[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

G4G_Revenant está baneado por "spam"
Ami me flipa no sé hace un momento lo comentaba con otros compañeros del foro, creo que si tengo que elegir donde se situa este DMC lo pondría, después del 1, para mi el 1 fue impresionante, luego pondría este, pero todavía voy por la misión 14, le estoy dando mucha caña, todo puedo cambiar para que se situe el primero, o se ponga el tercero xDD depende del final

En cualquier caso.... mi lista seria

1º Devil May Cry 1
2º DmC (o sea este xD)
3º Devil May Cry 3.... que es brutal
4º DmC 4
5º DmC 2, me parecio el peor de todos la verdad.

Bueno chicos os dejo por aquí el link de mi guía por si le queréis echar un vistazo, en cuanto me acabe el juego empiezo con los secretos, todas las llaves y almas, lo subiré a modo de tutorial. Voy a intentar completar el juego al 100% xD

Venga un saludo os lo dejo por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=cNCbHE0piyY&list=PLHEi_2QovZxeZ4QuadLxurFg-N9IBPYG-
FJHG escribió:Joder, y que manía con que es flojo y que es "malo" y que sobra Nero.....

Y no se los demás, a mí el cuatro me encantó, te enseña a Dante en toda su esplendor y visto desde otro punto de vista, llevas a otro personaje que no es él, y la verdad es que está super bien cuidado, a mi nero me empezó NO gustando nada, y cuando me acabé el juego, me encantaba el "niñato", de hecho, lo puse al mismo nivel que Dante.

El juego no se hace cansino ni repetitivo, es "normal" de duración y bueno en cuanto a historia, esto es subjetivo, pero me gusta mucho.

Gráficamente, pues bueno, fue de los "primeros" de capcom en esta plataforma y claro, quieras o no , eso se nota, como se nota que este es la segunda entrega en esta plataforma, se nota gráficamente y en movimiento de nitidez....

En fin, nada más que entraba a flamear un poco y defender DMC4 que para mi gusto, fue muy bueno ( sin llegar al nivel del uno, pero muy bueno ).

Un saludo !

+1 en todo su resplendor!

En mi opinion hay gente muy hipocrita que critica el dmc4 por ser repetitivo y alaba a devil may cry 1 cuando tambien tiene el mismo defecto ya que vuelves sobre tus mismos pasos... [+risas]
Para mi no es un defecto eso pero me hace gracia esos comentarios de esa gente..... alucinante.

Para mi devil may cry 4 es un juegazo que siguio un poco el mismo sistema que en devil may cry 3. Con nero se me hacia raro al inicio pero luego terminas pillandole cariño con la idea de rescatar a kyrie.
El uso de los 2 personajes hacia el juego algo mas variado a pesar de volver sobre tus pasos con dante. Y decir tambien que la idea de jugar con otro personaje y tener a dante como "enemigo" fue una idea bastante interesante de ver.

En fin, no me parecen justas las criticas sobre DMC4 y mas cuando se le tacha de repititivo cuando en devil may cry 1 termina pasando lo mismo, pero bueno.
El 4 lo han machado mucho la verdad, pero no tanto como el 2, he visto gente poniendo verde el 2, y yo cuando he visto a mi padre jugarlo, no me parecía tan malo

Porque es tan horrible el 2, y porque lo critican tanto? no lo entiendo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:El 4 lo han machado mucho la verdad, pero no tanto como el 2, he visto gente poniendo verde el 2, y yo cuando he visto a mi padre jugarlo, no me parecía tan malo

Juega y lo descubriras.
Historia sin sentido, coherencia cero, enemigos sosos, no aprendes habilidades durante el juego, es el mas ortopédico, 3 espadas idénticas, el DT esta chetadisimo, es cortisimo... sigo?

Hay que jugar para ver la diferencia.
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:El 4 lo han machado mucho la verdad, pero no tanto como el 2, he visto gente poniendo verde el 2, y yo cuando he visto a mi padre jugarlo, no me parecía tan malo

Juega y lo descubriras.
Historia sin sentido, coherencia cero, enemigos sosos, no aprendes habilidades durante el juego, es el mas ortopédico, 3 espadas idénticas, el DT esta chetadisimo, es cortisimo... sigo?

