[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

zairox escribió:
Night Terror escribió:Decid lo que querais, a mi me gusta como le queda xD

Lastima que al ser la chaqueta original más corta y las animaciones ya esten hechas, la capa del 3 sea más corta también xD

pa gusto los colores esta claro xD pero la chaqueta le queda corta , es demasiado delgado , el pelo no es el del dmc 3 , parece mas de nero que de dante , los guantes aunque son parecidos los del 3 tampoco son los mismos.

Pero es que no es el skin de DMC3, es más bien un amalgama del clásico. El pelo se asimila más al de DMC1, la chaqueta se basa en DMC3 y los guantes los lleva porqué Dante llevaba guantes!

Lo de la chaqueta: Es la ruta fácil. Todos los ataques tienen animaciones de la chaqueta por medio, si la quieres hacer más larga tienes que rehacer las animaciones. Claro que, ya que te cobran, podrian haberselo currado XD
Es lo mismo que pienso... poco tiene ese skin del DMC3 ademas de que le queda feo feo... bueno para mi [+risas]

Y estoy en que hubieran echo al dante del DMC3 tal como es... para eso te cobran. Es que si fuera gratis pero... XD

PD: Estoy muy de acuerdo con thumper en todo es un buen juego pero no tiene comparacion con los demas DMC.

PD2: Dios este vergil si que no mola nada pero es que nada ni cuando es el malo... y como me habia gustado ese personaje en dmc3 mas que el propio dante xD!
Night Terror escribió:
zairox escribió:
Night Terror escribió:Decid lo que querais, a mi me gusta como le queda xD

Lastima que al ser la chaqueta original más corta y las animaciones ya esten hechas, la capa del 3 sea más corta también xD

pa gusto los colores esta claro xD pero la chaqueta le queda corta , es demasiado delgado , el pelo no es el del dmc 3 , parece mas de nero que de dante , los guantes aunque son parecidos los del 3 tampoco son los mismos.

Pero es que no es el skin de DMC3, es más bien un amalgama del clásico. El pelo se asimila más al de DMC1, la chaqueta se basa en DMC3 y los guantes los lleva porqué Dante llevaba guantes!

Lo de la chaqueta: Es la ruta fácil. Todos los ataques tienen animaciones de la chaqueta por medio, si la quieres hacer más larga tienes que rehacer las animaciones. Claro que, ya que te cobran, podrian haberselo currado XD

A mi tambien me encanta esta Skin, es mas si me gasto los 4€ es solo por esa skin...
Confirmado: Mañana pack de skins en la Store Europea a 3,99€. Los que tengais copia USA, dirigios aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RIGINAL000
La trampa está en que habrá gente que sólo quiera un skin y deba pagar el pack al completo.

El de Neo Dante es bastante horrible.
*//Melkaia\\* escribió:La trampa está en que habrá gente que sólo quiera un skin y deba pagar el pack al completo.

Esa soy yo xD
Rubiadmc escribió:
*//Melkaia\\* escribió:La trampa está en que habrá gente que sólo quiera un skin y deba pagar el pack al completo.

Esa soy yo xD

Jajaja, en esas estamos unos cuantos.

No sé si terminaré pasando por caja o no, pero me da algo de rabia la jugada de Capcom.

Otra cosa, se supone que si publican los skins, es probable que vayan asociados a una actualización para que el juego los reconozca.
A ver si hay suerte e incluye el Bloody Palace también.
La skin del nuevo Dante a mi no me mola mucho, pero bueno a lo mejor cuando juegue me parece la hostia, aunque la skin seguirá sin gustarme me temo xDD
Muy buen analisis THumpER

Yo estoy esperando a jugar el juego cuando salga el DLC de Vergil que si todo sale bien lo tendre por un euro con el chanchullo que hice con los de Game

He visto ya mucho de este juego, muchas opiniones, videos, el final, la historia, algunos capitulos, analisis, analisis de fans, he probado la demo... creo que se ya suficiente del juego y no creo que cambie mi opinion al jugarlo. Estoy rejugando los DMC anteriores y calculando, seguramente acabare el 4 a mediados de febrero, fecha para la que apuesto que llegara el DLC para DmC. En ese momento, podre hacer una comparacion directa con los anteriores DMC teniendolos frescos, pero seguramente mi opinion no diferira mucho de la que ha dado THumpER.

