[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

¿Cómo van a dar estos de Game el DLC dentro de un mes? ¿En qué piensan los de Capcom? Dentro de un mes, ya me habré pasado el juego y no lo volveré a coger porque tendré el Ni No Kuni y el Aliens Colonial Marines (y más adelante otros tantos)... ¬_¬

Iba a pillármelo en Game por el DLC y porque estaba a 50€ (serán un par de eurillos menos en Canarias), pero me quedo con la Son of Sparda que tengo reservada por 70€, aunque me duela la diferencia de precio...
Pues a todos los que os esta gustando el juego y aun no lo habeis acabado, os dire que el DLC de Vergil tiene pinta de que va a ser bastante mas importante de lo que podria parecer en un principio; algo mas que un simple añadido, personaje o modo de juego. Cuando os paseis el juego entendereis porque y los que os lo habeis pasado ya seguramente estareis deacuerdo
Los de Game se han colado. Si alguien compró el juego a 56 € y pico como ponía al principio (como yo xD), ahora lo venden a 50 € (49,95 o así). El moderador comenta que devolverán la diferencia a los que lo hayan comprado con el precio algo. Espero, porque sino vaya tomadura de pelo.

Creo que será la primera y última vez que reservo por web a una tienda de estas -.-
Kanbei Oda escribió:Pues a todos los que os esta gustando el juego y aun no lo habeis acabado, os dire que el DLC de Vergil tiene pinta de que va a ser bastante mas importante de lo que podria parecer en un principio; algo mas que un simple añadido, personaje o modo de juego. Cuando os paseis el juego entendereis porque y los que os lo habeis pasado ya seguramente estareis deacuerdo

Vale, será importante, pero, en mi caso y como dije en el post de arriba, no voy a estar esperando un mes por el DLC xD Cuando me pase el juego, ya no lo volveré a tocar. No soy muy dada a rejugar los juegos. Y más teniendo ya reservados el Ni No Kuni, el Aliens Colonial Marines, el Bioshock Infinite, el GoW Ascension y el MGRR...

¿Alguien sabe si en GameStop te devuelven el dinero de las reservas si ya han llegado a tienda? Porque me estoy rallando con tanta tontería e igual no pillo ninguna versión... xDD
papasconmojo escribió:¿Cómo van a dar estos de Game el DLC dentro de un mes? ¿En qué piensan los de Capcom? Dentro de un mes, ya me habré pasado el juego y no lo volveré a coger porque tendré el Ni No Kuni y el Aliens Colonial Marines (y más adelante otros tantos)... ¬_¬

Iba a pillármelo en Game por el DLC y porque estaba a 50€ (serán un par de eurillos menos en Canarias), pero me quedo con la Son of Sparda que tengo reservada por 70€, aunque me duela la diferencia de precio...

Acabo de pillármelo y también cuesta 50€... igual que en península.
Bueno, traigo ya lo ultimo para callar bocas ya >: Y se cierre el tema ya que una vez ha salido el juego ya nadie habla mal de él, salgo algunos más aferridos... Pero bueno, recordais lo que decía Kamiya (si Kamiya el padre de Dante y Bayonetta) cuando se anuncio y que nunca lo jugaría? Que el retomaría la saga Devil May Cry? Pues ya dice todo lo contrario en su twitter señores y es más felicita a Ninja Theory por llevar la saga a otro nivel http://devilmaycry.org/community/thread ... dmc.13849/

Lo dicho ;) No hay nada más que discutir, solo teneis que pasaros por su twitter de Kamiyade como felicita a Ninja Theory personalmente por su trabajo.

Yo sigo prefiriendo el primero y el tercero, pero para empezar una nueva saga con este DmC esta muy bien es un juegazo... Lo unico malo son los cortes de audio (que son pocos y me imagino que solucionaran), el juego en PS3 yo lo veo fluido por cierto! :O Y que no me gusta el Unreal Engine, que pocos juegos saben aprovecharlo de verdad...

