[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Rubiadmc escribió:Pasado 2 veces ya el dlc de vergil, demasiado corto para lo que a costado eh, pero es brutal como combea que no veas .. vergil me gusta mucho mas siempre el estilo de lucha ^^

Yo tembién lo he terminado antes de empezar el Metal Gear Rising, y me ha gustado mucho; al fin y al cabo sigue siendo un Devil May Cry aunque el personaje se nos haga "raruno" después de haberme pasado los 4 Devils anteriores.... Pero los modos difíciles son un auténtico infierno para el que diga que es un juego sencillo... Que los pruebe! [poraki]
Yo ya me lo he pasado 2 veces el dlc de Virgil en 4 horas , en dificultad Nefilim e Hijo de Sparda, pero me ha costado un poco, es que veo a Virgil mas lento en sus movimientos de ataque, en desplazamiento no, pero los ataques son un poco cutres algunos, me gusta mas Dante en sus movimientos

Tambien decir que lo veo bastante mas dificil que con Dante, y sacarse el logro de SSS en Nefilim y el logro de Infierno-Infierno tiene que ser la leche de jodio con estos movimientos de ataque que tiene Virgil, yo ahora voy a por la dificultad Dante debe Morir con casi todo actualizado a ver que tal se me da
Los movimientos de Vergil es eso, son lentos pero del copón... Encima ni tiene la variedad de Dante ni nada, los poderes de demonio de Vergil mejor ni hablar salvo que sean para atraer bichos o emplear el circulo! XD Es facil pasnake, así que animo!!!
Bueno, pillado el platino a ver si me pillo el dlc para ver que tal
Terminado el DLC de vergil.

No esta mal para ser un dlc aunque por lo que cuesta si que es un algo corto... deberian haberlo alargado hasta 10 misiones en vez de 6.
Tambien es un poco racano el meter solo 1 boss.... aunque el nuevo bicho que sale se podria contar como semi boss, pero aun asi... deberian haber metido alguno mas.
Por ejemplo me parece un fallo bastante gordo el que....

No hayan metido la pelea contra dante [+risas] lo tenian a tiro de piedra para hacer el combate de vergil vs dante y sin embargo han tirado de una simple animacion. Muy mal... ya van 2 veces que nos quedamos sin un combate al reves... ya paso con el special edition del DMC3 y vuelve a pasar con este juego. Es que es tan dificil o que macho? ¬_¬ tenemos un nero vs dante pero no tenemos un vergil vs dante fantasmal?.... en fin. Aun asi se agradece el que hayan metido a Eva para saber un poco mas del tema.

Sobre la historia pues no esta mal la narrativa y motivos ya que se comprenden pero no me gusta. Una vez mas los objetivos del vergil original son 1000 veces mejores.

El tema de escenarios pues han tirado mucho de copy paste.... y me jode que la ultima mision...
Sea otra vez el mismo recorrido de la primera.... [+risas] ya es suficiente corto el dlc para que encima tengamos misiones "repetidas" ? un poco mal en ese apartado. No esta mal el limbo este de vergil pero pasa que la mayoria de escenarios son muy parecidos a los de dante. Esperaba ver escenarios de castillos o catedrales dentro del mismo infierno. De hecho cuando se abre la lapida familiar y bajas las escaleras esas hacia un sotano o algo parecido, eso estubo muy wapo y esperaba que ahora los escenarios fueran asi... xD

Y la jugabilidad no esta nada mal. Con todas las habilidades adquiridas se pueden hacer combos muy wapos. El problema de la velocidad es que son jugabilidades distintas. Este vergil para combear juega mucho en ataques pausados parando 2 segundos para extender el combo y cosas asi. Es rapido por los teleports que hace de las espadas pero jugablemente al tener ataques que se para en seco pues es el problema de que sea lento. Aun asi no me disgusta para nada su jugabilidad ya que esta bastante chula.

Finalmente me parece una guarrada que no hayan incluido el bloody palace en su DLC... [+risas] y no... no me sirven las excusas de que es un dlc aparte del juego o que los bosses de dante no funcionarian. Al tratarse de un apartado distinto del juego DmC, se puede poner perfectamente tal y como han hecho en el juego principal. Sobre el tema de bosses pues con poner el unico que hay en el ultimo piso.... ya es suficiente o en todo caso meter el mini boss que hay a la mitad del bloody palace. En resumen... que se puede poner perfectamente.... ya que la gracia de ese modo es dar ostias sin parar. Una lastima que no este.... y sigo sin entender el porque... ah noser que te lo quieran meter por via dlc pagando por ello.

