[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Bueno, acabo de dejar la demo y si bien confieso que no soy seguidor de la saga DMC, este juego cumple para mí un requisito fundamental: me divierte. Le seguiré la pista muy de cerca

Saludos
Vaya, acabo de probar la demo y me ha encantado... El único problema que le veo es que tanto L1 como R1 sirvan los dos para esquivar pero no es tan grave.
Por cierto, ¿alguien más ha tenido problemas con el sonido? Cada cierto tiempo hay como parones y "ruido", sobre todo al acabar con el jefe :s.
La edición especial de Gamestop, no la venden en uk? :S
Yuluga escribió:La edición especial de Gamestop, no la venden en uk? :S

Probablemente sea exclusiva de Gamestop.
Tremendo juego. Probé la demo pensando q después de haber reformado al prota iba a decepcionar a los seguidores ... Y pammm , me a parecido un juego de lo más fluido . Intenso y la banda sonora bestial.
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:La edición especial de Gamestop, no la venden en uk? :S

Probablemente sea exclusiva de Gamestop.

Imagen

Asi es el colgante
Me daba a mi que el juego me iba a gustar, y tras probar la demo, me ha dejado con muy buen sabor de boca. La música como siempre brutal, las animaciones y efectos visuales me encantan, y poder cambiar entre las tres armas -más bien 4- tan rapido es un acierto. El nuevo joven Dante me gusta, a pesar de las criticas yo lo veo perfecto para el juego, y más teniendo en cuenta que parece ser el Dante original en versión veinteañera. Lo unico que me ha parecido WTF es cuando luchas contra la larva gigante, que se ponen a insultarse cual borrachos en un bar de mala muerte... Pero bueno, son demonios no? es logico que no sean educados y elegantes XD.
ch4mi escribió:Me daba a mi que el juego me iba a gustar, y tras probar la demo, me ha dejado con muy buen sabor de boca. La música como siempre brutal, las animaciones y efectos visuales me encantan, y poder cambiar entre las tres armas -más bien 4- tan rapido es un acierto. El nuevo joven Dante me gusta, a pesar de las criticas yo lo veo perfecto para el juego, y más teniendo en cuenta que parece ser el Dante original en versión veinteañera. Lo unico que me ha parecido WTF es cuando luchas contra la larva gigante, que se ponen a insultarse cual borrachos en un bar de mala muerte... Pero bueno, son demonios no? es logico que no sean educados y elegantes XD.

No, este universo no está ligado al otro.

Por cierto, el Dante (original) veinteañero es de DMC3.
Todavía no se sabe nada del DLC no? :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Night Terror escribió:
ch4mi escribió:Me daba a mi que el juego me iba a gustar, y tras probar la demo, me ha dejado con muy buen sabor de boca. La música como siempre brutal, las animaciones y efectos visuales me encantan, y poder cambiar entre las tres armas -más bien 4- tan rapido es un acierto. El nuevo joven Dante me gusta, a pesar de las criticas yo lo veo perfecto para el juego, y más teniendo en cuenta que parece ser el Dante original en versión veinteañera. Lo unico que me ha parecido WTF es cuando luchas contra la larva gigante, que se ponen a insultarse cual borrachos en un bar de mala muerte... Pero bueno, son demonios no? es logico que no sean educados y elegantes XD.

No, este universo no está ligado al otro.

Por cierto, el Dante (original) veinteañero es de DMC3.

Sí, creo que en DMC3 tiene 18, si no recuerdo mal.
TheOnlyMan escribió:Sí, creo que en DMC3 tiene 18, si no recuerdo mal.

19 para ser exactos XD
Después de haber probado la demo me ha dejado muy buenas sensaciones, jugabilidad sencilla y adictiva, fps estables sin notar apenas bajadas y doblaje decente, al menos a mi me ha dejado con muy buen sabor de boca esta demo.
Las palabrotas quedan terribles cuando se supone que tienen que hacer gracia. Presumían mucho de la historia del juego, pero parece que solo apelan a los niñatos que se van de listos porque se ponen las máscaras de Guy Fawkes. Mejor no hablo de la reina Slurm...
Por cierto, ¿quién ha sido el genio que ha tenido la idea de quitar el lock-on del sistema de combate para poner el incordio de mantener los gatillos para ataques débiles y fuertes, tipo Heavenly Sword? Puede que funcione en God of War ya que Kratos tiene mucho más alcance, pero rompe completamente el sistema de Devil May Cry.
xaos_ichigo escribió:Todavía no se sabe nada del DLC no? :(

