[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

¿Esta en castellano la version UK? perdonarme si esta por paginas atras, estoy mirando y no lo veo.
er_liam escribió:¿Esta en castellano la version UK? perdonarme si esta por paginas atras, estoy mirando y no lo veo.

hasta la asia la tienes en Español
Yuluga escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Han puesto avatares del juego en la store.

Nada destacable, salvo el del muñeco de Virility, que es la risión XD.

A ver si actualizan ya con el Palacio Sangriento...

pero en la store europea tambien?
Un Dante rapado (?)
Imagen

las cosas que sacan de la version de pc! XD

XD le queda fatal el pelo rapado..
Lo del rapado:

Estaba jugando la Misión... 12 (La Orden)? Creo que es, y bueno:

Estaba usando la skin de Dante pelo blanco. La cuestión es que el pelo, debajo del blanco, la zona rapada, era negra en la versión "Limbo", así que supongo que es el pelo base de Dante y le aplican los peinados encima.
DmC Devil May Cry was released in Japan last week and sold 110,429 copies on the PlayStation 3. The Xbox 360 version of the game wasn’t featured in the top-20 sales ranking, but sales tracker, Media Create, report that it sold approximately 6,000 copies.
Media Create add that the PlayStation 3 version of the game sold through 61.82% of its shipment while the Xbox 360 version sold through 60.10%.
Launch sales of the game are significantly lower than those of Devil May Cry 4, which was released in 2008 in Japan. That game sold 205,390 copies on the PS3 at launch, and an additional 40,023 copies on the Xbox 360.
Media Create surmise that a number of fans were estranged as the character design and game are different from those of previous Devil May Cry games. However, it wasn’t core series fans that sat DmC out—instead, Media Create theorize that the game failed to attract the more casual fans.
What leads them to this theory is that release week pre-order sales for the PlayStation 3 version of DmC Devil May Cry and Devil May Cry 4 were about the same. They suspect that core Devil May Cry fans opted to pick the game up while casual fans didn’t.
It’s an interesting theory because the goal of DmC Devil May Cry appears to have been exactly the opposite—to attract more fans to the franchise than the previous game did. Of course, Japan is a small part of the game’s market, but Eurogamer report that even in the U.K., DmC Devil May Cry’s sales were about one-third of DMC4’s at launch.
Without hard worldwide figures or an official statement from Capcom, it’s hard to put together an accurate picture of whether or not they consider DmC Devil May Cry a success, since factors like differences in the development budget, manpower, marketing expenses and long-term sales all play a role in defining success. That said, what we do know is that the game isn’t doing as well as its predecessor in at least two territories.

Fuente: Siliconera

Básicamente lo que viene diciendo es que el juego ha vendido menos de lo esperado tanto en Japón como en Reino Unido. También dan a entender que el resto de ventas de diferencia son de gente "casual" ya que también creen que los hardcore players si que se han hecho con el juego. Es decir que el rediseño general que hicieron del juego para atraer a mas público casual lo que ha hecho ha sido espantarlos [+risas]
En parte es una lastima ya que yo creo que el juego promete, pero igual asi baja antes [sonrisa]
sinceramente ,si me dieran a elegir entre DMC y devil may cry,pues pediria otro DMC me ha gustado la historia de este mas que ninguno(porque es un juego que de verdad comienza una historia). el dmc 1 pues salia sin darnos un inicio de la historia,el 2 pues nos ponian un dante callado jjaja que era raro en comparacion con el del 1, y si hablamos de jugabilidad pues un juego que te puedes pasar con las pistolas no es un juego xD,el 3 me encanto porque la historia iba desde el principio y el 4 me molo mucho lo de nero y el cambiar de prota ,aunque su historia y lo de tirarse a la kyrie esa perdio mucho puntos la historia por eso.
pedro_117 escribió:sinceramente ,si me dieran a elegir entre DMC y devil may cry,pues pediria otro DMC me ha gustado la historia de este mas que ninguno(porque es un juego que de verdad comienza una historia). el dmc 1 pues salia sin darnos un inicio de la historia,el 2 pues nos ponian un dante callado jjaja que era raro en comparacion con el del 1, y si hablamos de jugabilidad pues un juego que te puedes pasar con las pistolas no es un juego xD,el 3 me encanto porque la historia iba desde el principio y el 4 me molo mucho lo de nero y el cambiar de prota ,aunque su historia y lo de tirarse a la kyrie esa perdio mucho puntos la historia por eso.

