[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

pasnake escribió:No se que juego es ese ni de que va exactamente, pero el DMC no tiene esa esencia, el DMC siempre ha sido mas Hack and Slash que jrpg , pero bueno cada uno tiene sus gustos claro

No has entendido lo que quería decir. Me refería a que ese era el Dante de verdad con la esencia de DMC. El juego es un crossover táctical RPG que cuando entras en combate puedes realizar combos de la manera que quieras.
Yuluga escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, eso lo llevas diciendo tu y muchos otros desde hace eones; es algo la mar de obvio, no nos engañemos.

De todas maneras habrá que esperar al juego final para saber qué nos deparan con la historia.

Permitame que dude de su fundamento buen señor, no me vengas de chulito que con muchos me he tenido que pelear en el hilo por defender solo esa idea! SOLO! >: Ahora me vienes que muchos desde hace eoneas, claro, siempre pasa lo mismo ¿que nunca esta el que tiene que estar en su lugar, no? Y ahora vienes sabiendo más que nadie [+risas]

Oye, no creo que haya dicho nada como para justificar que me taches de chulo ni me digas con segundas lo de "buen señor".
Te reporto, y que sea moderación la que determine quien es más chulo e impertinente en este hilo.

PD: El DMC2 no es recomendado por nadie.

Lo sé, pero eso no quita que a mí me guste mucho, aunque a algunos eso os moleste [sonrisa]

EDITO: ¡ah, me quoteo a mi mismo!. En concreto mi mensaje es de mediados de agosto (para que Yuluga se haga una idea).

*//Melkaia\\* escribió:Anda que no canta el doble juego que se trae Virgil en el trailer!!!.

Pararos a mirar cómo lo presentan la primera vez, con una gran sombra tapando su rostro y dejando al descubierto únicamente su sonrisa (bastante diabólica e inquietante a mi parecer).

De verdad, la historia puede estar llena de tópico, pero es que hoy en día es difícil salirse de lo común (casi todo está inventado). La puesta en escena de este juego me parece muy lograda, tanto como la ambientación.

Yo creo que van a hacer un juego muy decente, pero hay que aceptar el cambio para saborear el nuevo DMC, y no estancarse en entregas pasadas.

E insisto, este nuevo Virgil me parece que va a ser mucho mejor personaje que el del DMC 3. Si no al tiempo.

Página 162 de este hilo.

Que Vergil vaya a ser un personaje más oscuro y complejo de lo que inicialmente pudiera parecer es algo que, como ves, se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo por otros usuarios y en otras comunidades.

Lo que vaya a ser al final, sólo NT lo sabe. Nosotros lo sabremos cuando lo juguemos.
*//Melkaia\\* escribió:Que Vergil vaya a ser un personaje más oscuro y complejo de lo que inicialmente pudiera parecer es algo que, como ves, se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo por otros usuarios y en otras comunidades.

Lo que vaya a ser al final, sólo NT lo sabe. Nosotros lo sabremos cuando lo juguemos.

Tecnicamente ya se sabe cual es su papel por que se ha filtrado.
Imagen

Os dejo con la portada al completo! ;)

No queda mal

SPOILER ALERT! Imagen filtrada de la batalla final

Imagen

Skins desbloqueables, la cual me pienso poner! :O No se si es parte de la historia o se desbloquea
Imagen

Imagen

Imagen

Por ultimo os dejo con dos secuencias filtradas del juego ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UnYXdih35e0

http://www.youtube.com/watch?v=3lgGIBxMTlw

Edito: Ultimate Guide de DmC por lo visto ya rula por ahi, os dejo el filtrado de jefes, misiones, misiones secretras y armas

Titles of all 20 Missions:
1.Found
2.Home Truths
3.Bloodline
4.Under Watch
5.Virility
6.Secret Ingredient
7.Overturn
8.Eyeless
9.Devil Inside
10.Bad News
11.The Order
12.Under Siege
13.Devil's Dalliance
14.Last Dance
15.The Trade
16.The Plan
17.Furnace Of Souls
18.Demon's Den
19.Face Of The Demon
20.The End

There are 21 Secret Missions...that I'm too lazy the type the names up for right now XD passed 3 am!

