› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jack Grensleaves escribió:Astral escribió:Magix si vienes aquí a flamear y crear mal rollo te has equivocado de sitio. Tómate esto como un aviso
Pues yo lo estoy jugando en pc y la verdad es que la diferencia es notable, no obstante y pese a que Magix le han perdido las formas pienso que en el fondo tenia razón.
Para algo están los subforos con sus hilos propios y diferenciados y esa captura no pintaba nada aquí.
Todavia si no hubiese hilo oficial de DmC en PC, podria ser entendible, al no ser así creo que ese aporte es superfluo y puede provocar "lios" innecesarios como el que ha ocurrido.
Cada cosa en su sitio.
Virgil y Sparda, no tengo ni idea de como evolucionaran, pero para comenzar van mal, muy mal. Virgil aqui es una figura de lo mas maleable, bonachon y con ganas de animarnos y acogernos en sus fraternales brazos... en devil 3 era un hijo de perra mucho mas fuerte que nosotros que nos revelaba informacion a base de katanazos, con un carater tan marcado como el de su hermano. Y que decir de Sparda, aun no se mucho de el, pero me lo pintan como un hombre cuarenton, bonachon que amaba a sus hijos y su mujer por encima de todo, que huia de su pasado cual mafioso que deja una organizacion... el viejo Esparda no salia de una peli de Kitano, era un demoniazo de la mega hostia, que media como que 30 metros, que se cepillo el solo a lo heroico a una horda demoniaca que amenzaba con acabar con la vida humana tal y como se conocia... Si hasta la espada de Dante en devil may cry era un maldito colmillo de su viejo!!!!!!
Night Terror escribió:El Sparda antiguo 30 metros y que descuidaba su familia? Pues yo tengo entendida otra cosa
Yuluga escribió:Night Terror escribió:El Sparda antiguo 30 metros y que descuidaba su familia? Pues yo tengo entendida otra cosa
Jajaja parece una historia de cualquier tipico fanfic de estos!
Y ya vera cuando vea la verdadera cara de Vergil
Anda acabo de ver lo de los artes raros que me has nombrado! Hay fotos de estos?
Night Terror escribió:Yuluga escribió:Night Terror escribió:El Sparda antiguo 30 metros y que descuidaba su familia? Pues yo tengo entendida otra cosa
Jajaja parece una historia de cualquier tipico fanfic de estos!
Y ya vera cuando vea la verdadera cara de Vergil
Anda acabo de ver lo de los artes raros que me has nombrado! Hay fotos de estos?
No, no hay Art aún. Creo, la verdad es que no lo he buscado.
PD: Bonito número el de posts totales, 7777 xDD
Night Terror escribió:La reserva de Steam u otros sitios daban el costume pack. Lo mismo con la versión digital de PS3 en USA.
xAgostx escribió:Solo dire una cosa.... Estoy hasta los huxxxxs del Limbo de las narices...
Nah, ahora diciendo mas, me pille el juego sin mucha espectativa. Y asi esta siendo. No es mal juego, mas k nada x la jugabilidad. Pero a mi la historia, los personajes y el diseño me dan bastante asco. Esto de ir de niñato x la vida, insultos gratuitos y el look tan callejero/barrio del juego no me va. El Virgil con sombrerito ya me termino de matar. No se, lo veo un juego para adolescentes y niñatos la verdad, k kereis k os diga xDD
*//Melkaia\\* escribió:xAgostx escribió:Solo dire una cosa.... Estoy hasta los huxxxxs del Limbo de las narices...
Nah, ahora diciendo mas, me pille el juego sin mucha espectativa. Y asi esta siendo. No es mal juego, mas k nada x la jugabilidad. Pero a mi la historia, los personajes y el diseño me dan bastante asco. Esto de ir de niñato x la vida, insultos gratuitos y el look tan callejero/barrio del juego no me va. El Virgil con sombrerito ya me termino de matar. No se, lo veo un juego para adolescentes y niñatos la verdad, k kereis k os diga xDD
No te lo tomes a mal, pero con tu forma de expresarte cualquiera diría que el "niñato adolescente" eres tú .
Está claro que la estética es muy... peculiar, y sobretodo muy diferente a lo que la saga original nos tenía acostumbrados y esto puede echar por tierra el interés de mucha gente.
