[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Ese final es un rumor. Y sin mucho sentido.

A parte de una jugada pésima si se quisiera unir ambas sagas. Una nueva con futuro incierto y una vieja que parece estar quemada. Magistral.

Volviendo al tema, ¿aun no se sabe nada sobre que pasará con el DLC de Vergil en nuestras tiendas?
Dunadan_7 escribió:
WHAT? Si yo lo tengo en inglés subtitulada la demo XD No me joas que se me ha pasado activarlo en español o algo xD

Este nuevo Dante... No sé... no sé nada de la historia pero parece como un universo paralelo ¿no? O quizás sea un lavado de cara y punto...

EDITO: Lo he dicho sin leerme el spoiler de Dark Terror porque lo acabo de leer AHORA XD Joder, soy un hacha xD

Tío ¿tu EDIT no tendrá nada que ver con lo que tanto se está hablando en los spoilers ¿no?? Lo he puesto en spoiler este de ahora para que nadie le pase como a mi.
Anda que me he estado saltando todos los spoilers y me encuentro con tu "acertada" conclusión :-|
Reconozco que el juego está bien, pero leches en comparación con xbox sale perdiendo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Reconozco que el juego está bien, pero leches en comparación con xbox sale perdiendo.

DEW!!

Güat?
Tambien hecho en falta el boton de vacilar..... y no se entiende ya que el personaje de este juego lo han hecho super vacilon y sin embargo le quitan el taunt que le daba mas estilo al juego.
Tengo la mania de ir pulsando select cuando hago un buen combo y aqui me envia directamente al menu [carcajad]
A mí lo que me resulta ridículo son los diálogos del jefe con Dante:
"-Jódete
-No, jódete tu"

-___-

Jugablemente me ha parecido de notable, está muy bien aunque para mi no supera a Bayonetta en ese aspecto.

Visualmente muy cuco, aunque tengo la impresión de que en Ninja Theory hay muchos y muy buenos diseñadores pero pocos y regulares programadores.

El uso del Unreal Engine, me parece un error; no es el mejor motor para este tipo de juegos.

Lo que me ha gustado es que el escenario parece un ente vivo que tiene ganas de acabar contigo (un enemigo más, rollo Silent Hill) y creo que es un gran acierto.

En fin, un juego notable pero que no llega a la excelencia.
Le daré una oportunidad, que se la merece, pero cuando esté a precio reducido.
Natsu escribió:
paulcarrack escribió:Reconozco que el juego está bien, pero leches en comparación con xbox sale perdiendo.

DEW!!

Güat?

Pues sí, se trata del nivel gráfico, pero tampoco es que sea algo bestia, el juego en ps3 raya un gran nivel pero a expensas de tearing, alguna baja de frame rate sobretodo en vídeos, vamos como el enslaved. Pero aún así el juego está muy logrado, almenos lo visto en la demo.

Tengo que reconocer que me molesta un poco ya que hasta ahora la saga devil may cry había sido una saga asociada a las plataformas de Sony, y ha sido como consecuencia del cambio de estudio de programación y motor gráfico que el juego ya no ha sido desarrollado partiendo de una plataforma de Sony, en fin, algo me dice que NInja Theory ha salido quemada de SOny.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Natsu escribió:

DEW!!

Güat?

Pues sí, se trata del nivel gráfico, pero tampoco es que sea algo bestia, el juego en ps3 raya un gran nivel pero a expensas de tearing, alguna baja de frame rate sobretodo en vídeos, vamos como el enslaved. Pero aún así el juego está muy logrado, almenos lo visto en la demo.

Tengo que reconocer que me molesta un poco ya que hasta ahora la saga devil may cry había sido una saga asociada a las plataformas de Sony, y ha sido como consecuencia del cambio de estudio de programación y motor gráfico que el juego ya no ha sido desarrollado partiendo de una plataforma de Sony, en fin, algo me dice que NInja Theory ha salido quemada de SOny.

DEW!!

Es una demo. Creo que es un poco precipitado afirmar eso.
Creeme que no es que sea algo nuevo, es el mismo problema que arrastra desde el principio el motor unreal en ps3, tal vez esté más optimizado pero a la larga ya lo verás. Puedes comprovarlo con Enslaved. Ojalá me equivoque.

DEW!!
Puede ser, no lo se.

