[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Los comportamientos repetitivos de I.A. la tienen todos los juegos, sólo se salvan Halo y 2 juegos más, en eso no hay excusa, y bueno, la saga DMC siempre ha tenido unos enemigos a la altura, pero la que mejor IA enemiga de H&S tiene es Ninja Gaiden & 2, eso es una puta bestialidad.
kosmos100 escribió:Alguine sabe si la EC es exclusiva de Xtralife?.

En Gamestop también la tienen.

¿En Game cuando se podrá reservar?
Nuevo trailer, vamos es una secuencia al completo (varias veces vista). Lo le han gustado enseñar carnes a Dante en este juego...

http://www.youtube.com/watch?v=N2sfmoXGNPY

Parece que es la intro del juego.
Yuluga escribió:Nuevo trailer, vamos es una secuencia al completo (varias veces vista). Lo le han gustado enseñar carnes a Dante en este juego...

Ya habia puesto el video paginas atras mas otros donde muestran tambien como consigue el DT.
A mi me gusto el intro XD
chupetinN escribió:
Yuluga escribió:Nuevo trailer, vamos es una secuencia al completo (varias veces vista). Lo le han gustado enseñar carnes a Dante en este juego...

Ya habia puesto el video paginas atras mas otros donde muestran tambien como consigue el DT.
A mi me gusto el intro XD

No lo sabía! :O Esta chula, si
ya se puede reservar en game eso si el juego pelado ya que la edicción son of sparda es exclusiva de otra tienda
eso si regalan el dlc de la caida de vergil :D
asi q cada uno eliga lo q más le interese
yo estoy por pillarme la del game q trae ese dlc
aunque la coleccionista mola también mucho
buaaa
no se que pillarme :S
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me descargue ayer la demo y lo he probado hoy la verdad que no se si sera por que es la demo pero en los anteriores tenia mas movimiento con la espada

eso o que ya se me ha olvidado como se jugaba

pero sin duda el añadido del arma angelical y el arma demoniaca molan bastante

sin duda es un buen juego que sigue en la linea de sus antecesores

Pero está incompleta, ¿no? Han enseñado tanto las escenas de está introducción que me falta la acción xD

SAKUYA escribió:ya se puede reservar en game eso si el juego pelado ya que la edicción son of sparda es exclusiva de otra tienda
buaaa

¡Gracias por el aviso!
Belimir escribió:

Pero está incompleta, ¿no? Han enseñado tanto las escenas de está introducción que me falta la acción xD

SAKUYA escribió:ya se puede reservar en game eso si el juego pelado ya que la edicción son of sparda es exclusiva de otra tienda
buaaa

¡Gracias por el aviso!

el trailer molaaa buaa quiero el juego ya
por cierto recién me he enterado no sé si se ha dicho antes o no
q el dlc de la caida de vergil solo la tendrán en Game y otra tienda más en exclusiva
a ver si me paso por el gamestop q ahi venden la son of sparda y pregunto si dan también el dlc
pq la verdad si sólo game trae ese dlc prefiero pillarmelo alli pq aunque está muy chula la edición de son of sparda, sólo trae un pack de armas y el colgante :S
y el dlc de game puedes manejar a vergil :D
SAKUYA escribió:el trailer molaaa buaa quiero el juego ya
q el dlc de la caida de vergil solo la tendrán en Game y otra tienda más en exclusiva
a ver si me paso por el gamestop q ahi venden la son of sparda y pregunto si dan también el dlc
pq la verdad si sólo game trae ese dlc prefiero pillarmelo alli pq aunque está muy chula la edición de son of sparda, sólo trae un pack de armas y el colgante :S

El DLC de Vergil también lo da Carrefour. Gamestop da las armas con la reserva (unas diferentes a las de la edición coleccionista creo).

A mi como me interesa el DLC de Vergil me lo acabo de reservar por web en Game xD
Belimir escribió:
SAKUYA escribió:el trailer molaaa buaa quiero el juego ya

El DLC de Vergil también lo da Carrefour. Gamestop da las armas con la reserva (unas diferentes a las de la edición coleccionista creo).

