[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Kanbei Oda escribió:¿Alguien lo ha reservado en Game?

Os lo digo porque yo reserve en Game el Playstation BAttle royale y en el ticket DE RESERVA me venia el codigo para el DLC de los trajes. Al final me descargue los trajes y no les compre el juego a ellos, por lo que tuve el DLC por solo un euro ¿por casualidad pasa lo mismo con este juego? ¿al reservarlo ya te dan el codigo para introducirlo en la Web y tener el DLC de "Vergil"?

Lo pregunto porque es una informacion que a todos nos vendria bien. Los que se lo quieran comprar en otro sitio, podrian tener el DLC y los que se lo quieran alquilar, comprar en el futuro o de segunda mano, tambien podrian tenerlo

Te viene el codigo dlc en el ticket? como lo hiciste? O.o

Edito: Capcom confirma que seguira trabajando con Ninja Theory en futuros juegos http://www.oxm.co.uk/49052/capcom-will- ... oth-sides/
Yuluga escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Alguien lo ha reservado en Game?

Os lo digo porque yo reserve en Game el Playstation BAttle royale y en el ticket DE RESERVA me venia el codigo para el DLC de los trajes. Al final me descargue los trajes y no les compre el juego a ellos, por lo que tuve el DLC por solo un euro ¿por casualidad pasa lo mismo con este juego? ¿al reservarlo ya te dan el codigo para introducirlo en la Web y tener el DLC de "Vergil"?

Lo pregunto porque es una informacion que a todos nos vendria bien. Los que se lo quieran comprar en otro sitio, podrian tener el DLC y los que se lo quieran alquilar, comprar en el futuro o de segunda mano, tambien podrian tenerlo

Te viene el codigo dlc en el ticket? como lo hiciste? O.o

Me vino con el Playstation All Stars Battle Royale. Lo reserve 2 dias antes de su salida por este tema. Me dieron un ticket del euro que pague y otro de la reserva que debia presentar cuando fuese a comprar el juego. En este ultimo, me venia un codigo de numeros y letras que tenia que introducir en la Web de Game.

Lo hice, me dieron otro codigo para meter en la Store y listo, ya tenia el DLC sin haber comprado el juego ¿que hice? Pues no les compre el juego a ellos. Por eso pregunto si con este DmC pasa lo mismo, porque de ser asi, lo reservare, tendre el DLC y podre alquilarme el juego juego y pasarme este modo que me interesa mas que la historia principal en si
LOL! XD pues para mi que pasa lo mismo, con el Rising me viene así y todo! O.o El código cuando se canjea?
Yuluga escribió:LOL! XD pues para mi que pasa lo mismo, con el Rising me viene así y todo! O.o El código cuando se canjea?

¿Pero el DmC lo tienes reservado? ¿te han dado ese codigo en el ticket?
¿Que DLC dan en Game por reservarles a ellos el Rising?
Kanbei Oda escribió:
Yuluga escribió:LOL! XD pues para mi que pasa lo mismo, con el Rising me viene así y todo! O.o El código cuando se canjea?

¿Pero el DmC lo tienes reservado? ¿te han dado ese codigo en el ticket?
¿Que DLC dan en Game por reservarles a ellos el Rising?

Ni idea pero se supone que una armadura para mejorar proyectiles.

Mi amigo reservo el DmC en game y le pone juego+dlc web o algo de eso, estoy por reservarlo y todo! XD
Pues mira a ver si en algun ticket de los de tu colega sal un codigo. Si sale, me o confirmas y pasado mañana voy ha hacer la reserva
Kanbei Oda escribió:Pues mira a ver si en algun ticket de los de tu colega sal un codigo. Si sale, me o confirmas y pasado mañana voy ha hacer la reserva

oks! te lo confirmo por privado! A ver si me lo dicen! D:

Por cierto, en zavvi dicen que dan los codigos junto al juego y no por email
Yo lo tengo reservado en Game, y me viene un codigo debajo del codigo de barras, nose si sera ese.....si es cierto lo que dices pues me lo pillo en MM con cambiazo y me pillo el DLC por game sin comprarles el juego aunque me extraña que se pueda hacer, pero vamos si ya se ha hecho.....
klosedu escribió:Yo lo tengo reservado en Game, y me viene un codigo debajo del codigo de barras, nose si sera ese.....si es cierto lo que dices pues me lo pillo en MM con cambiazo y me pillo el DLC por game sin comprarles el juego aunque me extraña que se pueda hacer, pero vamos si ya se ha hecho.....

