[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

tio en ningun momento lo he hecho por joder,solo que mi puto bug no me dejaba terminarlo al jefe,y tampoco soy ningun listillo solo que daba por sabido que todo el mundo sabia sobre el jefe final,no añado nada mas
Es tan sencillo como reportar y listo, que sea moderación la que se encargue de "sancionar" los comportamientos de los usuarios.

Yo he visto muy exaltados tanto a unos como a otros, la verdad.

¿Podemos centrarnos en el juego?.

A mí lo de los jefes no me ha pasado nunca, imagino que será algún tipo de bug, pero se me antoja raro puesto que no me ha pasado en las más de 30 horas que llevo jugándolo.
no creo que sea un BUG!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mí me pasó algo parecido en una de las misiones secundarias de eliminar a 7 enemigos sin que te toquen, pero sólo me ocurrió una vez.
Q no es un bug pesado... Q eres tu q no sabes matarlo... Q te lo he dicho ya... De bug nada!!! Q te acerques y te conviertas en demonio pesado... Cuando lo haces... La sobra sale hacia arriba, poniendo todo a cámara lenta!!! Ahí puedes darle el golpe final!!!!! Sino, no puedes... Ni bug ni leches... es así! Te acercas y te conviertes... Sólo cuando este en el suelo q no ataca... Y le defiende la sombra!!!!!

Y si. Si has Exo spoiler... Por decir el jefe final... Cuando todo el rato crees q es mundus...
penetre escribió:Q no es un bug pesado... Q eres tu q no sabes matarlo... Q te lo he dicho ya... De bug nada!!! Q te acerques y te conviertas en demonio pesado... Cuando lo haces... La sobra sale hacia arriba, poniendo todo a cámara lenta!!! Ahí puedes darle el golpe final!!!!! Sino, no puedes... Ni bug ni leches... es así! Te acercas y te conviertes... Sólo cuando este en el suelo q no ataca... Y le defiende la sombra!!!!!

Y si. Si has Exo spoiler... Por decir el jefe final... Cuando todo el rato crees q es mundus...

tio que no es solo el hermano son jefes tipo
el noticiario y la babosa, los jefes me atacan pero yo no les puedo quitar mas vida y ellos si
,y no vayas tan subidito llamando pesado cuando no tienes razon.
pedro_117 escribió:
penetre escribió:Q no es un bug pesado... Q eres tu q no sabes matarlo... Q te lo he dicho ya... De bug nada!!! Q te acerques y te conviertas en demonio pesado... Cuando lo haces... La sobra sale hacia arriba, poniendo todo a cámara lenta!!! Ahí puedes darle el golpe final!!!!! Sino, no puedes... Ni bug ni leches... es así! Te acercas y te conviertes... Sólo cuando este en el suelo q no ataca... Y le defiende la sombra!!!!!

tio que no es solo el hermano son jefes tipo el noticiario y la babosa, los jefes me atacan pero yo no les puedo quitar mas vida y ellos si,y no vayas tan subidito llamando pesado cuando no tienes razon.

Y otra vez, dudo mucho lo q dices... Los jefes no se matan a ostias sólo, todos tienen sus formas... Grabalo y lo enseñas.. así te decimos q efectivamente no tienes ni idea ... O nos equivocamos todos...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
tio que no es solo el hermano son jefes tipo el noticiario y la babosa, los jefes me atacan pero yo no les puedo quitar mas vida y ellos si,y no vayas tan subidito llamando pesado cuando no tienes razon.

hala hijo!!!!!!! no contento con spoilear el jefazo final, ya en este mensaje spoileas casi todos los jefazos!!! ole!!!!

PD: a los moderadores, por favor tened mas mano dura con este tipo de usuarios
el problema es que se a repetido demasiados post.. y la gente no a tenido tampoco cuidado de esconderlo xD

bueno en el tema de jefes bug no hay ..
simplemente uno se tiene que fijar si se "activan" mecanismos.. pero si te transformas eso se desbloquea directamente..
pedro destripa todo el juego :)

Pon todos los jefes en mayúscula y negrita.

