[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Tmac_1 escribió:Yo el tema de la duracion lo pongo siempre en cuarentena, se suelen decir muchas mentiras. Para un juego de este genero 15 horas me parece demasiado bueno, estamos hablando del doble de duracion que otros juegos. A mi el que mas me ha durado fue el Castelvania que paso de las 10 horas ampliamente, eso si, jugandolo en dificil. Si en dificil me dura mas de 10 horas ya me doy cn un canto en los dientes.

Tukaram escribió:las notas me parecen infladisimas como las de RE6 que si bien no es mal juego no es de 9 ni de coña

Salu2

Al RE6 la critica le ha atizado pero bien, un 74 de media lleva la version de PS3 en Metacritic, y un 67 la de 360.

Iba a decir lo mismo: las notas del RE6 fueron muy dispares. Con DMC parece que hay más unanimidad. A mí la demo me convenció. A este juego los ¿fans? le están dando palos prácticamente desde que se anunció, simplemente porque el protagonista no tiene el pelo blanco...
Canelita2 escribió:A este juego los ¿fans? le están dando palos prácticamente desde que se anunció, simplemente porque el protagonista no tiene el pelo blanco...

No sé cuantas veces se habrá mencionado que no se limita simplemente a seo pero bueno...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:
Canelita2 escribió:A este juego los ¿fans? le están dando palos prácticamente desde que se anunció, simplemente porque el protagonista no tiene el pelo blanco...

No sé cuantas veces se habrá mencionado que no se limita simplemente a seo pero bueno...

La gente esta empeñada y no quiere ver. No te molestes.

Que RE6 esta bien? No le llega a los pies a RE4. Haced la analogia.
TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:

La gente esta empeñada y no quiere ver. No te molestes.

Que RE6 esta bien? No le llega a los pies a RE4. Haced la analogia.

Es que muchos somos tontos y no tenemos criterio. No le deis más vueltas.
al parecer una revista italiana le dio un 7.5, al rato desaparecio la review, lo digo por el hecho del 7,5 no implicando mafias
Yo me mantengo en que como DMC es un bajón terrible, pero como juego de acción le tengo bastantes ganas ya que en sí es del tipo de juegos que me van.
timehero escribió:al parecer una revista italiana le dio un 7.5, al rato desaparecio la review, lo digo por el hecho del 7,5 no implicando mafias

Esa nota es falsa. Han salido los de NT via twitter a comentarlo y todo.
Ya es triste que hasta la gente se inventen las reviews para poner a parir el juego.
Dice mucho de la madurez del sector.

A todo esto, yo aún flipo con que el juego no haya salido piratilla por ningún lado. Muy bien lo están haciendo para que no se haya filtrado.
yopmoi escribió:
timehero escribió:al parecer una revista italiana le dio un 7.5, al rato desaparecio la review, lo digo por el hecho del 7,5 no implicando mafias

Ya es triste que hasta la gente se inventen las reviews para poner a parir el juego.

A todo esto, yo aún flipo con que el juego no haya salido piratilla por ningún lado. Muy bien lo están haciendo para que no se haya filtrado.

Por lo que parece las copias de prensa aun no han salido, deben de empezar a salir esta semana para que a review este la proxima. Las unicas revistas que las tienen son las impresas.
Astral escribió:

Jajajaja como que no tiene pelo blanco?

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis el video y un avance en Español DmC http://www.3djuegos.com/juegos/videos/8 ... dades/dmc/

Este juego tiene muchas cosas que nadie sabe... Muchas cosas que harán callar a los que nos hemos quejado del nuevo como del antiguo.
yopmoi escribió:

a ver, tampoco es que NT sea de fiar con los comentarios de llamar presa decente a los que le han puesto mas de un 8,9
timehero escribió:
yopmoi escribió:

a ver, tampoco es que NT sea de fiar con los comentarios de llamar presa decente a los que le han puesto mas de un 8,9

Hombre, NT quiere buena prensa, como es lógico. Y lo ´último que quiere es prensa con opiniones modificadas y alteradas.

