› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ruvelro escribió:Buenas.
Tengo un problema y no se si a alguien más le habrá pasado lo mismo.
El caso es que me compré el DMC para la PS3 y al ponerlo he notado varios fallos extraños...
-La música funciona fatal, estas jugando y se corta medio segundo y continúa... como su se petase, aunque el juego gráficamente funciona fluido. También durante el audio aveces salen los subtitulos, mueven la boca pero no hablan... luego siguen hablando.
-En los vídeos las caras y algunas veces el escenario se pixela... como si no renderizara correctamente...
También me pasó que la primera vez que lo puse no funcionaba el audio y tocó salir y volver a entrar... no se, son cosas raras. Viniendo de Ninja Theory no extrañaría que fueran fallos del propio juego, pero prefiero asegurarme para saber si a alguien más le ocurre algo similar o es problema mío...
Muchas gracias, un saludo
kusanagi escribió:ruvelro escribió:Buenas.
El caso es que me compré el DMC para la PS3 y al ponerlo he notado varios fallos extraños...
-La música funciona fatal, estas jugando y se corta medio segundo y continúa... como su se petase, aunque el juego gráficamente funciona fluido. También durante el audio aveces salen los subtitulos, mueven la boca pero no hablan... luego siguen hablando.
-En los vídeos las caras y algunas veces el escenario se pixela... como si no renderizara correctamente...
También me pasó que la primera vez que lo puse no funcionaba el audio y tocó salir y volver a entrar... no se, son cosas raras. Viniendo de Ninja Theory no extrañaría que fueran fallos del propio juego, pero prefiero asegurarme para saber si a alguien más le ocurre algo similar o es problema mío...
ruvelro escribió:Buenas.
Viniendo de Ninja Theory no extrañaría que fueran fallos del propio juego, pero prefiero asegurarme para saber si a alguien más le ocurre algo similar o es problema mío...
FJHG escribió:
Y lo que sí estoy con vosotros es que, a pesar de no haberles salido tan bien el juego como esperaban, no deberían haber hecho lo de desprestigiar a los otros DMC ya que son muy buenos ( más que este, al menos el 1 ) .
rurouni phantom escribió:FJHG escribió:
Y lo que sí estoy con vosotros es que, a pesar de no haberles salido tan bien el juego como esperaban, no deberían haber hecho lo de desprestigiar a los otros DMC ya que son muy buenos ( más que este, al menos el 1 ) .
Que no ha salido tan bien como esperaban??? podeis decir lo que querais,pero para mi no hay color,es el mejor DMC hasta la fecha,y tampoco era muy dificil,pero les ha salido un juego redondo en todos los aspectos.
Y en cuanto a lo del desprestigio,tambien es muy facil hablar,pero imaginar que pones todo tu empeño y esfuerzo en hacer algo,un juego en este caso,y sin haberlo probado nadie,ya te tiran piedras muy grandes,insultos, amenazas de muerte y constantes falacias,boicots y demases.No sera correcto,pero que esa puyita a "las fans locas del canoso" se la tenian jurada,y con todo el motivo del mundo,no se le puede echar en cara.
incluso más que en los personajes, y eso es algo que me molestó, porque que cambies los personajes vale... pero también la historia, el contexto y todo lo demás pues entonces es como ¿Para que le sigues llamando DMC?, Dante ya no es un medio demonio, ahora es un medio santo-demonio.
Esa parte es la que menos me ha gustado, tal vez porque estoy muy anclada en los anteriores, pero sin estar mal del todo el argumento (porque en si, tiene su gancho), no me gustó que lo cambiaran todo.
spiny21 escribió:A mi el juego me ha gustado, pero ha perdido ese "no se que, que se yo" que tenia la saga antes.
Personalmente me sigo quedando con el primer DMC y el tercero, aunque reitero que esta entrega me ha gustado mucho e incluso estoy pensando en bajarme el DLC de Vergil.
La jugabilidad se ha mejorado, pero se han perdido aquellos puzzles chulos del primer DMC que vale, no eran la octava maravilla, pero era un toque que a mi me gustaba y que se ha perdido incluso en el reborn.