A mi como me interesa el DLC de Vergil me lo acabo de reservar por web en Game xD

lo de las armas no lo sabia :O gracias :D
pues creo q tb me lo pillaré por el game pq vale la edición del colgante mola mucho pero como sé q se va a quedar en el baúl de los recuerdos prefiero manejar a vergil :P
las armas creo q son el pack samurai creo
de todos modos me acercaré para informarme ^^
Zeon_XP escribió:Han quitado la demo? :(

Eso parece, no me sale por la web. Quizás la cambian por la demo exclusiva del Plus.

Mira si en la Store USA está, que es posible.
no se si esto sera cierto o no , lo he sacado de los foros de meri , de un usuario , no es mio , parece que alguien ha estado trasteando con los archivos de la demo i ha encontrado varias cosas, algunos spoilers , dejo link para que lo mireis i lo juzgueis , puede ser fake , pero me pareció reseñable ponerlo .

http://mindforset.tumblr.com/tagged/spoilers

segun parece, el dlc de vergil esta en el disco , ademas de varios dlc mas, dice que unos 10, tambien hay una imagen de un modelo de dante con el pelo blanco, sin estar en DT , i un nuevo modo de juego.

aqui ya dejo a cada uno haga sus valoraciones , insisto esto no es mio , es un forero de meristation quien lo ha posteado , parece que la fuente original es 4chan.
zairox escribió:no se si esto sera cierto o no , lo he sacado de los foros de meri , de un usuario , no es mio , parece que alguien ha estado trasteando con los archivos de la demo i ha encontrado varias cosas, algunos spoilers , dejo link para que lo mireis i lo juzgueis , puede ser fake , pero me pareció reseñable ponerlo .

http://mindforset.tumblr.com/tagged/spoilers

segun parece, el dlc de vergil esta en el disco , ademas de varios dlc mas, dice que unos 10, tambien hay una imagen de un modelo de dante con el pelo blanco, sin estar en DT , i un nuevo modo de juego.

aqui ya dejo a cada uno haga sus valoraciones , insisto esto no es mio , es un forero de meristation quien lo ha posteado , parece que la fuente original es 4chan.

Ummm por lo que veo parece fake pero de todos modos gracias por la info! [oki]
El DLC de Vergil no estará en el disco, ya lo dijeron desde Ninja Theory. Ahora, que esté hecho o no cuando salga el juego es otra cosa xD
En Thehut/zavvi estan regalando, con la reserva, todos los de reserva del juego disponibles "los tres, incluido el de Vergil" ;)

Yo no se donde comprarlo :( Merecera la pena la edición con el colgante? O sera cutre luego? u.u
Yuluga escribió:En Thehut/zavvi estan regalando, con la reserva, todos los de reserva del juego disponibles "los tres, incluido el de Vergil" ;)

Yo no se donde comprarlo :( Merecera la pena la edición con el colgante? O sera cutre luego? u.u

Y en Shopto tambien, que me ha dejado bastante "bueno, que mierda lo de las reservas" xD
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:En Thehut/zavvi estan regalando, con la reserva, todos los de reserva del juego disponibles "los tres, incluido el de Vergil" ;)

Y en Shopto tambien, que me ha dejado bastante "bueno, que mierda lo de las reservas" xD

Para que veas! XD La solución mas facil y barata jajaja Menos y tenemos más! *-* Lo malo es el colgante... Que no se si realmente merece la pena ese dinero de diferencia por él...

Edito: nueva edición Premium con sudadera

Imagen

Solo en la store de Capcom http://store.capcom-europe.com/es/games ... NbdI2_K4SZ

Edito: El hermano de Dante, Vergil, tiene abierto su propio blog de "la orden" http://theorderblog.net/

Edito2: Bueno haciendo la aplicación esta, me estoy enterando de muchisimas cosas del juego.... Y deciros que el tema del juego habrá a algunas personas que le gusten y a otras no.... Porque
"es todo de demonios políticos", una demoniocracia ;) Ahora a va a resultar que Rajoy es Mundos, además que le pega con los sucesos de RTVE y todo jajaja Coño sigo leyendo cosas y hay de todo, hasta bancos que dejan permiten temas de hipotecas sin plazos y todo

Habra luego gente que defienda esta entrega, cuando nunca ha tenido nada que ver con problemas actuales y de esos "temás" además tan calentitos...

