[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

*//Melkaia\\* escribió:
THumpER escribió:En este video se ve la demo en xbox y su voz en castellano. No es una voz mala pero tampoco buena, nose que decir xD

http://www.youtube.com/watch?v=0bwUKXovu7U

Jojojo, me encanta!.


Joder, Dante doblado! increíble, aun sigo sin creerlo, la verdad es que mola su voz, me gusta, igual que el de la chica
Solid Snake escribió:acabo de probar la demo de este nuevo DmC, y solo puedo decir que muchos de sus detractores (que no fueron pocos aqui en EoL..) cambiaran de opinion al jugarlo!

comentar que viene doblado al castellano, que tiene una buena jugabilidad, asi como accion y movimientos como nos tenia acostumbrados Capcom, y que bueno, Dante era mucho Dante (hablo de su anterior diseño) pero este nuevo no me disgusta en absoluto!

saludos, y probadlo



Es que no solo se trata de la jugabilidad, sino de otras muchas cosas que a mi personalmente no me acaban de gustar.
Es que no solo se trata de la jugabilidad, sino de otras muchas cosas que a mi personalmente no me acaban de gustar.

Eso es. El juego es un copy paste jugablemente de anteriores devil may cry y conserva sus virtudes jugables. De eso nadie se ha quejado. Desde el principio, simplemente a algunos no les gusta ver un Dante, Vergil, ect alternativos con diseños y personalidad que les gustan mucho menos. Como pasa con las películas de videojuegos.

Solo aclaro ese detalle, no vengo contar un tocho critico porque la gente querrá hablar del juego.
Entonces ni reboot ni nada? es un Devil May Cry con otra estetica y a 30 fps? y segun dicen muy facilongo...
El juego es un copy paste jugablemente de anteriores devil may cry y conserva sus virtudes jugables


Eso no es cierto. La "capa exterior" de la jugabilidad si que se antoja similar a la de los otros DMC, pero cuando profundizas un mínimo te das cuenta que su jugabilidad deja MUCHO que desear si lo comparas con otros DMC (sobretodo el 3).


No me convencía el juego por los trailers y demás, pero tenía la mínima esperanza de que al menos me gustara lo suficiente como para tener ganas de jugarlo aún que fuera alquilado... Pero sinceramente tras la demo no tengo ningún interés en él. No me ha gustado.

Doblaje al Español vergonzoso (la chica está correcta, pero el Dante... Madre mía el Dante), diseño general (que no de personajes) interesante pero que acaba cansando (mapa 1: NARANJA, fin de resumen de mapa. Y por lo que se ve en el "trailer" final de otras partes del juego, la tónica general es ésa pero con distintos colores: ROJO, AZUL...), jugabilidad correcta pero MUY inferior a la de sus predecesores (sobre todo DMC3), diseño de enemigos y personajes poco inspirado, música (para mi gusto) nefasta, 30 fps, extremadamente fácil, "Fuck you! Fuck you! FUCK YOU! FUCK YOU!!"...

Encima hay muchos "detallitos" que no me han gustado un pelo:

- El modo "devil trigger" (no recuerdo su nombre en éste DmC): Todos los enemigos a volar, fondo blanco y ale, dales caña gratuitamente.
- Desaparecen los estilos. Ahora el circulo sólo sirve para elevar al enemigo, y desde el aire caer, poco mas.
- Adiós al "Taunt" o vacile, no tiene.
- No se puede "enfocar" a los enemigos.

¿Cosas buenas? El sistema de combate como ya he dicho es correcto, sigue habiendo secretos en los mapas como puertas para pruebas especiales y gemas rojas ocultas, la historia pinta mas o menos interesante... Y creo que ya.
ya no se hacen juegos como el de tu firma (Suikoden2)

Yo me veo obligado a descartar totalmente este DMC, habiendome gustado los anteriores, pero esque me niego a adquiri este juego, si acaso cuando este muy barato...y dudo que lo pille, porque iran saliendo otros que me llamen mas....

Me alegro por quien pueda disfrutarlo como si fuese DMC3 pero en el fondo sabeis que no es lo mismo...
yo me la ando bajando la demo de la store usa ya
Probada la demo.