Por lo demás esta genial

PD: Sobre el DLC de Vergil puede tratar de cuando a va rescatar Vergil a TACHAN!
Sparda! ;)
En este juego sigue vivo! Solo esta encerrado.

Por eso digo que en esta saga al menos podeis tener esperanzas de jugar con Sparda y Vergil, este juego tiene muchas sorpresas
unn4m3d escribió:
papasconmojo escribió:¿Cómo van a dar estos de Game el DLC dentro de un mes? ¿En qué piensan los de Capcom? Dentro de un mes, ya me habré pasado el juego y no lo volveré a coger porque tendré el Ni No Kuni y el Aliens Colonial Marines (y más adelante otros tantos)... ¬_¬

Acabo de pillármelo y también cuesta 50€... igual que en península.

Bueno, siguen siendo 20€ menos. De todas formas, me quedaré con la Son of Sparda, que es la única "coleccionista" que ha salido del juego, ya que, como digo, de aquí a un mes habré terminado el juego y no jugaré el DLC por eso mismo... ¬_¬
Yuluga escribió:Bueno, traigo ya lo ultimo para callar bocas ya >: Y se cierre el tema ya que una vez ha salido el juego ya nadie habla mal de él, salgo algunos más aferridos... Pero bueno, recordais lo que decía Kamiya (si Kamiya el padre de Dante y Bayonetta) cuando se anuncio y que nunca lo jugaría? Que el retomaría la saga Devil May Cry? Pues ya dice todo lo contrario en su twitter señores y es más felicita a Ninja Theory por llevar la saga a otro nivel http://devilmaycry.org/community/thread ... dmc.13849/

Lo dicho ;) No hay nada más que discutir, solo teneis que pasaros por su twitter de Kamiyade como felicita a Ninja Theory personalmente por su trabajo.

Yo sigo prefiriendo el primero y el tercero, pero para empezar una nueva saga con este DmC esta muy bien es un juegazo... Lo unico malo son los cortes de audio (que son pocos y me imagino que solucionaran), el juego en PS3 yo lo veo fluido por cierto! :O Y que no me gusta el Unreal Engine, que pocos juegos saben aprovecharlo de verdad...

Por lo demás esta genial

PD: Sobre el DLC de Vergil puede tratar de cuando a va rescatar Vergil a TACHAN!
Sparda! ;)
En este juego sigue vivo! Solo esta encerrado.

Por eso digo que en esta saga al menos podeis tener esperanzas de jugar con Sparda y Vergil, este juego tiene muchas sorpresas

Hombre, Kamiya debe estar harto de que le toquen las narices con el tema (que seguro que se las tocan) y ha salido a decir su opinion para que le dejen en paz. Logicamente no se va a poner a tirar mierda sobre el juego o la compañia, eso solo le traeria cosas negativas. ¿nunca habeis oido eso de que si vas a pedir trabajo no te pongas a hablar mal de tu anterior empleo en la entrevista? No diria algo que pudiese perjudicarle y cerrarle puertas hablando mal del juego de una compañia que le puede dar trabajo en el futuro. Vamos, al menos yo no lo haria...

Y sobre lo del DLC... a saber, podria bien ser, pero

¿"Sparda" no esta de parte de los humanos? ¿de que le serviria a "Vergil" ir a por el si lo que quiere gobernar sobre ellos? No se si le ayudaria Sparda a eso... aunque vete a saber, este Sparda estaba casado con un angel, no con una humana como el anterior
Kanbei Oda escribió:Hombre, Kamiya debe estar harto de que le toquen las narices con el tema (que seguro que se las tocan) y ha salido a decir su opinion para que le dejen en paz. Logicamente no se va a poner a tirar mierda sobre el juego o la compañia, eso solo le traeria cosas negativas. ¿nunca habeis oido eso de que si vas a pedir trabajo no te pongas a hablar mal de tu anterior empleo en la entrevista? No diria algo que pudiese perjudicarle y cerrarle puertas hablando mal del juego de una compañia que le puede dar trabajo en el futuro. Vamos, al menos yo no lo haria...

