[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Ponisito escribió:
Astral escribió:
Ponisito escribió:Ya se sabe que no habrán mas devil may cry sino dmcs

Esto todavía no se sabe y como ya dije Capcom en un comunicado dijo que no descartaba volver a la saga original.

Fue antes de ver el buen recibimiento. Solo veían criticas negativas y nadie daba un duro por él. Sin embargo, una vez ha salido, como a la prensa occidental y a la mayoría de los jugadores occidentales les gusta tanto, (incluso como para decir que es mejor que Devil May Cry 3) pues está más que claro. Lo que podría condicionar algo, es que en japón no vendiera nada.

Sin comentarios xD

Es para fliparlo, será que jugar a los devil may cry es un derecho constitucional. xDD

Opiniones... A mi me gusta mas Devil May Cry 3, los estilos tiene mucho q ver, me variaban la forma de jugar o lo q queria hacer, la distinta forma de matar jefes finales, ya digo , el aspecto de Dante me da igual, pero Devil May Cry 3 me gusta mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los fallos en el doblajes (frases que no aparecen dobladas pero si activa subtitulos si aparecen) solo pasa en la mision 2?? o hay problema de este tipo tambien mas adelante??

Ojo, no me refiero a problemas de sincronizacion labial...
lo unico confirmado es que van a sacar el dlc con el aspecto original de dante... dudo mucho que no saquen mas dmcs si han tenido que sacar el skin por la demanda ( y por la pasta xD)
Bueno llevo ya 40 horas en el juego y es adiccion pura este juego

que gozada el Modo ilimitado Demoniaco cuando te lo pasas en Dante Debe Morir, te ayuda mucho en las dificutlades Cielo-Iniferno e Infierno-Infierno,

Por cierto no se para que han puesto la dificultad Cielo-Infiero, es imposible que te maten casi, la de Infierno-Infierno si que es jodida , sobretodo en los Bosses,

Ya solo me faltan 3 logros, la de Iniferno-Infierno, matar 5000 demonios y SSS en Nefilim

Una duda, en la dificultad Iniferno-Infierno, los enemigos a que nivel de dificultad se corresponderian en el juego?? Normal o Nefilim??
En la misión 7 cuando están en el coche el doblaje es... pésimo no seria la palabra, seria HORRIBLE A MAS NO PODER.

Las voces ni van sincronizadas con el movimiento de la boca, hay por lo menos 1 segundo o mas de retraso, muy muy pero que muy triste que ni siquiera se hayan dado cuenta de eso, poco habrán testado el juego entonces.
aqui os dejo uno de los trajes desbloqueables con el dlc del dmc ( no no me lo pase asi que ahorraros spoilers. y si esto va tanto para ps3,como xbox,como pc)
mucho tema con el cambio de personaje pero luego se bajan los pantalones por el dinero ( fijo que obligados por €A$h€OM)
http://www.youtube.com/watch?v=qW28gBy-Mgw

PD: es para sacar logro asi que contiene minimos spoilers
Yo he ido a lo loco, de hijo de Sparda me he metido en cielo-infierno y luego el infierno-infierno y ahora estoy con el Dante debe morir. La verdad es que en I-I se ha hecho algo complicadete pero dentro lo que cabe, no me ha costado mucho solo
Con Vergil, que hasta que he pillado el punto de como esquivarlo, me ha dao pal pelo xD

Lo que veo chungo es las SSS, algun consejo? [+risas]
raysanxyxx escribió:Yo he ido a lo loco, de hijo de Sparda me he metido en cielo-infierno y luego el infierno-infierno y ahora estoy con el Dante debe morir. La verdad es que en I-I se ha hecho algo complicadete pero dentro lo que cabe, no me ha costado mucho solo
Con Vergil, que hasta que he pillado el punto de como esquivarlo, me ha dao pal pelo xD

Antes que nada hacer todas las puertas y encontrar todas las llaves de todas las misiones, y una vez lo tienes, es hacer cada mision sin entretenerte en coger nada y sacarte puntos de estilos en las luchas de SSS, sobretodo llegar a SSS eso y el tiempo es lo que garantiza el SSS por capi y evidentemente no palmarla ni una vez ni usar objetos, lo dicho el truco es en los combates. A mi el que me costó más sacar SSS en luchas es el capi del horno de almas, es capi corto y enemigos que te joden a contras.... pero se puede hacer.
Cual es la mejor misión para conseguir orbes rojos?? Estoy a cero...
lo que me parece un poco ridiculo es que te cambies de traje o de pelo y luego en los videos salga el original
pasnake escribió:lo que me parece un poco ridiculo es que te cambies de traje o de pelo y luego en los videos salga el original