Os voy a dejar una web del juego, oficial, carga de spoilers XD http://www.raptornews.com/Home/Index En Español y todo

Edito: Parece que cuando salen cosas guapas, huis como gallinas del zorro! xD

Nuevo video de Vergil petandolo! Desde luego es el mejor personaje recreado de DmC http://www.youtube.com/watch?v=wqSqrEj8 ... e=youtu.be

Y otro video de Dante http://www.youtube.com/watch?v=RnYyURzL ... e=youtu.be

Luego subire el hilo, cuando pueda, para que veais las cosas descubiertas ;)
Realmente esto de las reservas y los dlc´s es una absoluta mierda. Al final tienes que hacerte un master para comprar un juego en condiciones, joder [enfado1]

En fin, como a mi no me interesan demasiado los artículos de merchandising para este juego, me parece que la mejor oferta sin duda es la de zavvi:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 00557.html

pero mi duda es si aunque lo compres en la web española te darán la versión uk y si es asi; sabemos algo de si saldrá en español por aquellos lares??????
basi yo imagino que el dmc vendra como el resto en castellano los subtitulos pero a saber...

desde luego tiene huevos la cosa que una persona se gasta 60 euros en un juego y ahora empiezan a sacar mas niveles y eso y a los 7 meses tenemos la edicion con todos los dlc's desde luego asi da hasta asco comprarse un juego ademas de caro no paran de meterle cosas...

en el caso de que luego de crear el juego creen los niveles mira todavia pero en este caso del DMC que te dan el codigo de descarga nada mas comprarlo no se... tanto costaba incluirlo en el juego? creo que los 60 o 70 euros que cuesta es para eso y mas
Dudo que veamos una versión completa de DmC, los dlcs todos sabemos los pro y contras de estos, las cuales las cadenas se aprovechan para su promoción (uno las comprara donde guste y le venga mejor).

Así que volvamos al tema del hilo y no desvariemos con compras de uk, plis que luego pasa lo que pasa además de un tema muy trillado.

Leeros todo lo que puse que anda muy interesante ;)
yuluga desde luego has puesto buena info

sobre el tema de Vergil sin duda es un personaje que me encanta el tema de como maneja la espada y demas es alucinante

desde luego este juego promete y mucho espero que de este juego saquen una edicion especial o algo que nos permita manejar a Vergil en condiciones tal y como pasaba en el 3 la edicion especial jejeje
Yo quiero ver un Rajoy Mundus! XD Y sobre Vergil... Pues ojala salga más, pero sera solo un rato...
Yuluga escribió:Yo quiero ver un Rajoy Mundus! XD Y sobre Vergil... Pues ojala salga más, pero sera solo un rato...

lo del tema ese que has dicho sinceramente no se como lo plasmaran en el juego yo sin duda la historia que tenian los de Ps2 con el tema de Sparda y todo pff mortal
su_colega escribió:
Yuluga escribió:Yo quiero ver un Rajoy Mundus! XD Y sobre Vergil... Pues ojala salga más, pero sera solo un rato...

lo del tema ese que has dicho sinceramente no se como lo plasmaran en el juego yo sin duda la historia que tenian los de Ps2 con el tema de Sparda y todo pff mortal

Es al 98% diferente de un Devil May Cry, de la saga solo tiene nombres y listo... De lo demás olvidate, ya dijerón que la madre de Dante era un Angel a su momento... Así que imaginate y más aun con el argumento que tiene el juego.
bueno aunque no siga la misma trama sin duda me quedo con los antiguos ya el 4 cambiaba pero aun asi gustaba este juego merece la pena aunque claro esta el que busque que sea como el resto va lejos de la verdad xD

ojala salga pronto y le podamos dar caña el demo me encanta jejejej
Que chulos los vídeos. La estética y el colorido me encanta.

Y Vergil mola demasiado. Su jugabilidad es muy chula, a ver cuanto dura su DLC.

