[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Buenas.

Tengo un problema y no se si a alguien más le habrá pasado lo mismo.

El caso es que me compré el DMC para la PS3 y al ponerlo he notado varios fallos extraños...

-La música funciona fatal, estas jugando y se corta medio segundo y continúa... como su se petase, aunque el juego gráficamente funciona fluido. También durante el audio aveces salen los subtitulos, mueven la boca pero no hablan... luego siguen hablando.
-En los vídeos las caras y algunas veces el escenario se pixela... como si no renderizara correctamente...

También me pasó que la primera vez que lo puse no funcionaba el audio y tocó salir y volver a entrar... no se, son cosas raras. Viniendo de Ninja Theory no extrañaría que fueran fallos del propio juego, pero prefiero asegurarme para saber si a alguien más le ocurre algo similar o es problema mío...

Muchas gracias, un saludo
ruvelro escribió:Buenas.

El caso es que me compré el DMC para la PS3 y al ponerlo he notado varios fallos extraños...

-La música funciona fatal, estas jugando y se corta medio segundo y continúa... como su se petase, aunque el juego gráficamente funciona fluido. También durante el audio aveces salen los subtitulos, mueven la boca pero no hablan... luego siguen hablando.
-En los vídeos las caras y algunas veces el escenario se pixela... como si no renderizara correctamente...

También me pasó que la primera vez que lo puse no funcionaba el audio y tocó salir y volver a entrar... no se, son cosas raras. Viniendo de Ninja Theory no extrañaría que fueran fallos del propio juego, pero prefiero asegurarme para saber si a alguien más le ocurre algo similar o es problema mío...

Yo me lo pasé y no recuerdo nngún problema de esos, intenta probar ese disco en otra PS3
kusanagi escribió:

A mi me ha pasado que algunas veces salen los personajes hablando y los subtitulos tambien, pero no se oyen voces, pero 3 o 4 frases en todo el juego
Lo más molesto es en realidad lo de los cores de la música, no se por qué pueden ser ocasionados...

Probaré a ver si con el Skyrim se peta igual para saber si es cosa del juego o de la play en si misma...

Borra la instalación e instalala de nuevo. Lo que si pasa en algunas escenas es que el audio va descompensado con la boca, dicen las frases dos segundos despues. Pero a mi la música y el juego en general me va fluido
A mí también me paso lo del audio desincronizado y también que el juego perdió el sonido totalmente, fue algo puntual en varias ocasiones, no me volvió a ocurrir.
Yo sigo pensando que no es su consola, esta muy mal grabado el juego.. sobretodo por el doblaje la fastidiaron mucho }:/
Pues con lo del sonido,llevo mas de 50 horas y nunca me habia pasado,pero el otro dia lo puse despues de un tiempo sin usarlo(estaba pasandome el darksiders 2) lo note muchisimo, y ahora otro usuario dice lo mismo,pero con un juego nuevecito........no sera por la actualizacion del palacio sangriento?.......tendre que mirarlo tambien haber si pasa e ingles.

En cuanto al doblaje,yo,despues de probar la demo,le tire muchas piedras,pero despues de pasarme el juego varias veces en castellano debo decir que:
Dante: nunca lo habia escuchado antes,y cuando lo hice en la demo,no me gusto nada,pero al probar la version entera,la cosa cambia.Se mete muy bien en el papel,tiene voz de gamberrete y la verdad es que lo ha echo bastante bien.
Kat:De ella incluso puedo decir que me gusta mas que la original,fijate tu.
Vergil:Este hombre trabaja mejor la voz,y no le queda nada mal.
Mundus:Le queda PER FEC TO
Lilith: igual que mundus
La unica que merece un tiron de orejas es sucubus,que de verdad,ese "quien eres tu?" es de lo peor que e escuchado en mi vida.
Y bob barbas lo hace muy bien,pero no le queda nada esa voz.
En general el doblaje es muy bueno,pero capcom a echo un destrozo con el audio,esa es la verdad

Viniendo de Ninja Theory no extrañaría que fueran fallos del propio juego, pero prefiero asegurarme para saber si a alguien más le ocurre algo similar o es problema mío...

No creo que sea cosa de NT,pues su trabajo orignal(en audio) es de 10,prueba a configurar la ps3 en idioma ingles,y juega a DmC en audio original,ya veras que no tendras quejas

Edito: Probado en ingles,esta igual o peor, continuamente se nota el "petardeo" , se me hace insoportable,me ha puesto de mal humor cawento una de las cosas que mas me gustaban era el audio,pero se lo han cargado.Seguro que se debe a la actualizacion para el PS, o si no no lo entiendo.Probare a conectarla a internet,haber si hay que actualizar o algo.
Hostia, veo que se les ha dado caña debido a sus comentarios barriobajeros, y no os quito razón, pero lo que si se puede decir de esta compañía es que son buenos trabajando, no en dificultades ( a mi gusto hacen los juegos bastante sencillos ) pero sí en espectacularidad, a mi gusto, el juego en sí por lo general es muy bueno, tiene fallejos que veo que los demás coinciden conmigo como :

- Espectacularidad como en los otros DMC, que no hay ninguna escena en la que te quedes sorprendido ( véase Alastor, pelea entre dante y vergil del 3, entre nero y dante del 4... ) pero bueno, como bien dice un compañero por detrás, la excusa en cierta forma es que el personaje en sí, es más humano, es más "normal".

- Ambiente, a mí concretamente me gustaba más la música de monasterios y catedrales y aquellos ambientes siniestros, pero no podemos decir que sea malo, la verdad es que es bueno y los mapeados son buenos también, te pueden gustar más o menos, pero son buenos, eso no se puede negar.

- Doblaje, alguna frase puntual sí que chirría, pero vamos, que sean "un par de frases" de todo un juego, tampoco es nada como para sacrificar el juego, lo que me extraña es que no hayan hecho un doblaje espectacular como en enslaved y heavenly sword ya que es sublime....

Y lo que sí estoy con vosotros es que, a pesar de no haberles salido tan bien el juego como esperaban, no deberían haber hecho lo de desprestigiar a los otros DMC ya que son muy buenos ( más que este, al menos el 1 ) .

Un saludo !
FJHG escribió:
Y lo que sí estoy con vosotros es que, a pesar de no haberles salido tan bien el juego como esperaban, no deberían haber hecho lo de desprestigiar a los otros DMC ya que son muy buenos ( más que este, al menos el 1 ) .

Que no ha salido tan bien como esperaban??? podeis decir lo que querais,pero para mi no hay color,es el mejor DMC hasta la fecha,y tampoco era muy dificil,pero les ha salido un juego redondo en todos los aspectos.
Y en cuanto a lo del desprestigio,tambien es muy facil hablar,pero imaginar que pones todo tu empeño y esfuerzo en hacer algo,un juego en este caso,y sin haberlo probado nadie,ya te tiran piedras muy grandes,insultos, amenazas de muerte y constantes falacias,boicots y demases.No sera correcto,pero que esa puyita a "las fans locas del canoso" se la tenian jurada,y con todo el motivo del mundo,no se le puede echar en cara.
rurouni phantom escribió:
FJHG escribió:

Que no ha salido tan bien como esperaban??? podeis decir lo que querais,pero para mi no hay color,es el mejor DMC hasta la fecha,y tampoco era muy dificil,pero les ha salido un juego redondo en todos los aspectos.
Y en cuanto a lo del desprestigio,tambien es muy facil hablar,pero imaginar que pones todo tu empeño y esfuerzo en hacer algo,un juego en este caso,y sin haberlo probado nadie,ya te tiran piedras muy grandes,insultos, amenazas de muerte y constantes falacias,boicots y demases.No sera correcto,pero que esa puyita a "las fans locas del canoso" se la tenian jurada,y con todo el motivo del mundo,no se le puede echar en cara.

