[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

THumpER escribió:
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Venga ya.... meten la guarrada de no poner a vergil en el palacion sangriento? pero que chorrada es esta.... ¬_¬

Lo dijeron hace tiempo, además Vergil es más lento que en DMC3.... :O

Lo deberían ver metido, pero es algo a parte que se seleccionar en el menú... No se porque lo hicierón así u.u

Muy mal.... menos mal que no me gastado ni un duro con este juego.
Que vergil sea mas lento ya se ve en los videos... aunque el dlc vaya a aparte, no les cuesta nada poner solo el personaje jugable dentro del bloody palace....
Entonces cada vez que quieras dar un poco de caña con vergil, tendras que tragarte su dlc no...? madre mia... [+risas]

Ahi esta... Al menos tendría que tener el Palacio Sangriento activado en su menu u.u El traje que se desbloqueo es el de los pelos hacia arriba,
que es como termina el juego

Edito: Que pasados en youtube los guiris con el "you suck" que sino hago combos y que soy malisimo... Que Vergil no tiene combos, hay que pillarlos todos y encima es lentisimo del copon
u-u que tristeza que no salga en el bloody pero bueno kreo q sacare mas horas en el dlc de vergil q con todo el juego entero con dante.. xD
A lo mejor actualizan o algo, ¿no? A mi me gustaría que se pudiera usar...
Belimir escribió:A lo mejor actualizan o algo, ¿no? A mi me gustaría que se pudiera usar...

Lo veo dificil :( Poder pueden seguro...

Pues ya teneis todos los capis! http://www.youtube.com/watch?v=AByy4mZ_vrE
Hace tiempo ya se dijo que Vergil no se podría usar en el Bloody Palace por el sencillo hecho de que su jugabilidad es diferente a la de Dante, en otras palabras, al no poseer la dualidad de armas ángel/demonio todos los enemigos que van en esa línea no se adaptan a la jugabilidad de Vergil. Ni que decir tiene de los bosses ya que sin demon/angel grab es imposible acabarlos y Vergil desgraciadamente, no lo tiene.
Sepia escribió:Hace tiempo ya se dijo que Vergil no se podría usar en el Bloody Palace por el sencillo hecho de que su jugabilidad es diferente a la de Dante, en otras palabras, al no poseer la dualidad de armas ángel/demonio todos los enemigos que van en esa línea no se adaptan a la jugabilidad de Vergil. Ni que decir tiene de los bosses ya que sin demon/angel grab es imposible acabarlos y Vergil desgraciadamente, no lo tiene.

Veamos.... y los enemigos que salen en el mismo dlc de vergil?¿ son enemigos hechos para él, no? simplemente es hacer un copiar y pegar de enemigos y vergil en el bloody palace para él.
Mira que facil ;)
THumpER escribió:
Sepia escribió:Hace tiempo ya se dijo que Vergil no se podría usar en el Bloody Palace por el sencillo hecho de que su jugabilidad es diferente a la de Dante, en otras palabras, al no poseer la dualidad de armas ángel/demonio todos los enemigos que van en esa línea no se adaptan a la jugabilidad de Vergil. Ni que decir tiene de los bosses ya que sin demon/angel grab es imposible acabarlos y Vergil desgraciadamente, no lo tiene.

Veamos.... y los enemigos que salen en el mismo dlc de vergil?¿ son enemigos hechos para él, no? simplemente es hacer un copiar y pegar de enemigos y vergil en el bloody palace para él.
Mira que facil ;)

Y cuando tengas que utilizar el demon grab para arrancarle los tubos al Súcubo también, copiar y pegar.
Sepia escribió:
THumpER escribió:

Mira que facil ;)

Y cuando tengas que utilizar el demon grab para arrancarle los tubos al Súcubo también, copiar y pegar.

Le quitas los bosses y le metes los que tenga el dlc de vergil. Y si no tiene pues no le pongas ninguno.... total.
Encontrando un hueco entre la saga Resistance, me he puesto con el Palacio Sangriento... ¡uf, qué bueno para desestresarse!.

