[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

david_campos011 escribió:¿Cuantos trajes hay sin tener que comprar DLC? ¿Podeis poner fotillos y eso? xD XD
Yo de momento voy ya habiendo subido la torre de Mundus, asi que supongo que me tocará ya enfrentarme a él xD
Aún gustándome los anteriores DMC, para mí este DmC no está nada mal la verdad, al menos en el aspecto jugable. Eso sí, donde esté el antiguo Dante que se quite este xD

que mania teneis de desvelar cosas de la historia pa comentar el juego....

usad spoilers coñe...

cuando empiezas la campaña en otra dificultad', empiezas con todas las armas????
txusko escribió:...

cuando empiezas la campaña en otra dificultad', empiezas con todas las armas????

si

-

estoy en el la mision 20, en Hijo de Sparda.

logro dejarlo a un toque, pero luego saca a su doble "oscuro" y no me deja rematar al original... como hago para cargarmelo ??? tres intentos y en los tres la mismo historia, llego hasta ahi y no soy capaz, tengo que dejarlo porque me canso de tanto darle al circulo.

esta es mi segunda partida y el caso es que cuando me lo termine la primera vez esto no me ocurrio...

edito:

vale, ya se como es. XD
onyvla escribió:

si

-

logro dejarlo a un toque, pero luego saca a su doble "oscuro" y no me deja rematar al original... como hago para cargarmelo ??? tres intentos y en los tres la mismo historia, llego hasta ahi y no soy capaz, tengo que dejarlo porque me canso de tanto darle al circulo.

esta es mi segunda partida y el caso es que cuando me lo termine la primera vez esto no me ocurrio...

lo dijeron unos posts atrás, cuando se cura y le queda muy poco de vida, saca el devil trigger para mandar por los aires al clon oscuro y darle al blanco.

Me quedan 3 misiones en SSS en Nefilim, para el platino n_n, ayer por la tarde en 6 horas me hice del tiron cielo/infierno y infierno/infierno xD
Yo estoy esperando cual víbora a que baje a 25 libras o 30 libras el juego en amazon [ayay]
Las ventas de la semana de DmC superan las del Fifa y Black Ops 2

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter

Os dije que el juego venderia bien [mad]
Kharg escribió:
onyvla escribió:

si

-

lo dijeron unos posts atrás, cuando se cura y le queda muy poco de vida, saca el devil trigger para mandar por los aires al clon oscuro y darle al blanco.

Me quedan 3 misiones en SSS en Nefilim, para el platino n_n, ayer por la tarde en 6 horas me hice del tiron cielo/infierno y infierno/infierno xD

Hola, que hay que hacer para conseguir SSS en una misión?? tengo entendido que es encontrando todas las llaves, puertas secretas y almas perdidas del nivel, cierto??? o que no te toquen en toda la misión?? Lo máximo que he podido llegar es a SS.

un saludo.
Yuluga escribió:Las ventas de la semana de DmC superan las del Fifa y Black Ops 2

Pero es la 1ª semana, lo mismo le paso a RE6.
Por mi parte, confirmada la UK castellano, cuando baje a 15 libras (ultimamente muy pronto y tengo más de 40 juegos pendientes) pa la saca, k eso es mejor k cambiazo aunke sea por un pes6 o pes2008.
¿Se sabe si se ve mejor la version de ps3 o la de 360?
Es k RE6, por contra a la regla gral de los multis, para mi gusto creo k se veía mejor en PS3.....y como este tb es de capcom, pues eso...
kikon69 escribió:
Yuluga escribió:Las ventas de la semana de DmC superan las del Fifa y Black Ops 2

Pero es la 1ª semana, lo mismo le paso a RE6.
Por mi parte, confirmada la UK castellano, cuando baje a 15 libras (ultimamente muy pronto y tengo más de 40 juegos pendientes) pa la saca, k eso es mejor k cambiazo aunke sea por un pes6 o pes2008.
¿Se sabe si se ve mejor la version de ps3 o la de 360?
Es k RE6, por contra a la regla gral de los multis, para mi gusto creo k se veía mejor en PS3.

