[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Pre-análisis de DmC de Meristation

http://www.meristation.com/es/pc/report ... 1827671/58

No está nada mal. Explican un poco el recorrido que ha tenido y las características del título.
Esta claro que el juego no dejara indiferente a nadie. Sera el tipico juego que lo odiaras, o lo amaras. Yo ya lo amo [inlove] . Yo confio en NINJA THEORY. Ha ver si el proximo DMC se lo encasquetan a PLATINUM GAMES y acabamos de eyacular de una vez por todas... [babas] . Seria bestial. O no podria ser? Son competencia directa Capcom y PLATINUM GAMES ??
Fredy_ES escribió:Esta claro que el juego no dejara indiferente a nadie. Sera el tipico juego que lo odiaras, o lo amaras. Yo ya lo amo [inlove] . Yo confio en NINJA THEORY. Ha ver si el proximo DMC se lo encasquetan a PLATINUM GAMES y acabamos de eyacular de una vez por todas... [babas] . Seria bestial. O no podria ser? Son competencia directa Capcom y PLATINUM GAMES ??

No. Si Capcom quiere que Kamiya vuelva a trabajar en DMC, estoy seguro que el aceptará encantado. Eso si, todas las veces que le han preguntado siempre responde lo mismo "Eso es cosa de Capcom.".
FAMITSU:

Parece que por el momento DmC se está ganando a la critica:

DmC: Devil May Cry (PS3/360) – 8/9/8/9
LittleBigPlanet Karting (PS3) – 8/8/9/9
Otometeki Koi Kakumei Love Revo!! 100kg Karahajimaru-Koimonogatari (PSP) – 8/8/8/7
Dream C Club Zero: Special Edipyon (PS3) – 7/8/7/8
Digimon Adventure (PSP) – 8/7/7/7
Koukon no Sinsemilla Portable (PSP) – 7/6/4/6
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xaos_ichigo escribió:FAMITSU:

Parece que por el momento DmC se está ganando a la critica:

DmC: Devil May Cry (PS3/360) – 8/9/8/9
LittleBigPlanet Karting (PS3) – 8/8/9/9

Por un lado es la misma que el LBP xDDDDDDD
por otro Famitsu ha puntuado a DMC2 con 31/40 y DMC1 y 3 con 34, como este...
O una de 2 o han bajado mucho el nivel exigido para puntuar con notas altas o las han inflado de narices y no sera la 1º vez

tambien el RE ORC recibio en varios sitios una nota de 7 y no se merece tantisima nota ni de puta coña
y Resident evil 5 recibio muchisimos 9 cuanto tampoco es tan cojonudo juego
por no hablar de los Modern Warfare 2 y 3 con notas infladisimas

y como esos muchisimos vamos que hoy dia fiarse de las notas de los analisis no es para nada bueno

me fio mas de cualquier forero que de la "prensa especializada" de hoy dia

Salu2
cambiazo en MM,das uno cualquiera y se te queda en 40€,por ese precio me lo pienso
http://www.youtube.com/watch?v=5L483Nze40U

Cuidado puede contener spoilers, es un trailer de DMC
Pues me ha molado mucho el videoclip ahora cerca del lanzamiento me han entrado las dudas ¿lo pillo por 40€ en amazonUK con el DLC de vergil de regalo? [360º] [360º] [360º] [360º] o me espero a las opiniones de la gente?
fenix_supremo escribió:Pues me ha molado mucho el videoclip ahora cerca del lanzamiento me han entrado las dudas ¿lo pillo por 40€ en amazonUK con el DLC de vergil de regalo? [360º] [360º] [360º] [360º] o me espero a las opiniones de la gente?

No esperes. Piyatelo. La historia sera vibrante [oki]
fenix_supremo escribió:Pues me ha molado mucho el videoclip ahora cerca del lanzamiento me han entrado las dudas ¿lo pillo por 40€ en amazonUK con el DLC de vergil de regalo? [360º] [360º] [360º] [360º] o me espero a las opiniones de la gente?

El UK trae ingles no? Boh :-(
Bufff, Tukaram diciendo k este juego va a ser otro bluff como RE5 y 6....no me hace falta leer más........me replanteo seriamente el cambiazo XD-
Ojalá sacaran muchos blufs como RE5 y 6.
Lo k pasa, por contra, es k ultimamente tb bajan los juegos muy rapido de importacion.
no tenia pensado pillarmelo en absoluto pero la oferta del cambiazo me esta tentando y mucho.
Con un poco de suerte y atendiendo a RE6, igual la version UK trae idioma de cervantes u ké?
kikon69 escribió:Con un poco de suerte y atendiendo a RE6, igual la version UK trae idioma de cervantes u ké?