Ahora pasa que para jugar cada vez con vergil pues a tener que pasarte una y otra vez las 6 misiones... ya de por si el dlc es corto como para rejugarlo 40 veces solo por tener ganas de dar ostias con vergil. Por eso el bloody palace era importantisimo para mi porque ese modo esta enfocado unicamente a eso.

No esta mal el dlc pero podrian haberse estirado un poco mas.
Bueno ya me he pasado el DLC de Virgil con todos los logros, al principio me parecia dificil controlar a Virgil pero luego despues de unas horas te haces con el control y sus combos , por cierto un poco lento comparado con dante en sus combos, por lo demas no esta mal el dlc pero no aporta casi nada a la historia y parece estar de relleno y con prisas el dlc, el juego original es bastante mejor que este, me ha durado 13 horas y media con todos los logros, sin contar logros dura sobre 2 horas y media

Aqui os dejo la guia para los colecionables del dlc de Virgil
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dut2a ... u_N1iE6i-g
-PHANTOM- escribió:
THumpER escribió:No es muy dificil hacer un devil may cry en condiciones..... lo que pasa que tienen que currarselo y no hacer las 4 cosas basicas de siempre. Toca hacer una historia mas profunda, mas detallista que se explique mucho mas. La del dmc nuevo no es mala y se nota el intento de profundizar pero claro.... el problema es que peta por otro lado al ser un reboot con muchas cosas cambiadas y es lo que a la gente no le gusta. Si esa historia la hubiesen aplicado con un juego de la saga oficial sin hacer esos cambios tan drasticos, habra sido muchisimo mejor.

La verdad es que me asombra bastante las buenas notas que tiene este juego y los comentarios que veo por aqui (muy por encima) en general tambien los veo buenos (si no muy buenos). Para mi este juego es una completa mierda tratandose de un DMC!

Me cuesta creer que a alguien que le haya gustado los anteriores (sobretodo el 1º), o sin ir tan lejos el 4º que es de esta generación, le guste este juego como un DMC. No digo que el juego no sea bueno y divertido, que seguramente lo es, pero mi idea de DMC no es este juego.

Las cosas malas que veo son:
- Doblaje: No me gusta nada, no se en ingles como sera pero supongo que mejor.
- Historia: Ya desde un principio esta claro lo que vas a hacer, el malo no tiene carisma ninguno, es que casi veo un poco infantil como transcurre los capitulos.
- Graficos: En motor unreal (creo que es) no me pega nada con este juego... y el estilo limbo que sea recurrente me cansa, los escenarios son muy feos.
- Jefes: Llevo mas de la mitad del juego y aunque aun es pronto para poder opinar estoy bastante seguro (bueno, basicamente porque me lo ha dicho mi hermano xD) que no tiene peleas medianamente epicas o espectaculares como por ejemplo el 4 (la del minotauro, los angeles...).
- En general veo un tufo cutre del juego espectacular... que son esas letras cada dos por tres haciendo ver que es impresionante cuando no impresiona nada, ni con musica a toda maquina!? En el DMC3 la escena de la pizza del principio si que es espectacular, que aprendan un poco estos del ninja theory.

Lo unico bueno que puedo ver es el estilo de combate, pero basicamente se basa en los anteriores cambiando algunas cosas.

En resumen creo que a ninja theory le viene muy grande la saga DMC.

Pues yo considero que NO les viene grande, más que nada por que viendo sus otros trabajos, sí, lo mismo son algo "cortos" o carecen de dificultad en extremo, pero son IMPRESIONANTES.

A ver, por puntos, intentaré responderte :

- El doblaje es un inicio, como en todos los juegos en español, considero que podría ser mejor, que podría estar más currado, pero no es malo lo considero normal tirando a alto, al menos para mí, todo lo que sea doblado con un mínimo de calidad, como viene a ser este, me vale, y más viendo si les dejan vía libre, como con el heavenly sword o enslaved, que tienen doblajes espectaculares.

