› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kosmos100 escribió:Alguine sabe si la EC es exclusiva de Xtralife?.
Yuluga escribió:Nuevo trailer, vamos es una secuencia al completo (varias veces vista). Lo le han gustado enseñar carnes a Dante en este juego...
http://www.youtube.com/watch?v=N2sfmoXGNPY
Parece que es la intro del juego.
chupetinN escribió:Yuluga escribió:Nuevo trailer, vamos es una secuencia al completo (varias veces vista). Lo le han gustado enseñar carnes a Dante en este juego...
Ya habia puesto el video paginas atras mas otros donde muestran tambien como consigue el DT.
A mi me gusto el intro
Yuluga escribió:Nuevo trailer, vamos es una secuencia al completo (varias veces vista). Lo le han gustado enseñar carnes a Dante en este juego...
SAKUYA escribió:ya se puede reservar en game eso si el juego pelado ya que la edicción son of sparda es exclusiva de otra tienda
eso si regalan el dlc de la caida de vergil
asi q cada uno eliga lo q más le interese
yo estoy por pillarme la del game q trae ese dlc
aunque la coleccionista mola también mucho
buaaa
no se que pillarme :S
Belimir escribió:Yuluga escribió:Nuevo trailer, vamos es una secuencia al completo (varias veces vista). Lo le han gustado enseñar carnes a Dante en este juego...
Pero está incompleta, ¿no? Han enseñado tanto las escenas de está introducción que me falta la acción xDSAKUYA escribió:ya se puede reservar en game eso si el juego pelado ya que la edicción son of sparda es exclusiva de otra tienda
eso si regalan el dlc de la caida de vergil
asi q cada uno eliga lo q más le interese
yo estoy por pillarme la del game q trae ese dlc
aunque la coleccionista mola también mucho
buaaa
no se que pillarme :S
¡Gracias por el aviso!
SAKUYA escribió:el trailer molaaa buaa quiero el juego ya
por cierto recién me he enterado no sé si se ha dicho antes o no
q el dlc de la caida de vergil solo la tendrán en Game y otra tienda más en exclusiva
a ver si me paso por el gamestop q ahi venden la son of sparda y pregunto si dan también el dlc
pq la verdad si sólo game trae ese dlc prefiero pillarmelo alli pq aunque está muy chula la edición de son of sparda, sólo trae un pack de armas y el colgante :S
y el dlc de game puedes manejar a vergil
Belimir escribió:SAKUYA escribió:el trailer molaaa buaa quiero el juego ya
por cierto recién me he enterado no sé si se ha dicho antes o no
q el dlc de la caida de vergil solo la tendrán en Game y otra tienda más en exclusiva
a ver si me paso por el gamestop q ahi venden la son of sparda y pregunto si dan también el dlc
pq la verdad si sólo game trae ese dlc prefiero pillarmelo alli pq aunque está muy chula la edición de son of sparda, sólo trae un pack de armas y el colgante :S
y el dlc de game puedes manejar a vergil
El DLC de Vergil también lo da Carrefour. Gamestop da las armas con la reserva (unas diferentes a las de la edición coleccionista creo).
A mi como me interesa el DLC de Vergil me lo acabo de reservar por web en Game xD
Zeon_XP escribió:Han quitado la demo?
zairox escribió:no se si esto sera cierto o no , lo he sacado de los foros de meri , de un usuario , no es mio , parece que alguien ha estado trasteando con los archivos de la demo i ha encontrado varias cosas, algunos spoilers , dejo link para que lo mireis i lo juzgueis , puede ser fake , pero me pareció reseñable ponerlo .
http://mindforset.tumblr.com/tagged/spoilers
segun parece, el dlc de vergil esta en el disco , ademas de varios dlc mas, dice que unos 10, tambien hay una imagen de un modelo de dante con el pelo blanco, sin estar en DT , i un nuevo modo de juego.
aqui ya dejo a cada uno haga sus valoraciones , insisto esto no es mio , es un forero de meristation quien lo ha posteado , parece que la fuente original es 4chan.
