› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A parte de una jugada pésima si se quisiera unir ambas sagas. Una nueva con futuro incierto y una vieja que parece estar quemada. Magistral.
Dunadan_7 escribió:WHAT? Si yo lo tengo en inglés subtitulada la demo No me joas que se me ha pasado activarlo en español o algo xD
Este nuevo Dante... No sé... no sé nada de la historia pero parece como un universo paralelo ¿no? O quizás sea un lavado de cara y punto...
EDITO: Lo he dicho sin leerme el spoiler de Dark Terror porque lo acabo de leer AHORA Joder, soy un hacha xD
paulcarrack escribió:Reconozco que el juego está bien, pero leches en comparación con xbox sale perdiendo.
DEW!!
Natsu escribió:paulcarrack escribió:Reconozco que el juego está bien, pero leches en comparación con xbox sale perdiendo.
DEW!!
Güat?
paulcarrack escribió:Natsu escribió:paulcarrack escribió:Reconozco que el juego está bien, pero leches en comparación con xbox sale perdiendo.
DEW!!
Güat?
Pues sí, se trata del nivel gráfico, pero tampoco es que sea algo bestia, el juego en ps3 raya un gran nivel pero a expensas de tearing, alguna baja de frame rate sobretodo en vídeos, vamos como el enslaved. Pero aún así el juego está muy logrado, almenos lo visto en la demo.
Tengo que reconocer que me molesta un poco ya que hasta ahora la saga devil may cry había sido una saga asociada a las plataformas de Sony, y ha sido como consecuencia del cambio de estudio de programación y motor gráfico que el juego ya no ha sido desarrollado partiendo de una plataforma de Sony, en fin, algo me dice que NInja Theory ha salido quemada de SOny.
DEW!!
REJE escribió:Dunadan_7 escribió:WHAT? Si yo lo tengo en inglés subtitulada la demo No me joas que se me ha pasado activarlo en español o algo xD
Este nuevo Dante... No sé... no sé nada de la historia pero parece como un universo paralelo ¿no? O quizás sea un lavado de cara y punto...
EDITO: Lo he dicho sin leerme el spoiler de Dark Terror porque lo acabo de leer AHORA Joder, soy un hacha xD
Tío ¿tu EDIT no tendrá nada que ver con lo que tanto se está hablando en los spoilers ¿no?? Lo he puesto en spoiler este de ahora para que nadie le pase como a mi.
Anda que me he estado saltando todos los spoilers y me encuentro con tu "acertada" conclusión
paulcarrack escribió:Reconozco que el juego está bien, pero leches en comparación con xbox sale perdiendo.
DEW!!
Al_Ex escribió:paulcarrack escribió:Reconozco que el juego está bien, pero leches en comparación con xbox sale perdiendo.
DEW!!
http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... il-may-cry
Decias ?
THumpER escribió:Tambien hecho en falta el boton de vacilar..... y no se entiende ya que el personaje de este juego lo han hecho super vacilon y sin embargo le quitan el taunt que le daba mas estilo al juego.
Tengo la mania de ir pulsando select cuando hago un buen combo y aqui me envia directamente al menu
Javito_psp escribió:Que dices???
Se ve mejor en ps3,mira la foto de la camara.La foto de xbox no tiene ni textura y de ps3 si.
Kanbei Oda escribió:THumpER escribió:Tambien hecho en falta el boton de vacilar..... y no se entiende ya que el personaje de este juego lo han hecho super vacilon y sin embargo le quitan el taunt que le daba mas estilo al juego.
Tengo la mania de ir pulsando select cuando hago un buen combo y aqui me envia directamente al menu
EXACTAMENTE lo mismo aqui. Me ha pasado 4 o 5 veces eso de pulsar select.
