Muy buen analisis THumpER
Yo estoy esperando a jugar el juego cuando salga el DLC de Vergil que si todo sale bien lo tendre por un euro con el chanchullo que hice con los de Game
He visto ya mucho de este juego, muchas opiniones, videos, el final, la historia, algunos capitulos, analisis, analisis de fans, he probado la demo... creo que se ya suficiente del juego y no creo que cambie mi opinion al jugarlo. Estoy rejugando los DMC anteriores y calculando, seguramente acabare el 4 a mediados de febrero, fecha para la que apuesto que llegara el DLC para DmC. En ese momento, podre hacer una comparacion directa con los anteriores DMC teniendolos frescos, pero seguramente mi opinion no diferira mucho de la que ha dado THumpER.
Yo no veo este juego como mierda, pero tampoco como la gran cosa que se ha llevado 9 y 9,5. Pienso que es un juego normal de 7 o 7,5. Solo me falta jugarlo a fondo para confirmar lo que pienso
Personalmente, no quiero que continuen por aqui si eso significa dejar la saga clasica de lado. No me importaria que continuasen las 2 sagas alternandolas dado que este Vergil (a pesar de no llegarle a la suela del zapato al de DMC3) me gusta como personaje. Ahora bien, se muy bien que Crapcom no continuara las 2 y en ese caso la decision es clara: prefiero que continuen con la saga clasica
Y sobre las pistolas... las clasicas de Dante me gustan mucho mas que las nuevas tan raras. Las Demonarmas extrañas y las armas de fuego normales, eso creo que es el equilibrio perfecto. Cuando todo se hace estrafalario, simpemente todo queda estrafalario. El contraste hace que las cosas tengan personalidad propia