elena13 escribió:¿Tan malo es el juego para que la nota media de los usuarios en metacritic de 4,7? Es que me llama la atención pero no se... con esas críticas...
No te fíes, y menos de metacritic, que esta lleno de trolls y fanáticos. Bájate la demo y pruebalo tu mismo.
Yo no puedo hacer mas que recomendartelo. También hay que tener en cuenta que yo no he seguido a la saga original y eso cuenta a la hora de jugarlo. Sencillamente para que lleve esa media es porque ven al juego con otros ojos, no les gustaran los personajes, la historia, la estética... porque se fijan en los anteriores y lo comparan.
Ahora, como juego te digo que es francamente bueno, tiene muy buena historia, jugabilidad buenísima y adictiva, bastantes extras y muy rejugable, artisticamente es una pasada, banda sonora muy buena, y se nota que el juego esta muy cuidado en todos los aspectos.
Pruebalo tu mismo, pero no te fíes por la opinión de los demás, y menos sabiendo la controversia generada con este juego que la gente se echa encima de sus creadores obviando el juegazo que se han marcado, mas allá de que la cabeza visible del estudio creador del juego sea un poco bocas. Aunque no comparto el linchamiento que se le ha echo a ese hombre llegando a recibir amenazas de muerte de los fanáticos, quitando sus puyas a los anteriores, se ha marcado un juegazo y a mi no me cae mal.
Respecto a los trajes, cuando te lo pasas en nefilim (supongo que valdrá cualquiera de las tres dificultades, es decir, cuando te lo pasas por primera vez) te dan a Dante con el mismo traje pero con el pelo blanco algo mas largo que como lo lleva de negro. Luego en hijo de sparda te dan a Dante en tirantes, igual que la primera misión.
Es decir, 3 skins. Lamentablemente los 3 de dlc solo son para comprar, una putada, porque a mi me gusta mucho el dark dante.