[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

A mi es que el juego me parecio muy facil.... lo poco que pude probar. Y luego viendo videos ya se ve que en nada ya te sacas SS...
Yo me termine los sigma 1 y 2 en dificil. Me falta ahora master ninja, pero cualquier que venga de jugar a esos juegos y mas la version xbox ninja gaiden 2, se pone cualquier otro hack slash y es todo un paseo y no lo digo en coña.

Tu mismo has dicho que es estilo castlevania con las magias pero ahi mismo solo tenias un boton para cubrirte xD

En este dmc lo han hecho asi para hacer un control mas comodo y facil, pero en mi opinion no hacia falta ya que es complicarse mas la vida. Y el lock on, aparte de centrarte en un objetivo para atacar, tambien servia para centrar un poco la camara.

PD: no sabia lo del cambio de control, mejor de ser asi.
Es que yo no he negado en ningún momento que el juego sea fácil (por lo menos en Néfilim que es donde estoy) si no que predicaba las bondades del control que, al menos en lo personal, me resultan la mar de acertadas.

Todo esto, a parte de comentarlo a título personal, lo he hecho sin faltar (creo yo) a nadie. Pero en EOL gusta de etiquetar a la gente a la primera de cambio.

Ahora bien, prefiero ser un jugador novel (casual está muy usado) pero que disfruta de lo que juega y que sabe reconocer las virtudes de un producto.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Pero qué han hecho con Devil My Cry? ¿Dónde está aquel tío de pelo largo canoso? He jugado a todos los Devil My Cry y este tío no es Dante, es Edward Cullen. Madre mía Dante... convertido en un icono de la comunidad emo/gay. Su nuevo aspecto dedicado a contentar a los fans prepubers de Twilight. El Edward Culen de los videojuegos. Si os gusta Dante, luego no me vengáis a criticar a Twilight, solo os pido coherencia

Imagen

Imagen
JohnTerry escribió:¿Pero qué han hecho con Devil My Cry? ¿Dónde está aquel tío de pelo largo canoso? He jugado a todos los Devil My Cry y este tío no es Dante, es Edward Cullen. Madre mía Dante... convertido en un icono de la comunidad emo/gay. Su nuevo aspecto dedicado a contentar a los fans prepubers de Twilight. El Edward Culen de los videojuegos. Si os gusta Dante, luego no me vengáis a criticar a Twilight, solo os pido coherencia

Este tema casi ni se ha sacado [carcajad]

Imagen

EDITO: el diseño final de este Dante no es el que has puesto en la imagen; lo cambiaron ligeramente.
Con la ultima foto te has bordado es buenisima X_D es que es si vivo retrato del director..
*//Melkaia\\* escribió:
timehero escribió:
*//Melkaia\\* escribió:...

Tu razon para el hecho de que tengamos 2 botones de esquivar es tu falta de habilidad, nada mas, a mi no me parece defendible el rebajar las cosas al minimo comun denominador, entre otras cosas por que dice claramente por donde queire tirar el juego.

Joder, gracias por el cumplido :-|.

Es que aquí sois todos unos pros XD

A ver, es que no estamos pidiendo hacer una combinacion rara de botones y atajarlo, estamos hablando de algo tan simple como pulsar L2+R1 o L1 y R2+R1 o L1, se supone que tras tantos años con 2 gatillos no deberiamos tener problemas para utilizarlos.
Ah, si, que me olvidaba antes. He ido a MediaMarkt Girona antes, el juego lo venden a 49,90€

Por si hay algún interesado.
timehero escribió:A ver, es que no estamos pidiendo hacer una combinacion rara de botones y atajarlo, estamos hablando de algo tan simple como pulsar L2+R1 o L1 y R2+R1 o L1, se supone que tras tantos años con 2 gatillos no deberiamos tener problemas para utilizarlos.