Se notan totalmente esos 30 fps aunque no quiere decir que sea injugable pero vamos.... yo me ire para la version de pc para ver esos 60.
Jugablemente es la base de devil may cry pero con ataques nuevos y cosas cambiadas. Una de las peores es la falta de fijar blanco ¬_¬ atacas a ciegas.... me parece horrible que no hayan añadido eso ya que para un devil may cry es bastante esencial. Ya me e encontrado un par de veces de tener la camara delante y no ver a los enemigos que estaba atacando. Y no entiendo porque han hecho eso ya que tanto con el L1 y R1 sirve para esquivar ataques. Es decir.... para que coño pones 2 botones con la misma funcion? [+risas] pon el L1 para evadir y R1 para fijar blanco.

Y para levantar enemigos ahora es el circulo.... como el marvel vs capcom 3 xD hay un par de ataques que quizas alguien no sepa por ser diferentes en los dmc de toda la vida, y es que si pulsais cuadrado y X a la vez, dante se eleva mientras dispara en circulos y si haceis lo mismo en el aire, entonces dante hace el tipico ataque del dmc3 que dispara boca abajo. Tambien me salio un ataque de escopeta pero ya no se como.

Graficamente es unreal total aunque el diseño artistico me gusta. Lo que pasa que han subido mucho el contraste + brillo a los colores del juego porque no veas....
De las voces en castellano, la de la chica esta bien pero la de dante como dije la veo algo rara. Aunque bueno, sera cuestion de acostumbrarse.
La banda sonora es rockera y no es mala. Es estilo devil may cry 3 mas o menos.

Eso si, le han puesto muchos tacos al juego.

En fin, obviamente esto no es devil may cry porque han cambiado mucho las cosas. Hay que verlo como una alternativa y poco mas. Si se analiza como juego pues puede estar hasta entretenido pero como devil may cry oficial, es un 0.
Astral escribió:
Solid Snake escribió:acabo de probar la demo de este nuevo DmC, y solo puedo decir que muchos de sus detractores (que no fueron pocos aqui en EoL..) cambiaran de opinion al jugarlo!

comentar que viene doblado al castellano, que tiene una buena jugabilidad, asi como accion y movimientos como nos tenia acostumbrados Capcom, y que bueno, Dante era mucho Dante (hablo de su anterior diseño) pero este nuevo no me disgusta en absoluto!

saludos, y probadlo



Es que no solo se trata de la jugabilidad, sino de otras muchas cosas que a mi personalmente no me acaban de gustar.


Ni a ti ni a ningún fan, yo estoy rejugandome DMC1 y joder, que maravilla, no lo recordaba tan díficil ni tan corto :(
Entonces, habiendo visto la demo, lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta? [sati]
Rai_Seiyuu escribió:Entonces, habiendo visto la demo, lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta? [sati]


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Eriksharp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Entonces, habiendo visto la demo, lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta? [sati]


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El nuevo DMC quiere competir con Bayonetta: En Ninja Theory quieren imitar la precisión y fluidez del control en el combate.

Bayonetta, el genial título de Sega y Platinum Games, puso el listón de los hack & slash muy alto en varios aspectos, como en control, movimientos, ritmo y variedad. La gente de Capcom y Ninja Theory saben esto y han puesto a al título de Hideki Kamiya como el juego a superar.

Alex Jones, Productor de Capcom comenta:

“Tu siempre buscas derrotar a tu competidor en algún grado. Hay aspectos donde vamos a competir directamente con Bayonetta y eso es en cómo se siente el juego cuando está en tus manos. De seguro estamos buscando la misma fluidez de control que es el nivel estandard que tienen.”

No todo va a ser tratar de superar a Bayonetta. Jones añade que se diferencian del título de Platinum Games en otras cosas:

“En otras áreas, el tono, cómo se cuenta la historia, ofrecemos una experiencia diferente de Bayonetta y nos sentimos bastante bien con esa experiencia. En algunas áreas competimos. En otras ofrecemos algo diferente.”