A ver que pasa y como avanza! :O En teoria en 360 va mejor el DmC por el Unreal Engine

Por cierto, estoy entre los primeros 50 del mundo con el Platino del juego! :O No se si sere el primer Español, creo que si

Edito: si primero! XD los que van por delante son de uk, canada, italia y demases

Hola, que hay que hacer para conseguir SSS en una misión?? tengo entendido que es encontrando todas las llaves, puertas secretas y almas perdidas del nivel, cierto??? o que no te toquen en toda la misión?? Lo máximo que he podido llegar es a SS.

un saludo.

Para el platino aparte de pasartelo en todas las dificultades, hay que sacar SSS en todas las misiones néfilim para sacar buenas puntuaciones en las misiones, te aconsejo antes que nada hacer todas las misiones secundarias de todas las misiones y encontrar todas las llaveso esz asi cada vez que repitas la mision en el apartado de realización te contará como SSS y para puntos de estilos en combates el secreto es hacer impulsos demoníacos y atacar sin que te den pero con el bonus de fuerza si atacas en areas te sacas en SSS en un momento y también es una buena manera de cargarse los jefes rapido, aunque requiere habilidad esta claro.
Kharg escribió:

un saludo.

Para el platino aparte de pasartelo en todas las dificultades, hay que sacar SSS en todas las misiones néfilim para sacar buenas puntuaciones en las misiones, te aconsejo antes que nada hacer todas las misiones secundarias de todas las misiones y encontrar todas las llaveso esz asi cada vez que repitas la mision en el apartado de realización te contará como SSS y para puntos de estilos en combates el secreto es hacer impulsos demoníacos y atacar sin que te den pero con el bonus de fuerza si atacas en areas te sacas en SSS en un momento y también es una buena manera de cargarse los jefes rapido, aunque requiere habilidad esta claro.

Hola, te refieres al gancho tanto angelical y demoníaco?? o a la habilidad evasión demoníaca? y que nunca te deben de golpear en todo el nivel??
El juego ha vendido como numero 1 en UK, pero tambien he visto por ahi que no ha vendido mas de un tercio de lo que vendio DMC4 de salida en comparacion. No se cuanto de cierto tendra esto ultimo. De todas formas, lo importante sera el total en su primer mes, no la primera semana (a no ser que venda una millonada la primera semana y consiga el cupo que Capcom espera, cosa muy improbable)
stay_alive escribió:
Kharg escribió:

un saludo.

Hola, te refieres al gancho tanto angelical y demoníaco?? o a la habilidad evasión demoníaca? y que nunca te deben de golpear en todo el nivel??

A la evasión demoníaca, eso te da mas poder en los ataques y se nota mucho. Te pueden golpear solo que en los combates mires de llegar a SSS aunque sea la mitad de los combates del capi, con eso, la puntuación de estilos final del capitulo ya te da el SSS
Pero si es normal que venda en UK.... ya que el juego tiene ese toque ingles, asi que es logico.
THumpER escribió:Pero si es normal que venda en UK.... ya que el juego tiene ese toque ingles, asi que es logico.

Era de esperar..Imagen
En las tiendas españolas también esta en el Top 1 al menos en Game y Xtralife (Gamestop no pone ranking xD).

Rectifico, en Game le supera el Call of Duty (típico en España xD).
Belimir escribió:En las tiendas españolas también esta en el Top 1 al menos en Game y Xtralife (Gamestop no pone ranking xD).

Rectifico, en Game le supera el Call of Duty (típico en España xD).

