[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

THumpER escribió:Musica mala en devil may cry 2?¿?¿ [+risas] pero si es una de sus virtudes.... en fin, esto es a gustos pero para mi, el soundtrack de devil may cry 2 estaba bastante bien. Es mas, incluso habian algunas canciones que eran muy parecidas con las del devil may cry 1.... y me diras que ese juego tambien tenia musica mala, no? [+risas]

Devil May Cry 2, ese eterno incomprendido.

Será el peor DMC, pero ya quisieran muchos juegos ser "tan malos" como éste.
*//Melkaia\\* escribió:
THumpER escribió:Musica mala en devil may cry 2?¿?¿ [+risas] pero si es una de sus virtudes.... en fin, esto es a gustos pero para mi, el soundtrack de devil may cry 2 estaba bastante bien. Es mas, incluso habian algunas canciones que eran muy parecidas con las del devil may cry 1.... y me diras que ese juego tambien tenia musica mala, no? [+risas]

+1000 dentro de la saga es el peor, pero a mi me entretiene cada vez que lo juego
bueno ya lo he probado esta tarde y bueno para mi gusto me ha gustado, la ambientación, los graficos, y por supuesto la musica metalera esto le ha dado un puntazo :D, y bueno ahora voy por la casa de Dante en donde vivia cuando era pequeño y ahora esta recordando
Fredy_ES escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

+1000 dentro de la saga es el peor, pero a mi me entretiene cada vez que lo juego

Chaos Legion le da mil vueltas y cualquier otro Shacks and Slacks, ahora que siempre hay gente que le gusta los juegos raros y demases, cada uno tiene sus gustos, como culos que cada uno tiene el suyo ;)

No es mala la música del 2, sera lo mejor del juego pero no es la mejor de la saga. Además mi comentario fue de la comparación con el nuevo DmC. Sencillamente con eso no hay color
Las BSO de la saga en general son de grupos "conocidos"? (Es que eso de musica metalera me ha gustado :D \m/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:Chaos Legion

:O
Usted si que sabe :p
kiLiaan_27 escribió:Las BSO de la saga en general son de grupos "conocidos"? (Es que eso de musica metalera me ha gustado :D \m/

ha tenido su puntazo la musica metalera me sentia agusto jugando con ese ambiente del infierno :P
Yuluga escribió:Chaos Legion le da mil vueltas y cualquier otro Shacks and Slacks...

¿Ein?, nos sacas años de ventaja, ni siquiera me suena ese género [carcajad]

kiLiaan_27 escribió:Las BSO de la saga en general son de grupos "conocidos"? (Es que eso de musica metalera me ha gustado :D \m/

A ver si esto te sirve...

http://en.wikipedia.org/wiki/Discography_of_the_Devil_May_Cry_series
*//Melkaia\\* escribió:
Yuluga escribió:Chaos Legion le da mil vueltas y cualquier otro Shacks and Slacks...

Jajajajaja yo he pensado lo mismo XD
TheOnlyMan escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Jajajajaja yo he pensado lo mismo XD

XDDD Pues ese si que molaba y salieron muy a la par, que yo recuerde... El juego era como el DMC2, no era nada del otro mundo, pero molaba mucho la estetica, personajes y la OST! Aun escucho la ost de ese juego! :O Las voces japo eran hasta un desbloqueable del juego xD

También edite mi anterior mensaje, porque la respuesta que puse era en comparación con el nuevo DmC, que tampoco el 2 es el peor pero hay otros juegos peores y la OST estaba bien, pero para mi es la ost más floja de la saga. Pero con el DmC ni comparación, a eso me refiero, que no se pueden comparar.

Lo tengo original y todo :_( Poca gente se acuerda ya de ese juego... Me encantaba el antagonista Delacroix
Yuluga escribió:Lo tengo original y todo :_( Poca gente se acuerda ya de ese juego... Me encantaba el antagonista Delacroix

Hombre, era mas pausado que DMC por asi decirlo, pero era una joya tremenda. Delacroix y el "Vergil" de turno tenian tela!