Hay que jugar para ver la diferencia.

Ahora lo entiendo, menos mal que el 3 fue completamente diferente y una obra maestra para muchos
THumpER escribió:
FJHG escribió:Joder, y que manía con que es flojo y que es "malo" y que sobra Nero.....

Y no se los demás, a mí el cuatro me encantó, te enseña a Dante en toda su esplendor y visto desde otro punto de vista, llevas a otro personaje que no es él, y la verdad es que está super bien cuidado, a mi nero me empezó NO gustando nada, y cuando me acabé el juego, me encantaba el "niñato", de hecho, lo puse al mismo nivel que Dante.

El juego no se hace cansino ni repetitivo, es "normal" de duración y bueno en cuanto a historia, esto es subjetivo, pero me gusta mucho.

Gráficamente, pues bueno, fue de los "primeros" de capcom en esta plataforma y claro, quieras o no , eso se nota, como se nota que este es la segunda entrega en esta plataforma, se nota gráficamente y en movimiento de nitidez....

En fin, nada más que entraba a flamear un poco y defender DMC4 que para mi gusto, fue muy bueno ( sin llegar al nivel del uno, pero muy bueno ).

Un saludo !

En mi opinion hay gente muy hipocrita que critica el dmc4 por ser repetitivo y alaba a devil may cry 1 cuando tambien tiene el mismo defecto ya que vuelves sobre tus mismos pasos... [+risas]
Para mi no es un defecto eso pero me hace gracia esos comentarios de esa gente..... alucinante.

Para mi devil may cry 4 es un juegazo que siguio un poco el mismo sistema que en devil may cry 3. Con nero se me hacia raro al inicio pero luego terminas pillandole cariño con la idea de rescatar a kyrie.
El uso de los 2 personajes hacia el juego algo mas variado a pesar de volver sobre tus pasos con dante. Y decir tambien que la idea de jugar con otro personaje y tener a dante como "enemigo" fue una idea bastante interesante de ver.

En fin, no me parecen justas las criticas sobre DMC4 y mas cuando se le tacha de repititivo cuando en devil may cry 1 termina pasando lo mismo, pero bueno.

De echo tanto en DMC1, 3 y 4 estas repitiendo escenario la mayoria del juego ^^U
THumpER escribió:

Un saludo !

Como veras yo de repetitivo no he tocado el tema ;) pero en lo demás me daras todo la razón, no tiene comparación con el 2, pero es flojo respecto a los otros... Repetitivos son todos :S En todo caso el 2 es el menos repetitivo

A ver en Gamestop cuando empiezan a mandarlos...
zairox escribió:juego terminado!

alli van mis impresiones finales .

- el juego es muy divertido , es un gran hack n slash , pero no llega al nivel del 3

- me ha durado unas 9 horas en nefilim.

- no voy a spoilear el final , solo decir que esta muy bien.

- se le coje cariño a este dante incluso.

- las armas tiene poca variedad en si mismas de golpes , la gracia esta en mezclarlas ,pero si que es bastante facil en si el juego , la arma aquila es la mejor!

- se nota los glitch de audio en no pocas ocasiones i un descontrol de sincornizacion labial.

- el juego se nota que va a 30 fps i afecta un poco a la jugabilidad viniendo de los otros DMC , no obstante sigue siendo frenetico.

i por ahora estas son mis impresiones finales.

Cuantas misiones son?
Bueno uno que lo va a probar mañana que ese soy yo xd, y bueno sacare mis propias conclusiones espero que no me defraude para nada :D

A mi tampoco me parece tan malo tiene la gracia de 2 campañas que se intercalan unas a otras que si es flojo comparado con el 3 y el 1 ok pero para empezar eso de que es corto ni de coña mas largo que el 1º es y yo diria que incluso que el 3º

y lo de enemigos sosos es muyy relativo por ej a mi el boss edificio me parecio un pasote cuando lo vi por 1º vez o el Demonio Caballero nordico con lobos incluidos

lo unico "malo" es que no hay presentacion del jefe con coñas como en el 1º aunque siendo un Dante mas adulto y maduro podriamos decir que es porque se toma su trabajo mas en serio aunque alguna que otra suelta

el problema del 2 simple y llananete es que NO es de KAMIYA y eso hizo que se llevase muchos palos y mucha mala fama en su dia

por no decir que el modo tan querido por los fans (Palacio Sangriento) fue inagurado en dicho titulo

sobre la historia sin sentido tampoco es cierto tiene bastante sentido y es correcta tampoco podemos decir que la del 1º juego sea la ostia en vinagre eh ...