COD nose como puede vender tanto al igual que el GTA.. españa tenia que ser :D
Hola, te refieres al gancho tanto angelical y demoníaco?? o a la habilidad evasión demoníaca? y que nunca te deben de golpear en todo el nivel??[/quote]

A la evasión demoníaca, eso te da mas poder en los ataques y se nota mucho. Te pueden golpear solo que en los combates mires de llegar a SSS aunque sea la mitad de los combates del capi, con eso, la puntuación de estilos final del capitulo ya te da el SSS[/quote]

En este nivel que acabo de ver: http://www.youtube.com/watch?v=KBn_c3_m0XU prácticamente en este juego no se premia el SSS por cambios de estilo (usar variedad de armas y estilos) sino la fuerza, el tio con usar arbiter y la espada con la doble onda (habilidad mantener pulsado el botón triangulo) ya le da SSS, yo creo que ese es mi fallo que siempre suelo usar variedad de armas (aquila, arbiter...) y parece que no es así sino solo la fuerza, es curioso. [mad] [mad]
lo de la fuerza tienes razon.. podrian averlo puesto dependiendo la variedad de combos..
sobre las ventas, en estados unidos la operacion CUHRAYZEE esta dando sus frutos, por que el HD collection le esta metiendo una soberana paliza estando desde el dia de la salida por encima en el ranking de ventas, de hecho a este paso tendra peores ventas que el enslaved.
una pregunta sobre las almas perdidas, tengo un grave problema...
en la miss 1
http://www.youtube.com/watch?v=-nnab8N9VzI&list=PLHEi_2QovZxdbXPBCfcCzFZJZb285aTkX en el minuto 0:55 antes de saltar en la esquina de la derecha dl todo detras de la roca os sale un alma perdida? porque a mi si y no puedo darle... bug?
timehero escribió:sobre las ventas, en estados unidos la operacion CUHRAYZEE esta dando sus frutos, por que el HD collection le esta metiendo una soberana paliza estando desde el dia de la salida por encima en el ranking de ventas, de hecho a este paso tendra peores ventas que el enslaved.

La operacion que? Crazy? nunca habia oido de eso, pero deduzco que los fans se han puesto de acuerdo para comprar la HD collection el dia de su salida ¿no?. Que cracks si es asi y acaba vendiendo mas la edicion HD que el propio DmC XD
me alegro que se venda bien, es un juegazo del copon. Ninja Theory se ha salido
THumpER escribió:Pero si es normal que venda en UK.... ya que el juego tiene ese toque ingles, asi que es logico.

De eso me he dado cuenta en las primeras misiones, en las que tiene alcohol, sexo e insultos. Entonces es cuando he recordado que el juego es inglés.
Rubiadmc escribió:una pregunta sobre las almas perdidas, tengo un grave problema...
en la miss 1
http://www.youtube.com/watch?v=-nnab8N9VzI&list=PLHEi_2QovZxdbXPBCfcCzFZJZb285aTkX en el minuto 0:55 antes de saltar en la esquina de la derecha dl todo detras de la roca os sale un alma perdida? porque a mi si y no puedo darle... bug?

refiriendome al problema mirad os dejo 2 capturas XD con el movil porque esto es un bug y no ai mas.. encima me pone que me falta 1...

ImagenImagen

HACE ESQUINA al girar aqui
Imagen
Rubiadmc escribió:
Rubiadmc escribió:una pregunta sobre las almas perdidas, tengo un grave problema...
en la miss 1

refiriendome al problema mirad os dejo 2 capturas XD con el movil porque esto es un bug y no ai mas.. encima me pone que me falta 1...

ImagenImagen

Hay una pared que debes romper con Eryx y detrás hay esa alma, lo que no recuerdo es si es antes de llegar ahí o luego.
Night Terror escribió:
Rubiadmc escribió:
en la miss 1

ImagenImagen

Hay una pared que debes romper con Eryx y detrás hay esa alma, lo que no recuerdo es si es antes de llegar ahí o luego.

edito arreglado.. ya ta
Rubiadmc escribió:
lol pues mira que he dado vueltas y nada tio :S

Recuerdo que está en una zona oscura. Tienes que fijarte bien porqué si por poco no se distingue, pero ves el diamante rojo que indica que es rompible.

