Pedir la prohibición de su distribución es un sinsentido xD. Y más aún decírselo al gobierno, vamos, un disparate O__o. Podrían hacer peticiones online o por facebook y twiitter rogarles a los de Capcom que sigan con Devil May Cry y no solo con este DmC. Pero viendo como los japoneses hacen caso del feedback de occidentales y más siendo Capcom, la cual le da igual violar a sus sagas con tal de ganar pasta pues como que también sería inutil xD
Ya se sabe que no habrán mas devil may cry sino dmcs, así que a a quien no le guste el juego pues que no se los pille y que se tendrá que hacer a la idea de que la historia de devil may cry acabó con el 4. Es decir, acabó y ahora hay otra cosa que se le parece un poco que es con la que van a seguir adelante porque es lo que le gusta a la mayoría de gente en occidente. Pero bueno, al menos murió con dignidad y no cargándose su historia (Parasite Eve con The 3rd Birthday y bajo mi opinión también Metal Gear) o cambiando radicalmente de género hacia el shooter para satisfacer a los casuals (Resident Evil, Splinter Cell, Tomb Raider, ect.). Prefiero que hagan algo que no tiene nada que ver a que destrocen algo ¿no? A mi no me gusta este dmc, pero prefiero un reseteo occidental a que acabe como las sagas anteriormente nombradas.
No se, vale que la existencia de este juego ha hecho que ya no exista devil may cry y por eso lo de la petición, pero venir a lloriquear para que lo prohiban no va a servir para nada. Mejor dejadle disfrutar del juego a quienes les guste, que por lo que veo es mucha gente.