Tameen Antoniades de Ninja Theory comenta que además están añadiendo otros aspectos al gameplay de DMC, como lo es el tema de la ciudad viva que trata de eliminar a Dante y que hemos visto en varios videos:

“Estamos añadiendo elementos que no existían en la serie DMC antes, como el concepto de la ciudad viva, tratando de aplastarte y matarte y Dante siendo capaz de apartarse del mundo y manipularlo.

Así que hay áreas fuera del combate que estamos añadiendo.”

Bueno, compararse con el que para muchos es el mejor juego del género, hace que las expectativas se eleven sin control. Hasta el momento y luego del shock inicial del emo-Dante, DMC ha mostrado que puede ser un gran juego. Ahora tenemos que esperar a que no sea comido por las expectativas que generó.

DMC sale durante el 2012 en PS3 y Xbox 360.
Rai_Seiyuu escribió:
Eriksharp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Entonces, habiendo visto la demo, lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta? [sati]


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El nuevo DMC quiere competir con Bayonetta: En Ninja Theory quieren imitar la precisión y fluidez del control en el combate.

Bayonetta, el genial título de Sega y Platinum Games, puso el listón de los hack & slash muy alto en varios aspectos, como en control, movimientos, ritmo y variedad. La gente de Capcom y Ninja Theory saben esto y han puesto a al título de Hideki Kamiya como el juego a superar.

Alex Jones, Productor de Capcom comenta:

“Tu siempre buscas derrotar a tu competidor en algún grado. Hay aspectos donde vamos a competir directamente con Bayonetta y eso es en cómo se siente el juego cuando está en tus manos. De seguro estamos buscando la misma fluidez de control que es el nivel estandard que tienen.”

No todo va a ser tratar de superar a Bayonetta. Jones añade que se diferencian del título de Platinum Games en otras cosas:

“En otras áreas, el tono, cómo se cuenta la historia, ofrecemos una experiencia diferente de Bayonetta y nos sentimos bastante bien con esa experiencia. En algunas áreas competimos. En otras ofrecemos algo diferente.”

Tameen Antoniades de Ninja Theory comenta que además están añadiendo otros aspectos al gameplay de DMC, como lo es el tema de la ciudad viva que trata de eliminar a Dante y que hemos visto en varios videos:

“Estamos añadiendo elementos que no existían en la serie DMC antes, como el concepto de la ciudad viva, tratando de aplastarte y matarte y Dante siendo capaz de apartarse del mundo y manipularlo.

Así que hay áreas fuera del combate que estamos añadiendo.”

Bueno, compararse con el que para muchos es el mejor juego del género, hace que las expectativas se eleven sin control. Hasta el momento y luego del shock inicial del emo-Dante, DMC ha mostrado que puede ser un gran juego. Ahora tenemos que esperar a que no sea comido por las expectativas que generó.

DMC sale durante el 2012 en PS3 y Xbox 360.


Reportadito y permabaned.

para Ninja Theory
Es lógico que quiera competir con Bayonetta, más que nada porque inevitablemente Devil May Cry (el 1, el del Dante que SI mola) es el que de alguna forma revolucionó el género de la acción para convertirlo en algo como "acción estilosa".

Otra cosa es que lo consiga...
Proabada la demo de la Store USA, luego haré un analisis un poco más profundo (pero solo un poco): El juego en si está muy bien, dirección artistica buena, muy buena la verdad. Dante sigue teniendo el aspecto extraño, pero bueno, al menos ya no me prooduce tanta alarma xD

La demo tenia algunos cortes de audio, pero la jugabilidad me ha parecido buena (distinta a los controles que teniamos hasta ahora). Aún así, creo que deberian sacar una 2a Demo algo más pulida para ver si se acerca más al producto final por el rendimiento del juego, ya que los 30 fps no han sido constantes.
Me acabo de pasar la demo y a mi me a gustado mucho. La jugabilidad es la típica de la saga, y la estética a mi me a encantado la verdad.

