› Foros › PlayStation 3 › Juegos
William Munny escribió:Me imagino que sere yo. Me lo descargue del plus y el juego me pega unos tirones flipantes. Pero impresionantes
Un saludo.
Alteisen escribió:William Munny escribió:Me imagino que sere yo. Me lo descargue del plus y el juego me pega unos tirones flipantes. Pero impresionantes
Un saludo.
A mi pasa a veces cuando entras en una zona nueva y la tiene que cargar. Ya me he caido en algun agujero mas de una vez por culpa de eso.
LKOLOL escribió:Pues lo acabo de probar, y como habéis dicho, algún que otro tirón me ha dado la verdad. Al final del primer capítulo, pensé que se había quedado pillada la PS3
Pero bueno, no había visto nada del juego, y me ha recordado a Bayonetta; eso es muy bueno
ES-Cachuli escribió:LKOLOL escribió:Pues lo acabo de probar, y como habéis dicho, algún que otro tirón me ha dado la verdad. Al final del primer capítulo, pensé que se había quedado pillada la PS3
Pero bueno, no había visto nada del juego, y me ha recordado a Bayonetta; eso es muy bueno
Te habrá recordado a Bayonetta en que los dos son de pegarse palos, porque vamos ya le gustaría al DmC llegar a la suela del tacón a Bayonetta.
Es entretenido pero no pasa del 6,5 porque el sistema de combos es todo el rato igual. Todos los combos son iguales, solo cambia la animación pulsando un gatillo u otro.
Rossonero777 escribió:La he subido al dropbox, dejo aqui los links. Si luego saco algo de tiempo intentaré subirlas a un servidor o algo
Aqui la imagen de la galeria:
https://www.dropbox.com/s/w3sj2m47p20omkx/DSC_0010.JPG
Y aquí la imagen de la calle del google maps:
https://www.dropbox.com/s/p50458d94aj5qbj/DMC_b.PNG
PD: a mi el juego me está gustando. Tiene pinta de ser algo corto, pero espero que dure algo más que MGSRevengeance, que no me duró ni 5 horas y media.
DarKKloBB escribió:Rossonero777 escribió:La he subido al dropbox, dejo aqui los links. Si luego saco algo de tiempo intentaré subirlas a un servidor o algo
PD: a mi el juego me está gustando. Tiene pinta de ser algo corto, pero espero que dure algo más que MGSRevengeance, que no me duró ni 5 horas y media.
Gracias por subirlas de nuevo. Es la misma calle, no cabe ninguna duda... kien iva a decir que Ninja Theory tomaria para el juego una calle de barcelona.
Por cierto hablando de la duracion de MGSR y DmC, este ultimo es mucho mas largo... el MGSR me duro 6,15h... por otro lado me faltaban dos o tres misiones en DmC para terminarlo y llevaba al rededor de unas 9. Por si te sirve de ejemplo.
Rossonero777 escribió:DarKKloBB escribió:Rossonero777 escribió:La he subido al dropbox, dejo aqui los links. Si luego saco algo de tiempo intentaré subirlas a un servidor o algo
Gracias por subirlas de nuevo. Es la misma calle, no cabe ninguna duda... kien iva a decir que Ninja Theory tomaria para el juego una calle de barcelona.
Por cierto hablando de la duracion de MGSR y DmC, este ultimo es mucho mas largo... el MGSR me duro 6,15h... por otro lado me faltaban dos o tres misiones en DmC para terminarlo y llevaba al rededor de unas 9. Por si te sirve de ejemplo.
A mi me encantó el detalle de la calle de Barcelona, estaré al tanto a ver si se repite en alguna otra ilustración.
Estoy acabando el juego y si, ya llevo muuuucho más tiempo de juego que con MGSR, y la verdad es que como fan de MGS y los Devil May Cry originales, tengo que decir que este DMC me parece mejor juego que MGSR.
La historia es simplona, sin grandes complicaciones, pero directa y clara. En Rising, quiere parecerse a un MGS con complicaciones argumentales, y a mi no me convence.
Ekir escribió:Hoy le he estado dando algo de caña y pasándome varios capítulos.
Y me han dado algunos tirones de lo más molesto. Como han mencionado antes, del tipo que incluso te matan por culpa de ellos.
Por ahora es uno de los juegos con framerrate más irregular y cabreante que he visto en ps3 eso sí, como el resto de juegos de esta casa se ve de jodido lujo, me gusta su apartado artístico.
el terry escribió:Bueno yo ya me lo he pasado y he de decir que lo de los tirones en mi caso ha sido algo más bien anecdótico. Alguno al cargar la misión, pero nada exagerado.
