› Foros › PlayStation 3 › Juegos
er_liam escribió:¿Esta en castellano la version UK? perdonarme si esta por paginas atras, estoy mirando y no lo veo.
Yuluga escribió:*//Melkaia\\* escribió:Han puesto avatares del juego en la store.
Nada destacable, salvo el del muñeco de Virility, que es la risión .
A ver si actualizan ya con el Palacio Sangriento...
pero en la store europea tambien?
Un Dante rapado (?)
las cosas que sacan de la version de pc!
Estaba usando la skin de Dante pelo blanco. La cuestión es que el pelo, debajo del blanco, la zona rapada, era negra en la versión "Limbo", así que supongo que es el pelo base de Dante y le aplican los peinados encima.
DmC Devil May Cry was released in Japan last week and sold 110,429 copies on the PlayStation 3. The Xbox 360 version of the game wasn’t featured in the top-20 sales ranking, but sales tracker, Media Create, report that it sold approximately 6,000 copies.
Media Create add that the PlayStation 3 version of the game sold through 61.82% of its shipment while the Xbox 360 version sold through 60.10%.
Launch sales of the game are significantly lower than those of Devil May Cry 4, which was released in 2008 in Japan. That game sold 205,390 copies on the PS3 at launch, and an additional 40,023 copies on the Xbox 360.
Media Create surmise that a number of fans were estranged as the character design and game are different from those of previous Devil May Cry games. However, it wasn’t core series fans that sat DmC out—instead, Media Create theorize that the game failed to attract the more casual fans.
What leads them to this theory is that release week pre-order sales for the PlayStation 3 version of DmC Devil May Cry and Devil May Cry 4 were about the same. They suspect that core Devil May Cry fans opted to pick the game up while casual fans didn’t.
It’s an interesting theory because the goal of DmC Devil May Cry appears to have been exactly the opposite—to attract more fans to the franchise than the previous game did. Of course, Japan is a small part of the game’s market, but Eurogamer report that even in the U.K., DmC Devil May Cry’s sales were about one-third of DMC4’s at launch.
Without hard worldwide figures or an official statement from Capcom, it’s hard to put together an accurate picture of whether or not they consider DmC Devil May Cry a success, since factors like differences in the development budget, manpower, marketing expenses and long-term sales all play a role in defining success. That said, what we do know is that the game isn’t doing as well as its predecessor in at least two territories.
pedro_117 escribió:sinceramente ,si me dieran a elegir entre DMC y devil may cry,pues pediria otro DMC me ha gustado la historia de este mas que ninguno(porque es un juego que de verdad comienza una historia). el dmc 1 pues salia sin darnos un inicio de la historia,el 2 pues nos ponian un dante callado jjaja que era raro en comparacion con el del 1, y si hablamos de jugabilidad pues un juego que te puedes pasar con las pistolas no es un juego xD,el 3 me encanto porque la historia iba desde el principio y el 4 me molo mucho lo de nero y el cambiar de prota ,aunque su historia y lo de tirarse a la kyrie esa perdio mucho puntos la historia por eso.
Astral escribió:pedro_117 escribió:sinceramente ,si me dieran a elegir entre DMC y devil may cry,pues pediria otro DMC me ha gustado la historia de este mas que ninguno(porque es un juego que de verdad comienza una historia). el dmc 1 pues salia sin darnos un inicio de la historia,el 2 pues nos ponian un dante callado jjaja que era raro en comparacion con el del 1, y si hablamos de jugabilidad pues un juego que te puedes pasar con las pistolas no es un juego xD,el 3 me encanto porque la historia iba desde el principio y el 4 me molo mucho lo de nero y el cambiar de prota ,aunque su historia y lo de tirarse a la kyrie esa perdio mucho puntos la historia por eso.
¿Como que no?, la historia se centra en la vuelta del Príncipe de las tinieblas al mundo humano, que a su vez era el enemigo mas poderoso al que se enfrento su padre (por no mencionar la enorme importancia que tiene Mundus en la familia de Sparda). Por esa regla de 3 este DmC tampoco te da un inicio de la historia.
Astral escribió:DmC Devil May Cry was released in Japan last week and sold 110,429 copies on the PlayStation 3. The Xbox 360 version of the game wasn’t featured in the top-20 sales ranking, but sales tracker, Media Create, report that it sold approximately 6,000 copies.
Media Create add that the PlayStation 3 version of the game sold through 61.82% of its shipment while the Xbox 360 version sold through 60.10%.
Launch sales of the game are significantly lower than those of Devil May Cry 4, which was released in 2008 in Japan. That game sold 205,390 copies on the PS3 at launch, and an additional 40,023 copies on the Xbox 360.