Si ese es el caso, pasa del juego, aunque te recomiendo que le sigas dando porque los personajes no son tan simples como pareciera a simple vista.
xAgostx escribió:Pues si soy yo el niñato muy bien xD Ya ves. Lo k piensen o digan de mi aqui me la suda la verdad. El juego me lo acabare y sacare el platino como siempre pero vamos... Para mi se han enfocado en una estetica con un publico mas juvenil y echado a perder xDDDD Cualquier diria k soy redactor xDDD
mulilla81 escribió:tiene buena pinta.
*//Melkaia\\* escribió:xAgostx escribió:Pues si soy yo el niñato muy bien xD Ya ves. Lo k piensen o digan de mi aqui me la suda la verdad. El juego me lo acabare y sacare el platino como siempre pero vamos... Para mi se han enfocado en una estetica con un publico mas juvenil y echado a perder xDDDD Cualquier diria k soy redactor xDDD
Eso está muy bien, de verdad.
En el resto... no comparto en absoluto tu opinión, pero tampoco es plan de entrar en una batalla dialéctica que no nos va a llevar a ningún lado.
Cada uno tiene su punto de vista, supongo.
cloud fantasy escribió:Yo lo que estoy deseando es que pongan ya el dichoso palacio sangriento xD
Night Terror escribió:cloud fantasy escribió:Yo lo que estoy deseando es que pongan ya el dichoso palacio sangriento xD
Que sean 2, por favor xD
pues no lo se la verdad eso si a nivel personal vi los videos con la skin clasica y no pega una mierda con el estilo del juegoRubiadmc escribió:Esta semana se supone que el 30 lei en famitsu se ponían los dlcs de los skins de dmc no? sabeis si aqui se confirma como igual ?
cuando matas a mundus y Vergil descubre su plan y empieza la enemistad k todos conocems entre Dante y Vergil,un combate final entre ellos epico k deja a punto ya el proximo devil may cry...y por supuesto...la transformacion de dante cuando ya se le queda al fin...su pelo blanco!!!! DANTES RULES
ni cuando se vuelve malo en el combate final despriende aura malicia y fria.....
Solo se le ve la habilidad en combate del ultimo capitulo, pero por lo demas..... un 0 patatero
mundus.... es un intento chapuzero de la segunda batalla de mundus devil may cry y del salvador en devil may cry 4, pero con un nivel 1000 veces por debajo....
a vergil le iban saliendo mas rayos y aura mas oscura y practicamente el mano a mano contra vergil, no esta mal a nivel jugable. Sin embargo... ese cambio tan drastico del final para dar pie a la pelea me a parecido una mierda. Todo el juego como hermanos ayudandose y luego por una disputa ya se odian a muerte..... la verdad es que en eso tampoco me a gustado. DMC3 le da 3000 vueltas mejores en ese tema.... y es que no se puede conocer a tu hermano tan amigos y que en la misma historia se vuelve super malo. Yo pensaba que kat muere por culpa de dante y vergil estalla en la ira y es todo lo contrario.... por lo que me a parecido muy chorra.
Astral escribió:Gracias por el análisis THumpER aunque mucha peña seguirá pensando que a algunos no nos gusta el juego por el color de pelo de Dante xd
Rubiadmc escribió:XD pues yo pienso igual que thumper en todo..
bueno aver mañana si sacan los dlcs que anunciaron juas, con las pintas del dmc3 xD habra q verlo
Astral escribió:Por cierto ya que se curran el skin del 3 podían ponerle también la Rebellion del 3 que esta es fea de narices xD
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, hay que reconocer que el giro argumental final está muy mal llevado.
Ahora le estoy dando al DMC 4 y es que no conservan para nada la misma filosofía ni atmósfera, pero bueno no me quejo; de este modo puedo alternar entre dos estilos de juego diferenciados.
Eso sí, para la gente que haya estado esperando que la historia clásica avanzara debe haber sido una faena este reinicio.
Por cierto, la dificultad cielo o infierno es un paseo. A ver cómo se da la última...
que dante mismo manda a vergil al infierno
THumpER escribió:Astral escribió:Por cierto ya que se curran el skin del 3 podían ponerle también la Rebellion del 3 que esta es fea de narices xD
Y tan fea... es super simple la espada xD y no solo la espada, sino que las legendarias ebony e ivory tambien. Tienen un diseño muy alienigena estas pistolas.... xD
Night Terror escribió:Decid lo que querais, a mi me gusta como le queda xD
Lastima que al ser la chaqueta original más corta y las animaciones ya esten hechas, la capa del 3 sea más corta también xD