El DLC de Vergil costara 9€ solo se va a regalar con la reserva en Game, en España, el resto de tiendas son el pack de armas, lo ha confirmado ya Koch Media...
http://kochmunity.com/2012/11/donde-com ... il-my-cry/

Imagen

Yo no se si pillarme la edición de Gamestop :S Merece la pena el colgante? como lo veis? lo malo es la horrorosa portada que tiene...
kaulitz55 escribió:E probado la demo y me a encantado,tengo todos los Devil May Cry en HD Collection y el 4 tambien y para mi al menos junto al Devil May Cry 4 es el mejor de todos,el doblaje me ha encantado y si algunos dicen que dante suelta muchas palabrotas pues jugaran a juegos de 2 años por que vamos ver un juego a estas alturas que no suelten tacos lo veo bastante raro xD,y si no me equivoco el antiguo dante no era muy simpatico que digamos,incluso nero soltaba tacos de vez en cuando xD,el manejo me parece perfecto y las combinaciones que puedes hacer pulsando el L2 o R2 increible,juegazo y con ganas de pillarlo :) .

aha +1 para Kaulitz.
Por que tantas quejas al tema de los tacos..cuando hoy en día en esta generación es muy díficil que un juego se libre de eso.
Yo creo que os quejais por quejaros,porque estais aburridos o porque no sabeis que defecto mas le vais a pillar al juego
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:Todavía no se sabe nada del DLC no? :(

El DLC de Vergil costara 9€ solo se va a regalar con la reserva en Game, en España, el resto de tiendas son el pack de armas, lo ha confirmado ya Koch Media...
http://kochmunity.com/2012/11/donde-com ... il-my-cry/

Imagen

Yo no se si pillarme la edición de Gamestop :S Merece la pena el colgante? como lo veis? lo malo es la horrorosa portada que tiene...

GAME DLC La caída de Vergil (en PS3 y XBOX 360)
CARREFOUR DLC La caída de Vergil (solamente en PS3)
ECI y FNAC DLC Golden PACK + llavero abrebotellas Virility
GAMESTOP DLC Golden PACK y edición Sons of Sparda en exclusiva (esta última + 10 €)
MEDIAMARKT DLC Golden PACK y banda sonora
XTRALIFE DLC Golden PACK y camiseta

Para los que siguen el hilo en PS3, creo que interesa lo que hay en negrita. (Sacado del link que has dado Yuluga).

Recordad también que la versión digital también lleva el DLC por reservar.

PD:

¿Justin Bieber? ¡Ni de coña! Si quieres escuchar música de verdad, si te mora el rollo Rammstein, los grupazos Noisia y Combichrist te encantarán. Búscalos en Internet y verás cómo molan. No apto para blandengues.
Heartless66 escribió:aha +1 para Kaulitz.
Por que tantas quejas al tema de los tacos..cuando hoy en día en esta generación es muy díficil que un juego se libre de eso.
Yo creo que os quejais por quejaros,porque estais aburridos o porque no sabeis que defecto mas le vais a pillar al juego

no puedes justificar una cosa diciendo que es lo que pasa, lo logico es pedir un guion minimamente decente, no conformarse con algo mediocre, solo por que mediocridad hay en todos lados, el problema no es que haa dicho un taco, sino que el guion del juego se basa en decir tacos hasta el punto de lo reidiculo y encima darselos de serios.

Lo de los fallos, ya se saben todos, tanto a nivel de personajes, como de guion, jugabilidad y motor de juego.
Night Terror escribió:
GAME DLC La caída de Vergil (en PS3 y XBOX 360)
CARREFOUR DLC La caída de Vergil (solamente en PS3)
ECI y FNAC DLC Golden PACK + llavero abrebotellas Virility
GAMESTOP DLC Golden PACK y edición Sons of Sparda en exclusiva (esta última + 10 €)
MEDIAMARKT DLC Golden PACK y banda sonora
XTRALIFE DLC Golden PACK y camiseta

Para los que siguen el hilo en PS3, creo que interesa lo que hay en negrita. (Sacado del link que has dado Yuluga).

Recordad también que la versión digital también lleva el DLC por reservar.

