[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

timehero escribió:practicamente todo engancha con todo, mantenerse en el aire es ridiculamente sencillo, no es como en los otros que habia que enganchar al enemigo, practicamente cualquier enemigo no pesado puede ser combeado hasta la muerte sin ninguna dificultad

Entiendo.

¿Puedes demostrármelo? Me conformo con un combo similar al del vídeo. Si es tan fácil como dices que casi se hace con los ojos cerrados, no creo que tengas problema. ¿No?

Yo ya digo que para mí combear es fácil, pero cadenas como la del vídeo me cuesta hacer, sobre todo cuando intercalas armas. Ojo, que no digo ni que sea imposible ni que en otros DMC sea más fácil.

Te lo digo sin hostilidad alguna, simplemente quiero saber si realmente es tan fácil como propones o si soy un manco.

Adelante.
Yuluga escribió:El 4 podría ver salido en la PS2 perfectamente, en este al menos ya se nota cosas que no se podrían ver hecho en PS2, eso ya son opiniones como el que dijo que el 2 era mejor que DmC

La peña lleva ya casi una semana jugando al juego, ya estamos en esa semana que dices! XD

hablo de cuando salga a la venta y los que no han recibido un juego cortesia de capcom lo analizen, no los que han tenido publicidad del DmC en toda la pagina. Que NT agradecio a la revista oficial de xbox el 9 antes de que esta saliese a la venta y estase tuvo que hacer la tonta con que no sabian nada.

Proelio escribió:Entiendo.

¿Puedes demostrármelo? Me conformo con un combo similar al del vídeo. Si es tan fácil como dices que casi se hace con los ojos cerrados, no creo que tengas problema. ¿No?

Yo ya digo que para mí combear es fácil, pero cadenas como la del vídeo me cuesta hacer, sobre todo cuando intercalas armas. Ojo, que no digo ni que sea imposible ni que en otros DMC sea más fácil.

Te lo digo sin hostilidad alguna, simplemente quiero saber si realmente es tan fácil como propones o si soy un manco.

Adelante.

luego cuando tenga un rato la consola accesible lo hago.
La cosa esta asi:

La prensa apoya el juego (no entraremos en si hay presion/billetes de Capcom o no de por medio) y la gente dice en su mayoria que esta bien pero que es inferior a el 1 y el 3

Ahora queda una cuestion en el aire ¿vendera bien? ¿o los descontentos con el juego seran mas poderosos?

Yo creo que es el fin de Dante Sparda tal y como lo conociamos hasta ahora... una pena [decaio]
Imagen
timehero escribió:luego cuando tenga un rato la consola accesible lo hago.

Gracias! ;)
Kanbei Oda escribió:
Imagen

Te puedes llevar horas mirando ese gif... quiero pizza

Edito: imagínate a Dante, en cada "escena" en la que sale con la boca cerrada diciendo Mmm y cuando la abre diciendo Aaahh!
Mañana tengo el juego.
Xtralife me acaba de mandar un mensaje que ya ha salido el juego por SEUR XD
Mierda, he caído...

Cambiazo recién hecho!!!!. Esta noche a darle duro.

Como nota, decir que en MM está a 51'99€ como precio de venta normal (por si alguien no llega a tiempo al cambiazo).
Esta ya a la venta en Gamestop? Gracias
*//Melkaia\\* escribió:Mierda, he caído...

Como nota, decir que en MM está a 51'99€ como precio de venta normal (por si alguien no llega a tiempo al cambiazo).

Eso en que MM? Porque yo he llamado al de Palacio de Congresos y me han dicho que hasta mañana nada }:/
Pues los del game aun no mandan nada...
Sobre el tema de precuela o no:
A ver, yo opino que han hecho una precuela. Han cambiado toda la estetica del personaje si, pero al final del juego pasan varias cosas que en mi opinion se hacen para que se vea que todo esto pasa antes del dmc 3.
Cuando Destrozan a mundus, virgil se le despiertan los deseos de gobernar el mundo, dante y el se enfrentan, en el 3 hablan de que se habian peleado muchas veces, a mundus no se lo cargan del todo, puesto que se lo cargan en el mundo humano, digamos que la esencia de mundus sigue en el inframundo, y es al que te enfrentas en los siguientes juegos.
Que se crean un monton de inconcluencias, todas las precuelas lo hacen.
Que a partir de ahora los devil may cry van a ser asi, ni lo dudeis (si este vende bien)
Blacksark escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Mierda, he caído...