¿Como que no?, la historia se centra en la vuelta del Príncipe de las tinieblas al mundo humano, que a su vez era el enemigo mas poderoso al que se enfrento su padre (por no mencionar la enorme importancia que tiene Mundus en la familia de Sparda). Por esa regla de 3 este DmC tampoco te da un inicio de la historia.
Astral escribió:
pedro_117 escribió:sinceramente ,si me dieran a elegir entre DMC y devil may cry,pues pediria otro DMC me ha gustado la historia de este mas que ninguno(porque es un juego que de verdad comienza una historia). el dmc 1 pues salia sin darnos un inicio de la historia,el 2 pues nos ponian un dante callado jjaja que era raro en comparacion con el del 1, y si hablamos de jugabilidad pues un juego que te puedes pasar con las pistolas no es un juego xD,el 3 me encanto porque la historia iba desde el principio y el 4 me molo mucho lo de nero y el cambiar de prota ,aunque su historia y lo de tirarse a la kyrie esa perdio mucho puntos la historia por eso.

¿Como que no?, la historia se centra en la vuelta del Príncipe de las tinieblas al mundo humano, que a su vez era el enemigo mas poderoso al que se enfrento su padre (por no mencionar la enorme importancia que tiene Mundus en la familia de Sparda). Por esa regla de 3 este DmC tampoco te da un inicio de la historia.

Yo entiendo la historia de Devil May Cry 1 como la venganza de Dante por la muerte de su madre. Trish aparece requiriendo los servicios de Dante para derrotar a Mundus, pero cuando esta le da detalles sobre el pasado de Dante (cosa que no tendria porque saber), el le responde "Eres la primera persona que sabe algo sobre mi venganza. Parece que empiezo a acercarme". Y Dante va a la isla esa buscando a Mundus, no porque se lo diga Trish, si no porque (segun deduci yo) ese era el motivo por el que habia abierto inicialmente el Devil May Cry, buscar al demonio causante de la muerte de su madre y destruirlo. Este juego trata sobre la venganza de Dante y su ascension hasta ganarse el titulo de Caballero Oscuro que poseia su padre

Algo para mi fascinante de Devil May Cry 1 es el toque Resident Evil. Y no hablo solo del ambiente tenebroso y oscuro, con esa musica que te llega a poner tenso y tal, hablo de detalles como revisar las cosas que encuentras. Papeles, libros, cuadros, puertas... Dante da su opinion sobre las cosas que ve cuando las inspeccionas, las lee y te hacen ver el pasado de ese castillo y de la gente que vivia ahi. Los objetos que consigues tienen todos un aspecto misterioso, a mi me encanta encontrar algo y leerme su descripcion para despues admirarlo porque hay mucho si te fijas en los detalles. Todo tiene pinta de antiguo, misterioso, legendario, con una descripcion y unos detalles que te hacen sentir que realmente tienes algo importante en tus manos

Son muchas cosas que hacen de Devil May Cry 1 el mejor de la saga para mi y este juego tranformo a Dante en un icono muy querido en el mundo de los videojuegos. No hablaba mucho, pero dejo su personalidad, que pensaba y de lo que era capaz muy claro a lo largo del juego