Se han tomado bastantes licencias en la historiaEso si, en jugabilidad me ha sorprendido gratamente las mejoras y la fluidez de los combates.incluso más que en los personajes, y eso es algo que me molestó, porque que cambies los personajes vale... pero también la historia, el contexto y todo lo demás pues entonces es como ¿Para que le sigues llamando DMC?, Dante ya no es un medio demonio, ahora es un medio santo-demonio.
Esa parte es la que menos me ha gustado, tal vez porque estoy muy anclada en los anteriores, pero sin estar mal del todo el argumento (porque en si, tiene su gancho), no me gustó que lo cambiaran todo.
rurouni phantom escribió:Thumper te alegrara saber que si estoy informado,y las perlas que a sacado antonadie,o como se llame,las conozco e igualmente son despues de todo lo que han soltado en su contra(que ya fue en el primer trailer), y si os sentis ofendido por lo que dijo de la estetica de dante,pues mala suerte,es una opinion y de echo la comparto,si tu ves entrar un tio con el pelo blanco y una cazadora roja piensas que es un friki,no hay mas.Y si,DMC era solo jugabilidad,todo lo restante era digno de olvidar,guion,trama,desarollo de personajes,el juego era todo el rato igual,cosa que gracias a dios se a cambiado.Esque yo no entiendo a los fans tan acerrimos y puristas.Si alguien me dice que no le gusta MGS porque tiene muchos videos y no le gusta que mezcle realismo con sci fi,pues se acepta,para gustos colores.Y de la misma forma hay que reconocer que DMC solo era estetica y jugabilidad,y la estetica es muuuuuy subjetiva.
Que este DmC comparte poco con los anteriores,pues si,pero eso no repercute en NADA a la calidad del mismo,de echo es lo que mas me gusta,que solo cojan el contexto.Y en cuanto a jugabilidad,este me parece muchisimo mas adictivo,mas intuitivo y con mas posibilidades.Que es mas facil que los originales? pues si,pero cambiar las armas por los estilos,todo un acierto,meter el modo angeical e infernal dando mucha variedad a los combates,igual.
Hay una narrativa mas que correcta,los originales apestaban,al igual que en el guion, desarrollo de la historia,desarrollo de personajes,de eso nada habia en los anteriores.
Lo unico en lo que supera los originales a este es que tenian mas acrobacias.
Haber si entendemos ya que NT a echo un juegazo o un buen juego, y que ellos no tienen la culpa de que desterraran al antiguo,todo es cosa de capcom,ellos querian un reboot,que fuera muy diferente en diseño,y en todo lo demas.
Ojala capcom tubiera un momento de sensatez y deja convivir a los dos dantes por lo menos un par de entregas.No porque yo quiera al antiguo,que ya imaginais que no,si no porque asi los fans estarian mucho menos escocidos y podrian valorar este titulo mas objetivamente y todos estariamos contentos, los que solo quieren el antiguo,los que quieren los dos, y los que solo quieren el nuevo
al final del juego tiene el pelo blanco cuasi largo, y la gabardina da la sensación de que va a ser roja. Y tanta mierda conque el anterior Dante era horrible para terminar metiéndolo como skin.
rurouni phantom escribió:Thumper te alegrara saber que si estoy informado,y las perlas que a sacado antonadie,o como se llame,las conozco e igualmente son despues de todo lo que han soltado en su contra(que ya fue en el primer trailer), y si os sentis ofendido por lo que dijo de la estetica de dante,pues mala suerte,es una opinion y de echo la comparto,si tu ves entrar un tio con el pelo blanco y una cazadora roja piensas que es un friki,no hay mas.Y si,DMC era solo jugabilidad,todo lo restante era digno de olvidar,guion,trama,desarollo de personajes,el juego era todo el rato igual,cosa que gracias a dios se a cambiado.Esque yo no entiendo a los fans tan acerrimos y puristas.Si alguien me dice que no le gusta MGS porque tiene muchos videos y no le gusta que mezcle realismo con sci fi,pues se acepta,para gustos colores.Y de la misma forma hay que reconocer que DMC solo era estetica y jugabilidad,y la estetica es muuuuuy subjetiva.
Que este DmC comparte poco con los anteriores,pues si,pero eso no repercute en NADA a la calidad del mismo,de echo es lo que mas me gusta,que solo cojan el contexto.Y en cuanto a jugabilidad,este me parece muchisimo mas adictivo,mas intuitivo y con mas posibilidades.Que es mas facil que los originales? pues si,pero cambiar las armas por los estilos,todo un acierto,meter el modo angeical e infernal dando mucha variedad a los combates,igual.