Lo que comentas es bastante raro a nadie le ha pasada o tu copia es defectuosa o eres muy malo jugando [+risas]
pues sera la copia defectuosa,labor ya me he disculpado ostias que ya parece que lo haces aposta.se que hay mecanismo pero cuando hay que activarlo por alguna razon el juego no me deja,me deja blosqueado pegandome con el monstruo sin hacerle daño pero sumandome puntos de estilo...mañana hago un video que parece ser que mi disco es unico entre todos joder :p.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:pues sera la copia defectuosa,labor ya me he disculpado ostias que ya parece que lo haces aposta.se que hay mecanismo pero cuando hay que activarlo por alguna razon el juego no me deja,me deja blosqueado pegandome con el monstruo sin hacerle daño pero sumandome puntos de estilo...mañana hago un video que parece ser que mi disco es unico entre todos joder :p.

que lo hago aposta??? pero pedazo de ..., si te he vuelto a llamar la atencion ES porque, tras lo que has hecho del final; has empezado a espoilear CASI TODOS LOS JEFAZOS DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!

tu sigue a la defensiva, sigue...

PD: y que este tipo de usuarios no se lleven ni siquiera un leve baneo, mas aun cuando ya tiene dos reportes en el mismo dia y en el mismo post.. tela!!!
Dejad el tema porque al final va a spoilear toda la historia xDDD

Si no es por cuestión de armas o mecánicas, es porque tu copia será defectuosa o se habrá rayado. Es la primera vez que leo algo como lo que te pasa.
labor escribió:
pedro_117 escribió:pues sera la copia defectuosa,labor ya me he disculpado ostias que ya parece que lo haces aposta.se que hay mecanismo pero cuando hay que activarlo por alguna razon el juego no me deja,me deja blosqueado pegandome con el monstruo sin hacerle daño pero sumandome puntos de estilo...mañana hago un video que parece ser que mi disco es unico entre todos joder :p.

que lo hago aposta??? pero pedazo de ..., si te he vuelto a llamar la atencion ES porque, tras lo que has hecho del final; has empezado a espoilear CASI TODOS LOS JEFAZOS DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!

tu sigue a la defensiva, sigue...

PD: y que este tipo de usuarios no se lleven ni siquiera un leve baneo, mas aun cuando ya tiene dos reportes en el mismo dia y en el mismo post.. tela!!!

labor tio no he dicho el nombre he dicho lo que parece el monstruo en si,tu has empezado siquiera el juego?porque son un huevo de jefes como en la mayoria de devil may cry yo no se si te ha jodido tanto la perla que he soltado que vas a por mi..pero te pido disculpas por el spoiler de nuevo.pero tan poco te lo tomes a pecho es un juego solamente...
Dime q cap es el q no te pasas... O se te bloquea . Q lo pongo lo grabo... Y ves si es fallo o no... Ya q tu no lo grabas...
Pero si eso puede verse fácilmente en el youtube...
Astral escribió:Pero si eso puede verse fácilmente en el youtube...

También... Q se moleste y lo busque...pero tengo curiosidad por saber cuáles son jajajaja
una cosilla
sabes que a los jefes finales una vez les bajas la barra los tienes que derriba con los ganchos ( osea apretando rt/lt y cuadrado segun el color

aver si se esta liando aqui por nada xD

PD: no te pasara esto no¿?
http://www.youtube.com/watch?v=nTpzUl3b5Bc
Cody_Travers escribió:una cosilla
sabes que a los jefes finales una vez les bajas la barra los tienes que derriba con los ganchos ( osea apretando rt/lt y cuadrado segun el color

