[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Vaya con el trajecito. Ahora decidme que no esta mejor asi

Pero eso no cambia nada, por mucho Skin que le pongan, ese tio no es el Dante que a mi me gusta. Habria que ser tonto para contentarse y convencerse con un Skin. Ahora es cuando la expresion "aunque la mona se vista de seda..." tiene mas razon

Lo dije 800 veces y lo digo ahora otra vez en aclaracion a los muchos que aun piensan asi: NO es el pelo, no es (unicamente) el aspecto, es el cumulo de cambios lo que a mi (y a otros) no me gusta de este juego. El reinicio (y cambios) argumentales y el cambio de personalidad de los personajes, son todavia de mi desagrado ¿que le ponen el aspecto clasico? Bien, mola, pero eso practicamente no soluciona nada.

PD:El traje es el de DMC3, se ve claramente el pecho al descubierto y la correa que lleva. Por cierto, Dante en DMC3 va de pecho descubierto porque al inicio del juego acaba de salir de la ducha. Es un dato aclaratorio de porque va asi, no es que vaya de chulillo o guaperas.
Me temo que con las ventas del juego que anda en España hasta agotada las reservas de la edición normal y el final abierto de este... Que no veras el Devil May Cry 5 en 10 años por lo menos! Y si lo vemos!
Hombre, pero en Japón este juego no venderá nada. ¿no? ... (por intentar algo xD)

Uf, que pena, me quedo medio triste como cuando me pasé Shenmue 2 sabiendo que se quedará inconcluso y que ya se acabó. Aunque me hubiese visto ver una última entrega con Dante protagonista todo el juego en una consola next gen, que se hubiera sabido la relación Nero-Vergil y demás. Bueno, al menos la supieron terminar sin cambiarle la esencia jugable, no como otras sagas. :)

Por cierto, la versión uk de este DmC en 360 tiene español, así que a lo mejor en la de PS3 también.
Pues miraré por esos foros para ver qué se cuentan. Gracias.

Desde luego aquí, en el foro de 360, la gente esta bastante satisfecha..... esto tiene buena pinta [risita]
Kanbei Oda escribió:Vaya con el trajecito. Ahora decidme que no esta mejor asi

Pero eso no cambia nada, por mucho Skin que le pongan, ese tio no es el Dante que a mi me gusta. Habria que ser tonto para contentarse y convencerse con un Skin. Ahora es cuando la expresion "aunque la mona se vista de seda..." tiene mas razon

Lo dije 800 veces y lo digo ahora otra vez en aclaracion a los muchos que aun piensan asi: NO es el pelo, no es (unicamente) el aspecto, es el cumulo de cambios lo que a mi (y a otros) no me gusta de este juego. El reinicio (y cambios) argumentales y el cambio de personalidad de los personajes, son todavia de mi desagrado ¿que le ponen el aspecto clasico? Bien, mola, pero eso practicamente no soluciona nada.

PD:El traje es el de DMC3, se ve claramente el pecho al descubierto y la correa que lleva. Por cierto, Dante en DMC3 va de pecho descubierto porque al inicio del juego acaba de salir de la ducha. Es un dato aclaratorio de porque va asi, no es que vaya de chulillo o guaperas.

Pero todo eso esta más que hablado ya, este no es el Dante que todos conocemos por supuesto ni su juego
Y tanto que esta mas que hablado. Y voy a decir algo, que es que yo prefiero que ESTE dante tenga el pelo negro que el aspecto del Dante que a mi me gusta. Leches, las cosas como son, si este Dante es un semi-rapado capullo que insulta y muestra el dedo corazon, pues es asi y ya esta.

Independientemente de que guste mas uno u otro, son personajes diferentes y yo los veo como tal.

Entonces ¿porque no quiero este DmC? No es por el juego en si, es por la amenaza que comporta hacia el anterior trabajo ¿me garantizas que van a continuar con la anterior saga y el anterior Dante? Pues entonces no me importa que hagan experimentos con la saga y vayan sacando DmC2, 3 o 1000. El problema aqui viene porque eso NO pasara y este nuevo dante substituira al anterior y la saga tal y como a mi me gustaba desaparecera PARA SIEMPRE. ESO es lo que a mi me desagrada mas de este juego, lo demas en realidad me da igual, son universos diferentes, los cambios y diferencias son comprensibles y aceptables

Yo lo tengo mas que asimilado, este es el camino en el que Devil May cry seguira y lo anterior quedara como parte de la historia de los videojuegos. En realidad estoy acostumbrado, no es la primera saga que desaprece o cambia mas de lo que me gustaria. El mundo debe avanzar, aunque a mi no me guste la forma en que lo hace.
Kanbei Oda escribió:Y tanto que esta mas que hablado. Y voy a decir algo, que es que yo prefiero que ESTE dante tenga el pelo negro que el aspecto del Dante que a mi me gusta. Leches, las cosas como son, si este Dante es un semi-rapado capullo que insulta y muestra el dedo corazon, pues es asi y ya esta.