En cuanto al juego pues me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo menos de él pero me ha resultado realmente entretenido. Excelente como juego del PLUS
Alejandro_Tomas escribió:el terry escribió:Bueno yo ya me lo he pasado y he de decir que lo de los tirones en mi caso ha sido algo más bien anecdótico. Alguno al cargar la misión, pero nada exagerado.
En cuanto al juego pues me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo menos de él pero me ha resultado realmente entretenido. Excelente como juego del PLUS
Esta coletilla qué significa realmente? Se lo recomendarías a alguien con muchos juegos pendientes?
el terry escribió:Alejandro_Tomas escribió:el terry escribió:Bueno yo ya me lo he pasado y he de decir que lo de los tirones en mi caso ha sido algo más bien anecdótico. Alguno al cargar la misión, pero nada exagerado.
Esta coletilla qué significa realmente? Se lo recomendarías a alguien con muchos juegos pendientes?
Pues que al menos en mi caso, este juego no lo rejugaría. Si no que son de los de pasar y olvidarme de ellos. Y para eso el PLUS es una maravilla
kotepikabea escribió:Ekir escribió:Hoy le he estado dando algo de caña y pasándome varios capítulos.
Y me han dado algunos tirones de lo más molesto. Como han mencionado antes, del tipo que incluso te matan por culpa de ellos.
Por ahora es uno de los juegos con framerrate más irregular y cabreante que he visto en ps3 eso sí, como el resto de juegos de esta casa se ve de jodido lujo, me gusta su apartado artístico.
A mí me pasa siempre que empieza un capítulo (suelo dejar el mando sin tocar 3-5 segundos para dejar que cargue todo hasta que desaparece el símbolo de guardado) o cuando termina una cinemática o vídeo (que le dejo 2-3 segundos).
En medio de los combates nunca me ha pasado nada raro.
alojuanjo escribió:Acabo de terminar el juego.
Es fantástico, uno de los mejores de 2013. Evidentemente es uno de los tapados del año, no entiendo porqué ni aparece en las listas de mejores de 2013.
Lo único en lo que falla es que hay pocos jefes, pero por lo demás es un juego de 10. Sobra decir que DmC (y el propio Dante) se mean en los juegos clásicos de la saga. Buena decisión de Capcom por hacer un reboot en la saga.
Astral escribió:alojuanjo escribió:Acabo de terminar el juego.
Es fantástico, uno de los mejores de 2013. Evidentemente es uno de los tapados del año, no entiendo porqué ni aparece en las listas de mejores de 2013.
Lo único en lo que falla es que hay pocos jefes, pero por lo demás es un juego de 10. Sobra decir que DmC (y el propio Dante) se mean en los juegos clásicos de la saga. Buena decisión de Capcom por hacer un reboot en la saga.
Tanto se mea que se ha resbalado en ventas y la HD compilation ha vendido mas que el reboot. Si, si, excelente decisión por parte de Capcom, la cual buscaba sacar mas pasta de la saga (con las expectativas de superar a DMC1) y al final se ha comido un mojón como un mundo.
alojuanjo escribió:Es que los fans que no aceptan el reboot se comportan como beliebers, de ahí a que el recopilatorio haya vendido más que este juego
Astral escribió:alojuanjo escribió:Es que los fans que no aceptan el reboot se comportan como beliebers, de ahí a que el recopilatorio haya vendido más que este juego
Será eso, que el juego se mueva a 30fps, la jugabilidad sea un "quiero y no puedo" de DMC3/4 y que la historia sea una versión cutre de DMC1/3 no tiene nada que ver claro.
Ken-Chan escribió:Próximo Dmc a Kamiya y su platinum games por favor.
Astral escribió:Ken-Chan escribió:Próximo Dmc a Kamiya y su platinum games por favor.
Por desgracia Kamiya no quiere saber nada, prefiere centrarse en nuevos proyectos, así que aunque se lo encargasen a Platinum Games no lo dirigiría él. Aunque a mi con que supervisase su propia obra me parecería suficiente, bastante cacao ha creado Capcom.
Y mundus que? Bufff vaya cagada, y no lo digo por el papel que hace en este dmc (con eso de apoderarse del mundo endeudandolo y dandole un giño con la crisis actual) lo digo porque menudo bajón ha dado frente al mundus de antes... Muy decepcionao
La historia de los nefilims no me llamaba tanto, 50% angel y 50% demonio no me agrada demasiado, tampoco me desagrada ehh pero pienso que no da la talla, sobre todo dejando a sparda como un demonio cualquiera (que si, que era la mano derecha de mundus, pero me reafirmo con lo de "un demonio cualquiera). Ni legendario ni nada, solo un demonio más.
made in ivan escribió:He escrito un tochaco para compartir mi opinion y aportar algo sobre este juego y la saga en general como FAN de Devil may cry... Perdonad el tocho pero son muchas cosas que tengo que decir.