Bosses:
Demon Hunter
Succubus
Bob Barbas
Mundus's Spawn
Mundus
Vergil

Dante's Additional Abilities Upgrades:
Enemy step
Demon Evade
Angel Evade
Payoff
Kicker
Leap

Rebellion:
Hacker
Death Coil
Aerial Rave
Roulette
Drive
Overdrive
Stinger
Trillion Stabs

Arbiter:
Judgement
Trinity Smash
Tremor
Aerial Flush
Drop
Flush

Osiris:
Cleavage-Cleaver! Cleaver!
Prop
Shredder
Hanger
Double up
Rake
Razer
Streak
Feed

Enyx:
Brawler
Slam
Uppercut
Showdown
Stomp
Snake Eye
Eryx Charge

Aquila:
Killer
Buy in
Round Trip
Skirmish
Aerial Buy In
Caliber
Tornado
Big Slick

Gun
Ebony & Ivory:
Shoot
Ricoshot
Rainstorm
Inverse Rainstorm

Revenant:
Shoot (two of these)
Charge Shot
Fireworks

Kablooey:
Shoot
Detonate
Dios en el skin desbloqueable se parece un puñao a Nero O_o
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
timehero escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Que Vergil vaya a ser un personaje más oscuro y complejo de lo que inicialmente pudiera parecer es algo que, como ves, se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo por otros usuarios y en otras comunidades.

Tecnicamente ya se sabe cual es su papel por que se ha filtrado.

El papel/historia. El juego aun no XD
Anda que no tiene guiños este juego a los demás DMC, la verdad es que si me gustara el género me lo compraba sin duda
GRAN TORINO escribió:Anda que no tiene guiños este juego a los demás DMC, la verdad es que si me gustara el género me lo compraba sin duda

¿Guiños? pues no sé en donde...
Dicen que lo del Palacio Sangriento es Fake y no entra, en la guia no viene nada de ello... Lo mismo es DLC, para variar! XD
Astral escribió:
GRAN TORINO escribió:Anda que no tiene guiños este juego a los demás DMC, la verdad es que si me gustara el género me lo compraba sin duda

Pelo blanco de dante (como peluca), el skin que parece nero, el hermano de Dante ¿no te has dado cuenta? eso, son guiños
Me parece raro cuando supuestamente el DT de este Dante ya es un guiño en si.
GRAN TORINO escribió:
Astral escribió:

Pelo blanco de dante (como peluca), el skin que parece nero, el hermano de Dante ¿no te has dado cuenta? eso, son guiños

Pues yo poco guiño veo ahi.

Guiños son los que hace borderlands con cientos de juegos. El hacer un reboot de una saga y que alguna cosa coincida de guiño mas bien poco...
Le tengo muchas ganas a este DMC. Yo soy muy fan de la saga, tengo todos los juegos mas la serie de TV y todo, asi que este reboot tambien me gusta. Llamadme bicho raro pero es que aprecio mucho la saga. Y este DMC sera un juegazo. Es como las pelis de Batman. A mi las de TIM BURTON me encantan, pero las de NOLAN tambien. Si te gusta la saga y su universo, cada lanzamiento de un juego es un must have para sus fans.
Dicen que tiene 6 horas de juego y que para los seis bosses que tienen, que sabe a poco... Que debería tener más bosses y nada más! :O En otro dice que 15 horas

Dicen que el combate final consta de dos partes, la primera que os mostre y la segunda
Vergil se transforma en un enemigo colosal (?)

Y atención!!!!! No se si esto es rumor o no, pero lo que acabo leer (entra en rumores, pero de ser verdad cambiaria muchisimo la opinión del persona) dice que este no sería
el verdadero Dante, sino una copia que ha creado Mundus para enfrentarlo al verdadero! O_O Donde le sale mal el experimento y Dante acaba escapando de ese mundo

Los rumores del final creo que son verdad, porque todo lo que ha puesto viene de lo que puse anteriormente
Astral escribió:Me parece raro cuando supuestamente el DT de este Dante ya es un guiño en si.