Independientemente de que guste mas uno u otro, son personajes diferentes y yo los veo como tal.

Entonces ¿porque no quiero este DmC? No es por el juego en si, es por la amenaza que comporta hacia el anterior trabajo ¿me garantizas que van a continuar con la anterior saga y el anterior Dante? Pues entonces no me importa que hagan experimentos con la saga y vayan sacando DmC2, 3 o 1000. El problema aqui viene porque eso NO pasara y este nuevo dante substituira al anterior y la saga tal y como a mi me gustaba desaparecera PARA SIEMPRE. ESO es lo que a mi me desagrada mas de este juego, lo demas en realidad me da igual, son universos diferentes, los cambios y diferencias son comprensibles y aceptables

Yo lo tengo mas que asimilado, este es el camino en el que Devil May cry seguira y lo anterior quedara como parte de la historia de los videojuegos. En realidad estoy acostumbrado, no es la primera saga que desaprece o cambia mas de lo que me gustaria. El mundo debe avanzar, aunque a mi no me guste la forma en que lo hace.

si total ya lo hizo con resident evil , cambiandolo desde el 4 a lo que es hoy , no era extraño que lo hiciese con esta saga y con otras que seguro lo hara tambien...
Si, Capcom esta occidentalizando sus sagas con menor o mayor suerte incluso con nuevas IP:

Dark Void
Dead Rising 2 y Dead Rising 2.5
Lost Planet 3
DmC
Bionic Commando
Rai_Seiyuu escribió:Si, Capcom esta occidentalizando sus sagas con menor o mayor suerte incluso con nuevas IP:

Dark Void
Dead Rising 2 y Dead Rising 2.5
Lost Planet 3
DmC
Bionic Commando

Pues si, no es nada nuevo XD No se para que más quejas, que son las mismas que al principio... Es que me canso ya un poco de tratar los mismos temas y crear un ciclo interminable.... Es lo que hay y ya esta :S Que le vamos hacer? Por lo menos DmC no ha sido peor que otros titulos de esta lista y en parte al menos si van a crear una nueva saga pues que tenga la saga ya una calidad en general.

La peña que se quejo del juego lo andan disfrutando como un enano! Mientras sea mejor que el 2 y el 4 no hay porque alarmarse tanto.
Que mania con que el 4 es una mierda...
Rai_Seiyuu escribió:Que mania con que el 4 es una mierda...

Una mierda no ha dicho nadie eso, pero dentro de la saga es de los más flojos aunque sean cuatro titulos... En PS2 si hubiera estado mejor, pero para nada aprovecha el nivel de las consolas de esta gen, es un DMC en HD y listo... Con pocas armas y sin Dante de prota, vamos la historia de Nero sobraba que como veras no ha sido revelante en la historia de Dante ni para dar más entregas, sino al contrario para crear DmC por las criticas de la cuarta entrega T___T Mejor hubiera sido el juego al menos con Dante de prota y listo.

Por eso lo digo que siendo DmC mejor que DMC4 ya tenemos un juegazo, peso a esas cosas el DMC4 estaba bien pero ha envejecido muy rapido.