Hay una narrativa mas que correcta,los originales apestaban,al igual que en el guion, desarrollo de la historia,desarrollo de personajes,de eso nada habia en los anteriores.
Haber si entendemos ya que NT a echo un juegazo o un buen juego, y que ellos no tienen la culpa de que desterraran al antiguo,todo es cosa de capcom,ellos querian un reboot,que fuera muy diferente en diseño,y en todo lo demas.
Ojala capcom tubiera un momento de sensatez y deja convivir a los dos dantes por lo menos un par de entregas.No porque yo quiera al antiguo,que ya imaginais que no,si no porque asi los fans estarian mucho menos escocidos y podrian valorar este titulo mas objetivamente y todos estariamos contentos, los que solo quieren el antiguo,los que quieren los dos, y los que solo quieren el nuevo
ES-Cachuli escribió:rurouni phantom escribió:Thumper te alegrara saber que si estoy informado,y las perlas que a sacado antonadie,o como se llame,las conozco e igualmente son despues de todo lo que han soltado en su contra(que ya fue en el primer trailer), y si os sentis ofendido por lo que dijo de la estetica de dante,pues mala suerte,es una opinion y de echo la comparto,si tu ves entrar un tio con el pelo blanco y una cazadora roja piensas que es un friki,no hay mas.Y si,DMC era solo jugabilidad,todo lo restante era digno de olvidar,guion,trama,desarollo de personajes,el juego era todo el rato igual,cosa que gracias a dios se a cambiado.Esque yo no entiendo a los fans tan acerrimos y puristas.Si alguien me dice que no le gusta MGS porque tiene muchos videos y no le gusta que mezcle realismo con sci fi,pues se acepta,para gustos colores.Y de la misma forma hay que reconocer que DMC solo era estetica y jugabilidad,y la estetica es muuuuuy subjetiva.
A ver que me aclare, básicamente estás llamando "mierda" (con palabras menos feas) a los anteriores, y que éste es mejor en todo.
Ojo que me gusta, pero me parece que la jugabilidad es MUY fácil. Todas las armas tienen exactamente los mismos combos. Solo hay que pulsar un botón más para que cambie la animación, pero en el fondo es todo el tiempo "golpe golpe golpe---golpe" no tiene mucho más.
¿Que la estética anterior no te gusta? ¿Ni la historia? ¿Ni los personajes? ¿Ni la jugabilidad? Es que entonces no sé que te gusta de DMC. Vamos chico, no sé, en lugar de haberle llamado DmC, podrían haber hecho directamente otro juego diferente. Si lo hubiesen llamado "Perico Demon Slayer" nadie le habría encontrado similitud con DmC, más allá de que hay demonios, espadas y pistolas. Y todos habríamos estado contentos.
O por lo menos, haber mostrado respeto a la saga y no echar mierda porque los fans les insulten. Que jode, pero es que son los que pagan, y tienen todo el derecho del mundo a decir cuando algo no les gusta. Y evidentemente, la amenaza de un tío por un ordenador, me da de todo menos miedo. Tendría que haber mostrado más madurez y no ser tan gilipollas.
Porque ademásal final del juego tiene el pelo blanco cuasi largo, y la gabardina da la sensación de que va a ser roja. Y tanta mierda conque el anterior Dante era horrible para terminar metiéndolo como skin.
No sé, creo que si eres director de una empresa y portavoz, lo último que deberías hacer es decir esas gilipolleces, e intentar vender tu producto mostrando sus virtudes, y no diciendo que el anterior era una mierda, cuando no lo es.