Luego en DMC3 y 4 lo ponen algo payasete, pero este añadido era necesario porque el personaje necesitaba evolucionar y se tenia que profundizar mas en el. Con esta actitud fiestera y bromista, no desaparecio la personalidad original, esa personalidad seria de Devil May Cry 1 aun esta ahi y la saca cuando hace falta. Un personaje que te hace reir, te hace flipar y se hace querer, para mi insuperable
Astral escribió:
DmC Devil May Cry was released in Japan last week and sold 110,429 copies on the PlayStation 3. The Xbox 360 version of the game wasn’t featured in the top-20 sales ranking, but sales tracker, Media Create, report that it sold approximately 6,000 copies.
Media Create add that the PlayStation 3 version of the game sold through 61.82% of its shipment while the Xbox 360 version sold through 60.10%.
Launch sales of the game are significantly lower than those of Devil May Cry 4, which was released in 2008 in Japan. That game sold 205,390 copies on the PS3 at launch, and an additional 40,023 copies on the Xbox 360.
Media Create surmise that a number of fans were estranged as the character design and game are different from those of previous Devil May Cry games. However, it wasn’t core series fans that sat DmC out—instead, Media Create theorize that the game failed to attract the more casual fans.
What leads them to this theory is that release week pre-order sales for the PlayStation 3 version of DmC Devil May Cry and Devil May Cry 4 were about the same. They suspect that core Devil May Cry fans opted to pick the game up while casual fans didn’t.
It’s an interesting theory because the goal of DmC Devil May Cry appears to have been exactly the opposite—to attract more fans to the franchise than the previous game did. Of course, Japan is a small part of the game’s market, but Eurogamer report that even in the U.K., DmC Devil May Cry’s sales were about one-third of DMC4’s at launch.
Without hard worldwide figures or an official statement from Capcom, it’s hard to put together an accurate picture of whether or not they consider DmC Devil May Cry a success, since factors like differences in the development budget, manpower, marketing expenses and long-term sales all play a role in defining success. That said, what we do know is that the game isn’t doing as well as its predecessor in at least two territories.

Fuente: Siliconera

Básicamente lo que viene diciendo es que el juego ha vendido menos de lo esperado tanto en Japón como en Reino Unido. También dan a entender que el resto de ventas de diferencia son de gente "casual" ya que también creen que los hardcore players si que se han hecho con el juego. Es decir que el rediseño general que hicieron del juego para atraer a mas público casual lo que ha hecho ha sido espantarlos [+risas]

Era de esperar.. eh es un reboot lo que la gente quiere es una continuacion no un comienzo de nuevo y modificado.. a mi no me molestaria un dmc 2.. como juego no esta mal y historia.. pero si me diesen a elegir.. prefiero un Devil May Cry con el antiguo Dante.. ;)

pd: refiriendome al post de arriba pienso igual. El Dante del dmc1 es el mejor de toda la saga sin duda..incluso si os fijais en el Anime "adaptaron a ese Dante" porque saben que es la mejor forma que tiene, serio y maduro..
Y se siguen sucediendo datos sesgados de ventas, centrados únicamente en un mercado que estaba claro repudia todo lo que tenga que ver con occidente.

Prefiero esperarme a ver cifras completas para comprobar si verdaderamente le ha ido tan mal a este DmC. Con todo, e independientemente de los resultados, yo este juego lo estoy disfrutando mucho y es una lástima que haya gente que se lo esté perdiendo por prejuicios.

Sacando un offtopic, también me resulta curioso lo "racistas" que pueden llegar a ser en Japón. Aquí en occidente se compra tanto productos "patrios" como orientales, pero allí parece que si los juegos no tienen un carácter nipón, no tienen nada que hacer. Me parece curioso.
*//Melkaia\\* escribió:Y se siguen sucediendo datos sesgados de ventas, centrados únicamente en un mercado que estaba claro repudia todo lo que tenga que ver con occidente.

Prefiero esperarme a ver cifras completas para comprobar si verdaderamente le ha ido tan mal a este DmC. Con todo, e independientemente de los resultados, yo este juego lo estoy disfrutando mucho y es una lástima que haya gente que se lo esté perdiendo por prejuicios.

Sacando un offtopic, también me resulta curioso lo "racistas" que pueden llegar a ser en Japón. Aquí en occidente se compra tanto productos "patrios" como orientales, pero allí parece que si los juegos no tienen un carácter nipón, no tienen nada que hacer. Me parece curioso.

Ni que fuera la primera vez que se rechazan o ponen a parir un juego por su estetica...ahi tienes a Bayonetta, el mejor Hack & Slash de la generacion.
Y sobre tu offtopic, diria que las ventas de Iphone en Japon y lo que vende Apple alli te quitarian la razon.
Hablamos de telefonía o videojuegos?.

Lo que vende allí XBOX me daría la razón.
*//Melkaia\\* escribió:Hablamos de telefonía o videojuegos?.

Lo que vende allí XBOX me daría la razón.

Yo pensaba que era globalmente...

Que microsoft haga las cosas como el culo no es culpa de los japoneses.