Fin del offtopic, pero vaya juegazo me has recordado!

Edit: Delacroix era el malo, el prota era Sieg xD
Yo a victor delacroix le veia mas como el sephiroth del turno xD Y si, la banda sonora de ese juego era magistral, ademas de los personajes. Lo malo para mi fueron los escenarios siendo bastante sosos con la niebla de por medio, pero era un buen juego apreciado por muy pocos.

Con la musica de devil may cry 2 comparandola con DMC, pues no sabria que decir ya que apenas la escuche. En mi opinion la de DMC no destaca apenas de lo poco que escuche como si lo fue la de DMC3 con temas muy personales. Pero para nada es mala la de devil may cry 2.
Es mas, incluso te diria que es mejor que la banda sonora de devil may cry 4 la cual a excepcion del theme principal (shall never surrender) y 3 o 4 mas, las otras pasan muy desapercibidas sin mucha potencia a destacar.

Pero bueno todo esto es a nivel personal.
*//Melkaia\\* escribió:

A ver si esto te sirve...

http://en.wikipedia.org/wiki/Discography_of_the_Devil_May_Cry_series

Gracias! Han de sonar guapas las musicas metaleras mientras zurras a los demonios XD
Creo que te gustaran Sworn Through Swords, Blackened Angel y The Time Has Come/Shall Never Surrender (DMC4), Cerberus Battle, Battle-1, Battle-2 y Devils Never Cry (DMC3) y S (Sparda), Battle Against Evil Emperor Mundus (1), Lock & Loaded y Pubic Enemy/Super Pubic Enemy (DMC1) XD
Yuluga escribió:
timehero escribió:Acabo de terminar el juego, y mis impresiones son que como juego de accion no esta mal, pero como hack an slash es un desastre, demasiados botones para hacer 4 acciones, falta de lock-on, un input-lag importante, 30fps.

Pues dicen que todo lo contrario, que es "demasiado" facil hacer los combos en el juego y los combos maximos, que son mucho mas asequibles.

Yo me estoy liando tambien con los botones, es demasiado empalagoso , por lo menos al principio, y con los gatillos de la xbox 360 se nota un poco de input lag si, aunque a mi de todas formas me esta gustando bastante, el tema del plataformeo hay bastante y eso es un gran acierto, sobre todo para mi que me gustan mucho los plataformas, aunque tampoco es que sea dificil el plataformeo la verdad
Joer pasnake, cuando he visto que de platoformeo gay bastante me he partido la caja xD

Yo en la demo de PS3 no he notado input lag... Si decis de los Triggers, probad a cambiar la configuración de controles a ver que pasa.
Night Terror escribió:Joer pasnake, cuando he visto que de platoformeo gay bastante me he partido la caja xD

Si jajaja, me he equivocado de tecla, pero ya lo he rectificado jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Dcp4r78s7T0

Creeis que este Dante es lo mas prufundo a nivel jugable que se ha conseguido en esta saga??????. Me refiero únicamente al sistema de combate.
Veo que la gente ya se lo ha pasado y tal... No pecara de ligeramente corto? Y por otro lado... Hay ya reviews serias? Tipo IGN , he jugado a los anteriores, y aunque el aspecto de Dante no me termine de enamorar, los de ninja theory no hacen malos juegos ( lo malo es que tampoco hacen grandes juegos...)
basi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dcp4r78s7T0

Creeis que este Dante es lo mas prufundo a nivel jugable que se ha conseguido en esta saga??????. Me refiero únicamente al sistema de combate.

Si. Sin duda.
Night Terror escribió:

Si. Sin duda.