No soy el más pro de todos pero sin tener activado el DT ilimitado ni tener todas las mejoras, he llegado en mi primera vez a la fase 64.

Eso sí, me he dado cuenta de que ahora cuesta más llenar el estilo hasta SSS, ¿es cosa del último parche?. De ser así me van a fastidiar para hacerme el logro de las SSS en néfilim. }:/
El control de Vergil es una mierda, es lo que no me gusta del DLC.... Es que esta muuuuuy limitado respecto a Dante, no tiene ni doble salto
Supongo que habra dmc 2 por eso mismo han limitado a Vergil.. la idea estaría bien si en el 2 juego se manejase a él.
Rubiadmc escribió:Supongo que habra dmc 2 por eso mismo han limitado a Vergil.. la idea estaría bien si en el 2 juego se manejase a él.

Por lo que comentan ahora no tiene mucha pinta de que vaya a haber segunda parte. Es un juego con el que Capcom se la jugó para vender mas y por lo contrario ha vendido menos. Uno de los objetivos de Capcom era superar los 2 millones de copias que vendió DMC1 en Ps2. DmC lleva aproximadamente unas 400 mil en Ps3 y 200 mil en 360, DMC4 durante las mismas fechas ya había vendido mas del doble en Ps3 y mas del triple en 360.
Astral escribió:
Rubiadmc escribió:Supongo que habra dmc 2 por eso mismo han limitado a Vergil.. la idea estaría bien si en el 2 juego se manejase a él.

Por lo que comentan ahora no tiene mucha pinta de que vaya a haber segunda parte. Es un juego con el que Capcom se la jugó para vender mas y por lo contrario ha vendido menos. Uno de los objetivos de Capcom era superar los 2 millones de copias que vendió DMC1 en Ps2. DmC lleva aproximadamente unas 400 mil en Ps3 y 200 mil en 360, DMC4 durante las mismas fechas ya había vendido mas del doble en Ps3 y mas del triple en 360.

Bueno por ahora las previsiones estan en 1 millon de copias en este trimestre, si no las supera sera una decepcion. Estan cerca de cumplirlas.

A mi me gustaria una segunda parte, viendo el DLC de vergil como acaba y el final tan abierto que tiene este.
Astral escribió:

el problema ya no es que haya DmC 2 o devil may cry 5 el problema es que la saga corre serio peligro si no vende como ellos quieren
solo hay que leer las declaraciones de capcom
pero vamos eso se aplica a cualquier saga de capcom no solo a esta
Cody_Travers escribió:el problema ya no es que haya DmC 2 o devil may cry 5 el problema es que la saga corre serio peligro si no vende como ellos quieren

Mucho mas cuando para ellos la otra saga vendía "poco" y de ahí el cambio.
Astral escribió:
Cody_Travers escribió:el problema ya no es que haya DmC 2 o devil may cry 5 el problema es que la saga corre serio peligro si no vende como ellos quieren

crucemos los dedos para que no muera, me da igual si es emo o cani o lo que sea XD
Tal como termina el juego y más aun el DLC esta claro que habrá segunda parte y quien será el villano de esta! xD No ha vendido mal, yo creo que apostarán por una segunda parte, que para algo tienen diseños y demases, a parte de toda la historia montada y dicho DLC.

Ya tengo a Super Vergil ^^ Solo me queda Inferno e Inferno, que no se si hacerlo ahora o grabar Vergil debe de morir...

Edito: lo voy a grabar en Infierno o Infierno, que ando casando ya y así me lo paso! XD Esta vez en Ingles

Edito2: Madre mia! Super Vergil es una maquina de hacer combos!!! Ahora si que peta y se come al DT de Dante pero bien! XD

Edito3: me va a durar una hora en Inferno e Inferno o poco más! D: Con los videos y to, vamos una hora y media creo como mucho...