Eso en que MM? Porque yo he llamado al de Palacio de Congresos y me han dicho que hasta mañana nada }:/

Collado Villalba. Raro que en unos sí y en otros no. Mete presión.
Ken-Chan escribió:Pues los del game aun no mandan nada...

Si es por web mañana seguramente. A mi me pone eso.

Si es por tienda no lo se.

diego5r escribió:Esta ya a la venta en Gamestop? Gracias

Por mi experiencia en Gamestop, si no te han envíado mensaje aún, hasta mañana nada xD
Proelio escribió:
timehero escribió:practicamente todo engancha con todo, mantenerse en el aire es ridiculamente sencillo, no es como en los otros que habia que enganchar al enemigo, practicamente cualquier enemigo no pesado puede ser combeado hasta la muerte sin ninguna dificultad

Entiendo.

Adelante.

Ya te digo yo que ese combo tiene mérito, y el juego lleva 2 días, de aquí un mes se verán auténticas barbaridades. Hablar es gratis. Un Saludo.
En el Mediamarkt del Parque Oeste de Alcorcón también esta disponible. Por cierto, alguno ha podido descargar ya los dlc´s?, a mi todavía no me reconoce el código del Golden Pack.
diablo_wizard escribió:Sobre el tema de precuela o no:
A ver, yo opino que han hecho una precuela. Han cambiado toda la estetica del personaje si, pero al final del juego pasan varias cosas que en mi opinion se hacen para que se vea que todo esto pasa antes del dmc 3.
Cuando Destrozan a mundus, virgil se le despiertan los deseos de gobernar el mundo, dante y el se enfrentan, en el 3 hablan de que se habian peleado muchas veces, a mundus no se lo cargan del todo, puesto que se lo cargan en el mundo humano, digamos que la esencia de mundus sigue en el inframundo, y es al que te enfrentas en los siguientes juegos.
Que se crean un monton de inconcluencias, todas las precuelas lo hacen.
Que a partir de ahora los devil may cry van a ser asi, ni lo dudeis (si este vende bien)

Vergil no busca dominar el mundo NUNCA, el quiere poder y lo quiere porque siente que sin el no se es nada. Esto le viene debido a que vio con sus propios ojos como mataban a su madre y el no pudo hacer nada para protegerla, por lo que piensa que "el poder lo es todo, sin el no puedes proteger nada ni nadie".

Esto NOOOOOOOOOOOO es una precuela, es un reinicio, un borron y cuenta nueva. Dante y vergil Son medio demonios y humanos, su madre, Eva, era humana y su padre no era

Un debilucho que se deja hacer sadomaso por los demonios (que escena mas triste para la reputacion del caballero, por dios). Porque madre mia, aqui, en este juego, ni "legendary Dark Knight" ni leches, es directamente un debilucho que se esconde. En los anteriores, Sparda lucho contra los demonios y los derroto, encerrando a Mundus en el inframundo (o eso creo recordar, no lo juego desde hace mas de 5 o 6 años)

Y sobre lo de los combos y su merito... este juego esta muy simplificado, MUCHO y se facilitan mucho los combos. Se puede, literalmente volar en el aire. El mismo equipo de desarrollo lo ha dicho y cualquiera que haya jugado a la saga se dara cuenta de ello

Es un juego simplificado para atraer a un nuevo publico, que es a lo que va dirigido. Basicamente lo hacen para que te sientas dios jugando y sientas satisfaccion aunque no seas un jugador experimentado, algo que hoy dia esta muy de moda hacer (y que a mi no me gusta nada).
Si volar es tan sencillo como apretar L2 y cuadrado todo el rato, pero combinar los combos de forma elegante y original a mi entender no lo es tanto, y repito, el juego lleva 2 días de aquí un mes me encatará ver los combos de esos grandes Gamers que pueblan EOL.
Vengo de Gamestop y nada de nada. Pero me han enseñado la Son of Sparda, que es la mia, y solo trae el collar y el DLC... Yo pensaba que llevaria algo mas, como un Artbook... Oooh . Pero bien, mañana a saco con Dante [plas]
Elm1ster escribió:Si volar es tan sencillo como apretar L2 y cuadrado todo el rato, pero combinar los combos de forma elegante y original a mi entender no lo es tanto, y repito, el juego lleva 2 días de aquí un mes me encatará ver los combos de esos grandes Gamers que pueblan EOL.