Yo no veo este juego como mierda, pero tampoco como la gran cosa que se ha llevado 9 y 9,5. Pienso que es un juego normal de 7 o 7,5. Solo me falta jugarlo a fondo para confirmar lo que pienso

Personalmente, no quiero que continuen por aqui si eso significa dejar la saga clasica de lado. No me importaria que continuasen las 2 sagas alternandolas dado que este Vergil (a pesar de no llegarle a la suela del zapato al de DMC3) me gusta como personaje. Ahora bien, se muy bien que Crapcom no continuara las 2 y en ese caso la decision es clara: prefiero que continuen con la saga clasica

Y sobre las pistolas... las clasicas de Dante me gustan mucho mas que las nuevas tan raras. Las Demonarmas extrañas y las armas de fuego normales, eso creo que es el equilibrio perfecto. Cuando todo se hace estrafalario, simpemente todo queda estrafalario. El contraste hace que las cosas tengan personalidad propia
Night Terror escribió:No no, no hay actu.

Habemos skins!

se me queda en negro el link :(

edito: ya me salen!!!! ya actualizaron la store? lol ni avisaron del blog! XD que mas cosas pusieron? te pillaste los trajes?

edito2: comprado!
Yuluga escribió:

Habemos skins!

edito: ya me salen!!!! ya actualizaron la store? lol ni avisaron del blog! XD que mas cosas pusieron? te pillaste los trajes?

Contesto en orden:

1- Sí

2- El post lo hacen a las 16:00, por lo de los diferentes idiomas y tal. Además antes siempre hacian a las 16:00 la actu, ahora siempre empiezan antes.

3- Sí, y sí, he usado ya el Dante clásico. Que es eso de una manga normal y la otra arremangada? xD
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:

Habemos skins!

Contesto en orden:

1- Sí

2- El post lo hacen a las 16:00, por lo de los diferentes idiomas y tal. Además antes siempre hacian a las 16:00 la actu, ahora siempre empiezan antes.

3- Sí, y sí, he usado ya el Dante clásico. Que es eso de una manga normal y la otra arremangada? xD

Debe de ser por lo de DMC3

http://youtu.be/e5U2dNdM9N4?t=9s
Vale. Me he pasado DMC3 y nunca habia caído en que Dante se arranca una de las mangas tras la primera batalla xD

Gracias por la aclaración [oki]
Night Terror escribió:Vale. Me he pasado DMC3 y nunca habia caído en que Dante se arranca una de las mangas tras la primera batalla xD

Claro, se supone que lo hace por esto ¿no? (spoilers DMC3)
Night Terror escribió:Vale. Me he pasado DMC3 y nunca habia caído en que Dante se arranca una de las mangas tras la primera batalla xD

Nunca te distes cuenta? lol xD ya se ve que luego apartir de la mision 7 al disparar mismo tiene uno de los brazos con la manga arrancada. El porque se la arranca no es mas que un simple detalle... no tiene nada que ver con la historia sino recuerdo mal. Es decir, de la primera batalla con vergil tras sufrir sus ataques, pues tiene una de las mangas con un corte producido por vergil por la batalla que a tenido lugar y dante se la arranca porque le molesta xD almenos yo lo interpreto asi.

Por cierto, ya e probado los skins en pc. El del dante dmc3 pues no es igual ya que el diseño grafico y la animacion en si, es totalmente diferente. En mi opinion le queda un poco mal el pelo porque no termina de cuajar con su cara. Pero bueno sin fijarse mucho en detalles, cuando vas repartiendo leña pues visualmente es mejor que el reboot original porque la base del dante de siempre esta ahi (gabardina roja, pelo blanco y tal )

Hice algunas capturas que las pongo aqui por si quereis ver como se ve aunque sea en pc. No estan a escala de mi resolucion porque ocupaban demasiado para subirlas... asi que e tenido que hacer las imagenes mas pequeñas y recortarlas como pude.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo como me los pase hace poco todos para el DmC los tengo frescos! XD
Yo creo que cuando juegue, voy a dejar al Dante por defecto. El pelo largo no le queda bien con esa cara. Parece que lleva una peluca...
Una pregunta a los que lo reservasteis en amazon.co.uk, ¿os han mandado el código para el dlc de Vergil o lo mandarán cuando salga?
La peña jugandolo pirata en el pc y yo me lo acabo de pillar a 15€ en steam! *-* Que maravilla, no me esperaba que bajara tan rapido! Esto va para la saca del tiron!

