[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

es inevitable que Capcom vuelva con el Dante original, tiempo al tiempo
Ponisito escribió:Yo creo que Capcom volverá por la saga normal en un futuro.

En occidente, a los que no les gustan los DMC anteriores por tener estética japonesa les atrae este juego, pero el reboot no va a vender absolutamente nada en japón (como el 99% de los juegos occidentales allí). Dudo que vayan a abandonar completamente la saga en su isla.

Me gustaría que si hicieran un DMC5, que Dante fuera el del anime. Para mí la mejor versión. No tan soso como el del 2 pero tampoco tan exagerado como el del 3-4. Es el punto ideal.

Es que es puramente el Dante del 1 sino fuera por la dichosa espada, pero vamos a la gente no le moló porque no estaba todo el día vacilando y dando espadazos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A ver si hay suerte y se llevan el batacazo así volverán al original.
El anime de dante sirve para ver que es lo que hace dante en el dia a dia cuando no tiene que salvar el mundo de algun demonio poderoso xD
No estaba mal pero eran capis muy chorras algunos..... [+risas] yo hubiera preferido que estubiera enfocado mas a una saga con su malo de principio a fin.

De todas formas, creo que lei que podrian volver a seguir con el anime de devil may cry.
Aunque no me gusta que cojan una saga y la cambien dejando el mismo nombre... Este juego tengo claro que lo tengo que jugar, tiene una pinta cojonuda, despues de la decepcion que fue el 4 para mi, espero que este sea un gran juego.

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No se si lo habreis dicho aqui pero ahora la barra de estilo no se llena con variedad decombos etc, sino con daño.... una cagada tremenda, ahora rpeitiendo algun ataque cargado nos sacaremos la SSS y palante.
TheOnlyMan escribió:No se si lo habreis dicho aqui pero ahora la barra de estilo no se llena con variedad decombos etc, sino con daño.... una cagada tremenda, ahora rpeitiendo algun ataque cargado nos sacaremos la SSS y palante.

pues eso es esencialmente una de las cosas de DMC.

lo del anime yo lei nose donde, que hicieron eso pa ver la repercusion y aceptacion que tenia y que si era bueno ya se mirarian de hacer algo mas... luego lei que dijeron que la recepcion fue buena y que daban visto verde para hacer algo mas, pero no se nada mas, ahi se quedo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El director de Capcom EEUU entiende el enfado de los fans por DmC.

DmC ha sido un título que ha hecho correr ríos de tinta debido al enfado de los fans más acérrimos de la franquicia original y en la qué veíamos un Dante distinto al qué encontraremos en la entrega más reciente de la marca.

Alex Jones, director de Capcom EEUU, ha explicado para el medio vg247 que entiende la reacción de los seguidores ante el rediseño del personaje principal y algunos de los recortes que ha sufrido de cara a su peculiar humor.

Según comentó para el medio, Alex opina que el enfado de los fans se ha ido enfriando con el paso del tiempo:

Si, creo que ahora todo está mejor, pero podría haber sido así desde el principio sin tener que temer por mi vida.

Explicaba Alex entre risas.

Siempre ha habido gente que ha visto en él un nuevo Dante y no lo querían, esto está bien. Entendemos que los fans sientan pasión por él, no consideramos que sea algo malo. Es por ello que comprendemos sus enfados, pero también animábamos a la gente a qué tuviera paciencia y esperará a probar el juego y entendieran que íbamos en el camino correcto.

Jones comenta que era parte de él y su equipo la entera responsabilidad de realizar un juego en el qué llegarían ciertas dudas a los usuarios pero solo la confianza y el ímpetu puesto en el proyecto podrían hacer que cambiaran de idea.

Sobre el personaje, Alex explicó que una de las metas era hacer un juego más occidental y por ende un protagonista mucho menos extravagante y si un poco más oscuro.

Dante todavía conserva mucho sentido del humor; sigue siendo irreverente y realizando chistes malos.

http://blogocio.net/el-director-de-capcom-eeuu-entiende-el-enfado-de-los-fans-por-dmc-no-56912/
Si el único problema fuese el rediseño del protagonista...
El Hilo Oficial del Devil May Cry 4 cuenta con 73 páginas.

El Hilo Oficial de este DMC cuenta con 166 páginas, y el juego todavía no ha salido.

Yo creo que Capcom ha jugado muy bien sus cartas en esta ocasión. [rtfm]
Yuluga escribió:es inevitable que Capcom vuelva con el Dante original, tiempo al tiempo

95 platinos!!! DIOOS :O :O :O
*//Melkaia\\* escribió:El Hilo Oficial del Devil May Cry 4 cuenta con 73 páginas.

