[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Si el hijo salía feo como la madre y cabrón como el padre, iba directo a Sálvame xD
Ya he terminado el juego, y he de decir que me ha gustado bastante. Entra en mis favoritos de Hack and Slash, aunque no supera a Bayonetta. Me ha gustado el nuevo Dante, aunque es una pena enorme perder al primero... Como bien dicen muchos, casi hubiese preferido que fuera un spin off u otra saga a parte.

Como todo, es cuestión de gustos. Por ejemplo, en el analisis de THumpER comenta que la banda sonora le ha parecido muy monótona, mientras que a mí me ha encantado (Tardé poco en pillarme el disco de Combichrist xD), mientras que la dificultad si que la he notado muy diferente en comparación con otros DMC, que me mataban cada 3 x 2 xD. Reconozco que no soy muy seguidor de la saga, tan solo he jugado un poco al 3 y me pasé el 4, y puede que por eso este me halla gustado. Si hicieran lo mismo con, por ejemplo, Metal Gear, saga adorada por mí, pondría el grito en el cielo si cambiasen a Snake por un veinteañero xD.

En resumen, buen hack and slash. sistema de combate facil de pillarle el truco pero muy completo, increible trabajo artístico, y banda sonora genial.
ch4mi escribió:banda sonora genial.

Ésto en concreto me sorprende bastante, la verdad.

Supongo que será cosa de gustos, pero para mi DMC tiene una de las peores OST que he oído jamás (o al menos la que menos me ha gustado). De hecho es la primera vez en mi vida que decido quitarle el volumen a la música y poner otra en su lugar mientras juego (a partir de la segunda partida, en la primera me la comí por "respeto" a la experiencia original del producto).

Especialmente en la discoteca, que entre la música y los efectos visuales casi dejo de jugar al juego.

Pero hablando del juego en si, pues ha estado bien. Jugablemente aunque es terriblemente inferior a sus "entregas anteriores" (y bastante fácil), al menos es decente y muy bueno para los jugadores menos experimentados. La historia está curiosa y para mi sorpresa el nuevo Dante no ha sido tan asqueroso como parecía en los trailers.
VahnFannel escribió:

Supongo que será cosa de gustos, pero para mi DMC tiene una de las peores OST que he oído jamás (o al menos la que menos me ha gustado). De hecho es la primera vez en mi vida que decido quitarle el volumen a la música y poner otra en su lugar mientras juego (a partir de la segunda partida, en la primera me la comí por "respeto" a la experiencia original del producto).

Especialmente en la discoteca, que entre la música y los efectos visuales casi dejo de jugar al juego.

Menos mal que respetas al Rock o Heavy, cosa que a mi me gusta y me encanta esa musica, pero respeto tu opinion pero a gente como a nosotros nos encanta esta banda sonora le da un toque agresivo

Pero hablando del juego en si, pues ha estado bien. Jugablemente aunque es terriblemente inferior a sus "entregas anteriores" (y bastante fácil), al menos es decente y muy bueno para los jugadores menos experimentados. La historia está curiosa y para mi sorpresa el nuevo Dante no ha sido tan asqueroso como parecía en los trailers.
Ayer jugué las 4 primeras misiones y tengo que admitir que de momento me está gustando, quitando los fallos de la cámara el resto de apartados del juego es bastante aceptable, cuando lo termine daré la valoración final, a ver si se queda en BBrutallll [angelito] o AAAAnárquico [sati]
VahnFannel escribió:

ya suponian que la musica no seria a gusto de todos por lo que en opciones tienes un boton de silenciar la musica del juego... mucho metio crapcom la mano
Acabo de pasarmelo y tengo que decir que me ha gustado mucho. Muchas armas, muchos combos, muy entretenido la verdad. Quizás un poco demasiado fácil, pero muy divertido.
Lo de que es facil os referís a la dificultad "normal", verdad? porque vamos, en "Hijo de Sparda" a mí me parece un buen reto (Ojo, no soy un experto en Hack n Slash xD) así que Dante Mus Die e Inferno x Inferno tiene que ser... buf... xD
ch4mi escribió:Lo de que es facil os referís a la dificultad "normal", verdad? porque vamos, en "Hijo de Sparda" a mí me parece un buen reto (Ojo, no soy un experto en Hack n Slash xD) así que Dante Mus Die e Inferno x Inferno tiene que ser... buf... xD

Si no me acuerdo mal, en Dante Must Die solo te pueden golpear 3 veces. Haz tus cálculos XD

Si, en Son of Sparda algo me falla. Encuentro que el daño o la vida entre Nephilim y Son of Sparda sufre un cambio demasiado radical. Para que me entendais. Primer jefe en Nephilim: Folladisimo XD