Ese link lleva a una noticia donde los de NT explican como este juego refleja un Dante acorde a los días en que vivimos.

Lo pongo para recordárselo a algunos usuarios que ellos saben quienes son y tachaban de "chorradas" y similares mi apreciación y razonamiento sobre el nuevo Dante donde exponía hace ya un tiempo precisamente lo que tratan en dicha noticia.

Saludines ;)
Pues yo no lo entiendo a la peña q dice q el nivel hijo de sparda esta mamao!!!
Me duelen los dedos de tanto movimientos y combos joe
Yo he estado tentado de coger el DLC, pero me guardo la pasta para 2 packs de DoA 5 a ver si los rebajan algún día xD

A mi el skin de DMC no me gusta por lo que ya ha dicho alguno, ese pelo blanco parece una peluca. No pega con su cara. El tema estético siempre va a gustos pero yo creo que este Dante está mejor de moreno o con mechones blancos
como está en la segunda mitad de la historia. Y cuando tiene el pelo blanco, al final, tiene como reflejos negros, ¿no? No es blanco del todo, esa sensación me ha dado.

El palacio sangriento en teoría saldrá antes que el DLC de Vergil, ¿no?

Yo acabo un examen este viernes y volveré a darle caña.
Madre mia, que currazo que han hecho con la versión de PC, no? Me va al tope O_O A 1080p, 60 frames, cargas de texturas bien y en HD LOL! XD Si en PS3 molaba en PC ya ni os cuento, que aquí gana mucho más puntos! *-*

Y mi portatil solo es un i7 con una Geforce 630M, con 6gb de RAM (dos de la grafica), este finde le meto un chute de los buenos de 4 más! XD Flipando que estoy
Yuluga escribió:Madre mia, que currazo que han hecho con la versión de PC, no? Me va al tope O_O A 1080p, 60 frames, cargas de texturas bien y en HD LOL! XD Si en PS3 molaba en PC ya ni os cuento, que aquí gana mucho más puntos! *-*

Y mi portatil solo es un i7 con una Geforce 630M, con 6gb de RAM (dos de la grafica), este finde le meto un chute de los buenos de 4 más! XD Flipando que estoy

Ya lo dije yo que la version de pc mejoraba muchisimo.... respecto a la de consolas xD porque yo le sacaba pegas al motor grafico visto en consola por la tipica mala resolucion, dientes de sierra y algunas texturas flojas muy tipico del unreal engine 3. Pero en pc, parece que no es ningun port y se lo han currado bastante. Asi que graficamente no le puedo reprochar nada porque el juego se ve bien y a 60fps (sin v-sync me va a 150fps [poraki] )

Yo recomiendo que cualquiera que tenga un pc normalito, que lo probais aunque sea version "special inet" y podais ver como os va.... tema de fps, mejores texturas y demas. Y luego ya vosotros decidis en que version darle mas caña. No hace falta tener un super pc para jugarlo bien.

PD: solo es un consejo, no pretendo aqui ir a trollear ni nada eh [+risas] Lo digo porque no quiero que se vuelva a liar como la otra vez, pero vamos.... por dar una recomendacion, no creo que pase nada xD

PD2: por cierto yuluga, no digas que tu pc "solo" es tal tal porque para ser un portatil no es nada corto eh xD un i7 con 630 de 2 de ram, esta muy bien para ser solo un portatil.
Que [triston] suerte tienes thump, es lo que tiene tener un buen pc.. no el mio [decaio]

El que quiera el comic de Vergil que me mande un Mp porque me he leido ya el primer tomo aunque esta en ingles ;)
THumpER escribió:
Yuluga escribió:Madre mia, que currazo que han hecho con la versión de PC, no? Me va al tope O_O A 1080p, 60 frames, cargas de texturas bien y en HD LOL! XD Si en PS3 molaba en PC ya ni os cuento, que aquí gana mucho más puntos! *-*