y el 4 igual eso de decir que es malo pues que quereis que os diga ni de lejos

Salu2
_LightWS_ escribió:
zairox escribió:juego terminado!

alli van mis impresiones finales .

- el juego es muy divertido , es un gran hack n slash , pero no llega al nivel del 3

- me ha durado unas 9 horas en nefilim.

- no voy a spoilear el final , solo decir que esta muy bien.

- se le coje cariño a este dante incluso.

- las armas tiene poca variedad en si mismas de golpes , la gracia esta en mezclarlas ,pero si que es bastante facil en si el juego , la arma aquila es la mejor!

- se nota los glitch de audio en no pocas ocasiones i un descontrol de sincornizacion labial.

- el juego se nota que va a 30 fps i afecta un poco a la jugabilidad viniendo de los otros DMC , no obstante sigue siendo frenetico.

i por ahora estas son mis impresiones finales.

Cuantas misiones son?

20 misiones en total.
A mi este es el que mas me ha gustado de todos.
Los del game ya estan enviando mails para los que reservaron en la web. A mi ya me ha llegado.

Se abre la veda!
Ken-Chan escribió:Los del game ya estan enviando mails para los que reservaron en la web. A mi ya me ha llegado.

Se abre la veda!

Pues seguramente mañana esté en tienda. A ver si aquí no se retrasa...
JUEGAZO, para mí hasta el momento el mejor de la saga, sin ninguna duda. Me ha sorprendido enormemente.
Ken-Chan escribió:Los del game ya estan enviando mails para los que reservaron en la web. A mi ya me ha llegado.

Se abre la veda!

enviado mails para confirmar el pedido?
Para rebajar (o mejorsr, incluso) el mito, el actor que hace de Vergil en DMC3 y DmC fue un Power ranger xDDDDDDDD
Imagen
TheOnlyMan escribió:Para rebajar (o mejorsr, incluso) el mito, el actor que hace de Vergil en DMC3 y DmC fue un Power ranger xDDDDDDDD
Imagen

Es el mismo!? O.o
Night Terror escribió:
TheOnlyMan escribió:Para rebajar (o mejorsr, incluso) el mito, el actor que hace de Vergil en DMC3 y DmC fue un Power ranger xDDDDDDDD
Imagen

Es el mismo!? O.o

Pues de casualidad he visto el nombre del actor, David de Lautour, y fijate el curriculum que tiene el amigo! XD
Lo que quiero decir si hacia las dos veces de Vergil, pero veo que solo lo hace en DmC.
El mismo no es ¿entiendo que ambos actores de doblaje y captra de movimientos han sido Power Rangers? Que casualidad mas curiosa...

por cierto, he estado viendo videos del juego por encima y he visto escenas bastante absurdillas, entre ellas, diria que la batalla final/final. Sin ir mas lejos, en La segunda mision

cuando Donte ve a "Vergil" por primera vez, no le ve nada raro y se supone que son gemelos. Vamos, creo yo que si viese a un tio que tiene la misma cara que yo, me daria cuenta y como minimo me sorprenderia o algo ¿no? Porque Donte se queda tan pancho...
Es el de voz y movimiento de DmC, no se por que creia haber leido que ponia al menos voz al de DMC3.
TheOnlyMan escribió:Es el de voz y movimiento de DmC, no se por que creia haber leido que ponia al menos voz al de DMC3.

El que pone la voz a Vergil en DMC3 y tambien se le toman los movimientos para el personaje es Daniel Southworth

http://www.youtube.com/watch?v=mPm0_kE9_AQ
Yuluga escribió:

Se abre la veda!

Los que hicieron reserva en web como yo, nos cobraron 3€. Ahora teniamos que confirmar el pedido, acabarlo de pagar y en mi caso poner direccion de envio para que me traigan xD.