Primer jefe en Son of Sparda (y con todas las mejoras de Rebellion) ---> Le quita MUCHÍSIMA menos vida. En serio, que es esto?
juego terminado (en PC, gracias a Dios). Me ha gustado, pero... no tiene casi nada de Devil May Cry. Quiero decir, todo el rato tenía la sensación de jugar a un buen juego, algunas cositas me recordaban a DMC, pero... no sé, le faltaba ese "algo" de Devil May Cry. Los escenarios me han gustado muchísimo, esa forma de destrozarse todo, esa sensación onírica... aunque no tengan nada que ver con los escenarios normales de un DMC.

Dentro de todo el conjunto, lo que más me ha recordado a DMC ha sido Dante, tiene narices xDDD. Aunque las bromas del Dante de DMC1, 3 y 4 para mí no las supera.

Luego...

Vergil no es enemigo de Dante realmente. Solo es enemigo contextual (osea, que es porque al final no tienen más remedio que pegarse de leches). Me ha sorprendido, pero ha estado bien traído.

Me ha parecido buen guiño al final
cuando se le ha puesto el pelo blanco y algo más largo, pero vamos, que queda un poco forzado.

Cosas malas...

-algunas transiciones entre animaciones son muy forzadas, lo llevo diciendo desde que ví los primeros vídeos, y no se ha arreglado, pero tampoco es tan grave (supongo que es así por el tema de los cancels y tal, pero creo que podría haberse arreglado un poquito).

- la música, no ha sido tan buena como en los demás de la saga. Normalmente la música de batalla se me queda a fuego, pero ésta ni la recuerdo. Aunque la música del nivel de
la discoteca

sí me ha gustado, aunque no tenga nada de DMC. Y la de los créditos del final ha estao bien.

- he echado mucho de menos un Devil Trigger de verdad. Le habría dado mucho carisma. Lo de aquí es un Súper Saiyano venido a menos. No digo de haberlo cambiado, los dos están chachi, pero un Devil Trigger le habría dado más juego.

En fin, esta es mi opinion. No voy a darle nota, me ha enganchado de principio a fin, cosa que pocos juegos hacen, tienen que tener un "algo" especial para mí, y éste lo tiene. Le critiqué muy duramente al principio por el tema de Dante (el primer diseño era horroroso, pero el segundo me ha gustado), porque dijeron que los combos eran automáticos (no es cierto, aunque son todos iguales, cosa que no me termina de gustar pero hace que sean posibles buenas combinaciones entre armas), y por las bocachancladas de Antoniades, pero es buen juego.

Y si teneis oportunidad, jugad en PC. Esos 60 fps merecen la pena.
A mi me ha encantao la música del juego.
Tal es así, que solo le juego con la música como una churrería y entre semana para no despertar a la cria que duerme justo encima, me he pillao unos cascos Turtle PX5 7.1 por 200 pavos.
BRUUUUUTAL!!
DmC: Devil May Cry Underperforms, Capcom Adjusts Projections

Last month, Capcom shipped one million copies of DmC: Devil May Cry across both the PS3 and Xbox 360. The publisher projected two million in sales by the end of March, but Capcom has revised that number to 1.2 million.

It's worth noting that sales for the PC version have not yet been taken into account, which launched on the 25th of last month. Regardless, this is upsettingly far behind Devil May Cry 4, which moved a whopping two million units within its first two weeks on store shelves.

a groso modo que estan decepcionados con las ventas del juego pero aun no han contado las de pc......
nos podemos quedar sin DmC 2 señores....
PD
Cadim escribió:A mi me ha encantao la música del juego.

http://www.combichrist.com/store/dmc-no-redemption/ [ginyo]
Cody_Travers escribió:nos podemos quedar sin DmC 2 señores....

Congratulémonos los seguidores del verdadero Devil May Cry!!!

Imagen
Bajada del precio del juego en 3, 2, 1...

Me recuerda a lo que paso con FF XIII-2 y lo pondrán a 12 libras en al par de meses de su salida ?????
Yo recuerdo que esto mismo paso con el Dirge Of Cerberus de PS2, que al poco tiempo tuvo bajada de precio a la mitad al poco de salir XD
victor_moono escribió:Bajada del precio del juego en 3, 2, 1...

Me recuerda a lo que paso con FF XIII-2 y lo pondrán a 12 libras en al par de meses de su salida ?????