El 98% de los juegos de capcom son multiidioma la version UK XD
fenix_supremo escribió:
kikon69 escribió:Con un poco de suerte y atendiendo a RE6, igual la version UK trae idioma de cervantes u ké?

Pero a mi me dijeron que al ser NT podría pasar como enslaved
Tukaram escribió:O una de 2 o han bajado mucho el nivel exigido para puntuar con notas altas o las han inflado de narices y no sera la 1º vez

tambien el RE ORC recibio en varios sitios una nota de 7 y no se merece tantisima nota ni de puta coña
y Resident evil 5 recibio muchisimos 9 cuanto tampoco es tan cojonudo juego
por no hablar de los Modern Warfare 2 y 3 con notas infladisimas

y como esos muchisimos vamos que hoy dia fiarse de las notas de los analisis no es para nada bueno

me fio mas de cualquier forero que de la "prensa especializada" de hoy dia

Salu2

Osea que si tiene buenas notas una de dos, o tiene notas infladas o lo han valorado al alza............no cabe la posibilidad remota que el juego sea bueno, no, es que las notas han sido infladas.
xaos_ichigo escribió:
fenix_supremo escribió:

Pero a mi me dijeron que al ser NT podría pasar como enslaved

Pero que sea Ninja Theory no tiene porque se influir, el juego lo edita Capcom y lo distribuye en este caso Koch Media. Nose.. la verdad, yo espero que traiga español XD yo confio en los movimientos previos de capcom en lo que a localizacion se refiere. Es mas la demo descargada desde USA trae español
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5L483Nze40U

Cuidado puede contener spoilers, es un trailer de DMC

Que chulo.

Buena nota de Famitsu.
fenix_supremo escribió:Pero que sea Ninja Theory no tiene porque se influir, el juego lo edita Capcom y lo distribuye en este caso Koch Media. Nose.. la verdad, yo espero que traiga español XD yo confio en los movimientos previos de capcom en lo que a localizacion se refiere. Es mas la demo descargada desde USA trae español

Yo no se si pillarlo en amazon UK, con el HD coleccion, 60 € los dos [amor] Pero me tira para atrás que venga en perfecto ingles [mad]
xaos_ichigo escribió:
fenix_supremo escribió:Pero que sea Ninja Theory no tiene porque se influir, el juego lo edita Capcom y lo distribuye en este caso Koch Media. Nose.. la verdad, yo espero que traiga español XD yo confio en los movimientos previos de capcom en lo que a localizacion se refiere. Es mas la demo descargada desde USA trae español

Yo no se si pillarlo en amazon UK, con el HD coleccion, 60 € los dos [amor] Pero me tira para atrás que venga en perfecto ingles [mad]

Yo no me arriesgo hasta que no se sepa seguro, y lo mismo ya es demasiado tarde para encontrar ofertas......

A mi me tienta el cambiazo de Mediamakt. Si vas al Game y te pillas un juegucho de segunda mano por dos o tres euros te sale de lujo. El único pero es que en el Mediamark no te viene con ningún dlc, no?
basi escribió:
xaos_ichigo escribió:

Yo no me arriesgo hasta que no se sepa seguro, y lo mismo ya es demasiado tarde para encontrar ofertas......

A mi me tienta el cambiazo de Mediamakt. Si vas al Game y te pillas un juegucho de segunda mano por dos o tres euros te sale de lujo. El único pero es que en el Mediamark no te viene con ningún dlc, no?

Viene la OST.
Yo tengo la edición son of Sparda reservada, pero es que en muchos sitios dan el Dlc de Vergil por 10 euros menos que mi edición. Estoy hecho un lío...:(
Fredy_ES escribió:Yo tengo la edición son of Sparda reservada, pero es que en muchos sitios dan el Dlc de Vergil por 10 euros menos que mi edición. Estoy hecho un lío...:(

Que sitios dan el DLC? En amazonUK porque el ES.... trae el pack de armas :S
Night Terror escribió:
basi escribió:A mi me tienta el cambiazo de Mediamakt. Si vas al Game y te pillas un juegucho de segunda mano por dos o tres euros te sale de lujo. El único pero es que en el Mediamark no te viene con ningún dlc, no?