+1 tengo unas ganas de ver como combean aca los de eol que como dicen es re facil...
gente he visto que los grafittis que aparecen en el capitulo 3 estan en el apartado de ilustraciones, algún amable eoliano con capturadora podria sacarme una captura de esas ilustraciones ? me haría un favor enorme, gracias de antemano

he visto que hablabais algo de volar, los dos combos que hago para mantenerme que mejor me han funcionado son los siguientes
con rebellion en el aire pulsas " Y Y pausa Y " este combo lanza al enemigo hacia arriba, entonces usas el látigo angelical y vas hacia él, el otro combo es con Osyris en el aire tb, es solo pulsar Y varias veces hasta que uno de esos golpes lanza al enemigo muy lejos, pues lo mismo, látigo angelical y a por él, si matais al enemigos usais el latigo demoniaco y os subis a otro, asi podeis estar todo el rato que querais, si os aburris, podeis usar el combo normal de Aquila en el aire no levanta al enemigo, pero te mantiene en el aire tb, el boton B en Aquila en el aire te hace lanzarte a por enemigos, lo cual si estan en el aire viene de lujo, supongo que la Y sera triangulo en ps3 y el B, circulo
(mensaje borrado)
yo veo que en numeros no les irá mal
tiene el sello de capcom y de DMC, aunque sea una cosa extraña y traicionera a los fans...si te gustan ese tipo de juegos sabes que no te va a defraudar...y los trailers tampoco tienen mala pinta
realmente es otro juego subido a los hombros de los dmc antiguos...
personalmente prefiero un pequeño batacazo...para que se dejen de tonterías de nero, de dante joven, dante afeminado etc y saquen uno decente como dios manda

mi preferido fue el 3 por el sistema de combate y de estilos, y el 1 y el 2, en ese orden
Acrubers escribió:
Kanbei Oda escribió:La cosa esta asi:

La prensa apoya el juego (no entraremos en si hay presion/billetes de Capcom o no de por medio) y la gente dice en su mayoria que esta bien pero que es inferior a el 1 y el 3

Ahora queda una cuestion en el aire ¿vendera bien? ¿o los descontentos con el juego seran mas poderosos?

Yo creo que es el fin de Dante Sparda tal y como lo conociamos hasta ahora... una pena [decaio]

Que pesadez...

http://www.youtube.com/watch?v=WZ7NrApups8
Lo siento, no me he podido resistir X-D
Tampoco he dicho nada molesto ni me he puesto pesado, no te pongas asi
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kanbei Oda escribió:
Acrubers escribió:Que pesadez...

http://www.youtube.com/watch?v=WZ7NrApups8
Lo siento, no me he podido resistir X-D
Tampoco he dicho nada molesto ni me he puesto pesado, no te pongas asi

Cuidado kanbei que lleva meses oyendote quejarte, no es que se registrase antes de ayer [poraki]
Ahora que he llegado a casa ya voy a darle al juego.

Primero de todo: la maravillosa instalación de datos cortesía de Sony y su soporte BR-Disc.
Lleva ya un rato, luego comento los gigas que ocupa U^^
Se ha dicho algo sobre el idioma de la version UK? Estoy por pedirlo en amazon y tengo unas ganas...
Proelio escribió:
timehero escribió:luego cuando tenga un rato la consola accesible lo hago.

Gracias! ;)

He tenido que andar haciendo el pino para grabarlo y que ademas se viese algo

https://www.youtube.com/watch?v=EfH7xJbHsZE

algo parecido, me faltan algunas habilidades por comprar y tampoco es que sea bueno a esto
Ente Omega escribió:yo veo que en numeros no les irá mal
[...]

mi preferido fue el 3 por el sistema de combate y de estilos, y el 1 y el 2, en ese orden

Para mí, el primero es insuperable, puesto que era otro tipo de juego, se basaba también en la exploración, y conservaba un pelín el toque de los resident evil de antaño, no un sinsentido de acción como son los 4 siguientes.
*//Melkaia\\* escribió:Ahora que he llegado a casa ya voy a darle al juego.