Me parece que tienes muy poco conocimiento del tema..... De verdad piensas que ninja theory a sido aqui una victima que le han dado palos sin motivo alguno? [+risas] Es que no sabes todas las perlas que el señor Tameem Antoniades a ido soltando a lo largo de todo el desarrollo del juego? Deberias informarte mejor antes de sacar tus propias conclusiones....
No apoyo al metodo de amenazas a ninja theory pero es que igualmente ellos no se han quedado cortos hechando mierda pura a los juegos oficiales de capcom para alabar su propio producto. No es algo muy profesional que digamos...

Sobre el juego en si, tendras tu opinion personal respetable. Pero la mia es que ni de coña supera a la saga oficial de capcom... pero es que ni de coña. Como juego H&S esta bien pero como devil may cry se queda muy por debajo.
A mí me parece un juegazo en toda regla; muy muy disfrutable y que nada tiene que envidiar a la trilogía original (ni al 4).

DMC 3 está sobrevalorado, para mí gusto.

Eso no quita que el señor Antonionades sea un bocachancla de mucho cuidado, a parte de un impresentable, pero creo que su equipo ha hecho un buen trabajo.
Pues sinceramente a mi este DmC me parece un producto que lo único que hace es aprovechar el nombre de la franquicia porque de DMC nada.
A mi el juego me ha gustado, pero ha perdido ese "no se que, que se yo" que tenia la saga antes.
Personalmente me sigo quedando con el primer DMC y el tercero, aunque reitero que esta entrega me ha gustado mucho e incluso estoy pensando en bajarme el DLC de Vergil.

La jugabilidad se ha mejorado, pero se han perdido aquellos puzzles chulos del primer DMC que vale, no eran la octava maravilla, pero era un toque que a mi me gustaba y que se ha perdido incluso en el reborn.

Se han tomado bastantes licencias en la historia
incluso más que en los personajes, y eso es algo que me molestó, porque que cambies los personajes vale... pero también la historia, el contexto y todo lo demás pues entonces es como ¿Para que le sigues llamando DMC?, Dante ya no es un medio demonio, ahora es un medio santo-demonio.
Esa parte es la que menos me ha gustado, tal vez porque estoy muy anclada en los anteriores, pero sin estar mal del todo el argumento (porque en si, tiene su gancho), no me gustó que lo cambiaran todo.
Eso si, en jugabilidad me ha sorprendido gratamente las mejoras y la fluidez de los combates.
spiny21 escribió:A mi el juego me ha gustado, pero ha perdido ese "no se que, que se yo" que tenia la saga antes.
Personalmente me sigo quedando con el primer DMC y el tercero, aunque reitero que esta entrega me ha gustado mucho e incluso estoy pensando en bajarme el DLC de Vergil.

La jugabilidad se ha mejorado, pero se han perdido aquellos puzzles chulos del primer DMC que vale, no eran la octava maravilla, pero era un toque que a mi me gustaba y que se ha perdido incluso en el reborn.

Se han tomado bastantes licencias en la historia
incluso más que en los personajes, y eso es algo que me molestó, porque que cambies los personajes vale... pero también la historia, el contexto y todo lo demás pues entonces es como ¿Para que le sigues llamando DMC?, Dante ya no es un medio demonio, ahora es un medio santo-demonio.
Esa parte es la que menos me ha gustado, tal vez porque estoy muy anclada en los anteriores, pero sin estar mal del todo el argumento (porque en si, tiene su gancho), no me gustó que lo cambiaran todo.
Eso si, en jugabilidad me ha sorprendido gratamente las mejoras y la fluidez de los combates.

Es que los pilares centrales no se pueden tocar en una saga por mucho reboot que le metas.... se acepta el cambio de jugabilidad haciendolo mas casual y facil pero el diseño de los personajes, la historia y demas.... pues como que no xD

A mi me da igual que capcom mande a otros estudios a seguir haciendo juegos de devil may cry la verdad. Solo pido que se respete la saga con el mismo estilo para ser como la oficial de capcom.
Si a ellos les sale mas rentable que se encarguen otros estudios porque prefieren centrarse en otros juegos, pues bien siempre y cuando el estudio encargado respete la saga sin meter cambios drasticos ni nada raro... [+risas]

Estos se pensaba que devil may cry solo era la jugabilidad.... y se han llevado un buen chasco.
Aprovecho para preguntar, hay una roza azul que te lleva por otro camino con la finalidad de romper una cadena que rodea a una estatua de piedra. Alguien sabe si se libera del todo? puede que sea esparda?
Thumper te alegrara saber que si estoy informado,y las perlas que a sacado antonadie,o como se llame,las conozco e igualmente son despues de todo lo que han soltado en su contra(que ya fue en el primer trailer), y si os sentis ofendido por lo que dijo de la estetica de dante,pues mala suerte,es una opinion y de echo la comparto,si tu ves entrar un tio con el pelo blanco y una cazadora roja piensas que es un friki,no hay mas.Y si,DMC era solo jugabilidad,todo lo restante era digno de olvidar,guion,trama,desarollo de personajes,el juego era todo el rato igual,cosa que gracias a dios se a cambiado.Esque yo no entiendo a los fans tan acerrimos y puristas.Si alguien me dice que no le gusta MGS porque tiene muchos videos y no le gusta que mezcle realismo con sci fi,pues se acepta,para gustos colores.Y de la misma forma hay que reconocer que DMC solo era estetica y jugabilidad,y la estetica es muuuuuy subjetiva.

Que este DmC comparte poco con los anteriores,pues si,pero eso no repercute en NADA a la calidad del mismo,de echo es lo que mas me gusta,que solo cojan el contexto.Y en cuanto a jugabilidad,este me parece muchisimo mas adictivo,mas intuitivo y con mas posibilidades.Que es mas facil que los originales? pues si,pero cambiar las armas por los estilos,todo un acierto,meter el modo angeical e infernal dando mucha variedad a los combates,igual.

Hay una narrativa mas que correcta,los originales apestaban,al igual que en el guion, desarrollo de la historia,desarrollo de personajes,de eso nada habia en los anteriores.

Lo unico en lo que supera los originales a este es que tenian mas acrobacias.

Haber si entendemos ya que NT a echo un juegazo o un buen juego, y que ellos no tienen la culpa de que desterraran al antiguo,todo es cosa de capcom,ellos querian un reboot,que fuera muy diferente en diseño,y en todo lo demas.

