[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Night Terror escribió:Eh... Lo mismo os sorpende que me acabe de dar cuenta, pero sabeis que el juego tiene Custom Soundtrack? xD

Que es eso? de la banda sonora?

Para neoryu
jaja si me sisan 4 euros pero en otros juegos te sisan solo por un skin 3 y aqui vienen los 3 ;) mira sino los de one piece..
Rubiadmc escribió:
Night Terror escribió:Eh... Lo mismo os sorpende que me acabe de dar cuenta, pero sabeis que el juego tiene Custom Soundtrack? xD

jaja si me sisan 4 euros pero en otros juegos te sisan solo por un skin 3 y aqui vienen los 3 ;) mira sino los de one piece..

Si, pero los podrian haber puesto en el juego y si quieres pagar por desbloquearlos sin esfuerzo, pues es muy distinto.

Pero bueno.

Custom Soundtrack? En el juego, ve al XMB y selecciona una canción del HDD... XD
Night Terror escribió:
Rubiadmc escribió:

Si, pero los podrian haber puesto en el juego y si quieres pagar por desbloquearlos sin esfuerzo, pues es muy distinto.

Pero bueno.

Custom Soundtrack? En el juego, ve al XMB y selecciona una canción del HDD... XD

osea que me puedo poner la bso original del devil may cry? jojo

Si si aver yo siempre apuesto a que lo añadan todo en el juego.. no me mola pagar, pero es la moda..ahora en las compañias se ve..
Hola a todos, tengo 9 códigos para el DLC Bone Pack para poner el aspecto de las armas de Dante talladas en hueso y mejorar los combos. Los iré dando por orden de petición por privado. Avisaré cuando ya estén todos dados.
peybol1988 escribió:Hola a todos, tengo 9 códigos para el DLC Bone Pack para poner el aspecto de las armas de Dante talladas en hueso y mejorar los combos. Los iré dando por orden de petición por privado. Avisaré cuando ya estén todos dados.

Mp enviado gracias :3
Yo tambien te he enviado otro. Gracias compañero!!
O_O
Vaya veo que algunas criticas con respecto al juego antes de su lanzamiento estan cambiando de parecer. Me alegra ver que ya no se sueltan comentarios absurdos.
Voy por la mision 10.y me niego a seguir, no quiero que se me acabe xD.
Mp enviado, Gracias Hommie ;)
Yo también te he enviado MP.

Yo voi por la mision 17 en dificultad Hijo de Sparda y a la que coges el truquillo de la evasión demoníaca con el bonus de fuerza que te da, es fácil sacarse los SSS en estilo, sin embargo los jodidos
ninjas de las katanas (no me acuerdo como se llaman) se hacen duros de morir, pq o te hacen una contra o se protegen enseguida y sobretodo al final que se te juntan dos en el mismo combate
es de lo mas jodío que hay, no quiero ni pensar como será en DMD o el modo infierno/infierno :/
Heartless66 escribió:O_O
Vaya veo que algunas criticas con respecto al juego antes de su lanzamiento estan cambiando de parecer. Me alegra ver que ya no se sueltan comentarios absurdos.

jaja si yo ya te comentado que no me gustaba al principio como "Fan" era un ag no puedo, y ahora mirame XD lo quiero viciar.. owned...

estos juegos deverian durar mas a mi se me hacen cortiiisimos.. y mira que tiene lode las dificultades aun asi tmb..
Yo también he mandado el MP :P

Por cierto, a los que habéis comprado la Son of Sparda, ¿cuánto os ha salido en Península? Me sorprendió que saliera más barata de lo que me había dicho el dependiente al hacer la reserva...

Bueno, a ver si me pongo con él hoy, que ya lo tengo desde anoche... xDD
MP enviado, ya me he acabado el juego y solo puedo decir que me ha encantado JUEGAZO.
mp mandado!!.....jejejejeje

una pregunta compañeros:

como se consigue lo de este video? http://www.youtube.com/watch?v=MPC0igKkR5s

super dante y todo eso. ¿una vez te pasas el juego o algo?
Ya he dado todos los códigos que tenía.
peybol1988 escribió:Ya he dado todos los códigos que tenía.