Yo le tengo ganas al juego, a ver si sale ya, lo pruebo, veo que es un buen juego y un mal DMC y ya está. Luego sacarán DMC5, y todos tan contentos.
Canelita2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no hay emoticono para expresar lo que siento
ShinMegami escribió:
Canelita2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no hay emoticono para expresar lo que siento

Jajaja esto ya cada uno es libre de pensar lo que quiera! XD Yo no me lo tomo a mal, por lo del supuesto spoiler del final de la historia, pero de no ser así es una patada en los cojones
Aun por encima NT nos trolea xD
yopmoi escribió:Hombre, NT quiere buena prensa, como es lógico. Y lo ´último que quiere es prensa con opiniones modificadas y alteradas.

Yo le tengo ganas al juego, a ver si sale ya, lo pruebo, veo que es un buen juego y un mal DMC y ya está. Luego sacarán DMC5, y todos tan contentos.

La cosa es que una opinion es una opinion, aunque de todas maneras, las prensa de videojuegos es un puto chiste y en general la mayor de las basuras.

respecto a los gifs, al parecer lo que dice es

ni en un millon de años

vamos hurgar mas en la herida
Lo de la peluca ese es un descojone y lo gracioso es que me mola mas el prota con ella que con el pelo negro y corto.
Pues mas que descojone es reirse en nuestra cara

poro mas que diciendo "podiamos haber puesto el dante de siempre pero no nos ha salido de las narices y hemos hecho la version que nos ha salido del cimbrel inspirado en nuestro jefe "

Salu2
Me da miedo preguntarlo pero: lo de la peluca es un montaje, un video extra haciendo la gracia o pasa en la historia?
De ser lo último, gracias por el spoiler y tal...
Tukaram escribió:Pues mas que descojone es reirse en nuestra cara

poro mas que diciendo "podiamos haber puesto el dante de siempre pero no nos ha salido de las narices y hemos hecho la version que nos ha salido del cimbrel inspirado en nuestro jefe "

Salu2

Es un Reboot con la licencia de Capcom, pueden poner lo que les salga del cimbrel.
Otra cosa sería que el juego se llamase DMC5.
Que feo con el pelo blanco. No me gusta este Donte, pero desde luego lo prefiero con su pelo negro que con ese peluco blanco. Eso es real? ¿Sale en el juego? De ser real, debe de ser algun tipo de burla a las quejas de la gente

A todos los que (como a mi) os gusta mas como era antes Devil May Cry, solo os puedo decir: Acostumbraros, el Dante que conociamos lo han jubilado.

Una pena, pero contra antes lo aceptemos, menos nos dolera. El mundo evoluciona, no siempre para bien y esta es una de esas cosas que preferirias que no pasara, pero ha pasado, Capcom es imbecil y no hay solucion a ello, lleva cagandola una tras otra menospreciando sus sagas y dandoselas a la gente equivocada (estoy seguro que Hideki Kamiya estaria encantado de encargarse de DMC5). Solo queda que se de un batacazo en ventas, cosa que realmente no creo que ocurra. Si se da el ostion, se replantearian que hacer con la saga, de lo contrario, seguiran con esta linea argumental

Sea como sea, tal y como he dicho es mejor hacerse a la idea de que esto es en lo que se ha convertido la saga y si no nos gusta, no nos queda otra que jodernos y aguantarnos. Al fin y al cabo esta dirigido a otro tipo de publico y no a los que hemos alimentado a la saga hasta ahora (ironicamente)

Ni que decir que yo no voy a apoyar el juego y por lo tanto no lo voy a comprar. Lo alqulare y me lo pasare. Si el juego es bueno, lo comprare de segunda mano cuando este a menos de 20 euros nuevo
Yo estoy espectativo.... Jugar, lo que se dice jugar, jugaré, porque me gusta los DMC, pero no se si esperar a que baje y/o verificar que la UK de verdad trae Inglesh }:/
yopmoi escribió:
Tukaram escribió:Pues mas que descojone es reirse en nuestra cara

Salu2

Es un Reboot con la licencia de Capcom, pueden poner lo que les salga del cimbrel.
Otra cosa sería que el juego se llamase DMC5.