Vale, si no se trata de tener o dejar de tener problemas con los gatillos. Sólo comento que en cierto punto del juego y con cierto tipo de enemigos es un gran acierto la configuración que han incluido. ¿Qué fácilmente se puede hacer con un sólo botón de esquive?, así es; pero todavía es más fácil y accesible hacerlo con dos botones según la ocasión. Eso no convierte el juego en algo demasiado simplificado ya que tienes tantos combos y armas disponibles como en cualquier otro DMC, si no más.

El juego es fácil en Néfilim, pero todavía no lo tengo tan claro en Infierno o Infierno. Habrá que ver.

Prueba la parte del juego que te digo y me comentas tus impresiones. Recuerda:
Furias fantasmales

Rubiadmc escribió:Con la ultima foto te has bordado es buenisima X_D es que es si vivo retrato del director..

Usted lo ha querido :)

Imagen

Astral me mata [360º]
*//Melkaia\\* escribió:....

Pero la dificultad de esos es bastante simple, cargarse a la roja que es mas rapido, esquivar el ataque de la siguiente para el bonus de daño, y reventarla, encima para aquel entonces ya tienes a aquila y la puedes dejar enganchada con el atade de O y con el bonus de daño, solo con el unico problema de esquivar a tiempo, el cual es gracias le input-lag que tiene.
JohnTerry escribió:¿Pero qué han hecho con Devil My Cry? ¿Dónde está aquel tío de pelo largo canoso? He jugado a todos los Devil My Cry y este tío no es Dante, es Edward Cullen. Madre mía Dante... convertido en un icono de la comunidad emo/gay. Su nuevo aspecto dedicado a contentar a los fans prepubers de Twilight. El Edward Culen de los videojuegos. Si os gusta Dante, luego no me vengáis a criticar a Twilight, solo os pido coherencia
Imagen

Imagen

De ese que era el que iban a poner a este hay una gran diferencia
Imagen
No has visto el juego ultimamente no? xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
raysanxyxx escribió:Imagen

Han puesto este? Que le pasa en el pelo? Luego nos quejamos de los graficos de los COD...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tambien esta en GAME por 50

respecto a ambas fotos que lo han cambiado al personaje para la version final?

yo sin duda me esperare y ya lo pillare mas adelante aunque como decia paginas atras la esencia de DMC se ha perdido

se sabe algo si la UK trae español?
Yo probé la demo ayer y la verdad que de Devil My Cry no le queda nada además de que, en principio, tiene pinta de ser repetitivo a mas no poder. Pega un tufo a Bayonneta que flipas. :-|
(mensaje borrado)
Pero lo del diseño se sabe hace muuuuucho tiempo. ¿Cuantos trailers os habeis perdido? xD

Igualmente los trailers y la demo no corresponden del todo a la imagen real del juego. No creo que hayan estado muy acertados en el tema publicidad, supongo que querían enfocarse a un público concreto (no se cual, ¿los amantes del vandalismo? xD) pero los personajes, como Dante, tienen mucha más calidad de lo que se ve a simple vista.

Por ejemplo, el boss de la demo que lo he hecho hoy (voy por el capítulo 11), ese tan soez, asqueroso, mal hablado y con un dialogo tan chorra. Pues tiene una razón de ser, nos ha de dar MUCHO asco y lo consigue.
Es el ingrediente secreto de Virility con todo lo que ello conlleva.

Y hasta el momento es el único dialogo que tiene tanto insulto y estupidez.

Me tiene enganchado xD
Editado por el moderador: Esto se considera SPAM
timehero escribió:
Yuluga escribió:...

Por que iba a sacarme el platino de un juego que me disgusta?