Edito4: Aquí teneis a Super Vergil en acción, a ver que os parece http://www.youtube.com/watch?v=2JAMb0eq ... e=youtu.be, ya no pongo más links! XD El resto de capis en el canal!
Paso de ver nada.. XD

pues si no venden lo que tienen q vender, que manden por hay el juego.. y hagan un dmc 5 de la saga original que es lo que tenian que haber hecho desde siempre.. los inventos siempre les salen caros joder.. yo espero que no muera :(
No es muy dificil hacer un devil may cry en condiciones..... lo que pasa que tienen que currarselo y no hacer las 4 cosas basicas de siempre. Toca hacer una historia mas profunda, mas detallista que se explique mucho mas. La del dmc nuevo no es mala y se nota el intento de profundizar pero claro.... el problema es que peta por otro lado al ser un reboot con muchas cosas cambiadas y es lo que a la gente no le gusta. Si esa historia la hubiesen aplicado con un juego de la saga oficial sin hacer esos cambios tan drasticos, habra sido muchisimo mejor.

Lo que pasa que capcom se a equivocado de mucho al hacer un reboot.... estamos hablando de una saga que nacio en Ps2... osea en la generacion pasada. Una saga con 4 juegos oficiales y solo con 4 juegos ya se decide hacer un reboot y cambiar todo?¿ [+risas] porfavor..... cuando se hacen reboots, normalmente es cuando una saga ya lleva muchos juegos a sus espaldas como el castlevania mismo. Pero no se puede hacer un reboot solo con 4 juegos... lo que pasa que capcom quiere que devil may cry venda igual que resident evil y no creo que pase eso.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo por fin lo he empezado hoy y me esta gustando bastante, llevare unas 3 horitas y se me esta haciendo muy entretenido!
Compite con Rising, que me lo pase la semana pasada, y los otros DMC, pero me esta sorprendiendo gratamente :p
Juegazo recien terminado! Me ha encantado la jugabilidad de este reboot, al igual que me encantaba la saga antigua.
Una preguntilla, ¿A alguien mas se le ha colgado el juego en el bloody palace? En mi primer intento iba por el nivel 80 y en la pantalla de cargando se me ha bloqueao...una hora y media de combos a la mierda :(
Paso de volver a intentarlo si estos cuelgues son habituales...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo acabe hace un par de dias y me ha gustado mucho, la verdad. Quizas en mi ranking personal lo pondria por encima de DMC2 solamente, pero me he divertido bastante jugandolo.

Sobre el final...
me esperaba el enfrentamiento a vergil a mitad de la trama
Ya tengo el DLC de Vergil al 100% [rtfm]
Yuluga escribió:Edito: Que pasados en youtube los guiris con el "you suck" que sino hago combos y que soy malisimo... Que Vergil no tiene combos, hay que pillarlos todos y encima es lentisimo del copon

http://www.youtube.com/watch?v=JFv0ktUKZ-Y
http://www.youtube.com/watch?v=D3HnkOat3uc
Que facil que es hacer el cancel jump en este juego..... [carcajad]
Hola, ¿está disponible ya el dlc de vergil para los que consiguieron el juego en la tienda game?

un saludo.
stay_alive escribió:Hola, ¿está disponible ya el dlc de vergil para los que consiguieron el juego en la tienda game?

un saludo.

Como crees que lo tiene Yuluga? XD

Canjea el código en la Store y bajatelo. La fecha para los que no reservaron es el 5 de marzo :)

Yuluga, he leído tus impresiones, pero, pregunta mia: Cuantos trajes hay per se y cuanto te ha durado? Lo digo porqué tenia la idea inicial de comprarlo, pero depende de cuanto dure lo mismo me espero a una posible rebaja (o a que Ninja Theory desarrolle un Bloody Palace para él).
Astral escribió:

