[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

En GAME están agotadas las reservas!!
imagino que no habra muchas unidades, sino veo raro que se hayan agotado!
Cadim escribió:En GAME están agotadas las reservas!!

¿Las ediciones normales ya no se pueden reservar? ¬_¬

A ver si mucha gente les va a meter el "payufo" del DLC... [qmparto]
Supongo que la normal.
Le dije a la parienta de que cuando saliera del curro me le reservara.
La pedían 5€ (que después si lo anulas te lo devuelven) y el nº de teléfono. Cuando intentaba meter los datos, le daba error. La dijo que seguramente habían llegado al cupo de las reservas }:/
Ha ver si suena hoy la flauta!!! Que en UK ya va rulando por ahi!
Cadim escribió:Supongo que la normal.
Le dije a la parienta de que cuando saliera del curro me le reservara.
La pedían 5€ (que después si lo anulas te lo devuelven) y el nº de teléfono. Cuando intentaba meter los datos, le daba error. La dijo que seguramente habían llegado al cupo de las reservas }:/

¿5€? Ayer lo reservé yo por la tarde y me pidieron 1€, lo normal por los juegos "pelados". Y te devuleven el dinero si cancelas la reserva antes de que salga el juego, que a mí ya se me ha pasado varias veces y les he dejado "propina"... [+risas]

Me parece raro, de todas formas, que no se puedan reservar más en tienda. En web sí se puede.
Luego iré a la del centro comercial... pero la que hay en el centro de Santander, 5€ la pidieron a la jefa!! [+furioso]
Espero que Koch Media haga hecho una distribución como dios manda, y que todo el mundo pueda disfrutarlo desde el primer dia. Que no pase como con Skyrim... que me tuve que esperar 3 semanas para tener uno... se habían agotado la primera ronda de distribución
Ya hay gente que se ha pasado el juego ;) Esta ya el final hasta colgado en internet...

Dicen que el juego es más facil pero que el juego en si es impresionante
Yuluga escribió:Ya hay gente que se ha pasado el juego ;) Esta ya el final hasta colgado en internet...

Ya?? O le han estado dando muchas horas o el juego en sí es cortísimo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alvaro7 escribió:
Yuluga escribió:Ya hay gente que se ha pasado el juego ;) Esta ya el final hasta colgado en internet...

Ya?? O le han estado dando muchas horas o el juego en sí es cortísimo...

Es que si te has creido que dura 15 horas...
Durará 6-7-8, no lo se...

A mi personalemnte tras pasarme los juegos en su dia, este año me pasé los collection y el 4 de nuevo y he marcado aproximadamente:
DMC1: 3:50
DMC2: 2:17
DMC3: 9-10
DMC4: 8:10
Ya! XD No se si lo rumores del final que puse son verdad o no, pero la gente parece contenta con el final... Hay gente que dice que así tenia que ver sido la batalla de DMC3 y otras que la de DMC3 esta mejor
Yuluga escribió:Ya! XD No se si lo rumores del final que puse son verdad o no, pero la gente parece contenta con el final... Hay gente que dice que así tenia que ver sido la batalla de DMC3 y otras que la de DMC3 esta mejor

uhhhhh no me pongas los dientes largos!
Yo creo que este finde, seguramente, lo tendre y me lo pasare... ya dira que me parece finalmente!
En UK he mirado aquí : http://www.otogami.com/juego/dmc-devil- ... ystation-3

Y pone ingles 100% :(

Que hago?! Quiero vergil
xaos_ichigo escribió:En UK he mirado aquí : http://www.otogami.com/juego/dmc-devil- ... ystation-3

Que hago?! Quiero vergil

En el peor de los casos? ueno, puedes...

-Reservar en GAME o Carrefour
-Reservar en PlayStation Store (59,99€).

Esperarte a que baje 20€ (que cuando bajan los juegos suelen bajar eso) y pillartelo entonces, con la Caída de la Store.
Con el palo que le han pegao al pobre juego... Ya dije yo que Ninja Theory haría de este juego una joya. Los que lo criticaron sucumbiran ante la belleza argumental de esta maravilla... Ahi queda eso
Night Terror escribió:
xaos_ichigo escribió:En UK he mirado aquí : http://www.otogami.com/juego/dmc-devil- ... ystation-3

Que hago?! Quiero vergil

Esperarte a que baje 20€ (que cuando bajan los juegos suelen bajar eso) y pillartelo entonces, con la Caída de la Store.