En su momento ya me pase el bayonetta en non-stop infinite climax.

lilith
http://www.youtube.com/watch?v=MFaBrqMc ... Fg&index=2

Mundus
http://youtu.be/9q49-UUoxGY

vergil
http://www.youtube.com/watch?v=MzA1JKDJVPU

La historia es mala, parece un fanfic, no hay evolucion real de personajes no tienen ninguna profundidad, pero se las dan de tenerla
Dante: me pegaban en el orphanato por que mi padre mando a mi hermano a casa de unos tios ricos y a mi a un orphanato con en el cual los jefes eran demonios asi que odio el mundo, 2 capitulos mas tarde le importa la humanidad la de dios.
Kat: Mi padre me pegaba por que era un demonio, asi que odio a los demonios malo, pero en realidad es por que me gusta vergil.
Vergil: cree anonymous por que quiero gobernar el mundo.
Mundus: controlo el mundo con la deuda mwahahahaha.
phineas: hola existo.

Protegere a toda la humanidad, bueno, a toda menos esta ciudad, que habran muerto millones o asi, pero me la sopla por que en la primera discusion casi mato a mi hermano.

yo creo que no te as enterado mucho de la historia por que a kat
el padre adoptivo que era un demonio no la caneaba sino que se la pasaba por la piedra usease la violava
(mensaje borrado)
A ver si sale la version de pc para probar el juego.
*//Melkaia\\* escribió:
Rubiadmc escribió:Con la ultima foto te has bordado es buenisima X_D es que es si vivo retrato del director..

Usted lo ha querido :)

http://i56.tinypic.com/35d7qc5.jpg

Astral me mata [360º]

xDDD pos toma te la reedito mejor
http://fotos.subefotos.com/17cb5f14c9e2 ... e3103o.jpg
El diseño final no me gusta, pero esta a años luz de la mierda del primer trailer, de eso no tengo dudas. El personaje ha ido maqueandose con el tiempo (bajada de pantalones de NT) y al final ha salido algo normal y que no duele tanto los ojos. A mi no me gusta este diseño, pero no es malo, es dieferente. El primero era Antoniades Cullen, no hay mas.

Al final del juego, el argumento

Ha quedado algo parecido a Matrix (SPOILERS DE LA SAGA MATRIX) donde nadie sabe que estan siendo controlados y Neo (Donte) y Morfeo (Vorgil) salvan el mundo y les descubren la verdad, solo que aqui Morfeo, tras salvar Xion, suelta "ahora que hemos liberado a los humanos de las maquinas, podremos gobernarlos"
Kanbei Oda escribió:El diseño final no me gusta, pero esta a años luz de la mierda del primer trailer, de eso no tengo dudas. El personaje ha ido maqueandose con el tiempo (bajada de pantalones de NT) y al final ha salido algo normal y que no duele tanto los ojos. A mi no me gusta este diseño, pero no es malo, es dieferente. El primero era Antoniades Cullen, no hay mas.

Al final del juego, el argumento

Ha quedado algo parecido a Matrix (SPOILERS DE LA SAGA MATRIX) donde nadie sabe que estan siendo controlados y Neo (Donte) y Morfeo (Vorgil) salvan el mundo y les descubren la verdad, solo que aqui Morfeo, tras salvar Xion, suelta "ahora que hemos liberado a los humanos de las maquinas, podremos gobernarlos"

vamos como la vida misma
TheOnlyMan escribió:
raysanxyxx escribió:Imagen

Han puesto este? Que le pasa en el pelo? Luego nos quejamos de los graficos de los COD...

Anda si ademas de semi demonio por la cara que tiene, tambien es semi retrasado...
Pues juego terminado, muy a mi pesar ya que no quería que se acabara.

La batalla contra
Mundus
me ha sabido a poco. Esperaba que diera más guerra con alguna otra transformación. Más fácil que otros enemigos también hay que decirlo.

Mantengo todo lo dicho, un juego de sobresaliente; diferente a los originales, sí, pero igualmente muy bueno.