Primero de todo: la maravillosa instalación de datos cortesía de Sony y su soporte BR-Disc.

Me interesa saberlo porfavor. Aclaralo en cuanto puedas :)
Fredy_ES escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ahora que he llegado a casa ya voy a darle al juego.

Me interesa saberlo porfavor. Aclaralo en cuanto puedas :)

2458 MB

Luego posteo impresiones pero de momento me está gustando MUCHO.
Gracias Melkaia. Llevo un rato leyendo analisis y comentarios de la gente en la que no paran de atizar al nuevo look de Dante. Yo voy ha hacer una reflexion... Pero vamos a ver, que cojones os gustaba del antiguo Dante??? Si, vale que molaba joder, pero los tiempos canvian y el antiguo Dante y su musica pues ya tuvieron su epoca. 4 juegos nada menos. Es como los Residents Evils, los primeros molaban vale, pero salio el 4 y que? La gente flipó. "Zombis por gente de pueblo española??!!" , pero el juego molaba que te cagas. Incluso canviaron la estetica de juego. En fin, ESTE DMC es un JUEGAZO pese a quien le pese, y el nuevo Dante es perfecto. Mejor que el anterior, que tenia menos profundidad que un vaso de agua. PERDON POR EL TOCHO... Que agusto me he quedao... [fumeta]
Madre mía es que no hay manera, cada 2 por 3 el mismo rollo.
Astral escribió:Madre mía es que no hay manera, cada 2 por 3 el mismo rollo.

[+risas] [+risas] [+risas]
Es inevitable.

Yo creo que lo mejor es que lo consideremos como un juego ajeno a la saga original y evitemos las comparaciones.

Fredy, si le tienes ganas no dudes en hacerte con él, a mí me está dejando muy buen sabor de boca y parece (parece, que todavía llevo muy poco jugado) que el framerate, sin ser perfecto, es algo más estable que en la demo.
Ver a gente decir que tal o cual personaje está pasado de moda cuando siguen saliendo Marios todos los años es tremendo xD.

Parecéis este tío discriminando modas y tendencias.

Imagen
Fredy_ES escribió:Gracias Melkaia. Llevo un rato leyendo analisis y comentarios de la gente en la que no paran de atizar al nuevo look de Dante. Yo voy ha hacer una reflexion... Pero vamos a ver, que cojones os gustaba del antiguo Dante??? Si, vale que molaba joder, pero los tiempos canvian y el antiguo Dante y su musica pues ya tuvieron su epoca. 4 juegos nada menos. Es como los Residents Evils, los primeros molaban vale, pero salio el 4 y que? La gente flipó. "Zombis por gente de pueblo española??!!" , pero el juego molaba que te cagas. Incluso canviaron la estetica de juego. En fin, ESTE DMC es un JUEGAZO pese a quien le pese, y el nuevo Dante es perfecto. Mejor que el anterior, que tenia menos profundidad que un vaso de agua. PERDON POR EL TOCHO... Que agusto me he quedao... [fumeta]

Por que no es mas que la punta del iceberg, la gente se queja de donte por que representa una cambio de rumbo total en el diseño del juego (tanto artistico como tecnico y jugable), de eso se queja la gente, y no, este DmC no es un juegazo, ningun hack & slash a 30fps y con tanto input lag es un juegazo, decente si, pero jugazo no, no es mas que otro producto totalmente comercial y carente de alma basado en ser "guay", pero qu epodemos decir, eso funcion y mas si encima mueves los hilos de la prensa "especializada" la cual ya de por si es un chiste y deberian irse a la mierda.
Fredy_ES escribió:Gracias Melkaia. Llevo un rato leyendo analisis y comentarios de la gente en la que no paran de atizar al nuevo look de Dante. Yo voy ha hacer una reflexion... Pero vamos a ver, que cojones os gustaba del antiguo Dante??? Si, vale que molaba joder, pero los tiempos canvian y el antiguo Dante y su musica pues ya tuvieron su epoca. 4 juegos nada menos. Es como los Residents Evils, los primeros molaban vale, pero salio el 4 y que? La gente flipó. "Zombis por gente de pueblo española??!!" , pero el juego molaba que te cagas. Incluso canviaron la estetica de juego. En fin, ESTE DMC es un JUEGAZO pese a quien le pese, y el nuevo Dante es perfecto. Mejor que el anterior, que tenia menos profundidad que un vaso de agua. PERDON POR EL TOCHO... Que agusto me he quedao... [fumeta]