Yuluga escribió:En Thehut/zavvi estan regalando, con la reserva, todos los de reserva del juego disponibles "los tres, incluido el de Vergil"
Yo no se donde comprarlo Merecera la pena la edición con el colgante? O sera cutre luego? u.u
Night Terror escribió:Yuluga escribió:En Thehut/zavvi estan regalando, con la reserva, todos los de reserva del juego disponibles "los tres, incluido el de Vergil"
Yo no se donde comprarlo Merecera la pena la edición con el colgante? O sera cutre luego? u.u
Y en Shopto tambien, que me ha dejado bastante "bueno, que mierda lo de las reservas" xD
"es todo de demonios políticos", una demoniocracia Ahora a va a resultar que Rajoy es Mundos, además que le pega con los sucesos de RTVE y todo jajaja Coño sigo leyendo cosas y hay de todo, hasta bancos que dejan permiten temas de hipotecas sin plazos y todo
Yuluga escribió:Yo quiero ver un Rajoy Mundus! Y sobre Vergil... Pues ojala salga más, pero sera solo un rato...
su_colega escribió:Yuluga escribió:Yo quiero ver un Rajoy Mundus! Y sobre Vergil... Pues ojala salga más, pero sera solo un rato...
lo del tema ese que has dicho sinceramente no se como lo plasmaran en el juego yo sin duda la historia que tenian los de Ps2 con el tema de Sparda y todo pff mortal
zairox escribió:Dejando de lao la estetica de dante. el juego parece muy divertido. le daremos una oportunidad ^^ . Eso si... El diseno de los guantes de fuego son horrendos. parecen dos tumores en los brazos
Fredy_ES escribió:Falta saber si habrán secuelas. Ninja theory es una compañia anti-secuelas, te crea el juego perfecto en argumento con finales acojonantes. No me veo a estos haciendo DMC 2...
Belimir escribió:¿Notas tan pronto?
Yo no encuentro ninguno de los 3 análisis xD
Yuluga escribió:Belimir escribió:¿Notas tan pronto?
Yo no encuentro ninguno de los 3 análisis xD
Faltan 14 días para su lanzamiento! aun no se filtraron los logros?
Además Vergil se nota que va hacer un presonaje al fin aprovechado en la franquicia, con un peso detras
TheOnlyMan escribió:Y en DMC1, 2 y si me apuras 4 no era importante? No nos flipemos de mas, por favor
Yuluga escribió:TheOnlyMan escribió:Y en DMC1, 2 y si me apuras 4 no era importante? No nos flipemos de mas, por favor
Que papel importante tiene Vergil en el primero? sobre todo en la segunda parte y en el 4? Joder macho, has jugado a la saga? Mejor te pregunto directamente! No me vengas tu de flipado, que soy el mayor fan de Dante del hilo y desde el 91, además me ando rejugando toda la saga listo En el cuarto solo salen hablando de la Yamato (que encima el personaje de Nero...) y poco más... En el primero es un personaje sin carisma, ni habla, en el segundo NO EXISTE, en el tercero es donde tiene un papelon... Pero quitandolo del tercero... Es un personaje mal aprovechado....
Además señores, os tengo que dar un ZAS en toda la boca, confirmado lo que os llevo diciendo hace meses desde que se mostro el primer trailer con Vergil ERA EVIDENTE, ahora os toca aguantarme y con esto se confirma la segunda parte! Tanto odio al juego, que no veiais más alla de mis palabras! :_(
Yuluga escribió:TheOnlyMan escribió:Y en DMC1, 2 y si me apuras 4 no era importante? No nos flipemos de mas, por favor
Que papel importante tiene Vergil en el primero? sobre todo en la segunda parte y en el 4? Joder macho, has jugado a la saga? Mejor te pregunto directamente! No me vengas tu de flipado, que soy el mayor fan de Dante del hilo y desde el 91, además me ando rejugando toda la saga listo En el cuarto solo salen hablando de la Yamato (que encima el personaje de Nero...) y poco más... En el primero es un personaje sin carisma, ni habla, en el segundo NO EXISTE, en el tercero es donde tiene un papelon... Pero quitandolo del tercero... Es un personaje mal aprovechado....