Creo que Ninja Theory a echo un buen trabajo, yo le daré una oportunidad al juego. Para mi es un DMC al 100%.
La demo de la store de USA esta doblada tambien al castellano?
Cristal_Knight escribió:La demo de la store de USA esta doblada tambien al castellano?

Si.

Terminada la demo y la verdad es que contra todo pronostico me ha dejado muy buena impresión. El control en combate es muy accesible y en principio resulta bastante satisfactorio aunque me queda la duda de si al final puede llegar a resultar demasiado arcade y poco profundo.

Pero sin duda lo que mas me ha gustado es la parte plataformera. En anteriores juegos de la saga este apartado era un mero acompañamiento pero en este presenta una jugabilidad realmente compleja y muy variada para los tiempos que corren. Se nota que la compañía es consciente de ello porque como se puede ver en la primera sección secreta de esta demo, han implementado pequeñas misiones basadas exclusivamente en las plataformas. Lo cierto es que ahora moverse por el escenario es una gozada y lo único que he echado en falta ha sido el salto con apoyo en la pared. Se premia la habilidad conservando la espectacularidad y se prescinde del "efecto imán" en los saltos que está tan de moda. Hay que ser preciso y el control del personaje esta siempre en manos del jugador sin ningún tipo de ayuda.

Las animaciones son muy destacables y la física es lo suficientemente buena como para sentir las diferencias de peso y contundencia de las distintas armas. El apartado visual es aceptable con un diseño artístico notable y una paleta muy colorida.

A mi me parece que a poco que se hayan esmerado en el diseño de los niveles y sobre todo a la hora de profundizar en el sistema de combate a lo largo de la aventura consiguiendo una experiencia rica y variada, podemos estar ante un juego sobresaliente.
Metis Connetis escribió:Es lógico que quiera competir con Bayonetta, más que nada porque inevitablemente Devil May Cry (el 1, el del Dante que SI mola) es el que de alguna forma revolucionó el género de la acción para convertirlo en algo como "acción estilosa".

Otra cosa es que lo consiga...




Lo mas curiosos es que los 2 son obra de Hideki Kamiya y NT intenta superarlo con una de sus propias obras a quien básicamente invento este tipo de juego xD
Humillo está baneado por "spam y clones"
Editado por el moderador: SPAM
¿Spam de tu canal? xD
Yo voy a exprimir un poco más la demo para hacerme una idea más justa de lo que ofrece.

De momento sé que este juego caerá; ahora tengo que decidir si de lanzamiento o no.

En USA y JAP ya la tenéis colgada.
Señores el juego mantiene los defectos del unreal en ps3, como me temia este dmc se disfrutars mas en xbox
anxa escribió:
Humillo escribió:Un Día Cualquiera Jugando a... | DmC-Devil May Cry DEMO 2012 | Soy DANTE y Tu? Quien Coj* Eres!

http://youtu.be/oVRpMkizS90

Saludos! :)

¿Spam de tu canal? xD

No le veo problema, aqui se ponen mil enlaces a youtube. Ademas no me parece un usuario dudoso ya que mira la fecha de registro.

Sobre la demo, muy sorprendido, me esperaba una mierda cuando se anuncio, con el transcurrir de los meses y tal me fue gustando algo mas en los videos y me daba buenas vibraciones. Tras acabarme las 2 partes de la demo puedo decir que me ha gustado.
No se si esta bugeada la demo o yo no me entero.
Me podeis ayudar? despues de cargarme a los primeros enemigos vas adelante y salta un video diciendole a la camara que la va a partir en 2, voy a la calle de la izkierda y me salta un popup diciendo que pulse R2+Cuadrado para usar el tiron del demonio y asi poder subir, pues a mi no me lo hace.
He cambiado de mando por si tenia jodido el boton, pero nada he vuelo a empezar la demo por si tenia que tener la barrita al minimo rellena, ya nada que hay que hacer? o esta bugeada?