a mi el del rising me lo pilla la web! XD aunque dice "promo" no disponible o algo de eso, me imagino hasta que salga el juego
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Fatality por preguntarme la edad ?

ademas la sabe perfectamente porque se la dije un dia en un PM

acabo de remirar tus tocho mp chistes y no viene la edad ;)

Tu mismo dijiste que habias borrado algunos sin leerlos asi que ...

Para k dejaras de llenarme la bandeja en plan brasas.....no venía la edad ;)
Habra alguna posibilidad de que adelanten el lanzamiento al viernes? No creo no? :(
klosedu escribió:Yo lo tengo reservado en Game, y me viene un codigo debajo del codigo de barras, nose si sera ese.....si es cierto lo que dices pues me lo pillo en MM con cambiazo y me pillo el DLC por game sin comprarles el juego aunque me extraña que se pueda hacer, pero vamos si ya se ha hecho.....

Yo no iba a reservar el juego pero pasé por el GS a activar mi tarjeta y le pregunté al dependiente si había algún exclusivo y me dijo que la edición Son of Sparda y la reservé. Sale 70 euros y viene con una cajita de cartón exterior donde va acoplado el juego y una réplica del colgante de Dante. Eso sí, no dan nada DLC ni nada.

Ahora que dices eso, igual lo reservo en Game y luego lo llevo a devolver después de haber usado el localizador xD Ya me pasó con el RE6 que lo pillé por reserva y luego cambié de opinión por las críticas y lo devolví pero ya había usado el localizador y descargado el DLC... [+risas]

Por cierto, para los que habéis probado la demo, ¿qué tal pinta el juego? Recuerdo haber visto el tráiler y algún gameplay y haberme gustado pero, por falta de espacio (tengo todavía el hdd de 60gb y bastantes juegos instalados pendientes de terminar), no puedo descargar la demo... [tomaaa]

Saludos ;)
Jugabilidad clasica sin lock on y capado a 30 fps en consolas. A mi me ha gustado y por eso lo pillo, mas que nada porque estoy bastante saturado de fps y un cambio no viene mal.
papasconmojo escribió:

Yo no iba a reservar el juego pero pasé por el GS a activar mi tarjeta y le pregunté al dependiente si había algún exclusivo y me dijo que la edición Son of Sparda y la reservé. Sale 70 euros y viene con una cajita de cartón exterior donde va acoplado el juego y una réplica del colgante de Dante. Eso sí, no dan nada DLC ni nada.

Ahora que dices eso, igual lo reservo en Game y luego lo llevo a devolver después de haber usado el localizador xD Ya me pasó con el RE6 que lo pillé por reserva y luego cambié de opinión por las críticas y lo devolví pero ya había usado el localizador y descargado el DLC... [+risas]

Por cierto, para los que habéis probado la demo, ¿qué tal pinta el juego? Recuerdo haber visto el tráiler y algún gameplay y haberme gustado pero, por falta de espacio (tengo todavía el hdd de 60gb y bastantes juegos instalados pendientes de terminar), no puedo descargar la demo... [tomaaa]

Saludos ;)

Si aún quieres la demo vuelve a estar en la Store. No se porque habia desaparecido.

Visto así lo mismo yo tmbién me pasó por un GAME y tal... xDDD
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos ;)

Si aún quieres la demo vuelve a estar en la Store. No se porque habia desaparecido.