Ostia, te lo tengo que decir, porque veo que no escribes mal... pero... cambiar, se escribe así con m y b

Y bueno, con el Resident Evil 4 no lo flipé y a todo el que conozco que lo haya jugado... tampoco lo flipó, me gustó, me pareció entretenido, pero nada más y a partir de ahí para mi la saga murió, probé la demo del 5 y ya doy por hecho que esa saga murió para mi... fueron grande juegos, juegos de otra época...
Franz_Fer escribió:Ver a gente decir que tal o cual personaje está pasado de moda cuando siguen saliendo Marios todos los años es tremendo xD.

Parecéis este tío discriminando modas y tendencias.

Imagen

Lo del pasar de moda es justificar por justificar,ademas sera por la pinta chupiguay q lleve este nuevo, a mi me tiene pinta de panoli, lo q no quita que el juego me parezca q tiene una pintaza de cojones, aunque el unreal engine le de un look un poco feo pa mi gusto, pero el juego apunta muy bien, y el pintas q manejamos no me importa lo mas minimo, eso si, el Look del antiguo me mola mucho mas.
Desde luego usar el Unreal Engine no ha sido la mejor decisión a tomar, eso es innegable.

A todo esto, y perdonad mi ignorancia y offtopic pero... ¿quién es ese tipo de la foto? [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
*//Melkaia\\* escribió:Desde luego usar el Unreal Engine no ha sido la mejor decisión a tomar, eso es innegable.

A todo esto, y perdonad mi ignorancia y offtopic pero... ¿quién es ese tipo de la foto? [+risas]

Es el jefe final del juego [poraki]
TheOnlyMan escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Desde luego usar el Unreal Engine no ha sido la mejor decisión a tomar, eso es innegable.

Yo pensaba que iba a ser éste:

Imagen

[360º] [360º] [360º]
Fredy_ES eso de que el 1º Dante tiene menos profundidad que un vaso de agua te lo has sacado totalmente de la manga porque no es cierto ni de coña

y lo de las modas renovarse o morir bla bla bla es muy bonito pero teniendo en cuenta que el 4 fue de los mas vendidos este cambio es totalmente un sinsentido

Salu2
Visto lo visto, me guardo el dinero para Revengeance... eso si que va a ser un hack n'slash en condiciones.

PJ sin personalidad, dialogos llenos de insultos sin sentido y jugabilidad simplificada. No lo quiero.
el problema que he tenido yo con este juego es que nunca he tenido la sensacion de estar jugando a un devil may cry , me explico , todos , incluso el 2 , tenian una ambientacion o algo que los unia i daban una sensacion , este es todo el contrario , es muy diferente, tanto que si se hubiera llamado con otro nombre no hubiera pasado nada , i que en ningun momento tengo la sensacion de estar luchando contra demonios , mas bien contra robots feos medio bicho , no hay sensacion de ser algo diabolico , dante es muy diferente al otro , a mi me gustaba mas el otro , este no tenia la necesidad de caer en lo burdo para ser chulo , simplemente era un sobrao , este por el contrario es mas humano , notas mas sus inquietudes i el camino que recorre en todo momento , esto no tiene porque ser malo , la historia para mi se desincha a mitad del juego i cae un poco en los tópicos.

eso si me lo he pasado muy bien con el juego i es muy divertido, es un buen hack n slash , no llega al nivel de bayonetta por ejemplo , pero sigue siendo un gran juego.
*//Melkaia\\* escribió:
TheOnlyMan escribió:

Yo pensaba que iba a ser éste:

http://4chandata.org/images/threads/234 ... niades.jpg

[360º] [360º] [360º]

XDDDD que bueno, en realidad tiene un aire brutal al Dante del Dmc eh tiene la misma ralla en el pelo y todo :D
Rubiadmc escribió:XDDDD que bueno, en realidad tiene un aire brutal al Dante del Dmc eh tiene la misma ralla en el pelo y todo :D

es que el director se baso en si mismo para el diseño de Donte
timehero escribió:
Rubiadmc escribió:XDDDD que bueno, en realidad tiene un aire brutal al Dante del Dmc eh tiene la misma ralla en el pelo y todo :D

es que el director se baso en si mismo para el diseño de Donte

Antonio-nades XD.