Tercer diario de desarrollo:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23984/

Hay que reconocer que estos dobladores se lo curran xD Es más, me están gustando tanto en ingles que en español me cuesta acostumbrarme.
REJE escribió:
Dunadan_7 escribió:
WHAT? Si yo lo tengo en inglés subtitulada la demo XD No me joas que se me ha pasado activarlo en español o algo xD

Este nuevo Dante... No sé... no sé nada de la historia pero parece como un universo paralelo ¿no? O quizás sea un lavado de cara y punto...

EDITO: Lo he dicho sin leerme el spoiler de Dark Terror porque lo acabo de leer AHORA XD Joder, soy un hacha xD

Tío ¿tu EDIT no tendrá nada que ver con lo que tanto se está hablando en los spoilers ¿no?? Lo he puesto en spoiler este de ahora para que nadie le pase como a mi.
Anda que me he estado saltando todos los spoilers y me encuentro con tu "acertada" conclusión :-|

Completamente de acuerdo, es que tiene pelotas, y por si habia dudas dices que eres un "hacha" :O
Con un hacha te daba yo a ti [toctoc] (de plastico eh, pero fuerte xd)
después de jugar la demo solo puedo decir:
otra saga mas que se a ido al garete por mi parte,cuando este platinum le dare una oportunidad como juego,porque como devil may cry no me a gustado nada y eso que quiten el blanco fijado mucho menos.....que pena de generación lo que están haciendo con las grandes sagas!!!.....
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"

DEW!!

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... il-may-cry
Decias ?
Al_Ex escribió:

DEW!!

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... il-may-cry
Decias ?

No hablo en cuanto a resolución, sino en cuanto a rendimiento, si ponen la tasa de frames y de tearing en movimiento entonces hablamos.

DEW!!
Que dices???
Se ve mejor en ps3,mira la foto de la camara.La foto de xbox no tiene ni textura y de ps3 si.
THumpER escribió:Tambien hecho en falta el boton de vacilar..... y no se entiende ya que el personaje de este juego lo han hecho super vacilon y sin embargo le quitan el taunt que le daba mas estilo al juego.
Tengo la mania de ir pulsando select cuando hago un buen combo y aqui me envia directamente al menu [carcajad]

EXACTAMENTE lo mismo aqui. Me ha pasado 4 o 5 veces eso de pulsar select.

Luego queria disparar a cosas arriba y no podia. La espada... ¿soy el unico que practicamente no la ha usado? Con el Hacha y la guadaña he tenido suficiente. Ademas, la animacion es diferente pero lo que hacen las armas, en esencia es lo mismo variando potencia velocidad y tal. En DMC3 por ejemplo los Nunchuck era un arma que se tenia que usar con una mentalidad absolutamente diferente, aqui puedes usar todo mas o menos igual

El juego me parece tragable en jugabilidad pero MUY simple. Exceptuando los escenarios que se han visto hasta ahora, todo lo demas no me gusta. Lo veo facil tambien. He sido golpeado por el enemigo unicamente porque me hacia un lio con los controles. Trataba de elevarlos pulsando triangulo y hacia atras, trataba de apuntar usando R1, confundia la cuerda de atraer con la de ir hacia el sitio... lo he jugado directamente en el nivel de dificultad 3 "nefilim" o algo asi y me ha parecido un paseo. La transformacion me ha parecido altamente patetica, no me he sentido poderoso como si lo hacia con Dante

Los personajes dan mucho asco y tienen conversaciones de criajos de 15 años discotequeros y estupidos con limitada cantidad de vocablo. Que lastima de saga, esperemos que se pegue una ostiaca en ventas BRUTAL y vuelva nuestro Dante clasico de siempre

Lo alquilare, me lo pasare y se acabo. No lo quiero en mi estanteria de juegos
Javito_psp escribió:Que dices???
Se ve mejor en ps3,mira la foto de la camara.La foto de xbox no tiene ni textura y de ps3 si.

Habla de los frames por segundo, que Unreal en PS3 no va muy estable. Pero bueno, lo mismo nos sorprenden graamente (tampoco espero un milagro xD).
dios, como andna en 4chan, hay en teoria mas cosas filtradas del juego y andan haciendo photoshopeos cutres de una de ellas.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanbei Oda escribió:
THumpER escribió:Tambien hecho en falta el boton de vacilar..... y no se entiende ya que el personaje de este juego lo han hecho super vacilon y sin embargo le quitan el taunt que le daba mas estilo al juego.