Luego queria disparar a cosas arriba y no podia. La espada... ¿soy el unico que practicamente no la ha usado? Con el Hacha y la guadaña he tenido suficiente. Ademas, la animacion es diferente pero lo que hacen las armas, en esencia es lo mismo variando potencia velocidad y tal. En DMC3 por ejemplo los Nunchuck era un arma que se tenia que usar con una mentalidad absolutamente diferente, aqui puedes usar todo mas o menos igual
El juego me parece tragable en jugabilidad pero MUY simple. Exceptuando los escenarios que se han visto hasta ahora, todo lo demas no me gusta. Lo veo facil tambien. He sido golpeado por el enemigo unicamente porque me hacia un lio con los controles. Trataba de elevarlos pulsando triangulo y hacia atras, trataba de apuntar usando R1, confundia la cuerda de atraer con la de ir hacia el sitio... lo he jugado directamente en el nivel de dificultad 3 "nefilim" o algo asi y me ha parecido un paseo. La transformacion me ha parecido altamente patetica, no me he sentido poderoso como si lo hacia con Dante
Los personajes dan mucho asco y tienen conversaciones de criajos de 15 años discotequeros y estupidos con limitada cantidad de vocablo. Que lastima de saga, esperemos que se pegue una ostiaca en ventas BRUTAL y vuelva nuestro Dante clasico de siempre
Lo alquilare, me lo pasare y se acabo. No lo quiero en mi estanteria de juegos
Al_Ex escribió:Kanbei Oda escribió:THumpER escribió:Tambien hecho en falta el boton de vacilar..... y no se entiende ya que el personaje de este juego lo han hecho super vacilon y sin embargo le quitan el taunt que le daba mas estilo al juego.
EXACTAMENTE lo mismo aqui. Me ha pasado 4 o 5 veces eso de pulsar select.
Luego queria disparar a cosas arriba y no podia. La espada... ¿soy el unico que practicamente no la ha usado? Con el Hacha y la guadaña he tenido suficiente. Ademas, la animacion es diferente pero lo que hacen las armas, en esencia es lo mismo variando potencia velocidad y tal. En DMC3 por ejemplo los Nunchuck era un arma que se tenia que usar con una mentalidad absolutamente diferente, aqui puedes usar todo mas o menos igual
El juego me parece tragable en jugabilidad pero MUY simple. Exceptuando los escenarios que se han visto hasta ahora, todo lo demas no me gusta. Lo veo facil tambien. He sido golpeado por el enemigo unicamente porque me hacia un lio con los controles. Trataba de elevarlos pulsando triangulo y hacia atras, trataba de apuntar usando R1, confundia la cuerda de atraer con la de ir hacia el sitio... lo he jugado directamente en el nivel de dificultad 3 "nefilim" o algo asi y me ha parecido un paseo. La transformacion me ha parecido altamente patetica, no me he sentido poderoso como si lo hacia con Dante
Los personajes dan mucho asco y tienen conversaciones de criajos de 15 años discotequeros y estupidos con limitada cantidad de vocablo. Que lastima de saga, esperemos que se pegue una ostiaca en ventas BRUTAL y vuelva nuestro Dante clasico de siempre
Lo alquilare, me lo pasare y se acabo. No lo quiero en mi estanteria de juegos
¿ Y tu te llamas fan ? El que parece tener 15 años y un vocablo para tirar a la basura eres tu.
PD: Dante no es "nuestro", es de Capcom; por eso hacen lo que les da la gana con su personaje.
Gerudo escribió:Macho, es que el diálogo con el jefe:
-Que te jodan!
-Que te JODAN!
-QUE TE JODAAAN!!!
GRAN TORINO escribió:Gerudo escribió:Macho, es que el diálogo con el jefe:
-Que te jodan!
-Que te JODAN!
-QUE TE JODAAAN!!!
No me digas que esperabas...
- Me dejas matarte por favor?
- No
- Vale... Me voy...
