC ahora... habiais visto esto? O sot el unico que ve el parecido?
Imagen
Imagen

Acabo de verlo, nunca habia jugado, y si me decis que es el mismo me lo puedo creer XD XD
TheOnlyMan escribió:AProvechando que este es el hilo mas activo de DMC ahora... habiais visto esto? O sot el unico que ve el parecido?
Imagen
Imagen

Acabo de verlo, nunca habia jugado, y si me decis que es el mismo me lo puedo creer XD XD

xD yo tambien le saco parecido pero tampoco es muy exagerao
Yo creo que Capcom volverá por la saga normal en un futuro.

En occidente, a los que no les gustan los DMC anteriores por tener estética japonesa les atrae este juego, pero el reboot no va a vender absolutamente nada en japón (como el 99% de los juegos occidentales allí). Dudo que vayan a abandonar completamente la saga en su isla.

Me gustaría que si hicieran un DMC5, que Dante fuera el del anime. Para mí la mejor versión. No tan soso como el del 2 pero tampoco tan exagerado como el del 3-4. Es el punto ideal.
3854 respuestas