Gracias, un Saludo
Morpheo2k5 escribió:No se si esta bugeada la demo o yo no me entero.
Me podeis ayudar? despues de cargarme a los primeros enemigos vas adelante y salta un video diciendole a la camara que la va a partir en 2, voy a la calle de la izkierda y me salta un popup diciendo que pulse R2+Cuadrado para usar el tiron del demonio y asi poder subir, pues a mi no me lo hace.
He cambiado de mando por si tenia jodido el boton, pero nada he vuelo a empezar la demo por si tenia que tener la barrita al minimo rellena, ya nada que hay que hacer? o esta bugeada?

Gracias, un Saludo


Lo pulsas a la vez?

Y sobretodo, el icono rojo, brilla más o aparece un simbolo? Quizás no estés lo suficientemente cerca.
Otro que ha probado la demo de la store USA. A mi la jugabilidad me ha gustado (la verdad), no tengo nada malo que decir sobre ello. Los gráficos sin ser malos comparados con los de DMC4 los veo un gran paso atrás (para mi gusto). El doblaje así así me he encontrado, supongo que será cuestión de que me acostumbre luego de haberles estado escuchando en inglés en los trailers. Intento cambiar la mentalidad para mirar como un nuevo universo que es lo que tanto quieren predicar, así que, nuevas apariencias, nuevas voces, nuevo mundo.
A mi lo que sobre todo me llama la atención es la historia, Ninja Theory siempre me ha gustado por como las cuenta.

Como detalle curioso, la habilidad para acercarse de L2+cuadrado, hay veces que cuando eran varios seguidos por más que le daba bien no me salía ¿a alguno más le ha pasado?
Si que estaba cerca, y enfocando la camara al circulo, incluso he hecho el salto doble y tengo el circulo rojo pegado a la oreja.
Pero hay algo que me ha dejado con la cosa... que dices de la demo usa? yo la he descargado de la store europea, pero el doblaje es en ingles, y cuando has dicho eso sobre el doblaje me ha dejado pillado.
Gracias
En los videos se le ve como mogollon efecto bloom no?
Yo la he probado de la Store Europea. Me ha enganchado.

''En el punto de mira'' me ha parecido muy divertida. Con partes de acción y plataformas muy amenas. ''El ingrediente secreto'', el boss me parece cutre tanto porque es asqueroso (xD), dice demasiados tacos (más que Dante, que ya es decir, pero no pega mucho en un bicho así) y porque era facilote. Supongo que debe ser de los primeros Boss porque se usaba mucho lo de cambiar de plataforma y es una mecánica sencillita.

Visualmente me gusta mucho. Tiene una estética muy llamativa y esos cambios continuos en el escenario a mi me encantan. Yo creo que gráficamente cumple aunque no vaya a 60 fps.

Jugablemente también está muy bien. Puede que lo de no poder marcar al enemigo a tu antojo no sea cómodo pero es acostumbrarse. Muchos combos y el manejo de varias armas se hace muy interesante, sobretodo porque cada bicho requiere un arma distinta. He visto que conseguías mejoras en la Demo pero no he sabido canjearlas.

El doblaje al español no me desagrada del todo (al menos lo poco escuchado). Eso sí, la voz de Dante no me pega (a parte me ha dado la sensación de que iba a destiempo a veces). La de Kat me parece muy acertada en cambio.

Curioso también que la demo tuviera una misión secreta, la he tenido que intentar 3 veces porque no leí que solo eran dañados en el aire xD

También hay varias pegas (que supongo que será cuestión de la demo más que nada):

- Sonido a veces fallaba.
- Habían bajones en las partes de vídeo.
- Doblaje a medias. Al principio pensaba que me había olvidado de ponerlo en español xD

Imagino que muchas cosas cambian y se retocan en la versión definitiva así que no tengo quejas. Este cae de salida.

PD: Mañana lo probaré en Hijo de Sparda a ver si es difícil.

¿Se pueden poner las voces en inglés y los subtítulos en español?
Yo la demo la probe directamente en dificil porque viendo videos ya veia que la cosa seria facilona. Y si solo hay 4 modos de dificultad, viendo que el dificil... no es muy dificil, me parece que el ultimo modo no sera ningun reto.
En la demo desbloqueamos la primera, pero quedan 3 dificultades más (son un total de 7):

Son of Sparda – Los enemigos se vuelven considerablemente fuertes y las holeadas son mas mezcladas.
Dante Must Die – En esta te aparecerán los enemigos más poderosos en cada oleada.
Heaven or Hell – Un modo en el que cualquiera muere de un golpe.
Hell or Hell – Dante muere de un golpe.