PD: Las ventas de 360 en España no son mucho mejores que las japonesas...que cerrados son estos españoles...
(mensaje borrado)
Seguis empeñados en que es por tema del pelo cuando no...esto ha sido un cumulo de despropositos empezando con el Antoniades, que cada vez que ese tipo habria la boca, subia el pan. En lo personal lo que he probado del juego me parece correcto sin mas...
Rai_Seiyuu escribió:PD: Las ventas de 360 en España no son mucho mejores que las japonesas...que cerrados son estos españoles...

¡Eso no lo dudes!.

La cultura (o incultura) de este País se sustenta en Plei/Pro/CallofDuty, pero veo que no has captado la filosofía de lo que trato de decir. ¿Las divergencias entre las ventas de PS3 y XBOX360 son tan pronunciadas como las que tenemos en Japón?.

Y por favor, no veas aquí una guerra entre marcas, esto va orientado a comprobar qué mercado (oriental u occidental) se ve más afectado por la "discriminación regional". No sé si podría llamarse sobreproteccionismo japones a los productos interiores o devaluación del producto extranjero en tierras niponas.

Se ve tanto en marcas de hardware como de software: Demon Souls, Fallout, Dragon Age, frente a los Tales of, Final Fantasy, etc. por citar algunos...

Es un debate muy interesante y que creo merece un hilo en multiplataformas (no aquí, que esto es para DmC).

Y retomando el tema del hilo, sigo diciendo que a mí las ventas en Japón no me parecen para nada concluyentes; lo interesante (y cosa que llevo pidiendo en varios post) son las ventas del juego totales, para hacernos una idea más acertada de la aceptación del título.

E insisto, con independencia de estos resultados, considero que DmC es un juegazo que nadie debiera perderse, y menos aún por prejuicios.
Hombre, solo intento decir que "en todos lados se cuecen habas" lo que le puedes criticar a Japon pasa en todos lados y en muchos ambitos...
Por cierto, en UK, este juego es normal que venda bien en UK puesto que es un juego made in UK, y de la prensa britanica ya ni te cuento, en el que un titulo made in UK tiene un plus de nota hinchada por ser del pais.
Otra cosa mas, esta generacion ha predominado lo "occidentalizado" frente a lo oriental, solo tenias que ver como a titulos occidentales se les perdonaban fallos o eso era un punto a favor mientras a los titulos japoneses se les ponia a caer de un burro.

En lo personal, sigo pensando en que es un juego correcto sin mas con un sistema simplificado.
Era de esperar.. eh es un reboot lo que la gente quiere es una continuacion no un comienzo de nuevo y modificado.. a mi no me molestaria un dmc 2.. como juego no esta mal y historia.. pero si me diesen a elegir.. prefiero un Devil May Cry con el antiguo Dante.. ;)

pd: refiriendome al post de arriba pienso igual. El Dante del dmc1 es el mejor de toda la saga sin duda..incluso si os fijais en el Anime "adaptaron a ese Dante" porque saben que es la mejor forma que tiene, serio y maduro..[/quote]
Yo aún no lo he probado y por lo que estoy leyendo, el que se queda en primer lugar sin duda es el 1, a mi me encantó tanto la historia como el desarrollo y por supuesto el personaje. Pero eso si, como Dante del 3 para mi ninguno, a parte de tener sus ideas claras te partías el culo con sus bromas y chistecillos, algo que no viene nada mal ver de un personaje que quiere venganza, sería muy aburrido verle todo el juego de morros y medio callado.
LiberJr escribió:Era de esperar.. eh es un reboot lo que la gente quiere es una continuacion no un comienzo de nuevo y modificado.. a mi no me molestaria un dmc 2.. como juego no esta mal y historia.. pero si me diesen a elegir.. prefiero un Devil May Cry con el antiguo Dante.. ;)

pd: refiriendome al post de arriba pienso igual. El Dante del dmc1 es el mejor de toda la saga sin duda..incluso si os fijais en el Anime "adaptaron a ese Dante" porque saben que es la mejor forma que tiene, serio y maduro..