PD: No me deja entrar en la web oficial...
Dejando de lao la estetica de dante. el juego parece muy divertido. le daremos una oportunidad ^^ . Eso si... El diseno de los guantes de fuego son horrendos. parecen dos tumores en los brazos
zairox escribió:Dejando de lao la estetica de dante. el juego parece muy divertido. le daremos una oportunidad ^^ . Eso si... El diseno de los guantes de fuego son horrendos. parecen dos tumores en los brazos

Visto el gameplay con ellos parecen una copia descarada de los de Prototype O_o
Falta saber si habrán secuelas. Ninja theory es una compañia anti-secuelas, te crea el juego perfecto en argumento con finales acojonantes. No me veo a estos haciendo DMC 2...
Fredy_ES escribió:Falta saber si habrán secuelas. Ninja theory es una compañia anti-secuelas, te crea el juego perfecto en argumento con finales acojonantes. No me veo a estos haciendo DMC 2...

No es de secuelas porque sus juegos no venden como para que sea rentable.

A mí DMC me ha atraído, y el diseño no me molesta ya, imagino que ya me he acostumbrado. Habrá que ver si luego engancha. Sigo viendo muy robóticas las transiciones entre las animaciones, pero bueno, ya lo he asumido xDDD
El juego ha terminado por gustarme aunque siga prefiriendo al antiguo Dante. Lo que si no me gusta tanto es la excesiva importancia que le estan dando a los combos aereos, temo que descuiden los combos a nivel del suelo en pos de los combos aereos, hara falta habilidad para hacer los mas guapos y bestias, eso no me importa pero lo que si me gustaria es que pudiera elegir que tipo de hostias voy a repartir y donde, tanto en tierra como en aire, con la misma expectacularidad en unos como en otros. Y solo veo en trailer los combos en el aire.... eso es lo que me preocupa...

Que opinais?
Como juego de acción y tal me ha gustado, por lo de más...
Aparte de la espada Rebelión, la Guadaña, el hacha, los puños de fuego, las estrellas ninja esas o lo que sean xD, la escopeta y las 2 pistolas, se ha confirmado algún arma más??

Por cierto el Vergil de este juego también me acaba casi gustando más que Dante...XD
Primeras notas:
- IGN -> 9.5/10 (filtrada aunque dicen que es fake)
- Level E -> 9/10
- OXM -> 9/10
Yo si apuesto por una segunda parte... Mirad que lo he dicho veces :( Vergil se hará malo en el juego, eso no dará para mucho más en la primera entrega y habeis visto todo el argumento que he puesto del juego? Todo ese argumento da para una saga de por si.... Encima estamos hablando de politica, que Mundus es de derechas y esta contra la izquierda! XD Muy mal tiene que vender el juego como para que se quede ahi sin más... Además lo dejo caer Capcom... Que si la gente lo desea, el Dante original volvera en algún futuro juego... Es que esta claro que tienen preparada la segunda y que va a vender el juego.

Volviendo al tema.... Menudas notas, no? O_o

Bueno, a lo que venia, acabo de ver en el hilo de descuentos esto "descuento3reyes", gracias al compañero control333z, el cual es un descuento a compras superiores de 60€ para gamestop... Sabeis que ha caido del tirón sin pensarlo, no? ;) Caduca el día 3 de Enero

A 60€ se queda la edición especial del colgante! ^^

Edito: Os dejo con el ultimo trailer de Vergil en Español http://www.youtube.com/watch?v=Lqq2JQe2 ... e=youtu.be
¿Notas tan pronto?

Yo no encuentro ninguno de los 3 análisis xD
Belimir escribió:¿Notas tan pronto?

Faltan 14 días para su lanzamiento! :O aun no se filtraron los logros?

Además Vergil se nota que va hacer un presonaje al fin aprovechado en la franquicia, con un peso detras

Edito: aquí teneis los logros filtrados del juego, ahora los vere, no se si hay spoilers... los iconos son reguleros XD
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:
Belimir escribió:¿Notas tan pronto?

Faltan 14 días para su lanzamiento! :O aun no se filtraron los logros?