Y sobre lo del DLC... a saber, podria bien ser, pero

¿"Sparda" no esta de parte de los humanos? ¿de que le serviria a "Vergil" ir a por el si lo que quiere gobernar sobre ellos? No se si le ayudaria Sparda a eso... aunque vete a saber, este Sparda estaba casado con un angel, no con una humana como el anterior

Todos sabemos como es el orgullo Japones! XD Kamiya dijo que nunca jugaria ni quería saber nada de este DmC, fue el primero en ponerlo a parir y que el le haria un reinicio o lo que fuese y ahora mira como canta la gallina! XD

Te has pasado el DmC ya o has leido solo cosas? Porque ese spoiler me haces saber que te me has perdido un poco en el "limbo" ;P
Lo de Kamiya, cualquiera que conozca como funciona por twitter sabe perfectamente que si ha dicho eso es por que no tine ganas de otra como la que tibo hace unas semanas gracias a kotaku, vamos, que todo loq ue ha dicho es para evitarse lios esta vez y para que dejen de darle el coñazo con el jueguito de marras (de lo cual esta hasta las narices)
Yuluga una cosa es el orgullo japones y otra la extupidez supina y como dicen estara hasta los webs de el temita asi que ha hecho una declaracion politicamente correcta y asi se acabo el tema a saber que piensa del juego "fuera de camara"

Salu2
Bueno, traigo ya lo ultimo para callar bocas ya

Yo es que no se por qué callara bocas... a quienes no nos gusta el juego nos da igual eso. No niego que pueda ser un gran juego, pero no pienso a jugar a una obra en la que el protagonista no me gusta nada, va a la mitad de fps, sin encararse, no tiene toque gótico ni su estética, una historia alternativa con clonicos de los personajes y que ha hecho que la auténtica saga Devil May Cry original finalize y deje de tener nuevas entregas. Vamos, como si tiene un 100 en metacritic. Mi interés es tan nulo a pesar de todo, que no me he gastado ni los 70 céntimos me costaría el verbatim en xbox.

Me arrepiento de haber ayudado a la subsistencia de este estudio habiendo comprado sus anteriores juegos (enslaved y heavenly sword). Bueno, una saga menos a la que dejo de jugar (y ya van unas cuantas) menos mal que de este género podré jugar este año al MGS rising de los de platinum.

Bueno, ya os dejo en paz y disfrutad del juego. Pero tenía que decirlo. Me duele mucho que una saga de la que eres fan y que esperas nuevas entregas desde hace unos años con ilusión de repente deje de existir por la manía de occidentalizar todo.

Imagen
timehero escribió:Lo de Kamiya, cualquiera que conozca como funciona por twitter sabe perfectamente que si ha dicho eso es por que no tine ganas de otra como la que tibo hace unas semanas gracias a kotaku, vamos, que todo loq ue ha dicho es para evitarse lios esta vez y para que dejen de darle el coñazo con el jueguito de marras (de lo cual esta hasta las narices)

Vamos la tactica perfecta asi se las tocaran mas aun por ese cambio tan radical de parecer
cascarillas escribió:
timehero escribió:Lo de Kamiya, cualquiera que conozca como funciona por twitter sabe perfectamente que si ha dicho eso es por que no tine ganas de otra como la que tibo hace unas semanas gracias a kotaku, vamos, que todo loq ue ha dicho es para evitarse lios esta vez y para que dejen de darle el coñazo con el jueguito de marras (de lo cual esta hasta las narices)