Así que no creo que la falta de dificultad sea un problema precisamente... xD
Acabo de probar la demo y como ya me imaginaba, me ha encantado. Gráficamente es una pasada y el apartado artístico está muy cuidado. En conjunto, es un juego que se ve "bonito" El modelado de Dante y sus animaciones están a la altura, fluidas y dinámicas, con efectos durante los golpes que lo hacen todo muy vistoso y espectacular. El juego va a 30 fps como ya se sabe, pero en ningun momento da la sensación de lentitud, para nada, todo lo contrario.

Jugablemente, al principio me ha costado hacerme con los controles, pero después de un rato practicando he llegado a hacer cosas realmente chulas, aunque no he llegado a dominar el juego, desde luego. La forma de hacer los distintos combos me ha recordado a DMC3 donde había que hacer pausas entre pulsación y pulsación para que el ataque cambiara, con la diferencia de que aquí se te avisa mediante un brillo en el arma y una pequeña vibración en el mando. También da mucho juego el poder cambiar de arma en mitad de los combos, lo que da una gran variedad de ataques distintos, sumado a los dos tipos de "agarre" En conclusión, unos combates muy dinámicos.

Sobre la dificultad, mi primera partida en dificultad normal me ha costado porque no dominaba bien el control. En la segunda, en difícil, al tenerlo ya más asimilado me ha costado bastante menos; pero en la última dificultad, Hijo de Sparda, me ha salido Game Over... los enemigos cambian totalmente, son otros mucho más duros y con algunos tienes que pensar como matarlos, porque no vale machacar triángulo como un loco.

El jefe de la demo solo lo he jugado en normal y me ha costado un poco. Me he tragado la gran mayoría de sus zarpazos, pero bueno, la verdad es que no iba muy atento de lo que habia que hacer xD

En fin, juegazo para todo aquel que no se deje llevar por los prejuicios. No sé ni me importa si jugablemente es realmente peor que los juegos anteriores, porque éste, tal y como es, me ha divertido mucho y esta demo me ha dejado con ganas de más.

De la historia, por cierto, no digo nada, porque apenas te dejan entrever algo destacable. Los insultos de la cosa asquerosa esa, madre mía... xD
Belimir escribió:En la demo desbloqueamos la primera, pero quedan 3 dificultades más (son un total de 7):

Son of Sparda – Los enemigos se vuelven considerablemente fuertes y las holeadas son mas mezcladas.
Dante Must Die – En esta te aparecerán los enemigos más poderosos en cada oleada.
Heaven or Hell – Un modo en el que cualquiera muere de un golpe.
Hell or Hell – Dante muere de un golpe.

Así que no creo que la falta de dificultad sea un problema precisamente... xD


Ah vale, entonces mucho mejor en ese tema porque en la demo solo veia 4 y luego me parecio leer que el dlc de vergil tendria tambien 4 modos de dificultad pues... Pero si estan todos pues no creo que haya problema.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo del doblaje me ha sorprendido tanto que solo y solo por eso e lo comprare.
TE voy a arrancar los brazos y las piernas, me los voy a comer y los voy a cagar en tu patética cara.

[qmparto]

Que grandes los diálogos por diós! doblaje sublime.

Probé la demo anoche y me ha encantado! me parece un señor juegazo y a los echan mierda sobre el juego por que Dante ya no es una emo asexuado de pelo blanco, sólo decirles que peor para ellos, al menos se pueden conformar que cuando te transformas en demonio se le pone el pelo blanco y la capa roja [jaja]
Yo la acabo de probar y me ha gustado bastante.La mecánica de lucha,pues parecido a los demás DMC,pero lo que mas me ha gustado ha sido el doblaje de las voces,simplemente tremendas XD
Una pregunta, ¿en la demo se pueden canjear los puntos obtenidos por nuevas habilidades?