Pero a esas cosas se les llaman guiños, desde siempre, como el cuadro de Samael de Silent Hill 1 en Silent Hill Downpour, son guiños, y eso esta muy bien
Imagen

Más gameplays de Eurogamer, van a destripar todo el juego! XD

DmC Devil May Cry - Acquiring the Aquila EXCLUSIVE gameplay - Eurogamer http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PsbiMISTmg

DmC Devil May Cry - Mission 5 EXCLUSIVE Gameplay - Eurogamer http://www.youtube.com/watch?v=kAF6iR9He68
Acabo de leer los spoilers y ahora si estoy palote, pero palote. Van a callar la boca a muuuuuuucha gente. Ninja theory rules!!
Una duda gente, el juego tiene camara fija o movil tipo Ninja Gaiden o Bayoneta?
Tmac_1 escribió:Una duda gente, el juego tiene camara fija o movil tipo Ninja Gaiden o Bayoneta?

Si movil
Acabo de leer los spoilers y ahora si estoy palote, pero palote. Van a callar la boca a muuuuuuucha gente. Ninja theory rules!!
(mensaje borrado)
Yo tngo que hacer una mencion especial a Yuluga por estar dando toda la informacion en Spoilers porque yo por ejemplo no quiero enterarme o ver nada de nada.
Gracias compañero [hallow]
TheOnlyMan escribió:Yo tngo que hacer una mencion especial a Yuluga por estar dando toda la informacion en Spoilers porque yo por ejemplo no quiero enterarme o ver nada de nada.
Gracias compañero [hallow]

De nada! :D Hay que tener cuidado con los spoilers >.<
La historia será previsible y todo lo que diga la gente, pero menuda historia mas guapa. Yo mi edicion coleccionista reservadita. Sabeis cuando saldra el capitulo de Vergil? En carrefour te lo regalaban por reservar el juego.
Yuluga escribió:Dicen que tiene 6 horas de juego y que para los seis bosses que tienen, que sabe a poco... Que debería tener más bosses y nada más! :O En otro dice que 15 horas

Dicen que el combate final consta de dos partes, la primera que os mostre y la segunda
Vergil se transforma en un enemigo colosal (?)

Y atención!!!!! No se si esto es rumor o no, pero lo que acabo leer (entra en rumores, pero de ser verdad cambiaria muchisimo la opinión del persona) dice que este no sería
el verdadero Dante, sino una copia que ha creado Mundus para enfrentarlo al verdadero! O_O Donde le sale mal el experimento y Dante acaba escapando de ese mundo

Los rumores del final creo que son verdad, porque todo lo que ha puesto viene de lo que puse anteriormente

creo que eso se ha confirmado como que es falso, por que si fueran ciertos menudo cachondeo tendria montado en 4chan, que vamos anda que no se rieron del tema de
vergilosaurus rex
Imagen
Sobre el tema de la skin de pelo blanco ya me olia algo. algunos gameplays de eurogamer ya se ve algun mechon blanco. sobre lo de vergil. cuando se vieron los logros ya se sabia que pasaba
Fredy_ES escribió:La historia será previsible y todo lo que diga la gente, pero menuda historia mas guapa. Yo mi edicion coleccionista reservadita. Sabeis cuando saldra el capitulo de Vergil? En carrefour te lo regalaban por reservar el juego.

yo nose donde ves de guapo que ahora dante sea un borracho un bocazas y un chulo putas ...

y del resto de la historia como sea cierta quiero que me digan quien les pasa la droja porque telita

y Mundus mejor no hablar de Mundus ...

vamos que como HyS puede estar medianamente decente pero como DMC y a 30 frames va a ser otra birria como RE6 lo es de resident evil por ej
Tukaram escribió:
Fredy_ES escribió:La historia será previsible y todo lo que diga la gente, pero menuda historia mas guapa. Yo mi edicion coleccionista reservadita. Sabeis cuando saldra el capitulo de Vergil? En carrefour te lo regalaban por reservar el juego.

yo nose donde ves de guapo que ahora dante sea un borracho un bocazas y un chulo putas ...