EDIT: He mirado un FAQ, tras conseguir Ebony y Ivory, cuando te aparezcan las arañas pequeñitas -- en esa zona.
Night Terror escribió:
Rubiadmc escribió:
lol pues mira que he dado vueltas y nada tio :S

Recuerdo que está en una zona oscura. Tienes que fijarte bien porqué si por poco no se distingue, pero ves el diamante rojo que indica que es rompible.

EDIT: He mirado un FAQ, tras conseguir Ebony y Ivory, cuando te aparezcan las arañas pequeñitas -- en esa zona.

ya esta conseguida ;) si q curioso he tenido q ir con los puños a un sitio para romper una puerta.. y al cojer ese ese a desaparecido curiosisimo, gracias
Por cierto hay una cosa que no explican en el juego y me imagino que lo dejarán para la secuela

Las pesadillas de Kat, que decía que preferia irse al Limbo a tenerlas
Yuluga escribió:Por cierto hay una cosa que no explican en el juego y me imagino que lo dejarán para la secuela

Si lo explican
Su padre adoptivo era un demonio y la atormentaba, y como no podia escapar fisicamente, escapaba mentalmente hacia el Limbo.
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Por cierto hay una cosa que no explican en el juego y me imagino que lo dejarán para la secuela

Si lo explican
Su padre adoptivo era un demonio y la atormentaba, y como no podia escapar fisicamente, escapaba mentalmente hacia el Limbo.

Si si eso lo dicen, pero parece que suena a algo más que eso, supongo que será eso.
Bueno, he estado jugando al titulo... solo tengo que decir que el juego cumple en todos los apartados. En definitiva el juego es una obra de arte que hay que jugar si o si.

Pero nada es perfecto en el mundo, y este juego no es la excepción:

- Ausencia del sistema de estilos de Dande del 3 y el 4, que le daba mucha variedad y dificultad al gameplay.
- Se me hace mucho mas facil que el 1, el 3 ó el 4... ahora es algo más casual, pero lo compensan con los modos nefilim y Dante must die.
- No estoy de acuerdo que los DLC tengan impacto sobre la historia, y que el Bloody Palace no venga en el disco.
- El juego es corto, pero es rejugable y conseguir todos los desbloqueables va a tomar tiempo.
- Aunque el juego es muy bueno, personalmente este juego no se acerca (como prometieron), a la jugabilidad de Bayonetta, es mucho más frenetico que las anteriores entregas, pero aún se me hace muy lento con respecto al titulo de Platinum Games.

Saludos.
Otro que ya tiene el platino por fin!!, el trofeo de matar 50.000 demonios te obliga a pasartelo con todas las dificultades o hacer runs descarados de la mision contra Bob Barbas en cielo e infierno para matar easy & fast :p
No le dais vida al juego xD enorabuena ^^
Yo estoy en la misión 14 en Dante Must Die, pero a este paso lo aplatino pronto y no quiero.

Por eso esta tarde me he puesto con el DMC 3 del HD Collection y ya voy por la misión 7 del mismo.
Este fin de semana retomo el DmC.

Hay que desintoxicarse [360º]
Ya hay trofeos de Vergil's Downfall:

http://steamcommunity.com/stats/220440/achievements

Obviamente, SPOILERS!

A ver si el primer parche con el Bloody Palace llega ya.
Kharg escribió:Otro que ya tiene el platino por fin!!, el trofeo de matar 50.000 demonios te obliga a pasartelo con todas las dificultades o hacer runs descarados de la mision contra Bob Barbas en cielo e infierno para matar easy & fast :p

Felicidades figura!

Night Terror escribió:Ya hay trofeos de Vergil's Downfall:

Obviamente, SPOILERS!

Ostras trofeos!! O.o

Bueno en verdad no tiene muchos spoilers, se supone que eso
que ha ido en busca de Sparda para obtener su poder o algo similar de alli abajo (?)

Modo infierno o infierno no tiene

Obviamente, SPOILERS!