aver si se esta liando aqui por nada xD

PD: no te pasara esto no¿?
http://www.youtube.com/watch?v=nTpzUl3b5Bc

si tio lo se,hoy le deje al colega mi dmc y al parecer con el sucubus y con vergil le pasa, el glick del sucubus pero al igual que a mi el sucubus nos ataca pero nosotros al atacarle no le quitamos vida,despues con vergil me ha pasado este glicht http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... jI3cs&NR=1
pero lo he solucionado. el colega tiene el platino y me ha dicho que le diese mi disco que yo me quede el suyo, y de momento mision 12 rejugando la historia en nefilim y sin fallos ni nada
Jaaaja vaya paranoia jajajaja así si q no lo matas xD pues no le zurres tanto q le Bloqueas xD
penetre escribió:Jaaaja vaya paranoia jajajaja así si q no lo matas xD pues no le zurres tanto q le Bloqueas xD

despues mi colega ha mirado por debajo el disco y tiene un rallajo que no se quita,aver si por esa mierda rallajo me comi todos los bugs.bueno ahora tengo un juego que no me da problemas y a por el platino.
Parche y Bloody Palace para la semana que viene:

DmC fans, I'm very excited to announce two pieces of DmC news today.

First, we have a release date for the long-awaited Bloody Palace Mode! This highly-anticipated mode will go live via a free update next week by the following time table:

North America - PS3: Tuesday, 2/19 | Xbox 360: Wednesday, 2/20
Europe - PS3: Wednesday, 2/20 | Xbox 360: Wednesday, 2/20

Second, the free update next week for Bloody Palace will be accompanied by a patch that addresses a few major pieces of fan feedback we've received since the launch of the DmC demo. The most notable ones are given below.

-Poison AI issue addressed (she no longer enters non-interactive state)
-Lessened damage and style boost from Demon Evade
-Arbiter "Drop" now causes damage and style gain even if jump-canceled
-Non-damaging moves no longer provide style points
-Damage done by weakest enemies increased
-Damage done by all enemies increased on Nephilim and Son of Sparda modes
-Adjusted attack (parry) windows for Rage spin move.
-SS and SSS will now decay back down to S if you stop gaining style
-No more eternal angel glide (where Dante flies around)

So yay! Look forward to all that next week.

http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... ree-update
Interesante, a ver si arreglan los petardeos del audio
Perfecto,estaba esperando el palacio sangriento :)
Nuevas del dlc de vergil, que menos mal que le han puesto el pelo para atras.

El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350634352/vergil-se-presenta-en-el-nuevo-descargable-de-dmc/
THumpER escribió:Nuevas del dlc de vergil, que menos mal que le han puesto el pelo para atras.

El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350634352/vergil-se-presenta-en-el-nuevo-descargable-de-dmc/

Levantarme y lo 1º que veo es esto y me alegra para todo el dia XD maldita sea q pongan fecha de salida pero ya!

espero que pongan los trajes del 3 estaria bonito
En esa galería de fotos sale con el pelo hacia delante y hacia atrás así que una de dos, han cambiado al personaje y se les ha colado la imagen con el pelo hacia atrás o Vergil tendrá más de un traje...
Vaya putada que saquen ahora el parche con la subida de la dificultad porque voy por la mitad mas o menos. Lo debian haber sacado hace tiempo porque de verdad que es muy facil, yo nunca habia jugado a un DMC (salvo el primero) y es un paseo en nefilim que es lo mas dificil que te lo deja jugar la primera vez.
Del juego, me esta gustando muchisimo el diseño de algunos niveles, se salen de lo normal para bien. Y el sistema de combate lo mismo, me parece muy bueno.
Sepia escribió:En esa galería de fotos sale con el pelo hacia delante y hacia atrás así que una de dos, han cambiado al personaje y se les ha colado la imagen con el pelo hacia atrás o Vergil tendrá más de un traje...