Este "nuevo" Dante acaba con las mismas pintas... WTF?? antes de soltar mierda piensalo.
rurouni phantom escribió:Thumper te alegrara saber que si estoy informado,y las perlas que a sacado antonadie,o como se llame,las conozco e igualmente son despues de todo lo que han soltado en su contra(que ya fue en el primer trailer), y si os sentis ofendido por lo que dijo de la estetica de dante,pues mala suerte,es una opinion y de echo la comparto,si tu ves entrar un tio con el pelo blanco y una cazadora roja piensas que es un friki,no hay mas.
rurouni phantom escribió:Si alguien me dice que no le gusta MGS porque tiene muchos videos y no le gusta que mezcle realismo con sci fi,pues se acepta,para gustos colores.Y de la misma forma hay que reconocer que DMC solo era estetica y jugabilidad,y la estetica es muuuuuy subjetiva
rurouni phantom escribió:Que este DmC comparte poco con los anteriores,pues si,pero eso no repercute en NADA a la calidad del mismo,de echo es lo que mas me gusta,que solo cojan el contexto.Y en cuanto a jugabilidad,este me parece muchisimo mas adictivo,mas intuitivo y con mas posibilidades.Que es mas facil que los originales? pues si,pero cambiar las armas por los estilos,todo un acierto,meter el modo angeical e infernal dando mucha variedad a los combates,igual.
rurouni phantom escribió:Hay una narrativa mas que correcta,los originales apestaban,al igual que en el guion, desarrollo de la historia,desarrollo de personajes,de eso nada habia en los anteriores.
Lo unico en lo que supera los originales a este es que tenian mas acrobacias
rurouni phantom escribió:Haber si entendemos ya que NT a echo un juegazo o un buen juego, y que ellos no tienen la culpa de que desterraran al antiguo,todo es cosa de capcom,ellos querian un reboot,que fuera muy diferente en diseño,y en todo lo demas.
spiny21 escribió:Mira Tomb Raider, la protagonista tiene un nuevo diseño, pero manteniendo sus caracteristicas, y su historia de trasfondo.
El nuevo DmC hizo borrón y cuenta nueva porque así lo quiso Capcom, y aunque jugablemente no sea tan profundo como los originales, sigue siendo un hack & slash al fin y al cabo. Entiendo que a los fans más acérrimos les molestase el cambio radical de los personajes y la historia, pero no olvidemos que todo es cuestión de gustos y que no hay una verdad universal sobre cuál es mejor o peor.
Y por cierto,TR no tiene nada de los anteriores,la verdad,como nos gusta trasgirversas la realidad eh?
Shonen escribió:spiny21 escribió:Mira Tomb Raider, la protagonista tiene un nuevo diseño, pero manteniendo sus caracteristicas, y su historia de trasfondo.
Perdona, pero no. El nuevo Tomb Raider es un reboot en toda regla, tanto argumental como jugablemente; no tiene absolutamente nada que ver con los clásicos ni con la trilogía anterior, salvo que la protagonista sigue siendo Lara Croft.
El nuevo DmC hizo borrón y cuenta nueva porque así lo quiso Capcom, y aunque jugablemente no sea tan profundo como los originales, sigue siendo un hack & slash al fin y al cabo. Entiendo que a los fans más acérrimos les molestase el cambio radical de los personajes y la historia, pero no olvidemos que todo es cuestión de gustos y que no hay una verdad universal sobre cuál es mejor o peor.
con tanta mierda vertida sobre el anterior diseño de Dante y toma ya finalazo y de regalo nuevo skin .
con tanta mierda vertida sobre el anterior diseño de Dante y toma ya finalazo y de regalo nuevo skin .
Pero eso no es lo mismo que ridiculizar y burlarse continuamente incluso en notas de prensa.Pues uno de los responsables del nuevo Tomb Raider dijo que Lara jamás volvería a vestir con el top verde ajustado y los pantalones cortos, que ya nunca más tendría los "defectos" de la original.
Yo espero que no hagan 2 parte pero ya voy escuchando las billeteras de capcom.. de nuevo..
n copypaste de Uncharted y se hayan dejado la "esencia" por el camino.
Y también estás en tu derecho en criticar el nuevo DmC, por supuesto, pero es innegable que el juego se llevó palos desde el primer trailer y que se hizo una campaña de acoso y derribo contra el mismo, independientemente de lo que dijera Antoniades. Como cuando se filtró el supuesto final del juego y los más haters se lo creyeron, a pesar de ser completamente absurdo, solo para poder tirarle más mierda.
spiny21 escribió:Shonen escribió:spiny21 escribió:Mira Tomb Raider, la protagonista tiene un nuevo diseño, pero manteniendo sus caracteristicas, y su historia de trasfondo.
Perdona, pero no. El nuevo Tomb Raider es un reboot en toda regla, tanto argumental como jugablemente; no tiene absolutamente nada que ver con los clásicos ni con la trilogía anterior, salvo que la protagonista sigue siendo Lara Croft.