Media Create surmise that a number of fans were estranged as the character design and game are different from those of previous Devil May Cry games. However, it wasn’t core series fans that sat DmC out—instead, Media Create theorize that the game failed to attract the more casual fans.
What leads them to this theory is that release week pre-order sales for the PlayStation 3 version of DmC Devil May Cry and Devil May Cry 4 were about the same. They suspect that core Devil May Cry fans opted to pick the game up while casual fans didn’t.
It’s an interesting theory because the goal of DmC Devil May Cry appears to have been exactly the opposite—to attract more fans to the franchise than the previous game did. Of course, Japan is a small part of the game’s market, but Eurogamer report that even in the U.K., DmC Devil May Cry’s sales were about one-third of DMC4’s at launch.
Without hard worldwide figures or an official statement from Capcom, it’s hard to put together an accurate picture of whether or not they consider DmC Devil May Cry a success, since factors like differences in the development budget, manpower, marketing expenses and long-term sales all play a role in defining success. That said, what we do know is that the game isn’t doing as well as its predecessor in at least two territories.
Fuente: Siliconera
Básicamente lo que viene diciendo es que el juego ha vendido menos de lo esperado tanto en Japón como en Reino Unido. También dan a entender que el resto de ventas de diferencia son de gente "casual" ya que también creen que los hardcore players si que se han hecho con el juego. Es decir que el rediseño general que hicieron del juego para atraer a mas público casual lo que ha hecho ha sido espantarlos
*//Melkaia\\* escribió:Y se siguen sucediendo datos sesgados de ventas, centrados únicamente en un mercado que estaba claro repudia todo lo que tenga que ver con occidente.
Prefiero esperarme a ver cifras completas para comprobar si verdaderamente le ha ido tan mal a este DmC. Con todo, e independientemente de los resultados, yo este juego lo estoy disfrutando mucho y es una lástima que haya gente que se lo esté perdiendo por prejuicios.
Sacando un offtopic, también me resulta curioso lo "racistas" que pueden llegar a ser en Japón. Aquí en occidente se compra tanto productos "patrios" como orientales, pero allí parece que si los juegos no tienen un carácter nipón, no tienen nada que hacer. Me parece curioso.
*//Melkaia\\* escribió:Hablamos de telefonía o videojuegos?.
Lo que vende allí XBOX me daría la razón.
Rai_Seiyuu escribió:PD: Las ventas de 360 en España no son mucho mejores que las japonesas...que cerrados son estos españoles...
LiberJr escribió:Era de esperar.. eh es un reboot lo que la gente quiere es una continuacion no un comienzo de nuevo y modificado.. a mi no me molestaria un dmc 2.. como juego no esta mal y historia.. pero si me diesen a elegir.. prefiero un Devil May Cry con el antiguo Dante..
pd: refiriendome al post de arriba pienso igual. El Dante del dmc1 es el mejor de toda la saga sin duda..incluso si os fijais en el Anime "adaptaron a ese Dante" porque saben que es la mejor forma que tiene, serio y maduro..
Rai_Seiyuu escribió:LiberJr escribió:Era de esperar.. eh es un reboot lo que la gente quiere es una continuacion no un comienzo de nuevo y modificado.. a mi no me molestaria un dmc 2.. como juego no esta mal y historia.. pero si me diesen a elegir.. prefiero un Devil May Cry con el antiguo Dante..
pd: refiriendome al post de arriba pienso igual. El Dante del dmc1 es el mejor de toda la saga sin duda..incluso si os fijais en el Anime "adaptaron a ese Dante" porque saben que es la mejor forma que tiene, serio y maduro..
Yo aún no lo he probado y por lo que estoy leyendo, el que se queda en primer lugar sin duda es el 1, a mi me encantó tanto la historia como el desarrollo y por supuesto el personaje. Pero eso si, como Dante del 3 para mi ninguno, a parte de tener sus ideas claras te partías el culo con sus bromas y chistecillos, algo que no viene nada mal ver de un personaje que quiere venganza, sería muy aburrido verle todo el juego de morros y medio callado.