Creo que esa pagina se ha precipitado mirad shopto

http://www.shopto.net/xbox360/XB2DM01-d ... s-downfall

Darle a descripccion y salen todos los idiomas que soporta. Vamos hasta el español.
fenix_supremo escribió:
Night Terror escribió:

Que hago?! Quiero vergil

Creo que esa pagina se ha precipitado mirad shopto

http://www.shopto.net/xbox360/XB2DM01-d ... s-downfall

Darle a descripccion y salen todos los idiomas que soporta. Vamos hasta el español.

Pues si.... Ya te digo, tienes tela de fiarte de esta pagina! XD Cuando todos los de Capcom han sido multis y hasta RE6

Oju, pensaba que el hilo este estaba mal antes, pero el de 360 esta muchisimo peor! XD Solo sueltan mierdas del juego el personal sin jugarlo... Aunque claro, allí no esta la info que vamos poniendo aquí ó.ò
Igualmente si no os fiais, navegad un poco por la pagina buscar cualquier juego que este para reservar que salga dentro de no mucho, como por ejemplo el Ni No Kuni y vereis que pone solamente ingles, eso es cuando no saben que idiomas va a traer.

Yo me fiaria adema estoy por reservarlo ai te dan packs de skins de armas (hueso y dorada) ademas del DLC de vergil. Aunque por contra, nunca he comprado en Shopto y nose cuanto me va a tardar, en amazon me dan el dlc de vergil unicamente, se mas o menos lo que tardara y compro siempre ai XD
Creiais que Capcom pondria solo 2 skins...?

MAL!

Imagen

Aqui teneis una que seguro que no habeis visto ;)
Joder el segundo traje!!! Me esta apretando algo el pantalón... Ahhh!! Estoy to palote. Cerrando bocas en 3...2...1...
Night Terror escribió:Creiais que Capcom pondria solo 2 skins...?

MAL!

Imagen

La del interrogante que quedaba! :O Parece que es mas tradicional con el Dante original
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Creiais que Capcom pondria solo 2 skins...?

MAL!

Imagen

La del interrogante que quedaba! :O Parece que es mas tradicional con el Dante original

esos skins son desbloqueables o hay que pasar por caja?
Uno es el normal y los de abajo valen 4,99€ juntos. No se si el de arriba a la derecha va en el mismo pack o que.
Night Terror escribió:Uno es el normal y los de abajo valen 4,99€ juntos. No se si el de arriba a la derecha va en el mismo pack o que.

LA-MEN-TA-BLE !!!!!!.

Y que sigamos pasando por el aro con esta tomadura de pelo........

[uzi] Capcom [uzi]
Ostia... el skin del dante original, a ver si sale una captura de todo el modelo y seria el mas interesante de todos. Una fail que sean de pago....
¿Cerrar bocas porque han metido el skin de Dante original de pago? Claro que sí. Ojalá me cerrasen la boca si estuviese incluído en el disco, pero estamos hablando de la suma de Capcom + Skin que todo el mundo quiere... No creo que sean tan buenos.

Por otro lado, ¿alguien dudaba que de un modo u otro no fuese a estar éste skin en el juego?
No me enterado de que ha pasado con ese skin ¿cerrar bocas de que?
Me ha cambiado el estado en Xtralife:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. [360º]
Si ese skin contenta a los fans que criticaban el aspecto de Dante, me doy cuenta de que eran más fanboys de lo que me imaginaba. Al final la mayoría de las críticas se reducían a eso xD (Algo que se veía por otra parte, en muchos foros para criticar solo meten la imagen del Dante original y ya xDDDD)

No pago por ellos ni loco.
Vamos a ver si nos centramos. Tooodo el mundo que esta diciendo "DLC de pago, menudo timo"... No habeis pagado por mapas, niveles, armas o lo que sea en esta generación no? Vaya hombre... Pues mira, yo lo pagaré. Llevo 3 meses sin fumar, asi que lo equivaldre por un paquete de tabaco que vale 4'50.
¿5€ por dos skins "podríos"? ¿Y qué más? ¿Me bajo las bragas y me dejo dar por [ejem]? [qmparto] Bueno, está claro que cada cual es libre de hacer lo que le dé la gana con su dinero, pero esta que está aquí no pasa por caja para esa bazofia... xDD

Fredy_ES, aun por algo "jugable" pago (que valga la pena, claro), pero 5€ por dos skins... xD
A ver a ver!!! Que no cunda el panico!!! Yo tenia entendido lo que os dije!!! Son skins del juego que se desbloquear por "terminarlo" el que no pueda pasarselo en Dante debe de morir y demás pues siempre puede pagar por estos! ;) Que yo sepa es así
Qué raro, ¿Capcom anunciando DLC's antes de tener el juego en venta?.