y del resto de la historia como sea cierta quiero que me digan quien les pasa la droja porque telita

vamos que como HyS puede estar medianamente decente pero como DMC y a 30 frames va a ser otra birria como RE6 lo es de resident evil por ej

No podemos hablar sin conocer el argumento, yo el primero, pero aqui un servidor que se lo ha pasado en grande con los titulos de NINJA THEORY. Pero como dije, para gustos colores. Y lo de 30 frames... Dime 10 juegos que esten a 60 frames en ps3, y no me digas Call of Duty porfavor.
Fredy_ES escribió:
Tukaram escribió:

No podemos hablar sin conocer el argumento, yo el primero, pero aqui un servidor que se lo ha pasado en grande con los titulos de NINJA THEORY. Pero como dije, para gustos colores. Y lo de 30 frames... Dime 10 juegos que esten a 60 frames en ps3, y no me digas Call of Duty porfavor.

Lo has querido! XD

Metal Gear Rising
DMC4
Tekken Tag Tournament 2
Tekken 6
Soul Calibur IV
Soul Calibur V
Mortal Kombat
WipEout HD
PlayStation All-Stars

Y si no me equivoco los Ninja Gaiden xD
Fredy_ES escribió:
Tukaram escribió:

Un hack n slash es muy necesario ir a 60 fps. iya se han visto fotos de dante bebiendo nada mas levantarse
Lastima que no se sepa el idioma de la version uk...en zavvi esta muy bien de precio y con varios extras por reservarlo.
Night Terror escribió:
Fredy_ES escribió:No podemos hablar sin conocer el argumento, yo el primero, pero aqui un servidor que se lo ha pasado en grande con los titulos de NINJA THEORY. Pero como dije, para gustos colores. Y lo de 30 frames... Dime 10 juegos que esten a 60 frames en ps3, y no me digas Call of Duty porfavor.

Lo has querido! XD

Metal Gear Rising
DMC4
Tekken Tag Tournament 2
Tekken 6
Soul Calibur IV
Soul Calibur V
Mortal Kombat
WipEout HD
PlayStation All-Stars

Yo añado uno más

Driver San Francisco

No pongo Gran Turismo 5 porque no va estable que si no.. xD
GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:
Fredy_ES escribió:No podemos hablar sin conocer el argumento, yo el primero, pero aqui un servidor que se lo ha pasado en grande con los titulos de NINJA THEORY. Pero como dije, para gustos colores. Y lo de 30 frames... Dime 10 juegos que esten a 60 frames en ps3, y no me digas Call of Duty porfavor.

Lo has querido! XD

Metal Gear Rising
DMC4
Tekken Tag Tournament 2
Tekken 6
Soul Calibur IV
Soul Calibur V
Mortal Kombat
WipEout HD
PlayStation All-Stars

Yo añado uno más

Driver San Francisco

Sumo bayonetta i doa5
practicamente todo lo de platinum games excepto bayonetta pre-parche.
Vanquish, Anarchy Regins, los tres Ninja Gaidens... Es que el Unreal Engine no sirve para juegos así, sirve para juegos más pausados y oscuros....

DmC Devil May Cry Vergil - Gameplay and Story Preview - SPOILERS, Cutscenes http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AxWs6i0zs#!
Qué DLCs hay de momento?.

Que yo sepa está

el personaje jugable Vergil, distintos diseños de las armas Samurais o algo así... y ropa para dante?

De momento por el único que pagaría sería por Vergil jugable.
Me aveis dado una leccion [toctoc] Pues si que hay juegos a 60 frames si [jaja] Vergil tendra solo su historieta o podremos jugar la historia principal con el?
AlvaroParker escribió:Qué DLCs hay de momento?.

Que yo sepa está

el personaje jugable Vergil, distintos diseños de las armas Samurais o algo así... y ropa para dante?

Y las armas de oro, junto a un chisme para encontrar orbes rojos

Fredy_ES escribió:Me aveis dado una leccion [toctoc] Pues si que hay juegos a 60 frames si [jaja] Vergil tendra solo su historieta o podremos jugar la historia principal con el?