Gracias por la información (a ti tambien Yuluga)

Me he mantenido muy ajeno a toda la polémica suscitada por el juego y por extensión, tambien a la mayor parte de la información sobre él. Posiblemente por eso, tal y como comenté ayer, me ha sorprendido gratamente la demo por su dinamismo y diversión. No obstante, me parece una faena el anuncio de un DLC de antemano a 9 euros (aunque sea un premio a las pre-reservas), sobretodo porque es un juego que pasará a engrosar mi colección personal pero cuando baje drásticamente de precio... Y ahora la eterna duda de esta generación: que debo hacer? esperar a que baje de precio o a una hipotética versión completa? El tiempo lo dirá

Saludos ^^
¿¿¿Como??? ¿Que en Gamestop no dan el DLC de Vergil?

Mañana mismo cambio la reserva. Game y Carrefour se han quedado con el mejor pack.
Belimir escribió:¿¿¿Como??? ¿Que en Gamestop no dan el DLC de Vergil?

Mañana mismo cambio la reserva. Game y Carrefour se han quedado con el mejor pack.

Pero el pack de armas realmente no aporta nada o que? la verdad que y tambien creo que reservaré la de carrefour XD

Edito: en la web de carrefour aparece todavía el golden pack: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002

Sip :( pero el colgante mola lo suyo en verdad... >.< que mal, debería venir en la edición especial
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:

Sip :( pero el colgante mola lo suyo en verdad... >.< que mal, debería venir en la edición especial

Pero el colgante es una pijadilla y no sabemos si sera plastico o medio bueno. Yo tiraria para el DLC.
Carajo! voy a tener que reservar el juego en game! :D jajaja Pero todavía no está para reservar
Pues me hacía ilusión pillarme la edición Son of Sparda... pero creo que preferiré el DLC de Vergil.
No deberían haber hecho la edición exclusiva de GameStop :S.
Es que como dice Yuluga la edición especial debería incluir ese DLC, el colgante y las armas lo veo muy pobre. Que más les da si lo dan con la reserva igual -.-

Hacen unos negocios las tiendas, que vaya. Pero es evidente que el mejor DLC es el de Vergil, porque las armas no valen los 9 euros de ese DLC ni de coña(o eso creo xD) así que está muy claro que tiendas salen ganando. Y ya lo demás, cutre cutre, se libra la banda sonora porque irá a gustos (a mi personalmente no me va).
A mi es que me encanta el colgante, maldita sea! ;_;
Hoy he ido con toda mi ilusión a cambiar la reserva y los de Game me han dicho que aun no se puede reservar, que no tienen fecha todavía ¬¬ Que inútiles.

¿En Carrefour se puede reservar sin ser socio? xD Nunca he ido.
Sí, en Carrefour o lo pides online o te coges una tarjeta de reserva que tienen en un stand junto a los juegos. Dudo que las tengan en las tiendas ya.
hoy he hecho mi reserva y me pone 12 de enero no era 15?
TheOnlyMan escribió:Pero el colgante es una pijadilla y no sabemos si sera plastico o medio bueno. Yo tiraria para el DLC.

Pero en la foto se ve guapo parece...
Guapísima la demo. Me ha encantado el juego y Dante es realmente chulo y encima en español. Me encanta el doblaje, está realmente bien adaptado a los días de hoy.

Y con el tema de los tacos me he partido el culo.

Los que se quejen, pues que no se lo pidan a papa y mamá y que le activen el control parental.
Le di una oportunidad a la demo y no me ha gustado demasiado. Me gustaban más los antiguos.
Lo visto en la demo (de xbox 360) me ha encantado. El juego luce y se mueve bastante bien; como no soy ningún purista, los cambios en el aspecto de Dante o en el sistema de lucha (yo no he notado grandes diferencias con los anteriores, pero, bueno, hace un montón de tiempo que no los juego) no me parecen tan dramáticos como algunos apuntan. El "look" general me gusta (me gusta mucho, para que nos vamos a engañar), y como único punto negativo destacaría que, efectivamente -lo habéis comentado ya-, parece que los diálogos han sido grabados directamente de algún programa de "Hermano mayor". Por lo demás, título anotado en mi lista de futuras compras.
Dante Must Die: http://es-es.twitch.tv/capcomunity/b/343507087

Se pueden ver en acción unas armas nuevas como los guantes y unos ¿shurikens?.
fenix_supremo escribió:Dante Must Die: http://es-es.twitch.tv/capcomunity/b/343507087

Se pueden ver en acción unas armas nuevas como los guantes y unos ¿shurikens?.