Luego queria disparar a cosas arriba y no podia. La espada... ¿soy el unico que practicamente no la ha usado? Con el Hacha y la guadaña he tenido suficiente. Ademas, la animacion es diferente pero lo que hacen las armas, en esencia es lo mismo variando potencia velocidad y tal. En DMC3 por ejemplo los Nunchuck era un arma que se tenia que usar con una mentalidad absolutamente diferente, aqui puedes usar todo mas o menos igual

El juego me parece tragable en jugabilidad pero MUY simple. Exceptuando los escenarios que se han visto hasta ahora, todo lo demas no me gusta. Lo veo facil tambien. He sido golpeado por el enemigo unicamente porque me hacia un lio con los controles. Trataba de elevarlos pulsando triangulo y hacia atras, trataba de apuntar usando R1, confundia la cuerda de atraer con la de ir hacia el sitio... lo he jugado directamente en el nivel de dificultad 3 "nefilim" o algo asi y me ha parecido un paseo. La transformacion me ha parecido altamente patetica, no me he sentido poderoso como si lo hacia con Dante

Los personajes dan mucho asco y tienen conversaciones de criajos de 15 años discotequeros y estupidos con limitada cantidad de vocablo. Que lastima de saga, esperemos que se pegue una ostiaca en ventas BRUTAL y vuelva nuestro Dante clasico de siempre

¿ Y tu te llamas fan ? El que parece tener 15 años y un vocablo para tirar a la basura eres tu. ¬_¬

PD: Dante no es "nuestro", es de Capcom; por eso hacen lo que les da la gana con su personaje. ;)
Al_Ex escribió:
Kanbei Oda escribió:

¿ Y tu te llamas fan ? El que parece tener 15 años y un vocablo para tirar a la basura eres tu. ¬_¬

PD: Dante no es "nuestro", es de Capcom; por eso hacen lo que les da la gana con su personaje. ;)

Macho, es que el diálogo con el jefe:

-Que te jodan!
-Que te JODAN!
-QUE TE JODAAAN!!!
Huy... que poco a durado este en el foro xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
-Se ven mejor los collection, fuera de coñas.
-No va muy muy fino, sera cosa del Unreal.
-Muy rapdios combates, si bien nunca recuperaremos la esencia de DMC3, me ha gustado bastant este aspecto.
-VAYA DIALOGOS. Lo habeis dicho ya, pero dan puta pena...
-Muy chulo ese concepto de ciudad cambiante, o esa sensacion de que te va a atrapar.

Y asi de golpe poco mas. XD
Lo del guin y los dialogos es como hacen las historias si ninja theory se encarga de ellas, que no es la primera vez que hacen estas cosas aunque sea la primera vez que lo vemos
Soy en unico que ha jugado en la dificultad bloqueada?

Los enemigos son algo mas agresivos, y tambien hay nuevos tipos de enemigos, no me lo esperaba.
Gerudo escribió:Macho, es que el diálogo con el jefe:

-Que te jodan!
-Que te JODAN!
-QUE TE JODAAAN!!!

No me digas que esperabas...

- Me dejas matarte por favor?
- No
- Vale... Me voy... [buuuaaaa]

El vocabulario es típico de esta saga, ahora con un vocabulario más "bruto" dicen más tacos si, en el otro Dante tampoco se cortaba mucho y si decía algo lo decía claro y con ironías

Es un juego mucho más adulto en ese concepto que los demás, no entiendo las quejas

La jugabiliad casi me hace partir el mando con tantos botones que pulsar, no es mi tipo de juego, es de los que les gusta a mi padre, por lo que no lo compraré, pero para los fans de los clásicos DMC este juego esta genial, a mi padre fan de la saga Devil May Cry le ha gustado mucho la demo que le enseñe (y yo jugaba fatal xDDD)
GRAN TORINO escribió:

-Que te jodan!
-Que te JODAN!
-QUE TE JODAAAN!!!