Ya lo dije yo que la version de pc mejoraba muchisimo.... respecto a la de consolas xD porque yo le sacaba pegas al motor grafico visto en consola por la tipica mala resolucion, dientes de sierra y algunas texturas flojas muy tipico del unreal engine 3. Pero en pc, parece que no es ningun port y se lo han currado bastante. Asi que graficamente no le puedo reprochar nada porque el juego se ve bien y a 60fps (sin v-sync me va a 150fps [poraki] )

Yo recomiendo que cualquiera que tenga un pc normalito, que lo probais aunque sea version "special inet" y podais ver como os va.... tema de fps, mejores texturas y demas. Y luego ya vosotros decidis en que version darle mas caña. No hace falta tener un super pc para jugarlo bien.

PD: solo es un consejo, no pretendo aqui ir a trollear ni nada eh [+risas] Lo digo porque no quiero que se vuelva a liar como la otra vez, pero vamos.... por dar una recomendacion, no creo que pase nada xD

PD2: por cierto yuluga, no digas que tu pc "solo" es tal tal porque para ser un portatil no es nada corto eh xD un i7 con 630 de 2 de ram, esta muy bien para ser solo un portatil.

Si aqui nadie trollea a nadie! :O Sabia que era mejor, pero no en tantos detalles y efectos que no estan en consolas x___x

Pues a mi mi portatil para el Diablo 3 me viene muy justo, bastante :(

Rubiadmc dice algo interesantel comic? :O
Rubiadmc escribió:Que [triston] suerte tienes thump, es lo que tiene tener un buen pc.. no el mio [decaio]

El que quiera el comic de Vergil que me mande un Mp porque me he leido ya el primer tomo aunque esta en ingles ;)

:cool: y tanto xDD de todas formas ni lo has probado en tu pc..... quizas jugandolo a nivel medio o bajo, seguira viendose mejor que en ps3 xD nose... digo yo.
Pero bueno lo importante es disfrutarlo en la plataforma que mas quiera uno y ya esta.
Deberia de probarlo en su PC, porque la gente habla de un buen trabajo al requerir tan pocos requisitos en este o.o Coño a mi es que me va al tope
Yuluga escribió:Deberia de probarlo en su PC, porque la gente habla de un buen trabajo al requerir tan pocos requisitos en este o.o Coño a mi es que me va al tope

Por lo que estoy leyendo y lo poco que entiendo, diria que tu portatil no es precisamente uno normalito, es bastante bueno. Pero tampoco es que sepa mucho de ello, a lo mejor ando equivocado
Yuluga escribió:
THumpER escribió:

Si aqui nadie trollea a nadie! :O Sabia que era mejor, pero no en tantos detalles y efectos que no estan en consolas x___x

Pues a mi mi portatil para el Diablo 3 me viene muy justo, bastante :(

Rubiadmc dice algo interesantel comic? :O

SI te quieres enterar mas de la historia relacionada entre kat y vergil si XD es como un prologo del juego
¿Cómo guarda el juego? Me refiero al avance (no a los orbes y demás conseguido), a que si es cada poco, en las estatuas de comprar mejoras/objetos o al acabar cada misión. Por ejemplo si apago la consola en medio de una misión, ¿al volver tendré que empezarla desde el principio o desde dónde lo había dejado?
Dauragon85 escribió:¿Cómo guarda el juego? Me refiero al avance (no a los orbes y demás conseguido), a que si es cada poco, en las estatuas de comprar mejoras/objetos o al acabar cada misión. Por ejemplo si apago la consola en medio de una misión, ¿al volver tendré que empezarla desde el principio o desde dónde lo había dejado?