Pues a mi este Tomb Raider me ha gustado mucho, y la verdad es que lo he visto a mejor, cosa que DMC sin disgustarme he visto que no acababa de ir a buen puerto. Eso si, perdon por el patinazo, las últimas entregas que jugué fueron la underworld de PS3 por lo que personalmente me ha parecido esta nueva entrega mejor que aquella. Pero está claro que los que habeis jugado desde el principio de la saga teneis más argumentos, asi k perdonad.
DMC es buen juego en su género, pero no considero que sea buen DMC como tal.
Y claro que es cuestion de gustos, y precisamente como hay muchos fans a los que no les gusta pues tenemos todo el derecho a quejarnos.
Además que si ves el final es aún más Wtf,con tanta mierda vertida sobre el anterior diseño de Dante y toma ya finalazo y de regalo nuevo skin .
Bueno,eso son opniones,como ya digo a mi por lo que ofrecen ambos juegos me quedo de calle con el nuevo DmC y ojala saquen una segunda parte porque este juego a sido un prologo totalmente, y me he quedado con las ganas totalmente de ver como sigue vergil (el que haya jugado al DLC me entendera) y dante,kat,que pasa con phienas,sparda,etc.rubia DMC escribió:Yo lo hago mas corto, en resumen el DmC no es mal juego, pero se queda a años luz del DMC de toda la vida, digan lo que digan, y la compañía a quedado por los suelos simplemente con la actitud tan infantil y absurda que han tenido antes y después de la salida de este juego.. Yo espero que no hagan 2 parte pero ya voy escuchando las billeteras de capcom.. de nuevo..
rurouni phantom escribió:Bueno,eso son opniones,como ya digo a mi por lo que ofrecen ambos juegos me quedo de calle con el nuevo DmC y ojala saquen una segunda parte porque este juego a sido un prologo totalmente, y me he quedado con las ganas totalmente de ver como sigue vergil (el que haya jugado al DLC me entendera) y dante,kat,que pasa con phienas,sparda,etc.
Por desgracia no saldra,el juego se a comido los mecos en ventas,y esto solo demuestra lo realmente que va este mundillo,preferimos lo de siempre por malo que sea a la evolucion,boicoteamos las cosas nuevas,si no sueltan pasta o favores para las nuevas IP las criticas son mediocres,despues os quejais de shooters,pero es lo unico rentable, sabeis por que?porque en su mayoria juegan casuals,y lo bueno que tienen los casuals para las empresas es que son menos "tiquismiquis" que los jugadores habituales que a todo le ponen pegas,criticas y demases.De la misma forma que comprais DLCs y cabais vuestra propia tumba,y al final nos jodemos todos.
rurouni phantom escribió:Por cierto arial,en metal gear ya han echo un HyS,que es peor porque cambian incluso el genero,con otro prota (ya conocido) y es un juego totalmente diferente,lo peor es que es en el mismo universo que MGS y sabes que? me encanto la idea.
rurouni phantom escribió:ni siquiera su creador lo tenia claro
rurouni phantom escribió:preferimos lo de siempre por malo que sea a la evolucion
THumpER escribió:rurouni phantom escribió:Bueno,eso son opniones,como ya digo a mi por lo que ofrecen ambos juegos me quedo de calle con el nuevo DmC y ojala saquen una segunda parte porque este juego a sido un prologo totalmente, y me he quedado con las ganas totalmente de ver como sigue vergil (el que haya jugado al DLC me entendera) y dante,kat,que pasa con phienas,sparda,etc.
Por desgracia no saldra,el juego se a comido los mecos en ventas,y esto solo demuestra lo realmente que va este mundillo,preferimos lo de siempre por malo que sea a la evolucion,boicoteamos las cosas nuevas,si no sueltan pasta o favores para las nuevas IP las criticas son mediocres,despues os quejais de shooters,pero es lo unico rentable, sabeis por que?porque en su mayoria juegan casuals,y lo bueno que tienen los casuals para las empresas es que son menos "tiquismiquis" que los jugadores habituales que a todo le ponen pegas,criticas y demases.De la misma forma que comprais DLCs y cabais vuestra propia tumba,y al final nos jodemos todos.