Eso sólo pasa en 3 videos, que no están hechos con el motor del juego; en el resto se mantienen los cambios de skin.
Kharg escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he ido a lo loco, de hijo de Sparda me he metido en cielo-infierno y luego el infierno-infierno y ahora estoy con el Dante debe morir. La verdad es que en I-I se ha hecho algo complicadete pero dentro lo que cabe, no me ha costado mucho solo

Antes que nada hacer todas las puertas y encontrar todas las llaves de todas las misiones, y una vez lo tienes, es hacer cada mision sin entretenerte en coger nada y sacarte puntos de estilos en las luchas de SSS, sobretodo llegar a SSS eso y el tiempo es lo que garantiza el SSS por capi y evidentemente no palmarla ni una vez ni usar objetos, lo dicho el truco es en los combates. A mi el que me costó más sacar SSS en luchas es el capi del horno de almas, es capi corto y enemigos que te joden a contras.... pero se puede hacer.

Pues a ver como lo hago, que a mi las cadenas de combos para las SSS nunca llego, se me mueren antes xD anoche estaba haciendo ese y no hubo manera, saque SS
raysanxyxx escribió:
Kharg escribió:

Pues a ver como lo hago, que a mi las cadenas de combos para las SSS nunca llego, se me mueren antes xD anoche estaba haciendo ese y no hubo manera, saque SS

Quieres un truco? ves haciendo golpes fuertes.. por ejem con la espada normal Presiona Triangulo hasta q se te encienda y dispare las 3 rafagas subeB y A como la espuma.. cuando haces el ataque directo tambien con la espada y hace una rafaga tambien subes S a SS en un solo golpe.. luego normal que no te den :D aqui no funciona la combinacion de combos si no los ataques contra mas potentes mas subes.. es una shit deveria ser de la otra manera.. la verdad
Rubiadmc escribió:
Quieres un truco? ves haciendo golpes fuertes.. por ejem con la espada normal Presiona Triangulo hasta q se te encienda y dispare las 3 rafagas subeB y A como la espuma.. cuando haces el ataque directo tambien con la espada y hace una rafaga tambien subes S a SS en un solo golpe.. luego normal que no te den :D aqui no funciona la combinacion de combos si no los ataques contra mas potentes mas subes.. es una shit deveria ser de la otra manera.. la verdad

Lo probare, espero que me salga xD ahora voy por el nivel 5 de Dante debe morir y me quedan 900 demonios para los 5000... despues de eso solo me faltaria las SSS... A ver si para esta noche ya estoy pegandome con ese trofeo

PD:Y mira que pensaba que me seria mas complicado el I-I
Para las SSS, el truco es el 1er golpe manterner el boton Y, y soltara 3 sablazos, luego lo pillas al enemigo con RT+X, y le da con la espada YY..YYY, luego otra vez lo mismo, asi todo el rato, yo de momento me estoy sacando asi las primeras misiones, ahora veremos luego cuando se complique mas adelante con los enemigos fuertes
Se sabe cuando pondrán el palacio sangriento?
Buenas, una pregunta sobre trofeos....
Tengo todas las almas, puertas y llaves, me han dado sus respectivos logros, pero no el de 100% completado, por qué? me falta algo?
_Avenger_ escribió:Buenas, una pregunta sobre trofeos....
Tengo todas las almas, puertas y llaves, me han dado sus respectivos logros, pero no el de 100% completado, por qué? me falta algo?

Has hecho todas las misiones secretas?
_Avenger_ escribió::(

Y has comprado todas las mejoras de Dante? Movimientos, las cruces de Vida y DT.
No, me quedan sólo 2 mejoras del indicador demoníaco para comprar en la tienda, espero que sea eso, que ya estoy acojonado conque no me salte xD
(mensaje borrado)
Astral escribió:Han salido los datos de ventas en Japón.

DmC es el DMC menos vendido de la saga en su semana de lanzamiento en Japón:

DMC --> 648000

DMC2 --> 457000

DMC3 --> 447000

DMC4 --> 451000

DmC --> 121000

Los 4 primeros son los datos totales, lo del DmC es lo de la primera semana sólo.
Lo que quiere Astral es esto:

Imagen
Error mio entonces, pensé que eran datos de la primera semana.