Hasta estoy con ganas de que publiquen el DLC de Vergil, que me temo va a tener mucho peso para futuras entregas.
Belimir escribió:Pero lo del diseño se sabe hace muuuuucho tiempo. ¿Cuantos trailers os habeis perdido? xD

Igualmente los trailers y la demo no corresponden del todo a la imagen real del juego. No creo que hayan estado muy acertados en el tema publicidad, supongo que querían enfocarse a un público concreto (no se cual, ¿los amantes del vandalismo? xD) pero los personajes, como Dante, tienen mucha más calidad de lo que se ve a simple vista.

Por ejemplo, el boss de la demo que lo he hecho hoy (voy por el capítulo 11), ese tan soez, asqueroso, mal hablado y con un dialogo tan chorra. Pues tiene una razón de ser, nos ha de dar MUCHO asco y lo consigue.
Es el ingrediente secreto de Virility con todo lo que ello conlleva.

Y hasta el momento es el único dialogo que tiene tanto insulto y estupidez.

Me tiene enganchado xD

Precisamente por la culpa de la conversación patética con ese boss, no tenía en ninguna estima a éste nuevo Dante... Pero tras haberme pasado el juego me encanta, la personalidad del personaje no se refleja NADA, pero nada nada nada nada bien en esa conversación. Creo que eligieron un momento nefasto del juego para presentar al nuevo Dante en una demo, la verdad.

Yo era uno de los escépticos "puritanos" que no querían este nuevo DmC (en el hilo de XBox están mis opiniones antes y después de pasarme el juego) y la verdad, jamás he estado tan equivocado, me ha encantado de principio a fin tanto el desarrollo, como los personajes, como el gameplay pese a ser más facilón.
cascarillas escribió:
timehero escribió:
Yuluga escribió:...

Por que iba a sacarme el platino de un juego que me disgusta?

En su momento ya me pase el bayonetta en non-stop infinite climax.

lilith
http://www.youtube.com/watch?v=MFaBrqMc ... Fg&index=2

Mundus
http://youtu.be/9q49-UUoxGY

vergil
http://www.youtube.com/watch?v=MzA1JKDJVPU

La historia es mala, parece un fanfic, no hay evolucion real de personajes no tienen ninguna profundidad, pero se las dan de tenerla
Dante: me pegaban en el orphanato por que mi padre mando a mi hermano a casa de unos tios ricos y a mi a un orphanato con en el cual los jefes eran demonios asi que odio el mundo, 2 capitulos mas tarde le importa la humanidad la de dios.
Kat: Mi padre me pegaba por que era un demonio, asi que odio a los demonios malo, pero en realidad es por que me gusta vergil.
Vergil: cree anonymous por que quiero gobernar el mundo.
Mundus: controlo el mundo con la deuda mwahahahaha.
phineas: hola existo.

Protegere a toda la humanidad, bueno, a toda menos esta ciudad, que habran muerto millones o asi, pero me la sopla por que en la primera discusion casi mato a mi hermano.

el padre adoptivo que era un demonio no la caneaba sino que se la pasaba por la piedra usease la violava

Ya lo se, pero eso no cambia el papel, hija adoptiva de un demonio abusador, no hace la historia mejor, simplemente por que la cuentas en una frase y no puedes entrar a detalles de nada mas.
Por dios poner el nombre del último o últimos bosses en spoiler que me acabo de tragar uno... Uno entra aquí para ver opiniones y ala sueltan lo de la batalla contra xxxxx que aunque que más o menos nos lo imaginemos quien es o puede ser prefiero verlo por mi mismo
victor_moono escribió:Por dios poner el nombre del último o últimos bosses en spoiler que me acabo de tragar uno... Uno entra aquí para ver opiniones y ala sueltan lo de la batalla contra xxxxx que aunque que más o menos nos lo imaginemos quien es o puede ser prefiero verlo por mi mismo