Si!
El poder cambiar entre los 4 estilos (Incluido Dark slayer, que es simplemente dios) en tiempo real es una habilidad tremenda. Además de que tiene 3 armas de fuego y 3 normales a la vez.
TheOnlyMan escribió:
_LightWS_ escribió: Lo aclaré desde un principio que no jugué las otras entregas (Y con esto me refiero a que no las terminé, si las probé)

Claro, entonces "Yo no he jugado otros DmC" quiere decir que aunque no has terminado, si has jugado... muy coherente todo.
Y veo genial que ayudes, no me malinterpretes, pero si en este hilo el 90% de personas se ha pasado los juegos, yo opino (que puedes no esyar de acuerdo) que es mejor que responda alguien que si lo sepa.

Gente que va de lista y buscando el victimismo...

En cuanto al juego, me sorprende leer, por lo que dice Yuluga, que hay gente que esta adorandolo y poniendolopor encima de la saga original, y otros que dice que es como el 2...

Hombre, tu no tienes capasidad de comprensión? Estabamos hablando de la historia, centrate en eso

Sería tonto afirmar que jugué a las demás entregas, cuando únicamente las probé en casa de un amigo, y en algunos momentos específicos, en este caso, no puedo opinar ni dar detalles específicos de la historia porque no la seguí desde el principio y es lo mismo que no haya jugado otros DmC. Me parece muy estupído la gente que dice que ha jugado un juego lo crítica y dice que lo ha jugado cuando no paso con él mas de 5min (Es lo mismo que la gente que dice he probado 3ds y es una mierda, cuando no la tienen y solamente compartió 5 min con ella en una demostración).

Hay una gran diferencia entre jugar y probar, y no hay que ser muy astuto

con corregirme si hubiese estado mal en algo era suficiente, lo demás sobraba
_LightWS_ escribió:-
Reportame todo lo que quieras. Yo no te he faltado al respeto, ni mucho menos, y tengo toda la razón del mundo al decir que, pudiendo responder decenas de usuarios con conocimiento de causa, es una tontería que respondas tú.

"Parece que la historia casi siempre es la misma". Se te ve informado y con mucha... capasidad.

Saludos.
Night Terror escribió:

Si. Sin duda.

TheOnlyMan escribió:
Si!
El poder cambiar entre los 4 estilos (Incluido Dark slayer, que es simplemente dios) en tiempo real es una habilidad tremenda. Además de que tiene 3 armas de fuego y 3 normales a la vez.

Vale, parece que esta bastante claro, jeje.

Mucho me temo que este DMC no va a tener ese nivel de profundidad, pero yo particularmente espero otras cosas del juego y no creo que me defraude.
basi escribió:Vale, parece que esta bastante claro, jeje.

Yo por ejemplo no tengo dominado el usar los 5 estilos y que haya tantas armas. Donde mejor me manejo es con un sowrdmaster en DMC3 y 2 armas de cada, pero ese vídeo que has puesto demuestra el manejo que se le puede coger a combinar todas esas opciones!

Espero con ganas videos de "profesionales" haciendo buenos combos en este nuevo DmC [360º]
TheOnlyMan escribió:
_LightWS_ escribió:-
Reportame todo lo que quieras. Yo no te he faltado al respeto, ni mucho menos, y tengo toda la razón del mundo al decir que, pudiendo responder decenas de usuarios con conocimiento de causa, es una tontería que respondas tú.

"Parece que la historia casi siempre es la misma". Se te ve informado y con mucha... capasidad.

Saludos.

Exacto afirmar que las historias son la misma en 4 juegos cuando no se han jugado solo porque son secuelas es una tonteria bastante grande por esa regla de 3 los 5 assasins creed son la misma historia contada 5 veces no ?

Salu2
El juego tiene unos escenarios soberanos. De lo mejor que he visto en cuanto a diseño y nivel de cuidado.
Elm1ster escribió:JUEGAZO, para mí hasta el momento el mejor de la saga, sin ninguna duda. Me ha sorprendido enormemente.