Rai_Seiyuu escribió:De echo yo termine el disco de Dante por que mira...el de Lucia ni lo he olido...me costo 8 euros el juego cuando lo compre hace muchos años y me siento un tanto estafado xD
pasnake escribió:Para matar a los puercoespines esos azules y rojos rapidos y que te den puntos sabeis alguna forma efectiva?? es que estoy sacando las SSS en nefilim y el Nivel 7 se me resiste por culpa de estos puercoespines que tardo mucho en matarlos
gracias
raysanxyxx escribió:pasnake escribió:Para matar a los puercoespines esos azules y rojos rapidos y que te den puntos sabeis alguna forma efectiva?? es que estoy sacando las SSS en nefilim y el Nivel 7 se me resiste por culpa de estos puercoespines que tardo mucho en matarlos
gracias
Esquivando con el esquivo de R1 mas R2 y luego pegarles
pasnake escribió:Para matar a los puercoespines esos azules y rojos rapidos y que te den puntos sabeis alguna forma efectiva?? es que estoy sacando las SSS en nefilim y el Nivel 7 se me resiste por culpa de estos puercoespines que tardo mucho en matarlos
gracias
THumpER escribió:No entiendo como han dejado pasar por el alto la mala sincronizacion labial de algunos videos..... eso y el que hayan subtitulos de mas o que falten archivos de audio que no salen en los videos
Me parece un fallo bastante chapuzero.... y mas viniendo de quien viene. Espero que lo solucionen via parche o lo que sea porque sino vaya tela....
Night Terror escribió:THumpER escribió:No entiendo como han dejado pasar por el alto la mala sincronizacion labial de algunos videos..... eso y el que hayan subtitulos de mas o que falten archivos de audio que no salen en los videos
Me parece un fallo bastante chapuzero.... y mas viniendo de quien viene. Espero que lo solucionen via parche o lo que sea porque sino vaya tela....
Es que en Inglés no pasa, solo en Español, doy fe.
(Lo que si que se corta el audio en algunos momentos, no se porqué).
Magix escribió:No se os cae la cara de verguenza hacer comparativas de un PC del 2012 con una consola del 2006 ? En serio sois así de retorcidos ? Madre mía....que lamentable
THumpER escribió:Magix escribió:No se os cae la cara de verguenza hacer comparativas de un PC del 2012 con una consola del 2006 ? En serio sois así de retorcidos ? Madre mía....que lamentable
Y tu parece que acabas de llegar o que? has estado en coma o algo parecido...??? no sabes la de ports que se han hecho de consola a PC donde la mayoria de juegos se ven igual tanto en consola como en pc?¿? Hay 3000 casos de juegos que han porteado en la version de pc.... por mucha diferencia que haya en años.....
Aqui lo que se comenta es que esta vez, en la version de PC no se sufre ningun port ya que se han currado el juego para dicha plataforma añadiendo texturas y sombras en HD aparte de resoluciones altas.
Nada mas.
PD: Antes de saltar como una hormiga, informate mejor... ya que tu post sobra totalmente.
Magix escribió:THumpER escribió:Magix escribió:No se os cae la cara de verguenza hacer comparativas de un PC del 2012 con una consola del 2006 ? En serio sois así de retorcidos ? Madre mía....que lamentable
Y tu parece que acabas de llegar o que? has estado en coma o algo parecido...??? no sabes la de ports que se han hecho de consola a PC donde la mayoria de juegos se ven igual tanto en consola como en pc?¿? Hay 3000 casos de juegos que han porteado en la version de pc.... por mucha diferencia que haya en años.....
Aqui lo que se comenta es que esta vez, en la version de PC no se sufre ningun port ya que se han currado el juego para dicha plataforma añadiendo texturas y sombras en HD aparte de resoluciones altas.
Nada mas.
PD: Antes de saltar como una hormiga, informate mejor... ya que tu post sobra totalmente.
Que me estás contando, estamos en el subforo de PlayStation 3...la versión de PC que se comente en el subforo de PC, sobra totalmente estas capturas de PC vacilando de lo bien que está hecho el Port, que me parece muy bien...pero sobra y no viene a cuento...
Que se os ve a 3 leguas...
Magix escribió:No se os cae la cara de verguenza hacer comparativas de un PC del 2012 con una consola del 2006 ? En serio sois así de retorcidos ? Madre mía....que lamentable
Night Terror escribió:Magix escribió:No se os cae la cara de verguenza hacer comparativas de un PC del 2012 con una consola del 2006 ? En serio sois así de retorcidos ? Madre mía....que lamentable
Ni lamentable ni pollas. ¿Como te atreves a venir a soltarme tal gilipollez por poner una imagen? ¿Que no tienes nada mejor a hacer que insultar al personal? Que verse a que legua?
Simplemente he dejado una puta imagen de lo bien que se ve el maldito juego en un PC; que sobretodo gana en iluminación.
Rare Art #1 Devil Trigger 666 times
Rare Art #2 Play for 50 hours
Rare Art #3 Total Damage of 5,000,000 points
Rare Art #4 Complete any 60 missions with SSS rank
Astral escribió:Magix si vienes aquí a flamear y crear mal rollo te has equivocado de sitio. Tómate esto como un aviso