- No

El vocabulario es típico de esta saga, ahora con un vocabulario más "bruto" dicen más tacos si, en el otro Dante tampoco se cortaba mucho y si decía algo lo decía claro y con ironías

Es un juego mucho más adulto en ese concepto que los demás, no entiendo las quejas

La jugabiliad casi me hace partir el mando con tantos botones que pulsar, no es mi tipo de juego, es de los que les gusta a mi padre, por lo que no lo compraré, pero para los fans de los clásicos DMC este juego esta genial, a mi padre fan de la saga Devil May Cry le ha gustado mucho la demo que le enseñe (y yo jugaba fatal xDDD)

De que el antiguo dante hablara mal a que hablase asi hay un paso gigante... no se como puedes comprar.
Derhelm escribió:
REJE escribió:
Dunadan_7 escribió:

Completamente de acuerdo, es que tiene pelotas, y por si habia dudas dices que eres un "hacha" :O
Con un hacha te daba yo a ti [toctoc] (de plastico eh, pero fuerte xd)

Perdóoooooon. No sabía que era tan importante. Joder, que además es una Demo... el que se meta aquí fijo que ha jugado a la demo y habrá visto eso...

No me matéis cabrones xD [uzi]
german_1 escribió:Soy en unico que ha jugado en la dificultad bloqueada?

Los enemigos son algo mas agresivos, y tambien hay nuevos tipos de enemigos, no me lo esperaba.

No, yo también. Realmente se nota el aumento de dificultad, no quiero imaginarme la última.

Cuando sale el rojo y el azul me mataron (los de las sierras mecánicas me jodieron bastante antes) xD Suerte que tenía calaveras doradas para resucitar. En si era fácil matarlos, alejándote del azul y luego arrastrándote a él, el rojo se queda atrás y casi no molesta (menos con el área pero con L2+X se sale rápido).

Me lío bastante con el cambio de armas (solo he jugado 2 veces, espero acostumbrarme más adelante). La verdad es que lo de los colores está muy bien para ayudarte.

En la segunda vuelta me gustó más que la primera. Supongo que por la variedad de enemigos.
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:

-Que te jodan!
-Que te JODAN!
-QUE TE JODAAAN!!!

- No

De que el antiguo dante hablara mal a que hablase asi hay un paso gigante... no se como puedes comprar.

Lo puede comparar porque no tiene ni idea de lo que es un Devil May Cry de verdad, asi de facil, él mismo lo ha dicho en su texto, ni le gustan los hack and slash, ni lo comprará ni nada.
GRAN TORINO escribió:....

No, el vocabulario no es tipico, lo normal de la saga es dante haciendo el payaso con chistes malos, no insultar a la gente en una pelea de quien grita "que te jodan" mas alto. Dante no se tomaba enserio ni a si mismo, nadie se va a quejar de un payaso dandoselas de guay que termina haciendo el payaso, pero Donte es un capullo que se las da de guay y solo termina haciendo el ridiculo por que se toma demasiado enserio algo que no puede tomarse enserio.

si algo no es este juego es mas adulto, tiene insultos del nivel de un niño repelente de 12 años gritando insultos inventados por el micro cuando le dan una paliza al call of duty y esta hecho para complacerles a ellos y de paso demostrando lo malos que son ninja theory haciendo guiones por lo visto de momento.
Pues a mí el juego me ha gustado muchísimo, como esperaba claro. Aunque no creo que me lo compre, me hecha un poco a trás el tema de los DLC aunque de momento no han anunciado muchos pero tiene pinta de que va a sacar muchos DLC... no sé... yo al gastarme 60 pavos me los gasto para un juego completo, no a medias. Pero el juego vale la pena eso sí. Me la pela las pintas que tenga el protagonista la verdad... aunque si que es verdad que si el juego no se llamara DmC (Devil May Cry) pues molaría más, o simplemente que el prota no se llamara Dante.. aunque esos detalles no le doy importancia. Yo al jugarlo he disfrutado y me ha molado mucho, pero claro, dudo que me lo compre por el tema de los putos DLC... en fin... seguramente me compre ante la trilogia hd de devil may cry antes que este (que aun no lo tengo teniendo el devil may cry 4 XD). Pero si en su momento sacan alguna edición goty o una edición que contenga todos los dlc pues me lo compro de tirona vaya... qué juegazo. El diseño de los escenarios son increíbles. Y la banda sonora cuando aparecen enemigos es una puta pasada. Nada más que decir.
timehero escribió:si algo no es este juego es mas adulto, tiene insultos del nivel de un niño repelente de 12 años gritando insultos inventados por el micro cuando le dan una paliza al call of duty y esta hecho para complacerles a ellos y de paso demostrando lo malos que son ninja theory haciendo guiones por lo visto de momento.