¿Cual? porque el de Ps3 tiene 357 [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:El Hilo Oficial del Devil May Cry 4 cuenta con 73 páginas.

El Hilo Oficial de este DMC cuenta con 166 páginas, y el juego todavía no ha salido.

Yo creo que Capcom ha jugado muy bien sus cartas en esta ocasión. [rtfm]

Y tu crees que el numero de paginas importa en las ventas? [+risas] la mayoria de posts en este hilo son de comentarios negativos hacia el juego. Se habla mucho por la polemica que tiene. Esto pasa con todo, basta con liarla en algun tema para que crear polemica y se hable mucho de ello. Es logico y normal, pero ya veremos el exito que tendra el juego....
El hilo oficial DmC para 360 esta muerto y archivado XD

PD: Confieso pertenecer al extraño club al que Devil May Cry 4 le gusto mucho ^^U
Astral escribió:

Hostia es verdad!!.

Se me pasó el #7 antes del 73.

Anyway, yo creo que se le está dando mucha publicidad (aunque negativa) y eso redunda en que el gran público conoce el título y hay espectativa por ver que muestran con cada trailer o gameplay.

En cuanto a las ventas... Pues ya se verá. De momento se habla del juego, y mucho, que es lo que se perseguía (creo yo).
*//Melkaia\\* escribió:
Astral escribió:

Hostia es verdad!!.

Se me pasó el #7 antes del 73.

Anyway, yo creo que se le está dando mucha publicidad (aunque negativa) y eso redunda en que el gran público conoce el título y hay espectativa por ver que muestran con cada trailer o gameplay.

En cuanto a las ventas... Pues ya se verá. De momento se habla del juego, y mucho, que es lo que se perseguía (creo yo).

Deberias saber que la cantidad de gente que no tiene ni zorra es mu ho mayor, muchisimo mayor que los que "nos informamos".

Publicidad negativa la justa creo yo. Por mi parte hasta que no este barato no lo comprare eso si.
Rai_Seiyuu escribió:El hilo oficial DmC para 360 esta muerto y archivado XD

PD: Confieso pertenecer al extraño club al que Devil May Cry 4 le gusto mucho ^^U

+1. Ya que parece que sea raro hoy en dia en que pueda gustarte el dmc4 xD pero ya ves... disfrute mucho con él y me lo e pasado 40 veces. La ultima hace poco en pc con el nuevo modo de juego en que se llenan todo de enemigos, muy a saco xD
Yo creo qeu habra que esperar a verlo en directo el juego
Han estropeado hasta a Ivory y Ebony xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
TheOnlyMan escribió:Han estropeado hasta a Ivory y Ebony xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Como le metas a alguien con la culata de esa pistola, no lo dejas inconsciente la verdad xDD

molan, me recuerdan a un arma de la muerte xD (por el estilo)
cada vez que veo algo mas de este juego mas verguenza me da, le sacan a un boss SSS con 5 golpes de un arma, vamos, estos de ninja theory no se de que van y hace poco el escritor de enslaved ha dicho que para ninja teori ser molon es ser un capullo.
Menudas manolas se va a cascar el dante con ese par de manazas.

No, en serio, qué mierda de poder es ese.
goldenaxeband escribió:Imagen

he entrado casi instintivamente al hilo y cuando he visto esta imagen he pensado "en que hilo me acabo de meter? star wars?" me ha recordado un monton al star wars el poder de la fuerza, hasta que no he visto la segunda imagen no he caido xD y los guanteletes... un poco feotes... (aunque al estilo del juego xD)
yo soy reticente a que me cambien mi Dante, pero tampoco ha ido mal a veces un reboot de la serie, quizás les vaya bien ;) ;)
BSTCloud escribió:Menudas manolas se va a cascar el dante con ese par de manazas.

No, en serio, qué mierda de poder es ese.

Un intento de hacer recordar a Ifrit de la primera entrega....xD de lo que mas me gustaba, pedazos de guantes Ifrit, como partian.

Esto es mas bien que se ha quemado las manos con la plancha xD
Parece que se repite el proceso de reciclado con este reboot. Cogen un personaje, objeto o arma de entregas anteriores (en este caso los guantes de Ifrit) y lo dejan como una versión ramplona de lo inicial.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:cada vez que veo algo mas de este juego mas verguenza me da, le sacan a un boss SSS con 5 golpes de un arma, vamos, estos de ninja theory no se de que van y hace poco el escritor de enslaved ha dicho que para ninja teori ser molon es ser un capullo.

