Ponisito escribió:el mero hecho de que no me interesa jugar a un devil may cry con una historia alternativa y que tenga que esperar 4 años más a Devil May Cry 5.
Me temo que con las ventas del juego que anda en España hasta agotada las reservas de la edición normal y el final abierto de este... Que no veras el Devil May Cry 5 en 10 años por lo menos! Y si lo vemos!
Night Terror escribió:Creo que Yuluga está mirando NeoGAF, donde una persona ya lo tenia e incluso lo ha completado.
De todos modos, el skin no es de DMC3, mirad bien la chaqueta y vereis que parece más el look de DMC2.
Es lo que habeis dicho, de cualquier foro uk hablan de todo del juego.
http://devilmaycry.org/community/forums/dmc/No es NeoGAF!
Aqui ya se lo pasarón unos pocos
Lo de la Skin me paso igual que a ti, pero es de la tercera entrega
Fijate que va a pecho descubierto y con la lista esta, lo que pasa es que la chaqueta se parece un poco al estilo del 2.
El final que os puse parece que era mentira, pero dicen que el final del juego real que esta bien... Y todo pinta en que la segunda parte jugaremos con Dante y Vergil
Yo me estoy volviendo a jugar a toda la saga, voy por el 4 (aprovecho para dejaros ya mi canal ejem
http://www.youtube.com/user/Yuluga?feature=mhee). Y tengo que decir una cosa... Los únicos Devil May Cry buenos son el primero y el tercero... El 2 es que practicamente ni habla Dante, personajes sin carismas y la jugabilidad no es buena con esos escenarios más abiertos... La cuarta entrega ha envejecido bastante mal y muy pronto para ser de esta gen... Parece de PS2 pero en HD también :S Menuda escasez de armas tiene el juego encima.... Y Dante de segundón para rematar... En sus tiempos lo disfrute mucho más este.
Yo creo que por eso Capcom le ha querido dar un cambio a la saga, esperemos que DmC cumple con su cometido que ahora mismo todos los que lo estan jugando hablan maravillas!
Al menos de Uk, ahora me pasare por el foro de 360.
Se nota demasiado que los mejores son el primero y el tercero, demasiado!