¿Una demo con 2 misiones donde apenas hablan demuestra lo válido o no que es un guión? Vale que en ESE Boss se hayan pasado con los tacos, pero es 1 boss, faltan por ver muchos otros y en general toda la historia.

Criticáis por criticar -.-
Belimir escribió:
timehero escribió:si algo no es este juego es mas adulto, tiene insultos del nivel de un niño repelente de 12 años gritando insultos inventados por el micro cuando le dan una paliza al call of duty y esta hecho para complacerles a ellos y de paso demostrando lo malos que son ninja theory haciendo guiones por lo visto de momento.

¿Una demo con 2 misiones donde apenas hablan demuestra lo válido o no que es un guión? Vale que en ESE Boss se hayan pasado con los tacos, pero es 1 boss, faltan por ver muchos otros y en general toda la historia.

Criticáis por criticar -.-

Hay traileres, videos, el diario de desarrollador, no solo la demo, todo lo visto de apunta a que se va a llevar el estilo en el que se creen que ser un capullo es igual a ser guay, o es que he de esperarme que todo lo visto hasta ahora sea lo peor de lo peor del juego y el resto sea una maravilla o algo asi?
Dejaros de historias que hoy en dia se puede saber mucho de un juego por el destripe que hacen a medida que avanza el desarrollo. No hacen mas que sacar videos e informacion de los juegos y ves de todo. Ya se ve a lo lejos, que usaran los tacos para insultar y quedar wai cosa que nunca habia hecho en falta en la saga oficial.
timehero escribió:
GRAN TORINO escribió:....

No, el vocabulario no es tipico, lo normal de la saga es dante haciendo el payaso con chistes malos, no insultar a la gente en una pelea de quien grita "que te jodan" mas alto. Dante no se tomaba enserio ni a si mismo, nadie se va a quejar de un payaso dandoselas de guay que termina haciendo el payaso, pero Donte es un capullo que se las da de guay y solo termina haciendo el ridiculo por que se toma demasiado enserio algo que no puede tomarse enserio.

si algo no es este juego es mas adulto, tiene insultos del nivel de un niño repelente de 12 años gritando insultos inventados por el micro cuando le dan una paliza al call of duty y esta hecho para complacerles a ellos y de paso demostrando lo malos que son ninja theory haciendo guiones por lo visto de momento.

Ya sabíamos que iguales no iban a ser, este sería más borde y menos irónico, pero su chulería no desaparecería igual que con el Dante original, que es un chulo, irónico, vacilón y siempre gastando bromas

Al contrario que a ti, yo si lo veo más adulto, en ese sentido

No comparemos a un niño malcriado pegando voces porque ya se sabía como iba a ser la cosa, esto no se ha hecho para "complacerles" este Dante es más chulo y más borde, no provoca a los enemigos con bromas e ironías como el otro, esta gente han sabido lo que han querido hacer, su personalidad no iba a ser idéntica a la del otro, tendría algunas cosas pero no sería igual

Bueno esto en realidad la mayoría lo debe de saber, hace meses que ya es sabido como iba a ser este Dante, a mi me gusta, en todos sus sentidos
timehero escribió:Hay traileres, videos, el diario de desarrollador, no solo la demo, todo lo visto de apunta a que se va a llevar el estilo en el que se creen que ser un capullo es igual a ser guay, o es que he de esperarme que todo lo visto hasta ahora sea lo peor de lo peor del juego y el resto sea una maravilla o algo asi?

Claro que hay videos y trailers, y precisamente en ellos se ve que hay bosses más logrados, escenarios más variados y insultos sí, pero no recuerdo que se dijeran tantos como en este boss, no sabemos ni en que contexto se hacen.

Yo me espero a los análisis para plantearme la compra y luego probar el juego y sacar mis propias conclusiones. Pero no anticiparme a algo que no he podido probar en su totalidad y dejarme llevar por puro fanatismo criticando el juego.

Seré raro.

Hay gente a la que sí le interesa el juego aunque os moleste. Si tan mierda creéis que es no se porque le seguís siguiendo la pista. Como vosotros decís, esto no es la saga original y aun así se saca en cada momento.
Sigo diciendo que hay que tener un criterio nulo para decir que son iguales.
Me imagino las batallas contra Vergil de DMC3 en plan:
-Jodete.
-No, jodete tu, hermano.
-No. tu mas.

Super adulto, deme 10.