Llegué demasiado tarde :(
cental escribió:mp mandado!!.....jejejejeje

una pregunta compañeros:

Cada vez que te pasas una dificultad te dan un extra (traje, modo..) el super dante te lo dan cuando te lo pasas en Dante Debe Morir.

Espero que no sea muy dificil XD
fenix_supremo escribió:
cental escribió:mp mandado!!.....jejejejeje

una pregunta compañeros:

Cada vez que te pasas una dificultad te dan un extra (traje, modo..) el super dante te lo dan cuando te lo pasas en Dante Debe Morir.

Espero que no sea muy dificil XD

ufffff yo no soy de rejugar mucho los juegos asi que me voy a quedar con las ganas entonces XD..

¡Grande! Muchas gracias [360º]

Muchas gracias!
Llegué tarde para los DLC T-T

Sobre Mundus:
Que fácil es Mundus, el más fácil de todos xD Pensaba que recuperaría vida o tendría alguna nueva transformación. Con tanto vídeo ya pensaba que se hacía solo xDDDDD

El más difícil es Vergil que lo he intentado hacer antes de comer y el puto clon le defiende para curarse en los últimos momentos, ¿cuantas veces se regenera vida? Me mató y lo dejé para la tarde.
Ya me lo he pasado.

¿Alguien me explica por qué se le queda el pelo blanco a Dante al final?
Lo acabo de empezar y bueh, no he jugado mucho pero tiene muy buena pinta, partiendo de que soy del bando de los anti-newDante :-|
Belimir escribió:Llegué tarde para los DLC T-T

Sobre Mundus:
Que fácil es Mundus, el más fácil de todos xD Pensaba que recuperaría vida o tendría alguna nueva transformación. Con tanto vídeo ya pensaba que se hacía solo xDDDDD

El más difícil es Vergil que lo he intentado hacer antes de comer y el puto clon le defiende para curarse en los últimos momentos, ¿cuantas veces se regenera vida? Me mató y lo dejé para la tarde.

al final de todo , cuando le protege el clon , justo cuando esta delante de el caminando , usa el DT para mandarlo por los aires i alli le das a vergil.
Proelio escribió:Ya me lo he pasado.

¿Alguien me explica por qué se le queda el pelo blanco a Dante al final?

¿viste como tras el primer uso del DT se le qued aun mechon blanco? pues como este combate es serio y se pone en modo DT durante mas rato, como efecto secundario se le queda el pelo blanco.
Heartless66 escribió:O_O

Estoy igual que tú... el juego es tan bueno que no quiero que se acabe,aún así lo rejugaré hasta exprimirlo al máximo :D
buuuueno ya lo tengo ahora a probarlo XD mediamark son la leñe al final me salio por 39 euros :)
Rubiadmc escribió:buuuueno ya lo tengo ahora a probarlo XD mediamark son la leñe al final me salio por 39 euros :)

No por 40€ que como esta la cosa no se puede ir regalando [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Perdón por la coña, y si es un gran juego, esperare a que baje, tengo muchos acumulados.
zairox escribió:
Belimir escribió:Llegué tarde para los DLC T-T

Sobre Mundus:

al final de todo , cuando le protege el clon , justo cuando esta delante de el caminando , usa el DT para mandarlo por los aires i alli le das a vergil.

Ok gracias, lo pondré en práctica luego que no lo había probado xD
Cuando lo vuelves a jugar en un nivel más dificil, conservas las armas, mejoras y objetos o vuelves desde el principio como si fuera una partida totalmente nueva pero más dificil?
Cadim escribió:Cuando lo vuelves a jugar en un nivel más dificil, conservas las armas, mejoras y objetos o vuelves desde el principio como si fuera una partida totalmente nueva pero más dificil?