Al menos el Palacio Sangriento es gratuito... ¬¬
Maemia... algún día nos dan al personaje sin armas, y si las quieres, pos a pasar por caja, sino a mano desnuda, es decir a ostia viva...
alvaro7 escribió:Maemia... algún día nos dan al personaje sin armas, y si las quieres, pos a pasar por caja, sino a mano desnuda, es decir a ostia viva...

[qmparto]

Tristemente es en lo que se está convirtiendo la industria. Mírate el caso del Ninja Gaiden 3, que sólo incluía la espada como arma y como DLC's las demás. Menos mal que al final las pusieron de gratis.

Volviendo al topic, tenía pensado esperarme a verlo por 20€ (pasado un año) pero el cambiazo del MediaMarkt me tienta enormemente.
Yuluga escribió:A ver a ver!!! Que no cunda el panico!!! Yo tenia entendido lo que os dije!!! Son skins del juego que se desbloquear por "terminarlo" el que no pueda pasarselo en Dante debe de morir y demás pues siempre puede pagar por estos! ;) Que yo sepa es así

Si esto se confirma entonces estamos hablando de otra cosa bien distinta. De ser así yo por mi parte no les reprocharía nada.
Habrá que estar atentos para ver en qué queda la cosa definitivamente.
basi escribió:
Yuluga escribió:A ver a ver!!! Que no cunda el panico!!! Yo tenia entendido lo que os dije!!! Son skins del juego que se desbloquear por "terminarlo" el que no pueda pasarselo en Dante debe de morir y demás pues siempre puede pagar por estos! ;) Que yo sepa es así

Si esto se confirma entonces estamos hablando de otra cosa bien distinta. De ser así yo por mi parte no les reprocharía nada.
Habrá que estar atentos para ver en qué queda la cosa definitivamente.

Ahí esta la cosa... Vamos de donde saco toda la info que os voy poniendo pone eso, esperemos que sea verdad

Dicen que es la skin del DMC3! :O

Los nuevos aperitivos del restaurante en Japón de Capcom con motivo de DmC http://www.capcom.co.jp/dmc/info/collab ... asela.html
Yuluga escribió:Ahí esta la cosa... Vamos de donde saco toda la info que os voy poniendo pone eso, esperemos que sea verdad

Dicen que es la skin del DMC3! :O

Los nuevos aperitivos del restaurante en Japón de Capcom con motivo de DmC http://www.capcom.co.jp/dmc/info/collab ... asela.html

Puedes decirnos cuales son tus fuentes?.
basi escribió:Puedes decirnos cuales son tus fuentes?.

El juego surca los mares desde hace muchas horas...
TheOnlyMan escribió:

Jejeje, ya lo sé. Pero imagino que habrá alguna web en la que esten haciendo comentarios mientras "navegan".......
Belimir escribió:Si ese skin contenta a los fans que criticaban el aspecto de Dante, me doy cuenta de que eran más fanboys de lo que me imaginaba. Al final la mayoría de las críticas se reducían a eso xD (Algo que se veía por otra parte, en muchos foros para criticar solo meten la imagen del Dante original y ya xDDDD)

No pago por ellos ni loco.

A mi justamente lo del aspecto ya no me importa tanto (además de que el skin no es exactamente igual al Dante original), sino la personalidad del protagonista, la jugabilidad y el mero hecho de que no me interesa jugar a un devil may cry con una historia alternativa y que tenga que esperar 4 años más a Devil May Cry 5.

Jejeje, ya lo sé. Pero imagino que habrá alguna web en la que esten haciendo comentarios mientras "navegan".......

Aquí mismo en EOL los usuarios de xbox lo tienen desde esta mañana.
basi escribió:
TheOnlyMan escribió:

Aqui es que somos pocos, busca en cualquier foro grande (y en inglés) y seguramente esten hablando de ello ;)
Creo que Yuluga está mirando NeoGAF, donde una persona ya lo tenia e incluso lo ha completado.