El vocabulario es típico de esta saga, ahora con un vocabulario más "bruto" dicen más tacos si, en el otro Dante tampoco se cortaba mucho y si decía algo lo decía claro y con ironías
Es un juego mucho más adulto en ese concepto que los demás, no entiendo las quejas
La jugabiliad casi me hace partir el mando con tantos botones que pulsar, no es mi tipo de juego, es de los que les gusta a mi padre, por lo que no lo compraré, pero para los fans de los clásicos DMC este juego esta genial, a mi padre fan de la saga Devil May Cry le ha gustado mucho la demo que le enseñe (y yo jugaba fatal xDDD)
Derhelm escribió:REJE escribió:Dunadan_7 escribió:WHAT? Si yo lo tengo en inglés subtitulada la demo No me joas que se me ha pasado activarlo en español o algo xD
Tío ¿tu EDIT no tendrá nada que ver con lo que tanto se está hablando en los spoilers ¿no?? Lo he puesto en spoiler este de ahora para que nadie le pase como a mi.
Anda que me he estado saltando todos los spoilers y me encuentro con tu "acertada" conclusión
Completamente de acuerdo, es que tiene pelotas, y por si habia dudas dices que eres un "hacha"
Con un hacha te daba yo a ti (de plastico eh, pero fuerte xd)
german_1 escribió:Soy en unico que ha jugado en la dificultad bloqueada?
Los enemigos son algo mas agresivos, y tambien hay nuevos tipos de enemigos, no me lo esperaba.
TheOnlyMan escribió:GRAN TORINO escribió:Gerudo escribió:Macho, es que el diálogo con el jefe:
-Que te jodan!
-Que te JODAN!
-QUE TE JODAAAN!!!
No me digas que esperabas...
- Me dejas matarte por favor?
- No
- Vale... Me voy...
El vocabulario es típico de esta saga, ahora con un vocabulario más "bruto" dicen más tacos si, en el otro Dante tampoco se cortaba mucho y si decía algo lo decía claro y con ironías
Es un juego mucho más adulto en ese concepto que los demás, no entiendo las quejas
La jugabiliad casi me hace partir el mando con tantos botones que pulsar, no es mi tipo de juego, es de los que les gusta a mi padre, por lo que no lo compraré, pero para los fans de los clásicos DMC este juego esta genial, a mi padre fan de la saga Devil May Cry le ha gustado mucho la demo que le enseñe (y yo jugaba fatal xDDD)
De que el antiguo dante hablara mal a que hablase asi hay un paso gigante... no se como puedes comprar.
GRAN TORINO escribió:....
timehero escribió:si algo no es este juego es mas adulto, tiene insultos del nivel de un niño repelente de 12 años gritando insultos inventados por el micro cuando le dan una paliza al call of duty y esta hecho para complacerles a ellos y de paso demostrando lo malos que son ninja theory haciendo guiones por lo visto de momento.
Belimir escribió:timehero escribió:si algo no es este juego es mas adulto, tiene insultos del nivel de un niño repelente de 12 años gritando insultos inventados por el micro cuando le dan una paliza al call of duty y esta hecho para complacerles a ellos y de paso demostrando lo malos que son ninja theory haciendo guiones por lo visto de momento.
¿Una demo con 2 misiones donde apenas hablan demuestra lo válido o no que es un guión? Vale que en ESE Boss se hayan pasado con los tacos, pero es 1 boss, faltan por ver muchos otros y en general toda la historia.
Criticáis por criticar -.-
timehero escribió:GRAN TORINO escribió:....
No, el vocabulario no es tipico, lo normal de la saga es dante haciendo el payaso con chistes malos, no insultar a la gente en una pelea de quien grita "que te jodan" mas alto. Dante no se tomaba enserio ni a si mismo, nadie se va a quejar de un payaso dandoselas de guay que termina haciendo el payaso, pero Donte es un capullo que se las da de guay y solo termina haciendo el ridiculo por que se toma demasiado enserio algo que no puede tomarse enserio.
si algo no es este juego es mas adulto, tiene insultos del nivel de un niño repelente de 12 años gritando insultos inventados por el micro cuando le dan una paliza al call of duty y esta hecho para complacerles a ellos y de paso demostrando lo malos que son ninja theory haciendo guiones por lo visto de momento.
timehero escribió:Hay traileres, videos, el diario de desarrollador, no solo la demo, todo lo visto de apunta a que se va a llevar el estilo en el que se creen que ser un capullo es igual a ser guay, o es que he de esperarme que todo lo visto hasta ahora sea lo peor de lo peor del juego y el resto sea una maravilla o algo asi?