Ojala capcom tubiera un momento de sensatez y deja convivir a los dos dantes por lo menos un par de entregas.No porque yo quiera al antiguo,que ya imaginais que no,si no porque asi los fans estarian mucho menos escocidos y podrian valorar este titulo mas objetivamente y todos estariamos contentos, los que solo quieren el antiguo,los que quieren los dos, y los que solo quieren el nuevo
rurouni phantom escribió:Thumper te alegrara saber que si estoy informado,y las perlas que a sacado antonadie,o como se llame,las conozco e igualmente son despues de todo lo que han soltado en su contra(que ya fue en el primer trailer), y si os sentis ofendido por lo que dijo de la estetica de dante,pues mala suerte,es una opinion y de echo la comparto,si tu ves entrar un tio con el pelo blanco y una cazadora roja piensas que es un friki,no hay mas.Y si,DMC era solo jugabilidad,todo lo restante era digno de olvidar,guion,trama,desarollo de personajes,el juego era todo el rato igual,cosa que gracias a dios se a cambiado.Esque yo no entiendo a los fans tan acerrimos y puristas.Si alguien me dice que no le gusta MGS porque tiene muchos videos y no le gusta que mezcle realismo con sci fi,pues se acepta,para gustos colores.Y de la misma forma hay que reconocer que DMC solo era estetica y jugabilidad,y la estetica es muuuuuy subjetiva.

Que este DmC comparte poco con los anteriores,pues si,pero eso no repercute en NADA a la calidad del mismo,de echo es lo que mas me gusta,que solo cojan el contexto.Y en cuanto a jugabilidad,este me parece muchisimo mas adictivo,mas intuitivo y con mas posibilidades.Que es mas facil que los originales? pues si,pero cambiar las armas por los estilos,todo un acierto,meter el modo angeical e infernal dando mucha variedad a los combates,igual.

Hay una narrativa mas que correcta,los originales apestaban,al igual que en el guion, desarrollo de la historia,desarrollo de personajes,de eso nada habia en los anteriores.

Haber si entendemos ya que NT a echo un juegazo o un buen juego, y que ellos no tienen la culpa de que desterraran al antiguo,todo es cosa de capcom,ellos querian un reboot,que fuera muy diferente en diseño,y en todo lo demas.

Ojala capcom tubiera un momento de sensatez y deja convivir a los dos dantes por lo menos un par de entregas.No porque yo quiera al antiguo,que ya imaginais que no,si no porque asi los fans estarian mucho menos escocidos y podrian valorar este titulo mas objetivamente y todos estariamos contentos, los que solo quieren el antiguo,los que quieren los dos, y los que solo quieren el nuevo

A ver que me aclare, básicamente estás llamando "mierda" (con palabras menos feas) a los anteriores, y que éste es mejor en todo.

Ojo que me gusta, pero me parece que la jugabilidad es MUY fácil. Todas las armas tienen exactamente los mismos combos. Solo hay que pulsar un botón más para que cambie la animación, pero en el fondo es todo el tiempo "golpe golpe golpe---golpe" no tiene mucho más.

¿Que la estética anterior no te gusta? ¿Ni la historia? ¿Ni los personajes? ¿Ni la jugabilidad? Es que entonces no sé que te gusta de DMC. Vamos chico, no sé, en lugar de haberle llamado DmC, podrían haber hecho directamente otro juego diferente. Si lo hubiesen llamado "Perico Demon Slayer" nadie le habría encontrado similitud con DmC, más allá de que hay demonios, espadas y pistolas. Y todos habríamos estado contentos.

O por lo menos, haber mostrado respeto a la saga y no echar mierda porque los fans les insulten. Que jode, pero es que son los que pagan, y tienen todo el derecho del mundo a decir cuando algo no les gusta. Y evidentemente, la amenaza de un tío por un ordenador, me da de todo menos miedo. Tendría que haber mostrado más madurez y no ser tan gilipollas.

Porque además
al final del juego tiene el pelo blanco cuasi largo, y la gabardina da la sensación de que va a ser roja. Y tanta mierda conque el anterior Dante era horrible para terminar metiéndolo como skin.

No sé, creo que si eres director de una empresa y portavoz, lo último que deberías hacer es decir esas gilipolleces, e intentar vender tu producto mostrando sus virtudes, y no diciendo que el anterior era una mierda, cuando no lo es.
rurouni phantom escribió:Thumper te alegrara saber que si estoy informado,y las perlas que a sacado antonadie,o como se llame,las conozco e igualmente son despues de todo lo que han soltado en su contra(que ya fue en el primer trailer), y si os sentis ofendido por lo que dijo de la estetica de dante,pues mala suerte,es una opinion y de echo la comparto,si tu ves entrar un tio con el pelo blanco y una cazadora roja piensas que es un friki,no hay mas.Y si,DMC era solo jugabilidad,todo lo restante era digno de olvidar,guion,trama,desarollo de personajes,el juego era todo el rato igual,cosa que gracias a dios se a cambiado.Esque yo no entiendo a los fans tan acerrimos y puristas.Si alguien me dice que no le gusta MGS porque tiene muchos videos y no le gusta que mezcle realismo con sci fi,pues se acepta,para gustos colores.Y de la misma forma hay que reconocer que DMC solo era estetica y jugabilidad,y la estetica es muuuuuy subjetiva.

Claro que si... y tambien piensas que el dante anterior era gay, no? porque es otra de las perlas que solto ninja theory para alabar su producto en una conferencia.
Lo siento pero tengo que decirte que no tienes ni puta idea de lo que es la saga.

Devil may cry no solo tubo exito por su jugabilidad dinamica sino tambien por el diseño gotico oscuro mas el carisma de dante y su propio estilo. Tu porque te crees que han habido tantas criticas? este juego no a vendido una mierda en comparacion con los otros dmcs... no si te has enterado de esto. En cuanto a jugabilidad no dire que es malo pero si que esta muy casualizado cosa que no me gusta mucho. Donde en los otros tenias que tener habilidad para combear, aqui combeas gratuitamente.... porque todos los ataques se enlazan sin problemas y no hay timing para clavarlos en el momento exacto. A mi no me gusta que para tener que usar otra arma, tenga que estar manteniendo pulsado el gatillo.... me parece una forma muy incomoda de jugar.
Y el modo demonio? que mierda de demonio es ese? tambien te gusta mas que los dmcs originales?

Sobre la narrativa, huy si.... mucha narrativa veo yo en los insultos [qmparto] Porfavor.... si el juego en cuanto a narrativa es lo mismo que el dmc 1 o dmc 3, solo que han sustituido unos elementos por otros. Ahora resulta que la historia de este juego es de 10!! [carcajad]

Pues mira tu si todo lo demas era digno de olvidar que el juego no a superado las ventas de la saga oficial y las criticas han sido gordas por los cambios tan drasticos. Y por mucho que reciba criticas e insultos, no es de muy profesional y de tener 2 dedos de frente el atacar asi de esa forma. Es su opinion si pero todos sabemos que el tio lo dijo para increspar al personal. La gente sabe que la idea de cambiar todo eso fue de capcom, pero ninja theory en vez de callarse y centrarse solo en hacer su trabajo, no perdieron el tiempo en contestar cada una de sus criticas. Y vamos a ver, si tu expones un producto al mercado, tienes que ser consciente de que vas a recibir criticas tanto buenas como malas ya sea un videojuego, pelicula, un libro, un disco de musica o cualquier otra cosa.

Yo ya dije que este dmc como juego es pasable y no es malo, pero como devil may cry es un puto 0,0000.

Esta saga no esta hecha para ti... porque por todo lo que me cuentas esta bien claro. Que te gusta mas este juego? bien por ti :-| Pero fijate que curioso que el juego no supero las ventas de ningun dmc oficial. Porque sera? porque hay muchos fans? o porque hay gente que sin ser fan tambien les sigue gustando mas el aspecto ORIGINAL de la saga? [360º]

No voy a contestarte mas porque no merece la pena. Tu tienes tu opinion y yo la mia.
Disfruta del juego ;)
ES-Cachuli escribió:

A ver que me aclare, básicamente estás llamando "mierda" (con palabras menos feas) a los anteriores, y que éste es mejor en todo.