EDIT: Ahora si. Aun así sigue siendo el menos vendido en su primera semana

DMC --> 396000

DMC2 --> 340000

DMC3 --> 192000

DMC4 --> 208000

DmC --> 121000
Hola buenas gente,

Tengo una pregunta para los que hizo el pre order con Zavvi, me escribieron con los codigos para descargar el bone and gold pack y los codigos funcionaron bien. El otro dia me volvieron a escribir dandome el codigo de Vergil Downfall y no me funciona. A alguien mas le ha pasado? :-?
hyperion81 escribió:Hola buenas gente,

Tengo una pregunta para los que hizo el pre order con Zavvi, me escribieron con los codigos para descargar el bone and gold pack y los codigos funcionaron bien. El otro dia me volvieron a escribir dandome el codigo de Vergil Downfall y no me funciona. A alguien mas le ha pasado? :-?

Sale en Febrero.
Night Terror escribió:
hyperion81 escribió:Hola buenas gente,

Sale en Febrero.

Gracias [beer]
Astral escribió:Error mio entonces, pensé que eran datos de la primera semana.

DMC --> 396000

DMC2 --> 340000

DMC3 --> 192000

DMC4 --> 208000

DmC --> 121000

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fslY_AvhLw
Conceptos de Artes secretos

Rare 1: Activate Devil Trigger 666 times
Rare 2: Have a total playtime of 50 hours
Rare 3: ???
Rare 4: ???
Yuluga escribió:Conceptos de Artes secretos

Rare 1: Activate Devil Trigger 666 times
Rare 2: Have a total playtime of 50 hours
Rare 3: ???
Rare 4: ???

El 2 seguro que lo veo xD
Pues si, el segundo es facil! :O Ademas de que hay que llegar.

Precuela oficial de #DmC en forma de comic, llegara a America, cuenta la historia de Vergil de antes del juego http://www.ign.com/articles/2013/01/23/ ... comic-book

DMC --> 396000

DMC2 --> 340000

DMC3 --> 192000

DMC4 --> 208000

DmC --> 121000

Imagino que esto es en Japolandia y la fuente es Famitsu.

¿Alguien tiene los datos de venta globales?.
*//Melkaia\\* escribió:

DMC --> 396000

DMC2 --> 340000

DMC3 --> 192000

DMC4 --> 208000

DmC --> 121000

Imagino que esto es en Japolandia y la fuente es Famitsu.

¿Alguien tiene los datos de venta globales?.

EDIT:
Perdón, me he equivocado.
A dia de Mayo 2008:
Devil May Cry 3: SE - 1 millon o así (de este no veo los datos, pero algo así leí).
Devil May Cry 3 - 1.3 millones
DMC 2 - 1.7 millones
DMC - 2.16 millones
DMC4 - 2.35 millones
Estoy cerca del final y para los que lo tengan ya terminado lanzo una pregunta en spoiler ya que estoy atascado con un puzzle, gracias de antemano [oki]

Ahora estoy intentando abrir una puerta antes de vermelas con Mundus y tengo que girar unos mecanismos para que al final se queden iluminados en el suelo los cuatro simbolos de los pilares: una luna, una estrella, unas olas y el otro que no me acuerdo ahora mismo. El caso es que consigo "sincronizar" 3 pero siempre me queda suelto. Si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
Conociendo a capcom y viendo los dlcs que se avecinan se atreverán a sacar una GOTY?????
Yuluga escribió:Pues si, el segundo es facil! :O Ademas de que hay que llegar.

Precuela oficial de #DmC en forma de comic, llegara a America, cuenta la historia de Vergil de antes del juego http://www.ign.com/articles/2013/01/23/ ... comic-book

wtf XD lo quiero leer, q mamones joder de sacar encima un comic del pasado de Vergil XD en mez de incluirlo en el dlc, como una expansion de otros 20 misiones.. buah no tengo mas que añadir..

pd: en las estadisticas manda el 1º devil may cry como era de esperar <3
Sé que las misiones se pueden repetir independientemente, pero ¿también se pueden coger los coleccionables que faltan al rejugarlos? Es que en la primera misión se me quedaron 3 almas por ahí y de momento no he rejugado ninguna... xD La verdad es que el juego no me ha hecho mucho "tilín" pero iré pasándolo poco a poco y de paso terminaré un par de juegos pendientes... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Sé que las misiones se pueden repetir independientemente, pero ¿también se pueden coger los coleccionables que faltan al rejugarlos? Es que en la primera misión se me quedaron 3 almas por ahí y de momento no he rejugado ninguna... xD La verdad es que el juego no me ha hecho mucho "tilín" pero iré pasándolo poco a poco y de paso terminaré un par de juegos pendientes... [tomaaa]

