› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MistGun escribió:Hay una parte que creo que no has entendido, y es la de que aquí este Dante es un niñato adolescente y chulo comparable con cualquier niñato adolescente y chulo de la actualidad.
Que haría un niñato chulo con poderes frente a un demonio asqueroso y horrible? Pues eso.
En contexto está, y de sobra. Otra cosa es que simplemente no te guste el juego. Que es respetable.
Saludos.
PD: Que digas que he dicho algo estupido y para colmo reiteres que es cierto quedando tan pancho... en fin. Después nos quejamos de Dante
timehero escribió:MistGun escribió:Hay una parte que creo que no has entendido, y es la de que aquí este Dante es un niñato adolescente y chulo comparable con cualquier niñato adolescente y chulo de la actualidad.
Que haría un niñato chulo con poderes frente a un demonio asqueroso y horrible? Pues eso.
En contexto está, y de sobra. Otra cosa es que simplemente no te guste el juego. Que es respetable.
Saludos.
PD: Que digas que he dicho algo estupido y para colmo reiteres que es cierto quedando tan pancho... en fin. Después nos quejamos de Dante
Eso no tiene nada que ver con que el guion sea malo, ninja theory sabe que dante es un tio guay, y su definicion de guay es ser un capullo, y el guionista no sabre repsentar eso, asi que llena el guion de insultos que ni siquiera son en su mayoria graciosos ni para rematar un chiste, son simplemente insultos, eso no es justificable para decir que no es malo, dante del DMC3 era un niñato de 19 años, y no por eso soltaba mas tacos que palabras.
MistGun escribió:Como ya he dicho, y me temo que debo repetir, esa es la diferencia entre un Dante japonés y uno europeo. Un Dante de anime y uno que podría ser el típico niñato marginal de un suburbio. Yo considero que está realmente bien representado.
Este Dante no es el otro Dante. Es un niñato que vive en un mundo crudo, duro, como es el actual y que encima tiene todo en su contra.
No es un cazademonios cool y malote nacido de boom pop-rock japonés del momento -y de la gigantesca influencia de Sephiroth-.
Detrás de cada personaje hay una representación de la vida real. Uno es de principios de siglo y es más japonés que el Ramen, en una época donde el mundo iba relativamente bien, y este Dante es un Dante europeo, en una época de crisis mundial donde todo es mucho más turbio y crudo y real.
Cada uno representa realidades diferentes de momentos diferentes.
Tanto uno era bueno para su momento como el otro lo es para el suyo. Creo que es un error decir: ete güeno, ete malo, caca.
Saludos.
timehero escribió:MistGun escribió:Como ya he dicho, y me temo que debo repetir, esa es la diferencia entre un Dante japonés y uno europeo. Un Dante de anime y uno que podría ser el típico niñato marginal de un suburbio. Yo considero que está realmente bien representado.
Este Dante no es el otro Dante. Es un niñato que vive en un mundo crudo, duro, como es el actual y que encima tiene todo en su contra.
No es un cazademonios cool y malote nacido de boom pop-rock japonés del momento -y de la gigantesca influencia de Sephiroth-.
Detrás de cada personaje hay una representación de la vida real. Uno es de principios de siglo y es más japonés que el Ramen, en una época donde el mundo iba relativamente bien, y este Dante es un Dante europeo, en una época de crisis mundial donde todo es mucho más turbio y crudo y real.
Cada uno representa realidades diferentes de momentos diferentes.
Tanto uno era bueno para su momento como el otro lo es para el suyo. Creo que es un error decir: ete güeno, ete malo, caca.
Saludos.
estas mezclando una cosa con otra, lo que no hago mas que decir, es que Donte es un personaje mal escrito, si guion es basura y eso no tiene nada que ver con ser japones u occidental, un personaje mal escrito es un personaje mal escrito, guste o no.
SU historia es malisima, especialmente por que intenta darselas de buena y se queda a medias, pero creyendose la hostia, un juego fantasmada con una critica social totalmente absurda, de gobierno malo, medios cacas, peor aqui tenemos a este despojo social que se mete con todo el mundo que es el ejemplo a seguir por que de pequeño le daban de hostias y ahora odia a todos, vamos, digno de un recoloreo de sonic.