Ojo que me gusta, pero me parece que la jugabilidad es MUY fácil. Todas las armas tienen exactamente los mismos combos. Solo hay que pulsar un botón más para que cambie la animación, pero en el fondo es todo el tiempo "golpe golpe golpe---golpe" no tiene mucho más.

¿Que la estética anterior no te gusta? ¿Ni la historia? ¿Ni los personajes? ¿Ni la jugabilidad? Es que entonces no sé que te gusta de DMC. Vamos chico, no sé, en lugar de haberle llamado DmC, podrían haber hecho directamente otro juego diferente. Si lo hubiesen llamado "Perico Demon Slayer" nadie le habría encontrado similitud con DmC, más allá de que hay demonios, espadas y pistolas. Y todos habríamos estado contentos.

O por lo menos, haber mostrado respeto a la saga y no echar mierda porque los fans les insulten. Que jode, pero es que son los que pagan, y tienen todo el derecho del mundo a decir cuando algo no les gusta. Y evidentemente, la amenaza de un tío por un ordenador, me da de todo menos miedo. Tendría que haber mostrado más madurez y no ser tan gilipollas.

Porque además
al final del juego tiene el pelo blanco cuasi largo, y la gabardina da la sensación de que va a ser roja. Y tanta mierda conque el anterior Dante era horrible para terminar metiéndolo como skin.

No sé, creo que si eres director de una empresa y portavoz, lo último que deberías hacer es decir esas gilipolleces, e intentar vender tu producto mostrando sus virtudes, y no diciendo que el anterior era una mierda, cuando no lo es.

Jajajajajaja es lo que le iba a decir que ha llamado al anterior Dante Friki por sus pintas pero [spoiler del final]
Este "nuevo" Dante acaba con las mismas pintas... WTF?? antes de soltar mierda piensalo.

Además de que descalificar de esa manera los primeros títulos me parece vergonzoso, ya le gustaria a este tener la ambientación del 1, avanzar por el castillo era una delicia.

Y antes de que me llames "fan acérrima" reitero como en mi mensaje anterior, a mi me ha gustado este DMC, pero para nada lo considero mejor que algunos de los anteriores.
Y sobre todo porque si quieres hacer un reboot ya que "cambias" los personajes, almenos intentas mantener la esencia del argumento, pero es que lo han tocado todo. Mira Tomb Raider, la protagonista tiene un nuevo diseño, pero manteniendo sus caracteristicas, y su historia de trasfondo.
rurouni phantom escribió:Thumper te alegrara saber que si estoy informado,y las perlas que a sacado antonadie,o como se llame,las conozco e igualmente son despues de todo lo que han soltado en su contra(que ya fue en el primer trailer), y si os sentis ofendido por lo que dijo de la estetica de dante,pues mala suerte,es una opinion y de echo la comparto,si tu ves entrar un tio con el pelo blanco y una cazadora roja piensas que es un friki,no hay mas.

Antonaides es un bocachancla que al final (seguramente debido a Capcom) tuvo que tragar como un...ejem (me ahorrare el chiste fácil)

- Cuando presentó el juego a los directivos de Capcom hizo ver quedar al antiguo Dante como un friki, sin estilo y afeminado/gay con unas imágenes muy "graciosas" (cosa que me parece una falta de respeto muy grande hacia ciertas personas)

- Cuando se mostró el primer trailer y recibió tantísimas críticas negativas dijo que nos jodiésemos, que no iba a cambiar nada. Pasa un año sin saberse nada del juego, la primera info que hay es que el aspecto de Dante ha cambiado.

- Dijo que nos olvidásemos del antiguo Dante, que este era mucho mejor y que el otro bla,bla. El "DT" es básicamente una referencia mas que clara al original.

- Dijo que la historia sería muchísimo mejor, mas trabajada, etc. Básicamente es una mezcla de DMC3-DMC1 contado de manera diferente.

- Dijo que no habría que preocuparse de la jugabilidad, que sería como siempre. Se ha casualizado totalmente y encima el juego corre a 30fps.

- Tanto rollo de echar mierda sobre los otros DMC y chorradas en el juego (como la escena de la peluca) para después colarte un skin de DMC3.

Yo no sé si es simplemente idiota o el mayor troll de la historia [+risas]

rurouni phantom escribió:Si alguien me dice que no le gusta MGS porque tiene muchos videos y no le gusta que mezcle realismo con sci fi,pues se acepta,para gustos colores.Y de la misma forma hay que reconocer que DMC solo era estetica y jugabilidad,y la estetica es muuuuuy subjetiva

Si, pero ¿y si ahora me encargo yo de un nuevo Metal Gear y lo primero que hago es cambiar al protagonista? que Snake sea un tio rapado y todo mazado que vaya gritando "FFFFUUUUUUUUUUCK YOUUUU" cada vez que dispara, después cambio a Liquid porque pienso que es un personaje sacado de un anime y el REX es una fumada (¿una máquina capaz de lanzar cabezas nucleares a cualquier parte del mundo con forma de dinosaurio robótico?). Después digo que todo MG es pura basura y que me reiría de un tio que entra en un bar con una bandana en la cabeza al estilo Ryu con un traje de combate ajustado y fumando un cigar. Por supuesto también digo que la jugabilidad anterior es un coñazo y ahora va a ser un mata mata.

rurouni phantom escribió:Que este DmC comparte poco con los anteriores,pues si,pero eso no repercute en NADA a la calidad del mismo,de echo es lo que mas me gusta,que solo cojan el contexto.Y en cuanto a jugabilidad,este me parece muchisimo mas adictivo,mas intuitivo y con mas posibilidades.Que es mas facil que los originales? pues si,pero cambiar las armas por los estilos,todo un acierto,meter el modo angeical e infernal dando mucha variedad a los combates,igual.

¿Como que no? básicamente es un juego diferente que nada tiene que ver con los anteriores.

rurouni phantom escribió:Hay una narrativa mas que correcta,los originales apestaban,al igual que en el guion, desarrollo de la historia,desarrollo de personajes,de eso nada habia en los anteriores.

Lo unico en lo que supera los originales a este es que tenian mas acrobacias

¿Es coña no? [+risas] ¿De verdad te gustaban los anteriores? xD

rurouni phantom escribió:Haber si entendemos ya que NT a echo un juegazo o un buen juego, y que ellos no tienen la culpa de que desterraran al antiguo,todo es cosa de capcom,ellos querian un reboot,que fuera muy diferente en diseño,y en todo lo demas.

Si, pero vamos que eso tampoco da derecho a soltar la enorme cantidad de chorradas que se soltaron
spiny21 escribió:Mira Tomb Raider, la protagonista tiene un nuevo diseño, pero manteniendo sus caracteristicas, y su historia de trasfondo.

Perdona, pero no. El nuevo Tomb Raider es un reboot en toda regla, tanto argumental como jugablemente; no tiene absolutamente nada que ver con los clásicos ni con la trilogía anterior, salvo que la protagonista sigue siendo Lara Croft.