El problema de Capcom es que son unos putos agonías, cada vez quieren más dinero.
No creo que los costes de los DMC originales sean mayores al de este reboot, y aún así es el que menos ha vendido, si le hubiesen dado al proyecto a kamiya como ya dijo él, seguro que hubiese vendido más y les hubiera sido más barato de producir.
Sepia escribió:
Yuluga escribió:Edito: Que pasados en youtube los guiris con el "you suck" que sino hago combos y que soy malisimo... Que Vergil no tiene combos, hay que pillarlos todos y encima es lentisimo del copon

http://www.youtube.com/watch?v=JFv0ktUKZ-Y
http://www.youtube.com/watch?v=D3HnkOat3uc

Al final acabaron flipando con mis combos! [rtfm]

Night Terror escribió:
stay_alive escribió:Hola, ¿está disponible ya el dlc de vergil para los que consiguieron el juego en la tienda game?

un saludo.

Como crees que lo tiene Yuluga? XD

Canjea el código en la Store y bajatelo. La fecha para los que no reservaron es el 5 de marzo :)

Yuluga, he leído tus impresiones, pero, pregunta mia: Cuantos trajes hay per se y cuanto te ha durado? Lo digo porqué tenia la idea inicial de comprarlo, pero depende de cuanto dure lo mismo me espero a una posible rebaja (o a que Ninja Theory desarrolle un Bloody Palace para él).

Pues solo dos trajes, Vergil normal y Super Vergil, luego solo tiene la habilidad de Super Vergil y nada más... Ni arte ni nada más.... El DLC es corto unos 10/15 minutos por mision una vez ya estas petado, para la primera vez pues entre 2-3 horas como mucho! XD Son cinco misiones normales y un jefe
Gracias Yuluga :)

Pues creo que lo dejaré de momento, quizás de caras a Mayo o así, si las cosas siguen en este estado. De momento ya tengo demasiado entre manos este Marzo y Abril xD
Ya me enviaron el DLC de Vergil los de Game. Mañana vicio xD
Night Terror escribió:Gracias Yuluga :)

Pues creo que lo dejaré de momento, quizás de caras a Mayo o así, si las cosas siguen en este estado. De momento ya tengo demasiado entre manos este Marzo y Abril xD

Esperate a que baje a ver

Belimir escribió:Ya me enviaron el DLC de Vergil los de Game. Mañana vicio xD

ya nos contaras!
Bueno ya lo acabé en Néfilim. 2:15 h me ha durado xD

Me ha encantado. Vergil empieza muy flojete y limitado, y conforme avanza gana muchísimo (en combos sobretodo), una gozada jugar con él.

Sobre la historia:
Es un completo loco xD Tiene doble personalidad y se va consumiendo en su propio mal. Todo para convertirse en el rey de los demonios. Aun así se ve como al principio si tiene humanidad y siente aprecio por Kat.

Si hay 2 parte ya sabemos quien es el Final boss xD

Personalmente prefiero la personalidad de Dante, aunque me encanta el estilo de combate de Vergil.

EDIT: En la dificultad hijo de Sparda de Vergil tengo un problema:

En el combate contra la sombra de Vergil, usa las espadas ilusorias esas (que le rodean y se lanzan al rato), no se como eliminarlas y me es muy difícil esquivarlas. En Néfilim tampoco sabía pero lo masacraba con mis espadas fantasmales y aquí como que no sirve xD
Juego alquilado ayer y pasado esta misma tarde, la verdad que es muy buen juego pero bastante corto.

Me quedan unas cuantas misiones secundarias que hacer mas o menos y probar el palacio sangriento aunque tampoco me atrae mucho.

La verdad que me ha sorprendido bastante quizás de lo mejorcito de capcom en todo la gen.

un saludo
¿Te dan algo cuando te acabas el Palacio Sangriento, o te pegas la paliza solo por repartir ostias?
erakles escribió:¿Te dan algo cuando te acabas el Palacio Sangriento, o te pegas la paliza solo por repartir ostias?

Ni las gracias te dan
Yuluga escribió:
erakles escribió:¿Te dan algo cuando te acabas el Palacio Sangriento, o te pegas la paliza solo por repartir ostias?

