THumpER escribió:No es muy dificil hacer un devil may cry en condiciones..... lo que pasa que tienen que currarselo y no hacer las 4 cosas basicas de siempre. Toca hacer una historia mas profunda, mas detallista que se explique mucho mas. La del dmc nuevo no es mala y se nota el intento de profundizar pero claro.... el problema es que peta por otro lado al ser un reboot con muchas cosas cambiadas y es lo que a la gente no le gusta. Si esa historia la hubiesen aplicado con un juego de la saga oficial sin hacer esos cambios tan drasticos, habra sido muchisimo mejor.
La verdad es que me asombra bastante las buenas notas que tiene este juego y los comentarios que veo por aqui (muy por encima) en general tambien los veo buenos (si no muy buenos). Para mi este juego es una completa mierda
tratandose de un DMC!
Me cuesta creer que a alguien que le haya gustado los anteriores (sobretodo el 1º), o sin ir tan lejos el 4º que es de esta generación, le guste este juego como un DMC. No digo que el juego no sea bueno y divertido, que seguramente lo es, pero mi idea de DMC no es este juego.
Las cosas malas que veo son:
- Doblaje: No me gusta nada, no se en ingles como sera pero supongo que mejor.
- Historia: Ya desde un principio esta claro lo que vas a hacer, el malo no tiene carisma ninguno, es que casi veo un poco infantil como transcurre los capitulos.
- Graficos: En motor unreal (creo que es) no me pega nada con este juego... y el estilo limbo que sea recurrente me cansa, los escenarios son muy feos.
- Jefes: Llevo mas de la mitad del juego y aunque aun es pronto para poder opinar estoy bastante seguro (bueno, basicamente porque me lo ha dicho mi hermano xD) que no tiene peleas medianamente epicas o espectaculares como por ejemplo el 4 (la del minotauro, los angeles...).
- En general veo un tufo cutre del juego espectacular... que son esas letras cada dos por tres haciendo ver que es impresionante cuando no impresiona nada, ni con musica a toda maquina!? En el DMC3 la escena de la pizza del principio si que es espectacular, que aprendan un poco estos del ninja theory.
Lo unico bueno que puedo ver es el estilo de combate, pero basicamente se basa en los anteriores cambiando algunas cosas.
En resumen creo que
a ninja theory le viene muy grande la saga DMC.