Entonces si lo analisis lo ponen mejor que la cuarta entrega, que lo ponen, pues ya tenemos un juegazo! Aunque sea relativo, pero todos sabemos en lo que fallaba y esperemos que aqui este corregido.
A mi el 4 me encantó, porque yo no le hago asco a nada que lleve Devil may cry la verdad. Pero el 4 recibió por parte de los fans pucho palo. Y despues de 4 juegos y la fuga de muchos de sus creadores, decidieron cambiar de aires, por lo que me parece estupendo la verdad. Mejor eso que dejar morir la saga. Los reaultados de este DMC decidirán la suerte de la saga, que yo creo que irá muy bien.
Veo que hay mucho debate aquí con que si el DMC original o este nuevo DmC... xD Yo solo digo que no hay que llorar por lo que fue sino alegrarse por lo que será. A disfrutar el juego y punto. A mí no me ha desagradado lo que he visto y confío en que el juego me guste. No creo que sea un juego de 9 y pico pero sí de 8 largo seguro. Y eso tampoco está nada mal. Yo no lo iba a reservar pero, al final, vi la Son of Sparda y me animé... [+risas]
Lo que está claro es que cada uno tiene su orden de preferencia de los DMC aparecidos hasta ahora.

Pero tampoco seamos más papistas que el Papa; la saga ha tenido un comportamiento errático desde sus orígenes (es una saga nacida de los retales del Resident Evil 3.5), donde cada entrega se puede considerar casi como independiente de las demás (no es que haya una historia trabajada detrás de los títulos anteriores, e incluso casi por momentos pudiéramos decir que el protagonista es distinto en cada entrega).

Incluso Capcom ya quiso quitarse a Dante de en medio en la cuarta parte, dándole mayor protagonismo a Nero (ya que un personaje más humanizado propicia más variedad de escenas).

Lo que trato de decir es que si los propios creadores de la obra no son muy coherentes y serios con la misma, no lo seamos nosotros tampoco. Hay que ser menos estricto.

En resumen, si este... ¿reboot? sirve para dotar al universo DMC de uniformidad, continuidad y profundidad (al menos narrativa, jugablemente está por ver) por mi parte bienvenido sea.
papasconmojo escribió:Veo que hay mucho debate aquí con que si el DMC original o este nuevo DmC... xD Yo solo digo que no hay que llorar por lo que fue sino alegrarse por lo que será. A disfrutar el juego y punto. A mí no me ha desagradado lo que he visto y confío en que el juego me guste. No creo que sea un juego de 9 y pico pero sí de 8 largo seguro. Y eso tampoco está nada mal. Yo no lo iba a reservar pero, al final, vi la Son of Sparda y me animé... [+risas]

Ahi ahi!! La verdad es que el juego entra muy bien por los ojos. Yo también caí. El de la tienda me lo vendió. Yo quería la normal pero el insistió en la coleccionista... Soc facil... Jajajaja
Fredy_ES escribió:
papasconmojo escribió:Veo que hay mucho debate aquí con que si el DMC original o este nuevo DmC... xD Yo solo digo que no hay que llorar por lo que fue sino alegrarse por lo que será. A disfrutar el juego y punto. A mí no me ha desagradado lo que he visto y confío en que el juego me guste. No creo que sea un juego de 9 y pico pero sí de 8 largo seguro. Y eso tampoco está nada mal. Yo no lo iba a reservar pero, al final, vi la Son of Sparda y me animé... [+risas]

Ahi ahi!! La verdad es que el juego entra muy bien por los ojos. Yo también caí. El de la tienda me lo vendió. Yo quería la normal pero el insistió en la coleccionista... Soc facil... Jajajaja

Mi caso fue que fui a activar mi tarjeta (porque la verdad es que yo siempre he sido de Game pero me hice socia de GS por la Freedom del ACIII xD) y el tema es que yo ya la había visto pero no pensaba reservar el DmC pero, al ver que salía 7 eurillos más que la normal, decidí reservarla para no arrepentirme después o, en caso de quererla más adelante, tener que estar buscándola y quizá pagarla más cara o tener que pillarla de segunda mano. Llámame maniática pero a mí los juegos me gusta sobarlos yo y nadie más xD Por eso, es raro que yo pille algo de segunda mano... [+risas]
en que tiendas lo an soltado ya chicos?
yo voy por un poco mas de la mitad del juego y la verdad no esta mal,pero prefiero a dante...

al principio no me gustaba como se veía el juego demasiado rojo y saturado pero después la cosa cambia.

supongo que para el domingo ya lo habré terminado,os are un pequeño resumen de pros y contras.....

estoy jugando la versión de 360 no se si eso podrá influir después en ps3...
Tu postea cental, que toda información de primera mano es siempre bien recibida ;)
No lo pondrán hoy a la venta? No creo no? Pues a ver si lo sueltan el lunes!! Empiezo a notar hype... QUE SALGA YA!! XD
Lo he reservado en Game pero el localizador aun no va :(
El modo de Vergil tendrá palacio sangriento??
Cadim escribió:Lo he reservado en Game pero el localizador aun no va :(

¿En web?