Si, claro que si :)

De hecho es un requerimiento porqué necesitaras usar Eryx y Aquila para abrir ciertas zonas.
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:Sé que las misiones se pueden repetir independientemente, pero ¿también se pueden coger los coleccionables que faltan al rejugarlos? Es que en la primera misión se me quedaron 3 almas por ahí y de momento no he rejugado ninguna... xD La verdad es que el juego no me ha hecho mucho "tilín" pero iré pasándolo poco a poco y de paso terminaré un par de juegos pendientes... [tomaaa]

Si, claro que si :)

De hecho es un requerimiento porqué necesitaras usar Eryx y Aquila para abrir ciertas zonas.

Ahora que lo dices, acabo de caer en que sí que encontré una puerta cerrada con un símbolo rojo. Bueno, gracias por responder ;) A ver si lo termino, aunque sea una sola vez, dentro de no demasiado... :p

Saludos ;)
Han puesto avatares del juego en la store.

Nada destacable, salvo el del muñeco de Virility, que es la risión XD.

A ver si actualizan ya con el Palacio Sangriento...
*//Melkaia\\* escribió:Han puesto avatares del juego en la store.

Nada destacable, salvo el del muñeco de Virility, que es la risión XD.

A ver si actualizan ya con el Palacio Sangriento...

pero en la store europea tambien?
Un Dante rapado (?)
Imagen

las cosas que sacan de la version de pc! XD
Yep, en la europea están.
*//Melkaia\\* escribió:Yep, en la europea están.

yo es que desde que actualizaron el diseño de la store ya ni me entero de las cosas y entro apenas
Yuluga escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yep, en la europea están.

yo es que desde que actualizaron el diseño de la store ya ni me entero de las cosas y entro apenas

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AAVATARS

Excusas xD
Acabo de probar la version de PC. Decir que los 60 fps se notan y hay una mejora en fluidez pero aun asi, sigue teniendo un poco el estilo de movimientos forzados. Puede que sea cosa del unreal engine o de que ninja theory lo hizo asi. De todas formas, lo que si me a sorprendido es que graficamente se ve bastante mejor que la version de consolas. Apenas hay dientes de sierra que si vi en la demo y con texturas mejor definidas.

Recomiendo que cualquiera que tenga un pc mediano, que pruebe la version de pc de la manera que él quiera y vea la diferencia. Lo digo porque si en vuestro pc lo veis mejor y a 60 fps, pues aun estais a tiempo de vender la version de consolas que os daran bastante para invertirla en la de Pc. Bueno solo es una recomendacion xD

Y decir que lo juego sin el V-sync activado y va a 120-140 fps logicamente. Con la sincronizacion vertical puesta, se estabiliza a 60 fps pero nunca me gusta ponerla.
Cuando me termine el juego ya dare mi analisis.
Yo ya tengo casi todo, me faltan 2 logros solamente ya, Rank SSS en Nefilim y matar a 5000 demonios pero es jodido algunas misiones sacar la SSS, el nivel 3 apenas salen enemigos y no paso de RANK S :( :(
Muy buenas, soy un gran fan de esta saga y quería saber si a pesar de las críticas por la nueva apariencia de dante y todo eso, merece la pena comprarlo, en cuanto a jugabilidad, historia, enemigos...
Saludos.
LiberJr escribió:Muy buenas, soy un gran fan de esta saga y quería saber si a pesar de las críticas por la nueva apariencia de dante y todo eso, merece la pena comprarlo, en cuanto a jugabilidad, historia, enemigos...
Saludos.

Mira algun video de youtube porque claramente cada uno tendremos nuestra opinion que no puede cuadrar con lo que tu esperas... yo sin duda, te diria que lo pillases
raysanxyxx escribió:
LiberJr escribió:Muy buenas, soy un gran fan de esta saga y quería saber si a pesar de las críticas por la nueva apariencia de dante y todo eso, merece la pena comprarlo, en cuanto a jugabilidad, historia, enemigos...
Saludos.

Mira algun video de youtube porque claramente cada uno tendremos nuestra opinion que no puede cuadrar con lo que tu esperas... yo sin duda, te diria que lo pillases

Era mas por saber un poco la opinión de la gente, se cada cual tiene sus gustos y/o expectativas, pero gracias, creo que caerá dentro de poco.
3854 respuestas