Veo que han metido el ataque boomerang que tenia la alastor en dmc1 salvo que aqui lo hace con otra arma que no esta nada mal.

Sobre el dante must die solo puedo decir viendo este video que el daño que te quitan es de risa... cuando en los otros juegos te llegaban a quitar a hasta media barra.
Fijaros que en ese video el modo "Dante must Die" empieza a partir del minuto 27:00, al tío lo matan hasta 6 veces y al final desiste sin llegar a pasarse el nivel completo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Fijaros que en ese video el modo "Dante must Die" empieza a partir del minuto 27:00, al tío lo matan hasta 6 veces y al final desiste sin llegar a pasarse el nivel completo.

Ryu

Lo matan porque la barra de vida que tiene es corta. Si hacen lo mismo con los otros dmcs de tener 2 barras de vida o una muy larga, te digo yo que esa dificultad no sera tanto como en los dmc originales. Todo depende de lo larga que sera la barra de vida. En dmc3 o dmc4, teniendo las 2 barras de vida, de una ostia te quitaban la mitad de una barra. En otras palabras, que si te daban 4 ostias.... [bye] pero aqui pues la cosa cambia. Es logico que con la barra corta de la demo, te maten mas veces, pero si la barra se expande como en cualquier dmc, esa dificultad no sera tanto.
Sí, lo cierto es que eso no lo tenía en cuenta, veremos hasta cuanto se puede expandir la vida.
De todas maneras yo lo aclaro por si acaso, porqué al empezar el video he visto "sacos de boxeo" y no me cuadraba con un supuesto DMD, luego en dicho modo los enemigos sí que son batante más cabrones.

edito: un momento, corrígeme si me equivoco pero juraría que (por lo menos en el primer DMC) el DMD sólo es posible empezarlo sin mejoras ni de armas ni de vida ni de devil trigger, (los otros no lo recuerdo) las mejoras sólo te dejaban reutilizarlas si rejugabas el mismo nivel de dificultad en el que las habías conseguido. De éste no se ha confirmado eso no?

Ryu
A los que tengais Plus: Nos darán una segunda demo exclusiva este mes de Diciembre (no se ha dicho fecha).
MistGun escribió:Guapísima la demo. Me ha encantado el juego y Dante es realmente chulo y encima en español. Me encanta el doblaje, está realmente bien adaptado a los días de hoy.

Los que se quejen, pues que no se lo pidan a papa y mamá y que le activen el control parental.

la cosa no es que se digan tacos, sino que el guion parece escrito a medias entre un mono y un niño jugando al CoD online.
THumpER escribió:Veo que han metido el ataque boomerang que tenia la alastor en dmc1 salvo que aqui lo hace con otra arma que no esta nada mal.

También lo tiene en el 4 xD al igual que Vergil en el 3.

THumpER escribió:Sobre el dante must die solo puedo decir viendo este video que el daño que te quitan es de risa... cuando en los otros juegos te llegaban a quitar a hasta media barra.

Yo me he fijado que se tira muchísimo tiempo para matar a los enemigos (para el azul se has tirado un rato gordo)
timehero escribió:
MistGun escribió:Guapísima la demo. Me ha encantado el juego y Dante es realmente chulo y encima en español. Me encanta el doblaje, está realmente bien adaptado a los días de hoy.

la cosa no es que se digan tacos, sino que el guion parece escrito a medias entre un mono y un niño jugando al CoD online.

El problema que choca a la mayoría de gente es que los DMC antiguos son muy japos. Solo basta ver a Dante: era un personaje propio de un manga o un anime. Y por eso a la gente en el boom del manga y anime le encantaba. Era un personaje chulo, muy chulo, pero dentro de lo que cabía, todo era muy japo: muy correcto. Como si de un shonen de la Jump se tratara.

Aquí sin embargo han querido darle un toque más "real" dentro de lo que cabe. Y si tienes cierta soltura con el tema de la demonología, sabrás que igual que hay demonios super cultos y señoritos, hay otros tantos que solo sueltan improperios uno tras otro, cual niña del exorcista -un muy buen ejemplo, por cierto-. Date cuenta que en la demo el boss no bordea a Dante ni suelta guarradas por la boca desde el principio, si no que es Dante quien le chulea y el demonio se va cabreando hasta ponerse de una mala leche tremenda y soltar de todo por la boca. Falta ver el juego completo para tener una opinión completa, pero a un ser horrendo como el boss de la demo es lo que le pega. Lo que está dentro del contexto. Lo que no pega es que tal criatura tenga un lenguaje comedido.