Lo conservas todo, yo ahora estoy en el modo Dante debe morir y tela xD
Cadim escribió:Cuando lo vuelves a jugar en un nivel más dificil, conservas las armas, mejoras y objetos o vuelves desde el principio como si fuera una partida totalmente nueva pero más dificil?

Conservas todo. Y lo necesitarás. Te aparecen demonios de otros capítulos que solo puedes dañar con armas angelicales/demoníacas por ejemplo o algunas fases o extras.

Pero puedes quitarte las mejoras si lo quieres hacer más difícil aún xD

PD: Muy buena la historia por cierto (la parte final bastante tópica, eso sí). Da pie a una segunda parte y encima los timadores de Capcom dejan
la parte de Vergil como DLC cuando es continuación directa.

Sobre el final me lo he de tomar que Dante ha liberado más su lado demoníaco, ¿no? Lo digo por su pelo blanco y los ojos que salen al final.
Asias!!.

Jeje, de momento dejaré las mejoras, que aun con ellas estoy a punto de ir a comprarme Reflex para los dedos. Que dolores en algunos combates cawento xD
yastoyaqui66 escribió:
Rubiadmc escribió:buuuueno ya lo tengo ahora a probarlo XD mediamark son la leñe al final me salio por 39 euros :)

No por 40€ que como esta la cosa no se puede ir regalando [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Perdón por la coña, y si es un gran juego, esperare a que baje, tengo muchos acumulados.

a que viene lo de 40? si en verdad me a costado.. 39 euros en el media mark..
xD wtf

voy por la miss 4 son largisimas...me esta gustando no esta nada mal entrelazado la historia real del reboot
Chic@s, ¿conocéis alguna web que tenga publicada MUCHAS captura del juego?.

Es que me he quedado embobado con esta estampa y me gustaría poder encontrarla (o similar) en algún lado y con buena calidad.

Imagen

Esto es una foto a mi televisor con el móvil y no le hace justicia.
Una pregunta. A lo mejor me abucheareis pero no lo he encontrado por ningún lado. ¿Es necesario jugar a los demás devil may cry para entender este? es que jugué al 4 y no me entere mucho.

Gracias
Ya he acabado la campaña en Devil Hunter (Normal).

A parte del hecho que debo practicar más (o tomarme las cosas con más calma, claro, que he querido ir a saco xD) he aprendido que... (spoilers)

-Mundus es bizco... con un ojo falso, algo que me hizo bastante gracia porqué yo no me lo pude tomar en serio.
-Lilith es la maldita Ana Obregón fusionada con la Esteban xD
-Los niños demonios llevan a sus madres dentro
-Vergil la tiene más grande

XD

Va, y ahora en serio, dejo un poco mi "review" en Spoiler:

El guión me ha gustado mucho, si bien es cierto que hay algunos aspectos que quizás podrian haber cambiado, mayoritariamente está muy bien. Los diálogos son más occidentales y menos, como decirlo... más maleducados. La verdad es que el contraste es demasiado grande. Esta muy gracioso eso oir o leer Fuck You o Asshole en los momentos apropiados (como lo del portero o hablando con Mundus), pero hay momentos en los que un guión así no hacia falta. Como cuando Vergil dice "... y la mia es más grande" que no venia mucho a cuento. Eso y la obtención de la Aquila, que no se, podriamos haberla recogido del despacho de Barbas en una caja fuerte o algo en vez de el propio Barbas.

Jugablemente, es increible lo bien que se juega para ser a 30 frames. Obviamente hubiera preferido 60, pero ya me va bien por algo que detallaré luego. Las armas, pues muy bien en variedad y diferencias unas con otras. Tenemos un martillo, una guadaña, unos shurikens (que me gusta como los usamos) y los puños demoniacos. Me hubieran gustado un par más, pero en fin. Muy bueno lo de poder usar solo armas demoniacas o angelicales contra algunos enemigos, aunque me hubiera gustado que hubieran sido un poco más unicos algunos. Hay pocos combos predefinidos para mi gusto, espero que si hacen una secuela añadan unos cuantos más. Pero lo compensan con un sistema que te permite encadenarlo prácticamente todo.