A mi lo que me da verguenza es entrar al hilo de un juego que me gusta a revisar la informacion y encontrarme dia si dia tambien con comentarios como el tuyo echando mierda a un juego que no esta a la venta. ¿ Si tanta verguenza da, que haceis aqui ?
La ultima escena del trailer nuevo, se ve a vergil haciendo un corte con la espada en... gameplay? puede que al final lo metan jugable? eso si, me sobra el sombrerito que le han puesto de señorito.... [+risas]
Viendo este ultimo trailer, quizas como juego random se haga entretenido y todo.
THumpER escribió:La ultima escena del trailer nuevo, se ve a vergil haciendo un corte con la espada en... gameplay? puede que al final lo metan jugable? eso si, me sobra el sombrerito que le han puesto de señorito.... [+risas]
Viendo este ultimo trailer, quizas como juego random se haga entretenido y todo.

Es que todo el juego tiene ese aire Inglés xD, se nota bastante que barren hacia dentro xd

En cuanto a los guantaletes de Dante me recuerdan a una mezcla entre Ifrit de DMC1 y las manos enormes de Prototype
THumpER escribió:La ultima escena del trailer nuevo, se ve a vergil haciendo un corte con la espada en... gameplay? puede que al final lo metan jugable? eso si, me sobra el sombrerito que le han puesto de señorito.... [+risas]

Lo del posible gameplay yo lo interpreto como la confirmacion de lo evidente, que nos enfrentaremos a él. :-?
Vaya... esta es nueva. Han confirmado que vergil no sera jugable y que la version de PC si llegara a los 60 fps xD y como es la version a la que iba a jugar yo pues perfecto para mi.
Aunque me jode lo de vergil no jugable pero bueno, tampoco esperaba mucho.

http://www.vandal.net/noticia/73226/nuevos-detalles-sobre-dmc/
Los diseñadores de este juego son unos cracks, ¿eh?

Imagen

Me recuerda a...
Imagen

Un saludo.
THumpER escribió:Vaya... esta es nueva. Han confirmado que vergil no sera jugable y que la version de PC si llegara a los 60 fps xD y como es la version a la que iba a jugar yo pues perfecto para mi.
Aunque me jode lo de vergil no jugable pero bueno, tampoco esperaba mucho.

http://www.vandal.net/noticia/73226/nuevos-detalles-sobre-dmc/

¿Alguien ha dicho Capcom y DLC? 8D
LOL comentario de Vandal

Ejem "No quiero confundir y tener a gente que piensa que se están comprando una cosa cuando se están comprando otra". ¡Pues no lo llames DMC!.
Como va a ser jugable si se supone que es malo?! Ya os habéis pasado mi teoría por el forro, no? Esto aun mas lo confirma! :O
Yuluga escribió:Como va a ser jugable si se supone que es malo?! Ya os habéis pasado mi teoría por el forro, no? Esto aun mas lo confirma! :O

Y? [+risas] acaso vergil del devil may cry 3 special edition, no es jugable? por ese mismo hecho, se pensaba que seria jugable pero ya han confirmado de que no.
al parecer se ha filtrado el prototipo del juego, lo teneis aqui
timehero escribió:al parecer se ha filtrado el prototipo del juego, lo teneis aqui

Que cabrones xDDDDD
TheOnlyMan escribió:
timehero escribió:al parecer se ha filtrado el prototipo del juego, lo teneis aqui

Que cabrones xDDDDD

Y ponen que el juego va a 15 fps xDDDDD como se ceban [carcajad]
es que casi me meo cuando o vi, encima son unos cabrones con lo de press X to fuck you y ya los creditos y su cancion lo rematan.
Editado por el moderador: SPAM
remor escribió:Edito para evitar el spam

Publicidad de canales de Youtube no, por favor ;)
El ESRB desgrana ahora los contenidos para adultos del nuevo Devil May Cry.

DMC
Hace pocos días contábamos con el informe del ESRB para Absolution, la nueva entrega de la saga Hitman. Ahora contamos con los datos del organismo de calificación por edades para el nuevo Devil May Cry, detallando de forma muy concreta los contenidos para adultos del programa.

No describiremos al detalle la información del Entertainment Software Rating Board, pero sí dejaremos claro que se apunta a uso de drogas, palabras malsonantes, descripciones no gráficas de actos sexuales pero sí bastante obvias, y también desnudos, violencia e importantes dosis de casquería.

http://www.3djuegos.com/noticia/128278/ ... y/adultos/
Normal, si sale Dante en pelotas cada dos por tres... Supongo que serán los unicos desnudos que hayan en el juego! XD
Normal, le han cambiado el "Jackpot" por "Fuck you!" xD
No me extraña esto, aunque sea más fuerte, pero es que ningún DMC era para niños, aunque el PEGI 18 aquí no ayuda mucho pero al menos esto informará bastante sobre lo que contiene o no, yo no me esperaba tantas cosas, y menos drogas, pero esta muy bien todo eso
3854 respuestas