Demomento y por lo que se sabe mas que Reboot apunta a precuela (lo cual es aun peor)

ademas que sea un Reboot no les da derecho a mearse en las bases preestablecidas de la saga y sus personajes por ej amazing Spiderman es un Reboot pero eso no lo hace bueno ni les da derecho a los guionistas a hacer lo que les de la santa gana con Spiderman

La libertad para crear tiene un limite cuando se pasan el lore por el puto forro

Salu2
Demomento y por lo que se sabe mas que Reboot [b]apunta a precuela [/b](lo cual es aun peor)

¿Y eso? [mad]
Ponisito escribió:
Demomento y por lo que se sabe mas que Reboot [b]apunta a precuela [/b](lo cual es aun peor)

¿Y eso? [mad]

cuando quieren dicen precuela y cuando quierne dicne reboot, nada claro por parte de capcom, el problema es que si esto vende a la mierda el DMC de siempre y hola a heavenly sword para gente "molona"
Pues eso que con lo que se ha filtrado de ser todo cierto mas que Reboot es una precuela en unos dias saldremos de dudas

y como dicen arriba cuando ni Capcom se aclara y atreve a confirmar que es o desmentir nada sobre las filtraciones esque algo huele muy pero que MUY mal

Salu2
Tukaram escribió:Pues eso que con lo que se ha filtrado de ser todo cierto mas que Reboot es una precuela en unos dias saldremos de dudas

y como dicen arriba cuando ni Capcom se aclara y atreve a confirmar que es o desmentir nada sobre las filtraciones esque algo huele muy pero que MUY mal

Salu2

esas filtraciones por parte de capcom son puro marketing una forma mas de vender su producto que al fin y al cabo es lo que les interesa por lo que invierten y para lo que trabajan
Claro que es real, puse el video y todo donde sale ;) Pero tranquilo Kanbei Oda, de ser cierto el spoiler estamos ante un juego principal de la saga y no es todo lo que nos han hecho pensar! No es precuela, sino se situaría mucho después, después del 2 o del 4 me imagino...Eso lo cambiaria todo y todos se callarían, tanto los que nos quejamos del nuevo Dante como los que ahora se quejan del viejo (que me sorprenden que haya tantos que se quejen del original...)

Ahora mismo solo anda en rumor el final, pero todo lo demás puesto (que viene junto al rumor) ha sido real
sea precuela o sea secuela a mi no me van a callar las bocas mientras "su " Dante siga siendo un borracho putero y mal hablado para hacerse el molon cuando dicho pj JAMAs ha sido asi

y de ser secuela miedo me da viendo las "secuelas" de esta generacion que se mean y se pasan por el forro lo anterior(Fear 3 RE ORC ME3 Crysis 2 ... ) creo que mas que callar bocas va a hacer todo lo contrario

Salu2
Esperemos unos dias, probemos el juego bien probado y luego evaluemos. Capcom dijo que habría DMC5, así que lo único que va a pasar es que se va a retrasar en función de este rebootprecuelanolosebycapcom.

A mi la demo me ha gustado y tengo ganas de probarlo. Luego ya lo pondré a caer de un burro o lo que haga falta.
No si en eso estoy porque como lo del final que se filtro sea todo cierto
lo de los viajeros del tiempo usando lagrimas de bebe y el Virgilosaurio rex etc etc
vamos otra saga a la mierda porque encima me huele que vendera un cojon eso de tener el air combo infinito para darle a los "gamers" de hoy esa falsa sensacion de habilidad y poder absoluto va a hacer muchisimo daño

Salu2
Yo no he colgado el post de los gifs, que conste... Lo digo porque lo parece, y si es un spoiler (tiene toda la pinta) me van a llamar de todo menos bonito. Cosas que pasan cuando se quotean posts que contienen otros posts quoteados. [agggtt]

