Yuluga escribió:*//Melkaia\\* escribió:Bueno, eso lo llevas diciendo tu y muchos otros desde hace eones; es algo la mar de obvio, no nos engañemos.
De todas maneras habrá que esperar al juego final para saber qué nos deparan con la historia.
Permitame que dude de su fundamento buen señor, no me vengas de chulito que con muchos me he tenido que pelear en el hilo por defender solo esa idea! SOLO! >: Ahora me vienes que muchos desde hace eoneas, claro, siempre pasa lo mismo ¿que nunca esta el que tiene que estar en su lugar, no? Y ahora vienes sabiendo más que nadie
Oye, no creo que haya dicho nada como para justificar que me taches de chulo ni me digas con segundas lo de "buen señor".
Te reporto, y que sea moderación la que determine quien es más chulo e impertinente en este hilo.
PD: El DMC2 no es recomendado por nadie.
Lo sé, pero eso no quita que a mí me guste mucho, aunque a algunos eso os moleste
EDITO: ¡ah, me quoteo a mi mismo!. En concreto mi mensaje es de mediados de agosto (para que Yuluga se haga una idea).
*//Melkaia\\* escribió:Anda que no canta el doble juego que se trae Virgil en el trailer!!!.
Pararos a mirar cómo lo presentan la primera vez, con una gran sombra tapando su rostro y dejando al descubierto únicamente su sonrisa (bastante diabólica e inquietante a mi parecer).
De verdad, la historia puede estar llena de tópico, pero es que hoy en día es difícil salirse de lo común (casi todo está inventado). La puesta en escena de este juego me parece muy lograda, tanto como la ambientación.
Yo creo que van a hacer un juego muy decente, pero hay que aceptar el cambio para saborear el nuevo DMC, y no estancarse en entregas pasadas.
E insisto, este nuevo Virgil me parece que va a ser mucho mejor personaje que el del DMC 3. Si no al tiempo.
Página 162 de este hilo.
Que Vergil vaya a ser un personaje más oscuro y complejo de lo que inicialmente pudiera parecer es algo que, como ves, se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo por otros usuarios y en otras comunidades.
Lo que vaya a ser al final, sólo NT lo sabe. Nosotros lo sabremos cuando lo juguemos.