Su historia en el DLC, una historia de unas 4 horas...
Yuluga escribió:
AlvaroParker escribió:Qué DLCs hay de momento?.

Que yo sepa está

Y las armas de oro, junto a un chisme para encontrar orbes rojos

Fredy_ES escribió:Me aveis dado una leccion [toctoc] Pues si que hay juegos a 60 frames si [jaja] Vergil tendra solo su historieta o podremos jugar la historia principal con el?

Su historia en el DLC, una historia de unas 4 horas...

Tienes una fuente de esto? Es que no he leído nada al respecto y 4 horas por un DLC de Capcom, pues como que... xD
tios que pedi lo de vergil pero mi tienda de siempre no puede traerlo,lo tendre que descargar el dlc de la store no??
pedro_117 escribió:tios que pedi lo de vergil pero mi tienda de siempre no puede traerlo,lo tendre que descargar el dlc de la store no??

El DLC de Vergil sale un tiempo despues del juego. Se pondrá a la venta en la store ;)
Fredy_ES escribió:
pedro_117 escribió:tios que pedi lo de vergil pero mi tienda de siempre no puede traerlo,lo tendre que descargar el dlc de la store no??

El DLC de Vergil sale un tiempo despues del juego. Se pondrá a la venta en la store ;)

ok gracias tios, pues en 1 semana a disfrutar de el jeugo
4 horas ? mucho me parece y mas cuando dicen que el juego principal te dura en torno a las 6

pero vamos que no me extrañaria viendo como es esta gen que el juego realmente durase 10 horas hayan recortado 4 cambiado 2 cosas para jugar con Virgil y ala DLC al canto

Salu2
GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:

Lo has querido! XD

Metal Gear Rising
DMC4
Tekken Tag Tournament 2
Tekken 6
Soul Calibur IV
Soul Calibur V
Mortal Kombat
WipEout HD
PlayStation All-Stars

Yo añado uno más

Driver San Francisco

Añade el Dante's Inferno.
Al parecer NT nos va a contar algo nuevo esta semana sobre el juego...
http://www.vandal.net/noticia/135063291 ... sobre-dmc/

será algo sobre el dlc?algún nuevo trailer?algo sobre su historia antes del lanzamiento oficial?
Proelio escribió:
GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:
Lo has querido! XD

Metal Gear Rising
DMC4
Tekken Tag Tournament 2
Tekken 6
Soul Calibur IV
Soul Calibur V
Mortal Kombat
WipEout HD
PlayStation All-Stars

Yo añado uno más

Driver San Francisco

Añade el Dante's Inferno.

Y Nier.
Y los 6 COD modernos, te guste o no XD

EDIT: Y la coleccion de DMC HD, tambien, no?
TheOnlyMan escribió:Y los 6 COD modernos, te guste o no XD

EDIT: Y la coleccion de DMC HD, tambien, no?

También! :O Que es lo bueno del HD Collection jugar a al primero en 60 frames! :D Además como en PS2 los otros a 60 frames

Más notas

Games Master: 89%
Cinema Blend: 9/10
OXM: 9/10

Nuevamente leo que el juego dura unas 15 horas por primera vez (en modo Dificil)
La duracion de un juego siempre se ha calculado por el modo normal si en dificil pongamos 15 horas esta claro que en normal de las 9/10 no pasa

las notas me parecen infladisimas como las de RE6 que si bien no es mal juego no es de 9 ni de coña

Salu2
Yo el tema de la duracion lo pongo siempre en cuarentena, se suelen decir muchas mentiras. Para un juego de este genero 15 horas me parece demasiado bueno, estamos hablando del doble de duracion que otros juegos. A mi el que mas me ha durado fue el Castelvania que paso de las 10 horas ampliamente, eso si, jugandolo en dificil. Si en dificil me dura mas de 10 horas ya me doy cn un canto en los dientes.

Tukaram escribió:las notas me parecen infladisimas como las de RE6 que si bien no es mal juego no es de 9 ni de coña

Salu2

Al RE6 la critica le ha atizado pero bien, un 74 de media lleva la version de PS3 en Metacritic, y un 67 la de 360.
3854 respuestas