Además Vergil se nota que va hacer un presonaje al fin aprovechado en la franquicia, con un peso detras

Y en DMC1, 3 y si me apuras 4 no era importante? No nos flipemos de mas, por favor XD
TheOnlyMan escribió:Y en DMC1, 2 y si me apuras 4 no era importante? No nos flipemos de mas, por favor XD

Que papel importante tiene Vergil en el primero? sobre todo en la segunda parte y en el 4? Joder macho, has jugado a la saga? Mejor te pregunto directamente! XD No me vengas tu de flipado, que soy el mayor fan de Dante del hilo y desde el 91, además me ando rejugando toda la saga listo [poraki] En el cuarto solo salen hablando de la Yamato (que encima el personaje de Nero...) y poco más... En el primero es un personaje sin carisma, ni habla, en el segundo NO EXISTE, en el tercero es donde tiene un papelon... Pero quitandolo del tercero... Es un personaje mal aprovechado....

Además señores, os tengo que dar un ZAS en toda la boca, confirmado lo que os llevo diciendo hace meses desde que se mostro el primer trailer con Vergil ;) ERA EVIDENTE, ahora os toca aguantarme y con esto se confirma la segunda parte! XD Tanto odio al juego, que no veiais más alla de mis palabras! :_(
(mensaje borrado)
Yo sino quereis spoilers no veais los logros del juego! XD Avisados estais, para que no os lleveis más sorpresas, pero vamos que lo de Vergil os lo voy a estar recordando en toda la historia de DmC

PD: Hay misiones secretas y modo cielo o infierno, lo de siempre vamos
Yuluga escribió:
TheOnlyMan escribió:Y en DMC1, 2 y si me apuras 4 no era importante? No nos flipemos de mas, por favor XD

Que papel importante tiene Vergil en el primero? sobre todo en la segunda parte y en el 4? Joder macho, has jugado a la saga? Mejor te pregunto directamente! XD No me vengas tu de flipado, que soy el mayor fan de Dante del hilo y desde el 91, además me ando rejugando toda la saga listo [poraki] En el cuarto solo salen hablando de la Yamato (que encima el personaje de Nero...) y poco más... En el primero es un personaje sin carisma, ni habla, en el segundo NO EXISTE, en el tercero es donde tiene un papelon... Pero quitandolo del tercero... Es un personaje mal aprovechado....

Además señores, os tengo que dar un ZAS en toda la boca, confirmado lo que os llevo diciendo hace meses desde que se mostro el primer trailer con Vergil ;) ERA EVIDENTE, ahora os toca aguantarme y con esto se confirma la segunda parte! XD Tanto odio al juego, que no veiais más alla de mis palabras! :_(

en ningun momento veo yo en esos logros que confirmen una segunda parte , confirman algunas cosas pero no que la historia siga la verdad. todo dependera de la aceptacion del juego cuando este en el mercado .

sobre las notas .. los 3 analisis no existen , ign no publica los analisis hasta el dia de lanzamiento oficial .
Yuluga escribió:

No me das tiempo ni a editar xDDDDD
Por supuesto, queria poner 1,3 y 4. En el 3 por lo evidente y en el 1 y 4... si no lo sabes aun, pásate los juegos...
Que pueda ser el padre de Nero y que te enfrentas 349853049 veces contra el en el 1 para conseguir el amuleto... no lo hace importantillo? Digo yo...

Y aqui los unicos veteranos son los que tengan el 100% de DMC3. presenta tus credenciales!

Y el zas por que es? (No lo se, no es retintin) QUe habra una segunda parte? Wow novedad XD
TheOnlyMan escribió:
Yuluga escribió:

No me das tiempo ni a editar xDDDDD
Por supuesto, queria poner 1,3 y 4. En el 3 por lo evidente y en el 1 y 4... si no lo sabes aun, pásate los juegos...
Que pueda ser el padre de Nero y que te enfrentas 349853049 veces contra el en el 1 para conseguir el amuleto... no lo hace importantillo? Digo yo...

Y aqui los unicos veteranos son los que tengan el 100% de DMC3. presenta tus credenciales!

Y el zas por que es? (No lo se, no es retintin) QUe habra una segunda parte? Wow novedad XD

No te inventes chorradas del padre de Nero, que eso no es nada oficial y es fan service. No flipes tio, que en el primero aparece pero ni habla ni nada, solo tiene un papel importante en el tercero.