El nuevo DmC hizo borrón y cuenta nueva porque así lo quiso Capcom, y aunque jugablemente no sea tan profundo como los originales, sigue siendo un hack & slash al fin y al cabo. Entiendo que a los fans más acérrimos les molestase el cambio radical de los personajes y la historia, pero no olvidemos que todo es cuestión de gustos y que no hay una verdad universal sobre cuál es mejor o peor.
Pero haber,que os a enfadado de mi comentario?
Porque lo de antoniades lo puedo entender,pero decirme que narrativamente los anteriores no eran horriblemente malos,es,o una de dos, o que no teneis ni idea,o que sois tan fanaticos que llevais una venda ENORME en los ojos.Thumper por cierto,has mezclado la narrativa,guion e historia en lo mismo,cuando son apartados diferentes,que se complementan si,pero se evaluan por separado(por no hablar que tomas las ventas como resultado de la calidad,no estas equivocado no,esuqe esta MUY equivocado amigo).El guion de este DmC no es solo fuk you,como los detractores lo quieren hacer ver,la narrativa,repito, es mas que decente,es muy buena,y eso los anteriores no lo tenia ni de cerca.
Y bueno,me podria repetir mil veces mas y seria como han dicho antes un bucle,por lo tanto solo para aclarar, que no,antes no me gustaban los DMC porque era solo estetica y jugabilidad frenetica,repitiendose hasta la saciedad,sin variedad de situaciones,ni lugares ni nada en la historia que brillaba por su ausencia, ahora hay mucho mas,y es un echo.
Y para acabar,es un reboot,por lo que a de ser un juego que tenga las bases del anterior (cosa que si tiene) pero ser diferente,si no....para que narices haces un reboot??
A mi lo que menos me importa es la estetica porque me gustan las dos,la original es anime gotica y con personajes visual, y en esta es contemporanea con un prota algo punk.Lo que me hace decantarme mas por este es por todo lo demas,porque este juego le he metido caña durate mas de 50 horas,cosa que no e echo con ninguna esta gen practicamente,y los otros ni siquiera los terminaba,los compraba mi hermano pequeño,y yo los jugaba pero se me hacian sopiferos al maximo por lo que ya e comentado.

Es obvio que siendo un reboot es muchisimo mas dificil gustar mas que los originales,anque sea mucho mejor,la nostalgia es el factor mas poderoso que hay en el mundo del ocio.

Por cierto arial,en metal gear ya han echo un HyS,que es peor porque cambian incluso el genero,con otro prota (ya conocido) y es un juego totalmente diferente,lo peor es que es en el mismo universo que MGS y sabes que? me encanto la idea.Con DmC lo teneis muchisimo mas facil,porque es una historia en un mundo diferente,es otro punto de vista,no entiendo que os cueste tanto entenderlo,vale que os debe de joder que hayan matado la saga original,pero esque nunca estuvo viva porque capcom nunca supo que hacer con ella,ni siquiera su creador lo tenia claro, y salio algo que ni el se esperaba,despues cambian el equipo y mas de lo mismo,meten un tercero que por lo menos queria contar algo, y con el cuarto tambien,pero esque lo hicieron fatal y no sabian ni por donde tirar.No es preocupante que haya mas teorias,mas historias inventadas por fans que la verdadera historia de DMC4??

Y aclarar que no e dicho nada para intentar faltar a los fans,pero vamos,que alguien me niegue que DMC tenia un mal guion,una peor narrativa y unos personajes totalmente planos y sin desarrollo alguno,y si,un diseño muy bueno para los amantes de la estetica japonesa.Enfadaros con razon cuando diga que DMC era una patraña jugable,pero de lo demas.......no lo entiendo,y si alguien que opinar lo contrario que lo haga,para eso estamos en un foro de videojuegos. ;)

Y por cierto,TR no tiene nada de los anteriores,la verdad,como nos gusta trasgirversas la realidad eh? [carcajad]
El nuevo DmC hizo borrón y cuenta nueva porque así lo quiso Capcom, y aunque jugablemente no sea tan profundo como los originales, sigue siendo un hack & slash al fin y al cabo. Entiendo que a los fans más acérrimos les molestase el cambio radical de los personajes y la historia, pero no olvidemos que todo es cuestión de gustos y que no hay una verdad universal sobre cuál es mejor o peor.

Si a mi como fan de los Devil May Cry no me importa que hagan este DMC. Pero claro, no me gusta que los auténticos dejen de existir por un reboot. Yo ya me he quedado sin DMC5 en PS360 gracias a este juego. En 7 años solo han sacado 1 entrega (Devil May Cry 4).

Antonaides debe ser el unico director del mundo que hace un reboot de algo (que no deja de ser una copia alterada de una obra que han inventado otros) y que se pone a despreciarlo e insultarlo continuamente. Es como si Peter Jackson dijera que las obras de Tolkien eran una porquería. Solo por la actitud de ese tio me alegro de que haya sido un fracaso en ventas el juego.

Y también, me alegro de que así los japoneses dejen de intentar occidentalizarse dando sus sagas importantes a estudios occidentales y que vuelvan a echarle el mimo y ganas a sus juegos como lo hacían en la era PS1/PS2.

Y por cierto,TR no tiene nada de los anteriores,la verdad,como nos gusta trasgirversas la realidad eh?

La verdad es que no. Solo tiene el nombre y ya está. Argumentalmente, personalidad de la protagonista, estética y jugablmente no tiene nada que ver antiguo. Por muy buen juego que sea me desagrada que se casualicen hacia el shooter. Que pena que en estos tiempos a nadie le gusta explorar, hacer puzzles el plataformeo y esas cosas. Ahora es todo liarse a tiros a lo Rambo. Siempre me quedará algún cutre jrpg de bajo presupuesto al año que pasan de estas modas de graficos hiperrealistas, soldados y pegar tiros todo el rato online.
Shonen escribió:
spiny21 escribió:Mira Tomb Raider, la protagonista tiene un nuevo diseño, pero manteniendo sus caracteristicas, y su historia de trasfondo.

Perdona, pero no. El nuevo Tomb Raider es un reboot en toda regla, tanto argumental como jugablemente; no tiene absolutamente nada que ver con los clásicos ni con la trilogía anterior, salvo que la protagonista sigue siendo Lara Croft.

Pues a mi este Tomb Raider me ha gustado mucho, y la verdad es que lo he visto a mejor, cosa que DMC sin disgustarme he visto que no acababa de ir a buen puerto. Eso si, perdon por el patinazo, las últimas entregas que jugué fueron la underworld de PS3 por lo que personalmente me ha parecido esta nueva entrega mejor que aquella. Pero está claro que los que habeis jugado desde el principio de la saga teneis más argumentos, asi k perdonad.

DMC es buen juego en su género, pero no considero que sea buen DMC como tal.

Y claro que es cuestion de gustos, y precisamente como hay muchos fans a los que no les gusta pues tenemos todo el derecho a quejarnos.
Además que si ves el final es aún más Wtf,
con tanta mierda vertida sobre el anterior diseño de Dante y toma ya finalazo y de regalo nuevo skin XD.
[quote="Ponisito"]Antonaides debe ser el unico director del mundo que hace un reboot de algo (que no deja de ser una copia alterada de una obra que han inventado otros) y que se pone a despreciarlo e insultarlo continuamente. Es como si Peter Jackson dijera que las obras de Tolkien eran una porquería. Solo por la actitud de ese tio me alegro de que haya sido un fracaso en ventas el juego.[quote]

Pues uno de los responsables del nuevo Tomb Raider dijo que Lara jamás volvería a vestir con el top verde ajustado y los pantalones cortos, que ya nunca más tendría los "defectos" de la original.