Belimir escribió:Hay gente a la que sí le interesa el juego. Si tan mierda creéis que es no se porque le seguís siguiendo la pista.
A mi me interesa el juego, pero siendo realistas con lo que es, no me lo vendas como un juego super adulto y super blabla.
TheOnlyMan escribió:Sigo diciendo que hay que tener un criterio nulo para decir que son iguales.
-Jodete.
-No, jodete tu, hermano.
-No. tu mas.

Super adulto, deme 10.

Belimir escribió:Hay gente a la que sí le interesa el juego. Si tan mierda creéis que es no se porque le seguís siguiendo la pista.
A mi me interesa el juego, pero siendo realistas con lo que es, no me lo vendas como un juego super adulto y super blabla.

Vale, ahora mismo quiero que me digas cuando he dicho que sea ''super adulto y super blabla'' o te lo he vendido como tal.
Belimir escribió:
TheOnlyMan escribió:Sigo diciendo que hay que tener un criterio nulo para decir que son iguales.
-Jodete.
-No, jodete tu, hermano.
-No. tu mas.

Super adulto, deme 10.

Vale, ahora mismo quiero que me digas cuando he dicho que sea ''super adulto y super blabla'' o te lo he vendido como tal.

No lo decía por ti, uso la 2a persona sin referirme a nadie, o en todo caso al estudio.

http://www.youtube.com/watch?v=MRns62kQuqM
GRAN TORINO escribió:...

SU chuleria ha desaparecido y ha sido remplazada po otra totalmente diferente, antes tenia la chuleria de molo la de dios y amo las pizzas y la CURHAZY PARTYS, el de ahora es, eres un mierdas y la tengo mas grande que tu, no se que ves de adulto en eso, un tio de 20 años que va insultando a todo lo que se mueve no es adulto, es un criajo malcriado, luego su pasado esta a nivel de fanfic de personaje inventado de sonic, no han sabido lo que querian hacer, han hecho lo que las otras veces los guionistas que contrataron les dijeron que era una mierda, asi que ahora no han contratado a nadie y listo.

Belimir escribió:....

Hablas del malo ese de la corrupcion en los medios en la que lo primero que le dice es "muestra esto" y le hace un corte de mangas? Por dios, esto va a ser la muestra de que a ninja theory no se le puede dejar a cargo de un guion, sus cosas graciosas y molonas son tan adultas como los chistes de pedos.
Hablas del malo ese de la corrupcion en los medios en la que lo primero que le dice es "muestra esto" y le hace un corte de mangas? Por dios, esto va a ser la muestra de que a ninja theory no se le puede dejar a cargo de un guion, sus cosas graciosas y molonas son tan adultas como los chistes de pedos.

¿Y que tiene de malo un corte de mangas?¿O un insulto de vez en cuando (lo de este boss no, yo también he dicho que era exagerado)?

Yo de vez en cuando suelto tacos, hago corte de mangas y me cago en todo lo que se menea. Y no creo que sea un delincuente o un cani... Es más, en la universidad encuentro a mucha gente que insulta o se dice de todo amistosamente y no pasa absolutamente nada.

Exageráis bastante.
Pero tu has jugado a la saga o eres como Gran Torino? [poraki]
Belimir escribió:

¿Y que tiene de malo un corte de mangas?¿O un insulto de vez en cuando (lo de este boss no, yo también he dicho que era exagerado)?

Yo de vez en cuando suelto tacos, hago corte de mangas y me cago en todo lo que se menea. Y no creo que sea un delincuente o un cani... Es más, en la universidad encuentro a mucha gente que insulta o se dice de todo amistosamente y no pasa absolutamente nada.

Exageráis bastante.

que no es de vez en cuando, sino cada vez que aparece un boss, lo mas guay que se les ha ocurrido es que se insulten como criajos, eso es para ellos lo que mola, los insultos, la escena de la discoteca con el gorila, fijate, habria sido mucho mejor y mas gracios que hibiese cojido el cuaderno, hubies escrito dante y dijese, ahora si que esta, en cambio pone un FUCK YOU en grande, hay que hacer algo guay en el juego, ya se, tacos.

la diferencia, tu no eres un guion, ni un personaje de entretenimiento, eres una persona real y no es lo mismo los insultos amistosos entre amigos a que tu unica "arma lingüistica" sea tirar de tacos.
Y digo yo... si según decís éste juego no se puede comparar con los anteriores, ¿por qué lo comparáis con ellos constantemente?