Vamos la tactica perfecta asi se las tocaran mas aun por ese cambio tan radical de parecer

cambio radical? siempre ha intentado evitar el comentar nada sobre el juego, vamos nunca ha hecho lo que hizo con el PASBR, simplemente ha hecho una respuesta poiliticamente correcta que para nada tiene qe ver con el estilo que suele usar en el twitter.
Esta curioso el cameo de las maquinas recreativas con el Street Fighter xD
Nunca me habían gustado los DMC y probe la demo y me gusto,único fallo que le veo que no me gusta la música electrónica que según leo en análisis es la que mas aparece.Posiblemente lo compre,para PS3 o Pc en unos meses y dependiendo de los muchos DLC que meta Shitcom.
bueno me lo pase en 360 y ahora me lo voy a pasar en ps3 pero esta vez con el conversor 3d a tope......la verdad es flipante como se ve en 3d sin tener el juego 3d......

bueno chicos espero sacar platino de este!!. [bye]
alguien sabe si es cierto el rumor de que al final sale el dante original? :c si es asi me lo juego sino ni probarlo
ryuzakiL escribió:alguien sabe si es cierto el rumor de que al final sale el dante original? :c si es asi me lo juego sino ni probarlo

no, solo se le queda el pelo blanco, pero ese rumor de las maqionas del tiempo a lagrimas de niños es falso
Bueno pues ya lo tengo,me ha costado 49.95€ en game ahora al vicio :)
Aqui Kamiya se le conoce desde hace años ya XD

Yo no me complico más ni tiempo en llantos, yo sigo disfrutando del juegazo que tenemos! :D Aunque como el primer Devil May Cry ninguno
alguien que lo haya reservado en amazon ha probado a introducir el codigo promocional?

a mi el mio no me funciona :/
Que vicio xD Solo he podido darle 1 hora y 40 minutos (me vinieron por las 18:30 los de SEUR -.-) con dificultad Nefilim (la ''díficil'' que es más bien normal) y he llegado al capítulo 4. Mis primeras impresiones:

- La jugabilidad me parece buena, aunque liosa al principio (a veces me lío con Osiris y la otra, será acostumbrarse). Y personalizable con lo que gana más. La gracia está cuando hay varios enemigos (de momento con escudo) y tienes que cambiar de arma según el rival.

- El apartado visual para mi es de lo mejor. Artísticamente me encanta, muy llamativo y original. Los escenarios muy chulos, sobretodo cuando cobran vida. El problema se lo veo a las cinemáticas, que hay bajones, tanto en ellas como entre cinemática y juego.

- Sonido es donde le veo que falla más. La música va muy acorde con los momentos del juego y el estilo no me desagrada. El problema está un poco en el doblaje, que no está mal (aunque preferiría voces inglesas con subtítulos en español) pero a veces no coincide con los labios y, sobretodo, en la música entre transiciones cinemática/juego que falla bastante y molesta.

- La historia de momento me parece muy bien hilada y explicada. No es muy profunda pero de momento ya te hace empatizar con Dante y los demás personajes. Abundan las cinemáticas y los tiempos de carga, para rejugar eso lo veo un inconveniente. No se más de momento. El guiño al antiguo Dante me ha hecho reír bastante xDDD

- Parece que si durará entre 8 - 10 h. Entre las cinemáticas, que te entretienes buscando extras y, como en mi caso, miras los paisajes en algunos puntos si da para bastante cada capítulo.

Aún no he logrado un SSS (sí SS), aunque difícil no es contra enemigos con bastante vida, más que nada por fallos tontos míos como equivocarme de arma (para acercarme o para quitar el escudo de los voladores y tal), esquivar mal, tengo que adaptarme a la jugabilidad y las herramientas varias.

Con ganas de seguir mañana xD
me parece de coña que acaba de salir y ya han anunciado 2 dlc por valor de mas de 13€... No tienen verguenza
Iverson88 escribió:me parece de coña que acaba de salir y ya han anunciado 2 dlc por valor de mas de 13€... No tienen verguenza

Pues si.

Quiero pillar este juego, pero completo. Aunque ha salido hoy, ¿creeis que sacaran a futuro un versión con todos los DLCs?