Volviendo a los frames, no puedo decir que me alegre que sean a 30 FPS, pero el precio que hemos pagado ha merecido la pena, ya que enemos unos escenarios que son una puñetera delicia. La Torre de Mundus, o la casa de Sparda son un buen ejemplo. Y hablando de ello, una especial mención al Club de Lilith. Muy psicodélico, pero muy bien ejecutado tanto artisticamente como jugablemente.

Y en sonido, Noisia y Combichrist. Una combinacióm muy rara. Extraña. Alejada de todo lo que entendiamos por Devil May Cry musicalmente hablando, pero... Oye, funciona. Es algo que me gusta mucho del juego, que le da una identidad propia, esa mezcla entre dubstep y metal. Y eso que a mi, el dubstem, como que no me gusta demasiado. De hecho no me gusta, con alguna excepción en plan Tekken xD

Ninja Theory ha sabido mantener la esencia de DMC jugablemente, aunque no al 100%, pero en una buena base. Han demostrado que tienen el potencial y ahora deben exprimirlo. Han credo un nuevo universo que nos es familiar y a la vez único y con una personalidad propia y distinta a la serie principal, algo que no todo el mundo puede hacer, y que tiene futuro.

Eso si, para mi gusto, Capcom deberia desarrollar ambos universos: El Devil May Cry de antes y el nuevo de ahora.

Y Belimir: Yo, sobre Mundus, igual. Ya me entiendes, seguro xD

Liper escribió:Una pregunta. A lo mejor me abucheareis pero no lo he encontrado por ningún lado. ¿Es necesario jugar a los demás devil may cry para entender este? es que jugué al 4 y no me entere mucho.

Gracias

Es un reboot, con lo que es un Universo nuevo, así que no.

*//Melkaia\\* escribió:Chic@s, ¿conocéis alguna web que tenga publicada MUCHAS captura del juego?.

Es que me he quedado embobado con esta estampa y me gustaría poder encontrarla (o similar) en algún lado y con buena calidad.

Imagen

Esto es una foto a mi televisor con el móvil y no le hace justicia.

Miraré si entre las que Capcom mandó a la prensa la encunetro :)

EDIT:

Mira esta:

http://gematsu.com/gallery/dmc-devil-ma ... 04.jpg.php

Y:

http://gematsu.com/gallery/dmc-devil-ma ... 01.jpg.php
Gracias compañero.

La última se ajusta más a lo que busco. Me la voy a poner de wallpaper.
Liper escribió:Una pregunta. A lo mejor me abucheareis pero no lo he encontrado por ningún lado. ¿Es necesario jugar a los demás devil may cry para entender este? es que jugué al 4 y no me entere mucho.

Gracias

Night Terror escribió:Es un reboot, con lo que es un Universo nuevo, así que no.

Entonces lo provaré tiene muy buena pinta, muchas gracias camarada.
Night Terror escribió:Ya he acabado la campaña en Devil Hunter (Normal).

A parte del hecho que debo practicar más (o tomarme las cosas con más calma, claro, que he querido ir a saco xD) he aprendido que... (spoilers)

-Mundus es bizco... con un ojo falso, algo que me hizo bastante gracia porqué yo no me lo pude tomar en serio.

Sobre tus puntos, el tercero más que lo que dices es como Bleach, vamos se han copiado totalmente! XD
Se ve que que ese poder se los tenia guardado la Madre o algo así, vamos que liberan su poder oculto
Otra cosa es el capi de futurama del bicho ese de que es el ingrediente secreto de la bebida, esta gente de NT son unos frikis! XD

Lo de Mundus
dandole mandaga de la buena a Lilith es mortal y cuando le hacen tener un gatillazo! XD Lo mejor de todo son las fotos de Mundus con personajes reales del mundo! XD

Lo de Vergil que la tiene más grande te ha marcado, eh? XD Pero es normal que lo diga, estaban picados los dos y el otro se la tenia guardada
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Ya he acabado la campaña en Devil Hunter (Normal).