Ya mismo lo tenemos a 25 libras [+risas]
Ojala, entonces si que es posible que me lo pille.
Para los que lo habeis jugado... qué tal está?
Me considero gran fan del dmc1 y 3, pero con este voy a intentar verlo como que es otra franquicia de capcom (porque el nuevo dante no me mola)

Cómo juego en sí, qué tal está? de los mejores dmc o peores?
Jack Grensleaves escribió:
Cody_Travers escribió:nos podemos quedar sin DmC 2 señores....

Congratulémonos los seguidores del verdadero Devil May Cry!!!

Imagen

claro congratulate de que la saga morira como onimusha BIBAH
Cody_Travers escribió:claro congratulate de que la saga morira como onimusha BIBAH

Bueno, Ono estaba interesado en traerla de vuelta.
Voy por la misión 13, el juego es puro vicio pero 50 euros es mucha pasta.
Astral escribió:
Cody_Travers escribió:claro congratulate de que la saga morira como onimusha BIBAH

Bueno, Ono estaba interesado en traerla de vuelta.

si si igualico que iban a traer de vuelta darkstalkers y el propio onimusha
Espero que a niveles mas altos, el fondo del escenario del bloody palace cambie.... Bueno no es mas que un detalle visual para darle algo de variedad ya que el escenario es siempre el mismo, pero seria de agradecer.
Es un canteo que a estas alturas no hallan sacado un modo que solía venir ya con el juego de entrada...
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fknyxvhVLPQ

Bloody Palace. Sigue sin fecha, pero ahí está XD

Joder que les costará ponerlo ya...almenos pronto tendremos el DLC de Vergil.

THumpER escribió:Espero que a niveles mas altos, el fondo del escenario del bloody palace cambie.... Bueno no es mas que un detalle visual para darle algo de variedad ya que el escenario es siempre el mismo, pero seria de agradecer.

Me imagino que cambiará con niveles altos como comentas,en DMC4 era asi,iba cambiando el fondo cuando subías un determinado número de niveles.
A ver si lo meten pronto. No me corre mucha prisa porque ahora estoy viciado con el Ni No Kuni, pero me gustaría poder disfrutar del DLC de Vergil y el Palacio por las mismas fechas.
Tengo el 2 tomo de dmc el que lo quiera http://imgur.com/a/N7yIz#0
Rubiadmc escribió:Tengo el 2 tomo de dmc el que lo quiera http://imgur.com/a/N7yIz#0

y el 1? [carcajad]
Cody_Travers escribió:
Rubiadmc escribió:Tengo el 2 tomo de dmc el que lo quiera http://imgur.com/a/N7yIz#0

y el 1? [carcajad]

Lo puso ella paginas atras.... [+risas]
Juego terminado, me ha decepcionado la batalla final, me esperaba más. Espero que puedan hacer una segunda parte.
tios tengo un bug que hace que los enemigos no pierdan vida es normal??
pedro_117 escribió:tios tengo un bug que hace que los enemigos no pierdan vida es normal??

Igual tienes que matarlos con otra arma ^^U
no tio,son jefes finales con lo que me pasa se quedan quietos y no les puedo quitar mas vida.contra vergil me paso la 1 vez despues saque el disco lo limpie y lo elimine,pero hoy despues de estar tiempo sin jugarlo no me dejaba aunque lo sacase.
pedro_117 escribió:no tio,son jefes finales con lo que me pasa se quedan quietos y no les puedo quitar mas vida.contra vergil me paso la 1 vez despues saque el disco lo limpie y lo elimine,pero hoy despues de estar tiempo sin jugarlo no me dejaba aunque lo sacase.

Es xq no sabes matarlo.... Yo también investigue porque no podía.... Es tan fácil q cuando lo sepas te reiras.. cuando se queda casi muerto sólo tienes que convertirte cerca de el... Nada más y pegarle el último golpe...
Cody_Travers escribió:

y el 1? [carcajad]

dije que el que quisiese tenia el link de descarga y lo pasaba por privado jeje si lo quieres te lo mando
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
no tio,son jefes finales con lo que me pasa se quedan quietos y no les puedo quitar mas vida.contra vergil me paso la 1 vez despues saque el disco lo limpie y lo elimine,pero hoy despues de estar tiempo sin jugarlo no me dejaba aunque lo sacase.

ole tus santisimos cojones!!!!!!! pedazo de spoiler que acabar de colar!!
yo estoy sacando el platino de momento voy bien me faltan menos de 10 y estoy casi acabando la dificultad hijo de sparda donde el unico truco esta en dosificar el power up ese demoniaco para los bichos mas rudos
labor escribió:
pedro_117 escribió:

lo siento tio,pero me interesa mas mi problema si es un bug o no que el enemigo final del juego el cual ya se supone que sabra toda la peña.
no es que no lo sepa matar me paso con bicho de virility cuando debo quitarle los apoyos tampoco me deja,el bicho recupera vida y auu.
labor escribió:
pedro_117 escribió:

Ui si, que te spoilean un Hack and Slash xD
Eriksharp escribió:
labor escribió:
pedro_117 escribió:

Ui si, que te spoilean un Hack and Slash xD

si, me jode que me spoilen el jefazo final de un juego... a mi y a mas gente.
Se sabe algo del DLC de Vergil??
pedro_117 escribió:si, me jode que me spoilen el jefazo final de un juego... a mi y a mas gente.

