[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

THumpER escribió:Juaaaaaaaas......... si es que ya se veia esto de vergil jugable xD es decir, antes de que NT dijera que no, por los videos y tal tenia todo el aspecto de que seria jugable. El problema fue luego que dijeron que no pero quien sabe.... quizas al ver que todo el mundo queria jugar con vergil, pues lo han metido de dlc. Sea como sea.... se agredece que finalmente lo hayan metido. Eespero que no sea repetir otra vez el mismo recorrido de dante... [+risas]

Y en caso de ser asi, que le den algunas variaciones diferentes. Cambios en el camino, pasar por otros sitios, etc.

- Nueva aventura con vergil
- DLC para XBL y PSN llamado Vergil's Downfall
- Horas de jugabilidad extra
- 4 modos de dificultad
- Nueva historia paralela a la de Dante
- Armas
- Enemigos
- Localizaciones

- 720 MSP en X360 o 8.99€ en PSN.

Y si miras el trailer también salen cosas nuevas.

Es que si encima se paga 9 euros por un personaje es para quemar Capcom. Aunque en SFxT casi casi...
Cierto, no lo habia leido todo xD pero es lo que digo, dice horas de jugabilidad pero no cuantas (logicamente) pero espero que no sean 3..... porque se pasan en un suspiro. Como dure 5 o 6 o mas, ya me dare por satisfecho. Lo que no entiendo muy bien es donde se enfoca esto. Segun la historia de dante, vergil se une contigo mas o menos pero si es la caida de vergil.... significa que es el final tipico de dmc3 en que termina en el infierno y nosotros lo usaremos ahi?

Eso si, espero que se pueda equipar el otro peinado original con el pelo para atras ya que el pelo hacia adelante se hace bastante raro.... xD

Espero que no se columpien mucho con la version de pc ya que sera esa la que jugare basicamente por los 60 fps que seguramente ira mas fluido.
En USA el DLC de Vergil se dará a aquellos que reserven el juego tambien. En tiendas Gamestop y EBGames.

Aqui tambien lo podremos tener reservandolo (lo dicen en la nota de prensa).
A entonces no es para tanto. Yo ya lo reservé hace bastante en Gamestop.
Bueno, no es para tanto pero lo es... Porqué nos han enseñado el Footage.

En fin. Ya veo que este juego si lo compro, será a 30€ o algo por el estilo, porqué si no...
pues a mi me ha gustado el ultimo gameplay y aunque no sean los mismos personajes si es frenetico sigue teniendo la esencia devil may cry
A mi me parece que han pillao Devil May Cry 3 y lo han occidentalizado al estilo Ninja Theory.
El Vergil del DLC se parece más al Dante original que Dante xDDDDDDDD

De todas formas, ahora sí parece más un juego que antes, que parecía que no tenía ni combos ni nada. Si jugablemente cumple, caerá.
Yo me pille este finde el devil may cry collection por 16 libras y la verdad q ya me doy por satisfecho hasta el dmc4, este devil may cry nuevo parece como una fumada de algun productor no le veo el estilo gotico manga q habia caracterizado a la serie. Y encima los dlcs no le ayudan a veces pienso q capcom se carga sus prpios juegos antes de sacarlos
paulcarrack escribió:Yo me pille este finde el devil may cry collection por 16 libras y la verdad q ya me doy por satisfecho hasta el dmc4, este devil may cry nuevo parece como una fumada de algun productor no le veo el estilo gotico manga q habia caracterizado a la serie. Y encima los dlcs no le ayudan a veces pienso q capcom se carga sus prpios juegos antes de sacarlos

Eso es debido a que a algún directivo de Capcom se le ocurrió la idea de "occidentalizar" la saga para mejorar las ventas en occidente
Pff... Cómo sabía que acabarían cargándose el juego con estas mierdas U_U