Sobre tus puntos, el tercero más que lo que dices es como Bleach, vamos se han copiado totalmente! XD
Se ve que que ese poder se los tenia guardado la Madre o algo así, vamos que liberan su poder oculto
Otra cosa es el capi de futurama del bicho ese de que es el ingrediente secreto de la bebida, esta gente de NT son unos frikis! XD

Lo de Mundus
dandole mandaga de la buena a Lilith es mortal y cuando le hacen tener un gatillazo! XD Lo mejor de todo son las fotos de Mundus con personajes reales de la historia! XD

Lo de Vergil que la tiene más grande te ha marcado, eh? XD Pero es normal que lo diga, estaban picados los dos y el otro se la tenia guardada

Lo del 3r punto...:

Lo decia por el hijo de Mundus xDDD Me hizo mucha gracia, la verdad, cuando se empezó a inflar. Yo pensando, mierda, verás lo fea que es. Luego sale... eso, y al final el nombre y yo "Ah, claro, claro..." y la otra colgando del cordón umbilical xDDDDDD

Y lo de la escena del pinchito, si, también muy bueno xD
Night Terror escribió:
Lo del 3r punto...:

Lo decia por el hijo de Mundus xDDD Me hizo mucha gracia, la verdad, cuando se empezó a inflar. Yo pensando, mierda, verás lo fea que es. Luego sale... eso, y al final el nombre y yo "Ah, claro, claro..." y la otra colgando del cordón umbilical xDDDDDD

Y lo de la escena del pinchito, si, también muy bueno xD

Jajajaja si si fue todo el efecto contrario, sale y se mete para dentro (?) XD El boss Bob Barbas es el mejor para mi del juego que pecha de reir me pegue y eso que en los gameplays no me gusto nada

Por cierto, un detalle curioso es que los personajes de la saga original han doblado a los personajes de DmC ;) Entre estos Lady y todo o.o
Pues sí, Bob Barbas es el mejor xD
Sus comentarios son geniales y el boss es original se mire por donde se mire. Las fases donde estás como metido en una grabación y él comentando es simplemente genial.

A mi con Belen Esteban me pasó lo mismo, pensaba que
se deformaría toda ella (más), pero veo que le sale el ''niño'' (cosa) de la cabeza y luego se la esconde como si fuera el cordón umbilical... xDDDDD

Aunque en asquerosidad el ingrediente secreto de Virility se lleva la palma. Eso sí que es horrendo.
joer que ganas de que salga ese dlc, me ha dejado con ganas el final, ahora estoy rejugandolo para tema logros y tal
Belimir escribió:Pues sí, Bob Barbas es el mejor xD
Sus comentarios son geniales y el boss es original se mire por donde se mire. Las fases donde estás como metido en una grabación y él comentando es simplemente genial.

A mi con Belen Esteban me pasó lo mismo, pensaba que
se deformaría toda ella (más), pero veo que le sale el ''niño'' (cosa) de la cabeza y luego se la esconde como si fuera el cordón umbilical... xDDDDD

Aunque en asquerosidad el ingrediente secreto de Virility se lleva la palma. Eso sí que es horrendo.

Jajaja pues si la tia que se sentia violada con Dante XD Diciendo que tiene enfermedades sexuales y to! Anda que no esta guapo y muchas veces te arrima y se ve el cuerpo entero de Bob Barbas! :O Esta guapo los efectos que tiene, enfrentante contra un viejo con peluquin encima! Mortal! XD