Quiero los juegos como dios manda, completos y en su caja.
Yo me lo estoy tomando con calma. Esta noche le daré un rato, pero es que ya voy por la misión 10 y no quiero que se acabe.

De tiempo, poco más de 5 horas en dificultad néfilim y yendo muuuuy relajado, viendo detalles del entorno y recorriendo el escenario. Sin duda una primera vuelta se puede ir a las 10 horas, que sin ser una gran duración, para el género no está mal.
Yo me he pasado la primera misión y de momento me ha gustado mucho,después del futbol le daré otro rato.
Bah, el único dlc que vale la pena es poder manejar a vergil. Los otros son para haber si cuela y la gente por ambiciosa los compra todos, y así capcom sacarse unas pelas de más que nunca está nada mal.
Iverson88 escribió:me parece de coña que acaba de salir y ya han anunciado 2 dlc por valor de mas de 13€... No tienen verguenza

En serio? joder no tienen verguenza como para comprar hoy dia un juego de salida y mas de Capcom hay que joderse miedo me da la proxima gen
alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???
Se confirma que el DLC de Vergil va después del final del juego

http://devilmaycry.org/community/thread ... uel.13869/

Vamos que puede ser que sea de lo que se comenta
"De Vergil viajando al infierno para rescatar a Sparda"
pasnake escribió:alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???

esquiva en modo demoniaco para el bonus de daño y deberias de poder matarlo sin problemas
timehero escribió:
pasnake escribió:alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???

esquiva en modo demoniaco para el bonus de daño y deberias de poder matarlo sin problemas

gracias, voy a probar a ver, [beer] [beer]

Por cierto al final el dlc de vergil y el modo palacio sangriento no lo sacan esta semana como dijeron¿??

1 salu2
pasnake escribió:
timehero escribió:

Por cierto al final el dlc de vergil y el modo palacio sangriento no lo sacan esta semana como dijeron¿??

1 salu2

El de Vergil hasta de aquí 1 mes nada. En Game nos dan los códigos por esas fechas y deben tener información sobre eso.

El otro no lo se xD
Belimir escribió:
pasnake escribió:
timehero escribió:

1 salu2

El de Vergil hasta de aquí 1 mes nada. En Game nos dan los códigos por esas fechas y deben tener información sobre eso.

El otro no lo se xD

Yo lo iba a pillar en Game, pero por tener que esperar tanto por el DLC pues como que no xD En cuanto lo pase, se irá a la estantería y a saber si lo volveré a coger... xD

Al Gamestop de Canarias (sí, porque solo hay una tienda en todas las islas xDD) todavía no ha llegado... [snif] A ver si ya llega mañana que se me está haciendo la boca agua de leer a la gente que ya lo está jugando... xD
Tukaram escribió:

En serio? joder no tienen verguenza como para comprar hoy dia un juego de salida y mas de Capcom hay que joderse miedo me da la proxima gen

tipico juego que habra que pillar en goty (yo por lo menos, y si lo incluye todo).
bueno ya voy por el capitulo 4 creo lo pongo en el spoiler

estoy ya en la fabrica de virality o algo asi, y bueno ya he derrotado a muchos sobre todo me gusto demonio del infierno menudo monstruo tambien un demonio de hielo es una pasada el juego lo que es una rayada que se distancien las cosas cuando caminas xd
timehero escribió:

El modo demoniaco no lo entiendo bien, los enemigos siempre se quedan flotando? y nosotros saltar y pegar? pero nos caemos al suelo no? :S

El jefe
Bob Barbas
es bastante original o.o Me creia que iba hacer mas chusquero pero que va, esta chulo.

Que por cierto, no se como matarlo ¿quien me ayuda? ;_;

Edito: Ya se como es!
Yuluga escribió:
timehero escribió:

El modo demoniaco no lo entiendo bien, los enemigos siempre se quedan flotando? y nosotros saltar y pegar? pero nos caemos al suelo no? :S

El jefe
Bob Barbas
es bastante original o.o Me creia que iba hacer mas chusquero pero que va, esta chulo.