Pero vamos, si interpolamos las conversaciones del Dante antiguo con estas, entonces me temo que los antiguos también tenían un guión escrito por un mono y el niño del CoD, porque si mal no recuerdo, antes de un boss, todo eran chulerías y vaciladas -muy japos como dije antes-. La única diferencia es que el lenguaje es más grosero.

O a lo mejor es que la gente está tan acostumbrada al inglés con subtítulos en español que no asimilan el cambio.

Saludos.
MistGun escribió:
timehero escribió:

El problema que choca a la mayoría de gente es que los DMC antiguos son muy japos. Solo basta ver a Dante: era un personaje propio de un manga o un anime. Y por eso a la gente en el boom del manga y anime le encantaba. Era un personaje chulo, muy chulo, pero dentro de lo que cabía, todo era muy japo: muy correcto. Como si de un shonen de la Jump se tratara.

Aquí sin embargo han querido darle un toque más "real" dentro de lo que cabe. Y si tienes cierta soltura con el tema de la demonología, sabrás que igual que hay demonios super cultos y señoritos, hay otros tantos que solo sueltan improperios uno tras otro, cual niña del exorcista -un muy buen ejemplo, por cierto-. Falta ver el juego completo para tener una opinión completa, pero a un ser horrendo como el boss de la demo es lo que le pega. Lo que está dentro del contexto. Lo que no pega es que tal criatura tenga un lenguaje comedido.

Pero vamos, si interpolamos las conversaciones del Dante antiguo con estas, entonces me temo que los antiguos también tenían un guión escrito por un mono y el niño del CoD, porque si mal no recuerdo, antes de un boss, todo eran chulerías y vaciladas -muy japos como dije antes-. La única diferencia es que el lenguaje es más grosero.

O a lo mejor es que la gente está tan acostumbrada al inglés con subtítulos en español que no asimilan el cambio.

¿tengo que tomarme en serio la demonologia cuando tenemos a estos nefilim? no tiene nada que ver con eso, ninja theory son unos inutiles haciendo guiones ya que para empezar confunden el ser guay con ser un capullo, y este dante es la muestra, compararlo con la niña del exosrcista es estupido, es logico que esta fuese soez, dado que era el hecho de ver a una niña "pura" soltando burradas para destrozar moralmente a su madre, como ya he dicho el problema no es que suelte algun taco, el problema es que esos son todos sus recursos, no hay chistes, ni chuleria realmente, solo insultos, y estos no es terrance&philips, no es un libro serio, pero es que esta al nivel de un fanfic malo.
Astral escribió:
THumpER escribió:Veo que han metido el ataque boomerang que tenia la alastor en dmc1 salvo que aqui lo hace con otra arma que no esta nada mal.

También lo tiene en el 4 xD al igual que Vergil en el 3.

THumpER escribió:Sobre el dante must die solo puedo decir viendo este video que el daño que te quitan es de risa... cuando en los otros juegos te llegaban a quitar a hasta media barra.

Yo me he fijado que se tira muchísimo tiempo para matar a los enemigos (para el azul se has tirado un rato gordo)

Ya ombre... ya lo sabia xD pero no iba decir en todos los juegos que salia el ataque... xD solo e dicho el primero que fue donde se vio por primera vez.
Y si que se tira tiempo en DMD pero la vida que quitan los enemigos no compensa.
timehero escribió:
MistGun escribió:
timehero escribió:la cosa no es que se digan tacos, sino que el guion parece escrito a medias entre un mono y un niño jugando al CoD online.

Aquí sin embargo han querido darle un toque más "real" dentro de lo que cabe. Y si tienes cierta soltura con el tema de la demonología, sabrás que igual que hay demonios super cultos y señoritos, hay otros tantos que solo sueltan improperios uno tras otro, cual niña del exorcista -un muy buen ejemplo, por cierto-. Falta ver el juego completo para tener una opinión completa, pero a un ser horrendo como el boss de la demo es lo que le pega. Lo que está dentro del contexto. Lo que no pega es que tal criatura tenga un lenguaje comedido.