Yo aún no lo he probado y por lo que estoy leyendo, el que se queda en primer lugar sin duda es el 1, a mi me encantó tanto la historia como el desarrollo y por supuesto el personaje. Pero eso si, como Dante del 3 para mi ninguno, a parte de tener sus ideas claras te partías el culo con sus bromas y chistecillos, algo que no viene nada mal ver de un personaje que quiere venganza, sería muy aburrido verle todo el juego de morros y medio callado.[/quote]

Esa es una de las pegas del Devil May Cry 2 XD
Rai_Seiyuu escribió:
LiberJr escribió:Era de esperar.. eh es un reboot lo que la gente quiere es una continuacion no un comienzo de nuevo y modificado.. a mi no me molestaria un dmc 2.. como juego no esta mal y historia.. pero si me diesen a elegir.. prefiero un Devil May Cry con el antiguo Dante.. ;)

Yo aún no lo he probado y por lo que estoy leyendo, el que se queda en primer lugar sin duda es el 1, a mi me encantó tanto la historia como el desarrollo y por supuesto el personaje. Pero eso si, como Dante del 3 para mi ninguno, a parte de tener sus ideas claras te partías el culo con sus bromas y chistecillos, algo que no viene nada mal ver de un personaje que quiere venganza, sería muy aburrido verle todo el juego de morros y medio callado.

Esa es una de las pegas del Devil May Cry 2 XD[/quote]
Cierto, es mas me decepcionó bastante despues de jugar el 1... pero después el tres volvió a subir el listón
De echo yo termine el disco de Dante por que mira...el de Lucia ni lo he olido...me costo 8 euros el juego cuando lo compre hace muchos años y me siento un tanto estafado xD
Rai_Seiyuu escribió:De echo yo termine el disco de Dante por que mira...el de Lucia ni lo he olido...me costo 8 euros el juego cuando lo compre hace muchos años y me siento un tanto estafado xD

A mi me pasó lo mismo, a parte de que me costó encontrarlo lo compré de segunda mano, e igual, no toqué el otro disco, acabé regalandole el juego a un amigo que se estaba haciendo la colección y le faltaba ese
Me ha encantado el juego, me lo pase ayer y he disfrutado como un enano. Lo que he hechado en falta son esas secuencias que solo los japoneses saben hacer con escenas tiempo bala esquivando balas o ataques enemigos al mismo tiempo en que dante le suelta un buen hostion y luego una vacilada del quince. Algo com lo que decia o hacia en el DMC 3 o 4, sin necesidad de hacer o decir groserias, que tampoco quedan mal del todo, pero le cambian el estilo. Aun asi no me quejo del resultado final, ahora solo deseo probar el nuevo DLC de Vergil :D
Por fin el Platino! que rabia las SSS [qmparto]
Para matar a los puercoespines esos azules y rojos rapidos y que te den puntos sabeis alguna forma efectiva?? es que estoy sacando las SSS en nefilim y el Nivel 7 se me resiste por culpa de estos puercoespines que tardo mucho en matarlos

gracias
pasnake escribió:Para matar a los puercoespines esos azules y rojos rapidos y que te den puntos sabeis alguna forma efectiva?? es que estoy sacando las SSS en nefilim y el Nivel 7 se me resiste por culpa de estos puercoespines que tardo mucho en matarlos

gracias

Esquivando con el esquivo de R1 mas R2 y luego pegarles
raysanxyxx escribió:
pasnake escribió:Para matar a los puercoespines esos azules y rojos rapidos y que te den puntos sabeis alguna forma efectiva?? es que estoy sacando las SSS en nefilim y el Nivel 7 se me resiste por culpa de estos puercoespines que tardo mucho en matarlos

gracias

Esquivando con el esquivo de R1 mas R2 y luego pegarles

Pero cuando los esquivo que combo y con que arma le meto a los azules??

gracias

entretienes al azul con el ataque especial de sierra de aquila y le pegas al rojo con enyx... el ultimo golpe le pegas un uppercut q levante por los aires al rojo y vuelves a entretener al azul con el ataque de sierra.... y vuelta al ruedo.. asi hasta q petes a uno de los dos y te puedas concentrar en el otro...

por cierto ayer me lo pase en nefilim... y la verdad es q los dos ultimos jefes decepcionan un poco para lo q han sido el resto....