Ni las gracias te dan

Entonces basicamente sirve para sacarte esferas rojas y blancas para mejorar y nada mas no?
Cristal_Knight escribió:
Yuluga escribió:

Ni las gracias te dan

Entonces basicamente sirve para sacarte esferas rojas y blancas para mejorar y nada mas no?

Para completarlo y nada más, y ganarte esferas, pero vamos como siempre ha sido en la saga.... Para esferas hay mejores metodos
Yuluga escribió:
Cristal_Knight escribió:
Yuluga escribió:¿Te dan algo cuando te acabas el Palacio Sangriento, o te pegas la paliza solo por repartir ostias?

Ni las gracias te dan

Tambien sirve como "Superacion Personal"...
yo estoy intentando sacar el maldito platino me faltan solo 3 trofeos el de infierno infierno, derrotar 5000 demonios y conseguir en nephilin en todas las misiones SSS (algo que me esta costando bastante este ultimo XD)
Estoy haciéndome una lista de juegos que tengo intención de comprarme porque luego se me olvidan y ya no los consigo por ninguna parte y este es en principio uno que va a la lista. Dejo claro que nunca jugué a ningún dmc excepto la demo del 4 y la demo de este. ¿La demo de este DmC hace justicia con el juego final? es decir, es la típica demo que realmente muestra poco del juego y que luego el juego te sorprende o es una demo bastante explícita?
korchopan escribió:Estoy haciéndome una lista de juegos que tengo intención de comprarme porque luego se me olvidan y ya no los consigo por ninguna parte y este es en principio uno que va a la lista. Dejo claro que nunca jugué a ningún dmc excepto la demo del 4 y la demo de este. ¿La demo de este DmC hace justicia con el juego final? es decir, es la típica demo que realmente muestra poco del juego y que luego el juego te sorprende o es una demo bastante explícita?

Yo me lo acabo de petar, y la demo es justamente el juego, la verdad, lo que si que tiene el juego es que :

Tienes más armas, no solo tres o cuatro como en la demo, también es muy muy muy variado, en ese aspecto a mí me ha sorprendido mucho, y la trama es interesante aunque sencilla, no me esperaba algo así, la verdad, aunque también decir que, a mí personalmente, ninja theory no me ha decepcionado aún en los tres o cuatro juegos que me he pasado suyos.

Para mí tiene un 9/10 por el hecho de que podrían haber rebuscado más la trama, pero vamos, que es un juegazo.
FJHG escribió:
korchopan escribió:Estoy haciéndome una lista de juegos que tengo intención de comprarme porque luego se me olvidan y ya no los consigo por ninguna parte y este es en principio uno que va a la lista. Dejo claro que nunca jugué a ningún dmc excepto la demo del 4 y la demo de este. ¿La demo de este DmC hace justicia con el juego final? es decir, es la típica demo que realmente muestra poco del juego y que luego el juego te sorprende o es una demo bastante explícita?

Yo me lo acabo de petar, y la demo es justamente el juego, la verdad, lo que si que tiene el juego es que :

Tienes más armas, no solo tres o cuatro como en la demo, también es muy muy muy variado, en ese aspecto a mí me ha sorprendido mucho, y la trama es interesante aunque sencilla, no me esperaba algo así, la verdad, aunque también decir que, a mí personalmente, ninja theory no me ha decepcionado aún en los tres o cuatro juegos que me he pasado suyos.

Para mí tiene un 9/10 por el hecho de que podrían haber rebuscado más la trama, pero vamos, que es un juegazo.

Muchas gracias, a mí me gustaron Heavenly sword (sobre todo) y el Enslaved, creo que no jugué a más de esta gente (no tengo ni idea de qué más hicieron). Si la trama es interesante y es variado (que esto es lo que más me preocupa en los juegos de este tipo) entonces lo tengo decidido, me lo pillaré en algún momento.
THumpER escribió:No es muy dificil hacer un devil may cry en condiciones..... lo que pasa que tienen que currarselo y no hacer las 4 cosas basicas de siempre. Toca hacer una historia mas profunda, mas detallista que se explique mucho mas. La del dmc nuevo no es mala y se nota el intento de profundizar pero claro.... el problema es que peta por otro lado al ser un reboot con muchas cosas cambiadas y es lo que a la gente no le gusta. Si esa historia la hubiesen aplicado con un juego de la saga oficial sin hacer esos cambios tan drasticos, habra sido muchisimo mejor.