A mi me interesa el juego, pero siendo realistas con lo que es, no me lo vendas como un juego super adulto y super blabla.Belimir escribió:Hay gente a la que sí le interesa el juego. Si tan mierda creéis que es no se porque le seguís siguiendo la pista.
TheOnlyMan escribió:Sigo diciendo que hay que tener un criterio nulo para decir que son iguales.
Me imagino las batallas contra Vergil de DMC3 en plan:
-Jodete.
-No, jodete tu, hermano.
-No. tu mas.
Super adulto, deme 10.A mi me interesa el juego, pero siendo realistas con lo que es, no me lo vendas como un juego super adulto y super blabla.Belimir escribió:Hay gente a la que sí le interesa el juego. Si tan mierda creéis que es no se porque le seguís siguiendo la pista.
Belimir escribió:TheOnlyMan escribió:Sigo diciendo que hay que tener un criterio nulo para decir que son iguales.
Me imagino las batallas contra Vergil de DMC3 en plan:
-Jodete.
-No, jodete tu, hermano.
-No. tu mas.
Super adulto, deme 10.A mi me interesa el juego, pero siendo realistas con lo que es, no me lo vendas como un juego super adulto y super blabla.Belimir escribió:Hay gente a la que sí le interesa el juego. Si tan mierda creéis que es no se porque le seguís siguiendo la pista.
Vale, ahora mismo quiero que me digas cuando he dicho que sea ''super adulto y super blabla'' o te lo he vendido como tal.
GRAN TORINO escribió:...
Belimir escribió:....
Hablas del malo ese de la corrupcion en los medios en la que lo primero que le dice es "muestra esto" y le hace un corte de mangas? Por dios, esto va a ser la muestra de que a ninja theory no se le puede dejar a cargo de un guion, sus cosas graciosas y molonas son tan adultas como los chistes de pedos.
Belimir escribió:Hablas del malo ese de la corrupcion en los medios en la que lo primero que le dice es "muestra esto" y le hace un corte de mangas? Por dios, esto va a ser la muestra de que a ninja theory no se le puede dejar a cargo de un guion, sus cosas graciosas y molonas son tan adultas como los chistes de pedos.
¿Y que tiene de malo un corte de mangas?¿O un insulto de vez en cuando (lo de este boss no, yo también he dicho que era exagerado)?
Yo de vez en cuando suelto tacos, hago corte de mangas y me cago en todo lo que se menea. Y no creo que sea un delincuente o un cani... Es más, en la universidad encuentro a mucha gente que insulta o se dice de todo amistosamente y no pasa absolutamente nada.
Exageráis bastante.
TheOnlyMan escribió:Pero tu has jugado a la saga o eres como Gran Torino?
timehero escribió:GRAN TORINO escribió:...
SU chuleria ha desaparecido y ha sido remplazada po otra totalmente diferente, antes tenia la chuleria de molo la de dios y amo las pizzas y la CURHAZY PARTYS, el de ahora es, eres un mierdas y la tengo mas grande que tu, no se que ves de adulto en eso, un tio de 20 años que va insultando a todo lo que se mueve no es adulto, es un criajo malcriado, luego su pasado esta a nivel de fanfic de personaje inventado de sonic, no han sabido lo que querian hacer, han hecho lo que las otras veces los guionistas que contrataron les dijeron que era una mierda, asi que ahora no han contratado a nadie y listo.
