› Foros › PlayStation 3 › Juegos
*//Melkaia\\* escribió:THumpER escribió:En este video se ve la demo en xbox y su voz en castellano. No es una voz mala pero tampoco buena, nose que decir xD
http://www.youtube.com/watch?v=0bwUKXovu7U
Jojojo, me encanta!.
Solid Snake escribió:acabo de probar la demo de este nuevo DmC, y solo puedo decir que muchos de sus detractores (que no fueron pocos aqui en EoL..) cambiaran de opinion al jugarlo!
comentar que viene doblado al castellano, que tiene una buena jugabilidad, asi como accion y movimientos como nos tenia acostumbrados Capcom, y que bueno, Dante era mucho Dante (hablo de su anterior diseño) pero este nuevo no me disgusta en absoluto!
saludos, y probadlo
Es que no solo se trata de la jugabilidad, sino de otras muchas cosas que a mi personalmente no me acaban de gustar.
El juego es un copy paste jugablemente de anteriores devil may cry y conserva sus virtudes jugables
Astral escribió:Solid Snake escribió:acabo de probar la demo de este nuevo DmC, y solo puedo decir que muchos de sus detractores (que no fueron pocos aqui en EoL..) cambiaran de opinion al jugarlo!
comentar que viene doblado al castellano, que tiene una buena jugabilidad, asi como accion y movimientos como nos tenia acostumbrados Capcom, y que bueno, Dante era mucho Dante (hablo de su anterior diseño) pero este nuevo no me disgusta en absoluto!
saludos, y probadlo
Es que no solo se trata de la jugabilidad, sino de otras muchas cosas que a mi personalmente no me acaban de gustar.
Rai_Seiyuu escribió:Entonces, habiendo visto la demo, lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta?
Eriksharp escribió:Rai_Seiyuu escribió:Entonces, habiendo visto la demo, lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta?
Bayonetta, el genial título de Sega y Platinum Games, puso el listón de los hack & slash muy alto en varios aspectos, como en control, movimientos, ritmo y variedad. La gente de Capcom y Ninja Theory saben esto y han puesto a al título de Hideki Kamiya como el juego a superar.
Alex Jones, Productor de Capcom comenta:
“Tu siempre buscas derrotar a tu competidor en algún grado. Hay aspectos donde vamos a competir directamente con Bayonetta y eso es en cómo se siente el juego cuando está en tus manos. De seguro estamos buscando la misma fluidez de control que es el nivel estandard que tienen.”
No todo va a ser tratar de superar a Bayonetta. Jones añade que se diferencian del título de Platinum Games en otras cosas:
“En otras áreas, el tono, cómo se cuenta la historia, ofrecemos una experiencia diferente de Bayonetta y nos sentimos bastante bien con esa experiencia. En algunas áreas competimos. En otras ofrecemos algo diferente.”
Tameen Antoniades de Ninja Theory comenta que además están añadiendo otros aspectos al gameplay de DMC, como lo es el tema de la ciudad viva que trata de eliminar a Dante y que hemos visto en varios videos:
“Estamos añadiendo elementos que no existían en la serie DMC antes, como el concepto de la ciudad viva, tratando de aplastarte y matarte y Dante siendo capaz de apartarse del mundo y manipularlo.
Así que hay áreas fuera del combate que estamos añadiendo.”
Bueno, compararse con el que para muchos es el mejor juego del género, hace que las expectativas se eleven sin control. Hasta el momento y luego del shock inicial del emo-Dante, DMC ha mostrado que puede ser un gran juego. Ahora tenemos que esperar a que no sea comido por las expectativas que generó.
DMC sale durante el 2012 en PS3 y Xbox 360.
Rai_Seiyuu escribió:Eriksharp escribió:Rai_Seiyuu escribió:Entonces, habiendo visto la demo, lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta?
El nuevo DMC quiere competir con Bayonetta: En Ninja Theory quieren imitar la precisión y fluidez del control en el combate.Bayonetta, el genial título de Sega y Platinum Games, puso el listón de los hack & slash muy alto en varios aspectos, como en control, movimientos, ritmo y variedad. La gente de Capcom y Ninja Theory saben esto y han puesto a al título de Hideki Kamiya como el juego a superar.
Alex Jones, Productor de Capcom comenta:
“Tu siempre buscas derrotar a tu competidor en algún grado. Hay aspectos donde vamos a competir directamente con Bayonetta y eso es en cómo se siente el juego cuando está en tus manos. De seguro estamos buscando la misma fluidez de control que es el nivel estandard que tienen.”
No todo va a ser tratar de superar a Bayonetta. Jones añade que se diferencian del título de Platinum Games en otras cosas:
“En otras áreas, el tono, cómo se cuenta la historia, ofrecemos una experiencia diferente de Bayonetta y nos sentimos bastante bien con esa experiencia. En algunas áreas competimos. En otras ofrecemos algo diferente.”
Tameen Antoniades de Ninja Theory comenta que además están añadiendo otros aspectos al gameplay de DMC, como lo es el tema de la ciudad viva que trata de eliminar a Dante y que hemos visto en varios videos:
“Estamos añadiendo elementos que no existían en la serie DMC antes, como el concepto de la ciudad viva, tratando de aplastarte y matarte y Dante siendo capaz de apartarse del mundo y manipularlo.