Si te fijas, según vas jugando, en la esquina superior derecha aparece como un círculo que gira. Cada vez que lo veas, se habrá guardado el avance. Puedes continuar a mitad de nivel si lo dejas así.
Si señor [oki] vaya pedazo de juegazo que se sacaron los de ninja....si señor.
Un poco facilon de base y con alguna pega pero muy pero que muy buen sabor de boca y ala espera del 2
pues ya solo me queda en trofeo de las SSS en Nefilim... consejos para sacar SSS en el apartado Puntos de Estilo ???

lo he intentado de todas las maneras, sin que me toquen, con todas las armas, cargando triangulo tanto con los puños, como con la guadaña como con Rebellion, y nada, nunca saco mas de una SS en ese aparatado.
onyvla escribió:pues ya solo me queda en trofeo de las SSS en Nefilim... consejos para sacar SSS en el apartado Puntos de Estilo ???

lo he intentado de todas las maneras, sin que me toquen, con todas las armas, cargando triangulo tanto con los puños, como con la guadaña como con Rebellion, y nada, nunca saco mas de una SS en ese aparatado.

Hola, los consejos para SSS ya se hablaron en anteriores mensajes, además yo mismo pregunté por ellos, pero de todas formas te voy a responder [sonrisa] [sonrisa] . En este juego lo que priva no es el estilo sino la fuerza, procura hacer continuamente evasiones demoníacas (aumenta el bonus de daño), y armas (arbiter,rebellion) y habilidades (doble onda rebellion, combo rebellion con arbiter) que provoquen bastante daño al enemigo. Es curioso en este juego por desgracia no premia a la innovación sino a la fuerza. Puedes usar también erix cuando haya un montón de enemigos (8 enemigos) y llegarás fácilmente a SSS (salto +R2+círculo pulsado).

un saludo. ¬_¬ ¬_¬
es todo lo que hago y de cuatro capitulos solo tengo uno en SSS global.

pero mucas gracias.
onyvla escribió:es todo lo que hago y de cuatro capitulos solo tengo uno en SSS global.

pero mucas gracias.

Hola, otro apunte que te diré es que hayas encontrado todas las almas perdidas, llaves y puertas secretas respectivas a ese nivel, eso es importante, ya que te dará siempre SSS en ese apartado del nivel, y es muy necesario tenerlo y ya centrarte solamente en el tiempo y el estilo.
si si, con los coleccionables ningun problema, hace ya dos partidas que los tengo al 100%. y con el tiempo tampoco, voy MUY rapido siempre.

pero el estilo... joder con es estilo. eso de que puntuen la fuerza... no me mola nada
Drive/Overdrive con Rebellion y Trinity Smash con el hacha, sobre todo después de una evasión demoníaca. El juego regala SSS como nada.
Por cierto es super facil hacer el cancel jump en este juego... xD
esto es en la mision tres:

Imagen
Meinn escribió:Una pregunta a los que lo reservasteis en amazon.co.uk, ¿os han mandado el código para el dlc de Vergil o lo mandarán cuando salga?

¿Nadie? :(
una pregunta se puede jugar con el idioma original y los textos en español¿
pinguita5 escribió:una pregunta se puede jugar con el idioma original y los textos en español¿

No, porqué no hay selector de idiomas -- así que o toda la consola/juego o nada.
vaya puta mierda! XD ya me pase el juego y bueno.....me esperaba mas entretiene pero no lo cambio por el dmc 3 desde que vi a vergil usar una metralleta se acabo mi objetividad XDDDDDa
pinguita5 escribió:vaya puta mierda! XD ya me pase el juego y bueno.....me esperaba mas entretiene pero no lo cambio por el dmc 3 desde que vi a vergil usar una metralleta se acabo mi objetividad XDDDDDa

Todo el mundo habla de la metralleta/sniper pero...

Nadie habla sobre lo de disparar a una embarazada. ¿Es que nadie piensa en los niños? xD
no en los
futuros rey demonios!
Night Terror escribió:
pinguita5 escribió:vaya puta mierda! XD ya me pase el juego y bueno.....me esperaba mas entretiene pero no lo cambio por el dmc 3 desde que vi a vergil usar una metralleta se acabo mi objetividad XDDDDDa

Nadie habla sobre lo de disparar a una embarazada. ¿Es que nadie piensa en los niños? xD

No porque al ser demonio da igual la edad, y a la lapa esta que tiene 1200 años xD ¿nadie piensa en los ancianos?
Rubiadmc escribió:
Night Terror escribió:

No porque al ser demonio da igual la edad, y a la lapa esta que tiene 1200 años xD ¿nadie piensa en los ancianos?

pero sin son demonios hay que cargarselos igual aunque sean niños pequeños XD
3854 respuestas