Shonen escribió:Y digo yo... si según decís éste juego no se puede comparar con los anteriores, ¿por qué lo comparáis con ellos constantemente?
No entiendo por qué éste Dante tiene que tener la personalidad del original. Es un reinicio, no es el mismo personaje, solo comparten nombre y "profesión" Y me parece increíble lo que se escandalizan algunos por unos insultos más fuertes de lo normal; es un enfrentamiento contra un demonio, joder. Cuando la niña de El Exorcista estaba poseída no se comportaba como una señorita precisamente.
En serio, algunos cogéis cualquier cosa con tal de poner a parir el juego. Tiene cosas por mejorar, pero desde luego no es un mal título. No os gusta, chachi, muchos lo dejásteis claro nada más salir el primer trailer. Totalmente respetable, pero por favor, os podríais cortar un poco porque esto empieza a rallar lo absurdo. Es un juego, un simple juego, nada más.
GRAN TORINO escribió:TheOnlyMan escribió:Pero tu has jugado a la saga o eres como Gran Torino?
Que quieres decir con eso?
Que no haya jugado a la saga no significa que no sepa nada sobre ella y su personaje principal
Me he pasado horas viendo a mi padre jugando a Devil May Cry (a todos)
Es increíble que para algunos os sorprenda el carácter del personaje, se sabía de sobra que sería así, si el tío insulta pues insulta, igual que el cambio, ya no tiene el pelo largo blanco, ahora negro corto
Cuando se habló de un cambio de Dante, se habló en todos sus sentidos, y no os entiendo, yo al personaje le veo bastante carisma, a mi me ha gustado, puede que a unos no y a otros si, es cuestión de gustos, pero quejarse por como es su personalidad ahora, es bastante ridículotimehero escribió:GRAN TORINO escribió:...
SU chuleria ha desaparecido y ha sido remplazada po otra totalmente diferente, antes tenia la chuleria de molo la de dios y amo las pizzas y la CURHAZY PARTYS, el de ahora es, eres un mierdas y la tengo mas grande que tu, no se que ves de adulto en eso, un tio de 20 años que va insultando a todo lo que se mueve no es adulto, es un criajo malcriado, luego su pasado esta a nivel de fanfic de personaje inventado de sonic, no han sabido lo que querian hacer, han hecho lo que las otras veces los guionistas que contrataron les dijeron que era una mierda, asi que ahora no han contratado a nadie y listo.
Es más maduro porque no el otro Dante era más gracioso, un pasota y un tío que le daba igual enfrentarse a un demonio de 1000 pisos como a uno de 3...
El otro era más un inmaduro que pasaba de todo y se cargaba a diestro y siniestro a los monstruos sin pestañear
Y eso no significa que sea nada malo, al contrario, ambos Dantes me gustan, el original me ha hecho más de una vez partirme de la risa con sus escenas, sobretodo con la del bufón
Pero este, no digo que sea maduro, pero aunque diga todo el rato palabrotas, pues vale, el carácter no iba a ser el mismo ni nada, todo es diferente
Supongo que después de criticar su forma de ser y el guión no te comprarás el juego, no?
Yo ya dije que no, pero porque no son mi clase de juegos
timehero escribió:que no es de vez en cuando, sino cada vez que aparece un boss, lo mas guay que se les ha ocurrido es que se insulten como criajos, eso es para ellos lo que mola, los insultos, la escena de la discoteca con el gorila, fijate, habria sido mucho mejor y mas gracios que hibiese cojido el cuaderno, hubies escrito dante y dijese, ahora si que esta, en cambio pone un FUCK YOU en grande, hay que hacer algo guay en el juego, ya se, tacos.
la diferencia, tu no eres un guion, ni un personaje de entretenimiento, eres una persona real y no es lo mismo los insultos amistosos entre amigos a que tu unica "arma lingüistica" sea tirar de tacos.
TheOnlyMan escribió:Pero tu has jugado a la saga o eres como Gran Torino?