[quote="spiny21"]Pues a mi este Tomb Raider me ha gustado mucho, y la verdad es que lo he visto a mejor, cosa que DMC sin disgustarme he visto que no acababa de ir a buen puerto. Eso si, perdon por el patinazo, las últimas entregas que jugué fueron la underworld de PS3 por lo que personalmente me ha parecido esta nueva entrega mejor que aquella. Pero está claro que los que habeis jugado desde el principio de la saga teneis más argumentos, asi k perdonad.

Y claro que es cuestion de gustos, y precisamente como hay muchos fans a los que no les gusta pues tenemos todo el derecho a quejarnos.
con tanta mierda vertida sobre el anterior diseño de Dante y toma ya finalazo y de regalo nuevo skin XD.
[quote]

Claro que puede gustarte Tomb Raider, de hecho, el reboot ha gustado mucho a la gente por lo general, aunque personalmente me apena que hayan hecho un copypaste de Uncharted y se hayan dejado la "esencia" por el camino.

Y también estás en tu derecho en criticar el nuevo DmC, por supuesto, pero es innegable que el juego se llevó palos desde el primer trailer y que se hizo una campaña de acoso y derribo contra el mismo, independientemente de lo que dijera Antoniades. Como cuando se filtró el supuesto final del juego y los más haters se lo creyeron, a pesar de ser completamente absurdo, solo para poder tirarle más mierda.

Edito: No sé qué pasa con los quotes xD
Yo lo hago mas corto, en resumen el DmC no es mal juego, pero se queda a años luz del DMC de toda la vida, digan lo que digan, y la compañía a quedado por los suelos simplemente con la actitud tan infantil y absurda que han tenido antes y después de la salida de este juego.. Yo espero que no hagan 2 parte pero ya voy escuchando las billeteras de capcom.. de nuevo..
Pues uno de los responsables del nuevo Tomb Raider dijo que Lara jamás volvería a vestir con el top verde ajustado y los pantalones cortos, que ya nunca más tendría los "defectos" de la original.
Pero eso no es lo mismo que ridiculizar y burlarse continuamente incluso en notas de prensa.

Yo espero que no hagan 2 parte pero ya voy escuchando las billeteras de capcom.. de nuevo..

Teniendo en cuenta que Devil May Cry 4 ha vendido 2.77 millones de unidades y este DMC 0.75 pues creo que queda muy claro el siguiente paso de Capcom. Habiendo más consolas en el mercado ha vendido 1/4 que Devil May Cry 4.

n copypaste de Uncharted y se hayan dejado la "esencia" por el camino.

Y también estás en tu derecho en criticar el nuevo DmC, por supuesto, pero es innegable que el juego se llevó palos desde el primer trailer y que se hizo una campaña de acoso y derribo contra el mismo, independientemente de lo que dijera Antoniades. Como cuando se filtró el supuesto final del juego y los más haters se lo creyeron, a pesar de ser completamente absurdo, solo para poder tirarle más mierda.

Porque la gente tenía miedo de que una saga de prestigio desapareciera para dar paso a una versión occidentalizada. Es simple.
spiny21 escribió:
Shonen escribió:

Pues a mi este Tomb Raider me ha gustado mucho, y la verdad es que lo he visto a mejor, cosa que DMC sin disgustarme he visto que no acababa de ir a buen puerto. Eso si, perdon por el patinazo, las últimas entregas que jugué fueron la underworld de PS3 por lo que personalmente me ha parecido esta nueva entrega mejor que aquella. Pero está claro que los que habeis jugado desde el principio de la saga teneis más argumentos, asi k perdonad.

Nono,una cosa es que no se parezca en nada a los anteriores,y otra es que te guste,son cosas que no tienen nada que ver.A mi no me convencian los anteriores TR y este me a convencido a medias,asi que estoy al contrario que tu,DmC si que me a encantado y TR me a parecido un juego que a peasr de ser bueno a quedado desperdiciado y podria ser mucho mejor.

rubia DMC escribió:Yo lo hago mas corto, en resumen el DmC no es mal juego, pero se queda a años luz del DMC de toda la vida, digan lo que digan, y la compañía a quedado por los suelos simplemente con la actitud tan infantil y absurda que han tenido antes y después de la salida de este juego.. Yo espero que no hagan 2 parte pero ya voy escuchando las billeteras de capcom.. de nuevo..
Bueno,eso son opniones,como ya digo a mi por lo que ofrecen ambos juegos me quedo de calle con el nuevo DmC y ojala saquen una segunda parte porque este juego a sido un prologo totalmente, y me he quedado con las ganas totalmente de ver como sigue vergil (el que haya jugado al DLC me entendera) y dante,kat,que pasa con phienas,sparda,etc.
Por desgracia no saldra,el juego se a comido los mecos en ventas,y esto solo demuestra lo realmente que va este mundillo,preferimos lo de siempre por malo que sea a la evolucion,boicoteamos las cosas nuevas,si no sueltan pasta o favores para las nuevas IP las criticas son mediocres,despues os quejais de shooters,pero es lo unico rentable, sabeis por que?porque en su mayoria juegan casuals,y lo bueno que tienen los casuals para las empresas es que son menos "tiquismiquis" que los jugadores habituales que a todo le ponen pegas,criticas y demases.De la misma forma que comprais DLCs y cabais vuestra propia tumba,y al final nos jodemos todos.
rurouni phantom escribió:Bueno,eso son opniones,como ya digo a mi por lo que ofrecen ambos juegos me quedo de calle con el nuevo DmC y ojala saquen una segunda parte porque este juego a sido un prologo totalmente, y me he quedado con las ganas totalmente de ver como sigue vergil (el que haya jugado al DLC me entendera) y dante,kat,que pasa con phienas,sparda,etc.
Por desgracia no saldra,el juego se a comido los mecos en ventas,y esto solo demuestra lo realmente que va este mundillo,preferimos lo de siempre por malo que sea a la evolucion,boicoteamos las cosas nuevas,si no sueltan pasta o favores para las nuevas IP las criticas son mediocres,despues os quejais de shooters,pero es lo unico rentable, sabeis por que?porque en su mayoria juegan casuals,y lo bueno que tienen los casuals para las empresas es que son menos "tiquismiquis" que los jugadores habituales que a todo le ponen pegas,criticas y demases.De la misma forma que comprais DLCs y cabais vuestra propia tumba,y al final nos jodemos todos.

Pero de que coño estas hablando si precisamente este juego esta super casualizado.... [+risas] parece que no terminas de enterarte. Y habla por ti cuando te refieras a que la saga es mala y preferimos juegos malos a la evolucion porque como has comprabado.... la mayoria de gente prefieren los dmcs de siempre. Tiene narices que hables de juegos casuals cuando este dmc es muchisimo mas casual que la saga oficial.... [+risas]

Lo que a pasado con devil may cry es claro.... capcom a intentando hacer un reboot y hacerlo mas occidental para llamar mas al publico y tener mas ventas ya que la saga nunca a tenido tanto exito como un resident evil. Siempre a tenido ventas normalitas... asi que decidio cambiarlo todo para ver que tal iba a ser. Y se han dado cuenta que el juego no a vendido una mierda.
Si capcom es lista y tu tienes mala suerte, no volveras a ver un DmC 2 ya que seguiran la misma mecanica de siempre. En caso contrario nos tendremos que joder.
rurouni phantom escribió:Por cierto arial,en metal gear ya han echo un HyS,que es peor porque cambian incluso el genero,con otro prota (ya conocido) y es un juego totalmente diferente,lo peor es que es en el mismo universo que MGS y sabes que? me encanto la idea.