Visto así lo mismo yo tmbién me pasó por un GAME y tal... xDDD

Hombre, yo nunca lo había hecho. El caso del RE6 fue un cambio de opinión de última hora xD Pero, en este caso, lo haré por no quedarme sin el DLC, ya que el GS no lo regala ni con la "coleccionista". De todas formas, Game no se va a resentir xD Además, yo siempre les compro todo a ellos y ya tengo reservados el Ni No Kuni, el Tomb Raider, el GoW, el Bioshock Infinite y el Aliens Colonial Marines, todos en e.c. No creo que les importe que me lleve un DLC "por la cara"... [+risas]

Sobre la demo, como digo, tengo poco espacio en mi hdd de 60gb xD Me quedará 1 o 2gb y me da pereza desinstalar los juegos que no he acabado para después tener que instalarlos de nuevo. Bueno, total, el juego sale en breve. Ya lo probaré y entonces, si tengo que borrar algo, ya lo borraré... xDD
papasconmojo escribió:
Hombre, yo nunca lo había hecho. El caso del RE6 fue un cambio de opinión de última hora xD Pero, en este caso, lo haré por no quedarme sin el DLC, ya que el GS no lo regala ni con la "coleccionista". De todas formas, Game no se va a resentir xD Además, yo siempre les compro todo a ellos y ya tengo reservados el Ni No Kuni, el Tomb Raider, el GoW, el Bioshock Infinite y el Aliens Colonial Marines, todos en e.c. No creo que les importe que me lleve un DLC "por la cara"... [+risas]

Sobre la demo, como digo, tengo poco espacio en mi hdd de 60gb xD Me quedará 1 o 2gb y me da pereza desinstalar los juegos que no he acabado para después tener que instalarlos de nuevo. Bueno, total, el juego sale en breve. Ya lo probaré y entonces, si tengo que borrar algo, ya lo borraré... xDD

Si tienes 4 GB libres tienes de sobra para la demo del DmC. No se de que irás más petado, pero yo borraria algo que se puede instalar en 5-10 minutos de nuevo (es lo que hago xD).

De todos modos: DmC mantiene bastante el combate clásico de la saga. Sin embargo, no todo es igual y me molesta bastante alguna cosa, como que el Devil Trigger haga flotar a los eemigos, en vez de funcionar como siempre. A parte del motor gráfico, que si bien es cierto que luce bien, no va a 60 frames y en PS3 no es tan estable (tampoco quiero decir que petardee mucho y muy notablemente), así que se nota algo menos fluido por eso. Además, de como ha dicho el compañero, de carecer de sistema Lock-on.

No me parece mal juego en absoluto, pero me temo que sea un poco Ninja Gaiden 3, que era un buen juego de acción, pero dejaba a desear mucho por ser de la saga que era. Claro está que aún tengo que ver el juego completo de DmC.
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:

Si tienes 4 GB libres tienes de sobra para la demo del DmC. No se de que irás más petado, pero yo borraria algo que se puede instalar en 5-10 minutos de nuevo (es lo que hago xD).

De todos modos: DmC mantiene bastante el combate clásico de la saga. Sin embargo, no todo es igual y me molesta bastante alguna cosa, como que el Devil Trigger haga flotar a los eemigos, en vez de funcionar como siempre. A parte del motor gráfico, que si bien es cierto que luce bien, no va a 60 frames y en PS3 no es tan estable (tampoco quiero decir que petardee mucho y muy notablemente), así que se nota algo menos fluido por eso. Además, de como ha dicho el compañero, de carecer de sistema Lock-on.

No me parece mal juego en absoluto, pero me temo que sea un poco Ninja Gaiden 3, que era un buen juego de acción, pero dejaba a desear mucho por ser de la saga que era. Claro está que aún tengo que ver el juego completo de DmC.

Joder... No empecemos ha decir que petardea en ps3 ni poyadas de esas que me pongo malo. Pero se puede jugar no? A mi la demo ni petardea ni nada.
me voy a plantear comprarmelo por la oferta del mm, aunque no lo creo, ya que antes esta ni no kuni....pero tienta bastante el precio, aunque luego piensas que es lo que te vas a comprar xDDDD. Coñas aparte, me pensaré seriamente comprarlo o no, es una gran oferta
Fredy_ES escribió:Joder... No empecemos ha decir que petardea en ps3 ni poyadas de esas que me pongo malo. Pero se puede jugar no? A mi la demo ni petardea ni nada.