1 saludo.
Ken-Chan escribió:
Yuluga escribió:

Se abre la veda!

Los que hicieron reserva en web como yo, nos cobraron 3€. Ahora teniamos que confirmar el pedido, acabarlo de pagar y en mi caso poner direccion de envio para que me traigan xD.

1 saludo.

Asi funciona la web de game ahora? o.o pues vaya plan...
Yo es la primera reserva que hago en web... xD.
Sí, ¡yo también lo he recibido! xD

Creo que lo recibiré entre mañana y pasado.
Imagen

El de Nero era el power ranger negro de la peli xD
(mensaje borrado)
Pues sinceramente, me juge todos los DMC, no es que sea fanatico de este tipo de juegos, pero para mi, este DMC despues de darle unas 3 horas, me parece un muy buen juego.

PSD: Las comparaciones siempre son odiosas.
Según leo en NeoGAF, los trajes se van a tener que pagar al final. Por completar DMD solo dan Super Dante.

EDIT: No me hagais mucho caso que no se ya ni que creerme, en GameFAQs leo que hay dos per se en el juego. Y que hay alguien pasandose el juego en Hell or Hell.

Mierda de Internet, de DLCs, de Capcom y de humanos xD
Night Terror escribió:Según leo en NeoGAF, los trajes se van a tener que pagar al final. Por completar DMD solo dan Super Dante.

EDIT: No me hagais mucho caso que no se ya ni que creerme, en GameFAQs leo que hay dos per se en el juego. Y que hay alguien pasandose el juego en Hell or Hell.

Mierda de Internet, de DLCs, de Capcom y de humanos xD

al pasarte el juego por primera vez te dan el de dante con pelo blanco. por ahora ese es el unico que tengo
zairox escribió:al pasarte el juego por primera vez te dan el de dante con pelo blanco. por ahora ese es el unico que tengo

Night Terror escribió:
Imagen

A cual de los tres te refieres?
basi escribió:
zairox escribió:al pasarte el juego por primera vez te dan el de dante con pelo blanco. por ahora ese es el unico que tengo

Night Terror escribió:
Imagen

A cual de los tres te refieres?

a ninguno , es el primero , el de serie pero con el pelo blanco
el que te dan al finalizar el juego es el 4 dante o sea el de abajo a la derecha
kastelen escribió:el que te dan al finalizar el juego es el 4 dante o sea el de abajo a la derecha

hmm no , es el primero de todos, el de serie , misma chaqueta i colores , solo que con el pelo blanco , incluso la imagen de seleccion es la misma
Yo nunca he jugado a un DMC (ni en PS2 ni en PS3), pero este juego me llama la atencion, asi que cuando pueda o lo alquilare o se lo pedire a alguien (tiene pinta de ser el tipico juego que en 3 dias jugando un poco cada dia te lo haces).
La historia tiene que ver con los 4 juegos anteriores? O simplemente han puesto la historia des de otro punto de vista? Los otros juegos de PS2/3 se parecen a este (control, jugabilidad, estilo de juego…) o este lo innova todo y de DMC tiene solo el nombre?

Gracias!
kiLiaan_27 escribió:Yo nunca he jugado a un DMC (ni en PS2 ni en PS3), pero este juego me llama la atencion, asi que cuando pueda o lo alquilare o se lo pedire a alguien (tiene pinta de ser el tipico juego que en 3 dias jugando un poco cada dia te lo haces).
La historia tiene que ver con los 4 juegos anteriores? O simplemente han puesto la historia des de otro punto de vista? Los otros juegos de PS2/3 se parecen a este (control, jugabilidad, estilo de juego…) o este lo innova todo y de DMC tiene solo el nombre?

Gracias!

Yo no he jugado otros DmC, pero parece que la historia casi siempre es la misma. No se necesitan jugar a otros para entenderlo, esta todo claro.
_LightWS_ escribió:
kiLiaan_27 escribió:Yo nunca he jugado a un DMC (ni en PS2 ni en PS3), pero este juego me llama la atencion, asi que cuando pueda o lo alquilare o se lo pedire a alguien (tiene pinta de ser el tipico juego que en 3 dias jugando un poco cada dia te lo haces).