Me vas a venir de chulo?! XD YO?! Que tengo que presentar ¿el que? Si con tan solo que mires mi perfil ya se ve claramente ¡que habla solo! Tienes los platinos de los juegos?! Yo si, de los tres ;) Seguramente sería de los primeros Españoles además (cosa que voy a comprobar ahora) :3 El tercero será el mejor para ti, pero para mi es el primero ;) Luego el 3.

Zas, no va por ti porque no andas en el digo ni lo sigues evidentemente, es porque dije que Vergil haría el papel de bueno pero que luego se convertiria en el malo principal del juego y nadie me creyo, riendose del personaje. Lo de segunda parte lo digo porque si te paras a leer los últimos mensajes del hilo "decían que no" y en los logros del juego queda más claro que la historia continua ;)

Ahora tiene un papel digno que se merece en la saga, como tendría que ver sigo en la original >: Desde que se mostro Vergil ya me empezo a gustar el juego, porque se notaba lo que iba a pasar.

Además que te voy a bloquear, por soltar trolleadas y hacerte el interesante.

zairox mira bien, porque pone claramente un logro
"The end? Don't bet on it"
, eso puede significar muchas cosas, pero vamos al igual que acerte con lo de Vergil dije lo mismo de la segunda parte, como es evidente que pasaría y que el juego venderá bien (esto es un proyecto, del cual se aprovechara para más cosas, no para sacar un juego sin más y dejarlo todo ahi tirado de diseños y demás... Menos aun con la historia que tiene). Era algo evidente, como dice TheOnlyMan. Cualquiera se lo pondría y más aun con lo que ya dije antes que comento Capcom.

Bueno, visto que quedo claro dejare de pasarme por el hilo >: Con tanas mierdas que suelta la gente del juego y tonterías, que es de pena. Al menos quedo claro lo que dije y defendi siempre era verdad y nadie apoyo mi idea... Para que me tengais más en cuenta en futuras predicciones ;) Uno ha visto ya tantas cosas que rara vez me sorprende la historia de un juego xP Por eso me suelo esperar muchas cosas ya de estas.

En fin, ya leere vuestras buenas impresiones del juego cuando los tengais, porque la mayoría del hilo se lo pillara pese a las quejas y de salida o casi.
zairox mira bien, porque pone claramente un logro
"The end? Don't bet on it"
, eso puede significar muchas cosas, pero vamos al igual que acerte con lo de Vergil dije lo mismo de la segunda parte, como es evidente que pasaría y que el juego venderá bien (esto es un proyecto, del cual se aprovechara para más cosas, no para sacar un juego sin más y dejarlo todo ahi tirado de diseños y demás... Menos aun con la historia que tiene). Era algo evidente, como dice TheOnlyMan. Cualquiera se lo pondría y más aun con lo que ya dije antes que comento Capcom.

que haya segunda parte no lo tengo yo tan claro , como ya te digo dependera de las ventas, el nombre de un logro puede quedar en una simple anecdota o referirse a que puedes seguir jugando en otras dificultades o misiones secundarias , i a ver como van , yo al juego jugare , pero no espero un DMC como los otros la verdad.
Yuluga enserio..... te estas haciendo muy pesado. Que si, que muchos se equivocaron en el papel principal del personaje.... (logico pienso yo, ya que el juego en si estaba sufriendo muchos cambios, por lo que un papel bueno de vergil, no era raro en absoluto despues de ver lo que estaban haciendo). Pero aun asi... no se que a que coño viene esa obsesion por recordar ese dato una y otra vez.... [+risas] estas tan obsesionado con el tema este que te repites mas que un loro.

Y luego estos aires con los que vas ahora mismo almenos leyendo estos ultimos posts... [+risas] nose, controlate un poco porque me parece que estas exagerando muchisimo. Y theonlyman solo estaba bromeando un poco con el tema de veteranos dmc3, y por eso ya lo bloqueas? alucino... xD

Y otra cosa.... veo que todo ese tema te lo has tomado muy personal, no? Vamos a ver... que pasa que aqui tu tienes la verdad absoluta y lo que dices va a misa o que? lo digo porque con el tema de vergil bueno y vergil malo, cuando salio el personaje en el trailer, no habian indicios ni se dijo nada de que papel tendria ese personaje... por lo que la gente puede pensar que va para bien o va para mal. Y mas en un juego que han cambiado varias cosas. Asi que no entiendo esa obsesion o mania porque la mayoria de gente no creeyera en lo que dijeras... ni que fueras empleado de ninja theory. La gente creera lo que ellos quieran creer independientemente de lo que tu digas... faltaria mas. Algunos habran pensado como tu y otros no, pero asi es la vida.