¿tengo que tomarme en serio la demonologia cuando tenemos a estos nefilim? no tiene nada que ver con eso, ninja theory son unos inutiles haciendo guiones ya que para empezar confunden el ser guay con ser un capullo, y este dante es la muestra, compararlo con la niña del exosrcista es estupido, es logico que esta fuese soez, dado que era el hecho de ver a una niña "pura" soltando burradas para destrozar moralmente a su madre, como ya he dicho el problema no es que suelte algun taco, el problema es que esos son todos sus recursos, no hay chistes, ni chuleria realmente, solo insultos, y estos no es terrance&philips, no es un libro serio, pero es que esta al nivel de un fanfic malo.

En fin... si te vas a poner echo un basilisco está claro que no hay nada que discutir.

Saludos.
Night Terror escribió:A los que tengais Plus: Nos darán una segunda demo exclusiva este mes de Diciembre (no se ha dicho fecha).

Esto si que me interesa!! La demo me ha encantado, tenia dudas de este nuevo dante y aunque el aspecto sigue sin convencerme, lo que esta claro es que estamos ante un dmc de los de antes con accion a raudales y muy molon. No hay que juzgar un producto por su apariencia :D
Cristal_Knight escribió:
Night Terror escribió:A los que tengais Plus: Nos darán una segunda demo exclusiva este mes de Diciembre (no se ha dicho fecha).

Esto si que me interesa!! La demo me ha encantado, tenia dudas de este nuevo dante y aunque el aspecto sigue sin convencerme, lo que esta claro es que estamos ante un dmc de los de antes con accion a raudales y muy molon. No hay que juzgar un producto por su apariencia :D

Me pregunto dónde ves un Devil May Cry de los de antes en éste nuevo DmC. No me meto en si el juego es malo, bueno, peor o mejor, pero lo que decís que este juego es como los anteriores ¿dónde lo veis? De verdad, porque yo no lo veo por ningún lado, ni en el apartado jugable ni en el artístico ni en nada vaya.
Para mi de DMC lo único que tiene es el nombre, el resto como ya he dicho anteriormente me parece un juego totalmente diferente.
MistGun escribió:
En fin... si te vas a poner echo un basilisco está claro que no hay nada que discutir.

Saludos.

pero es qe es cierto, no tiene sentido compararla con la niña del exorcista cuando actuaba de esa manera por una razon justificable, el pasar algo puro a algo retorcido y macabro para torturar a su madre, en cambio aqui los insultos son en su gran mayoria totalmente injustificados y gratuitos, es necesario que lo primero qu ele diga donte a la reina slurm sea: soy tu cita para el baile saco de mierda y terminarlo con una pelea de "tu más" pero con "que te jodan", todo lo que se ha visto del guion es mediocre, no es que los guiones anteriores fueran obras shakesperiano, pero es que estoy tiene un nivel muy bajo y cualquiera diria que e suna pataleta de ninja theory por que las otras veces le dijeron de manera sutil que sus guiones eran una mierda.
timehero escribió:
MistGun escribió:

Saludos.

pero es qe es cierto, no tiene sentido compararla con la niña del exorcista cuando actuaba de esa manera por una razon justificable, el pasar algo puro a algo retorcido y macabro para torturar a su madre, en cambio aqui los insultos son en su gran mayoria totalmente injustificados y gratuitos, es necesario que lo primero qu ele diga donte a la reina slurm sea: soy tu cita para el baile saco de mierda y terminarlo con una pelea de "tu más" pero con "que te jodan", todo lo que se ha visto del guion es mediocre, no es que los guiones anteriores fueran obras shakesperiano, pero es que estoy tiene un nivel muy bajo y cualquiera diria que e suna pataleta de ninja theory por que las otras veces le dijeron de manera sutil que sus guiones eran una mierda.

Hay una parte que creo que no has entendido, y es la de que aquí este Dante es un niñato adolescente y chulo comparable con cualquier niñato adolescente y chulo de la actualidad.

Que haría un niñato chulo con poderes frente a un demonio asqueroso y horrible? Pues eso.

En contexto está, y de sobra. Otra cosa es que simplemente no te guste el juego. Que es respetable.

Saludos.

PD: Que digas que he dicho algo estupido y para colmo reiteres que es cierto quedando tan pancho... en fin. Después nos quejamos de Dante [+risas] [+risas]
3854 respuestas