A mi tampoco me pone nada :(
lo reservé en tienda.
Nosé si se activará cuando se ponga a la venta el juego :-?
Hay 7 niveles de dificultad, el último va a estar muy, pero que muy jodido jaja
El localizador de Game no se activa hasta que no se compra el juego. Así que hasta que no se tenga nada... xD Encima, si lo pillas por web, te dicen que puede pasar hasta una semana hasta que recibas tu código xD Yo, obviamente, he pedido nada por web porque no mandan a Canarias...

Aquí seguro que toca esperar algo más para tener el juego como suele ser costumbre... [+risas]
¿En serio? Vaya mierda, será la primera y última vez que reserve por web a Game -.-
*//Melkaia\\* escribió:Lo que está claro es que cada uno tiene su orden de preferencia de los DMC aparecidos hasta ahora.

Pero tampoco seamos más papistas que el Papa; la saga ha tenido un comportamiento errático desde sus orígenes (es una saga nacida de los retales del Resident Evil 3.5), donde cada entrega se puede considerar casi como independiente de las demás (no es que haya una historia trabajada detrás de los títulos anteriores, e incluso casi por momentos pudiéramos decir que el protagonista es distinto en cada entrega).

Incluso Capcom ya quiso quitarse a Dante de en medio en la cuarta parte, dándole mayor protagonismo a Nero (ya que un personaje más humanizado propicia más variedad de escenas).

Lo que trato de decir es que si los propios creadores de la obra no son muy coherentes y serios con la misma, no lo seamos nosotros tampoco. Hay que ser menos estricto.

En resumen, si este... ¿reboot? sirve para dotar al universo DMC de uniformidad, continuidad y profundidad (al menos narrativa, jugablemente está por ver) por mi parte bienvenido sea.

Para mi el mejor DMC es el 3. Aún siendo una saga creada de las sobras de un RE, el 3 y el 1 para mi son las obras que abren/cierran muy bien la saga. El 2 y el 4 los considero ya mas morralla que otra cosa.
El juego esta muy bien es divertido y variado pero lo que es una puta pasada y que le va como anillo al dedo al juego es su banda sonora ya solo la cancion del principio del juego es puto caviar
cascarillas escribió:El juego esta muy bien es divertido y variado pero lo que es una puta pasada y que le va como anillo al dedo al juego es su banda sonora ya solo la cancion del principio del juego es puto caviar

Augmentando Hype......80%.............85%............---
llevo unas 4 misiones y es pasable, como juego esta correcto pero como DMC es una autentica basura, aparte hay muchas elecciones que demuestran perfectamente a que publico se lo queiren endiñar, por dios, han llevado el tema dle contraste del rojo y el naranja hasta un nuevo nivel, practicamente todo lo que he visto es contraste de azul con naranja
baronluigi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Lo que está claro es que cada uno tiene su orden de preferencia de los DMC aparecidos hasta ahora.

Para mi el mejor DMC es el 3. Aún siendo una saga creada de las sobras de un RE, el 3 y el 1 para mi son las obras que abren/cierran muy bien la saga. El 2 y el 4 los considero ya mas morralla que otra cosa.

La cosa siempre esta entre el primero y el tercero, el segundo y el cuarto esta tachado en las listas de casi todo el mundo hasta en los analisis que lo comparan con DmC siendo este mejor que las dos ovejas negras de la saga [hallow]
Joder, llamar al cuarto malo cuando ayer me lo pasaba pipa con Dante cambiando el estilo en el Palacio Sangriento... El 4 mejoro un montón de cosas. Pero un buen montón.

Os aviso de alog: Los que jugasteis a la Demo recordais algún que otro "corte" de audio, verdad? Bien, la versión de lanzamiento también lo lleva. Es decir, hay un glitch de audio del que más de una persona se ha quejado, con lo que es muy probable que haya un parche el primer dia (o será necesario luego).

Eso y que el Bloody Palace no será DLC de la Store según leo, si no un Parche :P

Y que Vergil no estará en él (al menos de salida, a saber si el DLC lo "activará")

Por otra parte, he mirado en Amazon UK y parece que el DLC de Vergil saldria al mes, dentro de más o menos 4 semanas.

