el problema que he tenido yo con este juego es que nunca he tenido la sensacion de estar jugando a un devil may cry , me explico , todos , incluso el 2 , tenian una ambientacion o algo que los unia i daban una sensacion , este es todo el contrario , es muy diferente, tanto que si se hubiera llamado con otro nombre no hubiera pasado nada , i que en ningun momento tengo la sensacion de estar luchando contra demonios , mas bien contra robots feos medio bicho , no hay sensacion de ser algo diabolico , dante es muy diferente al otro , a mi me gustaba mas el otro , este no tenia la necesidad de caer en lo burdo para ser chulo , simplemente era un sobrao , este por el contrario es mas humano , notas mas sus inquietudes i el camino que recorre en todo momento , esto no tiene porque ser malo , la historia para mi se desincha a mitad del juego i cae un poco en los tópicos.
eso si me lo he pasado muy bien con el juego i es muy divertido, es un buen hack n slash , no llega al nivel de bayonetta por ejemplo , pero sigue siendo un gran juego.