Jajaja Belen Esteban que tiene un tapón en la cabeza! XD

Los dos ultimos jefes me sabierón a poco... Pero cierto es que ya en son of sparda tiene más ataques y cuestan más.
ya me lo pase, vamos a analizar el final y el juego...
Aver el final Es algo agridulce eh! comparamos dmc 3 con esta batalla contra vergil es bastante floja,tanto musica como argumento, eso si manejar a vergil tiene que molar tiene sus ataques y eso lo han respeteado.. y el de mundus igual es algo que te kedas en plan eh xD ya?, nose el mundus me a recordado al boss del dmc 4.. y vamos comparamos mundus del 1 a este y se caga en pocas palabras el 1 en este.. la batalla epica de dante"spardamode" no lo superara ningun dmc en la vida..

ahora hago mi analisis como juego no esta mal pero es un reboot se nota.. y me da a mi que habra 2 parte.. nose vergil aunque pongan el dlc me huele que sera boss del dmc 2..

Musica: bastante floja, tiene temas wapos, pero no alcanzan a la bso original que a lo mejor faltaba temas nose mas mezcla.. pero claro no es un juego "gotico" entonces no han tocado ciertos temas que podrian molar.. es mas tecno,rock, hard.. nose.. ahora me puesto la bso entera de todos los Devil may cry en el disco duro y juego y quieras o no XD cambia...

El tema de graficos y aspecto: muy currado, se nota que se a exprimido el celebro el director en crear el mundo real con de los demonios y hay zonas como la discoteca que me a gustado, es curioso..

El tema de aspecto fiiiisicos: Me a gustado el cambio Dante al principio que era lo q mas me tiraba atras ahora es lo que mas me a gustado, eso si Vergil "informatico" XD me a chocado demasiado...luego ya le sale la vena del real.. y encima controlar el mundo xD..

Jugabilidad, respetable no me kejo de nada.. bueno a lo mejor .. que nose puede fijar al enemigo pero bueno..

en general lo he DISFRUTADO muchisimo.. y me voy a sacar todo XD no deja de ser un dmc..

por cierto los piques d vergil y dante son buenisimos.

Mi lista:
Devil May Cry 1
Devil May Cry 3
Devil May Cry 4
DMC
Devil May Cry 2
Rubiadmc escribió:ya me lo pase, vamos a analizar el final y el juego...
Aver el final Es algo agridulce eh! comparamos dmc 3 con esta batalla contra vergil es bastante floja,tanto musica como argumento, eso si manejar a vergil tiene que molar tiene sus ataques y eso lo han respeteado.. y el de mundus igual es algo que te kedas en plan eh xD ya?, nose el mundus me a recordado al boss del dmc 4.. y vamos comparamos mundus del 1 a este y se caga en pocas palabras el 1 en este.. la batalla epica de dante"spardamode" no lo superara ningun dmc en la vida..

ahora hago mi analisis como juego no esta mal pero es un reboot se nota.. y me da a mi que habra 2 parte.. nose vergil aunque pongan el dlc me huele que sera boss del dmc 2..

Musica: bastante floja, tiene temas wapos, pero no alcanzan a la bso original que a lo mejor faltaba temas nose mas mezcla.. pero claro no es un juego "gotico" entonces no han tocado ciertos temas que podrian molar.. es mas tecno,rock, hard.. nose.. ahora me puesto la bso entera de todos los Devil may cry en el disco duro y juego y quieras o no XD cambia...

El tema de graficos y aspecto: muy currado, se nota que se a exprimido el celebro el director en crear el mundo real con de los demonios y hay zonas como la discoteca que me a gustado, es curioso..

El tema de aspecto fiiiisicos: Me a gustado el cambio Dante al principio que era lo q mas me tiraba atras ahora es lo que mas me a gustado, eso si Vergil "informatico" XD me a chocado demasiado...luego ya le sale la vena del real.. y encima controlar el mundo xD..

Jugabilidad, respetable no me kejo de nada.. bueno a lo mejor .. que nose puede fijar al enemigo pero bueno..

en general lo he DISFRUTADO muchisimo.. y me voy a sacar todo XD no deja de ser un dmc..