No he llegado al final pero es que se ve a años luz que ESE sera el jefe final, y si no lo fuera, seria uno de los mas importantes.
De duracion que tal esta el juego? Se hace corto o algo? Porque realmente la trama a mi me ha absorvido totalmente (lastima estar de examenes y no poder jugar apenas…)
kiLiaan_27 escribió:
victor_moono escribió:Por dios poner el nombre del último o últimos bosses en spoiler que me acabo de tragar uno... Uno entra aquí para ver opiniones y ala sueltan lo de la batalla contra xxxxx que aunque que más o menos nos lo imaginemos quien es o puede ser prefiero verlo por mi mismo

No he llegado al final pero es que se ve a años luz que ESE sera el jefe final, y si no lo fuera, seria uno de los mas importantes.
De duracion que tal esta el juego? Se hace corto o algo? Porque realmente la trama a mi me ha absorvido totalmente (lastima estar de examenes y no poder jugar apenas…)

Por eso comento que aunque nos imaginemos quien es el jefe final al ser un reboot tampoco os cuesta mucho ponerlo en spoiler digo yo, porque como comento si yo entro para ver valoraciones y opiniones del juego y me encuentro con eso pues mucha gracia no hace la verdad
Lo dices en serio?. La cosa más obvia del mundo, que se daba por sentada desde que publicaron los primeros trailers, y a estas alturas te sorprende?.

En fin.

Escribo desde el móvil, pero ahora agarro un PC y edito, para no molestar a susceptibles.
Que pasada de juego!!!
Creo que es el único juego que me he levantao del sofá acribillando botones y enlazando combos. Los gráficos alucinantes, la historia, el vocabulario algunas palabras sobran (chupar las tetas y similares), el sonido de 10!! te mete de lleno en la acción.
[/quote]

Ya lo se, pero eso no cambia el papel, hija adoptiva de un demonio abusador, no hace la historia mejor, simplemente por que la cuentas en una frase y no puedes entrar a detalles de nada mas.
[/quote]
si claro que cambia porque
eso define el personaje la hace ser como es y descubrir el poder que tiene como mediun. De todas maneras no deja de ser el guion para un juego y no de una pelicula nominada para los oscars pero aun siendo asi esta muy bien
¿Este juego sigue la "estela" del resto verdad?

¿O es algo "aparte"?
Tras jugar a 3 misiones, (cayó ayer de la Store, así que hace un rato que he apagado la consola XD ) puedo decir que Ninja Theory se ha cuidado de escuchar a algunos fans de la saga, y de hacer unas cosas muy extrañas, pero que me han gustado mucho, en el aspecto técnico (jugable). Por ejemplo, ahora no hay 4 estilos. Pero parte de los movimientos especiales de Gunslinger y Swordmaster estan disponibles. Un ejemplo es el movimiento en el que Dante, en el aire, al pulsar O, usaba las pistolas en modo "ventilador" o "taladradora" (Rainstorm). Ahora, esto se hace mediante X y Cuadrado a la vez en el aire (así como la inclusión de una nueva variante en el suelo, Inverse Rainstorm), ya que O es siempre un atauqe especial para lanzar los enemigos al aire.

Hay también algunas referencias a la saga original. No namás en Easter Eggs obvios como la peluca blanca en la primera misión o

Los tres ojos de Mundus en la frente

si no también en una sección que me ha hecho mucha gracia, que tenia una cámara fija al estilo clásico de la serie.

Otra cosa que quiero decir es que Dante no es un cani/emo/whatsoever como lo llaman algunos, aunque si es cierto que quizás en actuación/guión deberia actuar más. A eso me refiero a ser algo más emotivo/humano, porqué a veces parece que es de piedra (tampoco se al final del juego como será la cosa, tengo que ver más).

Y finalmente, hay cosas que pueden dar a pensar que la saga se ha supercasualizado, pero si alguien se espera ir en modo normal pulsando cualquier cosa y acabar tan ricamente la misión, se equivoca. Quizás si que las dificultades menos elevadas no son tan "dificiles" o requieren tanta habilidad como en las homologas de la saga principal, pero tampoco son un paseo (excepto para ti, Thumper xD). Por eso hay la Nephilim desde el principio. Supongo que los modos Dante Must Die o Hell or Hell serán la dificultad que los más veteranos o habilidosos buscan.