Dante influencia de sephiroth? si no tienen nada que ver, ni en el color del pelo, de hecho tiene mas que ver con personajes como hyakimaru con sephirot.
no es ninguna representacion de nada realmente, solo un intento fallido de darselos de guay, ese es uno de los principales problemas, intentr ir de profundos con un fanfic malo, el dante anterior no intento representar nada, era un jueguete a manos de los jugadores, simplemente pensado para divertir, no para transmitir un mensaje con menos gas que el agua. No es un problema de estilos, es un problema de calidad.
Sigo sin entender por que ninja theory ha decidido encargarse de la historia y guion ellos mismos cuando gente del mundo les ha tenido que llevar la contraria en las 2 anteriores ocasiones.
THumpER escribió:A mi la historia de dante europeo y dante japones me parece una chorrada. Si que es verdad que el dante oficial, tira mas por el royo manga anime. De eso no hay duda. Pero.... es necesario que si haces un dante mas occidental, tenga que soltar tanta mierda? Es decir, eso en un devil may cry pues no pega mucho.... y es innecesario. No es que seamos muy sensibles y chorradas de estas sino que en un juego basado en devil may cry, creo que no necesita tirar de ahi.
Por ejemplo, yo a un gears of war no le pongo pegas a su guion de tacos porque queda bien y es una ip totalmente nueva. Pero os imaginais ahora un Final Fantasy que empiezen a decir tacos gordos como en DMC? de verdad creeis que os gustaria o quedaria bien al juego?
Lo blanco con el blanco y lo negro con el negro porfavor.....
MistGun escribió:Os respondería a ambos, pero no hay un solo argumento, solo hay NO a todo y desprestigios al juego cada vez que se puede -especialmente TimeHero-.
Es decir, tras tantos y tantos y tantos hilos y post en este y otros tantos foros, he aprendido que cuando hay un debate hay dos tipos de post y usuarios: los que razonan, que normalmente te dan la razón en alguna cosa y en otras no -es lo normal-, y los que dicen NO o SI a todo, con los cuales no se puede razonar. Como veo que es el caso -quitando lo de Thumper con el tema de la influencia Japo, gracias a Dios-, y veo que esto no va a ninguna parte, por mí, tema zanjado.
He intentado decir lo que pienso, sin acritud.
Saludos.
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hBHpqkMGGG0
A mi tambien me esta gustando mucho este DmC
PD: La musica tambien ayuda mucho xD!
Heartless66 escribió:Vaya...
Ojala todos razonaran y opinaran como Mistgun,ya tocaban buenos comentarios,bien argumentados y tal sobre el juego.
Orbis escribió:+1 Esto es un dmc en toda regla, otra cosa es que no guste el nuevo aspecto de dante, que es de donde vienen todos los prejuicios haters.
Astral escribió:Orbis escribió:+1 Esto es un dmc en toda regla, otra cosa es que no guste el nuevo aspecto de dante, que es de donde vienen todos los prejuicios haters.
Te equivocas, pero mejor ese tema de lado que después pasa lo que pasa.
La salida de DMC Devil May Cry se acerca, y para celebrarlo Capcom ha sacado a l mercado una aplicación gratuita bajo el nombre The Eye o Dante. Con esta aplicación disponible para Apple Store y Google Play los jugadores podrán conseguir puntos que posteriormente canjearán por Orbes Rojos, la divisia virtual del juego con lo que podemos actualizar y desbloquear habilidades de Dante.
Esta aplicación está desarrollada por Aurasma, experta en Realidad Aumentada, y permite a los jugadores usar la cámara de su Smartphone para descubrir mensajes secretos ocultos en elementos y objetos del mundo real a semejanza de la habilidad de Dante para adivinar mentiras de los demonios. también se podrán personalizar fotos tomadas con los móviles y cargarlas en redes sociales.
DMC Devil May Cry llega a las tiendas el próximo 15 de enero para Playstation 3 y Xbox 360. La versión PC, también prevista, estará disponible un poco más tarde.