En fin, no quería ofender a nadie antes con mi comentario sarcástico, pero sigo pensando que muchos han criticado el juego sin mucho fundamento; el simple hecho de que el protagonista no luzca pelo blanco (en su skin original, por lo menos... qué mala leche tenéis, mamones XD ) o hable como un "nini" se ha considerado poco menos que un sacrilegio. Yo en la demo he apreciado otras cosas, y creo que también tengo el derecho de resaltarlas. Gráficamente me convence, y en cuanto a la jugabilidad no he notado gran diferencia con las anteriores entregas; se habrán producido cambios en el control y en la manera de realizar los combos, no lo discuto, pero, vamos, algunos pretenden dar a entender que este DMC es completamente diferente a los anteriores, y eso, tampoco. En cualquier caso, hasta que probemos el juego creo que todas estas discusiones carecen de sentido. Ya tendremos ocasión de sacarnos los ojos cuando salga. Un poco de paciencia.
Tukaram escribió:No si en eso estoy porque como lo del final que se filtro sea todo cierto
lo de los viajeros del tiempo usando lagrimas de bebe y el Virgilosaurio rex etc etc
vamos otra saga a la mierda porque encima me huele que vendera un cojon eso de tener el air combo infinito para darle a los "gamers" de hoy esa falsa sensacion de habilidad y poder absoluto va a hacer muchisimo daño

Salu2

Venga, no empecemos.como en ciertos foros donde se le tiene animadversion al juego por no decir odio.
Menos mal que seguramente este viernes muchos estaremos jugando y saldremos de dudas...
El juego es canónicamente insituable, es otra versión de los acontecimientos de DMC3, y con esta ya van 3. Aparte de que ya han confirmado que es un reboot de la saga ambientada en una linea temporal diferente ya que la propia Capcom confirmó en una noticia de prensa que no descartaba volver a la saga "original".
Por favor. Hacer eso es JODER todo. Tanto la saga original como el reboot. No entiendo como se puede defender esa mierda.

Lo de las lágrimas parece invención de un niño de 3 años. Es que no me pega con lo mostrado, parece absurdo.

Yo espero que la chorrada del rumor ese no se cumpla, porque sino vaya dinero más tirado... si es reboot es reboot a todos los efectos y punto. Si gusta o no gusta ya se verá, pero que tiren adelante con todas las consecuencias.

Vamos, tampoco espero un gran argumento, pero como mínimo que tenga sentido. Solo espero que sean invenciones de gente que no tiene otra cosa que hacer que echar mierda sobre el juego, tal y como hacen algunas páginas como las que comenta NT (ellos sabrán que páginas han probado su juego, digo yo).

Y lo del gif, pues no se si es una burla o un guiño de mal gusto, pero la peluca me parece bastante fake.
Tukaram escribió:sea precuela o sea secuela a mi no me van a callar las bocas mientras "su " Dante siga siendo un borracho putero y mal hablado para hacerse el molon cuando dicho pj JAMAs ha sido asi

y de ser secuela miedo me da viendo las "secuelas" de esta generacion que se mean y se pasan por el forro lo anterior(Fear 3 RE ORC ME3 Crysis 2 ... ) creo que mas que callar bocas va a hacer todo lo contrario

Salu2

Pues claro que callarán! XD De ser cierto, porque no es quien piensan que es, ahi esta la gracia y donde nos han pillado todos ;)
Parece que no hizo falta 1000 años para volver renacer Mundus, ese si sería el unico personal original que aparezca en la historia
, si quieres te cuento más ;)

Ya los rumores que andais poniendo después son sacados de la chistera, hasta los de Koch Media me dicen que de donde me entero yo de tantas cosas! XD

Hombre lo del rumor es un rumor y no esta confirmado, pero ya digo que todo lo demás si esta confirmado... Así que me extraña que sea mentira... Aunque Capcom dijera que es un reboot, esta gente y cualquier otro pueden decir muchas cosas y luego cambiarlas (la polemica del juego es su punto fuerte, tras la sorpresa que arguarda, recordemos que el argumento es muy importante en esta entrega), bien ya lo tenian previsto o bien vieron sobre la marcha adaptar otras cosas.... Y cada vez lo veo más confirmado con lo de la peluca encima... De no ser así sería una patada para los fans de la saga.