PlayStation 3: Orders made before Tuesday January 15--codes will be e-mailed to you within 48 hours of dispatch.

Xbox 360: Orders made before Tuesday January 15--codes will be e-mailed to you in early February 2013, in time for Vergil's Downfall DLC release.
Muy buenas. Quería preguntar, en la demo noté que el juego petardeaba muchísimo (caídas de FPS, vamos), ¿Pasa esto en la versión final? Me gustó lo que jugué de la demo, y si se confirma que la versión UK de PS3 tiene español a lo mejor me lo pienso y todo...

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy buenas. Quería preguntar, en la demo noté que el juego petardeaba muchísimo (caídas de FPS, vamos), ¿Pasa esto en la versión final? Me gustó lo que jugué de la demo, y si se confirma que la versión UK de PS3 tiene español a lo mejor me lo pienso y todo...

Salu2!!!

Por lo que se comenta si, la tasa se mantiene como en la demo, a parte de incluir los mismos fallos de sonido de ésta.
Alguien puede decirme cuantos Gb ocupa?? Es que solo me quedan 4 libres.
Estaba viendo la primera mision y desde que jugue la demo me encanto...
Pero es que la ost de verdad es muy buena, bueno hasta ahora lo que llevo mirando me gusta mucho XD

PD: Ah nadie le gusta combear?? por que veo que no hablan nada de configuracion de botones para poder hacer los combos mas monstruos ni nada... ahh tambien vi por hay un video de yugula pero vi no mas como 5 min de gameplay del DMC 3 por que solo utilizabas X para matar y con el DT activado entonces termine aburriendome como consejo prueba diferentes cosas para entretener y claro ganar suscriptores es solo un dato y que sigas subiendos mas videos. [oki]

PD2: Otro detalle que me gusta de este juego en comparacion con los DMC 3 y 4 por que solo he jugado estos 2 xD!, Es que los escenarios son mas vivos y no tan esteticos como los anteriores.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
chupetinN escribió:PD: Ah nadie le gusta combear?? por que veo que no hablan nada de configuracion de botones para poder hacer los combos mas monstruos ni nada... ahh tambien vi por hay un video de yugula pero vi no mas como 5 min de gameplay del DMC 3 por que solo utilizabas X para matar y con el DT activado entonces termine aburriendome como consejo prueba diferentes cosas para entretener y claro ganar suscriptores es solo un dato y que sigas subiendos mas videos. [oki]

Si te fijas al final del video se ha pasado todas las misiones en todas las dificultades... tiene su merito eh, sabe jugar XD
TheOnlyMan escribió:
chupetinN escribió:PD: Ah nadie le gusta combear?? por que veo que no hablan nada de configuracion de botones para poder hacer los combos mas monstruos ni nada... ahh tambien vi por hay un video de yugula pero vi no mas como 5 min de gameplay del DMC 3 por que solo utilizabas X para matar y con el DT activado entonces termine aburriendome como consejo prueba diferentes cosas para entretener y claro ganar suscriptores es solo un dato y que sigas subiendos mas videos. [oki]

Si te fijas al final del video se ha pasado todas las misiones en todas las dificultades... tiene su merito eh, sabe jugar XD

Si lo se... pero no me refiero a eso XD

Si no que cuando suba videos para que la gente lo vea que se pase el juego combeando al maximo para que sea mas ameno y que los otros aprendan mas.

Ejemplo: hacer jump cancels cambio de armas usar las pistolas y todo combeando ;)

PD: aqui dejo una configuracion para hacer combos mejores y mas comodo con el pad en DMC 4 con Nero. con el mando de x360 cambiar el boton de salto A en LB y el de disparo con RT asi pueden sacar mas combos XD
juego terminado!

alli van mis impresiones finales .

- el juego es muy divertido , es un gran hack n slash , pero no llega al nivel del 3

- me ha durado unas 9 horas en nefilim.

- no voy a spoilear el final , solo decir que esta muy bien.

- se le coje cariño a este dante incluso.

- las armas tiene poca variedad en si mismas de golpes , la gracia esta en mezclarlas ,pero si que es bastante facil en si el juego , la arma aquila es la mejor!

- se nota los glitch de audio en no pocas ocasiones i un descontrol de sincornizacion labial.