Has visto mi parentesis?
papasconmojo escribió:

Saludos ;)

Si en la edición exclusiva de Gamestop si regalan un dlc de esa edición, en la misma caja lo pone, en la web la tienes ;)
reservado ahora mismo en Xtralife.
En la web oficial de capcom.jp acaban de poner imagenes de la supuesta forma verdadera de Mundus

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos ;)

Si en la edición exclusiva de Gamestop si regalan un dlc de esa edición, en la misma caja lo pone, en la web la tienes ;)

Bueno, eso para mí no es un DLC que valga la pena xD Una porquería de armas samuráis... xD Como si Dante no tuviera ya armas... [+risas] Como DLC está mejor el de Game y siendo una edición "superior", por decirlo de alguna manera, debería traerlo también xDD
Otra cosa no, pero en el diseño de enemigos la verdad es que se los han currado y a mi personalmente me gustan.
Astral escribió:Otra cosa no, pero en el diseño de enemigos la verdad es que se los han currado y a mi personalmente me gustan.

Yo en cambio halago los escenarios. Lo demas no me hace tilin
Se ha confirmado que al hacer la reserva en Game te dan el código del dlc en el ticket?.
Estas dos skins serán el primer contenido DLC de pago para #DmC 320 MP y PSN 4.54$ Imagen

Dark Dante y Neo Dante

DmC Devil May Cry - Exclusive Combat Overview Part 1 http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=yGbrlGwZmFk
Que abuso, si estas màs en el aire que en el suelo...Pero bueno, eso posibilita una infinidad de combos.
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dentro de los 30 fps, a mi la demo me iba perfectamente.
PD: vaya timo los 2 trajes horrendos por 5 pavos
(mensaje borrado)
TheOnlyMan escribió:Dentro de los 30 fps, a mi la demo me iba perfectamente.

Sí, y encima ahora también en rubio...me ha costado un poco asimilar el cambio, pero ya tanto look diferente no, capcom, no
PD:yo tengo la demo bajada en las 2 consolas, y si es verdad que un poco mejor va en xbox360, pero no hay una diferencia abismal, me e tenido que pasar la demo varias veces en las 2 consolas, para notar alguna pequeñisima ralentizacion en ps3
(mensaje borrado)
Dark_Gamer escribió:
ricarzero escribió:
TheOnlyMan escribió:Dentro de los 30 fps, a mi la demo me iba perfectamente.

Sí, y encima ahora también en rubio...me ha costado un poco asimilar el cambio, pero ya tanto look diferente no, capcom, no

Pero si tiene el pelo blanco [+risas]

Pues te juro que en la pantalla de mi pc lo veo rubio! :)
El pelo blanco le sienta fatal xD A Vergil con el peinado que lleva le queda mejor.

Dark_Gamer escribió:Una comparativa entre versiones: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BRSAic2fTY

¿En PS3 se ve un poco mejor o me lo parece a mi?
En Uk empiezan a vender ya #DmC ;) A ver si en España se adelanta unos dias también >:
Espero que mañana por la tarde este disponible en nuestras tiendas online de confianza XD
Yo he reservado en Game.es, es la primera vez que lo hago, ¿también se pueden adelantar por vía web?
yo he jugado a la demo en las 2 consolas i he de decir que la version de xbox es ligeramente mejor, pero nada exajerado ni nada apenas se nota, pero si que rasca en algunas cutscenes , en lo demas va fluido a 30 fps , nada nuevo ya que el unreal engine 3 a veces hace esto en ps3.
Bueno, vengo del Game y he comprado el Devil May Cry HD y he reservado el DmC para ver si daban el DLC. Efectivamente, me han dado el codigo con el ticket. Cuando me manden e SMS de que ha llegado el juego, usare el codigo y luego ire a la tienda a alquilarlo.

Si me llaman la atencion o algo ya se vera, pero hice algo parecido con el Battle Royale y no me dijieron nada, asi que dudo que haya problemas. Lo que tengo claro es que este metodo no durara mucho, seguro que no soy el unico que se aprovecha de este metodo de DLC por la cara y tomaran medidas

Mi obligacion era informar (ya que para eso empece con esto y eso he hecho. Ahora que cada cual use esta informacion como crea
BUENASSSSS!!! He decidido crear el hilo de ya venden... por si mañana salta la liebre: hilo_ps3-x360-pcdvd-ya-venden-dmc-en_1854450
Ya podria ser que mañana lo fuesen soltando...aver si alguien tiene suerte y nos va informando
El DCL que regalan en GAME cuesta 8,99€ :O

Merece la pena reservarle y usar el código si le tienes pedido en otro lado. Para hacer reserva, te pide algún dato?
Cadim escribió:El DCL que regalan en GAME cuesta 8,99€ :O

Merece la pena reservarle y usar el código si le tienes pedido en otro lado. Para hacer reserva, te pide algún dato?