A este juego les esperán muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos DLCS, entre ellos seguro el Palacio Sangriento y más personajes jugables sin duda alguna que desconocemos su presencia [fumando]

PD: Belimir si he puesto el video de la peluca ¿como va hacer fake? ._. Es un avance de DmC de 3DJuegos, todo lo que he ido poniendo es verdad
Una cosa es una cosa y otra que
pasemos de los 1000 años de su regreso habilmente detenido por Dante a que en 2/3 años 10 como mucho(si realmente es secuela ) vuelva a estar vivito y coleando y ahora sea un mafioso calvo con kg de mas que se folla a demonios tan feos como Belen Esteban con un imperio criminal salido de la nada By the Face

y si es secuela que hacemos con virgil? porque argumentalmente no pega ni con cola su aparicion asi y menos con la Yamato

vamos que me huelo otra"secuela" que se pase por el forro el 80% de lo anterior total los posibles clientes a los que se lo quieren vender de los 4 primeros seguro que no han olido ni uno

vamos me da que argumentalmente este juego sera todo un Skyfall que independientemente de su calidad no hay por donde coño meterlo en la cronologia de bond

Salu2
Tukaram escribió:Una cosa es una cosa y otra que
pasemos de los 1000 años de su regreso habilmente detenido por Dante a que en 2/3 años 10 como mucho(si realmente es secuela ) vuelva a estar vivito y coleando y ahora sea un mafioso calvo con kg de mas que se folla a demonios tan feos como Belen Esteban con un imperio criminal salido de la nada By the Face

y si es secuela que hacemos con virgil? porque argumentalmente no pega ni con cola su aparicion asi y menos con la Yamato

vamos que me huelo otra"secuela" que se pase por el forro el 80% de lo anterior total los posibles clientes a los que se lo quieren vender de los 4 primeros seguro que no han olido ni uno

Salu2

Te dije que hay más ;) Eso es solo la guinda del pastel...
Es todo una realidad inventada por Mundus o en alguna parte del mundo humano, su nueva creación es el nuevo Dante... El cual anda perfeccionandolo con los eventos que ha creado para enfrentarlo al Dante original y acabar con él.... El juego termina con Dante escapandose de esa realidad. Aunque tu veas a Mundus como un gordo viejo, su verdadera apariencia sigue siendo la misma o eso parece su cara en los logros del juego.

Jajajaja la demonio esa se llama Lilith, es un jefe y todo! XD Tiene una hija, y si es verdad que se parece a Belen Esteban.

Entonces lo de Virgil supongo que ya sabemos que pasaría con esto... O no se si ira a parte también como el prota tras enterarse lo que pasa realmente.

Lo dicho, de ser cierto es lo que hemos hablado en el hilo, sería un pelotazo y lo cambiaría TODO. Adactandose a la saga principal perfectamente.
Claro que si
Mundus un tio que puede crear clones exactos de la madre de Dante y a MILLARES Xd hace un "Dante" tan chapuzero y tan mal hecho que se escapa de su control a la minima y encima no se parece al original en ABSOLUTAMENTE NADA ni en lo mas basico y no digamos en personalidad ... y aun asi ya me diras que pintan los angeles bebelagrimas en todo esto XD por no decir que como Mundus es capaz de todo eso desde su "retiro" de vacaciones XD

si con eso pretenden callar bocas creo que no van por el buen camino

yo ya lo he dicho como juego puede que este bien pero vamos como DMC otro bluff como RE5 y 6 o Fear 3

a mi demomento no tiene mas valor que un alquiler

Salu2
Pues eso, un simple guiño a la saga original. Aunque algunos se lo tomaran como una broma de mal gusto xD

Esto es un reboot. Nos lo están vendiendo como tal. En base a un rumor no se puede decir que puede ser una precuela/secuela de la saga o ser un DMC 5. Estarían engañando y hasta estafando a los consumidores. Un consumidor compra el juego X porque lo están promocionando como X, no como S.