Aunq se huele, si, te han jodido la sorpresa del jefe final... No tiene ni idea de matarlo y encima te lo Jode xD... Relax... Aún tienes q saber...xq...se pelean
Después de jugar a esta obra de arte, de verdad tengo que leer que no ha vendido lo que se esperaba?

Que asco, tanto fanboy de fifa, shooter y angry birds, nos van a joder el mercado del videojuego. Por lo que a mi respecta, tras jugarlo, he comprado la version de Pc, una autentica delicia.

Un saludo!
Galon_2000 escribió:Se sabe algo del DLC de Vergil??

Finales de Febrero.

Adel escribió:Después de jugar a esta obra de arte, de verdad tengo que leer que no ha vendido lo que se esperaba?

Que asco, tanto fanboy de fifa, shooter y angry birds, nos van a joder el mercado del videojuego. Por lo que a mi respecta, tras jugarlo, he comprado la version de Pc, una autentica delicia.

Un saludo!

No creo que ese sea el problema, realmente.
penetre escribió:
pedro_117 escribió:si, me jode que me spoilen el jefazo final de un juego... a mi y a mas gente.

Aunq se huele, si, te han jodido la sorpresa del jefe final... No tiene ni idea de matarlo y encima te lo Jode xD... Relax... Aún tienes q saber...xq...se pelean

tio te estoy diciendo que es un bug y el juego ya me lo he pasado,si no quieres saber nada no te metas al hilo hasta pasarte el juego o cuando tengas dudas
Hay una cosa que se llama Spoiler tags. Y si quieres preguntar algo sobre un jefe final, los usas, como los demás.
Adel escribió:Después de jugar a esta obra de arte, de verdad tengo que leer que no ha vendido lo que se esperaba?

Un saludo!

Eso mismo podría decir yo, este "DmC" se podría incluir en el rango de fifa, shooter y angry birds si lo comparamos con los verdaderos H&S, no se quien eres para juzgar lo que juega la gente al igual que yo tampoco soy quien para juzgar.
Night Terror escribió:Hay una cosa que se llama Spoiler tags. Y si quieres preguntar algo sobre un jefe final, los usas, como los demás.

gracias Nigth Terror por hacerle ver al personaje este que no esta en lo cierto y que el botoncito de spoiler no esta para ver lo bonito que es y punto

en cuanto a ti pedro_117, mas te vale dejar de ponerte chulo y a la defensiva, porque a diferencia de ti yo NO me he pasado el juego y me acaba de JODER toda la sorpresa final.
En cuanto a lo de joderme y no entrar en el foro, no puedes estar mas equivocado chaval!! el boton de spoiler esta para algo sabes??????????... asi que mas te vale no ir a la defensiva cuando no tiene nada de razon...
Labor, pasa de esta clase de gente que al final vas a acabar en bucle y encima vas a perder la razón...

Todos saben para que está el botón de Spoiler, pero la gente le gusta dar el cu... Tienes toda la razón de quejarte. Así que los listillos que te digan lo contrario, ya sabes, ni te molestes. Me hace gracia como la gente utiliza tonterías y excusas para joder el juego a los demás...

Saludos!
Feeder18 escribió:Labor, pasa de esta clase de gente que al final vas a acabar en bucle y encima vas a perder la razón...

Todos saben para que está el botón de Spoiler, pero la gente le gusta dar el cu... Tienes toda la razón de quejarte. Así que los listillos que te digan lo contrario, ya sabes, ni te molestes. Me hace gracia como la gente utiliza tonterías y excusas para joder el juego a los demás...

Saludos!

jejeje, ok Feeder, gracias!!

es que ultimamente estoy viendo por aqui este tipo de usuario que encima que saben que estan metiendo el spoiler a traicion se te ponen gallitos y te saltan... vamos es lo que faltaba, encima no puedes ni llamarles la atencion ¬¬

pero vamos como tu has dicho... a reportar y a pasar.

Saludos
3854 respuestas