Y esto es todo de momento, seguiremos informando XD
*//Melkaia\\* escribió:Lo dices en serio?. La cosa más obvia del mundo, que se daba por sentada desde que publicaron los primeros trailers, y a estas alturas te sorprende?.

En fin.

Escribo desde el móvil, pero ahora agarro un PC y edito, para no molestar a susceptibles.

Si, lo digo en serio y lo de suceptible te lo ahorras, porque aunque sea la cosa más obvia del mundo lo lógico es ponerlo en spoiler, igual que si juegas al mgs4 o cualquier otro juego cuyo jefe final sea obvio también nadie pone su nombre fuera de spoiler, sólo he jugado a la demo y no he visto ningún trailer
victor_moono escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Lo dices en serio?. La cosa más obvia del mundo, que se daba por sentada desde que publicaron los primeros trailers, y a estas alturas te sorprende?.

En fin.

Si, lo digo en serio y lo de suceptible te lo ahorras, porque aunque sea la cosa más obvia del mundo lo lógico es ponerlo en spoiler, igual que si juegas al mgs4 o cualquier otro juego cuyo jefe final sea obvio también nadie pone su nombre fuera de spoiler, sólo he jugado a la demo y no he visto ningún trailer

Pero es que es algo super obvio, Dante = Protagonista; XXXXXX = Antagonista, por lo tanto, se da por supuesto que sera jefe final.
Dentro de poco pondremos hasta en Spoiler que Dante mata demonios… U.U
cascarillas escribió:yo creo que no te as enterado mucho de la historia por que a kat

[/quote]
eso define el personaje la hace ser como es y descubrir el poder que tiene como mediun. De todas maneras no deja de ser el guion para un juego y no de una pelicula nominada para los oscars pero aun siendo asi esta muy bien
[/quote]
sigue sin cambiar relmente nada por que no da ninguna profundidad al personaje entre otras cosas por que como he dicho, la historias de los personajes entran en una frase que no se puede alargar mas que con paja por que no hay mas.
Se perfectamente que es un guion para un juego y no espero un guion digno de los oscars en un juego (que ni el bodrio de guion de heavy rain tenia, pero ese es otro tema), y no es ese el problema, sino lo pretencioso que se vuelve para hacer un trabajo peor que el anterior con cosas como la magistral escena del doctor vergil abortando a un feto, tenemos juegos como los de grashopper manufacturer, con unos guiones malos y casposos, totalmente conscientes de ello y que juegan con eso, lo cual los hace directamente mucho mejores
kiLiaan_27 escribió:
victor_moono escribió:

En fin.

Pero es que es algo super obvio, Dante = Protagonista; XXXXXX = Antagonista, por lo tanto, se da por supuesto que sera jefe final.

Si el estudio no presenta algo explicitamente, es un spoiler. Si no dicen, pues,

Que Vergil es el malo

pues nosotros debemos discutirlo en spoiler. No hay nada más a ver. Pensad que hay gente que quizás ni conoce DMC y este es su primer juego: Os gustaria a vosotros compraros, yo que se, Assassin's Creed y que os digan quien es el último "jefe"? Yo se que a mi no me gustaria.
kiLiaan_27 escribió:
victor_moono escribió:

En fin.

Que yo recuerde en el dmc3 que es el inicio supuestamente de la saga el antagonista no es xxxxxx y si otro, y te vuelvo a repetir que sólo he jugado a la demo y no he visto trailers y al ser un reboot No sabía en que época encuadraba si la del 1 o la del 3 o se inventaban otro Boss u otra línea temporal
victor_moono escribió:
Que yo recuerde en el dmc3 que es el inicio supuestamente de la saga el antagonista no es xxxxxx y si otro, y te vuelvo a repetir que sólo he jugado a la demo y no he visto trailers y al ser un reboot No sabía en que época encuadraba si la del 1 o la del 3 o se inventaban otro Boss u otra línea temporal

creo que no te acuerdas mucho del 3
Creeis que van a seguir la linea de este Devil May Cry? Abandonando el estilo anterior, bueno y el personaje, porque comparten el nombre pero no tiene nada que ver.

