juego terminado (en PC, gracias a Dios). Me ha gustado, pero... no tiene casi nada de Devil May Cry. Quiero decir, todo el rato tenía la sensación de jugar a un buen juego, algunas cositas me recordaban a DMC, pero... no sé, le faltaba ese "algo" de Devil May Cry. Los escenarios me han gustado muchísimo, esa forma de destrozarse todo, esa sensación onírica... aunque no tengan nada que ver con los escenarios normales de un DMC.
Dentro de todo el conjunto, lo que más me ha recordado a DMC ha sido Dante, tiene narices xDDD. Aunque las bromas del Dante de DMC1, 3 y 4 para mí no las supera.
Luego...
Me ha parecido buen guiño al final
Cosas malas...
-algunas transiciones entre animaciones son muy forzadas, lo llevo diciendo desde que ví los primeros vídeos, y no se ha arreglado, pero tampoco es tan grave (supongo que es así por el tema de los cancels y tal, pero creo que podría haberse arreglado un poquito).
- la música, no ha sido tan buena como en los demás de la saga. Normalmente la música de batalla se me queda a fuego, pero ésta ni la recuerdo. Aunque la música del nivel de
sí me ha gustado, aunque no tenga nada de DMC. Y la de los créditos del final ha estao bien.
- he echado mucho de menos un Devil Trigger de verdad. Le habría dado mucho carisma. Lo de aquí es un Súper Saiyano venido a menos. No digo de haberlo cambiado, los dos están chachi, pero un Devil Trigger le habría dado más juego.
En fin, esta es mi opinion. No voy a darle nota, me ha enganchado de principio a fin, cosa que pocos juegos hacen, tienen que tener un "algo" especial para mí, y éste lo tiene. Le critiqué muy duramente al principio por el tema de Dante (el primer diseño era horroroso, pero el segundo me ha gustado), porque dijeron que los combos eran automáticos (no es cierto, aunque son todos iguales, cosa que no me termina de gustar pero hace que sean posibles buenas combinaciones entre armas), y por las bocachancladas de Antoniades, pero es buen juego.
Y si teneis oportunidad, jugad en PC. Esos 60 fps merecen la pena.