Viene la OST.

Gracias.

Pues no me interesa mucho la ost la verdad.......... seguiré meditando [tomaaa]
(mensaje borrado)
Dark_Gamer escribió:
kikon69 escribió:Bufff, Tukaram diciendo k este juego va a ser otro bluff como RE5 y 6....no me hace falta leer más........me replanteo seriamente el cambiazo XD-
Ojalá sacaran muchos blufs como RE5 y 6.
Lo k pasa, por contra, es k ultimamente tb bajan los juegos muy rapido de importacion.

+1

Enserio no os cansais de idolatrar juegos que no pasan del aprobado sobretodo comparandolos con las entregas que iniciaron sus respectivas sagas ?

jamas entendere como alguien puede pensar que mas recortado mas simple y mas facil = mejor

cuando daño ha hecho el casualismo y no me refiero a los juegos casuals tipo wiisports precisamente

Salu2
Tukaram escribió:Enserio no os cansais de idolatrar juegos que no pasan del aprobado sobretodo comparandolos con las entregas que iniciaron sus respectivas sagas ?

jamas entendere como alguien puede pensar que mas recortado mas simple y mas facil = mejor

cuando daño ha hecho el casualismo y no me refiero a los juegos casuals tipo wiisports precisamente

Salu2

Yo de lo k me canso es de gente k idolatra y aconseja jugar a juegos k en las TVs actuales te estallan los ojos y k no sabe ver lo bueno de los juegos actuales debido a k no hicieron caso a la edad recomendada por el juego para jugarlos y, en consecuencia, le causaron traumas que no han superado en la presente fecha y tienen pesadillas con ellos y con los cazafantasmas.
1º absurdo es valorar un juego por como se vea en una TV o en otra vamos mas que absurdo es una GILIPOYEZ

2º con una mentalidad asi de no querer jugar mas que a juegos "megachupis de graficos" deja bien claro lo que te interesa de un juego son como los que no se atreven a ver cine en blanco y negro por estar "desfasado"

3º por supuesto que seguire recomendando los buenos juegos que al igual que las buenas pelis seguiran siendolo SIEMPRE sean del año que sean sin embargo los juegos que tu endiosas y que solo entran por los ojos dentro de unos años no los recordara nadie

4º cerrarse de mente a juegos como por ej To The Moon solo por no tener chupigraficos 3D HD de lamuerte llenos de efectos y explosiones me parece lamentable y otra vez deja bien claro tu opinion (que criterio ya sabemos todos que no tienes ni quieres tenerlo) y lo que buscas en un juego o soltar que Bayonetta es una bazofia una mierda de juego de 1 de 10 solo porque a TI no te guste su diseño artistico es igual o mas triste

y lo dicho el dia que quieras ya nos contaras porque de tu obsesion con los cazafantasmas
Tukaram escribió:1º absurdo es valorar un juego por como se vea en una TV o en otra vamos mas que absurdo es una GILIPOYEZ

2º con una mentalidad asi de no querer jugar mas que a juegos "megachupis de graficos" deja bien claro lo que te interesa de un juego son como los que no se atreven a ver cine en blanco y negro por estar "desfasado"

3º por supuesto que seguire recomendando los buenos juegos que al igual que las buenas pelis seguiran siendolo SIEMPRE sean del año que sean sin embargo los juegos que tu endiosas y que solo entran por los ojos dentro de unos años no los recordara nadie

4º cerrarse de mente a juegos como por ej To The Moon solo por no tener chupigraficos 3D HD de lamuerte llenos de efectos y explosiones me parece lamentable y otra vez deja bien claro tu opinion (que criterio ya sabemos todos que no tienes ni quieres tenerlo) y lo que buscas en un juego o soltar que Bayonetta es una bazofia una mierda de juego de 1 de 10 solo porque a TI no te guste su diseño artistico es igual o mas triste

y lo dicho el dia que quieras ya nos contaras porque de tu obsesion con los cazafantasmas

¿cuantos años tienes?
Kikon69 fatality jajajaajjajajaaja

la verdad q ya cansa la peña q va de sobrada y q si resident 6 no es survival q si cod bo 2 es más de lo mismo, q si por/fifa idem compra el juego q te salga de la polla y disfrutalo Y YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA no has de venir a un foro o ver analisis de una revista para saber o no lo que quiere la gente !!!
Fatality por preguntarme la edad ?