Es que en la lista de movimientos dice "visita la tienda" Bien, ¿dónde está la dichosa tienda? xD
Shonen escribió:Una pregunta, ¿en la demo se pueden canjear los puntos obtenidos por nuevas habilidades?

Es que en la lista de movimientos dice "visita la tienda" Bien, ¿dónde está la dichosa tienda? xD


No hay no hay, ya se comentó en el Blog que en la demo eso aparece pero no se puede hacer nada con los puntos.
Alguien puede decirme donde esta la demo en el bazar? no la encuentro joder :(
Antes de que lean mis impresiones dejen me decirles que soy fan de DMC desde hace mucho y lo que mas me molestaba del nuevo DMC era el nuevo look del prota, así que lo que leerán a continuación serán aspectos del gameplay, nada de estética y odio al personaje. E de agregar que no tengo ni dos meses que pasé el DMC HD Collection al 100% en todas las dificultades y se hasta donde debe ir el gameplay de un DMC.

Mis impresiones de la demo:

-Animaciones de sacar pistolas y dar golpes da lastima, parece un robot de tan poco fluido que es el personaje, das con la espadas y sientes que no te puedes mover por un instante.

-El combate es lento, yo vengo de DMC HD Collection y hasta DMC 2 la oveja negra le da 30 patadas en rapidez/fluidez de combate. Dante's Inferno parace un DMC delante de esto para que vean a lo que me refiero.

-La dificultad es muy fácil para ser en normal, lo puse en difícil y no es mucha la diferencia.

-La resolución del juego ni llega a los 720p y se siente lag por momentos gracias al Unreal 3 y ni sueñen en 60fps esta vaina corre dique a 30fps en consolas cuando las otras 4 DMC anteriores corren TODAS a 60fps y la DMC 4 es full HD bien nítida, mientras la nueva DMC es borrosa.

-Sacas en estilo combate rango S de una vez haciendo el mismo ataque, cuando en las otras DMC debías combinar sin repetir ataques para aumentar la bonificación.

-No hay Lock on o sea el pequeño circulo con que fijas a los enemigos, yo le di al L1 y el tipo rueda a la izquierda y si le das al R1 rueda a la derecha. Si me equivoco por favor de alguien decirme donde está el botón que no lo encontré.

-La boss battle que hay en la demo es muy facil, el enemigo tiene muy pocos movimientos y hay que matarlo con eventos! WTF!? O sea que si le queda un poco de HP se tira un cinema y después hay que hace X cosa para matarlo porque sino se llena y tienes que volver a repetir ese pedazo con todo y el mismo cinema. Heeeeelloooo God of War!

-De la música no se que decir, ya que no soy un experto en ese tipo de genero que suena ahí para decir que es mala o buena, pero en ritmo no me atrajo mucho.

En definitiva es otro juego con el nombre que muchos conocemos, ninja theory está tratando de dar lo mejor pero yo siento este juego mas un juego de aventuras estilo Enslaved 2.0 que un juego de pura habilidad con acción.

Yo les recomiendo que compren este juego para cuando este a $20 o menos, para que maten el rato, no vale los $60 por lo que van a pedir por el.

Pasen un buen día.
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Shonen escribió:Acabo de probar la demo y como ya me imaginaba, me ha encantado. Gráficamente es una pasada y el apartado artístico está muy cuidado. En conjunto, es un juego que se ve "bonito" El modelado de Dante y sus animaciones están a la altura, fluidas y dinámicas, con efectos durante los golpes que lo hacen todo muy vistoso y espectacular. El juego va a 30 fps como ya se sabe, pero en ningun momento da la sensación de lentitud, para nada, todo lo contrario.

Jugablemente, al principio me ha costado hacerme con los controles, pero después de un rato practicando he llegado a hacer cosas realmente chulas, aunque no he llegado a dominar el juego, desde luego. La forma de hacer los distintos combos me ha recordado a DMC3 donde había que hacer pausas entre pulsación y pulsación para que el ataque cambiara, con la diferencia de que aquí se te avisa mediante un brillo en el arma y una pequeña vibración en el mando. También da mucho juego el poder cambiar de arma en mitad de los combos, lo que da una gran variedad de ataques distintos, sumado a los dos tipos de "agarre" En conclusión, unos combates muy dinámicos.