A mi este último dmc no me parece tan malo, pese a que ya no es lo mismo.
Del personaje yo no tengo quejas, no me parece que no tenga carisma (no tiene tanto como dante anterior) y su personalidad creo que le "pega".
Vergil me parece el que sale peor parado, con carisma CERO y encima un flojo... ¿Donde está ese hermano gemelo que era mas mortal que el propio dante?
Tema mundus que lo añado como spoiler por si acasoY mundus que? Bufff vaya cagada, y no lo digo por el papel que hace en este dmc (con eso de apoderarse del mundo endeudandolo y dandole un giño con la crisis actual) lo digo porque menudo bajón ha dado frente al mundus de antes... Muy decepcionao
Temas Dante, Vergil y Sparda que lo marco como spoiler también.La historia de los nefilims no me llamaba tanto, 50% angel y 50% demonio no me agrada demasiado, tampoco me desagrada ehh pero pienso que no da la talla, sobre todo dejando a sparda como un demonio cualquiera (que si, que era la mano derecha de mundus, pero me reafirmo con lo de "un demonio cualquiera). Ni legendario ni nada, solo un demonio más.
El tema de combos, no está mal. No tiene mucho que ver el gameplay de este juego con el de los anteriores aunque puede parecerlo así, y los fans de dmc lo sabemos. Pero de verdad no está tan mal. No hay 2-3 combos como dice el forero ES-Cachuli justo encima de este comentario.
Mirad lo que se puede hacer en dmc5. Nada nada nada mal!
https://www.youtube.com/watch?v=BMD17gXBjeU
Y esto es lo que se puede hacer en dmc4 (nivel ultra experto (fijaos en el minuto 1.25))
https://www.youtube.com/watch?v=2sDj5yQMdH0
No es ningun cheto, por si acaso pensais que no es posible realizar esos combos, ya se que el tiempo no está corriendo en ese video del dmc4 y es a causa de un trainer de pc.
Pues como veis en tema de combos no está nada mal, lo que si es verdad que es más fácil hacerlo espectacular en este último dmc.
Como conclusión de mi TOCHACO quiero añadir que la mayoria coincidomos en que este último DMC es un buen juego, y de hecho es un gran videojuego y muy muy chulo, tanto que me quedo con eso, argumentalmente por ejemplo es muy bueno también, mucho mejor que el dmc4 por ejemplo.
Y una duda que tengo, no se si es un fail del juego o que... Es sobre la aparariencia humana de Dante y Vergil ¿porque apariencia humana? Antes eran hijos de una madre humana y tenia sentido, pero ahora no tienen nada de humanos, son mitad demonio y angel ¿porque parecen humanos?
sale Sparda en una foto con apariencia humana, y Eva (la madre) con apariencia humana también. Así que supongo que pueden tener apariecnia humana.
ES-Cachuli escribió:Con Vergil no sé, no he jugado al DLC, pero con Dante es la misma combinación de botones SIEMPRE. Hay 3-4 combinaciones diferentes y ya. Lo demás cambia manteniendo un gatillo u otro, y salen animaciones diferentes, y efectos según el tipo de arma, pero la pulsación de botones es siempre la misma.
Eso es innegable, por eso es un juego muy fácil de dominar. Que no es malo, yo no he dicho que sea malo, es un buen juego, pero no está al nivel de MGR, Bayonetta, Ninja Gaiden, ni los anteriores DMCs.
Lo de la apariencia humanasale Sparda en una foto con apariencia humana, y Eva (la madre) con apariencia humana también. Así que supongo que pueden tener apariecnia humana.
Si es verdad, ya me di cuenta. Igualmente pienso que ahí la han colado un poco... Porque no me encaja del todo jeje ¿que pasa, que todos los demonios y angeles pueden adoptar forma humana cuando quieren? ¿y sus hijos que son mitad y mitad como forma "estandard" tendrán la huamana? Bueno no me quiero andar por las ramas demasiado
Vergil quiere gobernar los humanos porque él sabe que sin gobernantes no se pueden manejar. Y a Dante le da el telele de "por encima de mí" así a la brava, hasta el extremo de querer matarlo. ¿Tan déspota asume que va a ser Vergil? Ni siquiera tendría que hacer un guerra, podría dominar a los humanos controlando a sus gobernantes por el miedo, desde la sombra. No le han dado un aspecto de tirano miserable como para que tenga que hacer genocidios periódicos para que le levanten estatuas en cada calle, vaya.
que a 'donte' se le fuera poniendo paulatinamente el pelo blanco . Empieza siendo una mecha, y al final acaba casi como el pelo del dante original.
Y el guiño de la peluca blanca diciendo que no va con el en una de las primeras fases está simpático