No deja de ser un spin off con un personaje diferente, lo siento pero no me parece comparable. Además no deja de ser un juego desarrollado por otro estudio mientras la siguiente entrega de la saga ya estaba en desarrollo.

rurouni phantom escribió:ni siquiera su creador lo tenia claro

Al creador lo invitar a "abandonar" Capcom antes de que pudiese hacer la segunda entrega.

rurouni phantom escribió:preferimos lo de siempre por malo que sea a la evolucion

Lo siento pero es que en DMC (quizá exceptuando al 2 y probablemente a este DmC) si que ha habido evolución jugable. Desde los combos del 1, pasando por los estilos y cambios de armas en medio del combate del 3 al 4 donde se te presenta un personaje nuevo con una manera diferente de combear y un Dante que puede combinar estilos y armas.

Entiendo que cada una tengo su opinión, pero creo que hay cosas que están ahí y se pueden apreciar.
THumpER escribió:
rurouni phantom escribió:Bueno,eso son opniones,como ya digo a mi por lo que ofrecen ambos juegos me quedo de calle con el nuevo DmC y ojala saquen una segunda parte porque este juego a sido un prologo totalmente, y me he quedado con las ganas totalmente de ver como sigue vergil (el que haya jugado al DLC me entendera) y dante,kat,que pasa con phienas,sparda,etc.

Pero de que coño estas hablando si precisamente este juego esta super casualizado.... [+risas] parece que no terminas de enterarte. Y habla por ti cuando te refieras a que la saga es mala y preferimos juegos malos a la evolucion porque como has comprabado.... la mayoria de gente prefieren los dmcs de siempre. Tiene narices que hables de juegos casuals cuando este dmc es muchisimo mas casual que la saga oficial.... [+risas]

Lo que a pasado con devil may cry es claro.... capcom a intentando hacer un reboot y hacerlo mas occidental para llamar mas al publico y tener mas ventas ya que la saga nunca a tenido tanto exito como un resident evil. Siempre a tenido ventas normalitas... asi que decidio cambiarlo todo para ver que tal iba a ser. Y se han dado cuenta que el juego no a vendido una mierda.
Si capcom es lista y tu tienes mala suerte, no volveras a ver un DmC 2 ya que seguiran la misma mecanica de siempre. En caso contrario nos tendremos que joder.

Oye campeon si me sigues tratando como un gilipollas lo vamos a llevar mal,yo tambien se jugar a eso y te aseguro que no me ganarias,pero paso de comentar nada,por lo menos astral
me comenta en que difiere conmigo de forma correcta.

No deja de ser un spin off con un personaje diferente, lo siento pero no me parece comparable. Además no deja de ser un juego desarrollado por otro estudio mientras la siguiente entrega de la saga ya estaba en desarrollo.

haber,depende de como lo mires,porque con el Rising podriamos decir que se han cargado el estilo de la franquicia por dos motivos.Uno porque es un HyS cosa que nada tiene que ver con un mgs, y otra porque esta basada en el mismo universo.En cambio DmC es aparte y siempre se puede recuperar.Lo que duele es que se ha sustituido al original,que eso lo entiendo.

Al creador lo invitar a "abandonar" Capcom antes de que pudiese hacer la segunda entrega.
Si, lo se,me refiero es que el primer DMC fue algo que le salio sin saber muy bien como.Que despues a lo mejor tenia muy buenas ideas para la continuacion,eso nuncalo sabremos,pero vamos,el primer DMC no tenia apenas gion ni narrativa,y el dos ni mencionarlo, cuantas veces habla dante en todo el juego? [+risas]

Lo siento pero es que en DMC (quizá exceptuando al 2 y probablemente a este DmC) si que ha habido evolución jugable. Desde los combos del 1, pasando por los estilos y cambios de armas en medio del combate del 3 al 4 donde se te presenta un personaje nuevo con una manera diferente de combear y un Dante que puede combinar estilos y armas
Primero,si metemos a este DmC dentro de los originales,si que ha evolucionado,te puede parecer mejor o peor,pero lo a echo.Ademas que los controles y combos son mucho mas intuitivos,puedes usar todas las armas pulsando el pad, que es lo mejor que le a podido pasar en jugabilidad,yo los estilos no los usaba nunca(bueno,siempre tenia el gunslinguer),y tenemos dos tipos de armas,que en ocasiones solo afectan a un tipo dando mucha variedad al combate.Y bueno,el 4 es como el 3 salvo cuando llevas a nero.

Y como digo,me parece bien que sigais defendiendo que DMC os gusta mas,pero este DmC es un gran juego,el problema es que no se parece mucho a los anteriores de ahi que prefirais los originales,como es normal.Yo desde luego no siendo fan de los anteriores,este me parece mucho mas completo en todo,e incluso me gustan mas los diseños,sobretodo los de los enemigs que me parecen mucho mas "infernales" que los originales,pero en esto,para gustos los colores
rurouni phantom escribió:Oye campeon si me sigues tratando como un gilipollas lo vamos a llevar mal,yo tambien se jugar a eso y te aseguro que no me ganarias,pero paso de comentar nada,por lo menos astral
me comenta en que difiere conmigo de forma correcta.

Haz lo que quieras figura. Pero por tus comentarios es la impresion que me das. Hablas de juegos casuals cuando este juego esta super casualizado, hablas del look del dante cuando a este juego termina pasando lo mismo, hablas del tema de las criticas a NT cuando ellos no tardaron nada en contestar a las criticas de forma muy "profesional".... No le veo mucho sentido a algunas cosas que comentas la verdad, pero no voy a comentar nada mas porque no quiero que el hilo se caliente.

Cualquier cosa que me quieras decir fuera del hilo, mensaje privado.
La impresion que me das a mi es la de chulo prepotente

No tengo que comentarte nada company ;)
No es por nada rurouni, pero es que has venido aquí a hablar de ciertas cosas obviando la más importante: La jugabilidad, el sistema de combos y los 60FPS que son necesarios para esa precision. No creerás que en este tipo de juegos o los de lucha se piden 60FPS porqué si, ¿verdad?

Si crees que a la gente le parecen malos los otros juegos, es que no entiendes que es lo que los millones de personas que han comprado los otros cuatro títulos van a buscar a esos juegos.
Pero si no e obviado nada, también e dado mi punto de vista en ese tema ^.^u

Y lo de los 30fp me parece una excusa , por momentos el rising se clava más que el DmC y ese lleva los 60.No es tan importante lo que tiene si no como lo pone en práctica y creo que poquito se le puede echar en cara al resultado final de esos 30fps
Metal Gear Rising ha estado poco mas de un año en las manos de Platinum Games.
Rai_Seiyuu escribió:Metal Gear Rising ha estado poco mas de un año en las manos de Platinum Games.

