Yuluga escribió:TheOnlyMan escribió:Yuluga escribió:Yo os lo estoy diciendo, que yo nunca vi el juego con buenos ojos :S y soy seguir de Dante desde siempre y de Vergil... Ademas que podeis ver mis comentarios en el hilo, pero ver Vergil e imaginándome lo que va a pasar.... Ya me hypea bastante o.o Es que ni sabía seguro que el calvo ese era Mundus! Ahora todo va encajando.... Recordemos que Vergil a primera hora también era bueno, aunque fuera rival de Dante por motivos familiares, pero luego callo al bando de Mundus cuando se enfrento a este por su cuenta... Señores los hechos vuelven a suceder
Pero de otra forma...
Hombre eso de que era bueno... no lo se yo eh xDDD
Al final de DMC3 se alian ante un enemigo común, pero luego luchan a muerte por el amuleto
Y el calvo no se sabe quien es, por eso digo "presumiblemente", pero hay un detalle importantisimo que yo he comentado mucho y casi nunca veo mencionado, y es que tiene tatuaje/cicatriz o lo que sea (ni recuerdo ni voy a mirarlo
) los 3 ojos de Mundus
Claro que es Mundus! Y Claro que Vergil era bueno en DMC3, bueno bueno por llamarlo así, aunque fuera a su bola se alía pero iba contra los demonios y Mundus.... Como en el DmC, que parece que ya no nos acordamos eh?
Luego perdio la batalla contra Mundus y acabo bajo sus ordenes...
Vergil es maloen el sentido de que quiere el maximo poder posible, el poder de su padre Sparda, para ello contacta con Arkham y van al Temen Ni Gru, tientan a Dante a ir e intenta conseguir ambas partes del amuleto para conseguir todo el poder. (Eso no es ser bueno xDDDD)
Despues todos sabemos lo que pasa, y se alia con Dante contra ese enemigo común, pero tras derrotarlo luchan a muerte, y cuando dante sale victorioso Vergil cae al precipicio quedandose atrapado en el mundo de las tinieblas/infierno.
Una vez alli, digamos que Mundus es el que mueve el cotarro, se enfrentan y Mundus lo esclaviza etc etc.
Pero en resumen Vergil no es bueno, pasa por encima de cualquier cosa para conseguir ese poder, incluyendo demonios y similares: estan los buenos, los malos y Vergil.
Quizás malo malo tampoco es, no es que vaya matando civiles por ahi y torturando, pero bueno no es ni mucho menos
Bueno esa es mi interpretacionen todo caso, saludos!