Gracias!

Yo no he jugado otros DmC, pero parece que la historia casi siempre es la misma. No se necesitan jugar a otros para entenderlo, esta todo claro.

Gente que no sabe explicando...
Los anteriores si que seguian una trama, aunque se podia disfrutar por separado sin problemas. Este es un reboot, de modo que comparte nombras y algunos datos del universo, pero es una trama distinta, con historias distintas.

En jugabilidad son todos similares!
TheOnlyMan escribió:
_LightWS_ escribió:

Gracias!

Los anteriores si que seguian una trama, aunque se podia disfrutar por separado sin problemas. Este es un reboot, de modo que comparte nombras y algunos datos del universo, pero es una trama distinta, con historias distintas.

Tocara pasarme este y si el juego me gusta tirar para el HD Collection :D
Espero que el juego no decepcione, al menos a los "no fans" de la saga.
kiLiaan_27 escribió:Tocara pasarme este y si el juego me gusta tirar para el HD Collection :D

Buena pinta tiene, desde luego.
Despues consiguete la coleccion HD sin falta! ;)
TheOnlyMan escribió:
kiLiaan_27 escribió:Tocara pasarme este y si el juego me gusta tirar para el HD Collection :D

Si el juego me gusta, no dudare en ir hacia la saga "original". Realmente la putada que tendra este juego, como todo lo de Capcom en general, es que nos crujiran a DLC. Esto antes no pasaba… Todo lo podias conseguir a base de horas, ahora todo se consigue a base de pasar por caja.
kiLiaan_27 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Si el juego me gusta, no dudare en ir hacia la saga "original". Realmente la putada que tendra este juego, como todo lo de Capcom en general, es que nos crujiran a DLC. Esto antes no pasaba… Todo lo podias conseguir a base de horas, ahora todo se consigue a base de pasar por caja.

Mientras la gente siga pagando... xD

Ya me tiene que gustar muchísimo para que pille algún DLC después de que me vengan con el juego el DLC de Vergil y de armas samuráis... xDD
segun leo por alli , alguien de devilmaycry.org se ha pasado tanto el juego en DMD i hell or hell i lo unico que se desbloquea es a super dante , nada de skins , asi que si se quieren , a pasar por caja made in capcom como siempre.
zairox escribió:segun leo por alli , alguien de devilmaycry.org se ha pasado tanto el juego en DMD i hell or hell i lo unico que se desbloquea es a super dante , nada de skins , asi que si se quieren , a pasar por caja made in capcom como siempre.

This is Capcom.
Acabo de terminar el juego, y mis impresiones son que como juego de accion no esta mal, pero como hack an slash es un desastre, demasiados botones para hacer 4 acciones, falta de lock-on, un input-lag importante, 30fps.

La historia, ni fu ni fa, se dedica a darselas de pretenciosa con una moral que no es otra cosa sino que llamar mierd a a coca-cola, llamar mierda a fox news y en general llamar mierda a toda la sociedad sin realmente exponer nada y llena de sinsentidos.

Como he dicho, como juego de accion esta bien, pero como devil may cry es sin duda alguna el peor de toda la saga (mucho peor que el 2)

no tienen nada que ver este con los otros, este es un heavenl sword re-skineado.
TheOnlyMan escribió:
_LightWS_ escribió:

Gracias!

Gente que en eol que busca mal rollo y no sabe leer...

Me gustaría que me contestes en que estoy mal? Lo aclaré desde un principio que no jugué las otras entregas (Y con esto me refiero a que no las terminé, si las probé) y si puedo ayudar lo voy a hacer sin importarme lo que tu digas porque NO estoy mal, no se necesitan jugar a los otros DMC para entenderlo es lo único que afirmé lo demás lo dejé abierto para que otros con más experiencia lo aclaren (Se entiende que uso Creo y Parece porque no estoy seguro al no haberlo terminado)

Además estas de acuerdo en que no es necesario jugar a las demas DMC ya que la historia se entiende perfectamente, te lo explica TODO, no queda ninguna duda. De todos modos yo antes de empezar a jugarla me leí en Wikipedia la historia de DmC y en grandes razgos lo que explica es similar a lo que se explica aquí, por no decir idéntico y la historia pareciera ser siempre la misma

Sufrí un bug al final de la misión 9, por empezar la misión 10 en donde se me fue el sonido del juego y los subtítulos, y no pude entender de lo que hablaban (Si alguien me lo explica mejor). Una vez que terminó la cinemática se bloqueó en la pantalla roja de puntuaciones. Lo pongo en Spoiler

Cuando a Dante le crece un mechón de pelo blanco y parece que le explica algo. De que hablar ahí?