Y de dos, porque tiene el del modo normal, el que se vio en el trailer, y éste tercero que se parece más al Vergil de DMC3.
No ponia en el trailer que habria más trajes? :-|
pues ahora que lo comentas no se.. pero esas imagenes ya dicen por lo menos que el traje con el pelo hacia atras esta [amor] que bien
De momento hay 3 skins, con el pelo caido, el original supongo y el nuevo con el pelo para atras con traje negro. Deduzco.... que el skin de vergil dmc 3 lo pondran igual que hicieron con el dante. Pero es mas una suposicion mia y creo que de pago xD
Supongo que con el pelo para atras es el Devil Trigger
Yuluga escribió:Supongo que con el pelo para atras es el Devil Trigger

no , el devil trigger es
el mismo que usa cuando peleas con el , vamos que hace un clon suyo, ya salia en los anteriores trailers que hacia un clon, eso debe ser un traje aunque el aura que aparece alrededor suyo puede que sea del DT
Es raro porque en el trailer ninguna vez sale el skin normal o este nuevo. Tiene toda la pinta de que el traje original del DLC es del del pelo hacia abajo, mirad el avatar en la parte superior izquierda: http://www.youtube.com/watch?v=uIboIJN7-a0

Pero bueno ese trailer ya tiene su tiempo y a lo mejor han cambiado cosas, sólo espero que no lancen skins de pago de un DLC, es decir, el DLC de un DLC ¬_¬ Por cierto el precio dijeron que 720MS/9€ y Vergil no será jugable en el bloody palace salvo modificaciones.
Por lo que veo, Vorgil se ira encabronando a medida que avance en su camino hacia las profundidades del infierno y se le subira el pelo hacia arriba. o sea

A Donte se le vuelve el pelo blanco a medida que se va haciendo poderoso y a Vorgil se le va poniendo el pelo de punta
Kanbei Oda escribió:Por lo que veo, Vorgil se ira encabronando a medida que avance en su camino hacia las profundidades del infierno y se le subira el pelo hacia arriba. o sea

A Donte se le vuelve el pelo blanco a medida que se va haciendo poderoso y a Vorgil se le va poniendo el pelo de punta

Donte? vorgin? wtf XD q dolor d ojos..

Y si es normal xD que vaya evolucionando conforme avanza se supone que tiene que hacerse mas fuerte que Dante.. como en dmc3 xD
aver yo kreo que iran añadiendo cosas no creo que en el dlc de vergil metan solo 3 trajes solo..
Rubiadmc escribió:
Kanbei Oda escribió:Por lo que veo, Vorgil se ira encabronando a medida que avance en su camino hacia las profundidades del infierno y se le subira el pelo hacia arriba. o sea

Donte? vorgin? wtf XD q dolor d ojos..

Y si es normal xD que vaya evolucionando conforme avanza se supone que tiene que hacerse mas fuerte que Dante.. como en dmc3 xD
aver yo kreo que iran añadiendo cosas no creo que en el dlc de vergil metan solo 3 trajes solo..

Donte, tambien llamado DINO (Dante In Name Only) y Vorgil, tambien llamado VINO (Vergil In Name Only). Esta escrito asi a posta, es una manera de diferenciar al Dante y Vergil Originales de los "nuevos".

Me gustan mas los originales de calle, pero si tengo que elegir un personaje de este DmC, me quedo con Vorgil y por mucho margen en comparacion con Donte. Es un personaje muy diferente del Vergil Original, pero como personaje en si, sin comparaciones con la anterior saga, no esta tan mal, al menos me parece interesante. Por esto que explico, el modo "la caida de Vergil" me interesa
Kanbei Oda escribió:Donte, tambien llamado DINO (Dante In Name Only) y Vorgil, tambien llamado VINO (Vergil In Name Only). Esta escrito asi a posta, es una manera de diferenciar al Dante y Vergil Originales de los "nuevos".

Imagen
Sepia escribió:
Kanbei Oda escribió:Donte, tambien llamado DINO (Dante In Name Only) y Vorgil, tambien llamado VINO (Vergil In Name Only). Esta escrito asi a posta, es una manera de diferenciar al Dante y Vergil Originales de los "nuevos".