Así que hay áreas fuera del combate que estamos añadiendo.”
Bueno, compararse con el que para muchos es el mejor juego del género, hace que las expectativas se eleven sin control. Hasta el momento y luego del shock inicial del emo-Dante, DMC ha mostrado que puede ser un gran juego. Ahora tenemos que esperar a que no sea comido por las expectativas que generó.
DMC sale durante el 2012 en PS3 y Xbox 360.
para Ninja Theory
Cristal_Knight escribió:La demo de la store de USA esta doblada tambien al castellano?
Metis Connetis escribió:Es lógico que quiera competir con Bayonetta, más que nada porque inevitablemente Devil May Cry (el 1, el del Dante que SI mola) es el que de alguna forma revolucionó el género de la acción para convertirlo en algo como "acción estilosa".
Otra cosa es que lo consiga...
anxa escribió:Humillo escribió:Un Día Cualquiera Jugando a... | DmC-Devil May Cry DEMO 2012 | Soy DANTE y Tu? Quien Coj* Eres!
http://youtu.be/oVRpMkizS90
Saludos!
¿Spam de tu canal? xD
Morpheo2k5 escribió:No se si esta bugeada la demo o yo no me entero.
Me podeis ayudar? despues de cargarme a los primeros enemigos vas adelante y salta un video diciendole a la camara que la va a partir en 2, voy a la calle de la izkierda y me salta un popup diciendo que pulse R2+Cuadrado para usar el tiron del demonio y asi poder subir, pues a mi no me lo hace.
He cambiado de mando por si tenia jodido el boton, pero nada he vuelo a empezar la demo por si tenia que tener la barrita al minimo rellena, ya nada que hay que hacer? o esta bugeada?
Gracias, un Saludo
Belimir escribió:En la demo desbloqueamos la primera, pero quedan 3 dificultades más (son un total de 7):
Son of Sparda – Los enemigos se vuelven considerablemente fuertes y las holeadas son mas mezcladas.
Dante Must Die – En esta te aparecerán los enemigos más poderosos en cada oleada.
Heaven or Hell – Un modo en el que cualquiera muere de un golpe.
Hell or Hell – Dante muere de un golpe.
Así que no creo que la falta de dificultad sea un problema precisamente... xD
Shonen escribió:Una pregunta, ¿en la demo se pueden canjear los puntos obtenidos por nuevas habilidades?
Es que en la lista de movimientos dice "visita la tienda" Bien, ¿dónde está la dichosa tienda? xD
Shonen escribió:Acabo de probar la demo y como ya me imaginaba, me ha encantado. Gráficamente es una pasada y el apartado artístico está muy cuidado. En conjunto, es un juego que se ve "bonito" El modelado de Dante y sus animaciones están a la altura, fluidas y dinámicas, con efectos durante los golpes que lo hacen todo muy vistoso y espectacular. El juego va a 30 fps como ya se sabe, pero en ningun momento da la sensación de lentitud, para nada, todo lo contrario.
Jugablemente, al principio me ha costado hacerme con los controles, pero después de un rato practicando he llegado a hacer cosas realmente chulas, aunque no he llegado a dominar el juego, desde luego. La forma de hacer los distintos combos me ha recordado a DMC3 donde había que hacer pausas entre pulsación y pulsación para que el ataque cambiara, con la diferencia de que aquí se te avisa mediante un brillo en el arma y una pequeña vibración en el mando. También da mucho juego el poder cambiar de arma en mitad de los combos, lo que da una gran variedad de ataques distintos, sumado a los dos tipos de "agarre" En conclusión, unos combates muy dinámicos.
Sobre la dificultad, mi primera partida en dificultad normal me ha costado porque no dominaba bien el control. En la segunda, en difícil, al tenerlo ya más asimilado me ha costado bastante menos; pero en la última dificultad, Hijo de Sparda, me ha salido Game Over... los enemigos cambian totalmente, son otros mucho más duros y con algunos tienes que pensar como matarlos, porque no vale machacar triángulo como un loco.
El jefe de la demo solo lo he jugado en normal y me ha costado un poco. Me he tragado la gran mayoría de sus zarpazos, pero bueno, la verdad es que no iba muy atento de lo que habia que hacer xD
En fin, juegazo para todo aquel que no se deje llevar por los prejuicios. No sé ni me importa si jugablemente es realmente peor que los juegos anteriores, porque éste, tal y como es, me ha divertido mucho y esta demo me ha dejado con ganas de más.
De la historia, por cierto, no digo nada, porque apenas te dejan entrever algo destacable. Los insultos de la cosa asquerosa esa, madre mía... xD
THumpER escribió:Pero si el boss es mega simple madre de dios.... entonces, mejor que ni toqueis los ninja gaiden..... porque vamos... xD
Torosalvaje escribió:THumpER escribió:Pero si el boss es mega simple madre de dios.... entonces, mejor que ni toqueis los ninja gaiden..... porque vamos... xD
A mí el boss me ha parecido bastante más complicado que muchos bosses de GOW.