También perdí algun trofeo? Ya que no llegue a las puntuaciones se me bloqueo en la pantalla roja, sin embargo guardo
timehero escribió:Acabo de terminar el juego, y mis impresiones son que como juego de accion no esta mal, pero como hack an slash es un desastre, demasiados botones para hacer 4 acciones, falta de lock-on, un input-lag importante, 30fps.

Pues dicen que todo lo contrario, que es "demasiado" facil hacer los combos en el juego y los combos maximos, que son mucho mas asequibles.

Dudo muchisimo que este al nivel del 2 y peor, eso es tarcharlo discriminadamente, cuando el 2 fallaba en la jugabilidad, entornos, personajes, ni tenia conversaciones ni hilo, ni esteticamente... Hasta la música del 2 era mala... Los bosses penosos... Vamos, que no te voy a decir nada más ya que esto cae por su propio peso ¬_¬

PD: Para lo que andais hablando, tendrá orden cronologico pero lo tiene de lo viejo que es o más joven Dante... Porque la historia en la saga es tan minima como confusa. Era una de las cosas carecientes en la saga, las cosas como son y estaba muy mal aprovechado eso, vaya sería su peor punto de la saga original. Quitamos la historia del 2 y del 4 y sigue en las mismas la saga! XD Solo el primero y el tercero son los que la tienen.
Yuluga escribió:
timehero escribió:Acabo de terminar el juego, y mis impresiones son que como juego de accion no esta mal, pero como hack an slash es un desastre, demasiados botones para hacer 4 acciones, falta de lock-on, un input-lag importante, 30fps.

Pues dicen que todo lo contrario, que es "demasiado" facil hacer los combos en el juego y los combos maximos, que son mucho mas asequibles.

Dudo muchisimo que este al nivel del 2 y peor, eso es tarcharlo discriminadamente, cuando el 2 fallaba en la jugabilidad, entornos, personajes, ni tenia conversaciones ni hilo, ni esteticamente... Hasta la música del 2 era mala... Los bosses penosos... Vamos, que no te voy a decir nada más ya que esto cae por su propio peso ¬_¬

PD: Para lo que andais hablando, tendrá orden cronologico pero lo tiene de lo viejo que es o más joven Dante... Porque la historia en la saga es tan minima como confusa. Era una de las cosas carecientes en la saga, las cosas como son y estaba muy mal aprovechado eso, vaya sería su peor punto de la saga original. Quitamos la historia del 2 y del 4 y sigue en las mismas la saga! XD Solo el primero y el tercero son los que la tienen.

Musica mala en devil may cry 2?¿?¿ [+risas] pero si es una de sus virtudes.... en fin, esto es a gustos pero para mi, el soundtrack de devil may cry 2 estaba bastante bien. Es mas, incluso habian algunas canciones que eran muy parecidas con las del devil may cry 1.... y me diras que ese juego tambien tenia musica mala, no? [+risas]
_LightWS_ escribió: Lo aclaré desde un principio que no jugué las otras entregas (Y con esto me refiero a que no las terminé, si las probé)

Claro, entonces "Yo no he jugado otros DmC" quiere decir que aunque no has terminado, si has jugado... muy coherente todo.
Y veo genial que ayudes, no me malinterpretes, pero si en este hilo el 90% de personas se ha pasado los juegos, yo opino (que puedes no esyar de acuerdo) que es mejor que responda alguien que si lo sepa.

Gente que va de lista y buscando el victimismo...

En cuanto al juego, me sorprende leer, por lo que dice Yuluga, que hay gente que esta adorandolo y poniendolopor encima de la saga original, y otros que dice que es como el 2...
3854 respuestas