Ui eso quiere decir que lo van a sacar ya no?

para yugula: no se, puede que si, en verdad Vergil en el dmc3 lo que queria es el poder del padre..Sparda..ademas fijate en el trofeo del ultimo boss.. xD el nombre.. y sparda esta "prisionero"..
tiene pocos trofeos no? :S

pd: tomar un wallpaper que me aburria ayer y lo hize con mods de XNAlara :) no es spam ni na eh XD
http://rubiadmc.deviantart.com/art/DMC-349818018
Rubiadmc escribió:

Obviamente, SPOILERS!

Ui eso quiere decir que lo van a sacar ya no?

para yugula: no se, puede que si, en verdad Vergil en el dmc3 lo que queria es el poder del padre..Sparda..ademas fijate en el trofeo del ultimo boss.. xD el nombre.. y sparda esta "prisionero"..
tiene pocos trofeos no? :S

pd: tomar un wallpaper que me aburria ayer y lo hize con mods de XNAlara :) no es spam ni na eh XD
http://rubiadmc.deviantart.com/art/DMC-349818018

Te quedo muy guapo! te watcheo! :D pues si, el nombre de ese jefe dice muchas cosas! XD

Estoy deseando de ver como evoluciona Vergil como personaje, cambia de look y
se convierte en el villano principal! Como siempre tuvo que ver sido *-*
¿estais tratando de decir que los trofeos son Spoilers? Porque y ahi solo leo frases que Vergil dice en DMC3...

PD: ¿esta ya disponible el DLC? Porque veo que algunos trofeos de los del DLC ya cuentan con un poco de % ¿ese % que significa?
Kanbei Oda escribió:¿estais tratando de decir que los trofeos son Spoilers? Porque y ahi solo leo frases que Vergil dice en DMC3...

PD: ¿esta ya disponible el DLC? Porque veo que algunos trofeos de los del DLC ya cuentan con un poco de % ¿ese % que significa?

spoiler por ejem es saver el nombre de los enemigos que te vayas a pegar.. por ejemplo.. no esta aun pero yo creo que a principios de febrero o con el palacio lo añadiran :)
Comienzan una petición para que Obama retire DmC de las tiendas: Afirman que ofende a los seguidores de la saga.

¿Te molesta que Dante no tenga el pelo blanco? ¿Te da igual que el juego sea bueno o no? Pídele a Obama que retire el juego de las tiendas. Esto es lo que unos autodenominados aficionados de la saga Devil May Cry están intentando a través de una petición a través de internet.

La petición, emitida a través de la web oficial de la Casa Blanca, pide a Mr. Obama que retire el juego de las tiendas, ya que "ha cambiado tanto desde sus predecesores que realmente insulta a los consumidores durante la partida".

"Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".

Mientras tanto, en el Reino Unido DmC se coloca como lo más vendido de la pasada semana, y la crítica internacional –así como nosotros–, alaba el trabajo hecho por Ninja Theory.
Rai_Seiyuu escribió:Comienzan una petición para que Obama retire DmC de las tiendas: Afirman que ofende a los seguidores de la saga.

¿Te molesta que Dante no tenga el pelo blanco? ¿Te da igual que el juego sea bueno o no? Pídele a Obama que retire el juego de las tiendas. Esto es lo que unos autodenominados aficionados de la saga Devil May Cry están intentando a través de una petición a través de internet.

La petición, emitida a través de la web oficial de la Casa Blanca, pide a Mr. Obama que retire el juego de las tiendas, ya que "ha cambiado tanto desde sus predecesores que realmente insulta a los consumidores durante la partida".

"Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".

Mientras tanto, en el Reino Unido DmC se coloca como lo más vendido de la pasada semana, y la crítica internacional –así como nosotros–, alaba el trabajo hecho por Ninja Theory.