Sobre la dificultad, mi primera partida en dificultad normal me ha costado porque no dominaba bien el control. En la segunda, en difícil, al tenerlo ya más asimilado me ha costado bastante menos; pero en la última dificultad, Hijo de Sparda, me ha salido Game Over... los enemigos cambian totalmente, son otros mucho más duros y con algunos tienes que pensar como matarlos, porque no vale machacar triángulo como un loco.

El jefe de la demo solo lo he jugado en normal y me ha costado un poco. Me he tragado la gran mayoría de sus zarpazos, pero bueno, la verdad es que no iba muy atento de lo que habia que hacer xD

En fin, juegazo para todo aquel que no se deje llevar por los prejuicios. No sé ni me importa si jugablemente es realmente peor que los juegos anteriores, porque éste, tal y como es, me ha divertido mucho y esta demo me ha dejado con ganas de más.

De la historia, por cierto, no digo nada, porque apenas te dejan entrever algo destacable. Los insultos de la cosa asquerosa esa, madre mía... xD

+1000 Vuelve Dante!!
Pero si el boss es mega simple madre de dios.... [tomaaa] entonces, mejor que ni toqueis los ninja gaiden..... porque vamos... xD
Tengo que reconcoer que me lo esperaba peor pero tampoco lo veo como un boom tal y como suponían los anteriores DMC, siendo de ninja theory creo que acabará como Enslaved, es decir que a los 2 días casi te lo regalarán.

DEW!!
pues a mi me aburrio y eso que queria ser critico con este juego al margen de lo clasico que soy con el antiguo dante, pero puff deberia mirar otra vez la demo porque no lo veo....
Tanto criticar el juego y ahora os gusta, yo al revés estaba expectante a probarlo y me ha decepcionado al menos lo que muestra la demo.
Para una vez que doblan un juego de Capcom y la elección para la voz de Dante no podía ser peor, me produce risa cada vez que la escucho malisima hasta decir basta.
Otra cosa que no me ha gustado nada es no tener la opción de fijar los enemigos. Y ya hablando del diseño de los enemigos me parece muy poco acertado muy feotes y sin ninguna gracia. El escenario de la ciudad muy genérico, casi todas las calles iguales. Lo mismo luego el juego final mejora y me parece un buen juego pero me ha dejado una sensación tan negativa que no me apetece ni alquilármelo.
THumpER escribió:Pero si el boss es mega simple madre de dios.... [tomaaa] entonces, mejor que ni toqueis los ninja gaiden..... porque vamos... xD


A mí el boss me ha parecido bastante más complicado que muchos bosses de GOW.
Torosalvaje escribió:
THumpER escribió:Pero si el boss es mega simple madre de dios.... [tomaaa] entonces, mejor que ni toqueis los ninja gaiden..... porque vamos... xD


A mí el boss me ha parecido bastante más complicado que muchos bosses de GOW.


Pues nose que decirte..... porque el boss en si es mega facil. Siempre te hace un zarpazo y luego pasa a vomitar que es cuando tienes que cambiarte de plataforma. Cuando se queda K.O le arrancas el cable y listo. Se repite 3 veces y muerto.

Muy facilon este boss...... y como todos sean asi, sera una decepcion en cuanto a habilidad o dificultad.
Acabo de probar la demo, y me ha parecido un truñaco enorme y un buen ejemplo de loq ue vamos a encontrar en el juego, un hack&slash con un sistema de combate ridiculamente simple que paece una modificacion del heavenly sword con pintado de devil may cry, un motor de juego que no es apropiado para esty , unos dialogos creados para vender el juego niños de 15 años (creo que eso de tengo 1200 años esta mal por que parece un niño de doce por el micro mientras le meten una paliza al call of duty), solo espero que este juego sea un fracaso y a capcom se le quiten las tonterias de prostituir cosas.
Y dejen de ser cabezotas y le cedan la saga a Platinum Games xD
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