De todos modos, el skin no es de DMC3, mirad bien la chaqueta y vereis que parece más el look de DMC2.
Ponisito escribió:el mero hecho de que no me interesa jugar a un devil may cry con una historia alternativa y que tenga que esperar 4 años más a Devil May Cry 5.

Me temo que con las ventas del juego que anda en España hasta agotada las reservas de la edición normal y el final abierto de este... Que no veras el Devil May Cry 5 en 10 años por lo menos! Y si lo vemos! XD

Night Terror escribió:Creo que Yuluga está mirando NeoGAF, donde una persona ya lo tenia e incluso lo ha completado.

De todos modos, el skin no es de DMC3, mirad bien la chaqueta y vereis que parece más el look de DMC2.

Es lo que habeis dicho, de cualquier foro uk hablan de todo del juego.

http://devilmaycry.org/community/forums/dmc/

No es NeoGAF! XD Aqui ya se lo pasarón unos pocos

Lo de la Skin me paso igual que a ti, pero es de la tercera entrega ;) Fijate que va a pecho descubierto y con la lista esta, lo que pasa es que la chaqueta se parece un poco al estilo del 2.

El final que os puse parece que era mentira, pero dicen que el final del juego real que esta bien... Y todo pinta en que la segunda parte jugaremos con Dante y Vergil ;)

Yo me estoy volviendo a jugar a toda la saga, voy por el 4 (aprovecho para dejaros ya mi canal ejem http://www.youtube.com/user/Yuluga?feature=mhee). Y tengo que decir una cosa... Los únicos Devil May Cry buenos son el primero y el tercero... El 2 es que practicamente ni habla Dante, personajes sin carismas y la jugabilidad no es buena con esos escenarios más abiertos... La cuarta entrega ha envejecido bastante mal y muy pronto para ser de esta gen... Parece de PS2 pero en HD también :S Menuda escasez de armas tiene el juego encima.... Y Dante de segundón para rematar... En sus tiempos lo disfrute mucho más este.

Yo creo que por eso Capcom le ha querido dar un cambio a la saga, esperemos que DmC cumple con su cometido que ahora mismo todos los que lo estan jugando hablan maravillas! :O Al menos de Uk, ahora me pasare por el foro de 360.

Se nota demasiado que los mejores son el primero y el tercero, demasiado! XD
Nooo! He perido una apuesta! :P (Es broma)

Pues vaya... Pero yo diria que es más bien una mezcla. La chaqueta tiene toques negros y el peinado es más bien el de Dante de DMC1-2. Y ahora que me fijo no va bien bien a pecho descubierto (si es cierto que no parece llevar camisa y seguramente no lleva) pero tiene la chaqueta ligada por unas cintas interiores.
Me estáis haciendo la boca agua y me da que hasta el martes no me lo envían los de Game T-T

Encima cae en época de exámenes T-T x 2
Night Terror escribió:Nooo! He perido una apuesta! :P (Es broma)

Pues vaya... Pero yo diria que es más bien una mezcla. La chaqueta tiene toques negros y el peinado es más bien el de Dante de DMC1-2. Y ahora que me fijo no va bien bien a pecho descubierto (si es cierto que no parece llevar camisa y seguramente no lleva) pero tiene la chaqueta ligada por unas cintas interiores.

Po seguro que han hecho una mezcla rara :S Ya lo veremos mejor al completo! :p
Pues al final es la de DMC3, lo he buscado y comparado...

De he dado cuenta al final por los hombros de la chaqueta. Con la iluminación de la imagen parece que parte de la chaqueta sea negra, pero es realmente roja.

Lo que no se es porqué el peinado no es tan acentuado, quizás el ángulo...
Night Terror escribió:Pues al final es la de DMC3, lo he buscado y comparado...

De he dado cuenta al final por los hombros de la chaqueta. Con la iluminación de la imagen parece que parte de la chaqueta sea negra, pero es realmente roja.

Lo que no se es porqué el peinado no es tan acentuado, quizás el ángulo...

El cuello de la chaqueta es que engaña ;)

Además los malos de la saga son penosos >: Son todos viejos y penumbreras.... Quitando a Vergil y a Mundus (Mundus que tampocon o es nada del otro mundo en el original, pero molaba más que lo demás junto a los bosses del primer juego, Vergil el que más mola desde luego y los bosses del tres también están bien) Espero que esto esto lo solucionen en esta saga nueva que hagan...
3854 respuestas