Si la noticia es cierta -me cuesta creerlo-, me uno a la petición: el problema más grave que tiene el mundo en estos momentos es DmC y el presidente de los Estados Unidos tiene que hacer algo ya. Curiosa percepción de la realidad la que tienen algunos... Hay un mundo más allá de los videojuegos y los foros sobre videojuegos.
Pedir la prohibición de su distribución es un sinsentido xD. Y más aún decírselo al gobierno, vamos, un disparate O__o. Podrían hacer peticiones online o por facebook y twiitter rogarles a los de Capcom que sigan con Devil May Cry y no solo con este DmC. Pero viendo como los japoneses hacen caso del feedback de occidentales y más siendo Capcom, la cual le da igual violar a sus sagas con tal de ganar pasta pues como que también sería inutil xD

Ya se sabe que no habrán mas devil may cry sino dmcs, así que a a quien no le guste el juego pues que no se los pille y que se tendrá que hacer a la idea de que la historia de devil may cry acabó con el 4. Es decir, acabó y ahora hay otra cosa que se le parece un poco que es con la que van a seguir adelante porque es lo que le gusta a la mayoría de gente en occidente. Pero bueno, al menos murió con dignidad y no cargándose su historia (Parasite Eve con The 3rd Birthday y bajo mi opinión también Metal Gear) o cambiando radicalmente de género hacia el shooter para satisfacer a los casuals (Resident Evil, Splinter Cell, Tomb Raider, ect.). Prefiero que hagan algo que no tiene nada que ver a que destrocen algo ¿no? A mi no me gusta este dmc, pero prefiero un reseteo occidental a que acabe como las sagas anteriormente nombradas.

No se, vale que la existencia de este juego ha hecho que ya no exista devil may cry y por eso lo de la petición, pero venir a lloriquear para que lo prohiban no va a servir para nada. Mejor dejadle disfrutar del juego a quienes les guste, que por lo que veo es mucha gente.
Lo mas absurdo aqui es que los medios le presten la mas minima atencion...

Yo lo habia visto esta mañana y me ha dado lo mismo, no le he dado importancia. Es una queja mas de estilo trollesco
Pues a mi me dan pena los que lo piden, deberían hacérselo mirar. Pedir al presidente de EEUU que prohíban un videojuego por simple fanatismo en la situación en que se encuentra es de vergüenza ajena, pero encima esgrimir estos argumentos:

''Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".

Sin comentarios xD

La noticia en si ya la había leído en Vandal, no quería publicarla en el foro porque es un poco chorra, pero me ha sacado unas buenas risas xDDD
Hater donde?

aver a principio no estube nada agusto con la idea de que hicieran este juego, pero despues d probarlo me encanto, creo que no se deveria ser tan hater si no le gusta que no lo vea y ya esta
Ponisito escribió:Ya se sabe que no habrán mas devil may cry sino dmcs

Esto todavía no se sabe y como ya dije Capcom en un comunicado dijo que no descartaba volver a la saga original.
Astral escribió:
Ponisito escribió:Ya se sabe que no habrán mas devil may cry sino dmcs

Esto todavía no se sabe y como ya dije Capcom en un comunicado dijo que no descartaba volver a la saga original.

Fue antes de ver el buen recibimiento. Solo veían criticas negativas y nadie daba un duro por él. Sin embargo, una vez ha salido, como a la prensa occidental y a la mayoría de los jugadores occidentales les gusta tanto, (incluso como para decir que es mejor que Devil May Cry 3) pues está más que claro. Lo que podría condicionar algo, es que en japón no vendiera nada.

Sin comentarios xD

Es para fliparlo, será que jugar a los devil may cry es un derecho constitucional. xDD
Canelita2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Comienzan una petición para que Obama retire DmC de las tiendas: Afirman que ofende a los seguidores de la saga.

Si la noticia es cierta -me cuesta creerlo-, me uno a la petición: el problema más grave que tiene el mundo en estos momentos es DmC y el presidente de los Estados Unidos tiene que hacer algo ya. Curiosa percepción de la realidad la que tienen algunos... Hay un mundo más allá de los videojuegos y los foros sobre videojuegos.

El tío tiene que ser un Hater de los bestias, porque es absurdo la verdad xDDD
3854 respuestas