- La historia pues sí, quizá flaquea un poco, no es nada fuera de lo común, pero si nos ponemos así, que yo recuerde, los otros devil may cry tampoco es que tengan la historia mucho más allà profundizando, lo que tienen son esos momentos épicos que hacen que lo recuerdes a base de bien, que este tiene alguno, pero tampoco son sorprendentes y marcantes como en los otros, en eso, toda la razón, les falta cosas exageradas como en los otros dmc para que te deje con la boca abierta, pero también hemos de ver la parte en que el protagonista, no teniendo nada de humano, es más humano que en cualquier otro dmc, es más "normal", con lo cual, no pueden fliparse tantísimo a nivel de escenas gores, yo al menos lo veo así.

- Gráficamente es bueno, no nos podemos quejar con la de tonterías que corren por el escenario en movimiento y con lo nítido que va ( no tengo quejas de tirones ni nada ), pero sí puede decirte que en lo que estéticamente es feo, es objetivo, a mí no me ha parecido feo del todo, los diseños de los personajes me gustan más los de los otros juegos, pero los de este son buenos ( a pesar de no gustarme ), no hay que negarlo, a alguno habrá que le gusten más que los antiguos.
La estética en escenarios, es diferente, simplemente, no es tanta iglesia, monasterio, etc. es más una ciudad y ale, al tuntún, como viene a tener el 4 o el 2, que no son tan sorprendentes como el 3 o el 1.

- Sobre la escena inicial, si que te doy la razón al 100% , en los otros te dejaban con la boca abierta, pero este no la tiene fea, es guapa la puesta en escena, y no se queda corta a nivel de reflejos y velocidad en el protagonista, lo que sí he de añadirte es lo que he puesto antes, que el prota es más humano y NO PUEDE o NO DEBE clavarse tantas cosas en el cuerpo para que veas que va sobrado.

No es que pretenda defenderlo, que inconscientemente / independientemente lo hago, pero sí he de admitir que es buen juego y a mí me ha dado una gran sorpresa, la jugabilidad la veo muy acertada comparando con lo que se mueve a día de hoy, con todo lo que se va viendo actualmente. No hay que olvidarse de que es un reboot, que no es el viejo dmc, es un reboot respetando mínimamente los valores iniciales de la saga, con ciertos cambios pero en cierta forma, respetando en su mayor parte lo de los antiguos.

Y para acabar, pétatelo y luego hablamos, que ya verás lo más espectacular al final del juego, al menos lo que más me marcó a mí en este juego son el inicio y el final, lo del diablo cazademonios ese, y el final que no espoilearé.

Un saludo !
Actualizaron mas el juego a parte de la 1.01?
Me han regalado el juego y viene 3 DLC, "Gold Oack, Bone Pack y Samurai Pack" Alguien me puede decir cual es la diferencia?
Nanetillo escribió:Me han regalado el juego y viene 3 DLC, "Gold Oack, Bone Pack y Samurai Pack" Alguien me puede decir cual es la diferencia?

Son 3 skins para cada arma: 9 skins en total.
*//Melkaia\\* escribió:
Nanetillo escribió:Me han regalado el juego y viene 3 DLC, "Gold Oack, Bone Pack y Samurai Pack" Alguien me puede decir cual es la diferencia?

Son 3 skins para cada arma: 9 skins en total.

Se puede cambiar a tu antojo o solo en x momento?
Al comienzo de cada capítulo.
Bueno, por fin he podido catarlo, de hecho empezare en breves el capi 2.

Videos muy frenéticos, voces en castellano decente (no tiene mucho que ver con la demo) aunque sigo sin querer a este Dante. Por cierto despollante la escena de la peluca xDDD, me parti el ojete. De momento, cumple por lo que habia previsto, asi que, vamos a seguir jugando ^^
Una pregunta sobre los DLC... el juego me lo compre en play-asia y esta en español, y los codigos de los DLC estan dentro de la caja... bueno el caso es que me he metido en la store, y desde el juego para canjear los codigos pero me dicen que no son validos... Deberia de ponerla consola en japones o algo para que me admita la descarga?
Nanetillo escribió:Una pregunta sobre los DLC... el juego me lo compre en play-asia y esta en español, y los codigos de los DLC estan dentro de la caja... bueno el caso es que me he metido en la store, y desde el juego para canjear los codigos pero me dicen que no son validos... Deberia de ponerla consola en japones o algo para que me admita la descarga?