Excelente, quiza hayas aprendido entonces a no juzgar algo por su portada y no ponerlo a parir en cada noticia que salía del juego. ;)
En serio me alegro mucho, un incentivo más para pillarme el juego apenas salga. [buenazo]
Hay que admitir que la calidad del diseño artístico en si es muy alto [boing] esos escenarios...
Bien bien. Hay muchas impresiones buenas. Me alegro de que el juego vaya gustando. A ver si hoy lo sueltan ya!! Que ganitas!! Al final el DLC de Vergil lo esperamos para febrero? O sale esta semana? Vaaa que no queda nada!!
este juego dentro de un mes 15€ en Zavvi. No lo compréis ahora, no seáis merluzos.
Carbono escribió:
Elm1ster escribió:JUEGAZO, para mí hasta el momento el mejor de la saga, sin ninguna duda. Me ha sorprendido enormemente.

Excelente, quiza hayas aprendido entonces a no juzgar algo por su portada y no ponerlo a parir en cada noticia que salía del juego. ;)
En serio me alegro mucho, un incentivo más para pillarme el juego apenas salga. [buenazo]

No lo juzgué por la portada, lo juzgué por Capcom, la Demo, los Dlcs,etc, etc Me esperaba mucho peor juego y me ha sorprendido, lo reconozco, yo al menos lo hago, hay gente que por no contradecirse con lo que dijo en su día dice y hace lo que haga falta, lo he visto en infinidad de hilos,a mí no se me caen los anillos, y espero que la gente que me tacha de hater y otras cosas vea que símplemente digo lo que pienso y siento, cuando algo me parece mal lo digo y si tengo que rectificar no tengo ningún problema, de todas formas aunque es un gran juego esperaré a pillar la edición GOTY con todo ya que no me gustan los juegos a trozos.

PD: Es un gran juego te lo recomiendo.
Green Blood escribió:este juego dentro de un mes 15€ en Zavvi. No lo compréis ahora, no seáis merluzos.

Si está gustando y la gente lo quiere jugar, por que no comprarlo ? En caso de que no se comprara absolutamente ningún juego en españa no te saldría ni un solo juego en español.

A parte, tu puede haber otro juego que quieras comprar en cuanto salga y otro usuario esperaría sin problemas 6 meses, así que... sobre gustos na escrito!

Un saludo !
Green Blood escribió:este juego dentro de un mes 15€ en Zavvi. No lo compréis ahora, no seáis merluzos.

No ha bajado aun el RE6 a 15€ va a bajar este que esta agotado las reservas en tiendas fisicas y ya hasta en la web de game!!!!!

Que por cierto, lo han bajado en la web a 50€ con el DLC de Vergil
Podrá ser muy guay como hack n' slash, pero cómo DMC creo que estará a la par con el 2 [reves]
DavidPSN escribió:Podrá ser muy guay como hack n' slash, pero cómo DMC creo que estará a la par con el 2 [reves]

Pues en todos lados los ponen de mejor que el 2 y el 4, así que es buena señal, eso si por debajo del primero y tercero, pero es que son muy grandes! :O
Acabo de llamar a Gamestop y ya los tienen allí. Solo esperar a que envien el correo para empezar a venderlos. Ojala sea hoy...
Se confirmó el cambiazo en mediamarkt verdad? aceptan cualquier juego? un FIFA 12 por ejemplo? El precio son 40€? Esta disponible desde hoy?
DiRk escribió:Se confirmó el cambiazo en mediamarkt verdad? aceptan cualquier juego? un FIFA 12 por ejemplo? El precio son 40€? Esta disponible desde hoy?

Corre a por él ;) Claro que esta confirmado...

El juego ya se ha llevado un monton de 9 y 9.5/10

Ha sido el juego clave de Ninja Theory
DiRk escribió:Se confirmó el cambiazo en mediamarkt verdad? aceptan cualquier juego? un FIFA 12 por ejemplo? El precio son 40€? Esta disponible desde hoy?

Vae cualquier juego y si el precio son 40€.
Pero ya está a la venta en MM y con el cambiazo disponible????

Joer, no tengo apenas tiempo y tenía para empezar el RE6 q me llego de zavvi hace 2 semanas y ni he podido empezar... pero me ha gustado tanto el diseño artistico de este juego que estoy por pillarlo ya.

