Que feo con el pelo blanco. No me gusta este Donte, pero desde luego lo prefiero con su pelo negro que con ese peluco blanco. Eso es real? ¿Sale en el juego? De ser real, debe de ser algun tipo de burla a las quejas de la gente
A todos los que (como a mi) os gusta mas como era antes Devil May Cry, solo os puedo decir: Acostumbraros, el Dante que conociamos lo han jubilado.
Una pena, pero contra antes lo aceptemos, menos nos dolera. El mundo evoluciona, no siempre para bien y esta es una de esas cosas que preferirias que no pasara, pero ha pasado, Capcom es imbecil y no hay solucion a ello, lleva cagandola una tras otra menospreciando sus sagas y dandoselas a la gente equivocada (estoy seguro que Hideki Kamiya estaria encantado de encargarse de DMC5). Solo queda que se de un batacazo en ventas, cosa que realmente no creo que ocurra. Si se da el ostion, se replantearian que hacer con la saga, de lo contrario, seguiran con esta linea argumental
Sea como sea, tal y como he dicho es mejor hacerse a la idea de que esto es en lo que se ha convertido la saga y si no nos gusta, no nos queda otra que jodernos y aguantarnos. Al fin y al cabo esta dirigido a otro tipo de publico y no a los que hemos alimentado a la saga hasta ahora (ironicamente)
Ni que decir que yo no voy a apoyar el juego y por lo tanto no lo voy a comprar. Lo alqulare y me lo pasare. Si el juego es bueno, lo comprare de segunda mano cuando este a menos de 20 euros nuevo