Si es version USA (BLUS) a la Store USA ;) Necesitas el DLC con el código BLUS.
Night Terror escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta sobre los DLC... el juego me lo compre en play-asia y esta en español, y los codigos de los DLC estan dentro de la caja... bueno el caso es que me he metido en la store, y desde el juego para canjear los codigos pero me dicen que no son validos... Deberia de ponerla consola en japones o algo para que me admita la descarga?

Si es version USA (BLUS) a la Store USA ;) Necesitas el DLC con el código BLUS.

Me he perdido, no se si es (BLUS) de ser asi como cambio mi PSN para que se conecte a la Store USA?
Mira en el lomo de la caja. Te pondrá un código (BxxS - número). Luego solo create una cuenta secundaria de la región que necesites, bajate el DLC (no te olvides de la contraseña, no te pongas un mail falso para no prderlo) y podrás usarlo en tu cuenta principal.
Night Terror escribió:Mira en el lomo de la caja. Te pondrá un código (BxxS - número). Luego solo create una cuenta secundaria de la región que necesites, bajate el DLC (no te olvides de la contraseña, no te pongas un mail falso para no prderlo) y podrás usarlo en tu cuenta principal.

Muchisimas gracias ^^
Soloc omo nota, si no pone BLUS (USA) o BLES (Europa) dilo, porqué la región será otra xD
Night Terror escribió:Soloc omo nota, si no pone BLUS (USA) o BLES (Europa) dilo, porqué la región será otra xD

Mmmm en el lomo del juego pone BLAS
Región Asia. Deberás usar una cuenta Asiática. No se que país deberias usar para ello por eso :/
Night Terror escribió:Región Asia. Deberás usar una cuenta Asiática. No se que país deberias usar para ello por eso :/

Muchas gracias por la ayuda enserio ^^ Si alguien sabe algo pues que lo diga!
Ninja Theory muestra la evolución de Dante en DmC: En su charla de la GDC´13.

Ninja Theory ha mostrado en su conferencia de la Game Developers Conference "el arte de DmC Devil May Cry", un repaso a la evolución del diseño de Dante en el juego de acción desarrollado para Capcom.

En estas fotografías tomadas por Siliconera podemos ver las ilustraciones de Alessandro Talexi, que ya trabajó con el estudio en Heavenly Sword y Enslaved.

DmC salió a la venta en enero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y es una reinvención de la veterana saga Devil May Cry.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de la izquierda parece sacado de Far Cry xD

Por lo general, los concept de los trajes los veo más al estilo del DMC2.
Alguno de los diseños es bastante malo, suerte que ha quedado así xD

El de la 7 imagen es el que mostraron en el primer trailer, ¿no? El peor diseño sin duda.
Ponisito escribió:
Imagen

El de la izquierda parece sacado de Far Cry xD

Por lo general, los concept de los trajes los veo más al estilo del DMC2.

Joder al de la izquierda le quitas el pelo y es clavao a Jason Statham. Y el de la derecha es el diseño que más me ha molado (el que tiene la espada el otro parece gay), pero es muy hipster XD
He estado jugando a metal gear solid 3...
Por qué no se les ha ocurrido sacar un devil may cry de Sparda?
A mi me gustaria conocer la historia completa del Legendario Demonio.
-Por qué se rebeló contra Mundus
-Cuando conocio a Eva
-Cómo muere?
Y luego la gente se pregunta por que hay tanto asco hacia Ninja Theory:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues se han pasado bastante. [noop] Eso de intentar continuamente desprestigiar al Dante original me parece lamentable.
Ponisito escribió:

Pues se han pasado bastante. [noop] Eso de intentar continuamente desprestigiar al Dante original me parece lamentable.

+1
Vaya tela... con esto se han buscado aun mas enemigos en su lista [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece muy infantil colocar esas imagenes en una conferencia la cual no pinta nada. Esto de humillar al dante original para vender el producto de tu nuevo dante.... es de no tener 2 dedos de frente.
Y mas con las grandes criticas que han habido durante todo este tiempo.