Además señores, os tengo que dar un ZAS en toda la boca, confirmado lo que os llevo diciendo hace meses desde que se mostro el primer trailer con Vergil ERA EVIDENTE, ahora os toca aguantarme y con esto se confirma la segunda parte! Tanto odio al juego, que no veiais más alla de mis palabras! :_(
Que pueda ser el padre de Nero y que te enfrentas 349853049 veces contra el en el 1 para conseguir el amuleto... no lo hace importantillo? Digo yo...
TheOnlyMan escribió:Yuluga escribió:TheOnlyMan escribió:Y en DMC1, 2 y si me apuras 4 no era importante? No nos flipemos de mas, por favor
No me das tiempo ni a editar xDDDDD
Por supuesto, queria poner 1,3 y 4. En el 3 por lo evidente y en el 1 y 4... si no lo sabes aun, pásate los juegos...Que pueda ser el padre de Nero y que te enfrentas 349853049 veces contra el en el 1 para conseguir el amuleto... no lo hace importantillo? Digo yo...
Y aqui los unicos veteranos son los que tengan el 100% de DMC3. presenta tus credenciales!
Y el zas por que es? (No lo se, no es retintin) QUe habra una segunda parte? Wow novedad
"The end? Don't bet on it"
zairox mira bien, porque pone claramente un logro, eso puede significar muchas cosas, pero vamos al igual que acerte con lo de Vergil dije lo mismo de la segunda parte, como es evidente que pasaría y que el juego venderá bien (esto es un proyecto, del cual se aprovechara para más cosas, no para sacar un juego sin más y dejarlo todo ahi tirado de diseños y demás... Menos aun con la historia que tiene). Era algo evidente, como dice TheOnlyMan. Cualquiera se lo pondría y más aun con lo que ya dije antes que comento Capcom."The end? Don't bet on it"
Bueno bueno, hijo mio tranquilizate, que evidentemente lo de los credenciales era broma.Yuluga escribió:No te inventes chorradas del padre de Nero, que eso no es nada oficial y es fan service. No flipes tio, que en el primero aparece pero ni habla ni nada, solo tiene un papel importante en el tercero.
Me vas a venir de chulo?! YO?! Que tengo que presentar ¿el que? Si con tan solo que mires mi perfil ya se ve claramente ¡que habla solo! Tienes los platinos de los juegos?! Yo si, de los tres Seguramente sería de los primeros Españoles además (cosa que voy a comprobar ahora) :3 El tercero será el mejor para ti, pero para mi es el primero Luego el 3.
Yuluga escribió:Edito: aquí teneis los logros filtrados del juego, ahora los vere, no se si hay spoilers... los iconos son reguleros
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
TheOnlyMan escribió:Bueno bueno, hijo mio tranquilizate, que evidentemente lo de los credenciales era broma.Yuluga escribió:No te inventes chorradas del padre de Nero, que eso no es nada oficial y es fan service. No flipes tio, que en el primero aparece pero ni habla ni nada, solo tiene un papel importante en el tercero.
Me vas a venir de chulo?! YO?! Que tengo que presentar ¿el que? Si con tan solo que mires mi perfil ya se ve claramente ¡que habla solo! Tienes los platinos de los juegos?! Yo si, de los tres Seguramente sería de los primeros Españoles además (cosa que voy a comprobar ahora) :3 El tercero será el mejor para ti, pero para mi es el primero Luego el 3.
Y yo no me flipo, pero la teoria del 4 ahi esta, ni confirmada NI DESMENTIDA (hasta tienen muchos sonidos y gritos iguales...) y que tu digas que en el 1 no es importante Vergil... pues porque tu lo digas. Si te parece digo que son importantes en la saga la araña y el cerbero.
PD: yo no se que te dirian, pero lo de que Vergil seria malo no era evidente, sino lo siguiente! Hubieras tenido mi apoyo y mi sentido común si lo hubiese visto.