Mi lista:
Devil May Cry 1
Devil May Cry 3
Devil May Cry 4
DMC
Devil May Cry 2

Me gusta esa lista y me cuadra mas a lo que yo imaginaba que seria [oki]
THumpER escribió:

Mi lista:
Devil May Cry 1
Devil May Cry 3
Devil May Cry 4
DMC
Devil May Cry 2

Que esperabas xDD

Sobre el tema de "Sentimientos" para mi gusto..
Falta amor en el juego XD lo siento pero lo tenia que decir..
DMC1: Dante y trish
DMC2: en el olvido no me gusto.
DMC3: Dante casi Lady y sentimiento por el hermano..de tristeza..
DMC4: Kyrie y Nero
dmc: amor? kat? no sabe a quien quiere si a Dante o Vergil.. porque para dejarle vivir.. XD

a lo mejor os choca pero lo tenia que decir..
Bueno, conseguido todos los coleccionables, ya solo me quean 6 logros, los de dificultad y matar a 5000 demonios , el logro mas jodido va a ser el de Infierno-Infierno

Por cierto una curiosidad que me he encontrado es que si dejas a algunos enemigos fuera de la camara no te atacan y te puedes liar a matar a los otros sin miedo a que te ataquen por la espalda,

Esto es una duda que tengo, cuando esquivas con la Evasion Demoniaca luego al atacar con la espada se suma esa bonificacion de daño o es solo con los ataques demoniacos??

un salu2
pasnake escribió:Bueno, conseguido todos los coleccionables, ya solo me quean 6 logros, los de dificultad y matar a 5000 demonios , el logro mas jodido va a ser el de Infierno-Infierno

Por cierto una curiosidad que me he encontrado es que si dejas a algunos enemigos fuera de la camara no te atacan y te puedes liar a matar a los otros sin miedo a que te ataquen por la espalda,

Esto es una duda que tengo, cuando esquivas con la Evasion Demoniaca luego al atacar con la espada se suma esa bonificacion de daño o es solo con los ataques demoniacos??

un salu2

cuando haces esa evasion, te saleun aura roja, mientras dure ese aura tiene bonificacion de daño independientemente del arma.
Rubiadmc escribió:
THumpER escribió:

Mi lista:
Devil May Cry 1
Devil May Cry 3
Devil May Cry 4
DMC
Devil May Cry 2

Que esperabas xDD

Sobre el tema de "Sentimientos" para mi gusto..
Falta amor en el juego XD lo siento pero lo tenia que decir..
DMC1: Dante y trish
DMC2: en el olvido no me gusto.
DMC3: Dante casi Lady y sentimiento por el hermano..de tristeza..
DMC4: Kyrie y Nero
dmc: amor? kat? no sabe a quien quiere si a Dante o Vergil.. porque para dejarle vivir.. XD

a lo mejor os choca pero lo tenia que decir..

Es que por eso te gusta más el 4 y lo que THumpER ignora... >: Pero el 4 no aprovecha el potencial de PS3/360 y DmC si lo aprovecha, ahi esta la diferencia y lo que acaba con ello XD Si DMC4 hubiera salido en PS2 hubiera sido lo mismo pero con menos definitición, aquí no se podría con este.

A mi la historia y el amor de DMC4 me sobraba pero de lejos, aunque ya para eso estan los gustos... Y esta claro que
a Kat le molaba Vergil, habia algo supuesto entre ellos dos pero Vergil se aprovecho de todo ello

Más claro imposible! XD

Por cierto, este es el primer diseño que preparo NT de Dante para Capcom, pero esta lo rechazo (?) Que era muy tirando al original, parece que Capcom no queria que se parecieran mucho físicamente.

Imagen

Lo bueno de DmC es que aun tiene mucho por lo que crecer esta saga y evolucionara a mucho mejor, con el DLC de Vergil tiene que ser una puta locura... Como evoluciona el personaje y continua la historia, con nuevos escenarios, nuevos enemigos y su historia... Estoy loco por jugarlo y es un puto DLC ¿ok? Ojala fuera todos los DLCs así
3854 respuestas