[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Pero yo creo que la respuesta a esas incongruencias son

http://youtu.be/q5V01fIjN-s

XD

No, ahora en serio, y no valdria como que es valida dentro de la cronologia si en un hipotetico DmC2 arreglasen esos "cabos sueltos"?

Dante sigue su transformacion en "pelo blanco" mientras empieza a madurar y a volverse un poco mas serio. Se da cuenta de que si quiere poder para defender al mundo de los demonios, los cuales han invadido la tierra al fusionarae con el limbo, debe abandonar su parte "angelical" y consigue el devil trigger. Mundus no muere despues de la pelea (de ahi que Virgil quiera ir a por el al final del DMC3). Lo de la madre y el primer encuentro con Virgil podria solucionarse con algun giro de guion en plan fantastico (recordemos que Sparda ya les borro la memoria para olvidar lo de mundus zampandose a la madre)

Para mi este juego sigue dentro de la continuidad, aunque con licencias, ya que es el unico que echa un poco de luz sobre el origen de Dante. Solo falta hilvanarlo un poco para juntarlo con los demas, pero podria colar.

Ahora me han entrado ganas de rejugar los anteriores 4 y seguir atando cabos :D
otro dato
trish es creada por mundus a imagen y semejanza de la madre de dante en este es un ángel pelirroja y en la otra es rubia, vergil en el 3 abriría una puerta rompiendo un sello ahora es informático y no duda en usar armas de fuego cosa que desde que creo el personaje dice que no le gustan por tema de honor algo así, definitivamente no tienen nada que ver
THumpER escribió:Aun asi ten en cuenta que dante en dmc 3 dante le dice a vergil que hacia 1 año que no se veian.... xD no creo que eso sea su niñez. Vamos que pueden seguir sacando mas tema del pasado.

Lo que ocurre durante ese tiempo se cuenta en el manga de DMC3. Ocurre cuando Vergil se encuentra por primera vez con Arkham (el vídeo introductorio de Vergil en DMC3:SE donde se encuentran en la biblioteca ocurre 1 año antes, no justo antes de que empieza la historia) y ambos se dedican a romper los sellos para poder despertar el Temen Ni Gru. En si el manga estaba genial, una pena que lo cancelaran.
Astral escribió:
THumpER escribió:Aun asi ten en cuenta que dante en dmc 3 dante le dice a vergil que hacia 1 año que no se veian.... xD no creo que eso sea su niñez. Vamos que pueden seguir sacando mas tema del pasado.

Lo que ocurre durante ese tiempo se cuenta en el manga de DMC3. Ocurre cuando Vergil se encuentra por primera vez con Arkham (el vídeo introductorio de Vergil en DMC3:SE donde se encuentran en la biblioteca ocurre 1 año antes, no justo antes de que empieza la historia) y ambos se dedican a romper los sellos para poder despertar el Temen Ni Gru. En si el manga estaba genial, una pena que lo cancelaran.

Pero dante y vergil se encuentran en ese prologo de 1 año antes?
THumpER escribió:Pero dante y vergil se encuentran en ese prologo de 1 año antes?

Si, es mas Vergil incluso llega a quitarle a Dante el amuleto de su madre, pero finalmente termina devolviéndoselo porque considera que Dante todavía no es rival para él y que puede arrebatarle si mitad del amuleto cuando quiera ^^
Astral escribió:
THumpER escribió:Pero dante y vergil se encuentran en ese prologo de 1 año antes?

Si, es mas Vergil incluso llega a quitarle a Dante el amuleto de su madre, pero finalmente termina devolviéndoselo porque considera que Dante todavía no es rival para él y que puede arrebatarle si mitad del amuleto cuando quiera ^^

Pues es verdad! :O no tenia ni idea y acabo de leerlos xD osea sabia que habian 2 mangas pero solo me lei el de dante. No sabia que esto estaba conectado con el juego dmc 3. Ahora cuadran algunas cosas mas. Mi pregunta es.... cuando hicieron el juego ya tenian en mente hacer el manga? xD o fue una vez sacado el juego con muy buenas ventas, decidieron sacar un manga de prologo?

La verdad es que me jode que no hayan sacado anime de estos 2 mangas. Yo soy mas de anime que de manga y no entiendo porque no se hizo 2 ovas mismas o un anime corto de esto. Es que lo tienen todo hecho a diferencia del anime actual el cual tubieron que diseñar todo.