Ninja theory.... sucks [noop]
cawento Pero de que leches les pasa a los de ninja teory se merecen que cojamos todos y hagamos una hoguera con los Dmc [uzi], no voy a comprarles ningún juego mas.. que les den, y Capcom que no dicen nada? es una conferencia... no tiene sentido estas imágenes es que dan ganas de potar.. siento mi comentario pero ahora mismo estoy muy cabreada, es mi saga favorita y no tiene que encima ensuciarlo, pero que se creen que son ? yo soy el creador y los denuncio..

No tienen derecho a tocar algo que ni es de ellos, no tiene ese derecho.. y como Fan me siento ofendida.. encima que les había comprado el juego con esto se merecen mi mas total rechazo para cualquier juego que vayan a sacar ya en el futuro lo siento ninja teory pero has perdido un comprador. Y supongo que no seré de las pocas/os que piensen como yo.

Y encima se meten con Japon que hacen infravalorando a XJAPAN es la semilla de JAPÓN de música es intocable..No saben con quien mercado se acaban de meter..
Imagen
Me alegro que la pagina de Famitsu haga eco de la noticia y va ser tan mala que a lo mejor venden menos con incluso otros juegos.. que se les caiga la cara de vergüenza. [noop]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

XD Poochi!!!.
Pues esta es mi venganza!

Imagen
Rubia, esta clase de perlas por parte de Ninja Theory con Devil May Cry no es de ahora ni son novedad, aqui pongo perlas que soltaba el amigo Antoniades:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"
Te ha faltado lo de que esperaban superar al primer DMC en ventas, lo de que aunque el aspecto de Dante no gustase no lo iban a cambiar (cosa que si hicieron), lo de que el juego no perdería velocidad, etc xD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guste mas uno que otro, ya es subjetivo. Que bebían del estereotipo de la época, ni de coña xD. Pero vamos, no ha pasado solo con dante. xD. El 90% de las IPs que continúan se han adaptado a lo que esta de moda. Y esto no es ni bueno ni malo, es lo que siempre ha pasado xD. Por ejemplo el nuevo Tomb raider ¿Lara croft una niñata llorona? Si, si es el comienzo de una nueva saga y ya madurara, mira como el nuevo Dante xD

saludos
No habria tantas críticas si el payaso de NT no echara pestes del antiguo Dante y demás. Con el nuevo Tomb Raider pues eso, han dicho "vamos ha hacer un reboot", punto, sin desprestigiar a la antigua Lara. Nos ofrecen otra alternativa, si te gusta lo juegas y sino juegas a los antiguos. Lo que pasa es que el tontaco este de NT intenta vender su juego como mejor que el antiguo poniendo mierda sobre este, y todos sabemos que cuando haces eso es porque es tu ultima y rastrera opción porque sabes que tu juego está bastante por debajo....pero BASTANTE.
Ademas que hacer eso no es de mucho sentido comun ni de tener 2 dedos de frente.... es que me parece muy inmaduro ese comportamiento que han tenido los de NT. Parece que tengan una mentalidad de niños de 12 años... [+risas] Desprestigiar otro personaje para elevar el tuyo propio.... madre de dios santo [tomaaa]
THumpER escribió:Ademas que hacer eso no es de mucho sentido comun ni de tener 2 dedos de frente.... es que me parece muy inmaduro ese comportamiento que han tenido los de NT. Parece que tengan una mentalidad de niños de 12 años... [+risas] Desprestigiar otro personaje para elevar el tuyo propio.... madre de dios santo [tomaaa]

Pues sí, llevas toda la razón del mundo.

Mira que me gusta el nuevo DmC, pero en NT hacen comentarios de lo más infantiles.
Astral escribió:Te ha faltado lo de que esperaban superar al primer DMC en ventas, lo de que aunque el aspecto de Dante no gustase no lo iban a cambiar (cosa que si hicieron), lo de que el juego no perdería velocidad, etc xD

Creo que ni superaron a Enslaved ¿no?
PD: El gif de Poochie es bestial, me lo guardo xD
Creo que ni superaron a Enslaved ¿no?

No ha llegado ni al millón de copias (ha superado el medio millón por poco). 0.67 millones frente a los 2.76 millones de DMC4.

No habria tantas críticas si el payaso de NT no echara pestes del antiguo Dante y demás. Con el nuevo Tomb Raider pues eso, han dicho "vamos ha hacer un reboot", punto, sin desprestigiar a la antigua Lara.