En fin, pensaba hasta comprármelo de salida, pero ahora mismo no sé qué hacer. Tendré qué ver cuánta importancia tiene jugar este dlc. Es decir, a mi Vergil me da igual y si va a ser una tontada como el dlc de Harley Queen del Arkham City (por lo que he leído) pues entonces no me importará en absoluto no jugarlo jamás.
Astral escribió:
paulcarrack escribió:Yo me pille este finde el devil may cry collection por 16 libras y la verdad q ya me doy por satisfecho hasta el dmc4, este devil may cry nuevo parece como una fumada de algun productor no le veo el estilo gotico manga q habia caracterizado a la serie. Y encima los dlcs no le ayudan a veces pienso q capcom se carga sus prpios juegos antes de sacarlos

Eso es debido a que a algún directivo de Capcom se le ocurrió la idea de "occidentalizar" la saga para mejorar las ventas en occidente

Y esto debido al boom de los juegos made in occidente y el bajon de ventas de los japoneses.
Shonen escribió:Pff... Cómo sabía que acabarían cargándose el juego con estas mierdas U_U

En fin, pensaba hasta comprármelo de salida, pero ahora mismo no sé qué hacer. Tendré qué ver cuánta importancia tiene jugar este dlc. Es decir, a mi Vergil me da igual y si va a ser una tontada como el dlc de Harley Queen del Arkham City (por lo que he leído) pues entonces no me importará en absoluto no jugarlo jamás.

Si reservas segun donde es gratis.
Sinceramente que manía tienen los Japos con occidentalizar sus productos. Se olvidan qu gran parte de su encanto es precisamente ese que son diferentes a lo que tenemos los occidentales.
La verdad es que no lo entiendo, es como si para hacer un remake de las series de Bruce Lee usaran a Steven Seagal.

DEW!!
Night Terror escribió:Si reservas segun donde es gratis.

Ah, si? Pensaba que eso era solo fuera de España. Pues habrá que enterarse entonces a ver si merece la pena.
Shonen escribió:
Night Terror escribió:Si reservas segun donde es gratis.

Ah, si? Pensaba que eso era solo fuera de España. Pues habrá que enterarse entonces a ver si merece la pena.

Hombre, de momento no hay anuncio en España, pero segurisimo que alguien lo va a llevar.
Este tipo de DLC es idéntico al de Bonderlands 2, Assassin's Creed, Darkisders 2, ... reservas el juego o compras la edición especial/coleccionista y te dan ''gratis'' el DLC de turno y, si no, lo pillas (o no) a precio de oro en la Store.

Así que seguramente lo darán todas las tiendas sino la tienda que no lo de perderá bastante, ¿no?

¿El DLC lo darán comprando directamente el juego o con el tiempo? Quiero decir que me suena que Bonderlands 2 daba el DLC de la 5a clase ''gratis'' cuando saliera.

PD: Pongo lo de gratis entre '' porque ya lo pagas con creces y debería venir incluido en el juego de serie, pero bueno.
Belimir escribió:Este tipo de DLC es idéntico al de Bonderlands 2, Assassin's Creed, Darkisders 2, ... reservas el juego o compras la edición especial/coleccionista y te dan ''gratis'' el DLC de turno y, si no, lo pillas (o no) a precio de oro en la Store.

Así que seguramente lo darán todas las tiendas sino la tienda que no lo de perderá bastante, ¿no?

¿El DLC lo darán comprando directamente el juego o con el tiempo? Quiero decir que me suena que Bonderlands 2 daba el DLC de la 5a clase ''gratis'' cuando saliera.

PD: Pongo lo de gratis entre '' porque ya lo pagas con creces y debería venir incluido en el juego de serie, pero bueno.

Shht, el de Darksiders 2 no estaba ni a precio de oro ni estaba cortado del contenido final del juego... Te lo digo de primera mano ;)

Pero si... Si querian ponerlo a este precio y tal... Porqué no lo han usado a modo de "Pase Online" se me escapa un poco.
La semana que viene se estrena la demo.

Ninja Theory ha confirmado que la versión demo del prometedor DmC para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en Europa la semana que viene.

En concreto, lo hará el día 20 de noviembre a través del bazar de Xbox Live, y tan solo un día más tarde en la PlayStation Network de PS3.