La verdad es que me asombra bastante las buenas notas que tiene este juego y los comentarios que veo por aqui (muy por encima) en general tambien los veo buenos (si no muy buenos). Para mi este juego es una completa mierda tratandose de un DMC!

Me cuesta creer que a alguien que le haya gustado los anteriores (sobretodo el 1º), o sin ir tan lejos el 4º que es de esta generación, le guste este juego como un DMC. No digo que el juego no sea bueno y divertido, que seguramente lo es, pero mi idea de DMC no es este juego.

Las cosas malas que veo son:
- Doblaje: No me gusta nada, no se en ingles como sera pero supongo que mejor.
- Historia: Ya desde un principio esta claro lo que vas a hacer, el malo no tiene carisma ninguno, es que casi veo un poco infantil como transcurre los capitulos.
- Graficos: En motor unreal (creo que es) no me pega nada con este juego... y el estilo limbo que sea recurrente me cansa, los escenarios son muy feos.
- Jefes: Llevo mas de la mitad del juego y aunque aun es pronto para poder opinar estoy bastante seguro (bueno, basicamente porque me lo ha dicho mi hermano xD) que no tiene peleas medianamente epicas o espectaculares como por ejemplo el 4 (la del minotauro, los angeles...).
- En general veo un tufo cutre del juego espectacular... que son esas letras cada dos por tres haciendo ver que es impresionante cuando no impresiona nada, ni con musica a toda maquina!? En el DMC3 la escena de la pizza del principio si que es espectacular, que aprendan un poco estos del ninja theory.

Lo unico bueno que puedo ver es el estilo de combate, pero basicamente se basa en los anteriores cambiando algunas cosas.

En resumen creo que a ninja theory le viene muy grande la saga DMC.
-PHANTOM- escribió:En resumen creo que a team ninja le viene muy grande la saga DMC.

Ninja Theory, Team Ninja son los de Ninja Gaiden y DoA XD
Astral escribió:
-PHANTOM- escribió:En resumen creo que a team ninja le viene muy grande la saga DMC.

Tienes razon, me he confundido :Ð

Aunque ya de paso decir que los del Team Ninja creo que hubieran hecho un mejor juego (para mi)... que tenga mas o menos esencia DMC ya es otro tema, a saber como lo harian.
-PHANTOM- escribió:
Astral escribió:

Tienes razon, me he confundido :Ð

Aunque ya de paso decir que los del Team Ninja creo que hubieran hecho un mejor juego (para mi)... que tenga mas o menos esencia DMC ya es otro tema, a saber como lo harian.

Sin itagaki esa compañía se ha convertido en mierda de la guapa, mira el ninja gaiden 3 por ejemplo XD
_Avenger_ escribió:
Sin itagaki esa compañía se ha convertido en mierda de la guapa, mira el ninja gaiden 3 por ejemplo XD

DOA5. Sigma 2. Razor's Edge. Quieren hablar contigo XD

Para los interesados en Vergil:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MIUMDLC001
Bueno ya casi tengo el de todas en SSS en nephilin y a la mitad infierno e infiero, el juego historia una basura el DMC3 el mejor con mucha diferencia sistema de combos y demas es muy adictivo aunque es como el KH2 que puedes hacer tantas cosas que creo que le quita dificultad al juego pareciendome de calle el mas facilón de toda la saga y ya mirare el dlc ese de vergil
Pasado 2 veces ya el dlc de vergil, demasiado corto para lo que a costado eh, pero es brutal como combea que no veas .. vergil me gusta mucho mas siempre el estilo de lucha ^^
3854 respuestas