Que vicio xD Solo he podido darle 1 hora y 40 minutos (me vinieron por las 18:30 los de SEUR -.-) con dificultad Nefilim (la ''díficil'' que es más bien normal) y he llegado al capítulo 4. Mis primeras impresiones:
- La jugabilidad me parece buena, aunque liosa al principio (a veces me lío con Osiris y la otra, será acostumbrarse). Y personalizable con lo que gana más. La gracia está cuando hay varios enemigos (de momento con escudo) y tienes que cambiar de arma según el rival.
- El apartado visual para mi es de lo mejor. Artísticamente me encanta, muy llamativo y original. Los escenarios muy chulos, sobretodo cuando cobran vida. El problema se lo veo a las cinemáticas, que hay bajones, tanto en ellas como entre cinemática y juego.
- Sonido es donde le veo que falla más. La música va muy acorde con los momentos del juego y el estilo no me desagrada. El problema está un poco en el doblaje, que no está mal (aunque preferiría voces inglesas con subtítulos en español) pero a veces no coincide con los labios y, sobretodo, en la música entre transiciones cinemática/juego que falla bastante y molesta.
- La historia de momento me parece muy bien hilada y explicada. No es muy profunda pero de momento ya te hace empatizar con Dante y los demás personajes. Abundan las cinemáticas y los tiempos de carga, para rejugar eso lo veo un inconveniente. No se más de momento. El guiño al antiguo Dante me ha hecho reír bastante xDDD
- Parece que si durará entre 8 - 10 h. Entre las cinemáticas, que te entretienes buscando extras y, como en mi caso, miras los paisajes en algunos puntos si da para bastante cada capítulo.
Aún no he logrado un SSS (sí SS), aunque difícil no es contra enemigos con bastante vida, más que nada por fallos tontos míos como equivocarme de arma (para acercarme o para quitar el escudo de los voladores y tal), esquivar mal, tengo que adaptarme a la jugabilidad y las herramientas varias.
Con ganas de seguir mañana xD