FJHG escribió:Joder, y que manía con que es flojo y que es "malo" y que sobra Nero.....
Y no se los demás, a mí el cuatro me encantó, te enseña a Dante en toda su esplendor y visto desde otro punto de vista, llevas a otro personaje que no es él, y la verdad es que está super bien cuidado, a mi nero me empezó NO gustando nada, y cuando me acabé el juego, me encantaba el "niñato", de hecho, lo puse al mismo nivel que Dante.
El juego no se hace cansino ni repetitivo, es "normal" de duración y bueno en cuanto a historia, esto es subjetivo, pero me gusta mucho.
Gráficamente, pues bueno, fue de los "primeros" de capcom en esta plataforma y claro, quieras o no , eso se nota, como se nota que este es la segunda entrega en esta plataforma, se nota gráficamente y en movimiento de nitidez....
En fin, nada más que entraba a flamear un poco y defender DMC4 que para mi gusto, fue muy bueno ( sin llegar al nivel del uno, pero muy bueno ).
Un saludo !
+1 en todo su resplendor!
En mi opinion hay gente muy hipocrita que critica el dmc4 por ser repetitivo y alaba a devil may cry 1 cuando tambien tiene el mismo defecto ya que vuelves sobre tus mismos pasos...
Para mi no es un defecto eso pero me hace gracia esos comentarios de esa gente..... alucinante.
Para mi devil may cry 4 es un juegazo que siguio un poco el mismo sistema que en devil may cry 3. Con nero se me hacia raro al inicio pero luego terminas pillandole cariño con la idea de rescatar a kyrie.
El uso de los 2 personajes hacia el juego algo mas variado a pesar de volver sobre tus pasos con dante. Y decir tambien que la idea de jugar con otro personaje y tener a dante como "enemigo" fue una idea bastante interesante de ver.
En fin, no me parecen justas las criticas sobre DMC4 y mas cuando se le tacha de repititivo cuando en devil may cry 1 termina pasando lo mismo, pero bueno.