Eso es.
De echo el Enslaved no llego al medio millon:

Enslaved no cumple las expectativas a nivel comercial: La aventura de Ninja Theory no ha llegado al medio millón de unidades.

Pese a los esfuerzos de Namco Bandai, Enslaved de Ninja Theory ha resultado no funcionar tan bien a nivel de ventas como se esperaba. El juego, segundo de la compañía en esta generación tras el exclusivo de PS3 Heavensly Sword, tenía unas expectativas de venta de unas 800.000 unidades.

Según el último informe de la compañía, sólo ha podido alcanzar las 460.000 desde que fuese lanzado a la venta en PS3 y 360 el pasado mes de octubre. El director de marketing de Namco Bandai UK, Lee Kirton, ha querido aclarar que la licencia aún tiene futuro, en un momento en el que Ninja Theory trabaja en dos títulos: DmC, el controvertido lavado de cara de Devil May Cry, y un segundo título sin anunciar y que presumiblemente sería Enslaved 2.
THumpER escribió:Ademas que hacer eso no es de mucho sentido comun ni de tener 2 dedos de frente.... es que me parece muy inmaduro ese comportamiento que han tenido los de NT. Parece que tengan una mentalidad de niños de 12 años... [+risas] Desprestigiar otro personaje para elevar el tuyo propio.... madre de dios santo [tomaaa]

Son unos ineptos!
Imagen
De... de donde sale el GIF!? xD
Que caña de GIF! XD Yo hace poco vi a uno de Dante del DMC4 con Bayonetta, pero bailando bien pegados! [amor]
Ninja Theory anunciará pronto su nuevo trabajo: Son los creadores de Heavenly Sword, Enslaved y DmC.

Ninja Theory, creadores de algunos juegos de acción como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West o el más reciente DmC, el reinicio de Devil May Cry, preparan un nuevo proyecto que se revelará próximamente.

A través de Twitter, el estudio ha comentado que tiene "muchas ganas de mostraros pronto algo nuevo que preparamos", aunque no ha revelado de qué se trata.

Por una parte, podríamos ver una secuela de los títulos previamente mencionados –lo que, quizás salvando el caso de DmC, parece algo bastante improbable–, o también cabría la posibilidad de ver alguna nueva saga o reinicio.

Esperemos que Ninja Theory nos saque pronto de dudas.

PD: Diria que Kung Fu Masters de Xbox era de NinjaTheory.
Juste ayer me termine el juego y aunque bastante tarde me gustaría dar mis impresiones^^ Siempre me ha gustado esta saga, aunque mi favorito es el primero porque el estilo de juego yo lo considero totalmente diferente al resto de la saga, aunque también tengo que decir que nunca he sido una apasionada extrema de esta.

La duración de este es la tipica, unas 7-9 horas en dificultad normal, en este caso no he buscado los coleccionables, con lo cual se puede alargar 1 o 2 horas mas.
El sistema de cambio de armas es muy cómodo de utilizar y te permite realizar combos espectaculares para fliparte viendo tantos colores en pantalla, ademas de conseguir crear unos combates muy divertidos al poder cambiar de "estilo".

El argumento del juego aunque es muy predecible es bastante entretenido, a mi me gustaría que continuaran con estas entregas para poder ver mas.

El nuevo Dante: Tengo que decir que la actitud tomada por parte de Ninja Theory me ha parecido lamentable, pero personalmente el nuevo dante me gusta muchísimo, principalmente porque no ha conseguido en ninguna ocasión que el juego me diera vergüenza ajena y esto me ocurría en muchas ocasiones con los anteriores (3 y 4), el tema de los insultos al final queda en algo anecdotico, porque el protagonista no es tan barriobajero como aparenta.
Bien me acabe las dos historias. El juego en general me ha gustado mucho, me lo he pasado bien, pero hay algo que me ha decepcionado bastante, la historia de Vergil es corta, cara por su precio €€€ y duración y le falta dos o tres misiones más, sin contar la última misión que es repetida de otra, y lo que no acepto es que cobren dinero por unas mejoras de armas, esto es algo que tenía que haber estado desbloqueable y no por DLC.

Los DLC de Capcom son como un virus de esos del “Residente Evil”, inaceptable.
3854 respuestas