Yo como buen capullo que soy, he piyado la son of sparda edition que vale 70 napos. Y me tocara pagar 9 € mas por el DLC de Vergil. Total: Casi 80 pavos. En mi edicion viene un DLC de armas de samurai... Ya pueden cortar y tajar bien las armas ya...
Ya a esperar... si alguien lo ha pillado UK que avise con el idioma [Ooooo]
Fredy_ES escribió:

Yo como buen capullo que soy, he piyado la son of sparda edition que vale 70 napos. Y me tocara pagar 9 € mas por el DLC de Vergil. Total: Casi 80 pavos. En mi edicion viene un DLC de armas de samurai... Ya pueden cortar y tajar bien las armas ya...

Son armas o skins simplemente?
El de Game es este:

Capcom anuncia el DLC La Caída de Vergil para DmC Devil May Cry
Un nuevo episodio de la historia protagonizado por el hermano de Dante.

Capcom anuncia el DLC La Caída de Vergil para DmC Devil May Cry
Capcom ha anunciado hoy La Caída de Vergil, un nuevo contenido descargable para DmC Devil May Cry, que estará disponible en PlayStation Network poco después de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 15 de enero, y su precio será de 8.99€.

En La Caída de Vergil viviremos un nuevo capítulo de la historia de DmC Devil May Cry, que nos descubrirá la historia jamás contada de Vergil, el hermano gemelo de Dante. La Caída de Vergil nos dará varias horas de entretenimiento, que podremos disfrutar con cuatro niveles distintos de dificultad.

Podremos jugar como uno de los personajes más queridos de la saga Devil May Cry, Vergil, mientras disfrutamos de una nueva historia, nuevos combos, armas, enemigos y localizaciones.
TheOnlyMan escribió:
Fredy_ES escribió:

Son armas o skins simplemente?

Diría que son skins, pero el DLC también incorpora mejoras para el personaje.

Por reservar la coleccionista en Gamestop creo que deberían darte:

Imagen
Imagen
Si el DLC de Vergil será la bomba seguro, pero me tocará pagar de más. Es que podrían haber puesto el DLC de Vergil en vez de las armas de samurai. Veremos a ver las armas como son. Pero visto lo visto, se avecinan DLC de trajes y armas a casporro. Y yo que quiero que metan a Vergil en Palacio Sangriento...
Kanbei Oda escribió:Bueno, vengo del Game y he comprado el Devil May Cry HD y he reservado el DmC para ver si daban el DLC. Efectivamente, me han dado el codigo con el ticket. Cuando me manden e SMS de que ha llegado el juego, usare el codigo y luego ire a la tienda a alquilarlo.

Si me llaman la atencion o algo ya se vera, pero hice algo parecido con el Battle Royale y no me dijieron nada, asi que dudo que haya problemas. Lo que tengo claro es que este metodo no durara mucho, seguro que no soy el unico que se aprovecha de este metodo de DLC por la cara y tomaran medidas

Mi obligacion era informar (ya que para eso empece con esto y eso he hecho. Ahora que cada cual use esta informacion como crea

Tranqui, se agrade mucho <3

Yo creo que la exclusiva de Gamestop no conto con el DLC de Vergil, se creo mucho antes de este DLC... A ver cuando empiezan a mandarlos :S

Edito: Las fotos que ha puesto Capcom en la web se confirman que son las de Mundus

En Gamestop tienen agotada la versión normal de PS3 ya o.o Que fuerte, no? Encima la normal

DmC Devil May Cry: Son of Sparda Edition Unboxing http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... scg7b8QD_4

Las skins que puse antes se desbloquean gratis en el juego ;) Ahora el que quiera pasar por caja pues puede pasar y ya tenerlas~~
3854 respuestas