Que por cierto, no se como matarlo ¿quien me ayuda? ;_;

Edito: Ya se como es!

en modo demoniaco me referia a R2 no al devil trigger, aunque la verdad, dicho como lo he dicho es confuso.
El juego ha salido mucho más guay de lo que me lo esperaba [oki]
Dicen que al final las skins de DMC3, Neo Dante y Dark Dante son de pago >: Que no se desbloquean en el juego...
Yuluga escribió:Dicen que al final las skins de DMC3, Neo Dante y Dark Dante son de pago >: Que no se desbloquean en el juego...

En el juego hay 3:

Super Dante
Dante pelo Blanco
Dante sin chaqueta

Esas 3 son de pago y deberian estar aquí la semana que viene (en teoria salian hoy en USA para PlayStation, pero he visto que en la actu de la Store no está y que SCEA lo ha catalogado de error, ya que lo daban con las reservas, que antes del Viernes estaria en la Store. Así que digo la semana que viene para curarme en salud).
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Dicen que al final las skins de DMC3, Neo Dante y Dark Dante son de pago >: Que no se desbloquean en el juego...

En el juego hay 3:

Super Dante
Dante pelo Blanco
Dante sin chaqueta

Esas 3 son de pago y deberian estar aquí la semana que viene (en teoria salian hoy en USA para PlayStation, pero he visto que en la actu de la Store no está y que SCEA lo ha catalogado de error, ya que lo daban con las reservas, que antes del Viernes estaria en la Store. Así que digo la semana que viene para curarme en salud).

Vaya >: Gracias! No sabia que estaban esas tres! Dante sin chaqueta es con la camiseta solo?

Pues que rollo gastar dinero en comprar tres skins >: y una no me gusta la de la chaqueta negra, sobre todo para la del 3
Me ha gustado la demo, veo un estilo ligeramente diferente a los anteriores juegos, a ver tampoco es radical el cambio no nos engañemos.

El Unreal Engine le sienta bien.

Me pensare con la almohada estas noches si lo adquiero.
timehero escribió:en modo demoniaco me referia a R2 no al devil trigger, aunque la verdad, dicho como lo he dicho es confuso.

De igual forma me lo podrias ver dicho, que ya has pasado por eso.

Alguien entiende bien la forma demoniaca esta? De L3+R3, solo atacar desde el aire? pero no se llega bien, no? Yo no entender (?) x_x
Una cosa porque alguna gente le describe a Dante como Emo?O.o
Yuluga escribió:
timehero escribió:en modo demoniaco me referia a R2 no al devil trigger, aunque la verdad, dicho como lo he dicho es confuso.

Alguien entiende bien la forma demoniaca esta? De L3+R3, solo atacar desde el aire? pero no se llega bien, no? Yo no entender (?) x_x

hombre para llegar a los demonios puedes usar el gancho para que te eleve hacia ellos
kastelen escribió:
Yuluga escribió:

hombre para llegar a los demonios puedes usar el gancho para que te eleve hacia ellos

Es el R2+ redondo o cuadrado eso no?
He leído en algunos análisis que el juego además de sus toques de acción también tiene sus ratos plataformeros (lineales) pero plataformeros

es cierto? se parece a Lords of Shadow en las partes de aventura en ese aspecto? con la demo no puedo juzgar mucho, y no quiero ver gameplays porque quizá me lo compre, me esta llamando mucho la atención
GRAN TORINO escribió:He leído en algunos análisis que el juego además de sus toques de acción también tiene sus ratos plataformeros (lineales) pero plataformeros

es cierto? se parece a Lords of Shadow en las partes de aventura en ese aspecto? con la demo no puedo juzgar mucho, y no quiero ver gameplays porque quizá me lo compre, me esta llamando mucho la atención

hay trozos si que los hay plataformeo de ese, pero aun asi me esta gustando el juego y me lo pasare
3854 respuestas