Pero de que coño estas hablando si precisamente este juego esta super casualizado.... parece que no terminas de enterarte. Y habla por ti cuando te refieras a que la saga es mala y preferimos juegos malos a la evolucion porque como has comprabado.... la mayoria de gente prefieren los dmcs de siempre. Tiene narices que hables de juegos casuals cuando este dmc es muchisimo mas casual que la saga oficial....
Lo que a pasado con devil may cry es claro.... capcom a intentando hacer un reboot y hacerlo mas occidental para llamar mas al publico y tener mas ventas ya que la saga nunca a tenido tanto exito como un resident evil. Siempre a tenido ventas normalitas... asi que decidio cambiarlo todo para ver que tal iba a ser. Y se han dado cuenta que el juego no a vendido una mierda.
Si capcom es lista y tu tienes mala suerte, no volveras a ver un DmC 2 ya que seguiran la misma mecanica de siempre. En caso contrario nos tendremos que joder.
No deja de ser un spin off con un personaje diferente, lo siento pero no me parece comparable. Además no deja de ser un juego desarrollado por otro estudio mientras la siguiente entrega de la saga ya estaba en desarrollo.
Si, lo se,me refiero es que el primer DMC fue algo que le salio sin saber muy bien como.Que despues a lo mejor tenia muy buenas ideas para la continuacion,eso nuncalo sabremos,pero vamos,el primer DMC no tenia apenas gion ni narrativa,y el dos ni mencionarlo, cuantas veces habla dante en todo el juego?Al creador lo invitar a "abandonar" Capcom antes de que pudiese hacer la segunda entrega.
Primero,si metemos a este DmC dentro de los originales,si que ha evolucionado,te puede parecer mejor o peor,pero lo a echo.Ademas que los controles y combos son mucho mas intuitivos,puedes usar todas las armas pulsando el pad, que es lo mejor que le a podido pasar en jugabilidad,yo los estilos no los usaba nunca(bueno,siempre tenia el gunslinguer),y tenemos dos tipos de armas,que en ocasiones solo afectan a un tipo dando mucha variedad al combate.Y bueno,el 4 es como el 3 salvo cuando llevas a nero.Lo siento pero es que en DMC (quizá exceptuando al 2 y probablemente a este DmC) si que ha habido evolución jugable. Desde los combos del 1, pasando por los estilos y cambios de armas en medio del combate del 3 al 4 donde se te presenta un personaje nuevo con una manera diferente de combear y un Dante que puede combinar estilos y armas
rurouni phantom escribió:Oye campeon si me sigues tratando como un gilipollas lo vamos a llevar mal,yo tambien se jugar a eso y te aseguro que no me ganarias,pero paso de comentar nada,por lo menos astral
me comenta en que difiere conmigo de forma correcta.
Rai_Seiyuu escribió:Metal Gear Rising ha estado poco mas de un año en las manos de Platinum Games.
La batalla final contra Vergil es muy buena, deja con ganas de mas, seguramente me pille el dlc porque quiero controlar a Vergil y ver como continuara la historia, si continua claro con ninja theory con este reinicio, sino que se quede en la tienda.
Rakenaketon escribió:Juegazo terminado. Me ha gustado mucho la verdad.La batalla final contra Vergil es muy buena, deja con ganas de mas, seguramente me pille el dlc porque quiero controlar a Vergil y ver como continuara la historia, si continua claro con ninja theory con este reinicio, sino que se quede en la tienda.
¿Alguien sabe cuantos trajes desbloqueables tiene el juego? me estoy haciendo un lio, los 3 de pago no se puede desbloquear pasándote el juego en otras dificultades? me mola el que sale dante con el traje todo negro y el pelo corto blanco.
De momento me he pasado el juego en nefilim y me han dado a dante igual que el original pero con el pelo blanco pero algo mas largo que usando el poder devil trigger que se ve a lo largo de la aventura, no me ha gustado...
rurouni phantom escribió:La cuestión es que se hizo este reboot para vender más ( y porque ellos mismos no tenían ni pajolera idea de que hacer con DMC) para vender más con esta franquicia. Los resultados han sido muy malos pues a sido el que peor ha vendido si no voy mal encaminado.
Aunque para mi es el mejor con diferencia ya estoy mentalizado de que no veré una continuación por injusto que sea......fíjate que NT ya esta trabajando en un nuevo título y no es DmC........