Te tomas todas estas cosas muy a pecho..... cuando es un foro el cual se opina y se comenta de todo.
Ya te vi del mismo palo con el ninja gaiden 3 el cual yo y algunos sigamos pensando que saldra la sigma 3 y tu te jode o algo por el estilo que la gente vaya con esa esperanza.

Enserio... alucino.
Yuluga escribió:No te inventes chorradas del padre de Nero, que eso no es nada oficial y es fan service. No flipes tio, que en el primero aparece pero ni habla ni nada, solo tiene un papel importante en el tercero.

Me vas a venir de chulo?! XD YO?! Que tengo que presentar ¿el que? Si con tan solo que mires mi perfil ya se ve claramente ¡que habla solo! Tienes los platinos de los juegos?! Yo si, de los tres ;) Seguramente sería de los primeros Españoles además (cosa que voy a comprobar ahora) :3 El tercero será el mejor para ti, pero para mi es el primero ;) Luego el 3.
Bueno bueno, hijo mio tranquilizate, que evidentemente lo de los credenciales era broma.
Y yo no me flipo, pero la teoria del 4 ahi esta, ni confirmada NI DESMENTIDA (hasta tienen muchos sonidos y gritos iguales...) y que tu digas que en el 1 no es importante Vergil... pues porque tu lo digas. Si te parece digo que son importantes en la saga la araña y el cerbero. :o

PD: yo no se que te dirian, pero lo de que Vergil seria malo no era evidente, sino lo siguiente! Hubieras tenido mi apoyo y mi sentido común si lo hubiese visto.
Yuluga escribió:Edito: aquí teneis los logros filtrados del juego, ahora los vere, no se si hay spoilers... los iconos son reguleros XD
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Que feos :S Spoiler un poco lo de Vergil que ya se ve con los trailers. Pero supongo que estos trofeos serán los ocultos, ¿no?

La verdad es que faltando tan poco ya le tengo ganas.
TheOnlyMan escribió:
Yuluga escribió:No te inventes chorradas del padre de Nero, que eso no es nada oficial y es fan service. No flipes tio, que en el primero aparece pero ni habla ni nada, solo tiene un papel importante en el tercero.

Bueno bueno, hijo mio tranquilizate, que evidentemente lo de los credenciales era broma.
Y yo no me flipo, pero la teoria del 4 ahi esta, ni confirmada NI DESMENTIDA (hasta tienen muchos sonidos y gritos iguales...) y que tu digas que en el 1 no es importante Vergil... pues porque tu lo digas. Si te parece digo que son importantes en la saga la araña y el cerbero. :o

PD: yo no se que te dirian, pero lo de que Vergil seria malo no era evidente, sino lo siguiente! Hubieras tenido mi apoyo y mi sentido común si lo hubiese visto.

Vergil en dmc 1 y dmc 4 son importantes. Esta claro que donde tiene un papel mas fundamental es en dmc3. Pero en dmc 1 mismo, dante aparte de enfrentarse a su hermano 3 veces, hay que recordar el detalle de que gracias a que lo vence, consigue la otra mitad del colgante y poder transformar el filo de fuerza en la espada sparda. La cual usa para vencer a mundus.... xD Vamos que como bien dices, es importante vergil.

Y en dmc 4, el nero mismo cuando esta en demonio, algunas frases que suelta o dice tanto en videos como ingame, son de vergil en demonio. Y nero consigue ese poder gracias a la espada yamato... ademas del brazo que le poseio. Mas la famosa frase de "give me more power" tan clasica de vergil.

Vergil en esos 2 juegos es importante aunque no tenga un primer plano como en devil may cry 3 pero sigue siendo importante dentro de la historia. El problema es que las historias de devil may cry siempre han sido poca cosa... y no rebelan mucho mas.
3854 respuestas