Y sobretodo gran fallo de este juego q no lo entenderé... las 3 dificultades me sobran completamente... minimo deberian dejar jugar en hijo de sparda de buen principio...

por el resto me ha parecido muy entretenido y rejugable...

reflexion propia: cuando van a sacar un puto hack and slash con campaña cooperativa local ??? tanto cuesta???? es un vicio padre collons....
No entiendo como han dejado pasar por el alto la mala sincronizacion labial de algunos videos..... eso y el que hayan subtitulos de mas o que falten archivos de audio que no salen en los videos [+risas]
Me parece un fallo bastante chapuzero.... y mas viniendo de quien viene. Espero que lo solucionen via parche o lo que sea porque sino vaya tela.... ¬_¬
THumpER escribió:No entiendo como han dejado pasar por el alto la mala sincronizacion labial de algunos videos..... eso y el que hayan subtitulos de mas o que falten archivos de audio que no salen en los videos [+risas]
Me parece un fallo bastante chapuzero.... y mas viniendo de quien viene. Espero que lo solucionen via parche o lo que sea porque sino vaya tela.... ¬_¬

Es que en Inglés no pasa, solo en Español, doy fe.

(Lo que si que se corta el audio en algunos momentos, no se porqué).
Night Terror escribió:
THumpER escribió:No entiendo como han dejado pasar por el alto la mala sincronizacion labial de algunos videos..... eso y el que hayan subtitulos de mas o que falten archivos de audio que no salen en los videos [+risas]

Es que en Inglés no pasa, solo en Español, doy fe.

(Lo que si que se corta el audio en algunos momentos, no se porqué).

Pues pasando solo en la version española... me da a mi que esto se va a quedar asi [+risas] no creo que se molesten en corregirlo....
Si fuera algo mundial en todos los idiomas, entonces quizas si pero siendo solo con nuestra version.... en fin.
Acabo de meter el juego por primera vez...y me cago en dios...instalando media hora cago en todo :(
Que cada uno compare con lo que tenemos en la consola. Imagen de PC sacada de NeoGAF:

Imagen
Ya dije que el juego en PC se veia 3000 veces mejor que en consola xD almenos comparandolo con la demo que yo vi....
No se os cae la cara de verguenza hacer comparativas de un PC del 2012 con una consola del 2006 ? En serio sois así de retorcidos ? Madre mía....que lamentable
Magix escribió:No se os cae la cara de verguenza hacer comparativas de un PC del 2012 con una consola del 2006 ? En serio sois así de retorcidos ? Madre mía....que lamentable

Y tu parece que acabas de llegar o que? has estado en coma o algo parecido...??? [+risas] no sabes la de ports que se han hecho de consola a PC donde la mayoria de juegos se ven igual tanto en consola como en pc?¿? Hay 3000 casos de juegos que han porteado en la version de pc.... por mucha diferencia que haya en años.....

Aqui lo que se comenta es que esta vez, en la version de PC no se sufre ningun port ya que se han currado el juego para dicha plataforma añadiendo texturas y sombras en HD aparte de resoluciones altas.

Nada mas.

PD: Antes de saltar como una hormiga, informate mejor... ya que tu post sobra totalmente.
THumpER escribió:
Magix escribió:No se os cae la cara de verguenza hacer comparativas de un PC del 2012 con una consola del 2006 ? En serio sois así de retorcidos ? Madre mía....que lamentable

Y tu parece que acabas de llegar o que? has estado en coma o algo parecido...??? [+risas] no sabes la de ports que se han hecho de consola a PC donde la mayoria de juegos se ven igual tanto en consola como en pc?¿? Hay 3000 casos de juegos que han porteado en la version de pc.... por mucha diferencia que haya en años.....

Aqui lo que se comenta es que esta vez, en la version de PC no se sufre ningun port ya que se han currado el juego para dicha plataforma añadiendo texturas y sombras en HD aparte de resoluciones altas.

Nada mas.

PD: Antes de saltar como una hormiga, informate mejor... ya que tu post sobra totalmente.

Que me estás contando, estamos en el subforo de PlayStation 3...la versión de PC que se comente en el subforo de PC, sobra totalmente estas capturas de PC vacilando de lo bien que está hecho el Port, que me parece muy bien...pero sobra y no viene a cuento...

Que se os ve a 3 leguas...
Magix escribió:
THumpER escribió:

Nada mas.

Que me estás contando, estamos en el subforo de PlayStation 3...la versión de PC que se comente en el subforo de PC, sobra totalmente estas capturas de PC vacilando de lo bien que está hecho el Port, que me parece muy bien...pero sobra y no viene a cuento...