Sobre esta demostración jugable, el equipo de desarrollo ha confirmado que presentará una secuencia de juego inédita hasta el momento, aunque no han especificado más datos relacionados con la duración de la demo, o el tipo de desafíos que planteará.

http://www.3djuegos.com/noticia/129541/ ... noviembre/

Tengo ganas de probarla.

PD: Night Terror lo puse de ejemplo pero no sabía su precio real porque no lo he seguido mucho xD Pero hay muchos más, DoA 5 sin ir más lejos (y con precios exagerados para ser un DLC tan innecesario).
Belimir escribió:La semana que viene se estrena la demo.

Ninja Theory ha confirmado que la versión demo del prometedor DmC para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en Europa la semana que viene.

En concreto, lo hará el día 20 de noviembre a través del bazar de Xbox Live, y tan solo un día más tarde en la PlayStation Network de PS3.

Sobre esta demostración jugable, el equipo de desarrollo ha confirmado que presentará una secuencia de juego inédita hasta el momento, aunque no han especificado más datos relacionados con la duración de la demo, o el tipo de desafíos que planteará.

http://www.3djuegos.com/noticia/129541/ ... noviembre/

Tengo ganas de probarla.

PD: Night Terror lo puse de ejemplo pero no sabía su precio real porque no lo he seguido mucho xD Pero hay muchos más, DoA 5 sin ir más lejos (y con precios exagerados para ser un DLC tan innecesario).

Lo se, lo se... Es una autentica lastima para los consumidores en los tiempos que corren :/

En fin, a ver que tal la Demo.
En teoria vendra el juego doblado, no? a ver si con un poco de suerte, sacan la demo con el doblaje al español y saber que tipo de voces le han puesto.
Si, se confirmo que el juego estaria doblado. Por cierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
Una cosica, antes pensabamos que el DLC de Vergil saldria el mismo dia 15, peeeeeero...:

People of YouTube! Just to clarify a few things: 1) We have not announced a release date for Vergil's Downfall, keep eyes on our Facebook for when we do. 2) Vergil's Downfall is not part of Dante's campaign in DmC, its an additional campaign. 3) It's actually a free pre order bonus with Gamestop (in the US), with more to follow. See the end of trailer for links. Thanks for your feedback so far and we look forward to showing you some of the game with the demo out on November 20th. - DMC

Esto viene del mismo video de YouTube en el canal Oficial.
Agotada la edicion del colgante... penoso... ni es el colgante de la madre de Dante y Vergil...(el que les regala)
online_fan escribió:Agotada la edicion del colgante... penoso... ni es el colgante de la madre de Dante y Vergil...(el que les regala)

¿En serio? ¿En donde? Si esa edición solo lleva un cutre colgante... xD
Pues acabo de leer que la edición Son of Sparda es exclusiva de GameStop, ¿alguien sabe si es cierto?
unn4m3d escribió:Pues acabo de leer que la edición Son of Sparda es exclusiva de GameStop, ¿alguien sabe si es cierto?

pues en xtralife tambien la tienen <:

Edito: tenian mas bien.

Para el que pregunta que esta agotada, que donde ha visto esto? porque en gamestop la tienen aun y de sobra me imagino! XD
Este juego desde que se anunció siempre lo he cogido con pinzas lo que más me preocupa es el motor gráfico, el unreal engine 3, la verdad es que no va más allá de 30 fps, presenta fácilmente tearing para mantener la tasa de frames y por otra parte ya conocemos los resultados en la plataforma de sony.

Esperaremos a ver la demo de la semana que viene pero me da a mi que ocurrirá lo mismo que con Enslaved.

DEW!!
paulcarrack escribió:Este juego desde que se anunció siempre lo he cogido con pinzas lo que más me preocupa es el motor gráfico, el unreal engine 3, la verdad es que no va más allá de 30 fps, presenta fácilmente tearing para mantener la tasa de frames y por otra parte ya conocemos los resultados en la plataforma de sony.

Esperaremos a ver la demo de la semana que viene pero me da a mi que ocurrirá lo mismo que con Enslaved.

DEW!!