Pues ya me he pasado las dos primeras misiones. Me lo estoy tomando con calma porque quiero que el juego me dure y me paro cada dos por tres a admirar los decorados y a explorar aquí y allá.

Lo que más destaco es el apartado artístico, escenarios diferenciados y originales. Ya lo comenté antes, pero me encanta que el entorno sea un elemento vivo más y que se vaya modificando a medida que juegas. Me resulta muy vistoso y da lugar a variedad de situaciones.

El intercalar elementos plataformeros al juego le aporta variedad y creo que le sienta muy bien.

Hay marcadores online, con las puntuaciones que cada uno hace en cada misión. No sé si está activado, ya que sólo aparezco yo en las que he hecho, así que dudo que hayan abierto los servidores aún. Esto puede dotar de mucha longevidad al juego si nos ponemos a picarnos en sacar las mayores puntuaciones posibles.

También hay, como no, un apartado para la Store. Todavía no hay nada publicado (ni Bloody Palace siquiera).

En líneas generales, decir que me está gustando enormemente y me gustaría que la gente le diera una oportunidad, ya que de lo contrario muchos se estarán perdiendo un gran juego debido a sus prejuicios.
Tukaram escribió:y lo de las modas renovarse o morir bla bla bla es muy bonito pero teniendo en cuenta que el 4 fue de los mas vendidos este cambio es totalmente un sinsentido

Salu2

De los mas criticados también y vendio más porque es multi ;) Pequeño y gran detalle a tener en cuenta, que aun recuerdo cuando estaba en Granada trabajando y me llamo mi colega para decirme que ya dejo de ser exclusivo en PS3.

Yo no se pero yo creo que es el momento ya de dejar de echar mierda en el hilo y hablar de los que tienen el juego y los disfrutan, el juego ha sido un exito y acaba de salir, le pese a quien le pese. Lo que hay que hacer es disfrutarlo y listo, olvidaos de malos rollos porque no hay vuelta atras. Capcom es Capcom
Y ? que sea multi no quita eso tambien Capcom se exscusa en las altas ventas de
RE5 para seguier emperrado en los RE pegatiros ...

asi que no tiene sentido hacer lo contrario con DMc si vendia bien porque cambiar no deverian hacer lo mismo y DEJARLO tal cual ?

A y DMC 4 no es el unico DMC multi

Salu2
dante parece un afeminado, XD que cambio mas malaso.
Tukaram escribió:Y ? que sea multi no quita eso tambien Capcom se exscusa en las altas ventas de
RE5 para seguier emperrado en los RE pegatiros ...

asi que no tiene sentido hacer lo contrario con DMc si vendia bien porque cambiar no deverian hacer lo mismo y DEJARLO tal cual ?

A y DMC 4 no es el unico DMC multi

Salu2

Como que no es el unico unico multi? El 3 salio en PC, pero en consolas siempre fue excluisvo el DMC4 fue el primero en SALIR EN OTRA CONSOLA que no era Playstation. Claro que después salieron los HD Collection, pero el 4 vendio porque era multi y por eso lo hizo Capcom así.

Tu es que me mezclas mucho tu opinión y tu visión personal, primero que a ti te haya empeorado la saga RE es cosa tuya, para mi es el mejor cambio que ha hecho Capcom de todas sus franquicias y que siga así! Con lo malo que era el RE4 y el 5! Mira que me gustaban los tradiciones y no me gusto el salón al 4, pues macho el RE6 no tendrá nada de los antiguos pero es un juegazo! XD No puedo opinar lo mismo de DmC, pero es un juego bueno.

Vamos a tener que pedir orden en el hilo y estas cosas debatirlas en otro sitio, que es el lanzamiento del juego y de DmC no se habla nada
3854 respuestas