Que se os ve a 3 leguas...

Pero que vacilando ni que leches...?¿?¿ ¬_¬ solo se a puesto una captura y ya estas que te subes por las paredes?¿ alucino...... solo se a informado que la version de pc no sufre ningun port y se a puesto solo una imagen. Solo es informacion extra que hay gente solo lee en un hilo y no se pasa por el de pc por las razones que sean.

Es que tienes un problema personal o algo con la version de pc?¿ madre mia..... [+risas] me parece exageradisimo tu comportamiento.... pero bueno, no le voy a dar mas cuerda de la que merece porque es una gilipollez.

Ni lamentable ni pollas. ¿Como te atreves a venir a soltarme tal gilipollez por poner una imagen? ¿Que no tienes nada mejor a hacer que insultar al personal? Que verse a que legua?

Simplemente he dejado una puta imagen de lo bien que se ve el maldito juego en un PC; que sobretodo gana en iluminación.
Mecaguen el aberroncho de la fase 14 3 veces ma matao el mamon jajajajaja
No se si ya saben pero como es habitual en pc dependiendo de que marca tienes la tarjeta grafica( ATI o Nvidia) cuentan con mas opciones graficas que su rival en dicho juego. Ejemplo AC III que viene con una opcione de mejor AA con las graficas Nvidia.

Igual pasa con este DmC aunque no se si se note pero para los tienen una ATI tienen la opcion de poner texturas en HD, sombras en HD y AA en HD y lo se por que hace poco vi un gameplay de un usuario con una Nvidia y dichas opciones no le sale como ami por tener una ATI... unas de las putas del pc la verdad [+risas] [+risas]

PD: el juego me corre 55-60 pc constantes dependiendo de algun bajon por mi procesador...

Mi pc:

HD 6870 1gb
athlon (tm) x3 435 2,9
6gb ram

Asi que si tienen un pc igual o mejor les aconsejo que se animen adquirir este juego en pc [oki]
Night Terror escribió:

Ni lamentable ni pollas. ¿Como te atreves a venir a soltarme tal gilipollez por poner una imagen? ¿Que no tienes nada mejor a hacer que insultar al personal? Que verse a que legua?

Simplemente he dejado una puta imagen de lo bien que se ve el maldito juego en un PC; que sobretodo gana en iluminación.

Te he insultado ? Venga hombre..., no he soltado ni una gilipollez, simplemente mi opinión y creo que es igual de válida que la tuya.

Y los humos mejor los bajamos. [ginyo]
No me pienso bajar los humos, Magix. Quiero que entiendas una cosa. He puesto una imagen y, tu, has calificado mi acción de retorcida.

Y, dicho todo esto... antes me he pasado por GameFAQs. Yuluga, si me lees creo que esto te gustará XD :

Rare Art #1 Devil Trigger 666 times
Rare Art #2 Play for 50 hours
Rare Art #3 Total Damage of 5,000,000 points
Rare Art #4 Complete any 60 missions with SSS rank
(mensaje borrado)
Tio, pero aún no te das cuenta de que estás hablando con alguien que tiene la versión de PS3, a mucha honra, y que por el simple hecho de dejar una imágen te has montado una pelicula?

Y lo de Youtube a que viene!? [carcajad]
Magix si vienes aquí a flamear y crear mal rollo te has equivocado de sitio. Tómate esto como un aviso
Se rumorea por la "forosfera" que esta semana se publican los trajes DLC. Imagino que irán acompañados de una actualización; está más cerca el Bloody Palace?.

Se sabe algo?
Astral escribió:Magix si vienes aquí a flamear y crear mal rollo te has equivocado de sitio. Tómate esto como un aviso

Pues yo lo estoy jugando en pc y la verdad es que la diferencia es notable, no obstante y pese a que Magix le han perdido las formas pienso que en el fondo tenia razón.

Para algo están los subforos con sus hilos propios y diferenciados y esa captura no pintaba nada aquí.

Todavia si no hubiese hilo oficial de DmC en PC, podria ser entendible, al no ser así creo que ese aporte es superfluo y puede provocar "lios" innecesarios como el que ha ocurrido.

Cada cosa en su sitio.
3854 respuestas