- el juego se nota que va a 30 fps i afecta un poco a la jugabilidad viniendo de los otros DMC , no obstante sigue siendo frenetico.

i por ahora estas son mis impresiones finales.

edito:

- añado que los bosses son bastante flojos i la historia ... te dan una premisa muy buena i a mi no me gusta como la desarrollan , no dista demasiado de como se trataba en los otros DMC.
Que puto juegazo, de los mejores juegos de acción de la generación.

El aspecto visual y los gráficos son realmente hermosos, innovadores y llamativos, todo esta vivo.

La banda sonora impecable, realmente da gusto jugar con la musica que acompaña y además el doblado tan bueno.

Sobre la duración y historia, de momento no tengo mucho que hablar ya que no lo terminé, pero hay muchas cosas que hacer, seguramente la historia ronde 8 horas pero tambien hay misiones secretas y muchas mejoras. Muy rejugable.

El cambio fue para bien, es un excelente juego, en mi opinión le doy un 9 pero no le encuentro razón para no darle el 10 (El único "error" que le veo es que de moemnto no hay muchos combos, pero son desbloqueables imagino). Espero que las ventas acompañes porque es el mejor juego de Ninja T hasta la fecha.

En fin nada que criticar, el año empieza de puta madre. A callar todos los que dijieron que Dante estaba muerto, espero que la próxima entrega sea igual de buena que esta y desarrollada por la misma gente.
El control es delicioso, responde muy bien. Independientemente del diseño deberíamos estar contentos de tener otra entrega de dmc y de mucha calidad, no como otras sagas.
timehero escribió:llevo unas 4 misiones y es pasable, como juego esta correcto pero como DMC es una autentica basura, aparte hay muchas elecciones que demuestran perfectamente a que publico se lo queiren endiñar, por dios, han llevado el tema dle contraste del rojo y el naranja hasta un nuevo nivel, practicamente todo lo que he visto es contraste de azul con naranja

Pues claro azul simboliza el cielo naranja_rojo el infierno la eterna lucha entre el bien y el mal
Veo que el juego está gustando,a mi la demo me gustó mucho asique la semana que viene lo pillo en cuanto salga.
ami me gusta le genero hack & slash me gusta pero no soy un fan me compro uno de este tipo cuando llama mi atencion el caso es que yo juge al los DMC y ninguno de ellos los e jugado por la narrativa la verdad ami esque en este tipo de juegos me da un poco igual xDDDD. Lo que mas me gusta es el frenetismo y la lucha contra los bosses por eso pregunto como veis este juego en cuanto a frenetismo accion y bosses.
Esque no se si pillarme este o el MGS Rising
*//Melkaia\\* escribió:
analca3 escribió:Muy buenas. Quería preguntar, en la demo noté que el juego petardeaba muchísimo (caídas de FPS, vamos), ¿Pasa esto en la versión final? Me gustó lo que jugué de la demo, y si se confirma que la versión UK de PS3 tiene español a lo mejor me lo pienso y todo...

Salu2!!!

Por lo que se comenta si, la tasa se mantiene como en la demo, a parte de incluir los mismos fallos de sonido de ésta.

Mmm, entonces quizás lo pruebe antes en PC, parece ser que sí ésta a 60FPS... Muchas gracias :)

Salu2!!!
Ya queda nada para tenerlos en nuestras consolas gente, haber que tal el cambio a la saga de Devil May Cry [sonrisa].
Joder, y que manía con que es flojo y que es "malo" y que sobra Nero.....

Y no se los demás, a mí el cuatro me encantó, te enseña a Dante en toda su esplendor y visto desde otro punto de vista, llevas a otro personaje que no es él, y la verdad es que está super bien cuidado, a mi nero me empezó NO gustando nada, y cuando me acabé el juego, me encantaba el "niñato", de hecho, lo puse al mismo nivel que Dante.

El juego no se hace cansino ni repetitivo, es "normal" de duración y bueno en cuanto a historia, esto es subjetivo, pero me gusta mucho.

Gráficamente, pues bueno, fue de los "primeros" de capcom en esta plataforma y claro, quieras o no , eso se nota, como se nota que este es la segunda entrega en esta plataforma, se nota gráficamente y en movimiento de nitidez....

En fin, nada más que entraba a flamear un poco y defender DMC4 que para mi gusto, fue muy bueno ( sin llegar al nivel del uno, pero muy bueno ).

Un saludo !
Creo que este va a ser el primer DmC que compre. Tiene bastante buena pinta.
3854 respuestas