ademas la sabe perfectamente porque se la dije un dia en un PM
Lo mas gracioso es que no sabéis escribir y no se sabe siquiera de qué lado esta cada uno...
Yo al menos no entiendo "quién va con quién" en esta discusión.
cuanto tardara en salir el dlc de vergil ??
Que escriba asi en los foros para ahorrarme tiempo (porque suelo escribir muchisimos post grandes y repasarlos/ampliarlos una y otra vez ) y asi no me pego 10 minutos revisando cada uno de mis post no quiere decir que no sepa hacerlo cuando tengo que escribir algo serio mi ortografia es perfecta

en los foros uso mi modo escritura rapida

Salu2
Tukaram escribió:Fatality por preguntarme la edad ?

acabo de remirar tus tocho mp chistes y no viene la edad ;)
Pues yo sigo diciendo que quitando las comparativas con el anterior Dante, la demo me ha parecido entretenida, es cierto que el personaje es un gran cambio pero habrá que dar una oportunidad a este nuevo reboot, a la espera del resultado final este seguro que caerá cuando baje allá por el mes de junio o antes a 12/15 euros al igual que FF XIII-2 el año pasado
Que la portada de amazonUK este lo de PEGI 16, se me hace raro xDDD Será multi? :D normalmente los simbolos son de un circulo rojo y la edad en UK no?
TheOnlyMan escribió:Lo mas gracioso es que no sabéis escribir y no se sabe siquiera de qué lado esta cada uno...
Yo al menos no entiendo "quién va con quién" en esta discusión.

exacto aqui se a iniciado una discusion y sinceramente no se sabe que defiende cada uno lo que demuestra es que cada vez mas se estira en eol lo de discutir por el discutir.
¿Qué versión es port y cuál no?
xaos_ichigo escribió:Que la portada de amazonUK este lo de PEGI 16, se me hace raro xDDD Será multi? :D normalmente los simbolos son de un circulo rojo y la edad en UK no?

De momento todos los de Capcom fueron multis, dudo que este sea una excensión.

El problema del hilo es que ya de por si es problematico y ya encima metemos juegos que no tienen nada que ver. Opiniones es como todos y gustos, que cada uno tiene su culo.

El anuncio de Ninja Theory de la semana es el DLC del Palacio Sangriento, 100 niveles y será gratuito ;)
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Fatality por preguntarme la edad ?

acabo de remirar tus tocho mp chistes y no viene la edad ;)

Tu mismo dijiste que habias borrado algunos sin leerlos asi que ...
Tukaram escribió:Tu mismo dijiste que habias borrado algunos sin leerlos asi que ...

Se ve que le importaban poco, al igual que a nosotros. No os desvieis del hilo, por favor ;)
Si a mi mira plim pero que no diga que no se lo dije

por mi parte zanjado queda aver si no me persigue mas por los foros que no para ...

Salu2
Video de vandal que muestra escenas nunca vistas del juego hasta ahora (TIENE SPOILERS!!): http://www.vandal.net/video/21983/dmc-video-musical
virgilio8619 escribió:Video de vandal que muestra escenas nunca vistas del juego hasta ahora (TIENE SPOILERS!!): http://www.vandal.net/video/21983/dmc-video-musical

tiene bastantes spoilers, la cancion esta bien , lastima que no esta en el juego.
Yuluga escribió:El anuncio de Ninja Theory de la semana es el DLC del Palacio Sangriento, 100 niveles y será gratuito ;)

¿Es posible que se pueda manejar a Vergil?

PD: En Vandal se explica de que va si alguien no lo conocía como yo xD
¿Alguien lo ha reservado en Game?

Os lo digo porque yo reserve en Game el Playstation BAttle royale y en el ticket DE RESERVA me venia el codigo para el DLC de los trajes. Al final me descargue los trajes y no les compre el juego a ellos, por lo que tuve el DLC por solo un euro ¿por casualidad pasa lo mismo con este juego? ¿al reservarlo ya te dan el codigo para introducirlo en la Web y tener el DLC de "Vergil"?

Lo pregunto porque es una informacion que a todos nos vendria bien. Los que se lo quieran comprar en otro sitio, podrian tener el DLC y los que se lo quieran alquilar, comprar en el futuro o de segunda mano, tambien podrian tenerlo
3854 respuestas