Imagen

Eh, mi no me mires, no soy yo el que lo invento [+risas]
pero de tanto leerlo me he adaptado a ello y he acabado usandolo. Para mi es algo normal ya, aunque al principio no entendia que era eso de DINO

Y dejando ya el tema volvere a hablar del juego. Se dice que este DLC durara entre 3 y 5 horas. A mi me cuesta bastante de creer, mas aun cuando viene de la propia compañia. Probablemente sea una duracion estimada contando las escenas que puedan haber o las muertes. Siendo realistas, lo mas seguro es que no pase de las 2 horas (y no se si las llegara). Se podra estirar si tiene varios modos de dificultad supongo. Para ir bien, este DLC deberia dar tambien la opcion de usar al personaje en el modo palacio sangriento
Hombre, pero no podriamos llamarlos Dante y Dante (DmC) y ya está? Como en los cómics (Batman (New Earth), Batman (Earth-One), Batman (Arkhamverse)) xD

En fin...

Supongo que es como dices Oda, que se le va quedando el pelo pincho y seguramente, al final sea solo otra skin.

A ver si pueden añadirnos a Vergil al Bloody palace, que pinta interesante su estilo.
En su día se dijo que Vergil no sería jugable en el palacio porque no comparte las mecánicas de combate de Dante angel/demonio pero por lo que parece ser al final Vergil también va a funcionar así. ¿La duración? Hay logros/trofeos para Son of Sparda, Vergil Must Die, Heaven or Hell y Hell or Hell más luego SSS en Nephilim...5 runs.

Logros: http://steamcommunity.com/stats/220440/achievements

La "nomenclatura" especial para los personajes, estúpido y absurdo cuanto menos. Como dijo alguien en el hilo de 360, DMC HD Collection+DmC=ser feliz [360º]
Hola, acabo de empezar el juego (juegazo por cierto) , voy por el capitulo 8...y en algunos capitulos veo que me voy dejando atras cosas porque no tengo "las herramientas" necesarias, y mi pregunta es la siguiente..

¿Cuando vuelves a empezar el juego en otra dificultad comienzas ya en el capitulo 1 con todas las mejoras que hayas conseguido y con las herramientas?

Gracias de antemano y salu2 a to2
flopsete escribió:Hola, acabo de empezar el juego (juegazo por cierto) , voy por el capitulo 8...y en algunos capitulos veo que me voy dejando atras cosas porque no tengo "las herramientas" necesarias, y mi pregunta es la siguiente..

¿Cuando vuelves a empezar el juego en otra dificultad comienzas ya en el capitulo 1 con todas las mejoras que hayas conseguido y con las herramientas?

Gracias de antemano y salu2 a to2

Así es; una vez completada una dificultad, si pasas a otra conservas todas las mejoras y armas que hayas conseguido (así como nuevos skins).

Disfrútalo que, a pesar de lo que algunos digan, es todo un juegazo.
Pues yo tengo una duda que me parece bastante rara no haberla leido antes... Todo el mundo habla de que este juego es un reboot de la franquicia y de que no tiene nada que ver con la continuidad del resto de juegos, pero creo que esta completamente claro de que este es una precuela y cuenta el origen del dante del resto de DMC.

¿Que pensais vosotros?

(Perdon si se ha debatido antes, pero no es plan leerse las 350 paginas del hilo XD)
no porque.....
dante y vergil aqui son nefilin en el otro eran demonios, la madre aqui un angel, en el otro era humana y en el primero de este y del clasico dante no sabia quien era mundus
pinguita5 escribió:no porque.....
dante y vergil aqui son nefilin en el otro eran demonios, la madre aqui un angel, en el otro era humana y en el primero de este y del clasico dante no sabia quien era mundus

Por no decir que DMC3 marca el momento en que Vergil y Dante se encuentran tras su niñez. Y que la historia de fondo es completamente distinta xD
Night Terror escribió:
pinguita5 escribió:no porque.....

Por no decir que DMC3 marca el momento en que Vergil y Dante se encuentran tras su niñez. Y que la historia de fondo es completamente distinta xD

Aun asi ten en cuenta que dante en dmc 3 dante le dice a vergil que hacia 1 año que no se veian.... xD no creo que eso sea su niñez. Vamos que pueden seguir sacando mas tema del pasado.
Joder estoy muy mal ultimamente... [+risas]
3854 respuestas