No le veo sentido.
desde luego como os gusta haceros pajas mentales esperar a que salga el juego para salir de dudas por que me parece que os estais haciendo la picha un lio
Belimir no es la 1º vez que una compañia miente y manipula para vender su juego y luego no es lo que nos vendian ni por asomo

el ej reciente de libro es ME3 (que si 16 finales que si tus decisiones cuentan que si no tendra un final A B o C que si esto que si lo otro) y luego mira ...

por no mencionar RE6 y la "vuelta a los origenes" con la campaña de Leon

Salu2
Tukaram escribió:Claro que si
Mundus un tio que puede crear clones exactos de la madre de Dante y a MILLARES Xd hace un "Dante" tan chapuzero y tan mal hecho que se escapa de su control a la minima y encima no se parece al original en ABSOLUTAMENTE NADA ni en lo mas basico y no digamos en personalidad ... y aun asi ya me diras que pintan los angeles bebelagrimas en todo esto XD por no decir que como Mundus es capaz de todo eso desde su "retiro" de vacaciones XD

si con eso pretenden callar bocas creo que no van por el buen camino

yo ya lo he dicho como juego puede que este bien pero vamos como DMC otro bluff como RE5 y 6 o Fear 3

a mi demomento no tiene mas valor que un alquiler

Salu2

Mundus es el señor del inframundo, en la primera entrega ya creo a Trish (que era el vivo retrato de la madre de Dante por lo mismo ;) Y a Phantom y a toda la trupe, Mundus es un DIOS pero del inframundo.... De los demonios vaya, no tiene más.

El RE6 no lo compararia con el 5 ni con el Fear 3, mucho menos aún. Esta claro que a los origines no vuelve Leon, pero ni por asomo se puede comparar con los otros
RE6 por muy divertido y decente juego que sea como Resident evil es un Bluff (por suerte menor que el 5 peor bluff igualmente) asi que es perfectamente comparable a los otros 2

y lo de los origenes es solo otro ejemplo mas de vender humoa base de mentiras de las desaroyadoras aver si cuela

Salu2
Tukaram escribió:Belimir no es la 1º vez que una compañia miente y manipula para vender su juego y luego no es lo que nos vendian ni por asomo

el ej reciente de libro es ME3 (que si 16 finales que si tus decisiones cuentan que si no tendra un final A B o C que si esto que si lo otro) y luego mira ...

Salu2

Diría que en el caso de ME3 un grupo de gente los denunció. No recuerdo como acabó la cosa xD

Lo de RE6 tampoco lo veo muy allá. Es algo muy relativo. Para mucha gente el RE 6 es un juegazo y dicen que con la campaña de Leon se regresa un poco a esos origines de terror. Yo no lo se porque no me van los shooters ni los survival horror.

Tampoco hay que darle tantas vueltas. Es un rumor.
Yuluga escribió:
Tukaram escribió:Una cosa es una cosa y otra que

Salu2

Te dije que hay más ;) Eso es solo la guinda del pastel...
Es todo una realidad inventada por Mundus o en alguna parte del mundo humano, su nueva creación es el nuevo Dante... El cual anda perfeccionandolo con los eventos que ha creado para enfrentarlo al Dante original y acabar con él.... El juego termina con Dante escapandose de esa realidad. Aunque tu veas a Mundus como un gordo viejo, su verdadera apariencia sigue siendo la misma o eso parece su cara en los logros del juego.

Jajajaja la demonio esa se llama Lilith, es un jefe y todo! XD Tiene una hija, y si es verdad que se parece a Belen Esteban.

Entonces lo de Virgil supongo que ya sabemos que pasaría con esto... O no se si ira a parte también como el prota tras enterarse lo que pasa realmente.

Lo dicho, de ser cierto es lo que hemos hablado en el hilo, sería un pelotazo y lo cambiaría TODO. Adactandose a la saga principal perfectamente.

Yuuluga deja de dar "alas" al final de 4chan y el betatester fumao ese que dice que ha filtrado el final del juego porque esta DESMENTIDO. Osea todo eso que vas diciendo que es verdad porque al final el final que se filtro es real, no lo es:

Esto lo han escrito hace poco en meristation tiene spoilers del argumento del juego:
Sparda en teoria aparecia segun el final filtrado para ayudar a Dante a debilitar las barreras de la mansion de Mundus, situada en el infierno, para que este pudiera entrar y matar a Mundus, aunque al final en teoria Dante, segun el final "filtrado", daba a Mundus de comer a Lilith y al hijo de ambos (Lilith y Mundus), los cuales tenian aspecto de demonio tradicional: cabeza cabra, alas de muercielago y garras. Posteriormente los guardianes de la mansion mataban a Sparda tras haber entrado Dante.