Amen, ademas platinum ha demostrado la calidad que puede dar en un juego con ese tiempo de desarrollo si capcom fuera inteligente y menos soberbia ya estaria picando la puerta de platinum con un maletin lleno de billetes para hacer el proximo dmc II o devil my cry 5 pero pedirle que lo desarrolle al equipo que se largo de su empresa??? NUNCA!!! Somos CAPCOM!!! Somos dioses!!!

p.d.: el ultimo parrafo es ironico por si alguien no lo pillase....
Pues en mi opinión si quieren dejar de destrozar la saga lo mínimo que pueden hacer es empezar por ahí xD
Joder, pues a mi (lo he jugado en pc todo sea dicho, 60 frames y tal xD)...me pareció la leche como beat'em'up sinceramente xD, despues de bayonetta es lo mas frenetico y con posibilidades insitu que he probado (muy lejos de bayonetta eso si, pero se me entiende...), me moló mucho lo artistico, el gameplay en combate, la trama no pasará a la historia, pero se deja seguir, tecnicamente lucia muy bien en pc, ni largo ni corto, buenos bosses, y el personaje que al principio no me decia mucho, no me desagradó la verdad, claro que tampoco soy fetiche de la saga, tengo el primero original, y he jugado al 4, y hombre, el primero en su dia contextualmente pues si me gustó, sin verlo tampoco la octava maravilla eso si, pero entre el 4 y este, he disfrutado mas este la verdad xD pero bueno, el debate de DMC o devil clasico, no entro porque ya digo, me falta experiencia en la saga xD, pero vamos, como juego de toñinas (que imagino que el debate viene por ahi, que se haya vuelto solo de toñinas xD), le vi muchos mas pros que contras.
yo me lo pase en Xbox 360 y ahora estoy jugándolo con mi pc nuevo y madre mia que cambio , que graficos que bien hecho esta para pc y dlcs gratis.

Estoy flipando con la diferencia a 60fps constantes y con 1 pc de 650 euros
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Juegazo terminado. Me ha gustado mucho la verdad.

La batalla final contra Vergil es muy buena, deja con ganas de mas, seguramente me pille el dlc porque quiero controlar a Vergil y ver como continuara la historia, si continua claro con ninja theory con este reinicio, sino que se quede en la tienda.

¿Alguien sabe cuantos trajes desbloqueables tiene el juego? me estoy haciendo un lio, los 3 de pago no se puede desbloquear pasándote el juego en otras dificultades? me mola el que sale dante con el traje todo negro y el pelo corto blanco.

De momento me he pasado el juego en nefilim y me han dado a dante igual que el original pero con el pelo blanco pero algo mas largo que usando el poder devil trigger que se ve a lo largo de la aventura, no me ha gustado...
Rakenaketon escribió:Juegazo terminado. Me ha gustado mucho la verdad.

La batalla final contra Vergil es muy buena, deja con ganas de mas, seguramente me pille el dlc porque quiero controlar a Vergil y ver como continuara la historia, si continua claro con ninja theory con este reinicio, sino que se quede en la tienda.

¿Alguien sabe cuantos trajes desbloqueables tiene el juego? me estoy haciendo un lio, los 3 de pago no se puede desbloquear pasándote el juego en otras dificultades? me mola el que sale dante con el traje todo negro y el pelo corto blanco.

De momento me he pasado el juego en nefilim y me han dado a dante igual que el original pero con el pelo blanco pero algo mas largo que usando el poder devil trigger que se ve a lo largo de la aventura, no me ha gustado...

Cuando lo termines en hijo de sparda te dan el dante del principio,es decir,en camiseta de tirantes,sin la chaqueta.
El pack de los trajes ,tienes al dante visual key,neo dante, (con su camiseta ajustada negra y sus cintas rojas apretandole ,me parece muy gay,pero cada uno que haga lo que quiera), el dante que has dicho tu,dark dante,con la gabardina azul el pelo blanco,la camiseta negra,etc. y el ultimo con la ropa del DMC3.
En cuanto al DLC esta bien,pero 10 euros me parece un poco carillo, y solo servira para que te cabrees mas,porque si,es muy injusto que un juegazo como DmC no vaya a tener una segunda parte que deberia de ser obligatoria pues este es solo un prologo, porque la gente prefiere valorar otras cosas antes que lo que de verdad importa,que es el juego.
Pues yo espero que se dejen de chorradas y sigan con la historia oficial de siempre porque para empezar no debieron cambiar nada. Me da igual quien haga el juego pero que siga el estilo clasico con su dante y personajes oficiales. Y viendo las ventas flojas que a tenido este juego, seguramente volveran atras.
Ojala capcom tenga un momento de nirvana y se le ocurra hacer que convivan las dos sagas,por lo menos probarlo.Porque esta clarisimo que el publico de DMC quiere que continue DMC,es obvio,pero seria injusto ue cualquier juego tenga una segunda parte o tercera,y NT todavia no a podido hacer ninguna en esta gen.Y DmC vale para una segunda entrega minimo,esque esta clarisimo que el juego es un prologo a algo mucho mas grande.

Ojala se hicieran las dos sagas......
Gracias rurouni phantom, vaya, entonces me quedo sin el dark dante con lo guapo que esta, joder!

El dlc lo pillare porque me ha gustado muchísimo este juego, es una pasada. YO si quiero que continúen con este y obviamente que lo haga Ninja Theory, entiendo que los fans que vienen siguiendo las otras entregas quieran que continúen la saga original, pero podrían convivir ambas sagas sin problemas si capcom en es lista, ellos quieren dinero y ambas sagas venden bien.

Por cierto, si vender 1 millón en 6 meses son malas ventas pues nose, no todas las sagas venden millones, pero esta entrega no ha vendido mal hasta el momento, y yo me alegro, veremos que hace capcom.

http://www.meristation.com/playstation- ... 45/1862668

A mi el dante original no me gusta, ni me gustan esos escenarios oscuros y góticos, prefiero mil veces esto, la jugabilidad es buenísima y en hijo de sparda el juego es bastante mas difícil y desafiante.

Y el modo palacio sangriento es vicio puro joder!
La cuestión es que se hizo este reboot para vender más ( y porque ellos mismos no tenían ni pajolera idea de que hacer con DMC) para vender más con esta franquicia. Los resultados han sido muy malos pues a sido el que peor ha vendido si no voy mal encaminado.

Aunque para mi es el mejor con diferencia ya estoy mentalizado de que no veré una continuación por injusto que sea......fíjate que NT ya esta trabajando en un nuevo título y no es DmC........
Joder pues que pena...

Pero la saga tampoco es que haya vendido una burrada, hasta el momento este nuevo DmC por lo visto ha vendido similar a la saga, quedando solo por detrás del 4 que vendió 2 millones y medio mas o menos, según la información que estoy buscando para estar enterado.

Vamos, una saga millonaria no es, yo creo que ha vendido muy bien hasta el momento (lo cual demuestra el juegazo inmenso que es) teniendo en cuenta todo la controversia generada, que yo no recuerdo tanto lapidamiento a una entrega de videojuegos como se ha echo con esta.

Se sabe en que esta trabajando Ninja Theory? vi hace poco que iban a lanzar un juego para móviles, pero eso no interesa [+risas]
rurouni phantom escribió:La cuestión es que se hizo este reboot para vender más ( y porque ellos mismos no tenían ni pajolera idea de que hacer con DMC) para vender más con esta franquicia. Los resultados han sido muy malos pues a sido el que peor ha vendido si no voy mal encaminado.

Aunque para mi es el mejor con diferencia ya estoy mentalizado de que no veré una continuación por injusto que sea......fíjate que NT ya esta trabajando en un nuevo título y no es DmC........

La HD collection se pasó semanas en Amazon.com bastante por encima del DmC [+risas] También DMC4 vendió el doble, ¿no?
3854 respuestas