Belimir escribió:DmC - Eye Of Dante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3MBtiOzxp8La salida de DMC Devil May Cry se acerca, y para celebrarlo Capcom ha sacado a l mercado una aplicación gratuita bajo el nombre The Eye o Dante. Con esta aplicación disponible para Apple Store y Google Play los jugadores podrán conseguir puntos que posteriormente canjearán por Orbes Rojos, la divisia virtual del juego con lo que podemos actualizar y desbloquear habilidades de Dante.
Esta aplicación está desarrollada por Aurasma, experta en Realidad Aumentada, y permite a los jugadores usar la cámara de su Smartphone para descubrir mensajes secretos ocultos en elementos y objetos del mundo real a semejanza de la habilidad de Dante para adivinar mentiras de los demonios. también se podrán personalizar fotos tomadas con los móviles y cargarlas en redes sociales.
DMC Devil May Cry llega a las tiendas el próximo 15 de enero para Playstation 3 y Xbox 360. La versión PC, también prevista, estará disponible un poco más tarde.
Es curioso xD
Por cierto Night Terror, ¿cuando sale la 2 demo que dijiste para los plus?
THumpER escribió:Astral escribió:Orbis escribió:+1 Esto es un dmc en toda regla, otra cosa es que no guste el nuevo aspecto de dante, que es de donde vienen todos los prejuicios haters.
Te equivocas, pero mejor ese tema de lado que después pasa lo que pasa.
Cierto... que la gente no heche mas leña al fuego que luego son ellos los que se quejan. Ahora que el tema estaba apagado, pues que siga asi.
jam007 escribió:Yo pensare esto, que este dante es un p**o clon EMO, si listo, no me importa la version que diga e capcom y ninja theory de reset de la saga , para mi eso fue lo que paso y algun tipo con mucha plata consiguio clonar a dante (osea que este es el dante 13 por decir algo), se escapo este dante , el antiguo no se sabe que M&M le paso , tal vez cruzo las puertas del infierno con su hermano, murio de viejo (El antiguo dante se regenera pero no es inmortal por su sangre mitad humana mitandemonio) o lo que sea y este es el bendito clon, ya ahora veré el gameplay y los graficos.
Derhelm escribió:Ya esta la nueva demo para los plus
Derhelm escribió:Ya esta la nueva demo para los plus
Night Terror escribió:A mi me sale ya como comprada, y de hecho parece que es la misma que antes.
THumpER escribió:Quizas os vienen armas nuevas.... ya direis que tal es la "nueva" demo.
Astral escribió:jam007 escribió:Yo pensare esto, que este dante es un p**o clon EMO, si listo, no me importa la version que diga e capcom y ninja theory de reset de la saga , para mi eso fue lo que paso y algun tipo con mucha plata consiguio clonar a dante (osea que este es el dante 13 por decir algo), se escapo este dante , el antiguo no se sabe que M&M le paso , tal vez cruzo las puertas del infierno con su hermano, murio de viejo (El antiguo dante se regenera pero no es inmortal por su sangre mitad humana mitandemonio) o lo que sea y este es el bendito clon, ya ahora veré el gameplay y los graficos.
No te comas la cabeza, es un Dante totalmente diferente en un universo totalmente diferente, no hay absolutamente ninguna relación en las 2 sagas a excepción del nombre que, el cual también es diferente siendo antes DMC y ahora DmC.
Derhelm escribió:Ostias os pido perdón tíos, yo al ver la demo en PSPLUS en exclusivas pensé que era la nueva, y de hecho la he dejado descargando.
La razón de no darme cuenta que es la misma, es que yo me descargue la anterior con la cuenta USA, por lo tanto, a MI no me aparecía la demo como comprada.