Pues con esto poco se puede sacar del pasado para otro juego [+risas] en todo caso, una historia de vergil misma en el pasado en la que no este relacionado con dante.
THumpER escribió:
Astral escribió:

Pues es verdad! :O no tenia ni idea y acabo de leerlos xD osea sabia que habian 2 mangas pero solo me lei el de dante. No sabia que esto estaba conectado con el juego dmc 3. Ahora cuadran algunas cosas mas. Mi pregunta es.... cuando hicieron el juego ya tenian en mente hacer el manga? xD o fue una vez sacado el juego con muy buenas ventas, decidieron sacar un manga de prologo?

La verdad es que me jode que no hayan sacado anime de estos 2 mangas. Yo soy mas de anime que de manga y no entiendo porque no se hizo 2 ovas mismas o un anime corto de esto. Es que lo tienen todo hecho a diferencia del anime actual el cual tubieron que diseñar todo.

Pues con esto poco se puede sacar del pasado para otro juego [+risas] en todo caso, una historia de vergil misma en el pasado en la que no este relacionado con dante.

Creo que fueron despues del juego y los tenias los dos en Español en un pack de 10€, aun quedan por ahí [hallow]
Yuluga escribió:Creo que fueron despues del juego y los tenias los dos en Español en un pack de 10€, aun quedan por ahí

Sastamente lo que dice Yulu. Aparte creo que lo hicieron de DMC3 porque fue el DMC mas vendido
es el mejor devil may cry en mi opinion ademas que la personalidad de vergil en ese juego es sublime no como en
este DMC que es debil y solo al final muestra un poco de lo que era vergil,y por cierto soy el unico que opina que la tia en futuras entregas jugara el papel de lady??
Astral escribió:
Yuluga escribió:Creo que fueron despues del juego y los tenias los dos en Español en un pack de 10€, aun quedan por ahí

Sastamente lo que dice Yulu. Aparte creo que lo hicieron de DMC3 porque fue el DMC mas vendido

Pues han sabido atar un poco las cosas. Si veo los tomos por 10 euros algun dia, puede que me haga con ellos aunque sea por coleccionismo xD
THumpER escribió:
Astral escribió:

Pues han sabido atar un poco las cosas. Si veo los tomos por 10 euros algun dia, puede que me haga con ellos aunque sea por coleccionismo xD

Merecen la pena creeme el pack, que valen 10€ cada uno y para el poco Merchandising de la saga que nos llega
Yuluga escribió:
THumpER escribió:

Merecen la pena creeme el pack, que valen 10€ cada uno y para el poco Merchandising de la saga que nos llega

jajajaja thump al final te lo compraras? XD yo en su dia me costaron 7 euros cada uno cuando salieron :3
Rubiadmc escribió:
Yuluga escribió:
THumpER escribió:

jajajaja thump al final te lo compraras? XD yo en su dia me costaron 7 euros cada uno cuando salieron :3

Puede xD depende del precio y del momento [360º]
Bloody Palace:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ODYPALACE1

También han puesto los packs de reserva a 0.99€ o 1.99€ el Bundle.

EDIT:

Nota: Al principio del juego solo los 3 primeros niveles están desbloqueados. Los demás 98 niveles permanecen bloqueados hasta completar todas las misiones del juego principal.
Night Terror escribió:Bloody Palace:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ODYPALACE1

También han puesto los packs de reserva a 0.99€ o 1.99€ el Bundle.

EDIT:

Nota: Al principio del juego solo los 3 primeros niveles están desbloqueados. Los demás 98 niveles permanecen bloqueados hasta completar todas las misiones del juego principal.

Gracias por el aviso!
Probado XD he llegado al nivel 57 XD y eso que no tengo la barra de vida al completo,ni demoniaca ni tengo el modo demoniaco infinito. Es sencillo, ya en ese nivel empieza la locura con enemigos de diferentes colores y cuesta bastante.

Cada 20 niveles cambia la ambientacion y sale un jefe (como todo Bloody Palace) lo raro es que el primer jefe es el homunculo y no el cazador, pero bueno, mas sencillo si cabe.

He conseguido unos 6000 orbes rojos.
Me sobra un aurelio y no sé si gastarlo en uno de los skin de las armas.

He visto que a parte del cambio de aspecto incluyen una mejora y había pensado que la de los orbes adicionales a lo mejor está bien.

Se mantiene para siempre?, o sólo son unos cuantos orbes que te dan para gastar y listo?.
Recomendáis algún skin?.
Pregunto lo mismo xD He visto que ya venden las armas y vi unas en un vídeo (no recuerdo cuales era, las de oro no, que me gustaban mucho), y por 1 euro alomejor me lo pillo.

Y saber que pack lleva el mejor extra.