Pues bien, en el juego real:

1_Mundus no tiene mansion, la unica mansion que visitas es la de la familia de Dante, que es el nivel 2 o el 3 del juego (me suena que el 2) y no esta protegida por ninguna barrera ni leches, Vergil y Kat te acompañan y esta en el mundo humano

2_A Lilith y al hijo de Mundus los enfrentas en la discoteca, en el nivel 13 del juego creo que es, y ninguno de los dos tiene la forma descrita por el supuesto betatester que "filtro" el final: Lilith tiene forma humana y el hijo de mundus es una especie de bebe gigante deforme con un brazo mas grande que el resto de sus extremidades.

3_Lilith es tomada rehen para ser intercambiada por Kat y muere mas tarde durante el intercambio, el hijo palma en la discoteca, Mundus no se come a ninguno de los dos, para empezar cuando palma su hijo no esta ni presente en la escena.

Teniendo en cuenta estos tres puntos, no puedo decirte si Sparda sale o no en el juego final, pero lo que si que puedo decirte con el 100% de seguridad es que, en el hipotetico caso de salir, no lo hace ni de la forma que decia el final "filtrado" ni con el objetivo que aparecia segun el final "filtrado"

Vamos que tiene todo mas o menos sentido.
Sinceramente no entiendo mucho de lo que hablais si es precuela significa que el dante de DMC es el mismo que el anterior osea mas joven?? pero no tiene sentido en ninguno de los 4 juegos se a hecho alguna referencia a los angeles y mucho menos que su madre lo fuera :S Siempre se a dicho que es humana no entiendo nada y de ser una Secuela mas tarde que el 4 entonces entiendo menos aun quien coño es el Dante este el hijo de Vergil o que xDDDDDDDDDD
Se sabe si se pondran manejar todas las armas al mismo tiempo o solo dos?? dejando de lado la espada claro.

PD: Alguien en la demo de este DMC o en los DMC 3 y 4 configura el boton de salto para hacer mas facilmente los jump cancel??
Por ejemplo yo en el DMC 3,4 y este DMC en x360 tengo el boton de saltar con LB.
Ninja Theory se defiende de algunas críticas iniciales a DmC: Aseguran que son 'falsas críticas' al juego y arremeten contra los medios.

Ninja Theory, el estudio que ha realizado DmC para Capcom, se ha defendido de las primeras críticas negativas publicadas en diversos medios internacionales calificándolas de "falsas" y asegurando que quienes las han escrito "no han jugado" con el título.

A través de Twitter una serie de mensajes se abría afirmando que "estamos contentos porque ninguna crítica genuina ha bajado del 89%", lo que les llevó a explicar que se referían a "críticas en las que el escritor no ha recibido la versión para la reseña del juego y no lo ha jugado". Incluso se criticó a la edición británica de la revista oficial de Xbox, que les ha respondido que su artículo ni se ha publicado.

Hay que tener en cuenta que el juego ha estado sujeto a duras críticas de aficionados y algunos medios especializados por el tratamiento del personaje protagonista, Dante, sobre todo por su apariencia visual.
Lanzamiento previsto para el 15 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3.
Belimir escribió:
Tukaram escribió:Belimir no es la 1º vez que una compañia miente y manipula para vender su juego y luego no es lo que nos vendian ni por asomo

Salu2

Diría que en el caso de ME3 un grupo de gente los denunció. No recuerdo como acabó la cosa xD

Lo de RE6 tampoco lo veo muy allá. Es algo muy relativo. Para mucha gente el RE 6 es un juegazo y dicen que con la campaña de Leon se regresa un poco a esos origines de terror. Yo no lo se porque no me van los shooters ni los survival horror.

Tampoco hay que darle tantas vueltas. Es un rumor.

Acabo en nada por mucho que sea cierto que era publicidad engañosa EA tendra 2000000 abogados y dinero infinito estaba claro que jamas la iban a condenar por el asunto

Salu2
3854 respuestas