DEW!!
[/quote]
[/quote]
sigue sin cambiar relmente nada por que no da ninguna profundidad al personaje entre otras cosas por que como he dicho, la historias de los personajes entran en una frase que no se puede alargar mas que con paja por que no hay mas.
Se perfectamente que es un guion para un juego y no espero un guion digno de los oscars en un juego (que ni el bodrio de guion de heavy rain tenia, pero ese es otro tema), y no es ese el problema, sino lo pretencioso que se vuelve para hacer un trabajo peor que el anterior con cosas como la magistral escena del doctor vergil abortando a un feto, tenemos juegos como los de grashopper manufacturer, con unos guiones malos y casposos, totalmente conscientes de ello y que juegan con eso, lo cual los hace directamente mucho mejores
[/quote]
yo no lo veo para nada asi todo lo contrario lo veo muy buen argumento pero como no nos vamos a poner de acuerdo lo dejamos aqui, un placer, pero no le tengas tanta ojeriza a NT que an echo un muy buen devil may cry en todos los sentidos y lo dicho un placer debatir contigo
cascarillas escribió:yo no lo veo para nada asi todo lo contrario lo veo muy buen argumento pero como no nos vamos a poner de acuerdo lo dejamos aqui, un placer, pero no le tengas tanta ojeriza a NT que an echo un muy buen devil may cry en todos los sentidos y lo dicho un placer debatir contigo

Ha hecho un buen juego de accion, un mal hack & slash (30fps, input-lag, falta de lock-on) y un desastroso DMC (vamos, un juego que en la jugabilidad es 80% hevenly sword no puede ser un buen algo que no sea heavenly sword), lo que no puedo es ver como deciden violar totalmente una saga y encima darles las gracias,.
Cuánto os ha costado el juego xk en game lo tienen a 50 napos y te regalan el dlc de Vergil y unas cosas más,la verdad que me han dado ganas de pillarlo
paulcarrack escribió:Creeis que van a seguir la linea de este Devil May Cry? Abandonando el estilo anterior, bueno y el personaje, porque comparten el nombre pero no tiene nada que ver.

DEW!!

si de echo capcom ya a dicho que va a seguir trabajando con NT
victor_moono escribió:

En fin.

Justamente con comentarios como éste me demuestra lo susceptible que eres, ya no a "spoilers" si no también a los comentarios más inofensivos.

Anyway, en un acto de buena fe y compañerismo (sin que haya mediado moderación) edito mi anterior post.

Pero vamos, sigo considerando que, desde el momento en que NT y Capcom decidieron mostrar a
¡¡¡MUNDUS!!!
en los trailer, se sobreentiende un enfrentamiento contra él.

A este paso no vamos a poder hablar de
Bowser
en un hilo de Mario Bros [360º]
A mi en twitter me ha pasado igual, la gente asustada con el enfrentamiento y otro, vaya tela XD
Manaka Jumpei escribió:Cuánto os ha costado el juego xk en game lo tienen a 50 napos y te regalan el dlc de Vergil y unas cosas más,la verdad que me han dado ganas de pillarlo

En game fisico? En pagina web vale eso y solo pone que regalan el dlc nada mas :S, que cosas mas regalan? :-?
Que graciosos son Belén Esteban (no digo el nombre porque creo que no se dice en los trailers, pero si se ve xD) y Bob xDDDD Lo que me he reído con sus comentarios.

Estoy en el capítulo 14, 15 o 16 (ahora no recuerdo)
aun me queda luchar contra Lilith, que la manera de llegar a ella es muy curiosa xD

Que mamoncete es Vergil por cierto.
3854 respuestas