Ahora que he acabado Ni No Kuni y ya salen los DLC iba a volver a darle caña a DmC.
Creo que las mejores son las de hueso que te dan mas orbes... .las doradas tenian una opción de pitido cerca de los objetos clave, tampoco no son muy necesarios... Luego cambian las pintas solamente

Sabeis donde esta el DLC en la versión de PC? No lo veo por steam ni nada
Nuevo trailer ingame de la caida de Vergil http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gyo4yls5s#!
Yuluga escribió:Creo que las mejores son las de hueso que te dan mas orbes... .las doradas tenian una opción de pitido cerca de los objetos clave, tampoco no son muy necesarios... Luego cambian las pintas solamente

De momento se desconoce aun cuando va a llegar el bloody en pc. Cuando anunciaron la semana pasada que bloody saldria este miercoles, ya se decia en la noticia que de momento no se sabia nada de la version pc. Pero no creo que tarde mucho.... ponle 1 semana o 2 despues y poco mas.
THumpER escribió:
Yuluga escribió:Creo que las mejores son las de hueso que te dan mas orbes... .las doradas tenian una opción de pitido cerca de los objetos clave, tampoco no son muy necesarios... Luego cambian las pintas solamente

De momento se desconoce aun cuando va a llegar el bloody en pc. Cuando anunciaron la semana pasada que bloody saldria este miercoles, ya se decia en la noticia que de momento no se sabia nada de la version pc. Pero no creo que tarde mucho.... ponle 1 semana o 2 despues y poco mas.

gracias! decían que salia hoy tambien :S supongo que se retrasaría

Por cierto edite mi anterior mensaje con un nuevo video... La que sale al final es EVA?! O.O

Imagen

Edito: A joder la marrana! Bajando el DLC de Vergil! XD Casi 2gb que ocupa
Se me parece más a Nevan, pero siendo pelirroja pudiera tratarse de Eva.

Pero bueno, ni el modelado ni el gesto acompañan a una buena identificación.
*//Melkaia\\* escribió:Se me parece más a Nevan, pero siendo pelirroja pudiera tratarse de Eva.

Pero bueno, ni el modelado ni el gesto acompañan a una buena identificación.

Ahora te lo confirmo que me voy a poner a jugarlo! XD
pues puede ser eva saliendo de una tumba
pero vaya cara xD no dicen fechaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo ya toy probando el bloody :)

como es posible que te estes bajando el dlc de vergil????
Rubiadmc escribió:pues puede ser eva saliendo de una tumba

Ya esta disponible para los que tenemos el codigo :D en un rato os dejo gameplay y todo, que me voy a duchar mientras
Yuluga escribió:

Ya esta disponible para los que tenemos el codigo :D en un rato os dejo gameplay y todo, que me voy a duchar mientras

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto es cruel!!! pero que lo pongan joder para bajar madre mia
Yuluga escribió:

Hola, te refieres al código de game o el que te aportó zavvi.es?? porque el de game no me funcionaaaaaa¡¡¡¡¡ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
stay_alive escribió:
Yuluga escribió:

Hola, te refieres al código de game o el que te aportó zavvi.es?? porque el de game no me funcionaaaaaa¡¡¡¡¡ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

El mio es de uk el codigo o.o

Imagen
Yuluga escribió:El mio es de uk el codigo o.o

Amazon o zavvi?
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:El mio es de uk el codigo o.o

Amazon o zavvi?

por lo visto los uks andan sirviendo todos menos los Españoles, ya no se de donde me lo dieron porque el mio es de Gamestop España
Que ganas de catar el dlc de Vergil, lo malo es que hasta hoy por la noche no puedo descargarlo.

Yo lo reserve por Zavvi y me mandaron un email a medidados de Enero con el codigo para descargarlo cuando estuviese disponible.
El juego se me acaba de actualizar a la 1.01

Imagen

Edito: las secuencias son en plan anime y parece que si que es EVA! XD Ya os contare... Que parece que hay otra persona en el Infierno que no sabiamos...
Qué mala leche Yuluga, poniéndonos los dientes largos.

Sólo espero que no aparezcas a las 20:00h diciendo que ya te has pasado el DLC, porque espero que tenga una duración un poco aceptable (dos horas no por favor, dos horas no por favor, dos horas no por favor, dos horas no por favor, dos horas no por favor...).
*//Melkaia\\* escribió:Qué mala leche Yuluga, poniéndonos los dientes largos.

Sólo espero que no aparezcas a las 20:00h diciendo que ya te has pasado el DLC, porque espero que tenga una duración un poco aceptable (dos horas no por favor, dos horas no por favor, dos horas no por favor, dos horas no por favor, dos horas no por favor...).

Pues si que pinta corto.. Ya lo tengo medio pasado :( Os cuento luego cuando lo termine, ya estoy subiendo la primera mision ^^

Esta guapisimo.

Por cierto, os actualizo el juego a la 1.01?
Espero que se pueda usar a Vergil en Palacio Sangriento *-*

Yuluga escribió:Por cierto, os actualizo el juego a la 1.01?