La version de pc ira a 60 fps segun dice ninja theory. Es la version que me interesa a mi.
Es q el pc es superior a las consolas actuales siempre q tenga una buena grafica, y eso pues se nota si se puede jugar a 60 fps. Pero tengo q decir q dmc es un juego diseñado para consolas y es a estas a las q se deberia mover a 60 fps como siempre ha sido.

DEW!!
Parece ser que ya esta la demo del juego y con doblaje incluido...
Pero creo que solo esta la demo en xbox no?
german_1 escribió:Pero creo que solo esta la demo en xbox no?

Más tarde (esta noche) en la Store USA, mañana aquí.
german_1 escribió:Pero creo que solo esta la demo en xbox no?

Si, me acabo de meter en mi cuenta japonesa y aun no esta
Jooo pues yo me espero a mañana.

Tengo muchas ganas de probarla, la verdad.
Un poco más de info sobre el DLC:

It's entirely your choice, but just to correct you we’re not holding back any content from the game.

A big chunk of the work on Vergil’s Downfall has taken place after the completion of DmC: Devil May Cry. It was never intended to be part of the main game and has always been a separate project.

It is 6 new missions, a new character, new combat and lots of replay value. Whether you pre-order and get it free or buy it separately I think it is a pretty good deal.

Me pregunto si desbloqueará a Vergil en caso de haber un Bloody Palace.
acabo de probar la demo de este nuevo DmC, y solo puedo decir que muchos de sus detractores (que no fueron pocos aqui en EoL..) cambiaran de opinion al jugarlo!

comentar que viene doblado al castellano, que tiene una buena jugabilidad, asi como accion y movimientos como nos tenia acostumbrados Capcom, y que bueno, Dante era mucho Dante (hablo de su anterior diseño) pero este nuevo no me disgusta en absoluto!

saludos, y probadlo
En este video se ve la demo en xbox y su voz en castellano. No es una voz mala pero tampoco buena, nose que decir xD

http://www.youtube.com/watch?v=0bwUKXovu7U
THumpER escribió:En este video se ve la demo en xbox y su voz en castellano. No es una voz mala pero tampoco buena, nose que decir xD

Yo acabo de jugarla y es una de esas veces que estoy acostumbrada a la voz de los trailers y la que le han puesto para el castellano ya no le pega
raysanxyxx escribió:
THumpER escribió:En este video se ve la demo en xbox y su voz en castellano. No es una voz mala pero tampoco buena, nose que decir xD

Yo acabo de jugarla y es una de esas veces que estoy acostumbrada a la voz de los trailers y la que le han puesto para el castellano ya no le pega

Si, algo asi e notado yo tambien. Quizas sea porque es algo mas grave que la voz inglesa. Pienso que quizas le hubiera quedado mejor la voz que dobla al personaje de piers en RE6 que acompaña a chris.
Se sabe si reservando la edición normal te dan tb el DLC de vergil?
xaos_ichigo escribió:Se sabe si reservando la edición normal te dan tb el DLC de vergil?

Creo que es solo con la especial.
Poro reservar en UK nos traerá español completo estilo RE6? xD
Ethan2011 escribió:
xaos_ichigo escribió:Se sabe si reservando la edición normal te dan tb el DLC de vergil?

En españa creo que no se a especificado nada aun.. pues nisiquiera sabemos que tiendas dan el DLC por reservarlo
xaos_ichigo escribió:Poro reservar en UK nos traerá español completo estilo RE6? xD

Viendo los antecedestes de NT con Enslaved que venía en inglés, yo no me arriesgaría hasta que se confirmase 100% que viene igual que la Pal/españa.

Jojojo, me encanta!.
fenix_supremo escribió:
Ethan2011 escribió:

En españa creo que no se a especificado nada aun.. pues nisiquiera sabemos que tiendas dan el DLC por reservarlo

THIS. De momento solo se confirma para la versión PSN. Estaos atentos a Facebook para ver que tiendas se llevaran la promoción.
Mañana pq sale tb el episodio 5 del juego The Walking Dead, pero en cuanto pueda, le voy a dar un repaso a la demo... he visto el gameplay en español de la demo en 360 y me ha parecido mejor de lo que me esperaba...
3854 respuestas