Una vez mas lamento la confusión.
stay_alive escribió:La verdad es que no tiene mala pinta el juego después de haber echado unas partidas ayer por la tarde a la demo, cumple con su objetivo el cual es entretener y potenciar un ritmo frenético y la verdad es que no entiendo cómo la gente tenía tanto descaro para ponerlo a "caldo", que si han cambiado de personaje y ahora no tiene el pelo gris, que si pierde carisma, iros a freír espárragos, por ahora según lo jugado todo cumple lo que viene siendo un devil may cry, ritmo brutal e incluso con buenos cambios de estilo (uso de 4 armas distintas de manera casi simultánea), e incluso yendo a compararlo con el juego anterior (dmc 4) se mea en su cara con creces.
un saludo.
p.d: Eso si no suelo comprar los juegos de salida ya que cuestan una buena pasta (70 pavos… es un dolor demasiado grande)
Eriksharp escribió:DmC: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2vz5CJU8DM
Devil May Cry 4: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HrAY6kntIs
stay_alive escribió:La verdad es que no tiene mala pinta el juego después de haber echado unas partidas ayer por la tarde a la demo, cumple con su objetivo el cual es entretener y potenciar un ritmo frenético y la verdad es que no entiendo cómo la gente tenía tanto descaro para ponerlo a "caldo", que si han cambiado de personaje y ahora no tiene el pelo gris, que si pierde carisma, iros a freír espárragos, por ahora según lo jugado todo cumple lo que viene siendo un devil may cry, ritmo brutal e incluso con buenos cambios de estilo (uso de 4 armas distintas de manera casi simultánea), e incluso yendo a compararlo con el juego anterior (dmc 4) se mea en su cara con creces.
un saludo.
p.d: Eso si no suelo comprar los juegos de salida ya que cuestan una buena pasta (70 pavos… es un dolor demasiado grande)
THumpER escribió:stay_alive escribió:La verdad es que no tiene mala pinta el juego después de haber echado unas partidas ayer por la tarde a la demo, cumple con su objetivo el cual es entretener y potenciar un ritmo frenético y la verdad es que no entiendo cómo la gente tenía tanto descaro para ponerlo a "caldo", que si han cambiado de personaje y ahora no tiene el pelo gris, que si pierde carisma, iros a freír espárragos, por ahora según lo jugado todo cumple lo que viene siendo un devil may cry, ritmo brutal e incluso con buenos cambios de estilo (uso de 4 armas distintas de manera casi simultánea), e incluso yendo a compararlo con el juego anterior (dmc 4) se mea en su cara con creces.
un saludo.
Que se mea en su cara?¿? madre de dios santo..... de verdad has jugado a devil may cry 4?¿? mejor vete tu a freir esparragos amigo.....
TheOnlyMan escribió:Eriksharp escribió:DmC: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2vz5CJU8DM
Devil May Cry 4: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HrAY6kntIs
Es tremendo el dominio que tiene el de DMC4 cambiando de armas y estilos!
PD: me falla la memoria... como se podian tener mas de 2 armas en DMC4?
un saludo.
Astral escribió:Otra vez el mismo rollo ya cansa...ya se ha explicado 1000 veces el porque no gusta el juego a la mayoría de los fans de la saga, y no se reduce solo a que Dante no tenga el pelo blanco.
-_JC_- escribió:he probado la demo.... y la verdad que es casi tan malo como el devil may cry 2...
Hasta aquel dmc2 tenia mejor pinta... según que partes molaba y la musica al menos es mejor y corría a 60fps o cercano, que este da pavor ver lo mal que va...
No solo por la imagen y la voz patetica de Dante, sino la jugabilidad, graficos (son mega horribles y eso que el 4 no es para tirar cohetes pero va y se ve muchisimo mejor que este...) banda sonora, los enemigos... en fin... para mi una cagarruta de las grandes.
Una lástima que la imagen de DMC se vaya deteriorando, donde esta la musicaza? Donde están esos castillos y ese aire castlevaniaco del DMC 1 y 3? Donde esta ese nivel artístico?
pd: Señores de Capcom el próximo se lo podrían dar a Mercury Steam o Platinum Games?
THumpER escribió:Bueno las criticas hacia capcom vienen basicamente por el abuso masivo de dlcs. Pero en calidad de videojuegos no creo que haya debate alguno ya que han sacado juegos realmente buenos. Con sus pros y contras pero generalmente la mayoria de juegos han estado muy bien. Pero el problema es que se han cebado a base de bien con dlcs por tonterias y luego sus versiones goty. Aunque a dia de hoy ya todos hacen lo mismo....