Sí.
Belimir escribió:Espero que se pueda usar a Vergil en Palacio Sangriento *-*

Sí.

Os lo digo luego cuando lo termine, pero todo apunta a que no porque es a parte, que se llego un colega

Edito: no se puede, ademas creo que se confirmo tiempo atras

Primera misión subida ^^ Espero que os guste, a ver que os parecen las escenas tipo anime http://www.youtube.com/watch?v=P0JP275M ... e=youtu.be

Y ya esta disponible para PC el Palacio Sangriento, al final cumplieron con lo que dijeron
chicos cuando dejo algun enemigo como tonto y le sale del cuerpo un anillo como morado ? es para hacer alguna accion espaecial o que pasa?
Yuluga escribió:
Belimir escribió:Espero que se pueda usar a Vergil en Palacio Sangriento *-*

Sí.

Os lo digo luego cuando lo termine, pero todo apunta a que no porque es a parte, que se llego un colega

Edito: no se puede, ademas creo que se confirmo tiempo atras

Primera misión subida ^^ Espero que os guste, a ver que os parecen las escenas tipo anime http://www.youtube.com/watch?v=P0JP275M ... e=youtu.be

Y ya esta disponible para PC el Palacio Sangriento, al final cumplieron con lo que dijeron

Dios, no puede ser, ¿has subido el video tu?

Gracias a un video tuyo esta mañana he arreglado el botón home de mi iphone 4 [qmparto] [qmparto]

EDITO: que me he liado, era un video de la Ultimate Rapture Edition, XD

Buah, nuevos enemigos (no solo el Boss ese al que se le abre la boca rollo infectado RE 5). Tiene muy buena pinta este DLC. A ver si se confirma la duración del mismo.
Pues el DLC es cortito me ha durado unas 3 horas... Cosa asi :S Solo hay un jefe! D: y un mini jefe.... El personaje es to nazi, ya lo termine! xD Y ha evolucionado el personaje, lo dejo en spoilers lo importante o.o

Ahora controla a los Demonios y tiene su propio ejercito, ademas del nuevo look de los pelos arriba
Guay, tres horas no está del todo mal y además será muy rejugable :)
*//Melkaia\\* escribió:Guay, tres horas no está del todo mal y además será muy rejugable :)

Po si, a mi me ha gustado mucho
¿3 horas en qué nivel de dificultad?
Sepia escribió:¿3 horas en qué nivel de dificultad?

Nefilim :3 Ya tengo todos los capis, ya se suben todos

Por cierto el DLC de Vergil es en plan Bleach... XD Ademas hay dos personajes similares

Tambien me parece Vergil muy lento comparado al original, aunque mola y su evolución

Edito: Misión 2 http://www.youtube.com/watch?v=vkjE-6IO ... e=youtu.be

Misión 3 http://www.youtube.com/watch?v=pXJ3mSS01aM

Misión 4 http://www.youtube.com/watch?v=UNdjag4J ... e=youtu.be
Me abstengo a mirar nada hasta el 5 de marzo T_T

Yugula se puede controlar en el palacio sangriento a Vergil?
Rubiadmc escribió:Me abstengo a mirar nada hasta el 5 de marzo T_T

Yugula se puede controlar en el palacio sangriento a Vergil?

Nu, es un dlc a parte :( el Palacio solo esta con Dante
Buena duración. No miro los vídeos para no spoilearme, pero si vi el principio del 1 y ya veo como va xD
Venga ya.... meten la guarrada de no poner a vergil en el palacion sangriento? pero que chorrada es esta.... ¬_¬
THumpER escribió:Venga ya.... meten la guarrada de no poner a vergil en el palacion sangriento? pero que chorrada es esta.... ¬_¬

Lo dijeron hace tiempo, además Vergil es más lento que en DMC3.... :O

Lo deberían ver metido, pero es algo a parte que se seleccionar en el menú... No se porque lo hicierón así u.u
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Venga ya.... meten la guarrada de no poner a vergil en el palacion sangriento? pero que chorrada es esta.... ¬_¬

Lo dijeron hace tiempo, además Vergil es más lento que en DMC3.... :O

Lo deberían ver metido, pero es algo a parte que se seleccionar en el menú... No se porque lo hicierón así u.u

Muy mal.... menos mal que no me gastado ni un duro con este juego.
Que vergil sea mas lento ya se ve en los videos... aunque el dlc vaya a aparte, no les cuesta nada poner solo el personaje jugable dentro del bloody palace....
Entonces cada vez que quieras dar un poco de caña con vergil, tendras que tragarte su dlc no...? madre mia... [+risas]
3854 respuestas