Otra historia que tambien dudo es si pillarlo para PC o para Ps3..
DiRk escribió:Pero ya está a la venta en MM y con el cambiazo disponible????

Joer, no tengo apenas tiempo y tenía para empezar el RE6 q me llego de zavvi hace 2 semanas y ni he podido empezar... pero me ha gustado tanto el diseño artistico de este juego que estoy por pillarlo ya.

Otra historia que tambien dudo es si pillarlo para PC o para Ps3..

El juego sale mañana pero cabe la posibilidad de que Media Markt lo saque hoy dependiendo de lo que pase con los demás comercios.
Aquí uno que criticaba el juego cosa mala, y se ha tenido que tragar cada una de sus palabras! [oki] Juegazo en toda regla, grandes escenarios , buenos enemigos, buen dante (quizás algo menos de chulería, pero se le coge cariño).
Tiene algún bug que otro con el audio en algunas escenas, desincronización y tal, supongo que saldrá un parche con su salida oficial. Por lo demás buena jugabilidad como los anteriores, puntazo
de poder cambiar armas con combinaciones de los gatillos, lo que hace hacer combos muy guapos.
y una historia que a mi me ha gustado bastante. Los que tengan dinerito y no les sepa mal ya tardan, los que no carne de zavi jaja pero es un must have! ratataaaa
(mensaje borrado)
Kyuusen escribió:Aquí uno que criticaba el juego cosa mala, y se ha tenido que tragar cada una de sus palabras! [oki] Juegazo en toda regla, grandes escenarios , buenos enemigos, buen dante (quizás algo menos de chulería, pero se le coge cariño).
Tiene algún bug que otro con el audio en algunas escenas, desincronización y tal, supongo que saldrá un parche con su salida oficial. Por lo demás buena jugabilidad como los anteriores, puntazo
de poder cambiar armas con combinaciones de los gatillos, lo que hace hacer combos muy guapos.
y una historia que a mi me ha gustado bastante. Los que tengan dinerito y no les sepa mal ya tardan, los que no carne de zavi jaja pero es un must have! ratataaaa

Después de leer algunos comentarios, cada vez estoy más hypeada. Ya tengo ganas de tenerlo en mi ps3 xD Me da que voy a dejar pendientes de momento el ACIII, el Borderlands 2, el KoA y el Doom 3 para pasar el DMC... [+risas]

EDIT: ¿Un 83? Y mira que dije que iba a ser de 8 y algo, pero me esperaba que el "y algo" fuera más... ¬_¬
3d Juegos: 8'6 y Vandal: 8'5. No esta nada mal señores. Yo creo que este se situa despues del Dmc 1 y 3. En los analisis hacen mencion de un apartado artístico sublime, un gran trabajo de Ninja Theory. Era de esperar. Yo me conformo con esto. Es un juegazo sin ninguna duda ya
otro que tampoco las tenia todas con el reinicio de la saga y la verdad es que han hecho un trabajo excelente, ya voy por la misión en la versión de xbox y el juego se merece un nueve como la copa de un pino, sin duda es una bocanada de aire fresco sobre la serie y le ha sentado muy muy muy bien ;) ;) ;)
Fredy_ES escribió:3d Juegos: 8'6 y Vandal: 8'5. No esta nada mal señores. Yo creo que este se situa despues del Dmc 1 y 3. En los analisis hacen mencion de un apartado artístico sublime, un gran trabajo de Ninja Theory. Era de esperar. Yo me conformo con esto. Es un juegazo sin ninguna duda ya

Me suelo fiar de los análisis de Vandal; suelen ser bastante acertados. Un 8,5 no está nada mal pero esperaba que estuviera más cerca del 9, aunque tampoco me voy a quejar xD Eso sí, por lo menos la vista me la voy a recrear... [jaja]
Vengo, digo que DmC finalmente ha cerrado muchas bocas y me voy XD
3854 respuestas