No entiendo por qué éste Dante tiene que tener la personalidad del original. Es un reinicio, no es el mismo personaje, solo comparten nombre y "profesión" Y me parece increíble lo que se escandalizan algunos por unos insultos más fuertes de lo normal; es un enfrentamiento contra un demonio, joder. Cuando la niña de El Exorcista estaba poseída no se comportaba como una señorita precisamente.

En serio, algunos cogéis cualquier cosa con tal de poner a parir el juego. Tiene cosas por mejorar, pero desde luego no es un mal título. No os gusta, chachi, muchos lo dejásteis claro nada más salir el primer trailer. Totalmente respetable, pero por favor, os podríais cortar un poco porque esto empieza a rallar lo absurdo. Es un juego, un simple juego, nada más.
TheOnlyMan escribió:Pero tu has jugado a la saga o eres como Gran Torino? [poraki]

Que quieres decir con eso?

Que no haya jugado a la saga no significa que no sepa nada sobre ella y su personaje principal

Me he pasado horas viendo a mi padre jugando a Devil May Cry (a todos)

Es increíble que para algunos os sorprenda el carácter del personaje, se sabía de sobra que sería así, si el tío insulta pues insulta, igual que el cambio, ya no tiene el pelo largo blanco, ahora negro corto

Cuando se habló de un cambio de Dante, se habló en todos sus sentidos, y no os entiendo, yo al personaje le veo bastante carisma, a mi me ha gustado, puede que a unos no y a otros si, es cuestión de gustos, pero quejarse por como es su personalidad ahora, es bastante ridículo

timehero escribió:

SU chuleria ha desaparecido y ha sido remplazada po otra totalmente diferente, antes tenia la chuleria de molo la de dios y amo las pizzas y la CURHAZY PARTYS, el de ahora es, eres un mierdas y la tengo mas grande que tu, no se que ves de adulto en eso, un tio de 20 años que va insultando a todo lo que se mueve no es adulto, es un criajo malcriado, luego su pasado esta a nivel de fanfic de personaje inventado de sonic, no han sabido lo que querian hacer, han hecho lo que las otras veces los guionistas que contrataron les dijeron que era una mierda, asi que ahora no han contratado a nadie y listo.

Es más maduro porque no el otro Dante era más gracioso, un pasota y un tío que le daba igual enfrentarse a un demonio de 1000 pisos como a uno de 3...

El otro era más un inmaduro que pasaba de todo y se cargaba a diestro y siniestro a los monstruos sin pestañear

Y eso no significa que sea nada malo, al contrario, ambos Dantes me gustan, el original me ha hecho más de una vez partirme de la risa con sus escenas, sobretodo con la del bufón

Pero este, no digo que sea maduro, pero aunque diga todo el rato palabrotas, pues vale, el carácter no iba a ser el mismo ni nada, todo es diferente

Supongo que después de criticar su forma de ser y el guión no te comprarás el juego, no?

Yo ya dije que no, pero porque no son mi clase de juegos
Shonen escribió:Y digo yo... si según decís éste juego no se puede comparar con los anteriores, ¿por qué lo comparáis con ellos constantemente?

No entiendo por qué éste Dante tiene que tener la personalidad del original. Es un reinicio, no es el mismo personaje, solo comparten nombre y "profesión" Y me parece increíble lo que se escandalizan algunos por unos insultos más fuertes de lo normal; es un enfrentamiento contra un demonio, joder. Cuando la niña de El Exorcista estaba poseída no se comportaba como una señorita precisamente.

En serio, algunos cogéis cualquier cosa con tal de poner a parir el juego. Tiene cosas por mejorar, pero desde luego no es un mal título. No os gusta, chachi, muchos lo dejásteis claro nada más salir el primer trailer. Totalmente respetable, pero por favor, os podríais cortar un poco porque esto empieza a rallar lo absurdo. Es un juego, un simple juego, nada más.

Devil May Cry no es:

- Jugabilidad hecha para niños de 10 años.
- Dificultad ridicula
- Scripts a doquier
- Miles de cinematicas
- Conversaciones escritas por un señor con la mentalidad de 12 años.
- Enemigos pateticos
- 30 fps
- Esta basura de estetica
- ...

Y muchas cosas más, ya sólo por la jugabilidad y la dificultad es un patetico Hack and Slash, lo demás se podría incluso perdonar pero que haya esta cantidad de combos automaticos, flotando los enemigos cada 2 por 3, ni se te acercan a atacar, no te quitan apenas vida... aún me acuerdo en Devil May Cry que con 1 puto toque te quitaban 1 cuarto de la barra de vida, o si un boss te pegaba, te quitaba la mitad exacta de vida y tenías que ingeniartelas para ponerte en modo demonio para recuperar algo de vida y después ir evadiendolos hasta recuperar la barra demoniaca y volver a convertirte en demonio... como juego DmC es un buen juego, el mejor de Ninja Theory (no muy dificil viendo los bodriacos que ha parido), pero como Devil May Cry y como Hack and Slash es patetico.

GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:Pero tu has jugado a la saga o eres como Gran Torino? [poraki]

Que quieres decir con eso?

Que no haya jugado a la saga no significa que no sepa nada sobre ella y su personaje principal

Me he pasado horas viendo a mi padre jugando a Devil May Cry (a todos)

Es increíble que para algunos os sorprenda el carácter del personaje, se sabía de sobra que sería así, si el tío insulta pues insulta, igual que el cambio, ya no tiene el pelo largo blanco, ahora negro corto

Cuando se habló de un cambio de Dante, se habló en todos sus sentidos, y no os entiendo, yo al personaje le veo bastante carisma, a mi me ha gustado, puede que a unos no y a otros si, es cuestión de gustos, pero quejarse por como es su personalidad ahora, es bastante ridículo

timehero escribió:

Es más maduro porque no el otro Dante era más gracioso, un pasota y un tío que le daba igual enfrentarse a un demonio de 1000 pisos como a uno de 3...

El otro era más un inmaduro que pasaba de todo y se cargaba a diestro y siniestro a los monstruos sin pestañear

Y eso no significa que sea nada malo, al contrario, ambos Dantes me gustan, el original me ha hecho más de una vez partirme de la risa con sus escenas, sobretodo con la del bufón

Pero este, no digo que sea maduro, pero aunque diga todo el rato palabrotas, pues vale, el carácter no iba a ser el mismo ni nada, todo es diferente

Supongo que después de criticar su forma de ser y el guión no te comprarás el juego, no?

Yo ya dije que no, pero porque no son mi clase de juegos

Y esto señores es una persona que no tiene ni puta idea de que es Devil May Cry.
Eriksharp A ver si leemos de una puta vez que vamos por ahí leyendo lo que queremos

NO HE JUGADO A NINGUNO (pero si los he visto porque mi padre es fan de la saga), si me gusta el personaje ¿te molesta?

Tu comentario es un ejemplo de un Hater de los que abundan mucho en esta gen

Imagen
timehero escribió:que no es de vez en cuando, sino cada vez que aparece un boss, lo mas guay que se les ha ocurrido es que se insulten como criajos, eso es para ellos lo que mola, los insultos, la escena de la discoteca con el gorila, fijate, habria sido mucho mejor y mas gracios que hibiese cojido el cuaderno, hubies escrito dante y dijese, ahora si que esta, en cambio pone un FUCK YOU en grande, hay que hacer algo guay en el juego, ya se, tacos.

la diferencia, tu no eres un guion, ni un personaje de entretenimiento, eres una persona real y no es lo mismo los insultos amistosos entre amigos a que tu unica "arma lingüistica" sea tirar de tacos.

¿Me puedes mostrar todos esos Boss en los que no para de soltar tacos a cada segundo (a parte de este)? Porque me los debo haber perdido.

Yo no veo tan grave soltar tacos en un juego. Se permite la violencia que es mucho peor, pero los tacos no. Será que los juegos de acción en general presumen precisamente de una historia o dialogo muy logrado...

¿Que tiene que ver con el tema? [sonrisa]

No, no he jugado, no me llama la estética, posiblemente porque ahora mismo se me hagan muy anticuados los gráficos (y lo que he visto del 4 me llama menos). Pero yo en ningún momento he comparado sagas, ni he dicho que la original sea más buena o mala. Yo solo doy mi opinión sobre este (que de eso va el tema precisamente xD).

PD: A Bayonetta sí he jugado pero tampoco lo uso de arma arrojadiza cuando podría hacerlo.
No entiendo nada, porque los que mas hablan son los que nunca han jugado a ningún juego de la saga y los fans de Devil May Cry somos haters?
3854 respuestas